Del asesino de la katana del Final Fantasy al del palo con clavos del Dead Rising

1, 2, 3, 4
banderas20 escribió:Se intentaban defender de los alienígenas de los Simpson.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elconcu escribió:Lo de siempre.... Siempre demonizando a los videojuegos o sino a los juegos de rol...
Lo mismo es culpa de la cuatrola... que la sota de bastos lleva un palo también al hombro.... y según he escuchado se vio el año pasado a este individuo jugando una partida de cuatrola en la piscina [+furioso]


Y seguimos sin leer...
Hay que estar muy mal y dudo mucho que jugar a estos juegos en concreto haya sido el detonante. El que está mal esta mal.

Yo juego mucho a estas cosas y me como a besos a mi hija pequeña, ¿eso no es noticia?

buag que asco de tele y de periódicos, que no saben que hacer para vender.
"Llevo mas de 400 horas jugadas al Risk"
Adolf Hitler - 1889-1945

PD: Nadie a pensado que posiblemente estos tios sean unos putos héroes....y si su padre se convirtió en zombie y ellos han parado el puto apocalipsis....
ya empezamos otra vez,a exarle la culpa a los videojuegos,esta claro que esos chicos debían tener otros problemas para hacer lo que hisieron,joder,que pasa que si esos chavales se dedicaban a beber zumo de naranja a diario,el zumo también tiene la culpa,no me jodas...
Ha sido empezar a venderse las consolas y aparecer asesinos. Antes no había ni uno.

No hay nada como volver al gobierno represor y censurador de las anteriores persecuciones para disfrutar de nuevo de una agradable demonización de los videojuegos. Esperemos que no me dé un día por cargarme a alguien, porque en mi cuarto ya no caben más mangas y videojuegos, y me estoy haciendo un cosplay de Cyborg Ninja.

Qué fácil parece ser aprender a hacer cosas jugando a videojuegos. He estado desperdiciando mi tiempo. Debería haberme puesto a jugar al FIFA desde el 94, y ahora sería mejor que el Messi ése, y estaría cogiendo un pastón en el Madrid o el Barça para retirarme a los 40 con más duros que Bárcenas.
Metal_Nazgul escribió:
elconcu escribió:Lo de siempre.... Siempre demonizando a los videojuegos o sino a los juegos de rol...
Lo mismo es culpa de la cuatrola... que la sota de bastos lleva un palo también al hombro.... y según he escuchado se vio el año pasado a este individuo jugando una partida de cuatrola en la piscina [+furioso]


Y seguimos sin leer...

Si leí la noticia, y sigo diciendo lo mismo, le dan la importancia de que juganban a juegos de sangre como si eso ya fuera negativo....
El hijo del empresario había elaborado el arma punzante, semanas atrás, para imitar un instrumento mortal a imagen de las mazas medievales que aparece ahora los vídeojuegos. Los dos jóvenes se dedicaron obsesivamente a jugar en sus consolas en retos de sangre en Dead Rising 2, Infamous 2.
Buenas:
Metal_Nazgul escribió:Y dale... Que el tío declaró ante el juez que el palo lo creó emulando al dead rising 2 y que lo mataron porque eran gays y el padre le humillaba y querían vivir mejor porque estaba forrado.

Eso pone en la noticia. No sé donde veis lo lamentable de el mundo la verdad.

Para mi, el hecho de que fueran o no gays, de que jugaran o no a videojuegos, o que emularan el arma homicida del Dead Rising 2, no sirven absolutamente para nada a la hora de tratar el caso, y entiendo que en pais civilizado (espero que aqui ocurra lo mismo) ni para el juez, ni para el jurado, debe servir tampoco para nada.

Una pregunta sencilla, ¿para ti sí?.

Saludos.
Seamos sinceros, en esta sociedad la television sabe donde dar con la tecla. Y dejar caer el tema de los videojuegos siempre es sinonimo de posible polemica y de desvio de atencion de otro tipo de cosas mucho mas importantes, como por ejemplo la educación que se esta dando en este pais
¡¡¡Pero no le déis bola a esta gilipollez aquí también, por favor...!!!

Lo que diga la prensa es una chorrada, ¿no está claro ya que el objetivo de los mass media es simplemente sensibilizar a la gente y moverla visceralmente, con tal de que compren los siguientes periódicos o vean el próximo noticiario a ver en qué terminó todo?

PD: Llevo toda la vida jugando a Mario, a ver si me paso pronto por el Zoo y me pongo a saltar encima de las putas tortugas. ¡No veáis el odio que les tengo a esas cabronas!

Y ya van un par de veces que intento meterme por las tuberías del alcantarillado, pero es que no van pintadas de verde y apestan, así que de momento paso.
darkdany escribió:"Llevo mas de 400 horas jugadas al Risk"
Adolf Hitler - 1889-1945

PD: Nadie a pensado que posiblemente estos tios sean unos putos héroes....y si su padre se convirtió en zombie y ellos han parado el puto apocalipsis....

[carcajad] [+risas] [sonrisa] [carcajad]
Si y dropeo 50 millones de euros... [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
elconcu escribió:Lo de siempre.... Siempre demonizando a los videojuegos o sino a los juegos de rol...
Lo mismo es culpa de la cuatrola... que la sota de bastos lleva un palo también al hombro.... y según he escuchado se vio el año pasado a este individuo jugando una partida de cuatrola en la piscina [+furioso]


Y seguimos sin leer...

O sea, que no ves como claramente en la noticia redundan excesivamente en el tema de los videojuegos violentos con una intención clara de crear polémica con respecto a estos... defender lo indefendible.

Ya poner en la noticia que el padre puso como único beneficiario al asesino en su testamento, es una burrada puesto que es legalmente imposible y si fuese verdad no sería legal, con lo cual no sería un testamento, sería un papelucho escrito.

Edito: Infamous 2 es difícil de imitar eh... ya me gustaría a mí poder emular a Cole.
Venga hombre... Y la falta de sentido común que fomentan muchos medios de "información"?

Esto es tan deplorable y tan absurdo como culpar de la crisis a los pobres...
¿Y a esta gente, no les da por pensar que simplemente estos tíos tenían un problema mental?Yo llevo jugando vídeo juegos desde que tenia ocho años y ni se me pasa por la cabeza semejante cosa.

Se ven brutalidades en películas y series pero no, la culpa es y sera siempre de los vídeo juegos, rol, manga y anime. Tampoco tiene nada que ver la educación de los padres...no, única y exclusivamente los vídeo juegos generan esa violencia.
gominio está baneado por "Game Over"
CloverS escribió:
silfredo escribió:Yo jugaba en los noventa al Rol y los videojuegos, y segun Matias Prats soy doblemente peligroso. Lo triste es que sea la misma Dapena 3 la que esta emitiendo las dos series frikis por excelencia Big Bang y Juego de tronos...


¿Big bang friki? ¿What? Pero si se rie de los frikis, que la has pillado al revés.


BIGBANG es el mejor grupo surcoreano..
No fue una dosis suficiente, explicaron los dos coautores que usaron un martillo, una barra metálica, un altavoz, un jarrón y, especialmente, un palo con puntas metálicas. Que cracks utililizaron todo el inventario disponible!!!
Entra con tu usuario para poder ver su perfil completoDemonSoul
15.jul.2013 | 14:39
#132
La gente que juega a esos videojuegos son normalmente gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida, y como son bastante fracasados ocultan este tipo de problemas mentales, odios, rencores, instintos asesinos, etc.

xDDDD
Esio pasa cuando juntas enfermos mentales,videojuegos o peliculas violentas.
En los colegios deberian de haber mas test psicotecnicos.algun caso se detectaria a tiempo y no habria
que lamentar muertes.un saludo
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Edestark escribió:
Tontaku escribió:puto tarado...


Cómo que tarado? Pobrecillo, la culpa es de los videojuegos, me lo ha dicho la tele.


xD Eso es lo riste, al final la culpa los videjojuegos...
Tampoco tienen culpa los padres por la educación de mierda no, solo los videojuegos.

Es lamentable.
Esa noticia está manipulada.

Ni se utilizó un palo con clavos. Ni siquiera utilizó un palo, sinó una estatuilla.
Tenía 19 años.
Si bien es cierto que jugaban a videojuegos, NO se encerraban a jugar días enteros, de hecho el segundo no era de Mallorca y había venido a pasar unos días con el primero.
El asesino de su padre salía por la zona de mi pueblo con su coche y, anteriormente, su moto.

Vivo a unos 10km del pueblo donde pasó eso.
Ya están como siempre los "medios de in-comunicación" demonizando a los videojuegos cada vez que sale alguna noticia similar a esta. Siempre los videojuegos son los malos, pero seguro que esa persona también leía libros, pero claro como van a ser los libros malos, también vería películas, pero no no, las películas no pudieron crearle esas idéas, incluso hasta vería Sálvame, pero los culpables siempre son los videojuegos. En fin...

El culpable es la persona, el desequilibre mental que puede tener esa persona y no donde pueda sacar los ejemplos para ejercer sus atrocidades.
CloverS escribió:
silfredo escribió:Yo jugaba en los noventa al Rol y los videojuegos, y segun Matias Prats soy doblemente peligroso. Lo triste es que sea la misma Dapena 3 la que esta emitiendo las dos series frikis por excelencia Big Bang y Juego de tronos...


¿Big bang friki? ¿What? Pero si se rie de los frikis, que la has pillado al revés.

Que yo vea Sheldon más que friki es directamente alienigena
A mi me la suda lo que digan los medios, así de claro. Mientras no me quiten los juegos por culpa de esos locos me da igual.
A los que habría que sumar los cientos de millones de muertos provocados por las interpretaciones de La Biblia o El Corán.

Deberían prohibir los libros, gran fuente de inspiración de psicópatas y genocidas.

[/sarcasmo]
Tenemos un problema mas grave que los videojuegos y es la prensa eso esta claro. Como muestra este mismo hilo.
Me voy a leroy merlin a por clavos hasta ahora!!!!
como se enteren de los juegos que he jugado y el tiempo de juego, me meten en la carcel directamente [looco] y si encima se enteran que veo anime ya....
El unico efecto que he sentido yo cuando nos hemos encerrados unos amigos a viciar unos dias, han sio unas ojeras y cansancio al final, en fin, lo que hay que leer!

PD: Lo peor es cuando sales a la calle y te da la luz del sol jejeje
siempre culpando a los videojuegos [+furioso]
Millones de personas en el mundo juegan a videojuegos muy violentos. En 10 años, 3 jóvenes que jugaban a estos videojuegos cometen asesinatos. La culpa? De los videojuegos, clarísimamente.
Ole la demagogia, oleee!

PD: Supongo que en el PP se juega mucho al monopoly no?
Y yo me pregunto, cuando no había videojuegos a los que echarles la culpa ¿ a quien culpaban?, supongo que a las canicas o al yo-yo, vamos que como siempre en los periódicos las historias las escriben o personas de 80 años que no tienen ni puta idea o lo hacen para ganar visitas de padres que odian "el nintendo"
Edestark escribió:
Tontaku escribió:puto tarado...


Cómo que tarado? Pobrecillo, la culpa es de los videojuegos, me lo ha dicho la tele.

Cierto, han sido unas víctimas por consumir lo que la industria, la moda y, en definitiva el sistema, les ha obligado a usar...
Cuantos locos ahí ...
uyy que mal, voy a dejar los videojuegos antes que me vuelva loco y mate a alguien
La farlopa o el crack que se han fumado no ......los videojuegos Oooh ..... Seguro que bin laden tiro las torres por jugar al GTA.

Pero que culpa tenemos los gamers por que un/os colgao/os hagan disparates y entre sus aficiones también estén los videojuegos.......... pa ratataaaa a toooos.
Night Terror escribió:Reto de sangre en inFamous 2? Assassin's Creed III?

Dios, suerte que no jugaban a Ninja Gaiden [carcajad]

o al splatterhouse
Me parece verdaderamente increible que se asocie este tipo de actos por parte de unos desequilibrados con un videojuego que recordemos que es FICCION.
Si alguien no sabe distinguir entre realidad y ficcion es porque tiene un SERIO problema mental y no por ello se debe culpar a un videojuego de los actos de esa persona.

Saludos.
kruzcamporro escribió:
neon_knight17 escribió:De todas las armas locas que se pueden hacer en el Dead Rising hacen esa puta mierda.


Jajaja,pues sep;estos chavales no tienen imaginacion a la hora de matar [poraki] ...


Si, no veas la gracia que tiene que hayan asesinado a una persona...

Sois imbeciles?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jiXo escribió:¿Volverá la demonización de los juegos violentos en los medios de comunicación?


y cuando se ha ido ein? ?

te has pasado por miscelánea de tu foro ?
weyyyy escribió:
Night Terror escribió:Reto de sangre en inFamous 2? Assassin's Creed III?

Dios, suerte que no jugaban a Ninja Gaiden [carcajad]

o al splatterhouse


O Grezzo 2 porque si no mataban a cualquiera que se los cruzara XD
Tanto la noticia del asesinato, como la de relacionarlo con los videojuegos, es patético ...

En fin, de desequilibrados hay muchos ... algunos juegan y otros no ...

Saludos,
Hmmmm....por esa regla de tres, tal y como explican la noticia, aquí todos somos unos asesinos en potencia, o tendríamos que ser millonarios como Messi o Lebron.

- Seguramente Rajoy, Bárcenas, y el resto de partidos políticos se vician al Grand Theft Auto
- Aznar y Zapatero se metían unos vicios trementos al Sim City, sobretodo construyendo.
- El rey le mete al Cabela´s en modo hardcore.

Hay que ser gilipollas para redactar un artículo en un diario y relacionar un asesinato con un videojuego, película, etc... Si están tarados, están tarados, no hay más. Retos de sangre...hay que joderse...en vez de dar por culo con eso, los medios de comunicación tendrían que centrarse en lo que toca y no intoxicar de esa manera.

Saludos
1morpheo1 escribió:Hmmmm....por esa regla de tres, tal y como explican la noticia, aquí todos somos unos asesinos en potencia, o tendríamos que ser millonarios como Messi o Lebron.

- Seguramente Rajoy, Bárcenas, y el resto de partidos políticos se vician al Grand Theft Auto
- Aznar y Zapatero se metían unos vicios trementos al Sim City, sobretodo construyendo.
- El rey le mete al Cabela´s en modo hardcore.

Hay que ser gilipollas para redactar un artículo en un diario y relacionar un asesinato con un videojuego, película, etc... Si están tarados, están tarados, no hay más. Retos de sangre...hay que joderse...en vez de dar por culo con eso, los medios de comunicación tendrían que centrarse en lo que toca y no intoxicar de esa manera.

Saludos


+1

Estoy contigo compañero, el ke esta mal de la olla esta mal juegue a videojuegos o a las 7 y media... Yo recuerdo la polémica creo fue antes del de la katana y fue el famoso "Diazepan" del Metal Gear Solid, la pastilla calmante ke tenias ke tomarte para templar nervios con la franco xD

Eso lo veo mas lógico porke podría incitar a tomar un producto nocivo sino se receta y existe realmente en nuestra vida diaria perooooo...

"Asta dia de hoy yo no e visto Zombie alguno, mucho jilipollas pero Zombies no!!"

También habrá ke conocer la educación ke an tenido esos 2 chavales...

J*
jinpachi escribió:
weyyyy escribió:
Night Terror escribió:Reto de sangre en inFamous 2? Assassin's Creed III?

Dios, suerte que no jugaban a Ninja Gaiden [carcajad]

o al splatterhouse


O Grezzo 2 porque si no mataban a cualquiera que se los cruzara XD


En serio nadie dice El God of War III?

Imagen
No van a demonizar los videojuegos ni una quinta parte que en los casos del "Asesino del Juego de Rol" o el "Asesino de la Katana", porque el Estado ya se ha subido al carro de los videojuegos.

Desde que se sabe que generan pasta, los videojuegos se consideran cultura y han abierto escuelas de diseño de videojuegos y programas de tv sobre videojuegos y otras mierdas y mamandurrias para chupar dinero de ahí.

Así que en cuanto un pez gordo vea que la noticia morbosa se repite demasiado o crece hasta el punto de perjudicar su mamandurria, una llamadita y dejarán el asunto en paz, o bien darán voz a gente que dejará claro que no se puede echar la culpa a los videojuegos de que estos sean unos tarados homicidas.

Ya veréis.
Por Tutatis!!! he jugado al cocina conmigo y al My little pony!!! ahora quiero cocinar caballos!!! o lo peor de todo... darles amor del otro :D

Si ya lo dice el refrán... a palabras necias Katanazo al canto! [666]

Saludos.
Por esa regla de 3, con los más de 100 dias de tiempo de juego que llevo en el WoW, ¿debería ir vestido de elfa de sangre lanzando conjuros sanadores a la gente?
187 respuestas
1, 2, 3, 4