Dejar 3Ds como venía originalmente

Que tal, acabo de comprar una new 3ds xl versión hyrule y el caso es que venia con algún tipo de modificación y backups. A mi no me interesan estas backups porque me gusta usar mis juegos físicos y me gustaría saber cómo puedo saber qué es lo que tiene hecho esta consola y que debería de hacer. Accediendo al menú mediante start y power aparece un menú de luma desde el cual puedo elegir decrypt9wip y godmode9.
Estoy muy perdido y no me gustaría brickearla. A ver si alguien me puede echar un cable.
@mario_cafe No es que sea lo recomendable, pero ya que lo pides 🤷‍♂️🤷‍♂️:

Primero que nada verificar cuál tipo de modificación es la que lleva tu consola, haciendo lo que se pone aquí

  • Si es alguna que no sea permanente, entonces se quita muy fácil (únicamente borrando los archivos correspondientes al CFW y básicamente dejando las carpetas "Nintendo 3DS" y "DCIM", si esta última existe).
  • Si es una permanente (A9LH o B9S), lo que debes hacer es actualizar la modificación a B9S, de ser necesario, y una vez la hayas actualizado entonces sí proceder a quitarla, siguiendo las indicaciones y leyendo las advertencias que se ponen acá (necesitas que el GodMode9 en su versión más reciente se encuentre funcionando)

Si tienes más preguntas, seguimos en el hilo FAQ. Evita abrir hilos solo para dudas a la próxima. Saludos
1 respuesta