Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

jordim23 escribió:bueno pues otro al que le ha llegado el 3dxl,aun que sea repetir lo mismo fantastico spam,trato buenisimo y rapidez, despues de 2 horas de pruebas he de decir que el cacharro cumple perfectamente,en la ps3 he probado gt5 y despues de escuchar algunos comentarios negativos me pintaba mal,pues nada de eso,me ha parecido muy bueno el efecto,que nadie espere efectos tipo avatar,se ha de saber que es lo que vas a probar,y teniendo en cuenta que es un juego de conduccion cumple el 3d sobradamente,la sensacion de profundidad es buenisima y te mete aun mas en el juego,si a eso sumamos que tengo el volante driving force gt el efecto es el de estar conduciendo un viper por las calles de madrid,he tocado un poco los parametros de paralaje y he ganado bastante,ahora he de probar el eye pet que es el otro juego 3d que tengo,ya contare.
en cuanto a pelis con mi western digital tv las pelis 3d sbs funcionan perfectas,y el efecto creo en mi opinion que es comparable al de los cines totalmente,ver avatar o como entrenar a tu dragon es un gustazo,me queda probar un bluray 3d a ver si mañana me hago con alguno,espero ayudar un poco con mi expereiencia,saludos.


GRACIAS por la información.
me podrias ampliar cual es el modelo exacto que tienes de westen digital tv?
gracias
el modelo de western digital tv es este,hace como 2 años que lo tengo.
http://www.maximumpc.com/article/review ... dia_player
jordim23 escribió:el modelo de western digital tv es este,hace como 2 años que lo tengo.
http://www.maximumpc.com/article/review ... dia_player


GRACIAS de nuevo.
estoy detrás de comprar un disco duro multimedia o similar para almacenar pelis en 3D y aun no me he decidido,
le echaré un vistazo,

de cualquier modo agradecería cualquier recomendación.

saludos
Hay que ver la evolución de éste hilo!!!
Parece que fue hace solo unos días, cuando ryosaebaa nos dió a conocer sus impresiones con el ep721 (y por el que me animó, junto con Mr Floppy y otros a pillarlo [burla2] ) y a día de hoy, han pasado varios modelos por sus manos.
Yo, aún con mi ep721 (y muy contento que estoy, un pedazo de bicho y una grán marca optoma), pero esperando poder actualizarlo algún día, mientras tánto, muy mimado que lo tengo.
Vénga, a seguir poniendo los dientes largos con las altas resoluciones y demás, almenos uno se vá preparando para hincar el diente! [bad]
angelramon escribió:
jordim23 escribió:el modelo de western digital tv es este,hace como 2 años que lo tengo.
http://www.maximumpc.com/article/review ... dia_player


GRACIAS de nuevo.
estoy detrás de comprar un disco duro multimedia o similar para almacenar pelis en 3D y aun no me he decidido,
le echaré un vistazo,

de cualquier modo agradecería cualquier recomendación.

yo la verdad es que no tengo queja de este modelo,por 99€ que me costo hace un par de años ni un solo problema,pero yo ahora mismo me pillaria alguno con disco duro interno,he visto un sveon el 1200 con 2tb por 225€ que ademas es compatible con 3d que tiene buena pinta ya que lleva tdt hd tambien,el fundador del hilo lo compro cuando salio,asi que si nos da su opinion nos ayudaria bastante.

saludos
taians escribió:pero no se como conectarle el tdt,si alguien me puede enseñar y decirme que conectores necesito para conectarlo


el tdt debe ser HD ,por cable hdmi ,si es un tdt normal o sea digital se ve muy mal ,el proyector necesita de calidad HD

ojo con los sveon tienen muy poco soporte ,mi compañero de trabajo se pillo un alta gama no le sacan firmware y la mitad de mkv no los ve

para el compañero que decia si en la terraza color crema pierde ,esta claro que pierde pero si la pared es lisa se ve muyyy bien ,yo lo hago tambien en mi terraza eso si al tener mas metros de visionado no se nota tantos los defectos

para mi un proyector es para ver cine ,para los gamers no les recomendaria un proyector la lampara la van a fundir en 2 dias y para mi opinion a ciertos juegos se ven mejor en una tv ,para juegos ocasionales como coches o el pro se puede jugar en el proye ,pero otros juegos mejor tv mas definicion y menos dolor de cabeza
Tinchazo escribió:Hay que ver la evolución de éste hilo!!!
Parece que fue hace solo unos días, cuando ryosaebaa nos dió a conocer sus impresiones con el ep721 (y por el que me animó, junto con Mr Floppy y otros a pillarlo [burla2] ) y a día de hoy, han pasado varios modelos por sus manos.
Yo, aún con mi ep721 (y muy contento que estoy, un pedazo de bicho y una grán marca optoma), pero esperando poder actualizarlo algún día, mientras tánto, muy mimado que lo tengo.
Vénga, a seguir poniendo los dientes largos con las altas resoluciones y demás, almenos uno se vá preparando para hincar el diente! [bad]


Yo gracias a este hilo he visto la luz, y eso que tengo un Optoma SVGA del estilo del tuyo, pero es que se va tan bien que es increible. :D

Entre pelis y jugar a la 360 he gastado 1500 horas de lámpara en 1 año. :Ð
jordim23 escribió:
angelramon escribió:
jordim23 escribió:el modelo de western digital tv es este,hace como 2 años que lo tengo.
http://www.maximumpc.com/article/review ... dia_player


GRACIAS de nuevo.
estoy detrás de comprar un disco duro multimedia o similar para almacenar pelis en 3D y aun no me he decidido,
le echaré un vistazo,

de cualquier modo agradecería cualquier recomendación.

yo la verdad es que no tengo queja de este modelo,por 99€ que me costo hace un par de años ni un solo problema,pero yo ahora mismo me pillaria alguno con disco duro interno,he visto un sveon el 1200 con 2tb por 225€ que ademas es compatible con 3d que tiene buena pinta ya que lleva tdt hd tambien,el fundador del hilo lo compro cuando salio,asi que si nos da su opinion nos ayudaria bastante.

saludos


Gracias.

A ver que os parece este modelo:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 15TB_HDMI/
Rivroner escribió:
Tinchazo escribió:Hay que ver la evolución de éste hilo!!!
Parece que fue hace solo unos días, cuando ryosaebaa nos dió a conocer sus impresiones con el ep721 (y por el que me animó, junto con Mr Floppy y otros a pillarlo [burla2] ) y a día de hoy, han pasado varios modelos por sus manos.
Yo, aún con mi ep721 (y muy contento que estoy, un pedazo de bicho y una grán marca optoma), pero esperando poder actualizarlo algún día, mientras tánto, muy mimado que lo tengo.
Vénga, a seguir poniendo los dientes largos con las altas resoluciones y demás, almenos uno se vá preparando para hincar el diente! [bad]


Yo gracias a este hilo he visto la luz, y eso que tengo un Optoma SVGA del estilo del tuyo, pero es que se va tan bien que es increible. :D

Entre pelis y jugar a la 360 he gastado 1500 horas de lámpara en 1 año. :Ð


Jajajaja! [carcajad]
Y... es un vicio la verdád, y más como dices, 1500 horitas no se le hechan así como así, los que tenemos proye, sabemos que para hechar ese rato hay que ver más de una peli. [+risas]
Como no dedico todo al HD, todavía no hecho en falta uno dedicado solo para éste propósito. Aún así, se vé genial y dudo que lo reemplaze en breve. [buenazo]
Lo que pasa es qeu como no curro pues juego 2-3 horitas por la tarde, y luego por la noche o me veo 2 pelis o juego otro rato y me veo 1 peli. :D

Vamos que el día que me puedo poner con el proyector de 4-5 horas no baja lo que lo uso. :Ð
LG BX327 me he conseguido de la web su manual, ¿que os parece esto?

soportado de entrada de imagen 3D.

Señal/ Resolución/ Frecuencia Vertical (Hz)/ Reproducible en formato video 3D

HDMI
720p 1280x720 60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.....................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo

1080i 1920x1080 50/60 Lado por Lado, Arriba y Abajo

1080p 1920x1080 24/30 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo
.........................60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.........................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo.

HDMI-PCRGB-PC XGA 1024x768 60 Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales

ꔈ Para reproducir una entrada de imagen 3D en el formato de empaquetado de fotogramas, el contenido del
medio y el reproductor deben soportar HDMI (3D versión 1.4) formato de empaquetado de fotogramas.
ꔈ La entrada de imagen en HDMI (3D versión 1.4) en formato de empaquetado de fotogramas es convertida
a imagen 3D.
angelsusi escribió:LG BX327 me he conseguido de la web su manual, ¿que os parece esto?

soportado de entrada de imagen 3D.

Señal/ Resolución/ Frecuencia Vertical (Hz)/ Reproducible en formato video 3D

HDMI
720p 1280x720 60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.....................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo

1080i 1920x1080 50/60 Lado por Lado, Arriba y Abajo

1080p 1920x1080 24/30 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo
.........................60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.........................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo.

HDMI-PCRGB-PC XGA 1024x768 60 Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales

ꔈ Para reproducir una entrada de imagen 3D en el formato de empaquetado de fotogramas, el contenido del
medio y el reproductor deben soportar HDMI (3D versión 1.4) formato de empaquetado de fotogramas.
ꔈ La entrada de imagen en HDMI (3D versión 1.4) en formato de empaquetado de fotogramas es convertida
a imagen 3D.


Hola, esta semana voy a probar uno,
ya os contaré.....
angelsusi escribió:LG BX327 me he conseguido de la web su manual, ¿que os parece esto?

soportado de entrada de imagen 3D.

Señal/ Resolución/ Frecuencia Vertical (Hz)/ Reproducible en formato video 3D

HDMI
720p 1280x720 60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.....................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo

1080i 1920x1080 50/60 Lado por Lado, Arriba y Abajo

1080p 1920x1080 24/30 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo
.........................60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.........................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo.

HDMI-PCRGB-PC XGA 1024x768 60 Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales

ꔈ Para reproducir una entrada de imagen 3D en el formato de empaquetado de fotogramas, el contenido del
medio y el reproductor deben soportar HDMI (3D versión 1.4) formato de empaquetado de fotogramas.
ꔈ La entrada de imagen en HDMI (3D versión 1.4) en formato de empaquetado de fotogramas es convertida
a imagen 3D.


Yo le tengo, y se traga todo tipo de 3D, no solo por HDMI 1.4. También el de la PS3 (HDMI 1.3) y el iPlus (HDMI 1.2). No te preocupes, es un maquinón.
Sunburst escribió:
angelsusi escribió:LG BX327 me he conseguido de la web su manual, ¿que os parece esto?

soportado de entrada de imagen 3D.

Señal/ Resolución/ Frecuencia Vertical (Hz)/ Reproducible en formato video 3D

HDMI
720p 1280x720 60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.....................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo

1080i 1920x1080 50/60 Lado por Lado, Arriba y Abajo

1080p 1920x1080 24/30 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo
.........................60 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales
.........................50 HDMI (V1.4 con HDMI 3D) Empaquetado de Fotogramas, Lado por Lado, Arriba y Abajo.

HDMI-PCRGB-PC XGA 1024x768 60 Lado por Lado, Arriba y Abajo, Fotogramas Secuenciales

ꔈ Para reproducir una entrada de imagen 3D en el formato de empaquetado de fotogramas, el contenido del
medio y el reproductor deben soportar HDMI (3D versión 1.4) formato de empaquetado de fotogramas.
ꔈ La entrada de imagen en HDMI (3D versión 1.4) en formato de empaquetado de fotogramas es convertida
a imagen 3D.


Yo le tengo, y se traga todo tipo de 3D, no solo por HDMI 1.4. También el de la PS3 (HDMI 1.3) y el iPlus (HDMI 1.2). No te preocupes, es un maquinón.


una pregunta:
es nativo XGA y 4:3, no?
Tengo el Proyector LG BX 327 desde hace unos meses y la esperiencia es impresinante. puede que no sea alta definicion pero es: 1024 x 768 píxeles ni 16:9 pero aun asi la calidad de imagen es buenisima y el tamaño de patalla en 16:9 es mucho mayor que cualquier tv 3d, tambien se puden ver fotos 3d simpre que esten en side by side, y si son en formato 4:3 como son la mayoria, llena toda la pantalla, vamos te metes casi en la escena. Y una cosa muy importante no necesita de ordenador para funcionar en modo 3d

yo asta la fecha he usado el disco multimedia SVEON SPM1200HD 3D para reproducir videos 3d, conectadolo al proyector con un cable HDMI que viene con el mismo. Como disco duro multimedia deja mucho que desear, el mando va fatal.... pero si los videos 3d estan en optimas condiciones de video y audio, se ve de lujo.

Me ha surgido una pregunta, ¿valdria cualquier Disco HD multimedia no 3d para que reproducir archivos MKV como son la mayoria de videos 3d que se pueden conseguir?
3200 lúmenes y 2300 de contraste, para mí no me lo compraba pues yo uso el proyector a oscuras siempre, como debe ser en mi opinión. Aunque con una lamparita de noche en una esquina se ve igual de bien, pero con luz solar o de halógenos de esos en el techo no me gusta usar el proyector, hay que usarlo como en el cine en mi opinión.

Supongo que para el 3D es mejor que tenga más lúmenes por aquello de que se ve tan oscuro con las gafas esas (por eso no quiero ni proyectores ni teles 3D con gafas, porque pierdes mucho brillo y color, al menos en el cine cuando yo he ido a ver pelis), pero en principio como proyector para ver cine en 2D y a oscuras, o casi, tantos lúmenes se comen ese contraste que ya no es mucho de por sí.

Aunque como todo mejor si se puede ver en directo antes de comprarlo.

A ver que dicen los expertos, que yo hablo de oidas. :D
no, no, claro... a ver no es un proyector home cinema, pero la verdad es que las gafas activas oscurecen bastante, con lo que los 3200 lumens se agradecen.

En cuanto a que disco duro usar... depende de lo que tengas en 3D, si tienes videos en SideBySide, frame packaging... siempre que emita así, te vale. Aún así, yo tengo el LG DP1 (lo compré a la vez), es una estación multimedia, la conectas al proyector, y por wifi N (DLNA) a reproducir todo en tiempo real y HD. Y te olvidas de andar copiando, conectando,...

Hay un hilo, por si quieres echarle un ojo. Por cierto, formatos, se los traga todos, con subtítulos,...
Sunburst escribió:no, no, claro... a ver no es un proyector home cinema, pero la verdad es que las gafas activas oscurecen bastante, con lo que los 3200 lumens se agradecen.

En cuanto a que disco duro usar... depende de lo que tengas en 3D, si tienes videos en SideBySide, frame packaging... siempre que emita así, te vale. Aún así, yo tengo el LG DP1 (lo compré a la vez), es una estación multimedia, la conectas al proyector, y por wifi N (DLNA) a reproducir todo en tiempo real y HD. Y te olvidas de andar copiando, conectando,...

Hay un hilo, por si quieres echarle un ojo. Por cierto, formatos, se los traga todos, con subtítulos,...


si no te importa pon el enlace del hilo.
gracias
concretamente yo estoy buscando un reproductor multimedia mkv que tenga disco duro y sintonizador TDT HD.
¿que me recomendais?
gracias por responde. Esta semana me ha dicho que me lo van a poner para probarlo, de hecho le he dicho al tio que si me puedo llevar yo mi disco duro multomedia que es un woxter 3200 y un pendrive y me ha dicho que sin problema, que hay esta la duda ya que si cualquier disco duro vale entonces de lujo. los que los teneis ¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ? mi proyector actual es Hitachi CP-S225 (lo tengo hace 1/12/2001 cuando un proyector valia dinero) y como vereis es antiguo pero se vé de cojones y tiene 1100 ANSI lumens. Un proyector hay que verlo y luego decidir si se compra o no. A veces los datos no son significativos. De hecho mi Hitachi con todos los años que tiene aun no se me ha ido la lampara y os garantizo que lo usado bastante, eso si el dia que me se valla prepara 300€, poreso busco una alternativa y este viendo calidad precio es bastante razonable. Que si que un proyector fullhd 3d es mejor pues claro si vale el otro modelo de lg (LG CF3D 9000€). pero por 600€ y no te hace falta ordenador potente (¿por que el que no tenga que hace se compra uno no?), y se puede ver por disco multimedia o usb le pongo dos gafas mas (ya tengo tres con la que viene en el proyector) TOTAL 800€.

DUDAS:

¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ?
¿por usb reproduce mkv 3d?
¿vale un disco duro multimedia cualquiera?
¿las gafas son recargables o a pilas?
maximo 150 pulgadas ¿a que distancia de la pared?

Respondiendo a esas preguntas afirmativo ¿que mas se puede pedir por un proyector 3d (600€ gafas incluidas)que no hace falta engancharle ningun artilugio(optoma) para poder ver (PS3,XBOX360,BLURAY 3D) si este lo hace todo compra segura, esta semana vere uno en funcionamiento.Por cierto han hecho un analisis del 3d-xl pero parece que todo no es oro lo que reluce, con disco duros multimedia que no reproduzca archivos 3d no funciona, por tanto queda demostrado que es simplemente un adaptador (300€) negocio redondo.

http://www.proyectores.org/review-optom ... -t365.html

Saludos.
angelsusi escribió:gracias por responde. Esta semana me ha dicho que me lo van a poner para probarlo, de hecho le he dicho al tio que si me puedo llevar yo mi disco duro multomedia que es un woxter 3200 y un pendrive y me ha dicho que sin problema, que hay esta la duda ya que si cualquier disco duro vale entonces de lujo. los que los teneis ¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ? mi proyector actual es Hitachi CP-S225 (lo tengo hace 1/12/2001 cuando un proyector valia dinero) y como vereis es antiguo pero se vé de cojones y tiene 1100 ANSI lumens. Un proyector hay que verlo y luego decidir si se compra o no. A veces los datos no son significativos. De hecho mi Hitachi con todos los años que tiene aun no se me ha ido la lampara y os garantizo que lo usado bastante, eso si el dia que me se valla prepara 300€, poreso busco una alternativa y este viendo calidad precio es bastante razonable. Que si que un proyector fullhd 3d es mejor pues claro si vale el otro modelo de lg (LG CF3D 9000€). pero por 600€ y no te hace falta ordenador potente (¿por que el que no tenga que hace se compra uno no?), y se puede ver por disco multimedia o usb le pongo dos gafas mas (ya tengo tres con la que viene en el proyector) TOTAL 800€.

DUDAS:

¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ?
¿por usb reproduce mkv 3d?
¿vale un disco duro multimedia cualquiera?
¿las gafas son recargables o a pilas?
maximo 150 pulgadas ¿a que distancia de la pared?

Respondiendo a esas preguntas afirmativo ¿que mas se puede pedir por un proyector 3d (600€ gafas incluidas)que no hace falta engancharle ningun artilugio(optoma) para poder ver (PS3,XBOX360,BLURAY 3D) si este lo hace todo compra segura, esta semana vere uno en funcionamiento.Por cierto han hecho un analisis del 3d-xl pero parece que todo no es oro lo que reluce, con disco duros multimedia que no reproduzca archivos 3d no funciona, por tanto queda demostrado que es simplemente un adaptador (300€) negocio redondo.

http://www.proyectores.org/review-optom ... -t365.html

Saludos.


yo tengo un wd tv que no es 3d ya que tiene mas de 2 años y veo perfectamente el 3d con el 3dXL asi que no es solo un adaptador,tambien hace la funcion de juntar las 2 imagenes,y me imagino que habra mas discos multimedia compatibles,lo digo por no liar a la gente con lo que hace y no el 3dXL,otra cosa es que tenga que jubilar mi wd porque ya hay algunas pelis 3d en mkv que no me las pilla,supongo que xq la ultima actualizacion es de septiembre de 2009,alguien me puede aconsejar un multimedia con buen soporte tecnico y que se coma todo? me gustaria que alguien que tenga el 3dXL me aconsejara alguno que no le de problemas con los archivos 3d.
angelsusi escribió:gracias por responde. Esta semana me ha dicho que me lo van a poner para probarlo, de hecho le he dicho al tio que si me puedo llevar yo mi disco duro multomedia que es un woxter 3200 y un pendrive y me ha dicho que sin problema, que hay esta la duda ya que si cualquier disco duro vale entonces de lujo. los que los teneis ¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ? mi proyector actual es Hitachi CP-S225 (lo tengo hace 1/12/2001 cuando un proyector valia dinero) y como vereis es antiguo pero se vé de cojones y tiene 1100 ANSI lumens. Un proyector hay que verlo y luego decidir si se compra o no. A veces los datos no son significativos. De hecho mi Hitachi con todos los años que tiene aun no se me ha ido la lampara y os garantizo que lo usado bastante, eso si el dia que me se valla prepara 300€, poreso busco una alternativa y este viendo calidad precio es bastante razonable. Que si que un proyector fullhd 3d es mejor pues claro si vale el otro modelo de lg (LG CF3D 9000€). pero por 600€ y no te hace falta ordenador potente (¿por que el que no tenga que hace se compra uno no?), y se puede ver por disco multimedia o usb le pongo dos gafas mas (ya tengo tres con la que viene en el proyector) TOTAL 800€.

DUDAS:

¿tiene las opcion del conversor de 2d a 3d ?
¿por usb reproduce mkv 3d?
¿vale un disco duro multimedia cualquiera?
¿las gafas son recargables o a pilas?
maximo 150 pulgadas ¿a que distancia de la pared?

Respondiendo a esas preguntas afirmativo ¿que mas se puede pedir por un proyector 3d (600€ gafas incluidas)que no hace falta engancharle ningun artilugio(optoma) para poder ver (PS3,XBOX360,BLURAY 3D) si este lo hace todo compra segura, esta semana vere uno en funcionamiento.Por cierto han hecho un analisis del 3d-xl pero parece que todo no es oro lo que reluce, con disco duros multimedia que no reproduzca archivos 3d no funciona, por tanto queda demostrado que es simplemente un adaptador (300€) negocio redondo.

http://www.proyectores.org/review-optom ... -t365.html

Saludos.


Pues...
No tiene conversor 2D-3D
Sí, siempre que sea un codec admitido y el 3D esté en un formato admitido.
No necesitas que sea multimedia, el proyector tiene reproductor. Si quieres ponerle multimedia, también vale.
A pilas, pero en 6 meses no se me han gastado.
Distancias y demás, www.lgprojector.com, entras en business, le buscas, y tienes un calculador de p. madre!

Se le podría pedir que fuese 16:9 y más resolución, pero esto no es renault ocasión, así que... por ese precio creo que perfecto.
Un saludo
Hola, acabo de comprarme un proyector de segunda mano por el foro :D y tenemos la duda de si este cable seria valido para conectar la consola al proyector (salida VGA) o necesitaria un conversor:
http://cgi.ebay.es/CABLE-ADAPTADOR-HDMI ... 4360wt_905

Un saludo y me habeis picado en el gusanillo :P
No te va a valer, para hacer eso necesitas un HDFury que viene a costar unos 70 euros.
Sunburst. gracias por responder veo que tu tienes este proyector ¿podrias hacer tu una preview para salir de dudas?

saludos.
ya he probado mi hd600x conectado al pc por vga y tambien funciona el 3d ,eso si como el ordenador estan viejete los videos funcionan a tirones y la imagen tiembla,pero comprobado que por vga tambien sirve
saludos
alfonsobob1 escribió:ya he probado mi hd600x conectado al pc por vga y tambien funciona el 3d ,eso si como el ordenador estan viejete los videos funcionan a tirones y la imagen tiembla,pero comprobado que por vga tambien sirve
saludos


Hola, te refieres a ver peliculas SBS con las gafas activas polarizadas 3D?
¿sin necesidad de tarjeta gráfica 3D?

saludos
Hola alguien que tnga optoma hd600x me de algún consejo para mejorar imagen
Ando indeciso: hd600x o acer 5360

a favor del optoma es algo más barato, y parece tener mejor contraste: 3500 frente a 3200 del acer

Por otro lado, el acer tiene un mejor soporte 3d y más lumenes, aunque proyectaré completamente a oscuras.

Lo que ya no se, es cual de los dos tendrá mejor soporte postventa, mejor calidad de imagen, y sobre todo en que caso será más fácil encontrar las lamparas de repuesto y que precio...
Si es por postventa, olvidate de acer. Peleo con ellos todos los dias. Su atención, tanto al publico, como al establecimiento es PESIMA
08azAZbb escribió:Hola alguien que tnga optoma hd600x me de algún consejo para mejorar imagen


EL problemaq de qeu alguien te pase sus settings, y sin contar los gustos de cada uno en cuanto a contraste o brillo, es que cada sala y pantalla es diferente y lo que a uno le funciona bien para otro puede ser lo peor.
Mira, yo he encontrado estos por internet, prueba a ver si te mejoran lo que tienes ahora:
Brightness: 50
Contrast: 48
Color:45
Tint:53
BrilliantColor: 5
Degamma: Standard
ColorTemp: Cold
Red gain:-8
Green gain:+1
Blue gain:0
Red bias:-7
Green bias:+2
Blue bias:0

Tb he leído en el mismo sitio que otro usuario ponía el BrilliantColor a 0 para evitar caras blancas o nieve cegadora.
Rivroner escribió:
08azAZbb escribió:Hola alguien que tnga optoma hd600x me de algún consejo para mejorar imagen


EL problemaq de qeu alguien te pase sus settings, y sin contar los gustos de cada uno en cuanto a contraste o brillo, es que cada sala y pantalla es diferente y lo que a uno le funciona bien para otro puede ser lo peor.
Mira, yo he encontrado estos por internet, prueba a ver si te mejoran lo que tienes ahora:
Brightness: 50
Contrast: he
Color:45
Tint:53
BrilliantColor: 5



MUchas gracias mañana probaré y te cuento
Degamma: Standard
ColorTemp: Cold
Red gain:-8
Green gain:+1
Blue gain:0
Red bias:-7
Green bias:+2
Blue bias:0

Tb he leído en el mismo sitio que otro usuario ponía el BrilliantColor a 0 para evitar caras blancas o nieve cegadora.

h
Alguien que tenga el HD600X ¿Podría decirme si a el el cable HDMI le pega calambrazos? Es que yo, en cuanto tengo un extremo conectado al proyector y voy a conectar el otro a la tarjeta grafica, en cuanto estoy tocando alguna parte del conector y toco algo que haga masa a la vez, me pega unos chispazo que no veas...
Jaaj ami tamben me pegó un calanbrazo pero supongo que era x ir descalzo xk ya no me ha pegao ninguno
NoRiCKaBe escribió:Alguien que tenga el HD600X ¿Podría decirme si a el el cable HDMI le pega calambrazos? Es que yo, en cuanto tengo un extremo conectado al proyector y voy a conectar el otro a la tarjeta grafica, en cuanto estoy tocando alguna parte del conector y toco algo que haga masa a la vez, me pega unos chispazo que no veas...



jejeje, parece ser q es normal, pq a mi me pega calambrazos el proyector( 600x), el deco del satelite, el disco duro multimedia....parece ser q no tienen buena toma de masa...XDDDD
08azAZbb escribió:
Rivroner escribió:
08azAZbb escribió:Hola alguien que tnga optoma hd600x me de algún consejo para mejorar imagen


EL problemaq de qeu alguien te pase sus settings, y sin contar los gustos de cada uno en cuanto a contraste o brillo, es que cada sala y pantalla es diferente y lo que a uno le funciona bien para otro puede ser lo peor.
Mira, yo he encontrado estos por internet, prueba a ver si te mejoran lo que tienes ahora:
Brightness: 50
Contrast: he
Color:45
Tint:53
BrilliantColor: 5



MUchas gracias mañana probaré y te cuento
Degamma: Standard
ColorTemp: Cold
Red gain:-8
Green gain:+1
Blue gain:0
Red bias:-7
Green bias:+2
Blue bias:0

Tb he leído en el mismo sitio que otro usuario ponía el BrilliantColor a 0 para evitar caras blancas o nieve cegadora.

h


¿h? :D Dime algo más tío. :P
¿Os da calambrazo con el proyector desconectado y todo? S supone qeu cuando enchufes o desenchufes cables debe estar todo desconectado, a mi me explotó una gráfica por conectarle el cable de svideo pa sacar la imagen por la tele. Lo había hecho mil veces sin problemas (aunque algún chispazo si que daba) con todo encendido hasta que un día petó. :D
angelramon escribió:
alfonsobob1 escribió:ya he probado mi hd600x conectado al pc por vga y tambien funciona el 3d ,eso si como el ordenador estan viejete los videos funcionan a tirones y la imagen tiembla,pero comprobado que por vga tambien sirve
saludos


Hola, te refieres a ver peliculas SBS con las gafas activas polarizadas 3D?
¿sin necesidad de tarjeta gráfica 3D?

saludos


lo que hago es lo que dicen los compis en este mismo post varias paginas mas atras ,pero bueno de todos modos con la imagen a tirones no me merece la pena
saludos
Si os pega calambrazos, debe de ser pprque no teneis toma de tierra en el enchufe al que conectais el proyector o cualquier otro aparato...
Sobre desconectar el HDMI con el proyector encendido... No lo recomiendo. Acabareis rompiendo el proyector.
Yo he tenido problemas con mi HD600x, y diria que ha sido debido a eso.

Saludos!!
GloW_iNg escribió:Si os pega calambrazos, debe de ser pprque no teneis toma de tierra en el enchufe al que conectais el proyector o cualquier otro aparato...
Sobre desconectar el HDMI con el proyector encendido... No lo recomiendo. Acabareis rompiendo el proyector.
Yo he tenido problemas con mi HD600x, y diria que ha sido debido a eso.

Saludos!!


Efestiviwonder. [barret]
bueno, pues hoy me ha llegado el 3dxl, y que bien se ve el 3d, parece q estoy en el cine, el tinglado q tengo puesto es:
optoma 3dxl...XDDD
gafa optoma z201 y benq compatible
optoma 600x
disco duro woxter 3200 q se traga todos los mkv....
Jaja te lo puse que gracias y probaré mañana (hoy) xk estoy desde el móvil
Ya lo he prabado, resultado INCREIBLE, ya lo tengo en mi casa. Es una pasada mejor que en el cine y simplemente conectandole mi woxter 3200 se ve de p.m, luego le puesto mi xbox360 call of duty una pasada, la unica pega que a una distancia de 3.60 mts hace una pantalla de 1.80 mts de largo pero la verdad está muy bien por el precio que tiene.Se lo traga todo cualquier archivo en 3d lo reproduce sin problema, mañana seguiremos con el, por cierto lo de la luninosidad es idonea y unos colores buenisimos.

saludos.
angelsusi escribió:Ya lo he prabado, resultado INCREIBLE, ya lo tengo en mi casa. Es una pasada mejor que en el cine y simplemente conectandole mi woxter 3200 se ve de p.m, luego le puesto mi xbox360 call of duty una pasada, la unica pega que a una distancia de 3.60 mts hace una pantalla de 1.80 mts de largo pero la verdad está muy bien por el precio que tiene.Se lo traga todo cualquier archivo en 3d lo reproduce sin problema, mañana seguiremos con el, por cierto lo de la luninosidad es idonea y unos colores buenisimos.

saludos.


Hola, gracias por la info.
Me gustaría que probaras a reproducir pelis 3D SBS a través del USB
a ver si también se las traga...
gracias
pues mira por puerto USB si lo reproduce pero no te deja convertirlo a 3d ya que el boton de 3d del mando sirve para darle hacia atras en el video, pero la verdad a mi no me importa ya que con el disco multimedia es mas que suficiente viendo los resultados.Por hadmi reproduce mkv 3d, ts 3d, avi 3d de momento ire provando si por las siguientes salidas si lo reproduce.
saludos.
Estáis hablando del 3dxl que prcio tiene y que gafas usar? Con el se puede jugar a la ps3 en 3d?
Gracias
angelsusi escribió:pues mira por puerto USB si lo reproduce pero no te deja convertirlo a 3d ya que el boton de 3d del mando sirve para darle hacia atras en el video, pero la verdad a mi no me importa ya que con el disco multimedia es mas que suficiente viendo los resultados.Por hadmi reproduce mkv 3d, ts 3d, avi 3d de momento ire provando si por las siguientes salidas si lo reproduce.
saludos.


lastimas del USB..

otra cosilla...
las gafas te vienen incluidas?
¿Se sabe algo del soporte que se rumoreaba para el HD700X? Es sólo curiosidad pues yo paso mucho del 3D con gafas, me espero a que los proyectores saquen 3D sin gafas. :D
13386 respuestas