Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

elvispelvis escribió:
1)Está bien el soporte, pero sigo sin saber si podré tener el proyector a unos 20 cm del techo.

2) qué tal se ve con el proyector el fútbol por la Sexta con el Play TV ?

Hola te doy mi opinión (tengo el HD20 de hace muy poquito)

1) Creo que el vogel's es de sólo 11 cm, lo estuve mirando porque me gustaba mucho por estética pero es un poco "corto" y cuesta bastante. He encargado uno de pcbox de 32€ que es de 20cm, si esperas unos días te comento y si buscas en su web lo verás. También los tienen en otras tiendas de informática como Beep.

2 Yo veo el fútbol así y es una pasada, pero lo mejor es verlo en alguna autonómica que emita en HD, en mi caso IB3, se nota mucho la diferéncia.

Por cierto el sábado colgué la pantalla optoma 92", y se nota mejoría (estaba proyectando sobre pared blanca) pero esperaba más cambio. Aun así se ve de lujo y tengo que "tocar" un poco los ajustes, prácticamente lo tengo como viene por defecto. Se supone que esta semana me llega el soporte y podré finalizar la instalación. Pondré fotos.
Saludos!

*Edito: Después de la sesión de Dead Rising 2 de esta noche me he dado cuenta de que la pantalla esta algo doblada por los bordes laterales (lo que serían las bandas negras) y hace que la imagen se deforme un poquito por abajo. La tengo siempre plegada, no se si sería conveniente dejarla un día entero desplegada y así de paso se quita el olor plástico que viene de fábrica. Qué os parece?
Aquí os dejo algunas imagenes del equipo, acabo de colgar el Tupplur y poner el proyector en el techo, más adelante compraré unos pies y unos soportes de pared para los satélites

http://i51.tinypic.com/30i8jep.jpg

http://i55.tinypic.com/2irkjko.jpg




Perdonad, aunque la cámara es buena (Nikon D90) no me he esforzado mucho, las fotos las he realizado en automático, muy de andar por casa eh???
auskin escribió:Aquí os dejo algunas imagenes del equipo, acabo de colgar el Tupplur y poner el proyector en el techo, más adelante compraré unos pies y unos soportes de pared para los satélites

http://i51.tinypic.com/30i8jep.jpg

http://i55.tinypic.com/2irkjko.jpg




Perdonad, aunque la cámara es buena (Nikon D90) no me he esforzado mucho, las fotos las he realizado en automático, muy de andar por casa eh???


Buenos altavoces te calzas..si señor... Me gusta, demuestra realmente que se puede disfrutar de un buen proyector sin necesidad de una gran habitación dedicada para ello.
Aquí os dejo una foto sin luces, hecha a través del movil, TDT de play 3 ( La Sexta, Buenafuente)

http://i56.tinypic.com/o0c4qp.jpg


Saludos!!!
Buen montaje auskin, tiene buena pinta.

Yo tengo algo parecido pero en plan cutrecillo, estoy en vías de solucionarlo xD

Tengo una consulta para vosotros: Hace ya unos meses me compré el Optoma HD600X, todo bien, se ve perfecto, ninguna queja. Lo tengo conectado al PC por HDMI. Tb me compré los Logitech z5500 y los tengo conectados al PC por componentes creo q se llama (6 channel direct), pq el óptico no se sabe pq, no me lo reconoce, pero el cable óptico lo tengo. Ahora acaba de entrar en casa la joya de la corona, la PS3, y me gustaría saber cómo conectarla al proyec y a los altavoces para aprovechar a tope sus posibilidades de audio y video.

Los conectores de los Z5500:
Imagen

Y HD600X
Imagen

De paso aprovecho para preguntaros si pensais q hay mucha diferencia con esos altavoces de oir por 6 canales directo a oir por el cable óptico (DTS, Dolby etc.)

Gracias adelantadas, un saludo.
Jonkar escribió:
De paso aprovecho para preguntaros si pensais q hay mucha diferencia con esos altavoces de oir por 6 canales directo a oir por el cable óptico (DTS, Dolby etc.)

.


El PC, igualmente te esta dando los 6 canales. Asi que la diferencia sera nula.

Entre el DTS y el dolby ... si que se nota algun efecto extra, pero nada destacable para mi oido.

P.D: Yo tambien tengo ese Z-5500, si quieres ganar sonido cambia los altavoces entonces si que vas a notar cambio.
Miqdevil escribió:
elvispelvis escribió:
1)Está bien el soporte, pero sigo sin saber si podré tener el proyector a unos 20 cm del techo.

2) qué tal se ve con el proyector el fútbol por la Sexta con el Play TV ?

Hola te doy mi opinión (tengo el HD20 de hace muy poquito)

1) Creo que el vogel's es de sólo 11 cm, lo estuve mirando porque me gustaba mucho por estética pero es un poco "corto" y cuesta bastante. He encargado uno de pcbox de 32€ que es de 20cm, si esperas unos días te comento y si buscas en su web lo verás. También los tienen en otras tiendas de informática como Beep.

2 Yo veo el fútbol así y es una pasada, pero lo mejor es verlo en alguna autonómica que emita en HD, en mi caso IB3, se nota mucho la diferéncia.



Pues muchas gracias. La verdad es que parece el soporte ideal por medidas y precio. Qué casualidad, yo también tengo que ver el fútbol por la IB3... ;)

Estos de PCbox no venden por inet ?

Un saludo
¡Pedazo de hilo! Debe ser el hilo más largo de toda la web.

Yo hace unos cuantos años tenía en casa un proyector viejo-viejo, de los primeros que salieron para PC (era uno que iban a tirar en el curro). A pesar de que no se veía muy allá y debía tener una resolución mínima, lo de tener una pantalla de 150 pulgadas en casa es algo que impresiona a cualquiera :)
elvispelvis escribió:
Estos de PCbox no venden por inet ?

Un saludo


Creo que sólo puedes hacer reservas.

Por cierto, me autocito, a ver si alguién me da algún consejo para mi pantalla optoma recién estrenada:
Miqdevil escribió: ...me he dado cuenta de que la pantalla esta algo doblada por los bordes laterales (lo que serían las bandas negras) y hace que la imagen se deforme un poquito por abajo. La tengo siempre plegada, no se si sería conveniente dejarla un día entero desplegada y así de paso se quita el olor plástico que viene de fábrica.


Qué os parece?
Sobre lo del olor, yo si la deje desplegada un par de dias tras comprarla, enseguida se va.

Sobre las dobleces en los laterales, pienso que son inevitables, por algo se venden patallas tensionadas (un lujo caro), que evitan esas cosas. La mia (2 años de uso), tiene los laterales curvados hacia adelante, pero a oscuras y con el proyector funcionando es imposible apreciarlo, en eso igual tiene que ver tener la pared de fondo pintada de oscuro, con lo que los bordes y el fondo se mimetizan, no distingues donde acaba uno y empieza el otro.


Un saludo.
tonixx escribió:P.D: Yo tambien tengo ese Z-5500, si quieres ganar sonido cambia los altavoces entonces si que vas a notar cambio.


yo tambien tengo los z-5500 y estaba pensando en cambiar los altavoces xq como dices no estan a la altura del resto del conjunto segun comentan. que altavoces me recomendarias q tuvieran mas o menos la misma calidad?
Jonkar escribió:Buen montaje auskin, tiene buena pinta.

Yo tengo algo parecido pero en plan cutrecillo, estoy en vías de solucionarlo xD

Tengo una consulta para vosotros: Hace ya unos meses me compré el Optoma HD600X, todo bien, se ve perfecto, ninguna queja. Lo tengo conectado al PC por HDMI. Tb me compré los Logitech z5500 y los tengo conectados al PC por componentes creo q se llama (6 channel direct), pq el óptico no se sabe pq, no me lo reconoce, pero el cable óptico lo tengo. Ahora acaba de entrar en casa la joya de la corona, la PS3, y me gustaría saber cómo conectarla al proyec y a los altavoces para aprovechar a tope sus posibilidades de audio y video.

Los conectores de los Z5500:
Imagen

Y HD600X
Imagen


Gracias adelantadas, un saludo.


Me autocito por si alguien me puede echar un cable, y nunca mejor dicho.
Hola que hay. La conexion de la PS3 es muy simple; HDMI al proyector, optico al deco. Activas la salida de audio optica en la configuracion de la PS3, y listo.

Eso si, por lo que dices desconozco si esos Z5500 tienen entrada de audio optico, al menos en la foto no se ve.


Un saludo.
Hola buenas!
Confirmo que los Z-5500 Digital tienen entrada optica. Se encuentra en la parte trasera del control de volumen.

Yo lo tengo conectado como dice Mr.floppy y el resultado es excelente.

Un saludo.
Vale, gracias, en realidad es q no me creía q fuera tan fácil.

Cacicada mía lo de la entrada óptica, pq no me acordé q estaba en la centralita, y no en el SW junto con los demás conectores..

Ya os diré qué tal cuando lo tenga todo, y si me animo haré unas fotos de todo el montaje, pero vamos, comparado con todo lo q he visto aquí, lo mio es claramente una instalación Hacendado.

Lo dicho, thanks [fies]
Hola a todos!

Llevo un par de dias leyéndome el post y la verdad es que me habeis convencido totalmente sobre la duda si comprar el proyector. La respuesta es obvía. SI!

Dentro de un par de meses tendré mi piso, y por supuesto ya tengo una habitación reservada para Gaming/Cinema/TV (deportes), pero aun tengo un par de dudas. Tengo pensado este equipo, a ver que os parece:

- Proyector: Optoma HD67 o Optoma HD200x. Aqui tengo la duda, no se cual elegir. El HD67 es 3D ready, pero no me atrae mucho. Yo lo que verdaderamente quiero son los 1080p reales, tanto para TV como PS3. Que opción es mejor?

- Sonido: Logitech Z 5500. No tengo duda, los he escuchado y para PS3 son una maravilla.

- Receptor: Aqui tengo la duda mas grande. No se para que sirve! Pero intuyo que es para sacar el sonido? Puede ser? A mi es que me interesaria conectar los logitech por cabe optico. En la Play no hay problemas porque tiene salida optica pero no se si para el TDT HD lo podre hacer igual. Me echais un cable con esto?

- Pantalla: Habia pensado en la de 120" de optoma motorizada. Ya que lo hago, lo hago bien. Como lo veis? La habitacion es de 4'5 de largo por 3'5 de ancho.

Y por último podriaís decirme una web o tienda fisica (Barcelona) donde encontrar todo esto baratito.

Perdonad el tocho pero queria asegurame bien antes de comprar nada.

Muchas gracias! :)
Me quiero comprar este proyector:
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-v100hd-p-74112.html?osCsid=004f7393kst4g1mqkkm27g9g92

Me gustaría saber cuantos metros de la pared debe de estar de la pared al proyector para conseguir 150 pulgadas.
Y otra pregunta ¿el led se ve mejor que los de lampara?





SALUDOS
Borja_8 escribió:Hola a todos!

Llevo un par de dias leyéndome el post y la verdad es que me habeis convencido totalmente sobre la duda si comprar el proyector. La respuesta es obvía. SI!

Dentro de un par de meses tendré mi piso, y por supuesto ya tengo una habitación reservada para Gaming/Cinema/TV (deportes), pero aun tengo un par de dudas. Tengo pensado este equipo, a ver que os parece:

- Proyector: Optoma HD67 o Optoma HD200x. Aqui tengo la duda, no se cual elegir. El HD67 es 3D ready, pero no me atrae mucho. Yo lo que verdaderamente quiero son los 1080p reales, tanto para TV como PS3. Que opción es mejor?

- Sonido: Logitech Z 5500. No tengo duda, los he escuchado y para PS3 son una maravilla.

- Receptor: Aqui tengo la duda mas grande. No se para que sirve! Pero intuyo que es para sacar el sonido? Puede ser? A mi es que me interesaria conectar los logitech por cabe optico. En la Play no hay problemas porque tiene salida optica pero no se si para el TDT HD lo podre hacer igual. Me echais un cable con esto?

- Pantalla: Habia pensado en la de 120" de optoma motorizada. Ya que lo hago, lo hago bien. Como lo veis? La habitacion es de 4'5 de largo por 3'5 de ancho.

Y por último podriaís decirme una web o tienda fisica (Barcelona) donde encontrar todo esto baratito.

Perdonad el tocho pero queria asegurame bien antes de comprar nada.

Muchas gracias! :)



Bienvenido al hilo Borja_8 , ya verás que cuando te pongas el proye , se te cae la baba :D :D

Respecto al proyector. El HD67 sin duda es de lo que mejor hay hoy dia en 720p del mercado creo que es la mejor opcion. El HD200x es el que tengo yo y es una pasada como se ve, eso si , para la TV tampoco vas a notar mucha diferencia en verlo con un HD67 que con un HD200x por la resolución de la señal de TV. LA PS3 es otra cosa, los blurays los verás en FullHD nativo.. y los juegos... desconozco si hay alguno que sea 1080p real, creo que la mayoría son a 720p .

Sonido, no conozco los Logitech Z 5500, pero si he leido mucho en foros y los recomienda todo dios, por lo que seguro que es buena compra.

Receptor : ... realmente es Amplificador.. yo el que tengo es parecido a este :

Imagen

Como ves es como una central de conexiones... todo lo conectas ahí ( X360 , PS3 , Wii, DVD, TDT, reproductor multimedia, etc.. ) y desde ahí simplemente sacas un par de cables al proyector para llevar todas las señales de video. Luego desde el ampli , tu seleccionas la fuente de video y voilá !!!!! no tienes que andar conectando y desconectando. Eso si , estos amplificadores la mayoría vienen con altavoces 5.1 , 7.1, etc.. por lo que lo mismo el Logitech no te hace falta.

Pantalla, si te lo puedes permitir y quieres que te quede todo de lujo, la Optoma de 120 motorizada es muy buena opción para el precio que tiene. Yo tengo la manual y a veces me arrepiento de no haber pillado la eléctrica.. pero eso lo dejaré para más adelante ;-)

Salu2!!! :D
ryosaebaa escribió:
Bienvenido al hilo Borja_8 , ya verás que cuando te pongas el proye , se te cae la baba :D :D

Respecto al proyector. El HD67 sin duda es de lo que mejor hay hoy dia en 720p del mercado creo que es la mejor opcion. El HD200x es el que tengo yo y es una pasada como se ve, eso si , para la TV tampoco vas a notar mucha diferencia en verlo con un HD67 que con un HD200x por la resolución de la señal de TV. LA PS3 es otra cosa, los blurays los verás en FullHD nativo.. y los juegos... desconozco si hay alguno que sea 1080p real, creo que la mayoría son a 720p .

Sonido, no conozco los Logitech Z 5500, pero si he leido mucho en foros y los recomienda todo dios, por lo que seguro que es buena compra.

Receptor : ... realmente es Amplificador.. yo el que tengo es parecido a este :

http://amazon.bellmktg.com/Yamaha/Recei ... _large.jpg

Como ves es como una central de conexiones... todo lo conectas ahí ( X360 , PS3 , Wii, DVD, TDT, reproductor multimedia, etc.. ) y desde ahí simplemente sacas un par de cables al proyector para llevar todas las señales de video. Luego desde el ampli , tu seleccionas la fuente de video y voilá !!!!! no tienes que andar conectando y desconectando. Eso si , estos amplificadores la mayoría vienen con altavoces 5.1 , 7.1, etc.. por lo que lo mismo el Logitech no te hace falta.

Pantalla, si te lo puedes permitir y quieres que te quede todo de lujo, la Optoma de 120 motorizada es muy buena opción para el precio que tiene. Yo tengo la manual y a veces me arrepiento de no haber pillado la eléctrica.. pero eso lo dejaré para más adelante ;-)

Salu2!!! :D


Hola ryosaebaa!

Antes de nada, muchas gracias, por toda la información. Muy currada, en serio, gracias.

Pero me ha quedado una dudilla. Es sobre lo que te pongo en negrita arriba. LA PS3 es otra cosa, los blurays los verás en FullHD nativo.. y los juegos... desconozco si hay alguno que sea 1080p real, creo que la mayoría son a 720p Estas hablando sobre el HD200x, no?

Es que no me convence que el HD67 no de 1080p. El 3d no es ninguna preferencia, si viene de extra pues mejor. Pero también acabo de leer algo sobre el HD600 y ya estoy superliado. No se cual es mejor. Sin parecer ostentoso, mi presupuesto es de 1200 - 1400, el objetivo es conseguir la gama más alta (que vaya bien para ps3, pc, cinema) para no tener que cambiarla a los 2 dias.

En relación a esto, cual crees que seria la mejor opcion de todas?

Muchas gracias por tu tiempo!

Saludos!
Buenas Borja,

Si justo , respecto a lo que has marcado en negrito, me refiero a que los contenidos reales FullHD los vas a ver de películas, los contenidos con menos resolución también los vas a ver muy bien, pero que no todo lo que tenemos hoy dia emite a 1080p, me refiero a que la TV por ejemplo no llega ni a 720p . Las que hablan de HD creo que si , pero que la mayoría es 576i

Si tienes una PS3 , hazte con el Play TV que es un TDT HD para la play, la gente que lo tiene habla muy bien de la calidad de imágen del mismo.

Si puedes pillarte el HD20 haz el esfuerzo, está casi al mismo precio que el HD200x y tiene algo más de lúmenes y contraste.

Saludos!

P.D ya he preparado los videos de mi última frikada.. pero por hoy ya es suficiente, me piro a dormir y los pongo mañana :D
Hola acabo de descubrir este gran hilo. Me gustaria comprarme un proyector para jugar a la play y estoy bastante perdido, y ademas el presupuesto no es gran cosa me gustaria unos 500 euros pero podria llegar a los 600 o poco mas.
Espero respuestas gracias
Muy buenas, sigo preparando mi chiringuito (ya falta menos para tenerlo ok) y me ha surgido un pequeño problema. Se me ha roto la pestañita que hay en la entrada óptica del Home Cinema, con lo que el cable no se agarra por sí solo. Si lo sujeto yo la señal de audio me llega sin problemas, pero al soltarlo se cae.

Hay alguna solución para esto ??

Gracias !!
Bueno chicos.. actualizo con mi última frikada para el proyector que prometí hace unos dias.

Material utilizado :

- Proyector Optoma HD200x
- Iphone 4 ( Opcional Ipad, Iphone 3GS, Ipod )
- Amplificador Yamaha
- Cable componentes Iphone/Ipad/ipod
- Mando Wiimote ( mando clásico wii opcional )
- Pantalla Optoma 120 Manual

Bueno, pues básicamente... cuando Seleuco lanzó su primera versión del port para Iphone del mame4all de Franxis... pues fué algo mágico!!!! Jugar a muchas games de nuestra época dorada en el Iphone... bufff pasote. El señor Seleuco le dió ciertas mejoras al emulador como salida de TV y compatibilidad por BT de conectar mando de Wii y jugar hasta 4 players a la vez ( recomiendo piques de Super Sprint!!! )

Si todo esto lo aprovechamos y lo adaptamos para poder jugar en nuestros proyectores, el resultado es jugar al mame en una pantalla de 120" a través del PUTO TELEFONO!!!! como lo oís... increible pensar esto hace 10 añitos.. jejejjejeje

Os dejo con los videos de uno de mis entretenimientos estrella y sin duda el que será para mi uno de los usos más intensos para el telefonito de marras. Saber que vayas donde vayas tienes 2000 juegos de recreativa en el bolsillo es algo de ciencia ficción hace 25 añitos cuando jugabamos al spectrum y flipabamos cuando pasabamos al lado de unos salones recreativos. Yo de verdad aún lo flipo y mis amiguetes se quedan :O :O :O cuando vienen a mi casa y les digo, esperar que nos vamos a jugar un pang.. o un tetris... :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=M-q3BCZCU-A

http://www.youtube.com/watch?v=4Py0dS4MzS8

http://www.youtube.com/watch?v=x2gOFQXcD1Y

http://www.youtube.com/watch?v=0J4HQu6jPMg

http://www.youtube.com/watch?v=idWPgYLQ9LA

http://www.youtube.com/watch?v=I98FK3sk_74

Bueno, disfrutar de los videos, espero que os gusten :D , seguro que los treinteañeros y los cuarentones disfrutáis con esto de lo lindo ;-)

Si queréis hacer una donación de algún eurillo seguro que el programador os lo agradecera ;-) su mail es seleuco.nicator@gmail.com y se puede donar por Paypal.

Los dicho a disfrutarlo.
No está nada mal ver a Ken a tamaño real. A mi no me llama mucho jugar con juegos de hace 25 años, prefiero los de ahora, la verdad. Tampoco me llaman los juegos de móviles o portátiles.

En cualquier caso, a modo de curiosidad, está claro que llama mucho la atención. Buen trabajo.
Buenas tos, que tal se llevara el set box 3D-XL con mi proyector dlp 3D ready con Hdmi V1.2, funcionara o no? Gracias tosss
ryosaebaa escribió:Bueno chicos.. actualizo con mi última frikada para el proyector que prometí hace unos dias.

Material utilizado :

- Proyector Optoma HD200x
- Iphone 4 ( Opcional Ipad, Iphone 3GS, Ipod )
- Amplificador Yamaha
- Cable componentes Iphone/Ipad/ipod
- Mando Wiimote ( mando clásico wii opcional )
- Pantalla Optoma 120 Manual

Bueno, pues básicamente... cuando Seleuco lanzó su primera versión del port para Iphone del mame4all de Franxis... pues fué algo mágico!!!! Jugar a muchas games de nuestra época dorada en el Iphone... bufff pasote. El señor Seleuco le dió ciertas mejoras al emulador como salida de TV y compatibilidad por BT de conectar mando de Wii y jugar hasta 4 players a la vez ( recomiendo piques de Super Sprint!!! )

Si todo esto lo aprovechamos y lo adaptamos para poder jugar en nuestros proyectores, el resultado es jugar al mame en una pantalla de 120" a través del PUTO TELEFONO!!!! como lo oís... increible pensar esto hace 10 añitos.. jejejjejeje

Os dejo con los videos de uno de mis entretenimientos estrella y sin duda el que será para mi uno de los usos más intensos para el telefonito de marras. Saber que vayas donde vayas tienes 2000 juegos de recreativa en el bolsillo es algo de ciencia ficción hace 25 añitos cuando jugabamos al spectrum y flipabamos cuando pasabamos al lado de unos salones recreativos. Yo de verdad aún lo flipo y mis amiguetes se quedan :O :O :O cuando vienen a mi casa y les digo, esperar que nos vamos a jugar un pang.. o un tetris... :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=M-q3BCZCU-A

http://www.youtube.com/watch?v=4Py0dS4MzS8

http://www.youtube.com/watch?v=x2gOFQXcD1Y

http://www.youtube.com/watch?v=0J4HQu6jPMg

http://www.youtube.com/watch?v=idWPgYLQ9LA

http://www.youtube.com/watch?v=I98FK3sk_74

Bueno, disfrutar de los videos, espero que os gusten :D , seguro que los treinteañeros y los cuarentones disfrutáis con esto de lo lindo ;-)

Si queréis hacer una donación de algún eurillo seguro que el programador os lo agradecera ;-) su mail es seleuco.nicator@gmail.com y se puede donar por Paypal.

Los dicho a disfrutarlo.

Brutal!!!!, ¿se puede con un ipod de 5 generación?, si no es muy caro el cable de componentes del ipod tal vez lo probaria....
CAZADOR_XXI escribió:Buenas tos, que tal se llevara el set box 3D-XL con mi proyector dlp 3D ready con Hdmi V1.2, funcionara o no? Gracias tosss


Buenas Cazador, supuestamente es compatible con todos los proyectores 3D Ready ( optoma y no Optoma )

SATANASSS!!!! pues si tio.. es cojonudo el Mame..... creo que no te rulará , necesitas un Ipod Touch . El iMame4all se instala desde Cydia, por lo que hay que hacer Jailbreak al aparatito.
oferton pantalla optoma 106" ,yo ya me pillao una ....

http://www.matize.es/PANTALLA-PROYECCIO ... S-9106-PMG

joer ryo tu tienes de to ,eres un crack ,mu guapo el mame a mi me gusta un huevo
Hola de nuevo!

Estoy como un niño pequeño mirando cositas del montaje para el proyector, estoy ya superconvencido. Se me cae la baba nada más de imaginarlo.

Pero me veo que con el montaje lo voy a pasar mal poque no creo que sepa hacerlo bien.

Por eso me gustaría saber si alguien tiene fotos de su instalación, y con ello me refiero al temas de cables. Como llevarlos desde PS3, PC, TDT (y demás) hasta el proyector. La ide a es colgarlo en el techo con el soporte optoma universal. Había pensado en un recpetor pero es q ya se va todo mucho del presupuesto, quizás para más adelante. Pero si alguno lo tiene puesto así, tambien estaría bien que colgase sus fotos para ir cogiendo ideas.

Además también he leído que el proyecor debe estar a una altura, distancia e inclinación determinada con respecto a la pantalla. Me gustaría que me dierais algunas ideas. Más que nada, para disfrutar el producto a tope porque cuesta una pasta, la verdad.

El proyector espero que sea el Optoma HD20 y la pantalla será la motorizada de 120" (esto seguro), también de optoma. Os digo esto por si os sirve de ayuda.

A ver si me podeis dar algunas ideas.

Gracias!

PD: Puede parecer muy paranoico pero que color para las paredes me recomnedais para la habitacion del proyector? [sonrisa]
Me he decidido me voy a comprar el optoma hd67. Que tengo que hacer para conectar la play por hdmi y el sonido por un home cinema? ademas de poner un tdt
ryosaebaa escribió:
CAZADOR_XXI escribió:Buenas tos, que tal se llevara el set box 3D-XL con mi proyector dlp 3D ready con Hdmi V1.2, funcionara o no? Gracias tosss


Buenas Cazador, supuestamente es compatible con todos los proyectores 3D Ready ( optoma y no Optoma )

SATANASSS!!!! pues si tio.. es cojonudo el Mame..... creo que no te rulará , necesitas un Ipod Touch . El iMame4all se instala desde Cydia, por lo que hay que hacer Jailbreak al aparatito.

Bueno no pasa nada, creo que con la Wii conectada al proyector tendria suficiente. O a las malas, tengo un pequeño barebone que sí podria usarlo para jugar al mame en el proyector.
De todas formas tu "experimento" resulta bastante curioso, y no me dejas de sorprender con tus montajes y con ese pedazo de proyector que tienes.
A disfrutarlo!.
se podria ver la TDT a traves dlek media center de xbox en mi proyector a traves hdmi?
Que pantalla es recomendable para el optoma hd67 y a que distancia tendria que ponerlo para conseguir la pantalla de 106 pulgadas
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD66-projection-calculator-pro.htm

Ahí se puede mirar el tema de la distancia/tamaño de pantalla, aunque el HD67 no esaba para seleccionar, lo he calculado con el HD66. Da 3,7m para una pantalla de 106", pero ten encuenta q el zoom te da algo de margen (10% más o menos).

Una cuestión sobre HDMI... Los que teneis duplicadores, switch, etc. Es decir, aparatos de los q conectas dos o más HDMI y vas cambiando de uno a otro, qué tal os va? Cuantos puertos tiene? Vale la pena de 2 puertos y ya está o mejor de más por si acaso?

Mr Floppy tu tenías uno redondo con varios puertos no? Qué tal ese?

Un saludo
Eulogio escribió:se podria ver la TDT a traves dlek media center de xbox en mi proyector a traves hdmi?


La xbox 1.. por HDMI chungo no?? supongo que te referiras a la 360.. pero tiene media center la 360 ?
Con la PS3 y el Play TV sin problema para ver la TV a través del proyector ,además al ser un TDT HD se ve muy bien por lo visto.

discrepo1986 escribió:Que pantalla es recomendable para el optoma hd67 y a que distancia tendria que ponerlo para conseguir la pantalla de 106 pulgadas


Como bien dice Jonkar es esa distancia aprox, no obstante pásate por la web de Optoma que tienen un calculador de distancias, http://www.optoma.es/distancecalc.aspx , con el HD67 concretamente para 106" mínima distancia 3,64m máxima distancia 3,99 m

Borja_8 , respecto a tus preguntas... te comento, el proyector lo tendrás que poner para 120" entre 3,98m y 4,78m.

Creo que hay fotos de mi instalación en el primer hilo , échalas un vistazo, el tema es quela instalación que yo tengo si es con amplificador Yamaha, por lo que llevo un par de cables solamente desde el amplificador al proyector , y desde el mismo ampli cambio de fuente.

Lo primero que tienes que hacer si no vas a comprar amplificador al principio, es pensar que le vas a conectar al proyector. Si es PS3 , TDT y PC . Te recomiendo comprar el playTV para la ps3 , asi tendrás PS3 y TDT en un solo cable HDMI . El audio de la PS3 lo tendrás que sacar desde el conector AV de la PS3 al sistema de altavoces que vayas a poner.

En el caso del PC, puedes conectarlo por HDMI también ( el HD20 tiene dos entradas HDMI ) o por VGA. El audio del PC también a los altavoces a través de la tarjeta de sonido del PC.

Respecto a la instalación. Ten en cuenta tira una linea recta más o menos desde el centro de la lente y un angulo de unos 45º hacía abajo si lo pones en techo. Por lo que la parte superior de la pantalla tendrá que estar más o menos alineada con el centro de la lente. De todas maneras, no te preocupes demasiado porque las pantallas de Optoma tienen bastante marco negro superior para poder ajustar bien el proyector, lo importante es que no tengas que utilizar la correción Keystone.

Saludos
ryosaebaa escribió:Borja_8 , respecto a tus preguntas... te comento, el proyector lo tendrás que poner para 120" entre 3,98m y 4,78m.

Creo que hay fotos de mi instalación en el primer hilo , échalas un vistazo, el tema es quela instalación que yo tengo si es con amplificador Yamaha, por lo que llevo un par de cables solamente desde el amplificador al proyector , y desde el mismo ampli cambio de fuente.

Lo primero que tienes que hacer si no vas a comprar amplificador al principio, es pensar que le vas a conectar al proyector. Si es PS3 , TDT y PC . Te recomiendo comprar el playTV para la ps3 , asi tendrás PS3 y TDT en un solo cable HDMI . El audio de la PS3 lo tendrás que sacar desde el conector AV de la PS3 al sistema de altavoces que vayas a poner.

En el caso del PC, puedes conectarlo por HDMI también ( el HD20 tiene dos entradas HDMI ) o por VGA. El audio del PC también a los altavoces a través de la tarjeta de sonido del PC.

Respecto a la instalación. Ten en cuenta tira una linea recta más o menos desde el centro de la lente y un angulo de unos 45º hacía abajo si lo pones en techo. Por lo que la parte superior de la pantalla tendrá que estar más o menos alineada con el centro de la lente. De todas maneras, no te preocupes demasiado porque las pantallas de Optoma tienen bastante marco negro superior para poder ajustar bien el proyector, lo importante es que no tengas que utilizar la correción Keystone.


Hola de nuevo Ryo!

Vayamos por puntos para no hacer pesada la lectura.

- Amplificador: Con el tiempo lo pondré seguro. Pero ahora mismo se me va del presupuesto, ya que me gustaría poner uno acorde con todo el equipo.

- PS3, TDT, PC: Pues había pensado utilizar un ladron de HDMI para tirar un solo cable hasta el proyector. Respescto al TDT, había pensado en el Zapper (no se exactamente el nombre). Lo he visto unas paginas más atrás de este post y me parece una pasada! Y encima lleva HDMI que lo conectaré al ladrón. Que te parece? Buena idea?

- Sonido: Como te comenté, he pensado en los Logitech z5500. A la Ps3 lo conectare por optico y al Pc por los conectores azul, verde, negro... (vamos los cables normales). Y sobre el TDT pues supongo que alguna conexión traerá tipo jack o algo asi no?

Como ves todo esto? Lo que me da miedo es perder potencia de imagen con el ladrón HDMI, pero como en teoría será temporal creo que es una buena opción para ahorrarme cables. Despues simplemente tendre que tirar los cables del ladrón al amplificador.

Espero tus puntualizaciones.

Gracias por tu ayuda! Eres una maquina! [360º]
Estoy entre estos tres proyectores:
-PROYECTOR OPTOMA HD67
-PROYECTOR OPTOMA HD66
-hd600x
Uso:Pelis,tele futbol y consolas,cual me recomendais?
El HD66 es la version USA del HD67, son el mismo proyector.

A dia de hoy, la diferencia entre el HD67 y el HD600X es de solo 60 €, por lo que merece la pena el primero.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:El HD66 es la version USA del HD67, son el mismo proyector.

A dia de hoy, la diferencia entre el HD67 y el HD600X es de solo 60 €, por lo que merece la pena el primero.


Un saludo.


Gracias maestro!
Bueno, hace tiempo que no subo nada de mi HD67, asi que os dejo este video por si puede servir a algun indeciso.


http://www.youtube.com/watch?v=ak79-34KOPA


Aconsejo verlo en 720p. Un saludo.
Buenas a todos.

Me quiero comprar un Optoma para ver principalmente películas en HD y jugar a la XBOX 360/PS3.

La distancia de proyección que tengo es de 3mts.

Estoy dudando entre el HD67 y el HD200x. Sé que uno es HD Ready, tiene 1800 lumenes y es compatible con 3D, mientras que él otro es Full HD, tiene 1500 lumenes y no es compatible con 3D; aún sabiendo las características de cada uno, no me decido, así que recurro a los expertos: a igualdad de precio, ¿vosotros con cuál os quedaríais?

Muchas gracias,
Un saludo.
Para esa distancia de pantalla te dará 84" ó 92" a lo sumo. Q te lo confirme alguien q sepa más q yo, q serán varios :p pero yo diría q 1080p a esa distancia no será una gran diferencia respecto a 720p. Y si además te interesa el 3D, yo tiraría por el HD67.

Me autocito con mi asunto con los HDMI, por si alguien me comenta algo.

Un saludo!

Jonkar escribió:[url]
Una cuestión sobre HDMI... Los que teneis duplicadores, switch, etc. Es decir, aparatos de los q conectas dos o más HDMI y vas cambiando de uno a otro, qué tal os va? Cuantos puertos tiene? Vale la pena de 2 puertos y ya está o mejor de más por si acaso?

Mr Floppy tu tenías uno redondo con varios puertos no? Qué tal ese?
Mr Floppy escribió:Bueno, hace tiempo que no subo nada de mi HD67, asi que os dejo este video por si puede servir a algun indeciso.


http://www.youtube.com/watch?v=ak79-34KOPA


Aconsejo verlo en 720p. Un saludo.


Te lo han bloqueado... Nos quedamos con las ganas de verlo.

Este vídeo incluye contenido de paramount_vfp, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.


Saludos
Jonkar escribió:Para esa distancia de pantalla te dará 84" ó 92" a lo sumo. Q te lo confirme alguien q sepa más q yo, q serán varios :p pero yo diría q 1080p a esa distancia no será una gran diferencia respecto a 720p. Y si además te interesa el 3D, yo tiraría por el HD67.


Muchas gracias, Jonkar.

Eso que dices de la distancia y si me interesa Full HD, es la duda que tengo, ya que sí, he calculado y la pantalla seria de unas 86". Cuando compré la tele, leí que FULL HD no merecía la pena a no ser que fuera para pantallas de +50", que es en donde realmente se aprecia la diferencia, por eso que aunque en este caso no hablemos de televisores, supongo que es extrapolable a los proyectores, y al ser una pantalla de 86" igual si se llega a apreciar diferencia, ¿no? (por desgracia no he tenido la ocasión de ver un proyector Full HD junto a otro HD Ready en directo, así que no puedo sacar mis propias conclusiones).

El tema del 3D por ahora no me llama mucho, aunque parece ser que avanza muy rápido y lo mismo sería interesante disponer de un proyector compatible por lo que pueda venir a corto plazo...

Un saludo.
devil escribió:Eso que dices de la distancia y si me interesa Full HD, es la duda que tengo, ya que sí, he calculado y la pantalla seria de unas 86". Cuando compré la tele, leí que FULL HD no merecía la pena a no ser que fuera para pantallas de +50", que es en donde realmente se aprecia la diferencia


si que se nota diferencia en un hdready y full hd ,ya sea tv o proyector ,y cuanto mas cerca de la pantalla estes mas se notara ,si lo tienes asi de cerca mejor te ira un fullhd ,hay vendedores en las tiendas yo dira que un 98% que no tiene ni idea pero ni pajolera idea

hay un oferton de pantalla yo ya me pillao la mia ,por si alguien le interesa,esta super barata
http://www.matize.es/PANTALLA-PROYECCIO ... S-9106-PMG

[img][IMG]http://www.subirimagenes.net/thumbnails/b1fd1bb7f8f000711bd7f3dc3245e6ef.jpg[/img][/img]

asi me a quedao
elvispelvis escribió:
Mr Floppy escribió:Bueno, hace tiempo que no subo nada de mi HD67, asi que os dejo este video por si puede servir a algun indeciso.


http://www.youtube.com/watch?v=ak79-34KOPA


Aconsejo verlo en 720p. Un saludo.


Te lo han bloqueado... Nos quedamos con las ganas de verlo.




Joder, es el primer video que subo asi que no se como va eso, pero era el primer minuto de Madagascar 2, en fin.

Ya subire otra cosa. Un saludo.

P.D. A ver este cuanto dura; http://www.youtube.com/watch?v=OBgjgZ9th1c


http://www.youtube.com/watch?v=_XdnIuTUpmg
Hola, cada uno tiene su preferencia, pero en mi opinión todo tiende al 1080p, y sí, para mí hay diferencia entre 720p y 1080p. Una peli bluray 1080p tiene mucha más presencia que una peli en 720p. El proyector HD67 que es 3D tiene un precio de 640 euros, mientras que un full HD tipo HD200x cuesta más de 800, y esto no es casualidad.
De todas formas, también es cuestión de lo que te quieres gastar, lógicamente la HD67 a ese precio está bien.
Por informaros a los que os interese el contenido 3D, recientemente (el 21 de septiembre) ha salido una actualizacón de la Play3 (v 3.50), que la hace compatible con estos contenidos en 3D. Si un día tengo un 3D, será full HD, quemaré bien el que tengo antes, claro.

Saludos
Pues en ese caso me pensaré cual comprar. De todos modos ahora que leo lo del HD200X por más de 800€, deciros que sólo durante este fin de semana, está a 704€ (gastos de envío ya incluidos) en Coolmod, de ahí que estuviese barajando la posibilidad de irme a por él...

Muchas gracias a todos por vuestras ayuda, un saludo ;)
A los usuarios del HD600X, como os detecta el pc el proyector? a mi me lo detecta como hd67, no se si sera asi o esque realmente tengo un hd67 , logicamente lo compre como 600x , la duda me entra al ver en paginas atras esta foto
http://projectorpointresources.co.uk/im ... 5B1%5D.jpg
Esa foto es de un 700x , creo que el que posteo antes se equivoco o esque mi proyector es distinto, no tiene la entrada de componentes , solo la de video , 2 de s-video , hdmi , vga , audio in y audio out.
A alguien mas le pasa ??me ha entrado la duda ahora ya que el pc me dice que es un HD67,decir tiene que mi proyector es negro ,no blanco como el hd67.
Saludos y gracias!
Esa foto era de un producto no definitivo. El HD600X tiene las entradas que indicas, las mismas que el HD67.

Por otro lado, si tu proyector es negro, es un HD600X. Lo del PC, misterios de la informatica, supongo.


Un saludo.
13386 respuestas