Tinchazo, a ver si esto te puede ayudar;
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Nuestros-Chiringuitos-De-Proyectores_935886?pagenumber=14
Y si, yo no tengo ninguna duda de que XBox es el mejor reproductor DVD actual. Con tu actual equipo de sonido es imposible que obtengas sonido 5.1 de una XBox, ya que necesitas un equipo con entrada de audio óptica. De Xbox no puedes obtener sonido 5.1 por canales separados. Lo siguiente sería hacerte con un cable de componentes con salida de audio óptica; el oficial de Microsoft, o, como en mi caso, una caja Big Ben. Ambos son complicados de encontrar.
Con tu equipo, podrías conectarle un cable por componentes con salida estéreo (el cable con 5 salidas, 3 para el vídeo y 3, rojo y blanco, para el audio). Con esto tendrías Dolby Surround, es decir, 5.1 “simulado”.
Espero que te sirva de ayuda.
Sobre lo bien o mal que se ve el proyector, todo depende del reproductor que utilices, y de cómo lo configures. Evidentemente, si lo conectas por la entrada de video compuesto (ojo, vídeo compuesto, no video por componentes), la resolución será 576i, y lo va a ver bastante mal, si lo comparas con lo que puede dar de sí el proyector.
Con una resolución 480p, progresivo, se ve muy bien, casi tan bien como 720p.
Lo que digo es que depende mucho la calidad de la señal que le conectes. Yo al menos, y estoy cansado de ver LCD´s – Plasmas, para ver un DVD me quedo, de largo con este proyector, siempre que lo utilices en modo progresivo. Yo un DVD no lo he visto tan bien en Plasma – LCD´s ni con un DVD con HDMI con reescalado.
Eso si, mi consejo es que tus ojos nunca estén más cerca de la pantalla que el proyector (mis ojos están a 5 mts de distancia, y el proyector también a 5 mts), ya que, cuanto más lejos esté el proyector, más grande será el píxel, y cuanto más cerca estén tus ojos de la pantalla, más apreciaran ese píxel.
En conclusión, opinión personal, el resultado es infinitamente mejor al esperado, es sí, obligatorio “currárselo” para tener todo bien configurado y optimizado.
Salu2.
P.D. Veo que hay gente que lo coloca en el techo. Una cosa, por experiencia propia; si lo pones en el techo, TIENES que ponerlo boca abajo, a huevos, ya que, siguiendo el objetivo, el proyector emite la luz en linea recta y hacia arriba. Si lo pones en el techo estarás proyectando parte en el techo, el resto en la pared. Si lo inclinas, deformarás el cuadrado de proyección. Por tanto, boca abajo, y en configuración, imagen invertida.