Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Como siempre, la duda es full-hd o 3D (full-hd 3D se va por encima de 1.000 €, por lo que se te va de presupuesto).

El HD23 es el HD20 renovado. El HD230X es el HD200X renovado. La diferencia más notable, el aumento de luminosidad en modo brillo, lo que los hace más versátiles a la hora de montarlos en sala con algo de luz. En sala oscura, todo igual, ya que se usa el modo eco, o std. No son 3D porque no emiten a 120 hz., algo que se necesita para el 3D, 60 hz. por imagen.

Si ya tienes pantalla, a menos que te interese mucho el 3D, mi consejo con esos 700 € (o poco más), es el HD230X. El cambio de 720p a 1080p con buen material es muy notable.


Un saludo.
He ido a media markt y tienen:
Optoma DS5XL 3dXL 499€
Optoma HD67 + pantalla motor de 90" 799€
La otra opción es comprar en pccomponentes el Optoma HD200X que me sale con envío a canarias 750€.
¿Cual es la mejor opción?
Mr Floppy escribió:La variable más importante a la hora de instalar un proyector es la distancia de visionado, sin duda. Respetando gustos, mi consejo para un full-hd es que la base de la imagen sea, como máximo, la distancia de visionado/1,5 . De ahí sacamos que si tenemos 3 metros de distancia de visionado, 3/1,5 = 2 metros máximo de base. Es decir, pantalla 16:9 de 92".

Con la misma fórmula, teniendo en cuenta que una pantalla de 106" son 2,34 metros de base, 2,34x1,5 = 3,51 metros mínimo de distancia de visionado.

Eso es lo realmente importante, no que luego, dado el foco del proyector, haya que colocarlo 1 palmo más cerca o más lejos de la pantalla para llenarla.


Un saludo.


Gracias por la explicación ;). Entonces, segun tu explicacion para mi distancia que seran 3.90m, las 106" es perfecta.

pues ya lo tengo decido, el mes que viene cae ;)

FoLwIxT escribió:He ido a media markt y tienen:
Optoma DS5XL 3dXL 499€
Optoma HD67 + pantalla motor de 90" 799€
La otra opción es comprar en pccomponentes el Optoma HD200X que me sale con envío a canarias 750€.
¿Cual es la mejor opción?


Media Mark es caro en ese aspecto. En internet tienes por poco mas el optoma hd 230x (superior al 200x).
Yo el pack que he mirado, lo he visto en proyector pro.

un saludo
FoLwIxT escribió:He ido a media markt y tienen:
Optoma DS5XL 3dXL 499€
Optoma HD67 + pantalla motor de 90" 799€
La otra opción es comprar en pccomponentes el Optoma HD200X que me sale con envío a canarias 750€.
¿Cual es la mejor opción?


se ve que eres de las palmas, mira del media markt olvidate ya estuve yo hace 2 semanillas por ahí, y es caro, pccomponentes ni de coña, mirate maxvisual que ellos envían a canarias. yo me pille por amazon.es el optoma hd600x lv por 342 € y mas contento que un chupa chups [360º]
TSC escribió:
Gracias por la explicación ;). Entonces, segun tu explicacion para mi distancia que seran 3.90m, las 106" es perfecta.

pues ya lo tengo decido, el mes que viene cae ;)




106", sin duda. Para 120" ya hablaríamos de 4,50 metros.


Buena elección. Un saludo.
B3rliN escribió:
FoLwIxT escribió:He ido a media markt y tienen:
Optoma DS5XL 3dXL 499€
Optoma HD67 + pantalla motor de 90" 799€
La otra opción es comprar en pccomponentes el Optoma HD200X que me sale con envío a canarias 750€.
¿Cual es la mejor opción?


se ve que eres de las palmas, mira del media markt olvidate ya estuve yo hace 2 semanillas por ahí, y es caro, pccomponentes ni de coña, mirate maxvisual que ellos envían a canarias. yo me pille por amazon.es el optoma hd600x lv por 342 € y mas contento que un chupa chups [360º]


Si soy de las palmas. Gracias, mirare en amazon y en maxvisual. La otra pagina que me dijo el compañero (proyector pro) no envian a canarias.

Nose que hacer si comprar el optoma hd600x-lv 400€ o el optoma hd230x 665€ . La diferencia es de casi 300€. Notaré mejora de uno a otro para jugar a la play, ver dvds, la f1 y el futbol en hd? Cuantas pulgadas podré sacar a una distancia de 3m?
He leido que el hd600x-lv puede sacar 1080p reescalando.
B3rliN escribió:
FoLwIxT escribió:He ido a media markt y tienen:
Optoma DS5XL 3dXL 499€
Optoma HD67 + pantalla motor de 90" 799€
La otra opción es comprar en pccomponentes el Optoma HD200X que me sale con envío a canarias 750€.
¿Cual es la mejor opción?


se ve que eres de las palmas, mira del media markt olvidate ya estuve yo hace 2 semanillas por ahí, y es caro, pccomponentes ni de coña, mirate maxvisual que ellos envían a canarias. yo me pille por amazon.es el optoma hd600x lv por 342 € y mas contento que un chupa chups [360º]

Menudo precio, por ese precio creo yo que tiraria a comprarlo tambien en amazon.es, pero es que ahora está por mas de 600€ http://www.amazon.es/Optoma-HD600X-LV-Proyector-Digital-WXGA/dp/B005E0LT24/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331634890&sr=8-1 ademas, he mirado en la pagina de optoma pero no veo donde dice que tiendas online son distribuidores oficiales, se que spam si que son, pero si en amazon se puede comprar por ese precio y dan garantia de 2 años vale mas la pena amazon que son casi 100€ de diferencia.
Amazon lo tiene por EUR 404,03, el que lo tiene por mas de 600 es un revendedor de amazon.
FoLwIxT escribió:
B3rliN escribió:
FoLwIxT escribió:He ido a media markt y tienen:
Optoma DS5XL 3dXL 499€
Optoma HD67 + pantalla motor de 90" 799€
La otra opción es comprar en pccomponentes el Optoma HD200X que me sale con envío a canarias 750€.
¿Cual es la mejor opción?


se ve que eres de las palmas, mira del media markt olvidate ya estuve yo hace 2 semanillas por ahí, y es caro, pccomponentes ni de coña, mirate maxvisual que ellos envían a canarias. yo me pille por amazon.es el optoma hd600x lv por 342 € y mas contento que un chupa chups [360º]


Si soy de las palmas. Gracias, mirare en amazon y en maxvisual. La otra pagina que me dijo el compañero (proyector pro) no envian a canarias.

Nose que hacer si comprar el optoma hd600x-lv 400€ o el optoma hd230x 665€ . La diferencia es de casi 300€. Notaré mejora de uno a otro para jugar a la play, ver dvds, la f1 y el futbol en hd? Cuantas pulgadas podré sacar a una distancia de 3m?
He leido que el hd600x-lv puede sacar 1080p reescalando.

El reescalado de 1080 no quiere decir que vaya a sacar 1080. La ventaja de 1080p a 720p es que ganas muchísimo en suavidad y puedes sacar una buena pantalla sin notar los pixeles. Si no quieres 3D el 230x es para mi la mejor opción. Y te digo una cosa, aunque la fuente no sea fullhd lo vas a ver más suave porque no se nota el screendoor osea la rejilla de pixeles.
Ya tengo decidido como voy a "decorar" mi nuevo salon :) ...

Al final dejo de lado el tema 3D por que el precio se eleva mucho para el provecho que le daría.

Este es el equipo:

HD23 2500 Lumenes + Pantalla Electrica DE9092 92" Optoma (1149 EUR)

http://www.spam.com/hd23-2500-l ... -1837.html

Y

Plasma Samsung E450 de 51" (550 EUR)

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... E450A1WXXU


Estoy barajando también el modelo HD230X pero al ser negro prefiero complacer a la parienta que suficiente castigo le doy ya y por 130eur el proyector en blanco quedara mejor en el salón de casa.

Que tal la pantalla Optoma de 92" que viene en el pack??

El soporte estara encima de nuestras cabezas, mejor anclado al techo o a la pared? Mr Floppy buscame por favor un soporte baratuno [+risas] ...

Un saludo
La pantalla es Optoma, nada de Viluxscreen o Neoko, con esa tienes pantalla para años.

Con el color a mi me pasó lo mismo. Mi primer proyector era negro, y en techo blanco.... El segundo ya fué blanco, y el tercero, el que tengo ahora, color perla.

Para soportes, mira el offset para esa 92" con el calculador de proyectorcentral, y mira en eBay, que hay cosas interesantes.


Un saludo.
Bueno chicos, tras leerme un montonazo de paginas del hilo y darle vueltas durante casi 4 meses, ya estoy casi decidido a comprarme el proyector. Seria para una terraza "semidedicada". Ya sabeis, amigos, cerveza, futbol, peliculas, etc....
Se que no es lo ideal, y no espero que el proyector me responda a las 16:00 de la tarde en pleno julio, pero bueno.
Los dos candidatos son:

- Optoma HD600x-lv (Precio cojonudo en amazon)
- Epson tw480 (algo más caro, pero asumible)

Busco que sea 16:9 nativo, que tenga hdmi y sobre todo brillo por aquello de colocarlo en exterior.
Hay una review del epson tw480 en vidaextra.com donde muestra un video proyectando con luz ambiente, que se ve realmente bien.
Y el optoma tiene tan buen precio y hablais tan bien de él... que no me gustaria arrepentirme de comprarme el optoma y pensar que me falta brillo de imagen
Alguien puede sacarme de la duda?
Omnigod escribió:Busco que sea 16:9 nativo, que tenga hdmi y sobre todo brillo por aquello de colocarlo en exterior.
Hay una review del epson tw480 en vidaextra.com donde muestra un video proyectando con luz ambiente, que se ve realmente bien.

A ver, en una terraza te dan igual 2000 que 2800 lumen porque no vas a poder utilizarlo hasta que sea de noche. En la review de vidaextra se ve en un espacio oscuro con las ventanas medio cerradas y sin que entre el sol (solo reflexión difusa). En la terraza no vas a poder ver casi nada hasta que se ponga el sol, simplemente compara la luminosidad de la imagen del video con lo que se ve afuera (que se ve blanco todo porque la diferencia de luz es bestial).
Realmente en una terraza muchos lumen solo te sirven para tener una imagen de 200" o más o si tienes farolas cerca.
bruno_hk escribió:
Omnigod escribió:Busco que sea 16:9 nativo, que tenga hdmi y sobre todo brillo por aquello de colocarlo en exterior.
Hay una review del epson tw480 en vidaextra.com donde muestra un video proyectando con luz ambiente, que se ve realmente bien.

A ver, en una terraza te dan igual 2000 que 2800 lumen porque no vas a poder utilizarlo hasta que sea de noche. En la review de vidaextra se ve en un espacio oscuro con las ventanas medio cerradas y sin que entre el sol (solo reflexión difusa). En la terraza no vas a poder ver casi nada hasta que se ponga el sol, simplemente compara la luminosidad de la imagen del video con lo que se ve afuera (que se ve blanco todo porque la diferencia de luz es bestial).
Realmente en una terraza muchos lumen solo te sirven para tener una imagen de 200" o más o si tienes farolas cerca.

La terraza tiene techo retractil y posibilidad de oscurecer los laterales.

A ver si me acuerdo y pongo unas fotos...
Bueno , hoy han recogido el proyector a ver cuanto tardan y si me lo cambian por uno nuevo ... ya os iré contando como va el asunto ;)

Saludos!
Omnigod escribió:Bueno chicos, tras leerme un montonazo de paginas del hilo y darle vueltas durante casi 4 meses, ya estoy casi decidido a comprarme el proyector. Seria para una terraza "semidedicada". Ya sabeis, amigos, cerveza, futbol, peliculas, etc....
Se que no es lo ideal, y no espero que el proyector me responda a las 16:00 de la tarde en pleno julio, pero bueno.
Los dos candidatos son:

- Optoma HD600x-lv (Precio cojonudo en amazon)
- Epson tw480 (algo más caro, pero asumible)

Busco que sea 16:9 nativo, que tenga hdmi y sobre todo brillo por aquello de colocarlo en exterior.
Hay una review del epson tw480 en vidaextra.com donde muestra un video proyectando con luz ambiente, que se ve realmente bien.
Y el optoma tiene tan buen precio y hablais tan bien de él... que no me gustaria arrepentirme de comprarme el optoma y pensar que me falta brillo de imagen
Alguien puede sacarme de la duda?


De los 2 yo me iria a por el EPSON, a parte tienen mejor garantia que OPTOMA tiene mas lumens y lo vas a necesitar.
Pero casi me decantaria por un poco mas (679€ en spam) por el GT750XL de optoma de tiro corto que para eventos es mejor porque hay menos distancia a la pantalla y se cruza menos gente por delante de la pantalla, menos longitud de cable (o no, depende donde lo pongas), 3D nativo (es un extra y viene con unas gafas), puede sacar pantallas mas grandes que con uno normal y sobre todo 3500 lumens. Tengo una terraza cerrada con todo ventanales y usaba uno 720p con 3200 lum y podia subir bastantes persianas.
Sobre todo pon la pantalla donde tengas persianas detras, asi puedes tener mas luz natural.
Omnigod escribió:
bruno_hk escribió:
Omnigod escribió:Busco que sea 16:9 nativo, que tenga hdmi y sobre todo brillo por aquello de colocarlo en exterior.
Hay una review del epson tw480 en vidaextra.com donde muestra un video proyectando con luz ambiente, que se ve realmente bien.

A ver, en una terraza te dan igual 2000 que 2800 lumen porque no vas a poder utilizarlo hasta que sea de noche. En la review de vidaextra se ve en un espacio oscuro con las ventanas medio cerradas y sin que entre el sol (solo reflexión difusa). En la terraza no vas a poder ver casi nada hasta que se ponga el sol, simplemente compara la luminosidad de la imagen del video con lo que se ve afuera (que se ve blanco todo porque la diferencia de luz es bestial).
Realmente en una terraza muchos lumen solo te sirven para tener una imagen de 200" o más o si tienes farolas cerca.

La terraza tiene techo retractil y posibilidad de oscurecer los laterales.

A ver si me acuerdo y pongo unas fotos...

Hombre no se cómo será exactamente pero me parece que va a ser difícil. Si el techo es opaco (no deja pasar absolutamente nada de luz) y en los laterales haces más de lo mismo pues si va a funcionar, pero si los laterales son de tela (si es blanca peor) o el techo es de tela también ya va a ser más complicado. Lo mejor es tomar prestado un proyector.
/ El techo es totalmente opaco. te pongo unas fotos cin el techo cerrado. Tengo pendiente cerrar los laterales. la distancia de viga a viga es aproximadamente de 4 metros. y de ancho para la pantalla tengo unos 2,5 aunque no quiero ocuparlo todo (todo lo que ocupe es claridad que me quito Jeje)

http://img845.imageshack.us/i/20120314113056.jpg/
http://img42.imageshack.us/i/20120314113105.jpg/
http://img404.imageshack.us/i/20120314113118.jpg/
http://img403.imageshack.us/i/20120314113130.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/20120314113218.jpg/
Omnigod escribió:/ El techo es totalmente opaco. te pongo unas fotos cin el techo cerrado. Tengo pendiente cerrar los laterales. la distancia de viga a viga es aproximadamente de 4 metros. y de ancho para la pantalla tengo unos 2,5 aunque no quiero ocuparlo todo (todo lo que ocupe es claridad que me quito Jeje)

http://img845.imageshack.us/i/20120314113056.jpg/
http://img42.imageshack.us/i/20120314113105.jpg/
http://img404.imageshack.us/i/20120314113118.jpg/
http://img403.imageshack.us/i/20120314113130.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/20120314113218.jpg/

Pues creo que el proyector que comenta opere (el optoma gt750XL) sería la mejor opción, muchos lumen y sobretodo de tiro corto porque no tienes mucha distancia de pantalla a proyector. Compruebalo con el calculador de distancias http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
4 metros de distancia de proyeccion son pocos?
Omnigod escribió:4 metros de distancia de proyeccion son pocos?

ha, quieres proyectar en la esquina?
de Viga a viga, asi hago el cableado por encima de la viga y lo dejo fijo
Omnigod escribió:/ El techo es totalmente opaco. te pongo unas fotos cin el techo cerrado. Tengo pendiente cerrar los laterales. la distancia de viga a viga es aproximadamente de 4 metros. y de ancho para la pantalla tengo unos 2,5 aunque no quiero ocuparlo todo (todo lo que ocupe es claridad que me quito Jeje)

http://img845.imageshack.us/i/20120314113056.jpg/
http://img42.imageshack.us/i/20120314113105.jpg/
http://img404.imageshack.us/i/20120314113118.jpg/
http://img403.imageshack.us/i/20120314113130.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/20120314113218.jpg/


Con esa terraza se pueden hacer maravillas ;) ;) ;) .

Sobre o que comentas;

- Evidentemente, proyector en una viga, pantalla en la otra. El proyector tienes que centrarlo a la pantalla, por tanto la en el medio de la viga corta, no en las laterales. Por tanto,

- Busca en el calculador de distancias los proyectores que te has planteado y mira qué pantalla te dan a esa distancia, a ver si jugando con el zoom te ajusta a alguna medida de pantalla comercial, en tu caso 92" o 106". Porque ten en cuenta que no vas a poder acercar pantalla y proyector, al menos no de forma "estética".

- Lo de "claridad que me quito" no lo entiendo. La idea es conseguir la menor luz posible en la terraza pero, sobre todo, la pantalla se abre cuando se usa y luego se cierra.


Un saludo.
Pues eso, cuando mas grande sea la pantalla menos claridad entrara a la terraza...
lo unico que no me gusta de todo esto es tener que comprar lamparas de repuesto :S
traider escribió:lo unico que no me gusta de todo esto es tener que comprar lamparas de repuesto :S

Yo llevo en un año 400horas y le he dado bastante tute al proyector, dentro de 1 año me compraré otro.La lámpara te dura bastante si le das un buen uso. Si no lo utilizo más es por el calor seco que mete en la habitación y por tener que estar a oscuras.
Por el mismo precio cual eligiriais??


Optoma HD23 o el EPSON TW3200??

Pantalla Lumene plaza 240c de 92'' o la Optoma 9092E 92''??


cuanto mas miras, menos te aclaras... :)
Auron83 escribió:Por el mismo precio cual eligiriais??


Optoma HD23 o el EPSON TW3200??

Pantalla Lumene plaza 240c de 92'' o la Optoma 9092E 92''??


cuanto mas miras, menos te aclaras... :)


Buenas,

Yo te puedo dar mi consejo sobre los proyectores. Porque uno lo tengo en casa y el otro en el curro.
Yo me decanto por el Epson TW3200, es algo mas caro, pero es mas flexible para la instalacion ( con el lens shift vertical y horizontal y zoom) y tiene mas luminosidad (pese a tener menos lumens, cosa que no entiendo).

Realmente me ha decepciono el HD23 de optoma, le veo menos luminoso y con unos colores mas apagados que el Epson.
(Los he comprarado en todos los modos (cine, dinamico...), y sobre todo el modo economico de lampara que es el que se acaba utilizando)


Saludos!
hay algún modo de ver pelis o juegos desde el pc en 3D en el otpoma hd600x-lv que no sea a traves del emulador nvidia vision o el optoma 3dxl??? es para usar el par de gafas dlp-link que me pillé... ya que creía que mi tarjeta era compatible y nada.. no lo es, y el iz3d no sé si se puede configurar para eso.
Mr_Children escribió:hay algún modo de ver pelis o juegos desde el pc en 3D en el otpoma hd600x-lv que no sea a traves del emulador nvidia vision o el optoma 3dxl??? es para usar el par de gafas dlp-link que me pillé... ya que creía que mi tarjeta era compatible y nada.. no lo es, y el iz3d no sé si se puede configurar para eso.


mr children tienes alguna configuración que me puedas pasar, sobre este proyector? tema de contrastes brillo etc, saludos.
joveniscastor escribió:Yo te puedo dar mi consejo sobre los proyectores. Porque uno lo tengo en casa y el otro en el curro.
Yo me decanto por el Epson TW3200, es algo mas caro, pero es mas flexible para la instalacion ( con el lens shift vertical y horizontal y zoom) y tiene mas luminosidad (pese a tener menos lumens, cosa que no entiendo).
Saludos!


Por lo que tengo entendido en los DLP los lumens no son reales, son menos. Pero tampoco me hagas muchos caso, lo lei en algun sitio hace tiempo. Pero lo que si esta claro es que 2200 lumens de mi EPSON rinden mejor que el anterior DLP de 3200 lumens que tenia.
A ver si algun entendido nos saca de dudas.

Mr_Children escribió:hay algún modo de ver pelis o juegos desde el pc en 3D en el otpoma hd600x-lv que no sea a traves del emulador nvidia vision o el optoma 3dxl??? es para usar el par de gafas dlp-link que me pillé... ya que creía que mi tarjeta era compatible y nada.. no lo es, y el iz3d no sé si se puede configurar para eso.


Pelis, en formato SBS con el stereoscopic player (en modo page flipping por software) por ejemplo.
opere escribió: Pelis, en formato SBS con el stereoscopic player (en modo page flipping por software) por ejemplo.

me da error de que falta un archivo dll y no reproduce el mkw, y con el sview y el powerdvd lo que me pasa es que cualquier reproductor que ponga con el iz3d en 3d me da error pero de que se me queda el programa pillado y se cierra, sin embargo los juegos que he probado como el oblivion o skyrim sí que se ven en 3D perfectamente, no entiendo por qué me pasa eso
EDITO:  pues he conseguido ponerlo pero la imagen 'tiembla' cada x segundos, a qué se debe eso??? el efecto es genial pero lo dicho a veces parece como si parpadera durante uno o dos segundos más lentamente...

B3rliN escribió: mr children tienes alguna configuración que me puedas pasar, sobre este proyector? tema de contrastes brillo etc, saludos.

pues lo tengo todo tal y como me venía y lo veo perfecto, no he tocado nada de rojos ni cosas raras, tan sólo el brillo que lo tengo al 41 y el contraste al 50 y ya se ve perita... :)
Mr_Children escribió:EDITO:  pues he conseguido ponerlo pero la imagen 'tiembla' cada x segundos, a qué se debe eso??? el efecto es genial pero lo dicho a veces parece como si parpadera durante uno o dos segundos más lentamente...

Tienes que activar el Vsync en la propiedades de tu grafica, yo probe el otro dia el 3D por SW que nunca lo había probado y tuve que activarlo. Lo active solo para el stereoscopic player no a nivel general.

PD:
Por cierto Neoshint al final lo pudistes activar??
dónde está eso del vsym en el panel de control de nvidia??
lo del vsync es para que no se 'parta' la pantalla por la mitad no?? yo lo que digo es que a veces se me mete la imagen del ojo derecho en el izquierdo, no sé si será por falta de potencia
Mr_Children escribió:dónde está eso del vsym en el panel de control de nvidia??
lo del vsync es para que no se 'parta' la pantalla por la mitad no?? yo lo que digo es que a veces se me mete la imagen del ojo derecho en el izquierdo, no sé si será por falta de potencia


Boton drcho escritorio > NVIDIA control panel > 3D settings > Manage 3D settings . Yo lo tengo en ingles, pero vamos que no tiene perdida la ruta.

Pruebalo y nos cuentas. No creo que sea problema de potencia, sino siempre puedes poner videos de youtube a 480 en 3D para hacer pruebas.
opere escribió:
Mr_Children escribió:dónde está eso del vsym en el panel de control de nvidia??
lo del vsync es para que no se 'parta' la pantalla por la mitad no?? yo lo que digo es que a veces se me mete la imagen del ojo derecho en el izquierdo, no sé si será por falta de potencia


Boton drcho escritorio > NVIDIA control panel > 3D settings > Manage 3D settings . Yo lo tengo en ingles, pero vamos que no tiene perdida la ruta.

Pruebalo y nos cuentas. No creo que sea problema de potencia, sino siempre puedes poner videos de youtube a 480 en 3D para hacer pruebas.


pues me sigue pasando lo mismo es como si temblara de un lado a otro (repito, no es vsync porque la imagen no es que se parta por la mitad, sino que la del ojo derecho se mete en el izquierdo etc...) y creo que es cosa del software o algún codec, lo digo porque los juegos en 3D me van perfectos (otra cosa distinta son los emus, que todos se me bloquean al iniciarlos con el drivers activador) y se supone que tienen que chupar más recursos, qué cosa más rara... me puedes decir los codecs que usas tú?? eso y reproductores 3D, yo tengo el mpc 3d del iz3d pero cuando tengo conectado el 3d con el iz se me queda pillado, y luego el stereoscopic player que tiembla y el sview que también  tiembla.
edito: si pauso el video se ve perfecto, es como si la alternancia de izquierda a derecha no la hiciera rápida con el video en movimiento con el pageflipping... pero en los juegos con el iz3d sí.
Mr_Children escribió:pues me sigue pasando lo mismo es como si temblara de un lado a otro (repito, no es vsync porque la imagen no es que se parta por la mitad, sino que la del ojo derecho se mete en el izquierdo etc...) y creo que es cosa del software o algún codec, lo digo porque los juegos en 3D me van perfectos (otra cosa distinta son los emus, que todos se me bloquean al iniciarlos con el drivers activador) y se supone que tienen que chupar más recursos, qué cosa más rara... me puedes decir los codecs que usas tú?? eso y reproductores 3D, yo tengo el mpc 3d del iz3d pero cuando tengo conectado el 3d con el iz se me queda pillado, y luego el stereoscopic player que tiembla y el sview que también  tiembla.
edito: si pauso el video se ve perfecto, es como si la alternancia de izquierda a derecha no la hiciera rápida con el video en movimiento con el pageflipping... pero en los juegos con el iz3d sí.


Pues no se. El tema es que no uso el 3D por SW, tengo proyector 3D nativo y anteriormente el 3dxl y lo probe el otro dia por SW y activando el Vsync funcionaba bien, sin el no. Creo que los unicos codecs que te pide el stereoscopicplayer son los ffshow, yo no tengo ninguno instalado, como mucho alguno de sonido pero de viideo no. Programas el XBMC y el SPLASH PRO EX, pero ya te digo que para reproducir, luego ya se encarga el proyector de montar el SBS.
hola,

Ayer me regalaron el hd600x-lv, pues no termino de verlo bien, lo veo algo borroso, algo que configurar? la rueda de enfoque la ajusto bien, pero ya digo no lo veo nitido. El zoom del menu lo tengo en -2, pero es que a 2.90 metros me sale mas pantalla de la que tengo de 1.80 metros ancho 86" creo. Alguna recomendacion, estoy un poco defraudado.

Y luego el tema de la grafica nvidia geforce 8200, que con windows7 no me duplica ni me extiende escritorio al proye para el 3d.
opere escribió:Pues no se. El tema es que no uso el 3D por SW, tengo proyector 3D nativo y anteriormente el 3dxl y lo probe el otro dia por SW y activando el Vsync funcionaba bien, sin el no. Creo que los unicos codecs que te pide el stereoscopicplayer son los ffshow, yo no tengo ninguno instalado, como mucho alguno de sonido pero de viideo no. Programas el XBMC y el SPLASH PRO EX, pero ya te digo que para reproducir, luego ya se encarga el proyector de montar el SBS.

Crees que esto me podrá funcionar?? pone que soporta shutter glasses (es decir, las dlp-link que yo tengo) y pone que tiene salida a 120hz y 240hz... doy por hecho de que funcionará?? ya que de ser así con esto no tendría ese problema y podría usarlo con la consola y blue ray.
Imagen

http://www.aliexpress.com/product-fm/51 ... alers.html
caramba8000 escribió:hola,

Ayer me regalaron el hd600x-lv, pues no termino de verlo bien, lo veo algo borroso, algo que configurar? la rueda de enfoque la ajusto bien, pero ya digo no lo veo nitido. El zoom del menu lo tengo en -2, pero es que a 2.90 metros me sale mas pantalla de la que tengo de 1.80 metros ancho 86" creo. Alguna recomendacion, estoy un poco defraudado.

Y luego el tema de la grafica nvidia geforce 8200, que con windows7 no me duplica ni me extiende escritorio al proye para el 3d.


es tan sencillo como quitarle zoom y luego enfocar, no jueges sólo con el enfoque para 'achicar' la imagen. Y se ve nítido, pero nítido nitidísimo jeje
caramba8000 escribió:hola,

Ayer me regalaron el hd600x-lv, pues no termino de verlo bien, lo veo algo borroso, algo que configurar? la rueda de enfoque la ajusto bien, pero ya digo no lo veo nitido. El zoom del menu lo tengo en -2, pero es que a 2.90 metros me sale mas pantalla de la que tengo de 1.80 metros ancho 86" creo. Alguna recomendacion, estoy un poco defraudado.

Y luego el tema de la grafica nvidia geforce 8200, que con windows7 no me duplica ni me extiende escritorio al proye para el 3d.


es tan sencillo como quitarle zoom y luego enfocar, no jueges sólo con el enfoque para 'achicar' la imagen. Y se ve nítido, pero nítido nitidísimo jeje[/quote]

Disculpa no entiendo, como quito el zoom? y como dices que estoy jugando con el enfoque para achicar, es el primer proyector y pensaba que era mas sencillo.

gracias
El proyector tiene 2 ruedas, una de zoom y otra de enfoque (la propia lente). El ajuste se hace combinando las 2, primero ajustas el zoom, y luego vas tocando enfoque y zoom hasta que consigues el tamaño que buscas totalmente enfocado. Es MUY FACIL, pero me da que sólo estás tocando enfoque, y no zoom, si eso léete las instrucciones.


Salu2.
Mr Floppy escribió:El proyector tiene 2 ruedas, una de zoom y otra de enfoque (la propia lente). El ajuste se hace combinando las 2, primero ajustas el zoom, y luego vas tocando enfoque y zoom hasta que consigues el tamaño que buscas totalmente enfocado. Es MUY FACIL, pero me da que sólo estás tocando enfoque, y no zoom, si eso léete las instrucciones.


Salu2.



Ok,gracias-

Tenia la rueda del zoom totalmente hacia la izquierda y luego lo corregia por menu tb. Ahora creo que esta bien.

Y de lo del driver nvidia para extender pantalla, os a pasado a alguien.

Saludos
opere escribió:PD: Por cierto Neoshint al final lo pudistes activar??


No pude probar en el proyector aún, lo último q había hecho, fue actualizar los drivers. Hoy seguramente lo pruebe, y te comento q tal ha salido esta vez :) (por eso no había posteado aún :p)
caramba8000 escribió:

Y de lo del driver nvidia para extender pantalla, os a pasado a alguien.

Saludos


botón derecho en el escritorio, panel de contro de nvidia, configurar múltiples pantallas.

y ya lo pones como te apetezca :)
Que os parece este proyector? No le encuentro la marca ni nada..... http://www.ebay.es/itm/HD-TV-MINI-LED-P ... 019wt_1396
Marca "chinorris". No hay que leer sólo el título del anuncio, que pone 1080i, hay que ir a la resolución nativa, 640x480. Nada más que añadir.


Un saludo.
Vaya, gracias. Es que me estoy pensando muy mucho comprarme un proyector, pero visto los precios que me encuentro, me da que se me va de lejos de las manos
pufff cuando se estropee mi lg me paso a proyector yo tambien jeje
RatonMaster escribió:Vaya, gracias. Es que me estoy pensando muy mucho comprarme un proyector, pero visto los precios que me encuentro, me da que se me va de lejos de las manos


Ahorra un poco mas y te pillas un proyector 720p, ahora están muy bien de precio y no hay comparación con el que has puesto de ebay.
Mr_Children escribió:
caramba8000 escribió:

Y de lo del driver nvidia para extender pantalla, os a pasado a alguien.

Saludos


botón derecho en el escritorio, panel de contro de nvidia, configurar múltiples pantallas.

y ya lo pones como te apetezca :)



Pues no consigo que windows 7 ultimate me clone ni tampoco me extiemda imagen al proyector. Con windows vista si y no tengo idea porque.
13386 respuestas