Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

bruno_hk escribió:
Ruxy escribió:Alguno de vosotros puede comentar que tal se ven las consolas "viejas" en un proyector hd? tipo gamecube, ps2, nintendo 64, etc...

Lo he probado con la wii por rca (3 colores) y se ve como el puto culo (en un optoma hd67n). Quizás por componentes se ve mejor pero no lo he probado.


Por componentes la cosa mejora, pero depende bastante el juego que se vaya a utilizar, la verdad. El menú se ve perfect, pero en los juegos verás dientes de sierra everywhere

Un saludo
pff entonces es una limitación importante para los proyectores hd si solo se pueden utilizar para consolas hd tipo 360 y ps3.
Ruxy escribió:pff entonces es una limitación importante para los proyectores hd si solo se pueden utilizar para consolas hd tipo 360 y ps3.


Evidentemente es una limitación.

Si la señal es mala, en una pantalla grande los fallos y la falta de resolución se ven MUCHÍSIMO más. Es como si quieres jugar a la GBA en una pantalla de 15' de un ordenador: se ve chungo (aunque este caso es algo exagerado).

Pero ojo, no es una limitación del proyector, sino de las fuentes de vídeo...

Un saludo
Hombre, bien no se va a ver nada por debajo de 720p, pero para mi una señal 480p es aceptable en un proyector, más que por la resolución, por el escaneado progresivo, que se nota un huevo.

Por supuesto, señal interpolada 576i ni acercarla al proyector. De ahí el tema de los cables por componentes, dado que por compuesto no se puede hacer escaneado progresivo.

Un saludo.
hola , al final me he decidido por el lg hw300g y tengo una pregunta , he visto en este foro que la gente usa pantallas de alta ganancia con los proyectores led y da un resultado impresionante :

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1304775&page=30

Imagen

En la foto usa el proyector qumi y una muestra de ganancia 2.8 estuve mirando y no consigo encontrar ninguna con estas especificaciones o parecidas :S lo máximo que he visto eran de 1.2

Me pueden aconsejar alguna asequible de alta ganancia?

Por ahora no se que tamaño me va a dar el proyector ni donde voy a colocarlo XD eso ya lo veré la semana que viene pero creo que lo pondré en el suelo (Debajo de mi cama XD ) me daría unas 80" aunque puede que acabe poniendo lo a más distancia para llegar a 94"

A ver si hay algunas pantallas por ahí por precio asequible y con alta ganancia....

Otra cosa que se me ocurre como apaño es coger el tupplur de ikea o hacerme una con formula enigmax... y en futuro comprar una en condiciones..

Saludos!
La formula enigmax hace lo contrario a lo que buscas. Respecto a pantallas de ese tipo, lo llevas complicado, se sale del standard totalmente.

Cómprate uno de lampara y una buena pantalla 1.0 y te dejas de experimentos, jejeje.

un saludo

El problema de mucha gente es que se vuelven locos con el tema de la lampara y su vida util. Si le dijeras a la gente que la vida util de un Pc o una lavadora etc etc tiene horas (que al final las tiene tambien, pero no son reconocidas) empezarian con las cabalas de comprar uno mas barato u otro modelo pero al final les duraria lo mismo que ahora y vivirian con esa preocupacion.
La vida de una lampara (sino peta) te da de sobra para que se quede obsoleto el proyector y si te gastas 500€ y te dura 3/4 años (que nos bastantes) estas pagando 150€ al año por disfrutar como un enano.

Piensa que antes no existian los proyectores leds y no habia dudas, te comprabas uno de lampara.
Pero ahora es peor porque la gente quiere uno de Led por la lampara y palmas en muchas otras cosas.


AMÉN
Mr_Children escribió:aquí tienes una de 2.8

http://www.rokner.com/category.php?id_category=5


muchas gracias!! Es lo que andaba buscando :)

Saludos!
Buenas Gente!
Ell caso es que muy pronto me mudo, y una de las habitaciones la quería destinar para mi y mis "trastos".
De siempre he querido un proyector para conectar a mi xbox y ver alguna peliculilla. Lo que pasa es que la habitación es pequeña y no se si las medidas me lo van a permitir puesto que el proyector estaría a unos 3m de la pantalla, y de ancho no llega a 2m con lo que quedaría una pantalla demasiado pequeña....
El caso es que por mas que leo siempre me quedan dudas y no quiero cagarla ya que es una pasta.
He mirado en la página esa que calculas la distancia y tal, tambien he leido unos cuantos hilos de este post y creo que el Optoma HD600X-LV sería buena opción...
Os agradecería me dierais una pequeña ayuda.
Saludos!!
Sin duda, mi consejo es el HD600xLV con pantalla de 84". El proyector lo tienes que colocar a entre 2,80 y 3,08 mts. de la pantalla, por lo que te sirve; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Y te recuerdo que 84" son 4 veces la superficie de 42", ya que lo que se mide es la diagonal, por lo que es un pantallón.


Un saludo.
Muchas gracias Mr Floppy!!! Y que sería mejor? 16:9 o 4:3?????
Te he enviado un mensaje privado, échale un ojo.


Un saludo.
a no ser que vayas a usarlo en una oficina 16:9 o mejor dicho cualquiera menos 4:3
kornel1231 escribió:
Mr_Children escribió:aquí tienes una de 2.8

http://www.rokner.com/category.php?id_category=5


muchas gracias!! Es lo que andaba buscando :)

Saludos!


si lo que quieres es mas brillo pillate mejor uno led de 500 lum en vez de uno de 300 lum y veras como no te hace falta la pantalla de 2.8, yo lo tengo puesto en una habitacion con un tupplur de ikea que tenia y se ilumina toda la habitacion con el acer k330. Por cierto si lo quieres poner en el techo tienes soportes para camaras de vigilancia con la rosca generica para camaras que cuestan 10€ y estan de puta madre, si me acuerdo le hago una foto y la subo.
Sino comprate el proyector primero y luego pruebalo en una pared blanca para ver si realmente necesitas una ganacia de 2.8. Piensa que luego esa pantalla no se si la podras aprovechar con otros proyectores mas potentes.
De todos modos si al final te decides por la de 2.8 mandanos unas fotillos con pared blanca y con esa pantalla de 2.8 a ver la diferencia a maxima potencia del proyector.
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar(aunque ya se de antemano que hay poco que hacer :( ).

Me han salido unos puntos blancos cuando proyecto, empezaron pocos y ya tengo unos 40 (por lo menos han salido por la parte de bajo y aun no llegan a molestar demasiado)
he investigado un poco y en los foros de proyectores dicen que son "stuck pixels" o "hot pixels" y que la reparación es cambiando el DMD del proyector (la placa con espejos) la cual (dicen) que no vale la pena cambiarla porque vale más o menos como el proyector.
Si alguien sabe alguna cosa sobre esto, por favor que responda.

PD: El més que viene hace 2 años que lo tengo pero lo compré en pixmania de la sección de ofertas (ahora TE ENTIENDO Mr.floppy). Por supuesto ya no tengo garantia y me lo tendré que comer con patatas.
Tengo otro proyector (optoma pk 301) que lo compré en spam y aun está dentro de la garantia.
Moraleja: Siempre comprar en tiendas españolas, aparte de gastar el dinero con nuestros compatriotas (ya que el asunto está tan mal), no tendreis ningun problema con garantias.
Si hubiera comprado en tienda española, aun me quedaria mes y medio de garantia y podrian repararlo/cambiarlo.

Despues de leer todo el rollo, gracias y a ver si alguien puede ayudarme
Andrinua escribió:Buenas.

Estoy intentando dar con una web en la que se podían descargar archivos de muestra de distintos formatos de vídeo y audio, en alta resolución también.

Juraría que fue en este hilo donde alguien la mencionó una vez, por eso escribo aquí, para ver si alguien sabe de la que hablo.

Gracias.


No soy nadie doctor, no soy nadie [360º]

Me autocito por si alguien supiera qué web es. Si nadie me dice nada esta ez ya no insisto más, que tampoco quiero ser pesado.

Un saludo.
opere escribió:
kornel1231 escribió:
Mr_Children escribió:aquí tienes una de 2.8

http://www.rokner.com/category.php?id_category=5


muchas gracias!! Es lo que andaba buscando :)

Saludos!


si lo que quieres es mas brillo pillate mejor uno led de 500 lum en vez de uno de 300 lum y veras como no te hace falta la pantalla de 2.8, yo lo tengo puesto en una habitacion con un tupplur de ikea que tenia y se ilumina toda la habitacion con el acer k330. Por cierto si lo quieres poner en el techo tienes soportes para camaras de vigilancia con la rosca generica para camaras que cuestan 10€ y estan de puta madre, si me acuerdo le hago una foto y la subo.
Sino comprate el proyector primero y luego pruebalo en una pared blanca para ver si realmente necesitas una ganacia de 2.8. Piensa que luego esa pantalla no se si la podras aprovechar con otros proyectores mas potentes.
De todos modos si al final te decides por la de 2.8 mandanos unas fotillos con pared blanca y con esa pantalla de 2.8 a ver la diferencia a maxima potencia del proyector.


Gracias! Y que tal el k330 con películas hd lo has probado?
En que página te has pillado el soporte?
Aún no he hecho el pedido lo más probable es que lo haga hoy , igual al final me pillo el acer :P

Saludos!
Desde mi experiencia, os digo que estáis obsesionados con el tema de la duración de la lámpara. Para home cinema, los proyectores LED no dan la talla, así que si os compráis uno intentad no ver uno tradicional en condiciones, porque el vuestro os va a saber a poco, de verdad.

Un saludo.
kornel1231 escribió:
Gracias! Y que tal el k330 con películas hd lo has probado?
En que página te has pillado el soporte?
Aún no he hecho el pedido lo más probable es que lo haga hoy , igual al final me pillo el acer :P

Saludos!



Si al final te has decidido por el Led habiendo valorado la utilidad y los pros y contras te paso una foto de como (mas o menos) se ve, obviamente a los colores y contrastes no les hagas casos pues nunca seran reales y de hecho en la foto se ve mas luminosa y saturada, pero para que veas un poco como se ve en cuanto a nitidez (siempre se vera mejor en la realidad). La foto esta hecha con una camara normalita a 1,8 mts (donde podia deja la camara fija) de una pantalla de 1,7mts de base en estore tupplur.

El acer k330 es un clon del optoma ML500 y del viewsonic. Me pille el acer porque es bastante mas barato, tiene wifi y altavoz (el ML500 no).
El proyector lo pille en amazon.es (de lo mas barato y de lo mejor en cuanto a devoluciones para mi gusto)
El soporte no me acuerto la pagina pero en ebay.es buscas "soporte camara" o "soporte camara vigilancia" y te salen unos cuantos. tambien tienes en http://www.peysanet.com/
Tengo este:
http://www.ebay.es/itm/Soporte-pequeno- ... 194wt_1001

Fotos:
Imagen
Imagen

chao
opere muchas gracias por las fotos ;)

Se ve muy bien , hoy vienen a llevarse mi tv así que haré el pedido hoy mismo espero no arrepentir me :-| , lo malo que en mi casa no hay paredes blancas para probarlo [decaio] pero bueno primero me pillaré el tupplur y ya con el tiempo iré a por una pantalla en condiciones creo que para empezar estará bien ...

Ya os contare que tal;)

Saludos!
kornel1231 escribió:opere muchas gracias por las fotos ;)

Se ve muy bien , hoy vienen a llevarse mi tv así que haré el pedido hoy mismo espero no arrepentir me :-| , lo malo que en mi casa no hay paredes blancas para probarlo [decaio] pero bueno primero me pillaré el tupplur y ya con el tiempo iré a por una pantalla en condiciones creo que para empezar estará bien ...

Ya os contare que tal;)

Saludos!


en Amazon tardan 1 dia y puedes devolverlo sin problemas. Ya nos contaras que has comprado y tu opiniones sobre lo que compres.

un saludo.
Hola me han regalado un optoma gt750xl y después de montarlo y trastear un poco no encuentro la opción de poner la lampara en modo eco, alguien me puede decir como es?, gracias por la ayuda
voyce escribió:Hola me han regalado un optoma gt750xl y después de montarlo y trastear un poco no encuentro la opción de poner la lampara en modo eco, alguien me puede decir como es?, gracias por la ayuda

Aunque no cuento aun con el proyector :( el manual comenta algo asi:
Desde el Menu: se encuentran Image, Display, Setup y Options. El recorrido seria asi:
Menu --> Options--> Lamp Settings--> Brightness Mode --> STD ("modo Eco")
El Modo BRIGHT es para el modo brillante.

Del manual en español:
Menu--> Opciones --> Config. Lámpara --> Modo Brillo --> STD y listo [oki]

P.D. Los textos son en ingles, si le cambias el lenguaje en el proyector no cambiara mucho la descripcion. :p

Haber si puedes poner fotos, y comentar que te parece el proyector, yo me quiero comprar uno igual.
Saludos.
A ver si me podéis solucionar una duda sobre tamaño de pantalla.

Un colega se ha encabezonado en hacerse con un proyector para ver cine en HD para uso esporádico, vamos, usar y guardar, el problema es que la distancia de visionado serían 2 metros como mucho, su cuarto no da para más. Ante esa situación le he dicho que un GT750 o similar, algo de tiro corto, pero aún así dos metros desde el sofá a la pantalla que quiere que sea de esas de trípode... no se yo.... ¿que tamaño-modelo de pantalla le aconsejo?
Perdonar por no poderme pasar últimamente lo que me gustaría por aquí....

Bueno, como llevo meses para hacer la review del HD33 y por el momento lo voy a seguir teniendo complicado ( lo siento , lo siento ) , os envío esta pequeña ilustración.

Bueno, el caso es que mi peque de 16 meses el Jaimin , a descubierto ya el Optoma en la bodega... y joder.. como somos la puta raza humana... ya no quiere el jodio ver el cantajuego en la TV de 50 " del salón jajajajaj XDDDD. Con este pequeño experimento me he dado cuenta de que lo bueno le gusta a todo el mundo sin entender de edades... básicamente hasta un niño de menos de 2 años es capaz de flipar con el proyector y no querer volver a ver las cosas en la TV..... interesante pero real como la vida misma, lo dicho, el jodio me coge de la mano para ponerle las cosas en el proyector , la TV ya no quiere ni verla..... Os dejo con una pequeña foto hecha con la cámara del iphone 3 ( cosa mala ) pero para que os hagáis una idea de los que os comento....

Imagen

La imagen habla por si misma, las cosas entran por los ojos , esta claro...

P.D , al final no he podido resistir la tentación y ayer me llego el ML300 de Optoma en LED ( para usar en viajes , etc... ) es una PASADA... 720P en 600gr... , lo dicho, algún dia me pondré a hacer las reviews y os presentaré al pequeñin
ryosaebaa escribió:Imagen

Que bueno, una imagen dice más que mil palabras :D
Yo de pequeño hubiera flipado, aunque bueno seguimos siendo pequeños no? ^^.
buenas de nuevo me ofrecen de 2º mano un acer h7530d, solo tiene 200 horas de uso y el precio por 430, me lo recomiendan?
bruno_hk escribió:
ryosaebaa escribió:Imagen

Que bueno, una imagen dice más que mil palabras :D
Yo de pequeño hubiera flipado, aunque bueno seguimos siendo pequeños no? ^^.


Pues si Bruno_hk , de verdad... tantas cosas que hubiese soñado tener de pequeño... tienes toda la razón coincido completamente contigo, si me padre hubiese tenido esto en casa te aseguro que muy a mi pesar sería casi autista ( no hubiese salido de mi casa jamás !!! ) . Ahora es una pasada lo que tienen los crios ..... yo con solo ver como mueve el peque y la peque el Ipad ya alucino , es increible de verdad.

B3rliN , el H7530D por 430 € es un regalo, aunque sea Acer .

Saludos
B3rliN escribió:buenas de nuevo me ofrecen de 2º mano un acer h7530d, solo tiene 200 horas de uso y el precio por 430, me lo recomiendan?


si no lo quieres dile que yo se lo compro :-|
Ola buenas

Mi novia y yo estamos buscando un proyector baratito para nuestro piso que nos lo daran esta semana y eh visto esto haber que os parece

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74227.html
zerocoon escribió:Ola buenas

Mi novia y yo estamos buscando un proyector baratito para nuestro piso que nos lo daran esta semana y eh visto esto haber que os parece

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74227.html


Que no te gastes 400 pavos en eso ni loco de verdad, ahora vendrán los compis del foro a recomendarte mejores cosas a precios similares.
Rivroner escribió:
zerocoon escribió:Ola buenas

Mi novia y yo estamos buscando un proyector baratito para nuestro piso que nos lo daran esta semana y eh visto esto haber que os parece

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74227.html


Que no te gastes 400 pavos en eso ni loco de verdad, ahora vendrán los compis del foro a recomendarte mejores cosas a precios similares.


Ya decia yo, desde luego que nadie da duros a peseta
zerocoon escribió:Ola buenas

Mi novia y yo estamos buscando un proyector baratito para nuestro piso que nos lo daran esta semana y eh visto esto haber que os parece

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74227.html

Leyendo opiniones sobre estos trastos chinos todas comparten la misma opinión: Grandes, ruidosos, calidad de imagen muy mala.

Personalmente te recomiendo un proyector dlp barato del tipo optoma HD600xLV que te sale por 450€ o por 600€ en un pack con pantalla.
Existen también proyectores Led de los cuales no se mucho, puedes leerte las ultimas 20 páginas del hilo dónde se habla sobre estos últimos.
zerocoon escribió:
Rivroner escribió:
zerocoon escribió:Ola buenas

Mi novia y yo estamos buscando un proyector baratito para nuestro piso que nos lo daran esta semana y eh visto esto haber que os parece

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74227.html


Que no te gastes 400 pavos en eso ni loco de verdad, ahora vendrán los compis del foro a recomendarte mejores cosas a precios similares.


Ya decia yo, desde luego que nadie da duros a peseta


Si no quieres 3d el hd600x-lv y si quieres 3d el acer h5360bd, los 2 son 720p y por lo que he leido en 2d los dos son practicamente iguales.
optomado me hallo, es decir, despues de mucho liarla al final mr_floppy te has salido con la tuya, jejeje, el optoma hd600x-lv viene en camino , el lunes o martes lo tendre sin pantalla ya que quiero medirlo in situ para saber de que tamaño necesito si 84" o 92", no me he pillao packs porque he visto pantallas de 84" de optoma a 60gi, mejor q un pack de 600e,porque me gasto casi 100e menos, lo dicho espero no haberme equivocado
yo también acabo de hacer mi pedido del Lg hw300g :) , espero que me llegue el lunes ( pero creo que hay puente :S ) mañana voy a ir a ikea a comprar la "pantalla" .

Por cierto si la compro de 2x2m y la imagen me sale más pequeña hay algún inconveniente? Tiene que ser del tamaño justo?

Saludos!
Ruxy escribió:Si no quieres 3d el hd600x-lv y si quieres 3d el acer h5360bd, los 2 son 720p y por lo que he leido en 2d los dos son practicamente iguales.

El HD600X-LV también es 3D Ready, aunque si no tienes PC te hacen comprar el 3DXL (300 pavos). Obviamente si le interesa el 3D mejor el Acer, pero era solo para comentarlo ^^

Por cierto jugar en 3D es otro mundo. El Xenoblade de la Wii es increíble en 3D y a 720p (thank u Dolphin xD)
Time Master escribió:
Ruxy escribió:Si no quieres 3d el hd600x-lv y si quieres 3d el acer h5360bd, los 2 son 720p y por lo que he leido en 2d los dos son practicamente iguales.

El HD600X-LV también es 3D Ready, aunque si no tienes PC te hacen comprar el 3DXL (300 pavos). Obviamente si le interesa el 3D mejor el Acer, pero era solo para comentarlo ^^

Por cierto jugar en 3D es otro mundo. El Xenoblade de la Wii es increíble en 3D y a 720p (thank u Dolphin xD)


sabes si con las gafas con cable nvidia 3d vision ubs es suficiente? es que me la pela que tenga cable ya que salen por la mitad, podría tirar también por dlp-link?pa pelis desde el portatil, se que para la ps3, 360 o blueray necesito el 3dxl, también he leído que cambiándole el firmware al proye serviría con todo, un firm de un ruso, o eso comentaba sechi en youtube en un video suyo del hd600x, a ver si alguien me da más claridad al asunto :)
La ventaja del acer es que no necesitas 3dxl, pero eso ya como tu veas, si quieres 3d o solo vas a ver pelis hd en 2d, aunque siempre puedes poner mas dinero y pillarte un epson o un optoma fullhd con 3d. :)
con las tonterías mirad con qué me he topado XD
http://www.dealextreme.com/p/mini-2d-to ... ack-110217

claro que no sé si funcionará, pero si funciona que le den al 3dxl, tendría 3D para todo pero por 50 eurillos (más otros 50 por las gafas), es decir 130€ o así más barato [poraki]

edito: qué tal son estas gafas?? hablan muy bien pero alguien las tiene? es principalmente para saber si llevan batería o van a pilas.

http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html
Pues a ver quien se arriesga [sonrisa] , esperamos review. [+risas]

Aquí tienes fotos del cacharro:

http://www.aliexpress.com/fm-store/106517/211009360-517948614/fFreeshipping-2D-video-to-3D-1080P-Full-HD-Convert-Converter-Box-Convert-Game-Console-HDMI-Out.html

PD: Vuelvo a preguntar algo que pregunté hace unos días ¿que tamaño de pantalla aconsejáis para ver a 2 metros con proyector hd-ready?
Hablando de todo un poco, ya q están posteando sus cacharritos raros de 2D a 3D, yo tb los he visto, pero al ver el rojo y el azul en las gafas, me he hechado pa' atrás xD.
Justamente hace días me estoy pensando de Deal Xtreme tb, éstas gafas q además de baratas, son recargables...alguno las conoce? No quiero pedirme 3 pares y luego tener q tirarlas a la basura :P

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... ack-108115
kolombo escribió:Pues a ver quien se arriesga [sonrisa] , esperamos review. [+risas]

Aquí tienes fotos del cacharro:

http://www.aliexpress.com/fm-store/106517/211009360-517948614/fFreeshipping-2D-video-to-3D-1080P-Full-HD-Convert-Converter-Box-Convert-Game-Console-HDMI-Out.html

PD: Vuelvo a preguntar algo que pregunté hace unos días ¿que tamaño de pantalla aconsejáis para ver a 2 metros con proyector hd-ready?


Pues si tus ojos están a 2 metros de la imagen no más de 84", e incluso 84" ya es muy grande para muchos. Lo mejor serían unos 70-75 creo yo.


El problema de estos conversores de 2d a 3d para usarlo en proyectores 3d (no hdmi 1.4, como el h5360bd) es que solo soportan la conversión de SBS a frame sequential para que el proyector lo reconozca. El resto de modos, top bottom y sobretodo el frame packing (para ver blurays 3d o jugar en 3d a la ps3) no los implementan.
Seguro que en nuevas versiones los sacan, porque ya estan apareciendo conversores 2d a 3d que si lo hacen, pero el único que he encontrado creo que no vale para proyectores 3d (frame sequential), solo muestra el 3d en modo anaglífico.

Se trata del 3d video wizard http://www.amazon.com/3D-Video-Wizard-Console-Glasses/dp/B005SN3INA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330185541&sr=8-1.
Rivroner escribió:
kolombo escribió:Pues a ver quien se arriesga [sonrisa] , esperamos review. [+risas]

Aquí tienes fotos del cacharro:

http://www.aliexpress.com/fm-store/106517/211009360-517948614/fFreeshipping-2D-video-to-3D-1080P-Full-HD-Convert-Converter-Box-Convert-Game-Console-HDMI-Out.html

PD: Vuelvo a preguntar algo que pregunté hace unos días ¿que tamaño de pantalla aconsejáis para ver a 2 metros con proyector hd-ready?


Pues si tus ojos están a 2 metros de la imagen no más de 84", e incluso 84" ya es muy grande para muchos. Lo mejor serían unos 70-75 creo yo.


Es lo que yo pensaba, 72 o 74 como mucho, se lo comentaré al colega.
Neoshinta escribió:Hablando de todo un poco, ya q están posteando sus cacharritos raros de 2D a 3D, yo tb los he visto, pero al ver el rojo y el azul en las gafas, me he hechado pa' atrás xD.
Justamente hace días me estoy pensando de Deal Xtreme tb, éstas gafas q además de baratas, son recargables...alguno las conoce? No quiero pedirme 3 pares y luego tener q tirarlas a la basura :P

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... ack-108115


pues según la web son compatibles.. las gafas esas pues directamente a la basura, pero según el manual son compatibles con dlp link (pone que se use gafas 3D compatibles de proyector) y además es hdmi 1.4 y su salida es hdmi 1.3....y acepta SBS!! vamos que es lo que hace el 3dxl según el manual:
http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1083017
ahí lo tenéis, resalto lo que digo:

Mode 5: 3D Program to 3D DLP Projector
When you want to watch 3D program on 3D DLP Projector (Note: Please make sure 3D function of 3D DLP Projector is ON.)
Use Shutter glasses designed for 3D DLP Projector
3D format Input: Side-by-Side (Half) and Frame Packing 720p (50/60fps) supported.
3D format output: 3D Frame Sequential (for 3D DLP Projector)

NOTE: (1) Users need to wear Shutter glasses to watch 3D effect videos via 3D Ready DLP Projector.
(2)When converting 3D programs, please make sure the original 3D program is side-by-side (Half) format.
(3)3D Frame Packing 720p (50/60fps) can only be converted to 3D Frame Sequential (for 3D DLP Projector).
(4)Other 3D format (Frame Packing, Top-and-bottom) will be supported in next generation box.
(5)If apply to 3D DLP Projector and you feel the 3D effect is not good enough, the 3D glasses and the 3D DLP Projector may not synchronize the left and right image to eyes correctly. (Left eye should see the left image; right eye should see the right image.) Please reset the power of the projector or 3D glasses or reconnect the HDMI cable to synchronize the signal.
(6)Some 3D DLP projector can not support 1080p 3D video. The image will break off shortly sometimes. Please set the output resolution of source device (Player, STB, Receiver … etc.) to 720P.

- 3D Format Outputs: Red-Cyan / Amber-Cyan, side-by-side, frame sequential, 2D and 3D bypass
- Input: HDMI V1.3 / V1.4
- Output: HDMI V1.3, HDCP compliant

Y por cierto, el optoma hd600x-lv ya he encontrado cómo hacerlo funcionar sin 3dvision ni leches, con una tarjeta gráfica nvidia y emulando el 3vision con el emisor RF se pueden usar, eso y cuando conectes el proye al portatil o pc lo instales como el acer 5360 y así 'engañas' al pc. Esto es por la tontería que no está certificado por nvidia, vamos para que te gastes los cuartos, pero se los va a gastar rita jijiji [poraki]

edito: al final el ansia me ha podido, me he pillao un par de gafas 3d dlp-link XD
Nadie tiene el aparatito este o lo ha pedido? Estoy esperando el hd600x-lv y me resulta muy interesante.

Puede ser un clon del 3d-vip?
he encontrado este video para arrojar algo más de luz
http://www.youtube.com/watch?v=vq7LO5n-pl8
de todas formas yo de momento con las pelis me conformo, apenas hay juegos en 3D para consola y en mi portátil seguramente no podré tirar de juegos en 3D con gráficos decentes.

lo he encontrado más barato aún... uff la tentación aumenta:
http://www.mart-shopping.com/2d-to-3d-1 ... y-v3d.html
Mr_Children escribió:he encontrado este video para arrojar algo más de luz
http://www.youtube.com/watch?v=vq7LO5n-pl8
de todas formas yo de momento con las pelis me conformo, apenas hay juegos en 3D para consola y en mi portátil seguramente no podré tirar de juegos en 3D con gráficos decentes.

lo he encontrado más barato aún... uff la tentación aumenta:
http://www.mart-shopping.com/2d-to-3d-1 ... y-v3d.html


Ese aparato tiene un pequeño gran problema, es que es 3d a 60hz (30 para cada ojo). Yo compre uno en su dia para probarlo. El 3dvip tambien lo mire y cuesta una pastaza si quieres 3d para pc y ps3 a 120hz (porque hay varios tipos).
Hoy por hoy creo que no hay ningun cacharro chino que haga lo mismo que el 3dxl de optoma o que el de viewsonic por 4 duros. De momento toca esperar . Hace un mes o dos le di una vuelta a la red buscado algun cacharro chino que saque los 120hz y no encontre ninguno y pregunte a mas de 1 y mas de 2 fabricantes. Lo mismo ahora si.
Gracias opere por contestar. Entonces este seguro que es el de 60hz, no veo las especificaciones por ningin sitio.


Por otro lado no se si le ha ocurrido a alguien, instale los ultimos drives nvidia en mi portatil con windows 7 y toda la parafernalia del usb emulador para 3d y ya vi opciones 3d stereoscopico, pero ahora no me deja duplicar-clonar la pamtalla en mi tv samsung, como si el proyector se quedara pillado. He probado de todo y solo se soluciona si vuelvo a un driver grafica antiguo perdiendo 3dvision.

Alguien me puede decir que hago mal, la imagen no sale por el hdmi al clonar a la tv
gracias
13386 respuestas