Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Optoma EP721 a 399 €!!!



Pues es un pedazo de proyector que no veas, vas a flipar de lo lindo. Yo me voy a pillar su hermano pequeño, el vw60, el 200 se me va de presupuesto (mucho :Ð )
dbaronam escribió:
Debe costar un huevo leer un poco mas arriba.


si me he leido el hilo entero!!

lo que pasa es que vi una review y me parecio leer que era 1024x768... por lo que veo, mire otro modelo... :)

grazie ryosaebaa :) echare un vistazo a ver.. [oki]

salu2
Resubo el Hilo porque la verdad es que me interesa bastante pillarme el proyector, aunque me esperare a ver si lo vuelven a poner a 399 €.

Principalmente lo quiero para conectarle la Ps3 y la 360, tambien para ver DvDs y Divx pero los reproduciría desde las consolas que ahora con la compatibilidad de las actualizaciones de las consolas parece que no hay problema.

1 - El que me interesa es el Optoma 721 ese del que hablais, si conecto la Ps3 por HDMI saco 720p 4:3 pero no 16:9 ??

2 - Los DvDs se verían bien no ? la Ps3 y la Xbox son reproductores de DvD, no creo que haya problemas salvo que tampoco verian las peliculas en panorámico verdad ?

3 - Necesitaría algun adaptador o alguna cosa dado que 360 se podría conectar por VGA y la Ps3 por HDMI - DVI ?

Saludos.
No cecesitarias ningun tipo de adaptador:

Yo conecto la ps3 por hdmi-dvi.

La ps3 uso el vga box por que no tengo el cable de vga, pero si lo tienes no tendras ningun problema.

Los divx y demas yo los veo a traves del reproductor multimedia asi que en eso no puedo ayudarte.

Animo y pillatelo es una muy buena compra.

Salu2
Pues a mi me ha surgido un probema con el proyector. Explico.

Si veo la pantalla de frente, el lado izquierdo de la pantalla, la luz de la lente "corta" bien. Es decir, hasta un punto vertica llega luz, a partir de ahí, no.

En cambio, en el lado derecho, visto de frente, a partir de donde debería "acabarse" la luz, aparece un refejo difuminado, como si a la lente se le escapase algo de luz hasta donde no debería.

Estoy mosca. A ver que me dicen en Tecnodirect. La factura ya me ha llegado (pdf), pero yo no he sellado ni enviado nada, ¿y vosotros?.

Salu2.
Es raro eso que comentas, quizas tenga que ver donde proyectas....?¿?


De todas maneras llamalos y comentaselo.

La factura es asi tal cual en pdf, con los datos y nif de la empresa no creo que tengas ningun problema.


Salu2
Apisonador y que me dices del formato panorámico ?

He leido antes que a 720p el formato es 4:3 y no 16:9 .
Juliman escribió:Apisonador y que me dices del formato panorámico ?

He leido antes que a 720p el formato es 4:3 y no 16:9 .


en 720 tambien hay 16:9 ... creo que es como el HD Ready o similar...

salu2
En 720p panoramicos tienes modelos como:

HD70
HD73

Salu2
Ya,ya, pero se suben a los 1.200 :p

A lo que yo voy es con el EP721, yo pongo un juego a 720p y no puedo verlo en formato panorámico ? Que me lo tragaría con las bandas negras no ?

Saludos.
Juliman, con una señal 720P lo ves bien, luego pones el formato que tiene el proyector de 4:3 a 16:9 y lo ves perfectamente en panorámico.

Saludos
Ah que chachi, pues entonces seguramente me lo pille.

Lo único que a ver si lo vuelven a poner de Oferta.

No hay ningun sitio donde este mas baratillo no ?

Saludos.
Creo que lo sigues teniendo de oferta a 399, lo pusieron hace unos dias creo .

http://www.tecnodirect.com/

Saludos
Como te comenta ryosaebaa puedes poner el proyector sin problemas a 16:9;4:3....ect

No lo encontraras mas barato en internet, yo di muchas vueltas antes de comprarlo y el envio 24h esta incluido en el precio.

Ademas vuelve a estar de oferta ,asi que aprovecha [toctoc]

Salu2
hola!
a que distancia minima se puede colocar el proyector y cuanto daria en pulgadas a esa distancia.
gracias
A mayor distancia mas pulgadas, creo recordar que yo lo puse a unos 2,5 mts y me daba una pantalla de 1,5mts al final decidi montarlo en el comedor.

Si no recuerdo mal en alguna pagina del hilo escrito por ryosaebaa hay un enlaze a una compartiva de distancias.



Salu2
yo lo tengo a unos 3 metros y me saca una pantalla de 1.70.

Saludos
Por cierto, he encontrado el Optoma DS306 un poco más barato en pixmania. Supongo que saldrá por unos 370 incluyendo iva y portes (no me he parado a comprobarlo). Por si a alguien le interesa:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/optoma/proyector-ds306/569621/fiche.html#tech-desc
Eso es PixMania Pro, creo que solo pueden comprar empresas con NIF y dedicadas a la comercialización de productos informáticos, por lo que no nos vale.

De todas maneras 306 es algo inferior que 721,

SAludos

P.D Aprovecho para recordaros que aún estamos esperando las fotitos de vuestras habitaciones del vicio con esos peazoooo de proyectores!!!!! , solo somos 3 o 4 usuarios los que hemos mostrado dichas fotitos...

Animaos hombre, que más de uno estará ahora de vacaciones... :D

SAludos
Hola amigos , voy a comprarme el ep 721 pero como nunca he tenido proyector me gustaria que ayudarais con estas dudas de tipo practico;

Con los cables que viene , ¿podre conectarlo directamente al dvd /tdt / y a la antena de la tele tradicional?. al pc? y al home cinema?

Se veran los divx y los vcd ? Los reproductores dvd normales son aptos para estos proyectores ? cuanto ruido hara, sera como un pc de sobremesa?

En caso de necesitar mas cables ,¿ podriais decidme como se llaman y cual es la mejor conectividad para conseguir la optima calidad de imagen ?

Gracias amigos , Pasad una feliz navidad y eso a darle caña a la consola- proyector . un saludo desde Murcia
Bueno, pues yo al final no he podido resistirme.... SOIS UNOS... !! XD jejeje.

Lo pedí ayer por la noche después de releerme el hilo por 3 vez. Estoy deseando comprobar cómo se verán las películas HD desde mi xbox 360. Y QUE DECIR DE ESE PEDAZO DE CALL OF DUTY 4! Creo que cuando lo ponga en un pantallon de 100'' me tiro de cabeza hacia la pantalla como el del anuncio de Cuatro.

PD: Prometo fotos!
Gooo ! Gracias por el aviso, por los pelos !

Ya lo he comprado, mauajajaj !!!

Os ire informando y pondre unas fotillos.

Saludossss.
TONI T escribió:Hola amigos , voy a comprarme el ep 721 pero como nunca he tenido proyector me gustaria que ayudarais con estas dudas de tipo practico;

Con los cables que viene , ¿podre conectarlo directamente al dvd /tdt / y a la antena de la tele tradicional?. al pc? y al home cinema?

Se veran los divx y los vcd ? Los reproductores dvd normales son aptos para estos proyectores ? cuanto ruido hara, sera como un pc de sobremesa?

En caso de necesitar mas cables ,¿ podriais decidme como se llaman y cual es la mejor conectividad para conseguir la optima calidad de imagen ?

Gracias amigos , Pasad una feliz navidad y eso a darle caña a la consola- proyector . un saludo desde Murcia


A ver con el proyector viene un cable VGA normal , y un adaptador de SVIDEO a SVIDEO y Video Compuesto.

Para poder conectarlo a todo lo que estás diciendo, te recomiendo varias cosas.

1 - Por RCA ( cable amarillo ) puedes conectarlo directamente del video al proyector, con eso podrás ver el DVD, la TV y el TDT si viene desde el video.

2 - Por cable por componentes, conseguirás más calidad, pillate el adaptador ese que puse en la primera página de VGA a componentes ( si tu DVD tiene salida por componentes )

3- Los reproductores de div-x , etc.. claro que son compatibles con el proyector, lo único que tienes que sacar la señal del reproductor al proyector como te he comentado antes. El proyector es bastante silencioso, no suena tanto como un PC, ( bueno, depende del PC :D )

La mejor calidad de imágen la vas a conseguir mediante cable por componentes ( rojo, verde y azul ) o por HDMI ( necesitarás un adaptador de HDMI a DVI para el proyector , por que el mismo solo tiene entrada DVI no HDMI ) . También conseguirás buena calidad de imágen con VGA, pero los reproductores que comentas no creo que tengan esa salida de imágen.

Bueno, si tienes más dudas , espero poder ayudarte.

A juliman y a p92bugod Enhorabuena por la compra... por dios, poner esas fotitos cuando os llegue el proyector.

P.D : Dentro de poco vamos a tener que crear un hilo de Censo de usuarios con EP721 para que los nuevos que vengan sepan tunear el proyector desde el primer dia en ajustes y conectividad.. :D :D

Saludos!!!
Hola de nuevo, yo estoy para comprarmelo despues de reyes, pero tengo una duda..
tengo la PS3 y en breve me regalan una Wii, para ello tendre que comprarme el cable por componentes,

1-que tiene mejor calidad?? el HDMI por DVI o el cable por componentes??

2-pierde calidad al pasar el HDMI por DVI??

3-Tengo una cadena de musica con conexion mediante cable optico, se puede conectar por cable optico al proyector??

Muchas gracias y felices fiestas a todos
Bueno, pues yo ya he pagado el mío así que ya sólo queda esperar. Tenía pensado esperarme hasta el sábado, pero vistas las fechas en las que estamos mejor que me lo traigan cuanto antes a ver si luego con el fin de año y demás se va a quedar el paquete por el camino.

dgarcbas escribió:3-Tengo una cadena de musica con conexion mediante cable optico, se puede conectar por cable optico al proyector??


Para que quieres conectar la cadena de música al proyector? No sé si este proyector trae altavoz o no (no me he fijado), pero aunque lo tuviera no creo que fuese la mejor opción si quieres escuchar tus películas con una calidad decente.

Conecta la cadena de música directamente al dispositivo que vayas a utilizar como emisor (reproductor dvd, xbox, etc...). Deja el proyector para la imagen y que del sonido se encargue otro (es lo lógico).
vaya.. no habia caido, la ps3 tiene salida optica, tienes toda la razon..... respecto a lo demás podeis aclararme respecto al tema de calidades??
Un saludo
Efectivamente... el proyector tiene un altavoz interno de 1W, pero P92 te ha dado la solución :D

Saludos
vaya.... ha vuelto a subir el precio... :(


No me deja ver el proyector que comentas (hay que estar registrado). Aún así te comento que creo que esos proyectores de la web son caseros. Sólo te comento esto para que no te confundas y creas que son proyectores comerciales (evidentemente no ofrecen la misma calidad).

Te dejo un enlace de una página que explica como fabricarlos (no es muy complicado).

[url]http://www.proyectordiy.com/
dgarcbas escribió:Hola de nuevo, yo estoy para comprarmelo despues de reyes, pero tengo una duda..
tengo la PS3 y en breve me regalan una Wii, para ello tendre que comprarme el cable por componentes,

1-que tiene mejor calidad?? el HDMI por DVI o el cable por componentes??

2-pierde calidad al pasar el HDMI por DVI??

3-Tengo una cadena de musica con conexion mediante cable optico, se puede conectar por cable optico al proyector??

Muchas gracias y felices fiestas a todos
1-Tendras mayor calidad por dvi o hdmi ademas de poder disfrutar de las pelis en blu.ray ya que la entrada de dvi lleva incorporado el hdcp.

2- No pierdes nada de calidad ya que son el mismo sistema.

3- Ya la tienes contestada, cable optico de minicadena, homecienma.....al optico de la ps3.

Y 4 que te apunto yo:

Si vas a conectar la wii te recomiendo que te pilles el vga box 1080p este te pasa de componentes a vga y te vienen 3 cables de componentes ( wii, ps3 y xbox 360) por 50€ merece la pena.

Pd: Huir de esos proyectores baratos,de mala calidad y imagenes penosas.


Salu2
Por cierto, una vez efectuado el pago... ¿me mandan un correo o algo confirmando que lo han recibido? ¿o simplemente cambian el estado del pedido en la web: de pendiente a enviado?

Muchas gracias.

PD: lo he pagado esta mañana, ¿hay posibilidades de que me llegue el viernes?
Si has realizado el pago directamente en su banco ya les saldra reflejado si es de un banco a otro recuerda que suelen tardar 2 dias o asi.

De todas formas tienes el telf. en la web habla con ellos y te comentaran.

A mi en 24h me llego.


Un saludo
apisonador escribió:Si has realizado el pago directamente en su banco ya les saldra reflejado si es de un banco a otro recuerda que suelen tardar 2 dias o asi.

De todas formas tienes el telf. en la web habla con ellos y te comentaran.

A mi en 24h me llego.
Un saludo


Gracias por la rapidísima respuesta Apisonador, XD. Acabo de llamar y me han dicho que por lo menos hasta el día 2 o 3 de enero no me llega (me va a llegar para mi cumpleaños,[fies]). Según parece están teniendo problemillas de abastecimiento debido a las fechas en las que estamos (si es que tanta fiesta no podía ser buena... [tomaaa]).

Bueno, pues tendré que sobrevivir estos días a base de tilas... ejejeje
Vaya, en que en estas fechas ya se sabe.

Bueno para antes de reyes seguro lo tienes, recuerda que queremos fotos con los resultados!!!!!!


Venga mantednos informados.

Un saludo
hola!
lo unico que me frena es el tema de las 2000 horas y los 200 euros de la lampara, eso si no se funde antes.
jejeje
Es un dato a tener en cuenta, si ves el proyector de mi hermano un hitachi lcd ( este la lampara se va a casi los 400€).

Volvemos al dilema de siempre , si vas a usarlo continuamente no es la mejor eleccion.

Pero para ver algunas peliculas y unos vicios a la consola, es lo mejor!


Salu2
Buenas, lo primero gracias a todos los que habeis contribuido al hilo, pues viendo los comentarios, fotos´, etc... me he animao y he pillado uno para mi y otro para un colega y me parece una pasada el proyector, mucha calidad a muy muy bajo precio.
Me llegaron hoy mismo y los comerciales de tecnodirect se han portado de p.m. (muy atentos), me salió a 400 pavos pues lo compre el día 19.
En definitiva una compra más que recomendable para los que quieren ver pelis y jugar en pantallón de cine.
PD: eso dejaos de LCD que os "clavan" hasta 800 euracos por una famosa R86 mini tv de 26" [barret] X-D.
Ya pondre fotos con juegos de pc y pelis.
Me podeis decir si resultará bien para el ep721 una pantalla pintada con la formula de enigmax?, me parece interesante....
Un saludo a todos y animaos. Ya no rozo la 17" [barret]
Felicidades por vuestra compra [beer] [beer] .

mis primeras fotos heran proyectadas sobre la pared en colo blanco roto asi que imaginate como puede quedar esa formula :p.

Eso si queremos fotos!!!

Al final tendremos que hacer un hilo dedicado con los garitos de cada uno.


Salu2
Alguien sabe de este tipo de proyectores "caseros" o "prefabricados"???????

http://www.proyectordiy.com

Es todo un mundo!!!!

Luego estan los clonicos, que es lo mismo, pero ya fabricados por los chinos... xsagon, sake, epsilion, vinew, lcdfocus...

Dicen que como ventajas estan las lamparas, que son super baratas!!!!!!!!! 20 o 30€!!!!

Saludos!!
Yo también vi una web de esas RataWeb, los proyectores tienen pinta de pesar varios kilos a partir de 5 al menos. Y lo de las lámparas.. efectivamente pone que 20 o 30 €, pero no se yo si será fácil encontrarlas una vez se te acabe la lámpara....

Si alguien tiene uno de estos que comente sus resultados,

SAludos
Bueno, mi pedido ya esta "En Proceso". XD XD

A ver cuando me llega, espero que para la semana que viene poder catarlo.

Saludos.
RataWeb escribió:Alguien sabe de este tipo de proyectores "caseros" o "prefabricados"???????

http://www.proyectordiy.com

Es todo un mundo!!!!

Luego estan los clonicos, que es lo mismo, pero ya fabricados por los chinos... xsagon, sake, epsilion, vinew, lcdfocus...

Dicen que como ventajas estan las lamparas, que son super baratas!!!!!!!!! 20 o 30€!!!!

Saludos!!


Pues yo no sé mucho pero te puedo decir que un amigo mío se ha hecho uno con un retroproyector, una pantalla tft de 15'', una lente de fresnel y alguna que otra cosilla más.

Ya lo hemos probado con muchos tipos de video y hombre, se ve bien aunque no con la calidad de uno comercial.

El tema de la resolución, en su caso, está muy bien pues la pantalla que le la colocado es de 1280x1024 reales. En el tema de las dimensiones cojea, pues al hacerse un aparato de estos uno mismo hay que respetar unas distancias mínimas de colocación de pantalla LCD, lámpara, objetivo... (o eso o jugar con espejos colocados en alguna esquina a 45 grados para intentar reducir el tamaño del monstruo). Y el tema de la iluminación... pues ahí es donde no puede competir con una lámpara de un proyector comercial. Es casi necesario tener la habitación a oscuras para poder tener una buena imagen e incluso obteniendo una imagen luminosa, siempre hay problemas de contrastes.

Estas maravillosas lámparas tan baratitas pues como que no son la panacea. El que una lámpara sea la apropiada o no para usar en un proyector no tiene nada que ver con la potencia de la misma, si no con la calidad del espectro de luz que emite, temperatura de color y demás parámetros. Con esto sólo quiero decir que las lámparas de los proyectores aunque caras, valen lo que cuestan. Nosotros hemos probado lámparas de incandescentes de hasta 1000 w de potencia y no hemos conseguido mejorar lo ya conseguido.

Conclusion: no os dejeis engañar por las páginas que venden sus maravillosos proyectores con lámparas mágicas de duración casi infinita. No digo que sean malos o se vean mal (el de mi amigo se ve muy muy bien), pero tened en cuenta que aunque la calidad que ofrecen no es mala, NUNCA podrá compararse con la que se puede obtener con un proyector comercial (principalmente en el tema de iluminación).

PD: si me llego un día a casa de mi amigo le hecharé unas fotos para que veais cómo se ven las imágenes. Incluso si eso, me llevo el mío (cuando lo reciba) y hacemos comparaciones.

PD: por el precio que están rozando los proyectores últimamente (400 euros), yo creo que no merece la pena construirselo (a no ser que lo hagas por que te guste el tema XD). Si el temor es el precio de las lámparas siempre puedes coger uno comercial y meterle una lámpara de estas super mega baratas (mi amigo ya lo ha hecho con el proyector de algún amigo suyo.... No... mi amigo no es ni McGuiver ni el barbas de Bricomanía... XD)
Vaya, que explicación más buena!!!!

p92bugod escribió:PD: si me llego un día a casa de mi amigo le hecharé unas fotos para que veais cómo se ven las imágenes. Incluso si eso, me llevo el mío (cuando lo reciba) y hacemos comparaciones.


Por cierto, cual te has cogido??? el Optoma???? donde te lo has comprado???

Muchas gracias!!!
RataWeb escribió:Vaya, que explicación más buena!!!!



Por cierto, cual te has cogido??? el Optoma???? donde te lo has comprado???

Muchas gracias!!!


Pues me he pillado la oferta esa de tecnodirect del Optoma EP721 (399 euros). A ver si hay suerte y me lo mandan pronto que con el rollo este de las fiestas y del fin de año no veas, XD. Viendo como va la cosa no lo espero hasta por lo menos el día de reyes.

Por cierto, he hablado con mi amigo este del proyector y me comenta que tiene actualmente uno de esos proyectores comerciales al que le cambió la lámpara por una de las baratas. A ver si recibo el mío pronto y pongo fotos ya de todos: comercial, casero y... engendro? XD. Un saludo!
Queremos esas fotos!!! fotos!!!! :D :D
Ohhhh señores, ya me ha llegado !

Joder, un 10 para esta gente de TecnoDirect, aun en fiestas se dan una prisa de la ostia, saben que es ahora cuando realmente nos hace falta. [sati]

Pues a mi ya me ha llegado hoy mi Optoma, esta tarde lo probare sobre una sabana blanca porque el presupuesto no me llegaba para una pantalla ( el mes que viene xD ) y posteare unas fotillos esta noche o mañana.

Saludos !
¡¡¡ A MÍ TAMBIEEEENN !!! Acabo de llamar a mi casa para preguntar una cosilla y me encuentro con que el proyector está esperandome! Yujuuuu... Lástima que hasta las 19:00 no llego a mi casa de currar pero bueno, peor hubiera sido esperar hasta el año que viene. XD.

Un 10 por Tecnodirect! Si señor!
Felicidades a ambos!!!!


QUEREMOS FOTOS xDDDDDDDDDDD


Desde leugo tecnodirect se compromete con los envio y mucho.

A disfrutarlo

Salu2
Vaya!!! Enhorabuena chicos.. aún estando en estas fechas tan complicadas parece que esta gente de TecnoDirect se da bastante prisa,

Yo la verdad que ya he comprado varias veces y el servicio es de 10, superatentos.

Bueno, pues... esas foticos de moda cuando puedan los señores!! :D

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811