Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Optoma EP721 a 399 €!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
deadroach escribió:¿Deciis que en Media Markt hay?


Hasta hace poco había, lo mismo todavía quedan, sino vete a la web http://www.tecnodirect.com que ahí los tienen

PR0[3R escribió:Según parece la mejor forma es la que comentaba antes:

3/4 Valon Satinado blanco + 1/4 TitanExport Gris Medio 1104.

Ademas es mas económico que comprar una pantalla.


Yo no te puedo decir tio, no he visto la proyección sobre una pared pintada para el efecto, no creo que se vean mal. De todas maneras en la web tienes pantallas tiradas de precio tio.

Saludos
ryosaebaa es por comprarlo en tienda fisica para probarlo a ver que tal me queda... aunque seguro que cuando lo vea me lo quedo xD
ryosaebaa escribió:
Yo no te puedo decir tio, no he visto la proyección sobre una pared pintada para el efecto, no creo que se vean mal. De todas maneras en la web tienes pantallas tiradas de precio tio.

Saludos


Ya, sino es por escatimar gastos, sino porq yo prefiero proyectar directamente en la pared y de ahí mi duda acerca de las pinturas.
ryosaebaa escribió:
Yo no te puedo decir tio, no he visto la proyección sobre una pared pintada para el efecto, no creo que se vean mal. De todas maneras en la web tienes pantallas tiradas de precio tio.

Saludos


Ya, sino es por escatimar gastos, sino porq yo prefiero proyectar directamente en la pared y de ahí mi duda acerca de las pinturas.
PR0[3R escribió:
Ejemmm fotos PS3 ejemmmmm

:p


Dios que cabeza!

Esta tarde-noche te las pongo se me fue totalmente [oki]


Salu2
Mr Floppy escribió:Por otro lado, no veo la opción de Sobremuestrear videos a resolucion XBMC en la ruta que comentas.

Yo que sé. Salu2.
Pues que lios... Prueba a bajarte la ultima version del XBMC. Trae muchas mas opciones que posiblemente la version que tu tengas, vamos, la opcion de escalar los DVDs a 480p, 720p o 1080i la trae pero fijo.
se sabe algo de una posible rebaja de proyectores para despues de navidades??? (para comprar en tienda fisica)
De nuevo esta noche esta el 731 en tecnodirect a 400e solo esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guau... que enrrollaos estos de TecnoDirect, les han debido entrar más, porque un colega mio llamo el día 30 y se habían quedado ya sin ellos.

Ahora mismo se lo digo para que haga el pedido.

Gracias PSTWO por el aviso.

Saludos
apisonador escribió:Dios que cabeza!

Esta tarde-noche te las pongo se me fue totalmente [oki]


Salu2


"Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
y las dos y las tres......."

[sonrisa]

P.D.: De paso comenta como sacas el sonido de la PS3 ;)
Apisona!!!! Esas foticos de moda!!!
ryosaebaa escribió:Apisona!!!! Esas foticos de moda!!!


Eso, que no he dormido por esperar sus fotos.

:P
Bueno ahora a 460, esto es como mercamadrid, por cierto ¿ Que tal se ven los DIVX ?
Hola ya estoy por aqui siento la espera pero ayer tenia al peque malillo y no pude ponerme a jugar y demas......

Ahora conectare el proyector y subo las fotos.

yo la conecto por dvi y el sonido lo saco por optico al home cinema.

Los divx los veo a traves del svideo por el hd multimedia woxter y es una pasda verlos a tal tamaño.

Lo dicho en un ratillo esta vez de verdad [tadoramo] fotos.

Salu2
apisonador escribió:Hola ya estoy por aqui siento la espera pero ayer tenia al peque malillo y no pude ponerme a jugar y demas......

Ahora conectare el proyector y subo las fotos.

yo la conecto por dvi y el sonido lo saco por optico al home cinema.

Los divx los veo a traves del svideo por el hd multimedia woxter y es una pasda verlos a tal tamaño.

Lo dicho en un ratillo esta vez de verdad [tadoramo] fotos.

Salu2


Has tardado tanto que ya no vale con unas simples fotos.

Tienes que hacer un vídeo (son subtitulos en braile).




[jaja]
A mi personalmente no me convencen los proyectores para una vivienda por varios motivos:

- Los proyectores se ven muy bien al principio, pero dia a dia hasta llegar a esas supuestas 2000 horas (que no lo son) va perdiendo luminosidad y se va viendo cada dia peor. Asi que si lo utilizas a diario (no vas a ver la tele en otro sitio teniendo el pantallon en el que se ve mejor) la lampara te la fundes en nada de tiempo con el consiguiente desembolso al comprar la de repuesto y con la perdida de calidad paulatina.

- Los proyectores se ven muy muy bien, pero ni de coña llegan a la resolucion que te da un plasma o lcd (opinion personal)

- Otro punto negativo es la colocacion del proyector. Necesitas un sitio para poner la pantalla y otra para colocar el proyector, que va donde estas sentado para tener la pantalla de frente, ademas de tener que colocar tambien ahi el resto de aparatos que vayas a conectar al proyector. Nada que ver con una television donde en el mueble pones la tele y todos los aparatos y te sientas en frente.

- El tema de la luminosidad, estas obligado a estar a oscuras para apreciar realmente la calidad, por supuesto nada de luz solar.

Esto lo digo teniendo 3 proyectores en mis garitos, jamas me pondria uno en casa.

Saludos.
No creo que a nadie se le ocurra usar un proyector para mirar la TV todo el día.

Esta claro que tienen puntos malos y otros buenos, como prácticamente todo.

Si fueran la "panacea", todos tendríamos uno :D
apisonador escribió:Los divx los veo a traves del svideo por el hd multimedia woxter y es una pasda verlos a tal tamaño.

Lo dicho en un ratillo esta vez de verdad [tadoramo] fotos.

Salu2


Gracias apisonador, cuando puedas y que se te recupere el peque, que es lo primero :p
Por fin, ya estan :D :D


No son la mejor calidad, no soy un gran fotografo y la camara no da para mas pero os podeis hacer una idea:

Salu2!!

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen
Joder con el Uncharted.

Has usado SXGA (1280x1024)?

Que tal en movimiento?

El cable DVI<=>HDMI es alguno en especial(alguna marca buena)?

Que pantalla tienes?

Experiencia gratificadora? [+risas]
Bua que flipe!! yo quiero unooo!!
Joder he ido a mediamarkt y tiene los proyectores en una esquina como si nada, y solo tienen 3... per ninguno Optoma. Creo que me quedo sin probarlo...
Por cierto apisonador, una "ultima" cuestión.

No tendrás algún juego de PS2 para ver que tal se ve (me refiero a través de la PS3, si es que tienes la de 60Gb, claro).
El movimiento es genial no deja rastro.


El cable hdmi

Pantalla ninguna es en la pared imagianos cuando reciba la pantalla [plas]

El tamaño de proyeccion es de 2,40 x 132.

Experiencia super gratificadora mi mejor dinero invertido ejejeje.


Si tengo la de 60gb pero desgraciadamete no tengo ninguno de
ps2 para probar, ya que lo vendi todo para comprar la ps3.

Salu2
apisonador escribió:

Pantalla ninguna es en la pared imagianos cuando reciba la pantalla [plas]


Mi idea es proyectar siempre en la pared, eso si, pintada con una mezcla "especial".

apisonador escribió:

Si tengo la de 60gb pero desgraciadamete no tengo ninguno de
ps2 para probar, ya que lo vendi todo para comprar la ps3.

Salu2


Alquila uno :Ð


Pues nada, gracias por las fotos (mas vale tarde que nunca ;))

A ver si esta semana voy a por el mio, aunq ando pensado si ya que pillo uno, ira por algo mejor, pero vamos, tampoco necesito nada del otro mundo (para eso tengo la "Pana" de 42" :D)

Por cierto, usaste la resolución SXGA (1280x1024) o la nativa?
Impresionantes fotos Apisonador,

Me dan ganas de pillarme la ps3 para enchufarla al proyector :D :D


Deadroach a que Media Mark has ido a ver y no tienen??? si prácticamente lo tienen todos en Catálogo!!!

Saludos
Habeis probado a reproducir blueray? notais el judder? yo esoty pensnado en pillarlo pero para jugar todos los dias creo que no es muy apropiado
Hombre jama, desde luego que para todos todos los días no es, pero los fines de semana no veas que vicios!!!! :D :D

Apisona, has probado a ver como se ve el BD ?

saludos
ryosaebaa escribió:Apisona, has probado a ver como se ve el BD ?

saludos

No e probado dado que tan solo tenia la del 007 que regale a un amigo.

Espero me puede hacer con una

Por cierto, usaste la resolución SXGA (1280x1024) o la nativa?
Creo que fue la nativa, no lo recuero [carcajad] .

Salu2
ryosaebaa fui a MM Murcia Zona Infante y lo tienen todo hecho un desastre porque estan de reformas...
pero jugar con las luces oscuras no te revienta los ojos? XD
KouX escribió:pero jugar con las luces oscuras no te revienta los ojos? XD




No creas, ademas hice las fotos a oscuras para que se viese mayor calidad.

En este proyecto habalos de 2200 lumenes te aseguro que con la luz del dia veo perfectamente la pantalla.

Salu2
Si -MasMe- Han subido ligeramente el precio del EP21, pero tienes el DS306 al mismo precio de 399 € y es prácticamente igual, se ha pillado uno un colega mio y se e igual de bien.

Saludos
Bueno, pues de nuevo por aquí, resolviendo poco a poco los problemas con el Optoma EP721. Al grano.


Como ya había dicho, tras poner la XBox (1) en NTSC y activar los modos HD (yo sólo he activado el 480p), el proyector seguía sin mostrar imagen; aparecía el dash (evolutionX) durante un segundo, y adiós, conexión perdida. Explico como lo he "solucionado", por si alguien está en mi misma situación.

Una vez ha cargado el dash, y el led de encendido cambia de color, meto un juego de XBox (yo uso el Forza) y le doi a X, con lo que el juego arranca en 480p. Bien, entonces salgo del juego pulsando los 5 bontones y voilá, ya veo en pantalla el evolution X, desde el que puedo acceder al juegos en el HD de la consola (25, en 160 GB), opciones, emuladores, ..., y claro, al gran XBMC. ¿Un poco lioso?. Puede ser, pero el resultado merece la pena.

Una vez en el XBMC basta con meter el DVD, o reproducir algo del 640x480p, el resultado es BRUTAL. Sinceramente, no sabía que un DVD pudiese verse con esa calidad. Ayer puse el capítulo 20 de Perdidos, e increible capítulo, increible cómo se ve. Y un Divx de 650 mb, Vecinos Invasores, se ve con una nitidez asombrosa. Os aseguro que yo no me lo podía creer.

Con esto, entiendo que los dash están correctamente configurados, ya que finalmente me deja verlos, y culpo más al adaptador componentes a VGA, es como si antes de reconocer un menú, necesitase ver algo en modo progresivo. O algo así.

Ayer ha venido un colega, que tiene una Panasonic full HD, plama, y me pareció ver un hilillo de baba cuando le puse ESDLA, sólo con ver el prólogo. No creo que tarde mucho en pillarse uno.

Yo proyecto sobre un tupplur de Ikea, y lo recomiendo encarecidamente. Por 36 euros está muy bien. No lo he visto proyectado sobre una pantalla "dedicada", con lo que no puedo comparar, pero y digo que no me imagino que la calidad pueda ser mayor. Y con esto no pretendo engañar a nadie, sólo dar mi opinión.

Yo proyecto a 4 metros de distancia, con lo que obtendo una pantalla de 100", y me situo tb a 4 mts. El proyector estará, cuando acabe de instalarlo, sobre mi cabeza, a 2,5 mts de altura.

Y de los juegos, pues qué os voy a decir. Destaco sobre todo el DOA Ultimate. De verdad que parece otro juego, de la 360. Brutal. Y otros como el BLACK, RSC2, FlatOut, OutRun 2006, Ninja Gaiden Black..., por decir algunos, tampoco le van a la zaga.

Ok, capítulo de pegas:

Sinceramente, si vas a ver DVD´s por video compuesto, mejor pasa. Yo soy incapaz, desde 4 mts, la nitidez es muy baja. Pero bueno, te vas al Lidl, y por 44 euros te pillas un DVD con escanado progresivo y salida por componentes (por ejemplo).

Que sí, que la instalación es un lío, que no es lo mismo que llegar y encender la TV. Pero amigo, el que algo quiere, algo le cuesta, y en este caso, el esfuerzo está más que justificado.

Tema de grises. Pues bueno, si eres muy tiquismiquis, pues sí, negro, negro, no es. Por ejemplo, ayer viendo perdidos, reconozco que las escenas nocturnas no tiene la espectacularidad de las diurnas, que son un aténtico espectáculo. Pero eso tb les pasa a los LCD - Plasmas.

Y, por último, lo de las lámparas. Bien, si te vas a gastar 500 € en una pantalla plana, allá tú, no te compres un proyector, ya que te gastarás eso, más unos gastos "fijos", y con el LCD, es eso y punto. Pero si, como yo, te ibas a pulir 1.000 euritos en una LG full HD, tírate a por el. A mi proyector, más cables, adaptadores, pantalla y XBox "preparada", me ha salido por unos 530 euros, con lo que aún me quedan 470 para "mantenimiento". Y os aseguro que el resultado es bastante más gratificante. Eso sí, yo cuando me planteé comprarlo calculé unas 7 horas de uso semanales, lo que utilizaba la TV para DVD´s juegos, con lo que, poniéndome en que la lámpara me dure 1.000 horas, y eso siendo poco optimista, tendría para casi 3 años. Craso error, tendré que volver a hacer las cuentas, porque me tiene tan encantado como enganchado. Pero ya digo, no me importa cambiar la lámpara cada año. Merece la pena.

Bueno, pues mañana toca "bricomanía" para el cajón en el techo, del que solo saldrá la toma de corriente, y el cable óptico al home cinema, bordeando la ventana y bajo la alfombra. En cuanto acabe, fotitos.

Y ahora, en serio, si álguien se lo está planteando, como yo hace 15 días, que se lance. Para mi el resultao es 10 veces mejor de lo esperado.

Por último, una propuesta, un hilo para temas de configuración - solución de problemas. Creo que sería de gran utilidad.

Saludos.
Como me alegro Mr Floppy que al final te tire todo bien.

Ahora bien queremos fotos!!!!!!!


Par ver esos resultados ;)


Salu2
Hombre! Mr Floppy, q m digas q se ve mejor q una plasma full hd panasonic... ya m parece pasarse, aunq bueno si lo ves a cuatro metros de distancia, supongo no notaras grandes diferencias...
Cuantas chicas me han parecido guapas a 4 metros de distancia y luego...je, je!
Hombre! Mr Floppy, q m digas q se ve mejor q una plasma full hd panasonic... ya m parece pasarse, aunq bueno si lo ves a cuatro metros de distancia, supongo no notaras grandes diferencias...

Bueno, no sé si mejor o peor, lo que si digo es que yo a esa distancia lo veo perfecto, y la experiencia es mucho más gratificante. Pero vamos, que es mi opinión. Los LCD´s / Plasmas me parecen muy respetables, pero siguen siendo televisores. Un proyestor es... otra cosa.


Como me alegro Mr Floppy que al final te tire todo bien.

Bueno, pues todo no. La caja Big Ben no me rula, por lo que tengo que sacar el sonido al home cinema por RCA, en Dolby Pro-Logic, es decir, 5.1 simulado y no real. Pero no me rindo.


Estoy con las fotos. Aviso, mi cámara tiene 4 años, y es de la prestigiosísima marca Trust. Además, en foto pierde mucho.


Salu2.


P.D. A este paso, le pido una lámpara de repuesto a los reyes magos de oriente.


Lo prometido es deuda. Fotos;



Pantalla (Tupplur 2 x 1,95 mts, falta sujetar la cuerda)

Imagen

FlatOut

Imagen

Black

Imagen

Vecinos Invasores (Divx 650 mb)

Imagen

Imagen

Imagen

DOA: Ultimate

Imagen

Imagen

Carpeta juegos XBox Media Center

Imagen

Menú XBox Media Center
Imagen

Lost (joder, que 4 episodios finales de la 3ª temp. He esperado para verlos en el proyector).

Imagen

Imagen


Y, repito, como me dijo en su momento el amigo riosaebaa, las fotos no hacen justicia a lo bien que se ve. Saludos.
Joder Mr Floppy!!!!

Como me alegro de que al final hayas conseguido en tu empeño. Desde luego las fotos se ven muy bien, en vivo tiene que ser espectacular!!!!

Pues... sinceramente... me estás dando una envidia sana de que te peich!!!! Creo que me voy a liar la manta a la cabeza, comprarme un cable para la xbox1 de componentes e intentar configurar correctamente el XBMC para ver las pelis en condiciones!!!

Lo dicho, me alegro un huevo de que al final lo tengas casi todo niquelao y que te vayas a hacer tu instalación fija chula. La verdad que la sensación de un proyector solamente se sabe apreciar cuando lo tienes en casa y estás FLIPANDO con él.

Menuda viciada ayer al Mario & Sonic en los juegos olímpicos!!!! nos tiramos tres parejas y mi mujer y yo hasta las 5 de la mañana, os aseguro que no había disfrutado tanto con la consola hasta que me he hecho con el proyector, es una experiencia ESPECTACULAR!!!

SAludos

P.D Voto por un hilo o foro dedicado a proyectores!!!

P.D 2 , Joder como se ven las fotos de Perdidos.... [babas] [babas] [babas]
Bueno despues de ver las fotos con el tupplur de ikea acabo de comprar uno yo tb haber que tal se ve.

Estoy en casa de mi hermano y le a llegado la OPTOMA de 2,40x 1,34 y es una pasada tanto por calidad como por precio, tb la a comprado en tecnodirect.com.

El tiene una huardilla dedicada para el cine en casa y un projector lcd hitachi.

Despues de verla detenidamente la pantalla se me antoja algo grande para mi comedor de hay que me e decidido por el tuplur de ikea 2m x 1,95m.

Ya pondre fotos con el resultado.


Salu2
Estoy pensando seriamente en pillarme un proyector, quería ponerlo en el techo de mi cuarto, mide 3,10 x 3,20 metros, merece la pena ponerlo?

cuanto me saldria el proyector, con cableado, ....


saludos
Little, en 3 metros te hará una pantalla aprox de 75 " , el tema de cableado, pues con pillar un cable VGA de 5 metros supongo que te servirá no creo que te cueste más de 20 € el cable.

El proyector lo tienen ahora por 460 € IVA y gastos de envio incluidos.

Pero a parte tienen el DS306, que es igual pero no tiene conector DVI, si no vas a utilizar DVI, este está por 399 € igual te viene incluso mejor.

Saludos
me intersa el dvi, para sacarlo directamente de la tarjeta grafica, y luego contctar x vga la xbox.

taba pensando en comprarme un benq w100 qeu lo he visto por 480, pero las lamparas son mas caras


saludos
Después de los resultados que está teniendo este proyector, sinceramente te recomiendo el EP721. Aunque lo hayamos pillado más barato de lo normal, ten en cuenta que el PVP normal de este proyector es de 595 € y lo puedes pillar por 460 € , yo desde luego ni me lo pensaba.

SAludos
yo he oido que el benq w100 esta muy muy bien para su precio, lo unico que me tira para atras son las lamparas, y weno, la pantalla que pueda sacar en mi habitacion.
Buenas. Creo haber encontrado el proyector perfecto para aquellos que quieren un proyector hd ready de calidad que no sea muy caro. Mirando en páginas de estas que comparan los precios de distintas tiendas online, he encontrado el Sony VPLAW10. En megaan.es viene bastante barato, unos 100 euros menos que en redcoon. Y mirad el contraste!!6000:1 [sonrisa] . Lo que no se es si 1300 lumens bastarán... Ah y además tiene hdmi y es muy silencioso (20 dB cuando el resto hacen alrededor de 30 dB) [oki]

Alguien sabe algo de ésta página? Son de fiar? Yo na mas venda mi Lcd 42" que se me ha quedado pequeña XD me compro el proyector. Espero que os haya ayudado.

Saludos!
yo voy a empezar a comprar ya los cables, pantalla esa del ikea, el sai, y el cacharro para ponerlo en el techo, y en enero a por el proyector de cabeza.
Pues... sinceramente... me estás dando una envidia sana de que te peich!!!! Creo que me voy a liar la manta a la cabeza, comprarme un cable para la xbox1 de componentes e intentar configurar correctamente el XBMC para ver las pelis en condiciones!!!

Eso ni lo dudes, hazme caso. Eso sí, el cable por componentes con salida óptica, chungo. El otro, con RCA, por 7 euros los tienes. Yo para conseguir mi caja Big Ben he tenido que comprar la consola completa, es literalmente imposible de encontrar.

Por otro lado, el cable ¡¡¡ya me funciona!!!. Ya he redistribuido los altavoces (Pioneer DCS-313C, 450w RMS), y ahora sí que tengo un Cine en Casa. Ayer vi 300, hoy Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. En 480p y dts.... [oki] [oki] [oki] .

En fin, que el próximo domingo ya tendré todo instalado, finalmente sólo el proyector en el techo, y baja el VGA (tendré que pillar uno más largo.

Ahora a disfrutarlo, que las primeras 12 horas de lámpara se me fueron en "configurarlo" y ponerlo OK.

Un saludo.


P.D. He hablado con Tecnodirect por el tema de la factura, que no me ha llegado y llevo con él 11 días. Me han dicho que la envían por correo en PDF. Sigo esperando. Además, lo de la garantía sí que no sé cómo va. ¿hay que sellar algo?.
Hola a todos, sólo dar la enhorabuena a los nuevos propietarios de videoproyectores, también daros mi pésame, acabáis de entrar en un camino sin retorno, donde los que proyectáis en pared, querréis proyectar sobre tuplur, éstos sobre pantalla y luego una pantalla mejor, los que tengan un vga, querran un hd ready y más tarde un full hd. Mi recomendación disfrutar de lo que tengáis y no comparéis con nada mejor durante un tiempo prudencial.

Para los indecisos, no lo dudéis, habrá un antes y un después en vuestra vida.

Si puedo más tarde os subo fotos. Si alguien tiene alguna petición en especial intentaré complacer al respetable.


saludos
Alguien ha probado este tipo de proyectores con la PS3?
Merece la pena?
yeyoo escribió:Alguien ha probado este tipo de proyectores con la PS3?
Merece la pena?

Si miras un poco mas atras yo mismo postee fotos con el uncharte y el pro de ps3.

SI merece la pena.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611