La cosa se calienta. Vamos ver. La gente parece que tampoco entiende la postura de algunos foreros como yo. Como dice alfumao, yo no digo que DAX sea sony, o algo parecido, simplemente me lo planteo, como me puedo plantear que la tierra es plana. Simplemente son conjeturas.
En refrencia
Sabe más DAX que todos los programadores de sony? SI
En mis 30 años de experiencia, solo me he cruzado con 1 persona con las habilidades de AleX, y te puedo asegurar que si nadie mas ha sacado ninguna alternativa, es porque estamos ante un genio.
Vamos a ver no saquemos las cosas de quicio. Realmente la gente cree, que los de sony son unos inpetos que no saben programar ni hacer nada??? Ho,mbre por favor. Habrá gente que le de 2000 vueltas a DAX, o que pensamos??? que es el genio por excelencia. No creo que el piense como vosotros, él seguro que sabe muchas cosas que nostoros no sabemos, pero una cosa está clara: HAY GENTE IGUAL O MEJOR QUE ÉL.
Si realmente tienes 30 años de experiencia o existencia??? porque no es lo mismo. En 30 años ahbrás visto muchas cosas, y creo pensar, que dirás: "bufffffff este DAx es la hostia" COMO LO HACEMOS TODOS/AS, no te equivoques, pero esta claro que también puedes decir, ¿habrá alguien mejor que él en esto?
Vuelvo a reiterar mi postura ante el tema. Esta claro que sony a usado a DAX, aunque joda decirlo, como un muñeco de feria. Le ha dejado que juegue con su producto hasta que se haya cansado y listo, adios, se acabó. Simplemente es así. La postura de sony está clara, una consola no modificable no es una buena consola. Está claro. Simplemente hay que leer articulos de subidas de ventas en consolas como NDS a partir de la noticia de que era modificable.
La modificación ya la hubo siempre. Cuando en la Gameboy primera, se compraban aquellos cartuchos que traian varios juegos ¿y de cuanto hace que estamos hablando? 10-12 años. Seguramente DAX aun sería un niño cuando esto, pasaba.
Ya por último quiero aclarar, que mi postura no es en contra de DAX ni mucho menos, simplemente es un postura realista y crítica ante los acontecimientos que han pasado en estos últimos 15 días.
Sin más, que vaya peñazo, jaajajajajaja
Un saludo