Definitivamente en esta generación, solo tendré el PC he perdido todo interés en PS5 y Xbox series x

En mi caso, llevo con el combo PC + Playstation desde los tiempos de psx

Actualmente tengo una PS4pro que lleva 3 años juntando polvo y va a ser la primera gen en la que no pillo una consola de Sony y tampoco veo motivos para pillar alguna otra consola y es la primera ves que me pasa algo semejante

Por qué vamos, todo lo de nintendo ya se puede jugar en PC vía emulación a una calidad a años luz de la máquina original, todo lo de Xbox sale en PC día uno y Sony ya se bajó los pantalones y está sacando todos sus juegos en PC, a eso hay que sumarle el online gratis, todos los servicios de suscripción disponibles, como se regalan juegos de manera consistente, un catálogo a años luz de las posibles competidoras en el que salen ya prácticamente el 99,9% de los juegos que son lanzados al mercado, la comunidad de mods, y todo lo demás que conlleva la plataforma

Sencillamente, los motivos para pillar una consola prácticamente han desaparecido por completo y encima ya se está volviendo lento y seguro a las resoluciones sub HD y los bloqueos a 30 frames

Yo al menos y a día de hoy, ni ganas ni motivos de pillar más consolas, el PC se encuentra actualmente en una posición que no me imaginaba ni en mis mejores pajas
Igual todos venimos a decir lo mismo con distintas palabras, pero básicamente parece que queremos expresar que las consolas han perdido toda su personalidad y esencia. Se basan en servicios en la nube y ofrecer hardware con buena relación calidad - precio, pero lejos quedan los tiempos donde un veloz erizo azul surcó la pantalla de la MegaDrive y resultaba muy diferente a lo que jugábamos en PC, que en su lugar disfrutábamos del aspirante a pirata más loco del mundo. Ambos mundos encantadoramente complementarios.

Hoy dia una consola no deja de ser un subconjunto del PC, y es razonable que mucha gente ni se plantee su compra. Con el dinero que me ahorro en la máquina, accesorios, suscripciones y demás, lo invierto en PC. Igual de razonable son los que no quieren calentarse la cabeza y optan por adquirir una consola para jugar todo bien, sin complicaciones, y a un coste contenido.

En cualquier caso, son máquinas que ya están excesivamente solapadas.
_revan_ Me alegra ver que no soy el único al que le pasa, primera generación que no tendré consola, porque no me aporta nada.
Este hilo no va de menospreciar a las consolas, tienen un merito increíble, con muy poco hardware hacen maravillas. Va de los que siempre hemos sido de PC y además hemos tenido consola. Para los que no tienen el pc como plataforma de juegos, y no les importa jugar algún juego a 30fps, las consolas son una maravilla.
Este hilo va de...
¿Tiene hoy en día sentido, para un Gamer de PC, comprarse la ps5 o Xbox series x?.
Silicio14mm escribió:Este hilo va de...
¿Tiene hoy en día sentido, para un Gamer de PC, comprarse la ps5 o Xbox series x?.


hilo_merece-la-pena-ps5-teniendo-pc_2483482

Saludos.
Silicio14mm escribió:_revan_ Me alegra ver que no soy el único al que le pasa, primera generación que no tendré consola, porque no me aporta nada.
Este hilo no va de menospreciar a las consolas, tienen un merito increíble, con muy poco hardware hacen maravillas. Va de los que siempre hemos sido de PC y además hemos tenido consola. Para los que no tienen el pc como plataforma de juegos, y no les importa jugar algún juego a 30fps, las consolas son una maravilla.
Este hilo va de...
¿Tiene hoy en día sentido, para un Gamer de PC, comprarse la ps5 o Xbox series x?.



Yo al revés. Siempre he sido de consola, hsata hace 10 años. Aunque como ya he dicho, hasta hace bien poco, combinaba PC+ consolas.
@[Alex]
Saludos, ok, me paso por el otro hilo. Esta cerrado.
Esta claro que no soy el único, teniendo un buen PC, al que ya no le atrae la PS5, viendo cual ha sido su deriva y su futuro próximo.

dolmosmiguel86
Respecto al otro hilo que esta cerrado, no te compres la ps5 por FFXVI, acabaras comprándolo de nuevo dentro de 6 meses, para jugarlo en mejor calidad y fluidez, en el próximo ordenador que seguro acabes montándote.
Porque el jugador de pc que ama el hardware, disfruta montándose el monstruo que usara para jugar, como el amante de los coches que los restaura, y buscara llevar al limite ese hardware, poder customizarlo, elegir su caja y ponerlo a prueba.
Silicio14mm escribió:_revan_ Me alegra ver que no soy el único al que le pasa, primera generación que no tendré consola, porque no me aporta nada.
Este hilo no va de menospreciar a las consolas, tienen un merito increíble, con muy poco hardware hacen maravillas. Va de los que siempre hemos sido de PC y además hemos tenido consola. Para los que no tienen el pc como plataforma de juegos, y no les importa jugar algún juego a 30fps, las consolas son una maravilla.
Este hilo va de...
¿Tiene hoy en día sentido, para un Gamer de PC, comprarse la ps5 o Xbox series x?.

Yo creo que es algo muy ligado a la dicotomía de la situación actual, es decir, en plena época de PS2 realmente tener PC y consola complementaba, habían juegazos en consola que ni olías en PC y también habían experiencias como el online o los mmo que eran exclusivas de ordenador y realmente te aportaba algo importante tener ambas máquinas, por qué existía una auténtica diferenciación entre plataformas, tanto por géneros como por la experiencia en si misma

Eso a día de hoy ya no existe, desde que steam empezó a ganar popularidad y producto de la globalización del mercado y el formato digital, ya de entrada en la gen de PS3 empezamos a ver cambios en el paradigma de como funcionaba el PC y las cosas que empezaron a llegar, hay que recordar que hace unos años atrás, ver -por ejemplo- un juego de dragon ball en PC era algo impensable y ahora los japoneses están totalmente volcados en steam, el mercado chino (que probablemente va a revolucionar el sector de aquí a unos años) trabajan en PC como principal mercado y ya llegamos a un punto en el que nos llegan ya prácticamente el 99,9 de los juegos que se lanzan al mercado, esa diferenciación que existía años atrás ya no existe, entonces para una persona que ya está asentada como jugador de PC y tiene conocimiento para sacarle el provecho a la plataforma, sencillamente ya no tiene motivos para comprar consolas

Tienes todos los servicios de suscripción, tienes un catálogo de juegos de más de 30 años, prácticamente todas las exclusivas de consola, puedes usar todos los mandos, llegan prácticamente todos los juegos y esto es un suma y sigue, por tanto, para alguien que juega en PC no le aporta nada tener una switch, una Xbox series o una Playstation 5

Si Sony no se hubiera bajado los pantalones sacando sus juegos en PC, probablemente me pillaria una ps5, pero es que ya no tiene caso, para que, si luego voy a poder jugar los mismos juegos de ps5 en unas condiciones a años luz de las máquinas originales y sin necesidad de pagar 80 pavos ni suscripciones

Al final, las exclusivas eran el único motivo para pillarse una consola y sin esa baza ya no tienen una razón práctica
@_revan_
100% de acuerdo y súmale que como hardware las consolas han dejado de ser equipos super customizados, para acabar siendo básicamente hardware de portátiles AMD.
La dicotimia se ha ido diluyendo con los años y a día de hoy, consola y PC son lo mismo. El coste del hardware en PC es superior pero luego compensa con su versatilidad, capacidad de ampliación, plataformas como Steam y sus constantes ofertas...

La ventaja de la consola es como pillarte un PC cerrado que sabes va a durar años, los juegos saldrán para ella si o si. Pero siempre quedará ese saborcillo de estar duplicando el gasto.
Mamadú está baneado por "Troll"
Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
Pero Una xbox series x te permite jugar a 4k por menos de lo que cuesta una grafica de pc.
Series s ya ni digamos si solo tienes tv 1080p.
Las ofertas de xbox o el mismo gamepass le dan varias vueltas ya a steam y sus ofertas de risa.
Todos los argumentos que estais usando ya no son válidos hoy en dia, os habeis quedado en el 2007-2013...
Bueno no, seguro que en esa época los que estais defendiendo ahora el pc estabais defendiendo jugar en consola, mientras los peceros jugabamos al doble de resolucion y fps pagando los juegos a la tercera parte en las rebajas de steam y montando unos pcs 3 o 4 veces más potentes que las consolas de esa gen por un precio similar.
En 7 años estareis de nuevo defendiendo a las consolas, cuando jugar en pc vuelva a ser lo más rentable otra vez.
Asi va la masa, todo el rato al revés🤣🤣🤣🤣
Mamadú escribió:Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
Pero Una xbox series x te permite jugar a 4k por menos de lo que cuesta una grafica de pc.
Series s ya ni digamos si solo tienes tv 1080p.
Las ofertas de xbox o el mismo gamepass le dan varias vueltas ya a steam y sus ofertas de risa.
Todos los argumentos que estais usando ya no son válidos hoy en dia, os habeis quedado en el 2007-2013...
Bueno no, seguro que en esa época los que estais defendiendo ahora el pc estabais defendiendo jugar en consola, mientras los peceros jugabamos al doble de resolucion y fps pagando los juegos a la tercera parte en las rebajas de steam y montando unos pcs 3 o 4 veces más potentes que las consolas de esa gen por un precio similar.
En 7 años estareis de nuevo defendiendo a las consolas, cuando jugar en pc vuelva a ser lo más rentable otra vez.
Asi va la masa, todo el rato al revés🤣🤣🤣🤣


En condiciones normales todo el que conozca como funciona esto sabe que xbox es la plataforma mas economica de todas, no solo por el precio de las consolas, esta el gamepass y a parte tiene mercado de claves con precios similares a los de pc

Eso es en condiciones normales o decentes, pero en este foro la mayoria de los usuarios de pc piratean, por lo que las cuentas yo no son iguales, si en algun momento ya no pueden hacerlo pues muchos de esos "pecero desde chiquito" se pasaran a consola, por que estan aqui por lo que estan

Yo diría que en los últimos 5 años la plataforma que mas a mejorado es la de Xbox y la que mas a empeorado es playstation, la consola es feisima, muy cara, los precios de los juegos son un insulto, perdida de exclusivos, y cada vez menos innovadores con secuelas que podrian ser dlc de los juegos originales, asi que si xbox que es la que mas a mejorado saca todos sus juegos en pc de lanzamiento y ps5 es una basura es normal que los usuarios de pc cada vez tengan menos interés, yo tambien las he tenido todas menos ps5
Mamadú escribió:Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
Pero Una xbox series x te permite jugar a 4k por menos de lo que cuesta una grafica de pc.
Series s ya ni digamos si solo tienes tv 1080p.
Las ofertas de xbox o el mismo gamepass le dan varias vueltas ya a steam y sus ofertas de risa.
Todos los argumentos que estais usando ya no son válidos hoy en dia, os habeis quedado en el 2007-2013...
Bueno no, seguro que en esa época los que estais defendiendo ahora el pc estabais defendiendo jugar en consola, mientras los peceros jugabamos al doble de resolucion y fps pagando los juegos a la tercera parte en las rebajas de steam y montando unos pcs 3 o 4 veces más potentes que las consolas de esa gen por un precio similar.
En 7 años estareis de nuevo defendiendo a las consolas, cuando jugar en pc vuelva a ser lo más rentable otra vez.
Asi va la masa, todo el rato al revés🤣🤣🤣🤣



Si tienes Pc para jugar, no te renta en absoluto. Para que quieres otro sistema para jugar a lo mismo?
Te lo compraría si me dijeras que no tienes PC. Es sin duda la plataforma mas rentable. Tambien depende de tus gustos. Yo si Xbox tuviera los juegos de sony, sin duda me la compraba. A mi no me gusta sony, por mucho que parezca, pero si sus juegos (sobretodo los Single player). Entonces no queda otra que esperar a PC o comprar su consola (yo ya he decidido esperar. Gracias en una gran parte, a las medidas abusivas de sony con el usuario).
FranciscoVG escribió:
Mamadú escribió:Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
Pero Una xbox series x te permite jugar a 4k por menos de lo que cuesta una grafica de pc.
Series s ya ni digamos si solo tienes tv 1080p.
Las ofertas de xbox o el mismo gamepass le dan varias vueltas ya a steam y sus ofertas de risa.
Todos los argumentos que estais usando ya no son válidos hoy en dia, os habeis quedado en el 2007-2013...
Bueno no, seguro que en esa época los que estais defendiendo ahora el pc estabais defendiendo jugar en consola, mientras los peceros jugabamos al doble de resolucion y fps pagando los juegos a la tercera parte en las rebajas de steam y montando unos pcs 3 o 4 veces más potentes que las consolas de esa gen por un precio similar.
En 7 años estareis de nuevo defendiendo a las consolas, cuando jugar en pc vuelva a ser lo más rentable otra vez.
Asi va la masa, todo el rato al revés🤣🤣🤣🤣


En condiciones normales todo el que conozca como funciona esto sabe que xbox es la plataforma mas economica de todas, no solo por el precio de las consolas, esta el gamepass y a parte tiene mercado de claves con precios similares a los de pc

Eso es en condiciones normales o decentes, pero en este foro la mayoria de los usuarios de pc piratean, por lo que las cuentas yo no son iguales, si en algun momento ya no pueden hacerlo pues muchos de esos "pecero desde chiquito" se pasaran a consola, por que estan aqui por lo que estan

Yo diría que en los últimos 5 años la plataforma que mas a mejorado es la de Xbox y la que mas a empeorado es playstation, la consola es feisima, muy cara, los precios de los juegos son un insulto, perdida de exclusivos, y cada vez menos innovadores con secuelas que podrian ser dlc de los juegos originales, asi que si xbox que es la que mas a mejorado saca todos sus juegos en pc de lanzamiento y ps5 es una basura es normal que los usuarios de pc cada vez tengan menos interés, yo tambien las he tenido todas menos ps5



hay gente que tiene el mantra metido en el adn, no hay parrafo donde no saque a relucir que si se piratea, ademas de ir dando por culo en el hilo de denovo con el monotema.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
¿En serio estais diciendo que la combinacion PC y XBOX es la mejor?

Para tener el Forza en los dos sitios🤣🤣🤣🤣

El que tenga una PC, la consola que le dara algo distinto son la PS o la Nintendo de turno, no duplicar catalogo en ambos dispositivos por amor al arte😅
Yo pienso todo lo contrario, compre la Series S y me encanto relacion precio/calidad, compre la ps5 y lo mismo y no veo razon alguna para cambiar mi RTX 3060 ti esta generacion de graficas es la mas meh que recuerde
El gamepass también lo tienes en pc... Por 13€ tienes 3 años con una cuenta compartida, bueno ahora algo más, que han cambiado los precios.

Debe ser q la Switch y PS4 no se piratean... O si lo hacen es solo para curiosear las bondades de los menús ocultos ...
evilkainn_ escribió:El gamepass también lo tienes en pc... Por 13€ tienes 3 años con una cuenta compartida, bueno ahora algo más, que han cambiado los precios.

Debe ser q la Switch y PS4 no se piratean... O si lo hacen es solo para curiosear las bondades de los menús ocultos ...


Más info de esto por favor. Que me podría interesar compartir con amigos/familiares.

Gracias de antemano.
Aunque he tenido casi todas las generaciones de consolas, al final las compraba y vendía sin pasarme apenas juegos. Soy y seré jugador de PC hasta que ya se haga inviable del todo. Gracias -y también a pesar de- la minería, pude ir montándome una plataforma poco a poco. Esto me permitió actualizar gastando lo mínimo mientras creaba un PC equilibrado que poder poner en el salón y con el que jugar a todo a igualdad de condiciones que PS5 o, en algunos casos, mejor.

Pero aquí hay mucho fanboy de todo. Del PC también. Yo siendo pecero de casi tatuármelo en el pecho, no voy a negar la realidad: hardware caro, un salto generacional en las consolas que al PC le ha costado casi 3 años pillar comiéndonos malos ports que saturan la CPU y exclusivos de Sony que salen para PC pero con un oscurantismo en cuanto a fechas y qué va a salir y qué no que flipas.

El PC sigue siendo una maravilla si te gusta, si sabes exprimirlo y si te lo montas bien para comprar las piezas. Porque si no, para muchos puede convertirse en un dolor de cabeza caro.

Mi pequeño animalito:

Imagen

Es una foto antigua, desde entonces le hice paneles laterales de rejilla imantados. Como digo, si te gusta y quieres trastear aunque sea un poco, es maravilloso.
Ahora que los juegos de playstation acaban saliendo en pc...
Yo veo varias combinaciones...
PC (o steam deck) + switch (o emulada).
PC y xbox y tirar de gamepass.
PC y play5 para jugar a sus exclusivos dia1 (previo pago de 80 napos por juego)
Mamadú está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Mamadú escribió:Es justo al revés, hoy pillarse una xbox renta más que nunca ( no digo ps5 porque sony es sony y siguen empeñados en suicidarse).
Pero Una xbox series x te permite jugar a 4k por menos de lo que cuesta una grafica de pc.
Series s ya ni digamos si solo tienes tv 1080p.
Las ofertas de xbox o el mismo gamepass le dan varias vueltas ya a steam y sus ofertas de risa.
Todos los argumentos que estais usando ya no son válidos hoy en dia, os habeis quedado en el 2007-2013...
Bueno no, seguro que en esa época los que estais defendiendo ahora el pc estabais defendiendo jugar en consola, mientras los peceros jugabamos al doble de resolucion y fps pagando los juegos a la tercera parte en las rebajas de steam y montando unos pcs 3 o 4 veces más potentes que las consolas de esa gen por un precio similar.
En 7 años estareis de nuevo defendiendo a las consolas, cuando jugar en pc vuelva a ser lo más rentable otra vez.
Asi va la masa, todo el rato al revés🤣🤣🤣🤣



Si tienes Pc para jugar, no te renta en absoluto. Para que quieres otro sistema para jugar a lo mismo?
Te lo compraría si me dijeras que no tienes PC. Es sin duda la plataforma mas rentable. Tambien depende de tus gustos. Yo si Xbox tuviera los juegos de sony, sin duda me la compraba. A mi no me gusta sony, por mucho que parezca, pero si sus juegos (sobretodo los Single player). Entonces no queda otra que esperar a PC o comprar su consola (yo ya he decidido esperar. Gracias en una gran parte, a las medidas abusivas de sony con el usuario).


Hombre, a ver es que ese argumento es absurdo con todo respeto, claro si ya tienes un pc gaming no te compensa comprar una consola, eso es como si te digo, no es que si ya tienes una xbox series x no te compensa un pc gaming... Pues claro, es evidente.
Estamos hablando de que pc tiene casi todo el mundo, pero un pc preparado para gaming poca gente, y el precio de una grafica ya es mas alto que el de la consola
Mamadú escribió:Estamos hablando de que pc tiene casi todo el mundo

Pues no sé yo, la verdad, hoy en día con la potencia que tienen los móviles y las tablets, cada vez conozco a menos gente que compre PCs, hace años sí, para uso personal, navegar por internet, ofimática para los hijos, etc... pero es que esas cosas hoy en día las haces con una tablet o móvil (incluso si es solo navegar o multimedia con una Smart TV también) y mucha gente no compra ordenadores, o los que tienen para cosas poco exigentes son del año la pera...

En este foro la mayoría usa el equipo para gaming, lógico por la temática del foro, pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse lo que cuesta un PC gaming, solo lo que cuesta una gráfica de gama media echa para atrás a la inmensa mayoría de usuarios, que para eso usan una consola y a correr, que la mayoría de usuarios no son tan exigentes con la calidad, fps, etc...

Saludos.
Mamadú está baneado por "Troll"
@javier español Pues mas a mi favor, si no tienes ni pc y tienes que montarte uno para jugar, a dia de hoy no te sale nada a cuenta, por 470€ que cuesta una series x no te montas un pc que te mueva a 4k los titulos punteros ni borracho.
Por no hablar de lo que ahorrarias con gamepass o las ofertas de la store de microsoft con respecto a steam [beer] [beer] [beer]
Mamadú escribió:@javier español Pues mas a mi favor, si no tienes ni pc y tienes que montarte uno para jugar, a dia de hoy no te sale nada a cuenta, por 470€ que cuesta una series x no te montas un pc que te mueva a 4k los titulos punteros ni borracho.
Por no hablar de lo que ahorrarias con gamepass o las ofertas de la store de microsoft con respecto a steam [beer] [beer] [beer]


A ver.
Innegable que un PC Bueno es caro. Probablemente mucho más que lo que se paga por una Xbox Series.
Ahí no hay nada que discutir.
Pero el Game Pass... Lo tienes en PC también. Y los juegos del mismo que están en Consola y no en PC no son demasiados (y viceversa, la mayoría son antiguos, aunque hay alguna excepción reciente)
Con lo de ofertas en Steam peores que las de la Store de Microsoft, no voy a discutir mucho, pero ¿la store de Microsoft vende más barato los juegos de Xbox que los que vende para PC? Porque si las ofertas que hace, que no sigo mucho, también valen para sus respectivas versiones de PC... Pues se acaba la discusión (además de que PC no es sólo Steam y hay mil páginas que venden juegos, incluso para Steam, muchas veces más barato que Steam)
¿Hay alguna página que muestre los precios mínimos históricos de precios de juegos de Xbox en paginas web? (entiendo que es muy díficil hacerlo con los juegos físicos)
KindapearHD escribió:
evilkainn_ escribió:El gamepass también lo tienes en pc... Por 13€ tienes 3 años con una cuenta compartida, bueno ahora algo más, que han cambiado los precios.

Debe ser q la Switch y PS4 no se piratean... O si lo hacen es solo para curiosear las bondades de los menús ocultos ...


Más info de esto por favor. Que me podría interesar compartir con amigos/familiares.

Gracias de antemano.


No encuentro el hilo de las conjuntas gamepass ahora mismo.. pero te lo resumo

Alguien compra Xbox live gold 36 meses ( 12+12+12 tarjetas live gold por ejemplo) , luego crea una cuenta en Xbox con un email nueva que compartirán todos los integrantes de la conjunta

Se registra en Xbox desde el pc con el email creado y activa las tarjetas de live gold, después compra una tarjeta de gamepass ultimate de 3 meses y la canjea. Al hacer esto te transforma los 36 meses en gamepass ultimate.

Las cuentas ultimate permiten 2 consolas Xbox y 8 PCs

El coste total sería:
12 meses live gold 40€ por tres, 120€ + 20€ tarjeta 3meses gamepass ultimate , total 140€ que si lo divides entre 10 personas.. sale a unos 14-15€ dependiendo si había ofertas en las tarjetas live gold cuando se compran

Para que en los PCs funcione hay q meter la cuenta del correo creado en la store, luego te bajas la app de Xbox y ahí metes tu perfil. La app de Xbox se nutre del gamepass ultimate de la store y ya puedes disfrutar ;)


Problema, han cambiado el canje de live gold a gamepass ultimate. Si antes eran 12 meses de live gold te los cambiaba por otros 12 meses de ultimate gamepass

Ahora sí tienes 12 meses de live gold te los cambia por 9 meses de ultimate gamepass


Aún así, en breve van a poner conjunta con familiares, pero sale más caro que el método de la conjunta que yo te digo

Espero q te sirva de ayuda, yo llevo ya 4 años con esto xD y me quedan 2 años .. asiq.. cuando me toque renovar ya miraré con el grupo q tengo que hacemos
evilkainn_ escribió:
KindapearHD escribió:
evilkainn_ escribió:El gamepass también lo tienes en pc... Por 13€ tienes 3 años con una cuenta compartida, bueno ahora algo más, que han cambiado los precios.

Debe ser q la Switch y PS4 no se piratean... O si lo hacen es solo para curiosear las bondades de los menús ocultos ...


Más info de esto por favor. Que me podría interesar compartir con amigos/familiares.

Gracias de antemano.


No encuentro el hilo de las conjuntas gamepass ahora mismo.. pero te lo resumo

Alguien compra Xbox live gold 36 meses ( 12+12+12 tarjetas live gold por ejemplo) , luego crea una cuenta en Xbox con un email nueva que compartirán todos los integrantes de la conjunta

Se registra en Xbox desde el pc con el email creado y activa las tarjetas de live gold, después compra una tarjeta de gamepass ultimate de 3 meses y la canjea. Al hacer esto te transforma los 36 meses en gamepass ultimate.

Las cuentas ultimate permiten 2 consolas Xbox y 8 PCs

El coste total sería:
12 meses live gold 40€ por tres, 120€ + 20€ tarjeta 3meses gamepass ultimate , total 140€ que si lo divides entre 10 personas.. sale a unos 14-15€ dependiendo si había ofertas en las tarjetas live gold cuando se compran

Para que en los PCs funcione hay q meter la cuenta del correo creado en la store, luego te bajas la app de Xbox y ahí metes tu perfil. La app de Xbox se nutre del gamepass ultimate de la store y ya puedes disfrutar ;)


Problema, han cambiado el canje de live gold a gamepass ultimate. Si antes eran 12 meses de live gold te los cambiaba por otros 12 meses de ultimate gamepass

Ahora sí tienes 12 meses de live gold te los cambia por 9 meses de ultimate gamepass


Aún así, en breve van a poner conjunta con familiares, pero sale más caro que el método de la conjunta que yo te digo

Espero q te sirva de ayuda, yo llevo ya 4 años con esto xD y me quedan 2 años .. asiq.. cuando me toque renovar ya miraré con el grupo q tengo que hacemos



Muchas gracias, me lo apunto y voy a probar un añito, a ver si le saco partido (que por mis experiencias previas, no será así, pero bueno xd)
Mi jefe mismo...
Tiene el gamepass últimate, su hijo con la serie x y él con un combo 5600x + 6800xt

Yo mismo ahora tengo la steam deck como pc y estoy liado con el zelda en switch (es más pequeña, me la llevo a cualquier parte...)
Hola!

Yo no tengo pc...tengo la xbox serie x...siempre me gusta jugar tirado en el sofa y con el mando. Pero si que coincido con vosotros...un poco decepcionado. Disfruto mucho jugando a 60fps en consola ( por fin!! ) pero el anuncio de Starfield a 30 fps en la Xbox serie X ( Me compre la X precisamente para evitar estas cosas) me ha jodido pero bien.

Ahora quiero pillar un portatil gamer porque por trabajo viajo bastante y asi puedo darle en los hoteles y aprovechar tb el gamepass ultimate de la xbox...ya pregunte en otros hilos de pc pero no me han hecho mucho caso...que es lo minimo que deberia comprar para tener calidad similar a lo mostrado en xbox serie X sin gastar una animalada? Algun consejo?

He visto portatiles por 1000 EUR aprox ( Ahora stoy en Japon pero no encuentro ningun chollo) q llevan i7, 16GB de ram y Rtx 4060 por ejemplo...lo q no se si eso sera suficiente para jugar a todos los juegos de esta generacion al menos...como lo veis? hace falta mucho mas??

Ahora de momento el juego q mas me llama es el baldurs gate 3 hahaha y no se si hace falta mucho para moverlo porque no se tanto de specs pero creo que con lo que he puesto arriba si q podria jugarlo sin problemas. Si ademas con eso puedo jugar al Forza Motorsport que sale en Oct mas algun juego chulo que vaya saliendo en gamepass ( starfield no se si lo moveria) me confirmo!!

Gracias y que tengan un buen dia!
Después de una Atari, lloré por una máster system II, según me la regalaron apareció la megadrive (cada vez que salía una nueva consola el catálogo de la primera desaparecía por completo) Por lo que volví a llorar hasta que me reglaron la megadrive y un par de años después apareció la Playstation [flipa] .. Después de tanto llorar y ver como las consolas iban desapareciendo con su catálogo de juegos decidí olvidarme de ella y más cuando para poder jugar en internet aparte de pagar el tuyo tenías q pagarles a ellos..Por lo que desde entonces el pc ha sido mi mejor aliado, actualizándolo poco a poco y listo
NOV@#TO escribió:Después de una Atari, lloré por una máster system II, según me la regalaron apareció la megadrive (cada vez que salía una nueva consola el catálogo de la primera desaparecía por completo) Por lo que volví a llorar hasta que me reglaron la megadrive y un par de años después apareció la Playstation [flipa] .. Después de tanto llorar y ver como las consolas iban desapareciendo con su catálogo de juegos decidí olvidarme de ella y más cuando para poder jugar en internet aparte de pagar el tuyo tenías q pagarles a ellos..Por lo que desde entonces el pc ha sido mi mejor aliado, actualizándolo poco a poco y listo

A lo mejor es que pedias las consolas un poco tarde [carcajad]
Pues si [tomaaa] era de un pequeño pueblo al borde la montaña y claro allí las cosas Cunado no existía internet, ni tdt ..) llegaban bastante más tarde [toctoc]
79 respuestas
1, 2