Define con una palabra a los que salen en este video

1, 2, 3
Ingenieros.

así va el pais
Futuro... (Entiéndase como "futuro de la nación")
Warp brothers??
Me gustaban alla por el 2000.

El resto....BASURA. [buaaj]
canis drogatas de poca monta que acabaran acuchillados en una cuneta,en la carcel o siento zombies descerebrados por abusar de las drogas y el alcohol [boing]
Vergüenza-ajena es una palabra?

Saludos

PD: Y se supone que estos van a pagar nuestras jubilaciones? esta gente debería estar castrados para evitar su reproducción. Sobre todo el que sale primero, el rapaillo con tatus
pena
por muchos motivos excepto de ellos, por sus familias, gente que les toquen alrededor compañeros de clases, trabajo, vecinos, porque al fin y al cabo ellos eligieron ser así por lo cual pena de ellos no
castanha escribió:Vergüenza-ajena es una palabra?

Saludos

PD: Y se supone que estos van a pagar nuestras jubilaciones? esta gente debería estar castrados para evitar su reproducción. Sobre todo el que sale primero, el rapaillo con tatus
N30designs escribió:Futuro... (Entiéndase como "futuro de la nación")

No os equivoquéis, son pasado, presente y futuro. Hay gente que ahora va camino de los 50 que han hecho lo mismito que sale en el vídeo. Unos peor, otros ni se nota... otros palmaron.

No nos pongamos tampoco abuelos, a ver si resulta que las drogas se inventaron ayer y la gente que empalma días de desfase son novedad.
Carne de cañon

...o de Gran Hermano
Premios nobel 2018
spoiler un tanto insultante...no tanto como el propio video
0:01 calvo rapao con tatus = orco
el de la izquierda con la gorra =kiko el del chavo del 8 venio a menos
el que sale en el 0:14 = pin pam toma lacasitos ¿donde esta la droja que estaba en mi bolsillo?
0:40 = no se que ago aqui pero me e apuntao en un gimnasio y estoy to fuerte
1:01 = estoy to loco llevo 3 años pagando 30 euros al mes con el paro taleguero por este cordon y el pajarito
1:10 = El pera... mas vacilon con sus mechitas rubias
1:12 = juani (la pintalabios)toda la mañana con un pintalabios en la boca para estar to entripada a las 2 de la tarde
1:24 = Paris clinton queria ser como paris y termino como la secretaria de clinton
1:50 = jony el rallao se ah salio de fiesta con la juani se a gastado 100 euros y se va sin dinero y sin la juani
1:55 = ricky lleva 3 horas sin beber por los controles y esta pensando en donde esta metio
2:10 = el shurmanito que a salio el viernes y se fue de marcha con el hermano de torbe
2:30 = el pau esta intentando descifrar cual es la diferencia de video a foto
2:32 = El franckestein del rabal
2:53 = Paris hilton empeta de gorfi buscando a su nueva victima para limpiarse la nariz con algun tipo de sustancia que la pueda ket-animar
3:03 = El hermano chico de juaquin del betis que se esta comiendo el dinero de su hermano
3:23 = los gorfi unidos para dar jalones

4:24 = pone carita de bueno para que su hermano lo llame para rodar una peli

Edito entre todos 6 meses cotizados a la seguridad social [lapota]
Sensenick escribió:No os equivoquéis, son pasado, presente y futuro. Hay gente que ahora va camino de los 50 que han hecho lo mismito que sale en el vídeo. Unos peor, otros ni se nota... otros palmaron.

No nos pongamos tampoco abuelos, a ver si resulta que las drogas se inventaron ayer y la gente que empalma días de desfase son novedad.

Pues los conocerás tú, porque yo no conozco ninguno. Yo toda las personas mayores que conozco trabajan desde que tienen uso de razón. Y si, seguro que alguno habría, pero si antes era 1 de 1000 ahora es 1 de 50. (cruzo los dedos para que mi hijo no salga asi...)

Saludos
Pues a mi me ha hecho mucha gracia el video xD Eso de que diga algo y va el tio y dice: "¿Patata?" xDDDD Vamos que el colocon que tiene encima no se lo quita nadie (y el ridiculo tampoco)
erjoseka escribió:Premios nobel 2018
spoiler un tanto insultante...no tanto como el propio video
0:01 calvo rapao con tatus = orco
el de la izquierda con la gorra =kiko el del chavo del 8 venio a menos
el que sale en el 0:14 = pin pam toma lacasitos ¿donde esta la droja que estaba en mi bolsillo?
0:40 = no se que ago aqui pero me e apuntao en un gimnasio y estoy to fuerte
1:01 = estoy to loco llevo 3 años pagando 30 euros al mes con el paro taleguero por este cordon y el pajarito
1:10 = El pera... mas vacilon con sus mechitas rubias
1:12 = juani (la pintalabios)toda la mañana con un pintalabios en la boca para estar to entripada a las 2 de la tarde
1:24 = Paris clinton queria ser como paris y termino como la secretaria de clinton
1:50 = jony el rallao se ah salio de fiesta con la juani se a gastado 100 euros y se va sin dinero y sin la juani
1:55 = ricky lleva 3 horas sin beber por los controles y esta pensando en donde esta metio
2:10 = el shurmanito que a salio el viernes y se fue de marcha con el hermano de torbe
2:30 = el pau esta intentando descifrar cual es la diferencia de video a foto
2:32 = El franckestein del rabal
2:53 = Paris hilton empeta de gorfi buscando a su nueva victima para limpiarse la nariz con algun tipo de sustancia que la pueda ket-animar
3:03 = El hermano chico de juaquin del betis que se esta comiendo el dinero de su hermano
3:23 = los gorfi unidos para dar jalones

4:24 = pone carita de bueno para que su hermano lo llame para rodar una peli

Edito entre todos 6 meses cotizados a la seguridad social [lapota]

Gracias tio me he hechado unas buenas risas de mañana con tu post.
la verdad es que lo estais sacando todo de contexto

estas personas "humanas" se han reunido en la mañana del domingo (aunque bien podia ser un martes) para realizar un picnic en el pinar y todo lo que ocurre en el video son signos de la algarabia (logica) que les provoca la reunion con sus iguales despues de una dura semana trabajando

Todo lo que sale en el video conduce a ello, las sillas del camping y una cervecita para ir amenizando mientras preparan la paella, la ausencia de camisetas para asi coger moreno, musiquita alegre para animar el cuerpo y hacer hambre para la comida, buen ambiente dominical y comentarios, su actitud dicharachera...

No se como pensais que estos son una panda de drogadictos sin futuro los cuales aun no entiendo como han aprobado el carné de conducir puestos hasta arriba de pastillas y speed mal cortado que se reunen en el parking de una discoteca de mala muerte para pasar el pedo que gastan
castanha escribió:
Sensenick escribió:No os equivoquéis, son pasado, presente y futuro. Hay gente que ahora va camino de los 50 que han hecho lo mismito que sale en el vídeo. Unos peor, otros ni se nota... otros palmaron.

Pues los conocerás tú, porque yo no conozco ninguno. Yo toda las personas mayores que conozco trabajan desde que tienen uso de razón. Y si, seguro que alguno habría, pero si antes era 1 de 1000 ahora es 1 de 50. (cruzo los dedos para que mi hijo no salga asi...)

Saludos

Ah, no? No conoces la heroína? La "movida madrileña" y "la ruta del bakalao"? No conocerás a nadie personalmente, pero existían, no eran pocos, y no esperes que luego presuman de ello... y que trabajen como condenados no quita lo otro, es compatible currar de sol a sol con desbarrar en tu tiempo libre el domingo.
O me vas a decir que en los 80 la gente se reunía en amable reunión a escuchar música y crear nuevos estilos en armonía? Y la gente en los 60 o 70? Los entonces jóvenes que ahora son abuelos? Si, todos ejemplares, nadie bebía, una educación perfecta, unos valores intachables, todos con unas ganas de trabajar locas, ningún delincuente, unos angelitos todos vamos :-|

Cada generación lo mismo "los jóvenes son lo peor, vamos al desastre"... desde hace siglos. Que lo dijese mi abuela tiene un pase, pero gente de 20-30... Luego al final pasa que realmente la media es la que cuenta y no va la cosa tan mal, descerebrados siempre ha habido, no condenéis a una generación por 4 locos porque, en general, los de esa edad estarán más formados y preparados que nosotros.
Ninpondo escribió:la verdad es que lo estais sacando todo de contexto

estas personas "humanas" se han reunido en la mañana del domingo (aunque bien podia ser un martes) para realizar un picnic en el pinar y todo lo que ocurre en el video son signos de la algarabia (logica) que les provoca la reunion con sus iguales despues de una dura semana trabajando

Todo lo que sale en el video conduce a ello, las sillas del camping y una cervecita para ir amenizando mientras preparan la paella, la ausencia de camisetas para asi coger moreno, musiquita alegre para animar el cuerpo y hacer hambre para la comida, buen ambiente dominical y comentarios, su actitud dicharachera...

No se como pensais que estos son una panda de drogadictos sin futuro los cuales aun no entiendo como han aprobado el carné de conducir puestos hasta arriba de pastillas y speed mal cortado que se reunen en el parking de una discoteca de mala muerte para pasar el pedo que gastan

[qmparto] [qmparto]

Que bueno macho.
Fantomex escribió:canis drogatas de poca monta que acabaran acuchillados en una cuneta,en la carcel o siento zombies descerebrados por abusar de las drogas y el alcohol [boing]

Este me ha matado a carcajadas
Anda que abrir un hilo para poner a parir a gente gratuitamente.
Por mi el que quiera desfasar que lo haga mientras no joda a nadie...Seguro que más de uno se partiria el culo si supiera que hay gente que se pasa el fin de semana encerrados en casa jugando al WoW y similares...
Lyla escribió:Anda que abrir un hilo para poner a parir a gente gratuitamente.
Por mi el que quiera desfasar que lo haga mientras no joda a nadie...Seguro que más de uno se partiria el culo si supiera que hay gente que se pasa el fin de semana encerrados en casa jugando al WoW y similares...

Tampoco es eso pero se pueden hacer las cosas de otra manera más sana sin estar campaneando de un lado para otro sin ton ni son.
Vamos lo que suele hacer la gente normal y corriente.
Claro que podemos poner a parir a ese tipo de gente pues sino para que diablos han colgado ese video en youtube? [sonrisa]
Escoria. Ahora, coincido con Sensenick en que eso pasa desde que el mundo es mundo, y si la gente aquí en España no podía hace 50 es porque eran pobres, pero vete a cualquier país "normal" en cualquier época desde hace un siglo, y se ha dado siempre, desde el opio, el lándano, la heroína, cocaína, el LSD hasta las más modernas drogas.

Claro que sólo desde hace una década se llevan móviles con cámara y la gente se rasga las vestiduras por cuatro subnormales que son la excepción y no la norma. Sin ir más lejos en España hemos tenido la ruta del bakalao, no sé si sabréis lo que es, pero en vez de estar después de la disco en el párking haciendo el subnormal, la gente cogía sus coches e iba drogada y borracha rumbo a sus casas....que en muchos casos estaban a CIENTOS de kilómetros, y cada fin de semana los cadáveres afloraban en las cunetas. Si se ha conseguido que esta gente se quede en el párking hasta que se les pase la mona, me parece que hemos avanzado.
castanha escribió:

Saludos

En los 80 se murieron todos con la heroína adulterada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Poligoneros, oséa lolas y canis haciendo exhibición y gala de lo que mejor saben hacer.

Por fin estamos de acuerdo en algo dark hunter xD
Peligroso, esa es la única palabra que pienso cuando veo gente "hasta el culo" al rededor de sus coches.
Simios...

Con todos los respetos a todas las ramas simiescas que muestran más signos de inteligencia... véase todos.

Salu2.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lyla escribió:Anda que abrir un hilo para poner a parir a gente gratuitamente.

Hombre yo antes que hacer el ridiculo haciendo el makinavaja, drogado hasta arriba exhibiendo musculitos, tatuajes y haciendo el gilipollas prefiero encerrarme en casa y tirar la llave. [carcajad]
----------------------------------------

DNKROZ muy buena jajaja no hay mejor palabra que los defina.
Gyzmo escribió:¿Derecho a voto?.

Entrar a un colegio para votar les seria equivalente a Damien entrando en la iglesia
Gente que malgasta aire y recursos naturales.
Sensenick escribió:Cada generación lo mismo "los jóvenes son lo peor, vamos al desastre"... desde hace siglos.

"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."

Valdría para hoy, ¿verdad?. Curioso que sea una frase con 2500 años.
Se me hace difícil describirlos en una sola palabra sin repetir las anteriores, especialmente "CANI", así que en lugar de describir lo que son, describiré como debería la sociedad tratar con ellos:

- GENOCIDIO : ""1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.""

Para esta gentuza podría aplicarse en su versión de "política": la política del "canis maximun" también conocida como "a ver quien se mete más y se cuelga más oro"
con una palabra solamente? bff..

DEMIGRANTE

y no, no lo he escrito mal, el argot de FC va apoderandose de mi lentamente.. [+furioso]
Como dicen algunos compañeros, esto siempre lo hubo y siempre lo habrá. O sois muy jóvenes o teneis poca memoria. La ruta del bakalao, la movida, la droga en Galicia, las discotecas del norte,...
O nadie se acuerda de la película "historias del kronen".
Eso si, que siempre haya habido no significa que no sea una subnormalidad.
Lamentables, ahi teneis los que consumen drogas habitualmente, yonkis de fin de semana.
122 respuestas
1, 2, 3