Defecto GRAVE en Advance Wars DS y Nintendogs Labrador (modo sleep)

¿Entonces al final lapidamos a compiler por piratón o no?
Ironías a parte, tras leer esto me quedo con una insólita impresión: a algunos la DS les da portazos cuando la ponen en modo sleep. Que miedo...
Thorin_Saeba escribió:¿Entonces al final lapidamos a compiler por piratón o no?


:-(

No sé cuántas veces tendré que explicarlo ... ¡EMULADORES!
PocketNes y FOON: eso tengo en mi flash-card.

saludos.
No entiendo muy bien la protesta. A mi este problema me pasa desde que salio el RR que lo pille version USA y al cerrar la consola no pasa a modo sleep. Simplemente lo tome como que el juego no da la opcion Sleep ya que por lo que tengo entendido, no es obligatorio que lo implanten [boma]
ya esta solucionado, pero igualmente si pasase... MENUDA GILIPOLLEZ

yo el modo sleep ese ni lo uso ni lo usare. y si lo usase y no funciona... pos vale, y?

no catalogaria yo a esta chorrada como defecto "grave", como pone en el titulo del hilo. creia que era que se colgaba el juego o algo, ya estaba acojonado, y me meto en el hilo y veo la chorrada esa...
Hombre si el nintendogs se dedicse a dar portazos y el Advance Wars a hacer ruidos extraños encendiendo y apagando la consola si se puede considerar un bug del juego ¬_¬

No veo mal el hilo. Si eso, Compiler, deberias editar el primer mensaje y comentar la solución dada. Pa los que solo se leen el primer post ^_^
Con los juegos originales funciona perfectamente, el problema viene cuando cargamos los juegos desde un cartucho flash, hay algunos que funcional y otros no.
pedroredondo escribió:Con los juegos originales funciona perfectamente, el problema viene cuando cargamos los juegos desde un cartucho flash, hay algunos que funcional y otros no.

No es eso exactamente, o no se si no te has explicado bien, el caso es
que como ya hemos dicho anteriormente...
lokeras escribió:Si teneis un cartucho flash no original en la ranura de Gba probad a quitarlo. A mi me pasaba lo mismo, fue quitar el ez y tirar todo perfecto.


Por dios, lo de este hilo ya empieza a estresar, lo siento
PEKEPRINCE escribió:No es eso exactamente, o no se si no te has explicado bien, el caso es
que como ya hemos dicho anteriormente...


Pekeprince, joder, no escribas tan pequeño que así no hay quien se entere xDDDDDDDDDD
Me alegro de que el problema ya esté solucionado ;)

Vengo a comentar la utilidad del modo SLEEP, puesto que veo que hay gente que dice que es una tontería. Pues bien, más de una vez he estado jugando y han llamado a la puerta o por teléfono, dando la casualidad de que en ese momento estaba en una secuencia cinemática que no se puede poner en pausa (Wario Ware Touched). Cerré la consola, atendí el tema y al volver y abrir la consola, la secuencia siguió justo en ese punto.

Y también es sumamante útil cuando estas viendo algo en TV y te cortan con anuncios. Te pones a jugar y cuando acaban los anuncios pones la consola en SLEEP. Y así hasta el próximo corte publicitario. Si tuvieras que encender la consola cada vez acabarías hasta los mismísimos y además perderías tiempo de juego :P

Vamos, que a mí sí que me parece un gran invento el modo SLEEP :)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Vamos, que a mí sí que me parece un gran invento el modo SLEEP :)


Como dice Poli Rincon: Totalmente de acuerdo contigo!
Pues a mi el petardeo me pasaba con el juego original, nada de flash gbas raras de esas, asi q tranquilitos.
Paboh escribió:Pues a mi el petardeo me pasaba con el juego original, nada de flash gbas raras de esas, asi q tranquilitos.


Marchando una de valerianas oigaaa!! X-D
luipermom escribió:Y también es sumamante útil cuando estas viendo algo en TV y te cortan con anuncios. Te pones a jugar y cuando acaban los anuncios pones la consola en SLEEP. Y así hasta el próximo corte publicitario. Si tuvieras que encender la consola cada vez acabarías hasta los mismísimos y además perderías tiempo de juego :P



es lo k yo hago [jaja] aunk cuando toy mu viciao no puedo dejar la DS k le den a la TV XD
he estado probando algunos backups con el g6 y en ninguno funciona el modo sleep, en todos petardean los altavoces y parpadea la pantalla... [toctoc] asi ke algo tiene ke ver ke haya un cartucho flash en la ranura de gba, ya sea para cargar el juego, o simplemente tenerlo metido mientras juegas al original...

salu2
Ackman k raro.... con el SC no pasa eso...todo normal se pone en modo sleep como los originales :S
DjScream3 escribió:Ackman k raro.... con el SC no pasa eso...todo normal se pone en modo sleep como los originales :S


no joas... :-? pues como sea cosa del g6... cawento a ver si sale ya el condenado soft 2.0...

salu2
luipermom escribió:Me alegro de que el problema ya esté solucionado ;)

Vengo a comentar la utilidad del modo SLEEP, puesto que veo que hay gente que dice que es una tontería. Pues bien, más de una vez he estado jugando y han llamado a la puerta o por teléfono, dando la casualidad de que en ese momento estaba en una secuencia cinemática que no se puede poner en pausa (Wario Ware Touched). Cerré la consola, atendí el tema y al volver y abrir la consola, la secuencia siguió justo en ese punto.

Y también es sumamante útil cuando estas viendo algo en TV y te cortan con anuncios. Te pones a jugar y cuando acaban los anuncios pones la consola en SLEEP. Y así hasta el próximo corte publicitario. Si tuvieras que encender la consola cada vez acabarías hasta los mismísimos y además perderías tiempo de juego :P

Vamos, que a mí sí que me parece un gran invento el modo SLEEP :)

Saludos!! [bye]


ya, si ya se que es un invento y todo eso, pero joer, lees el titulo del hilo asi "atencion defecto grave en advance wars..." y un servidor tiene el juego, y casi me da algo [666]

es a lo que me referia, que es una chorrada comparado con lo que yo tenia en cuenta como defecto grave
De momento el mio va bien, no tiene ninguna anomalia :p
defecto grabe!!?? a estos 2 peazo juegos??? yo no le veo ninguno.. weno si!! vician demasiado!!!:D ese es su unico defecto jajaja
68 respuestas
1, 2