Deep Silver anuncia Saints Row IV

Imagen

Deep Silver se ha puesto manos a la obra con su nueva franquicia y ha anunciado Saints Row IV. El título, que seguirá en manos de Volition, continúa la historia de los Santos, elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre, ya que el jefe de los Santos resulta elegido presidente de los Estados Unidos.

La historia de los Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena, en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Nuestro objetivo será escapar de esta realidad simulada o morir en el intento. Saints Row IV estará disponible para las consolas de la generación actual (no para Wii U) y PC, el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.

Se han flipado con la historia pero será muy cachondo el juego. XD
Un saint's row futurista?? lol
Que cojones acabo de ver?? [flipa]
Que salga yaaaaaa!!!!!
Bunnker escribió:Que cojones acabo de ver?? [flipa]


El mejor sandbox de la historia [carcajad] [carcajad]

Desd que me pille la vita no me ha apetecido pillarme ningun juego de la xbox360, pero con este hare la excepcion, el 3 me parecio brillante y este tiene pinta de ser mas loco y entretenido que nunca [burla2]

Un saludo!
Me he quedado con una cara de WTF y encima me he echado unas risas buenas. Por lo menos han conseguido llamar la atención porque ese humor absurdo le da verdaderamente unos cuantos puntos de más [qmparto]
Me alegra que siga con el estilo desenfrenado de Saints Row III.
Pinta muy bien :D
OOOOHH!!!!! Yo picaré, aunque parezca más una ampliación del 3 que un juego nuevo. El 3 me gusto mucho y este tiene pinta de que va a seguir la misma linea que el 3
Hasta me ha parecido que habría superhéroes y villanos!!
Vamos, que próximo al mes de agosto en el playstation plus sacarán el Saint´s row 3 de acceso gratuito para recordarnos o descubrir esta saga y animarnos a la compra de la cuarta entrega. Como si lo viera. :p
Este no iba a ser una expansión del III? Saints Row Dominatrix o algo así (parodiando Matrix)

Se ve que han hecho como con el Assasins, le han puesto un IV a una expansión del III. Aún así, al igual que el Assasins, tiene buena pinta.
Y aún tengo pendiente de jugar al 3, lo visto en el trailer grande!! XD
El vehículo del segundo 14 me recuerda a Tron.
El 2 me gusto bastante pese a los problemas técnicos en consola tenía su estilo, era diferente a otros sandsbox y las bandas eran interesantes. El 3 estuvo bueno, mantenía el estilo gracioso aunque ya exageraba mucho con temas como los "gorilas", zombies, armas y naves futuristas, cyberespacio pero he visto el trailer y voy a pasar de este juego. No solo porque se ve identico al 3, considerando que estaba previsto como DLC pero igual pudieron haberlo pullido mas, si no porque ya están exagerando tanto hasta llegando al rídiculo, poderes, heroes, villanos, cosas gigantes.

Bueno al menos me ah dado risa como optaron el mensaje del Age of Empires 2 HD "el juego que cambio una generación" XD
Es una apuesta arriesgada con esa historia, pero solo por lo cachondos que son los Saint Row merece la pena.

PARA PLAY 3!!!!!!!! siiiiiiiiiiiii [fies]
evilquake escribió:El vehículo del segundo 14 me recuerda a Tron.


De hecho en el 3, tienes unas misiones secundarias que son con la moto tron, y en la historia principal una de las bandas hace clara alusión en homenaje a todo el mundo y estetica tron.
nevermind escribió:Este no iba a ser una expansión del III? Saints Row Dominatrix o algo así (parodiando Matrix)

Se ve que han hecho como con el Assasins, le han puesto un IV a una expansión del III. Aún así, al igual que el Assasins, tiene buena pinta.


La verdad es que si, pero creo que habrán dicho que lo alargan un poco mas y sacan otro juego, pero vamos que da igual tiene pintaza
Kite escribió:Y aún tengo pendiente de jugar al 3, lo visto en el trailer grande!! XD


Pues no se a que esperas tio, yo te recomiendo jugarlo YA, jamas me habia reido tanto con un juego, son muchos los sandbox que he empezado y muy pocos los que he terminado, pero este, que lo jugue en PC me mantuvo enganchado de principio a fin, y los finales, bueno... Sera mejor que lo juegues y los descubras por ti mismo. Solo si GTA V llega a ser tan bueno como el San Andreas, podremos decir que es el mejor, pero mientras tanto, como Saints Row 3, ninguno.

Un saludo.
muy buena Noticia, otro juego mas en la lista de compra. :p
El IV ya?? Buaa me quedé en el II... todavía tengo que probar el III... tengo que sacar tiempo de donde sea... :-?
Editado por jiXo. Razón: spam
Woot!

El tres me parecio cojonudo y el trailer del cuatro me parece la ostia. Para todos los que le molan el GTA pero quieren una vuelta de tuerca más... xD
Excelente, anda que no me gusta esta saga [sonrisa]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que bien!, un nuevo juego sin cambios aparentes en el engine y dicen de nextgen xD BRAVO!!!, menuda estafa.
QUE NO LA CAGUEN, POR DIOS.

SR3 es uno de mis juegos favoritos de esta generación, pero me da miedito toda esa cantidad de superpoderes sin ton ni son que ha salido en el vídeo. Hmmmmm.
Pues no entiendo tantas mandibulas caidas y demas... a lo mejor despues me sorprende pero por el trailer me ha parecido mas que nada una expansión del 3 con superpoderes ( infamous, prototype, Marvel y DC ola k aseis )
Pues a mi me parece de lo peor vamos, el juego vale que sea un sandbox, pero le están metiendo ya demasiado cutrerío, no tengo ni idea a cuento de que viene el tema de los super heroes y los robots estilo tron que metieron desde el anterior juego. Por mi parte uno menos que comprar, me compraré el GTA V muy a gusto :)
Vaya lol xD

Seguro que por lo menos está entretenido, el 3 me gustó mucho xD

Lo que parece que se han flipado un poco con la historia [+risas]
Aire fresco por algún sitio, esto es lo que necesita la nueva generación.
pero que cojones hace el estampado de louis vuitton ay de fondo ? (con unos ligeros cambios y claro quitaron el logo LV del estampado ) :-| publicidad psicología de asequibilidad a algo poco asequible , una cosa es un juego 70 pavo y otra unos zapatos o bolso de 700/1000 pavos , quien no tiene grabado ese estampado guste o no la marca en su subconsciente .

Imagen


pd: me tocara desempolvar la xbox360 de mi hermano .
pero si es la misma ciudad, no?
que asco, bueno supongo que cierta parte del publico preadolescente lo disfrutará.
Dios que pasa otro mas nuevo que ganas de jugármelo
alguien se ha dado cuenta que le falta la o al trailer cuando salen las letras de saints row?xD
Conker2006 escribió:alguien se ha dado cuenta que le falta la o al trailer cuando salen las letras de saints row?xD

Nos clavaran 70 pavos por una expansion del 3 y encima no ponen completo el nombre en el trailer xDD
Esto si es diversión coño
¿Soy al unico que le parece que todos los involucrados en este juego estaban fumados cuando lo crearon?Madre mia...xD.
he visto el video y he dicho ke mierda es esta? futurista? pero luego he flipado! tiene buena pinta!
Powermetal escribió:¿Soy al unico que le parece que todos los involucrados en este juego estaban fumados cuando lo crearon?Madre mia...xD.


Jajajaja [qmparto] , ya ves!
Para mi, ese es un punto a favor de esta saga que ha traido el desmadre padre a los sandbox.
esta semana me ha llegado el 3 y cojo y veo esto??? [looco] [looco] pues voy a pasarme el 3 yaaaaaaaaaaaaa
J.Hunt escribió:que asco, bueno supongo que cierta parte del publico preadolescente lo disfrutará.


Imagen
Versión PC a la de ya, a ver si se dignan en poner un modo multiplayer free roam para más de 2 jugadores, puede dar mucho juego.

Otra cosa no, pero con el 3 me lo pase de puta madre, tiene de todo! [carcajad]

Salu2!!
Si me dicen que es una expansión o DLC del 3, me lo creo.
Veremos a ver con qué nos sorprenden.
fearDarkie escribió:Si me dicen que es una expansión o DLC del 3, me lo creo.
Veremos a ver con qué nos sorprenden.


Es que en un principio SR IV iba a ser la expansion del 3 Enter the Dominatrix
Como el Saints Row The third . Una historia de risa jajajajaja
74 respuestas
1, 2