Deep Silver anuncia Saints Row IV

Ya lo hicieron creo recordar con el saints rows 2 aprovecharse de que GTA sale después para conseguir ventas.son buenos juegos pero vamos no llegan al GTA:IV ni a la suela.Lo bueno es que tardan poco en rebajarse y son bastante divertidos,el 3 estuvo bastante bien pero a mi me gusto mas el 2 no se porque.
Si es aunque sea LA MITAD de divertido que el 3, ya merecerá la pena comprarlo.
Segundo 22 del video, las farolas son... mujeres mutantes con 3 tetas. Y eso es lo mas normal en el juego
Me pille el 3 por 60 pavos y alas 2 semanas lo bajaron a 40 pero e de decir que me gusto bastante tambien tengo el 2 pero no me gusto mucho salvo ponerse pedo y pillar porros jaja pero si me lo pillare
GABCACHUS1 escribió:Ya lo hicieron creo recordar con el saints rows 2 aprovecharse de que GTA sale después para conseguir ventas.son buenos juegos pero vamos no llegan al GTA:IV ni a la suela.Lo bueno es que tardan poco en rebajarse y son bastante divertidos,el 3 estuvo bastante bien pero a mi me gusto mas el 2 no se porque.

El 2 tenia buenas ideas pero el acabado era muy malo, el 3 sin embargo es una gozada. Lo malo de esta parte es que como se ha comentado es que no es realmente una cuarta parte sino que era un dlc que se ha hinchado a juego entero, por lo que se va a aprovechar bastante del juego anterior, algo que rockstar no hizo con vice city o san Andreas (y no se número las entregas) y lo mismo en la saga Assasins, aunque la próxima parte no merece el número que
y otro multi que no sale en Wiiu
Para mi esa fecha es mal. Mucha reserva de gta5
Si que parece que sera bastante parecido al 3. Quizas lo suyo habria sido una nueva localizacion pero bueno, espero que almenos le hayan metido mas barrios y hayan cambio la distribucion de las calles, porque sino desde el primer dia ya sabre donde para cada cosa [+risas]

Muy mal tiene que evolucionar las noticias acerca de este juego para que no me lo pille, el 3 fue el unico sandbox que de verdad me apetecio completar cada una de las misiones extras, en ese aspecto este juego esta a años luz de lo que ofrece GTA. En todos y cada uno de los GTA para mi era infumable hacerme las misiones de ambulancia,etc...es que eran jodidamente aburridas [burla3]

La mejor frase que encaja la filosofia de este juego es la de la prota chica del third: "Another day, another fight" [fumando] Aun recuerdo la ultima mision del mismo, epica como pocas y con la cancion de bonnie taylor "I need a hero". Tengo ganas de desempolvar el pene de goma [carcajad] [carcajad]

Conker2006 escribió:alguien se ha dado cuenta que le falta la o al trailer cuando salen las letras de saints row?xD


El propio video lo dice, "Hold up, I think we might have missed a letter there (sorry)". Y ya despues lo ponen bien. Son asi de "jachondos" [burla2]

Un saludo!
Pero no se suponía que el juego se iba a la next gen?
Es verdad que en principio era una expansión del 3 pero con toda la caída de THQ y demás.. Yo me doy con un canto en los dientes, es una saga que no quiero ver morir.
Psychoski escribió:Pues a mi me parece de lo peor vamos, el juego vale que sea un sandbox, pero le están metiendo ya demasiado cutrerío, no tengo ni idea a cuento de que viene el tema de los super heroes y los robots estilo tron que metieron desde el anterior juego. Por mi parte uno menos que comprar, me compraré el GTA V muy a gusto :)


Precisamente todo ese "cutrerio" es lo que lo hace compatible con el GTAV.

Un Saints Row no deja de ser una versión random y salvaje del GTA. Si lo que te apetece es una historia consistente te puedes ir a GTA, Red dead, L.A. Noire... Si lo que buscas es cachondeo y explosiones tienes los Just Cause o los Saints Row. Se trata de que cada cual se divierta con lo que quiera.

Yo por mi parte me quedo con los dos.
brutalll!!! me he quedado a cuadros
GABCACHUS1 escribió:Ya lo hicieron creo recordar con el saints rows 2 aprovecharse de que GTA sale después para conseguir ventas.son buenos juegos pero vamos no llegan al GTA:IV ni a la suela.Lo bueno es que tardan poco en rebajarse y son bastante divertidos,el 3 estuvo bastante bien pero a mi me gusto mas el 2 no se porque.

Lo primero que te marco en negrita es falso, el GTA4 salio unos meses ANTES que SR2.
Y lo segundo: pues yo pense todo lo contrario cuando lo jugue.
Bentley escribió:
GABCACHUS1 escribió:Ya lo hicieron creo recordar con el saints rows 2 aprovecharse de que GTA sale después para conseguir ventas.son buenos juegos pero vamos no llegan al GTA:IV ni a la suela.Lo bueno es que tardan poco en rebajarse y son bastante divertidos,el 3 estuvo bastante bien pero a mi me gusto mas el 2 no se porque.

Lo primero que te marco en negrita es falso, el GTA4 salio unos meses ANTES que SR2.
Y lo segundo: pues yo pense todo lo contrario cuando lo jugue.

es que te puede gustar mas o menos el GTA pero decir que el saints no le llega ni a la suela de los zapatos es flipar y mucho.
Natsu escribió:Pero no se suponía que el juego se iba a la next gen?

En realidad la cuarta parte (la real), si iba a la próxima generación, pero la quiebra de Thq y la venta de la franquicia y la compañía a deep silver, esta última ha optado convertir el dlc "Enter the dominatrix" en una entrega aparte para sacar dinero rápido que de otra manera no vería en un par de años (lo que tardaría en salir la entrega next gen)
tiene mas pinta de dlc que de un nuevo juego... ya se lo podian haber currado un poco mas porque las texturas son las mismas, los vehiculos son los mismos...en realidad todo parece lo mismo que el el sr3, solo un dlc...pero bueno, habra que esperar a ver como es el juego..mi primera impresion ha sido decepcion y prisas porq querer sacar un juego rapido para vender.. probablemente sea divertido de todas formas porque el sr3 era la ostia.. xD
Me encanto el 3 y si sigue la misma linea volveremos a tener un juegazo a la vista. Sin duda todo lo que dejo de ser el GTA con el 4.
Pinta bien, pero no es un poco locura sacarlo tan cerca del GTA??
Espero que sea igual o mejor que el 3 , buenas viciadas me he pegado xD
Joder, no habia visto el video, y se me han quedado una cara tal que :-? XD [looco] si algo raro, pero es que no me esperaba eso, aunque pinta chulo :cool:
Cachondeo asegurado. Un sandbox que ha sabido desmarcarse y tener personalidad propia, aire nuevo para desconectar de los GTA.
Esto parece un DLC de Saints Row 3... Están cavando su propia tumba y no se dan ni cuenta.
(mensaje borrado)
Este es un DLC, un mod del 3?...Vaya tela...
El SR2 fue el mejor con mucha diferencia. Puede que no tuviera unos gráficos a la altura, pero me lo he terminado dos veces. Eso de tener una ciudad llena de tiendas y que cada una tenga cosas diferentes daba muchísima vida al juego. Te molestabas en ir hasta a los burguers, y no dejabas un palmo sin explorar. En el 3 metieron todos los productos en todas las tiendas (cagada) lo que da interes 0 en visitar todas. Y no me he enganchado para nada, lo he pasado al 20% y ya me aburrió.

Ahora se sacan esta chorrada de la manga. Sinceramente, la han C A G A D O.

Acaban de matar la mejor saga de Sandboxes.
74 respuestas
1, 2