Deep Down será free to play

El productor de Capcom Yoshinori Ono ha confirmado, durante una presentación en el Tokyo Game Show, que Deep Down será un título free to play.

Capcom planea tener lista una beta abierta del título online para cuando PlayStation 4 llegue a Japón, el 22 de febrero de 2014, según ha revelado Shuhei Yoshida, presidente de Sony CE Worldwide Studios. Yoshida también ha recordado que una suscripción a PlayStation Plus no será obligatoria para acceder a este tipo de juegos.

Si os perdisteis el último tráiler de Deep Down mostrado en motivo del Tokyo Game Show lo encontraréis aquí.
Pufff, esta noticia es un poco como una jarro de agua fría. Esperemos que al menos las mecánicas de combate y exploración mostradas en el último trailer se mantengan intactas.
Capcom + F2P = millon y medio de DLCs y micro-transacciones... pensaba que con las nuevas consolas Capcom recapacitaria pero creo que va de mal en peor xD
Mas bien timo to play es como deberian llamarse estos juegos. [poraki]
Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un RPG que sea F2P significa que tendrás miles y miles de cosas que comprar.
Odio los free to play. Me repugnan.

Me gustaba el juego pero el F2P acaba siendo un coladero de pasta...Prefiero pagar 50-60 € y ya, a tener pop ups diciéndome que compre algo por 8,99 € cada x tiempo o sentir que si no lo pago, no puedo avanzar.

Mal vamos Capcom.... :o
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mastica bien que te vas a atragantar ;)
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-|
razor escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-|

Si si poner las caras que queráis pero lo que dice es verdad.
Buenoooo!!!!!!!!......ya han matado al juego.Compras y mas compras necesitara este juego.Total??..el juego para tenerlo bien y poder jugar decentemente bien necesitas gastarte mas de 70 euros.Una verdadera lastima que hayan convertido este juego en un puto negocio.
Mal asunto q se convierta en un juego free to play esto huele a saca cuartos parec q no aprendn después d las hostias q se han dado van a empezar la nueva generación =d bien.

+100000 el comentario dl compañero castigo diario lo ha resumido bien lo q va a pasar
Mira que bien, un juego más descartado, lo apuntaré al lado del nuevo Killer Instinct. Vaya tela con los free to pay.
Bien, mi planificación de aguantar la next gen en PS4 con PLUS+F2P sube posiciones

chor escribió:
razor escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



:-|

Si si poner las caras que queráis pero lo que dice es verdad.

Que rabia da eso cuando te lo hacen en el LoL
Crescent escribió:Mira que bien, un juego más descartado, lo apuntaré al lado del nuevo Killer Instinct. Vaya tela con los free to pay.


+1000

Los Free to Pay sacacuartos, para jugar un rato esporadicaménte vale, pero si quieres ponerte serio y competir...afloja la cartera que llega tu amigo "paco" y verás.

handrajoso escribió: Mastica bien que te vas a atragantar ;)


Si tienes algo personal que opinar de mi me lo dices por privado chavalito. y si no te gusta mi opinión sobre los F2p pues ajo y agua que lo mismo me importa a mi la tuya.

Salu2
teniendo en cuenta un modelo de juego como el lol, en el que aunque pagues no eres mejor que nadie.. y que realmente no sabemos nada de como va a ser todavia, no entiendo las quejas del juego la verdad, esperemos y ya criticaremos si tenemos que criticar.

yo de momento lo que veo es que tendre otro juego mas al que echarle horas de vicio sin pagar un duro (sumandolo por ejemplo al warthunder).
GalForD69 escribió:Capcom + F2P = millon y medio de DLCs y micro-transacciones... pensaba que con las nuevas consolas Capcom recapacitaria pero creo que va de mal en peor xD


Esto!
Me parece bien si no se pasan con los contenidos
Como empiecen con el F2P mal vamos ... [+furioso]
Killer instict y ahora este... odio los juego FTP, los odio, ojala sea un desastre en ventas y recapaciten!
Vamos! Ahora de los DLC'S van a pasar a los F2P. Se va a pique los videojuegos [+furioso]
Free 2 Play que como te quieras poner en serio con él y te empieces a dejar pasta te va a salir bastante más caro que un juego tradicional. Horror. Aunque me parecen peores algunos casos de juegos que se ven en iOS o Android que son juegos de pago y luego están repletos de micropagos.
Deberían existir dos versiones, la de compra con el pack de todo del juego y la de free to play para pagar por cosas en concreto.
Porque si va a ser tipo pay for win, entonces menuda cagada...
Me gustaría algo estilo blacklight retribution
La cosa es que al ser F2P no es necesario pagar el online, quizás es una manera de las desarrolladoras para combatir esto.

Mucha gente no pagara el online y es una venta menos, así pasara en muchos casos. Aun así no me fio de los F2P nada.
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entonces a ti lo del juego te da igual a ti lo que te fastidia es que tu vecino te gane por poder gastarse mas dinero que tu... eso no tiene nada que ver con el juego. Si el juego es bueno tu habras disfrutado 80 horas y tu vecino no, que es lo que te deberia importar.

PD: este juego por ahora no tiene PvP... asi que el vecino poco te va a ganar.

PD2: si, huele a toll que tira para atras, ya se ira a jugar al KI... oh wait!
Algunos creo que el concepto de F2P se quedaron en pre-Runes of Magic o en f2p abusivos de compañias de primer nivel, habiendo un trillón de F2Ps totalmente jugables a TODO el contenido como puede ser el Rift, Aion, Dota 2,War thunder... donde solamente se paga por aspecto visuales. Y luego existen otros modelos como el del DCUO que tienes f2p con un extensisimo contenido y con miniexpansiones que añaden contenido, que si llegas a ellas (sin aburrirte) pagar lo que vale, te ahorra dinero.

(Con ahorrar me refiero, que para llegar a ellas necesitas bastante vicio, que posiblemente quites de comprar X juegos).

Entiendo que sea CAPCOM + usuario consolas=sacacuartismo. Pero que se puede hacer de puta madre si el juego tiene exito esta ahi.

Pues anda que no hay gente en juegos de exito molestandote continuamente porque quieren aspectos visuales...

PD: Luego esta gente que tanto se queja, tendra el D3 en PC...
cgm escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entonces a ti lo del juego te da igual a ti lo que te fastidia es que tu vecino te gane por poder gastarse mas dinero que tu... eso no tiene nada que ver con el juego. Si el juego es bueno tu habras disfrutado 80 horas y tu vecino no, que es lo que te deberia importar.

PD: este juego por ahora no tiene PvP... asi que el vecino poco te va a ganar.

PD2: si, huele a toll que tira para atras, ya se ira a jugar al KI... oh wait!


Hay le has dado.
Esto es una nefasta noticia. Los juegos free to play son un hervidero de micropagos. La experiencia de juego es una mierda.
Probablemente sea de los primeros juegos que vaya descartando...
Pues vaya chasco me he acabo de llevar...xD a ver si comentan un poco como irá y demás, aún así se lo tendrían que currar mucho pero que mucho para que me pueda llamar ya la atención.

Menuda porquería todo esto del "Free""2P eh, no veas como se presenta esta gen, la anterior nos vendian los DLC como el nuevo salvador y ahora nos salen con esto para esta nueva gen. lo siento pero es que no puedo con ese modelo y si empiezan a cargarse títulos así que a priori parecía que tenia buena pinta, pues jode por dos la verdad.

Los que lo comparan con Dota2 y demás...ojalá tuviesen razón, pero prefiero esperarme lo peor ( encima viniendo de Capcom+consolas= inserte aquí su tarjeta ) y no hacerme muchas ilusiones.

Saludos
ReZ escribió:Esto es una nefasta noticia. Los juegos free to play son un hervidero de micropagos. La experiencia de juego es una mierda.
Probablemente sea de los primeros juegos que vaya descartando...



Hace poko me hice cm uno parecido pa los sobrinos en la store el acero puro y resulta q el juego en sí es barato pero luego paga pack d robots para poder elegirlos, paga pack d colores pa q puedn jugar cn el mismo y podría seguir así y es un mierdon d juego y sale al final x un riñón es increíble la jeta q tienen nos kieren hacer pasar x la store sí o si porque saben q hay tienen el negocio d verdad y se ahorran muxos costes d producción y mano d obra.
cgm escribió:
entonces a ti lo del juego te da igual a ti lo que te fastidia es que tu vecino te gane por poder gastarse mas dinero que tu... eso no tiene nada que ver con el juego. Si el juego es bueno tu habras disfrutado 80 horas y tu vecino no, que es lo que te deberia importar.

PD: este juego por ahora no tiene PvP... asi que el vecino poco te va a ganar.

PD2: si, huele a toll que tira para atras, ya se ira a jugar al KI... oh wait!


A ver, cómo te lo explico si tu comprensión lectora es cero patatero y tu cerebro de troll no te deja ver más allá...

El juego me importa poco o nada, ni lo voy a jugar ni me interesa lo más mínimo, yo estoy hablando del sistema F2p que me parece una mierda pinchá en un palo y un sacacuartos.

Tanto cuento de Dead Downgrade y ahora salen con el sacacuartos del F2p.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]

Tu haz lo que te de la real gana con tu dinero, no seré yo quién te lo impida, Capcom y su nueva política saca cuartos te lo agradecerán.

JOHN escribió:
ReZ escribió:Esto es una nefasta noticia. Los juegos free to play son un hervidero de micropagos. La experiencia de juego es una mierda.
Probablemente sea de los primeros juegos que vaya descartando...



Hace poko me hice cm uno parecido pa los sobrinos en la store el acero puro y resulta q el juego en sí es barato pero luego paga pack d robots para poder elegirlos, paga pack d colores pa q puedn jugar cn el mismo y podría seguir así y es un mierdon d juego y sale al final x un riñón es increíble la jeta q tienen nos kieren hacer pasar x la store sí o si porque saben q hay tienen el negocio d verdad y se ahorran muxos costes d producción y mano d obra.


A esto me refiero, sobran las palabras.

Salu2
Bueno, habrá que probarlo. Si hicieran como en el DC Universe... yo lo jugaría sin duda...

Pero visto la que se avecina... la peña no tiene ni idea... he probado la beta cerrada del Ridgeracer Driftopia que también va a ser F2P y se ve descarado que va a ser un p2w.... y los pardillos que entren sin sacar el monedero, no pasarán de la octava posición....

Demos el beneficio de la duda... pero ufff. huele mal mal..
Lástima porque el juego pinta bien, pero los free to play no son santo de mi devoción. En los rpgs pasan dos cosas a menudo: o tienes que subir de nivel más que un tonto, echando millones de horas hasta cogerle asco al juego, o te ves obligado a pagar pasta. Hay honrosas excepciones, pero ya veremos el Deep Down. Si los pagos son solo para pijadas estéticas, bueno, pero si son para desbloquear niveles, tener un equipamiento decente, etc ya se lo pueden ir metiendo dónde les quepa.
¿Acabará siendo otro Pay 2 Win?

Una pena, parecía interesante, aunque ya había un par de cosillas que no me habían gustado mucho sobre él...
A mí nunca me interesó este juego porque a mí lo de medieval no me va mucho y menos si es en cuevas y menos si es online... vamos que me parece algo deprimente y no me entra por los ojos por muy bien que se vea, pero ahora que es free2play le daría una oportunidad, si algún día me da por comprar la ps4 claro. Puede que sea pay2win (con capcom es fácil) o que simplemente consigas las cosas sin currartelo, que si no es competitivo pues da igual... y ya llevar una armadura de colorines me la sudaría mucho.

Ahora bien, se puede opinar que es una puta mierda y hasta tener razón, ahora carcajearse con esto define claramente a la persona y sus intenciones, porque gracioso no lo veo.
korchopan escribió:A mí nunca me interesó este juego porque a mí lo de medieval no me va mucho y menos si es en cuevas y menos si es online... vamos que me parece algo deprimente y no me entra por los ojos por muy bien que se vea, pero ahora que es free2play le daría una oportunidad, si algún día me da por comprar la ps4 claro. Puede que sea pay2win (con capcom es fácil) o que simplemente consigas las cosas sin currartelo, que si no es competitivo pues da igual... y ya llevar una armadura de colorines me la sudaría mucho.

Ahora bien, se puede opinar que es una puta mierda y hasta tener razón, ahora carcajearse con esto define claramente a la persona y sus intenciones, porque gracioso no lo veo.


Espera....a ver... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora ya soy mejor persona para algunos parece ser, tomarse las cosas con humor ahora debe ser malo...

Yo creo que algunos pensáis que intento reirme de vosotros o algo por que me he tomado lo del F2p con humor, o ¿es que opino eso por que es un juego de Sony y cree el ladrón....?

Esperad que eso también lo puedo arreglar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sony. Ahora me puedo quejar y decir que el F2p es un sistema sacacuartos.

Salu2
Pues nada, 70€ que me ahorro :) , es una pena porque tenia buena pinta, pero si es F2P no me interesa. Ni rio ni lloro, ellos sabran, solo hay que ver el ostiazo que se ha pegao saquare con DQX, siendo DQ un fenomeno de masas en japon, los japos dijeron ¿online + cuotas?... pues va a ser que no. Hay muchos juegos a los que jugar como para estar pagando micropagos.

Hasta luego deep down, hasta luego KI3... ¿cual será el próximo?
Es el unico juego que me llama la atencion de todos lo de next-gen, Monster Hunter + Dark Souls, siempre he soñado con esto, y aunque todavía es pronto, el F2P no me va a echar atrás para probarlo, aunque depende de las notas y los comentarios (Espero también poder probarlo) veré si me compro la Ps4 la One o pospongo la compra de una consola.
Mira que a mí tampoco me gustan los F2P, pero flipo con los comentarios cargados de bilis. Hay que tener muy poco amor por los videojuegos para andar deseando que juegos tochos como éste se echen a perder, y todo únicamente porque no van a salir para la consola que te vas a comprar. En las guarderías los he visto yo más maduros. [+risas]
Creo que os estáis equivocando. Que sea F2P no es malo. Coño, juego gratis. Hace unos años seguro que nadie se hubiera quejado. La pregunta es si es uno de los tantos F2P, Pay to win, esa es la cuestión. A mí me parece genial que sea F2P. Es que me hace gracia, no puedo evitarlo, todo el mundo se queja de que FF XIV ARR es de pago y ahora sale un F2P y todo el mundo ya matando el juego.
¿Capcom haciendo un "Free to Play"? No chicos, hay un error, al parecer se les ha colado una "r" y una "l" al transcribirlo; y en realidad es un fee to pay (para no angloparlantes "cuota a pagar")
En serio, puta lacra los free to play, entre esto y los DLC ya no existen los juegos completos.
Hombre, a mi no me disgusta la idea.
Hubiera preferido un juego con historia y "epicidad" a lo Dark Souls, pero tambien es cierto que este genero como mmo no existe, y puede ser genial, o puede ser horrible.

Si fuera como Guild Wars 2 (compra el juego y juega online sin limite) pienso que tendria mucho mas futuro, pero si el juego es gratis, de algun lado tendran que sacar el dinero.

Es cierto que existen muchos free to play de calidad donde no puedes comprar por mejorar estadisticas, solo estetica. Pero dudo que sea el caso en Deep Down. Escudos mas bonitos? armaduras que en vez de metal gris sea negro con pinchos? Lo dudo.

Ademas, esto no es un mmo, por ahora se ha visto la opcion de contactar un colega y que se una a los combates, y eso es un juego de mazmorras instanciado, previsiblemente de pocos jugadores ( siendo optimista no creo que llegue ni a 8).

No se, habra que tener mas informacion, pero la idea de un cooperativo local a mi me gustaba (y supongo que como posibilidad se podrá) pero claro, si no hay historia.....

Habrá que estar atentos, pero para mi a perdido puntos, demasiados.
No se que les ha dado con el f2p, debe de dar mucha pasta, porque si no, no lo entiendo
Esto del Free to Play acabará como el Social Play, es decir, en nada! No son rentables, sino mirad el market de Android o de Apple, inundados de basura que te pide la tarjeta de crédito hasta para darle al botón de "siguiente".

No es sólo que no nos guste, es que las cuentas no salen.
Morg escribió:Esto del Free to Play acabará como el Social Play, es decir, en nada! No son rentables, sino mirad el market de Android o de Apple, inundados de basura que te pide la tarjeta de crédito hasta para darle al botón de "siguiente".

No es sólo que no nos guste, es que las cuentas no salen.


Precismente hay tanta morralla porque es rentable....
Que se lo digan a league of legends o cualquier free to play de calidad.

Juegos de mierda hay tanto de pago como gratuitos, ese es otro tema, simpelmente se piensan que su idea va a gustar y meten chorrijuegos con chorri-transacciones.
Como un juego de estos de google play, ofrezca un minimo de addiccion y desafio, ya será rentable.
LonK escribió:Creo que os estáis equivocando. Que sea F2P no es malo. Coño, juego gratis. Hace unos años seguro que nadie se hubiera quejado. La pregunta es si es uno de los tantos F2P, Pay to win, esa es la cuestión. A mí me parece genial que sea F2P. Es que me hace gracia, no puedo evitarlo, todo el mundo se queja de que FF XIV ARR es de pago y ahora sale un F2P y todo el mundo ya matando el juego.


La incultura, de hecho pocos f2ps nuevos, por no decir ninguno es pay to win.
A la mierda el único juego que hacía frente a las exclusividades de Xbone (emho)
ZackHanzo escribió:
LonK escribió:Creo que os estáis equivocando. Que sea F2P no es malo. Coño, juego gratis. Hace unos años seguro que nadie se hubiera quejado. La pregunta es si es uno de los tantos F2P, Pay to win, esa es la cuestión. A mí me parece genial que sea F2P. Es que me hace gracia, no puedo evitarlo, todo el mundo se queja de que FF XIV ARR es de pago y ahora sale un F2P y todo el mundo ya matando el juego.


La incultura, de hecho pocos f2ps nuevos, por no decir ninguno es pay to win.


Exacto. Precisamente los nuevos estan dejando de ser Pay to win y es la baza que promocionan todos (sin objetos de balance por pagar).

Sin ir mas lejos, el recien abierto Firefall, o el ya bastante popular Path of Exile, que es un juegazo. ¬_¬

PD: Eso si, free to plays de capcom no me conozco ni uno, asi que me veo que llegaran con los huevos muy gordos con desbalances.
Igual que llegan a consola con Elder of Scrolls online, pidiendo cuota mensual en consolas Oooh
89 respuestas
1, 2