Deep Down será free to play

Pero hacia donde se encamina el sector de los videojuegos? No niego los aspectos positivos del free to play, supongo los tendra, pero personalmente me encantaria una edicion fisica. Mmo's, casuals, descargables, shooters, fifas, etc. Que esta pasando? No me gusta, en unos años ni descargaras el juego, estara alojado en servidores y se te dara acceso con una cuota mensual. Me temo que es lo que se avecina. Podra ser el fin del jugador coleccionista? Donde queda el jugador clasico sentado frente a la pantalla, sin conexion online, sin multiplayer, disfrutando en solitario de su juego?
Morg escribió:Esto del Free to Play acabará como el Social Play, es decir, en nada! No son rentables, sino mirad el market de Android o de Apple, inundados de basura que te pide la tarjeta de crédito hasta para darle al botón de "siguiente".

No es sólo que no nos guste, es que las cuentas no salen.


Mira en la App Store la sección de juegos ordenada por ingresos. Los primeros puestos están ocupados por varios F2P. Vamos, que eso de que no son rentables...
De primeras,el juego no parece gran cosa la verdad.
gabmaster73 escribió:Pero hacia donde se encamina el sector de los videojuegos? No niego los aspectos positivos del free to play, supongo los tendra, pero personalmente me encantaria una edicion fisica. Mmo's, casuals, descargables, shooters, fifas, etc. Que esta pasando? No me gusta, en unos años ni descargaras el juego, estara alojado en servidores y se te dara acceso con una cuota mensual. Me temo que es lo que se avecina. Podra ser el fin del jugador coleccionista? Donde queda el jugador clasico sentado frente a la pantalla, sin conexion online, sin multiplayer, disfrutando en solitario de su juego?


Entonces es correcto suponer que tambien estas en contra de steam, no?
Capcom ha descubierto la nueva gallina de los huevos de oro.

Lo que faltaba:

-DLCs.
-Revisiones inútiles con más bugs que las versiones anteriores.
-Contenido bloqueado en el disco o juego.

Y ahora para rematar, F2P, veremos cómo harán el juego de Street Fighter que vendrá tras la edición ultra, tendrás que comprar monedas CAPCOM (con dinero real o farmeando como un desgraciado) para comprar DLCs que ya están en el juego para que luego salga un bug y se te joda el perfil.

Gracias, Capcom, pero no.
a mi los f2p no me me parecen mal siempre y cuando ...

1. no afecte directamente al juego

2. no de ventajas a los demás jugadores sobre todo en pvp

3. no impongas pagos para nuevos mapas o instancias.

si esto es así pues bienvenido sea.... en cuanto a los dlcs hay juego de pago que tiene dlcs y muchos ademas.

lo malo de esta noticia es que es de capcom y ya conocemos a esta compañía con los street fighter - marvel... etc...
lo que desde luego me parece una pasada es que sin salir el juego ni nada se despotrique salvajemente sobre el juego.
Bueno pasar x la store asegurado.

Yo soy coleccionista, no me voy a comprar nunca una consola q no toque juegos fisicos, pero en sta generacion a pasado algo q antes no teniamos, los juegos solo hirientados al online, ejemplo MAG, vale, yo pienso q ese tipo d juegos no los kiero fisicos xq una vez cierren servers ya servira d nada tenerlo. No es tan malo a veces comprar x la store pero cuando son juegos d este tipo, un f2p ya es muy diferente, dc universe online sin pagar un duro se puede disfrutar mucho, no tanto cm un lejendario claro sta amoquinando sus 13 euritos cada mes, y deep dosn no tiene tan mala pinta d momento, q ps4 tenga tantos f2p es bueno, nada malo, q algunos seran pay to win lo mas seguro, pero comprar una ps4 a mediados d 2014 va a suponer q sin comprar ningun juego cn ella ya podras jugar a una buena lista d f2p mientras vuelvo a ahorrar para uno fisico en condiciones y cn garantias d q me va a gustar.

No lo veo para nada negativa esta noticia.
Riwer escribió:
gabmaster73 escribió:Pero hacia donde se encamina el sector de los videojuegos? No niego los aspectos positivos del free to play, supongo los tendra, pero personalmente me encantaria una edicion fisica. Mmo's, casuals, descargables, shooters, fifas, etc. Que esta pasando? No me gusta, en unos años ni descargaras el juego, estara alojado en servidores y se te dara acceso con una cuota mensual. Me temo que es lo que se avecina. Podra ser el fin del jugador coleccionista? Donde queda el jugador clasico sentado frente a la pantalla, sin conexion online, sin multiplayer, disfrutando en solitario de su juego?


Entonces es correcto suponer que tambien estas en contra de steam, no?
No es que este en contra, tal vez podrian convivir varios modelos de industria pero me huelo que no va a ser asi. Como comente, tiene aspectos positivos, en este caso Steam el precio de los juegos es un factor a tener en cuenta pero como dije...no valoras tu tambien tener tu caja, instrucciones, si es posible una ediccion de coleccionista. Jugarlos cuando y donde te apetezca, con o sin conexion, solo o con amigos, sin cuotas ni otras exigencias y ver como tu coleccion de videojuegos crece en tus estanterias para años despues poderlos disfrutar y rememorar de nuevo. Un saludo!
Los free to play son la puta decadencia de esta industria, yo no se como hay gente que los defiende.
Solo conozco un juego q sea capaz de jugar siendo f2p y ese es el tekken, es el genero de juego q desde la psx abandone, despues de ver volar mandos de megadrive y en psx controlandome al maximo, soy incapaz de jugar disfrutando, y por eso echo un par de peleas y cuando tengo q pagar para seguir jugando es justo el momento q si echo una pelea mas puede salir el dualshock volando, asi q unicamente con este juego agradezco el f2p porque pone el limite para no desquiciarme, por el resto...me gusta pagar y tener todo y no comprar un juego por fasciculos, me pareceria correcto q tuviesen ambos formatos pero veo q nadie ha tenido esa pequeña idea....complacerian a todo el mundo y seguramente ganarian mas pero oye ellos son los visionarios.....donde quedaron esas expansiones q te aseguraban las mismas horas o mas q las de el juego en si?
Una mala noticia, sin duda, y un juego más que se echa a perder.
Por otro lado, el mensaje me ha quedado claro: entre DLC, DRM, online de pago, juegos de siete horas, QTE, pasillos, falta considerable de originalidad y variedad y ahora estos "free to play" (bonita forma de llamar a los juegos que en realidad acaban costando más que los "normales"), yo paso completamente de la next-gen.
La industria de los videojuegos se ha vuelto muy nociva. Hasta que no se reencamine un poco me alejaré de "la industria" lo que pueda para seguir jugando: indies, PC, consolas anteriores, retro, etc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que con ese pedazo de trauma que tienes , nos haces unos agujeracos en la seguridad social que no me extraña que estemos como estamos , los F2P ni tocarlos por prescripcion medica [qmparto] [qmparto] [qmparto].

En serio a un F2P aun que sea P2W puedes jugar con mucha gente y a todos los niveles, nadie te pone una pistola en la nuca para que juegues con gente chetada que por que si , si ves algo que no te gusta te sales y lo mejor de todo que es gratis y no has tenido que pagar por haberlo jugado , sin embargo hay por ahi empresitas muy majas que te hacen pagar 60 nardos por un ryse y luego meten ese sistema de negocio para el online, pvp o llamalo X, eso si que es fuerte, que creas que estas comprando una cosa y realmente estas comprando el fasciculo de una cosa.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y no seais tan graciosos , que para lo que quereis sois muy serios , por ejemplo cuando os tocan la consolita, para vacilar y hacer cositas de este estilo primero tocar un juego, que de ser muy graciosos que tendeis a reirlos de todos los juegos de ps4 y se os ve el plumero a leguas , tengo ganas de ver a alguno de vuestra "cuerda" hablando desde la neutralidad y siendo objetivos.
Pues es una doble pena porque, cuando salió anunciado, no se dijo que fuera exclusivo de PS4 (y no digo que me vaya a decantar antes en Xbox One, ojo). Y en segundo lugar por ser "Free to Play" (aunque la errata de un compañero me ha gustado más para su definición -FREE TO PAY-) XD

Y da pena porque, cuando ví el trailer el otro día se me fundieron en la retina dos conceptos:

1. Estética DARK SOULS (hasta la cabeza del dragón es igual que la de la serpiente primordial Frampt) + 2. Filtros y jugabilidad rápida de DRAGON'S DOGMA.

Con estas cosas Capcom no está dando buenas señas y esta noticia es justo una semana después de que dijeran que podrían sacar otra versión de SF4 si los usuarios lo deciden (sería "SF4 Ultra Ultimate Arcade DeLaLeche QueteCagas Edition").
Arlgrim escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que con ese pedazo de trauma que tienes , nos haces unos agujeracos en la seguridad social que no me extraña que estemos como estamos , los F2P ni tocarlos por prescripcion medica [qmparto] [qmparto] [qmparto].

En serio a un F2P aun que sea P2W puedes jugar con mucha gente y a todos los niveles, nadie te pone una pistola en la nuca para que juegues con gente chetada que por que si , si ves algo que no te gusta te sales y lo mejor de todo que es gratis y no has tenido que pagar por haberlo jugado , sin embargo hay por ahi empresitas muy majas que te hacen pagar 60 nardos por un ryse y luego meten ese sistema de negocio para el online, pvp o llamalo X, eso si que es fuerte, que creas que estas comprando una cosa y realmente estas comprando el fasciculo de una cosa.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y no seais tan graciosos , que para lo que quereis sois muy serios , por ejemplo cuando os tocan la consolita, para vacilar y hacer cositas de este estilo primero tocar un juego, que de ser muy graciosos que tendeis a reirlos de todos los juegos de ps4 y se os ve el plumero a leguas , tengo ganas de ver a alguno de vuestra "cuerda" hablando desde la neutralidad y siendo objetivos.

Claro si no te gusta y te vas a comprar la One no comentes nada porque si no no eres neutral :-| a ti tambien se te ve el plumero a leguas, dejaros de tonterias de parvulario y entiende que a quien no le guste que lo ponga y al que si pues si, que es un foro y la gente opina lo que quiere ( desde el respeto) y no lo e visto perderlo en ningún momento.
bueno bueno bueno , parece que la mierda empieza a cubrir el jueguecito , pues nada cuando se pueda como el sniper elite , cuando se pueda descargar con todas sus polladas como matar a hitler , y a mamarla . ¡¡¡¡¡¡¡ES QUE SE LO BUSCAN!!!!!! [poraki]
Que sea free to play no es malo, lo malo es que es de Crapcom y esto se traducirá en un "fee to pay" o en "pay to win" y eso no nos engañemos es malo, muy malo, salga en la consola o licuadora que sea.
No entiendo esa defensa a ultranza de algo porque sale en la consola elegida por el usuario de turno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chor escribió:
Arlgrim escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que con ese pedazo de trauma que tienes , nos haces unos agujeracos en la seguridad social que no me extraña que estemos como estamos , los F2P ni tocarlos por prescripcion medica [qmparto] [qmparto] [qmparto].

En serio a un F2P aun que sea P2W puedes jugar con mucha gente y a todos los niveles, nadie te pone una pistola en la nuca para que juegues con gente chetada que por que si , si ves algo que no te gusta te sales y lo mejor de todo que es gratis y no has tenido que pagar por haberlo jugado , sin embargo hay por ahi empresitas muy majas que te hacen pagar 60 nardos por un ryse y luego meten ese sistema de negocio para el online, pvp o llamalo X, eso si que es fuerte, que creas que estas comprando una cosa y realmente estas comprando el fasciculo de una cosa.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y no seais tan graciosos , que para lo que quereis sois muy serios , por ejemplo cuando os tocan la consolita, para vacilar y hacer cositas de este estilo primero tocar un juego, que de ser muy graciosos que tendeis a reirlos de todos los juegos de ps4 y se os ve el plumero a leguas , tengo ganas de ver a alguno de vuestra "cuerda" hablando desde la neutralidad y siendo objetivos.

Claro si no te gusta y te vas a comprar la One no comentes nada porque si no no eres neutral :-| a ti tambien se te ve el plumero a leguas, dejaros de tonterias de parvulario y entiende que a quien no le guste que lo ponga y al que si pues si, que es un foro y la gente opina lo que quiere ( desde el respeto) y no lo e visto perderlo en ningún momento.


A mi me parece muy bien que critiquen el juego , pero no los cansinos historicos , que critique todos y cada uno de los F2P y sobretodo los que sean P2W y no pecisamente uno que por casualidad esta proyectado para ps4 y a mi el unico plumero que me vas a ver es el de estar hasta los mismisimos de aguantar sandeces en vez de decir las cosas como dios manda y aguantar muchisimas jilipolleces de ambas partes fanboyisticas ensuciando hilos y hilos.

No tienes ni idea de lo que tengo o voy a tener o tengo reservado o vaya a comprar(TODAS por que voy a tenerlas TODAS¿espero que te haya quedado claro y cristalino?) , con lo cual tus comentarios , suposiciones y el papel mojado juegan en la misma liga respecto a los juicios que estas haciendo sobre mi , pero la verdad que no estoy poniendo ningun geroglifico , es muy facil , lo que pido es que quien tenga algo util que decir y no echar mierda a toneladas por cualquier tonteria o hacer chistecitos para retrasados metales , mejor que se este tranquilito o la moderacion lo tranquilice, por el contrario me parece muy util la opinion de otros compañeros que leo en estas paginas respecto al modelo de juego , cosas que se pueden mejorar y otras que hay incertidumbre a esos compañeros les doy las gracias y a los fanboy les digo que a ver si son igual de criticos cuando en su plataformita de turno les aterricen este tipo de juegos , a ver todas las pestes que echan.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:A mi me parece muy bien que critiquen el juego , pero no los cansinos historicos , que critique todos y cada uno de los F2P y sobretodo los que sean P2W y no pecisamente uno que por casualidad esta proyectado para ps4 y a mi el unico plumero que me vas a ver es el de estar hasta los mismisimos de aguantar sandeces en vez de decir las cosas como dios manda y aguantar muchisimas jilipolleces de ambas partes fanboyisticas ensuciando hilos y hilos.

No tienes ni idea de lo que tengo o voy a tener o tengo reservado o vaya a comprar(TODAS por que voy a tenerlas TODAS¿espero que te haya quedado claro y cristalino?) , con lo cual tus comentarios , suposiciones y el papel mojado juegan en la misma liga respecto a los juicios que estas haciendo sobre mi , pero la verdad que no estoy poniendo ningun geroglifico , es muy facil , lo que pido es que quien tenga algo util que decir y no echar mierda a toneladas por cualquier tonteria o hacer chistecitos para retrasados metales , mejor que se este tranquilito o la moderacion lo tranquilice, por el contrario me parece muy util la opinion de otros compañeros que leo en estas paginas respecto al modelo de juego , cosas que se pueden mejorar y otras que hay incertidumbre a esos compañeros les doy las gracias y a los fanboy les digo que a ver si son igual de criticos cuando en su plataformita de turno les aterricen este tipo de juegos , a ver todas las pestes que echan.


Un saludo ppl [bye] .


Yo critico lo que me da la gana, cuando me da la gana y de la plataforma que me de la gana y .

Estoy criticando el sistema F2p en cualquier plataforma por que me da la gana por que quiero y por que puedo y si te molesta te jorobas. No me he referido al juego ni me voy a referir por que me importa una mierda el mismo, por si no te queda claro aún que ya lo he dicho tres veces.

Lo de cansino histórico te lo guardas que vergüenza y educación no es que te sobre chavalito, a ver si aprendes modales y te expresas sin insultar para variar.

Ya se ve del palo que vas cuando metes lo típico de "las voy a tener todas"....


Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
castigo diario escribió:
Arlgrim escribió:A mi me parece muy bien que critiquen el juego , pero no los cansinos historicos , que critique todos y cada uno de los F2P y sobretodo los que sean P2W y no pecisamente uno que por casualidad esta proyectado para ps4 y a mi el unico plumero que me vas a ver es el de estar hasta los mismisimos de aguantar sandeces en vez de decir las cosas como dios manda y aguantar muchisimas jilipolleces de ambas partes fanboyisticas ensuciando hilos y hilos.

No tienes ni idea de lo que tengo o voy a tener o tengo reservado o vaya a comprar(TODAS por que voy a tenerlas TODAS¿espero que te haya quedado claro y cristalino?) , con lo cual tus comentarios , suposiciones y el papel mojado juegan en la misma liga respecto a los juicios que estas haciendo sobre mi , pero la verdad que no estoy poniendo ningun geroglifico , es muy facil , lo que pido es que quien tenga algo util que decir y no echar mierda a toneladas por cualquier tonteria o hacer chistecitos para retrasados metales , mejor que se este tranquilito o la moderacion lo tranquilice, por el contrario me parece muy util la opinion de otros compañeros que leo en estas paginas respecto al modelo de juego , cosas que se pueden mejorar y otras que hay incertidumbre a esos compañeros les doy las gracias y a los fanboy les digo que a ver si son igual de criticos cuando en su plataformita de turno les aterricen este tipo de juegos , a ver todas las pestes que echan.


Un saludo ppl [bye] .


Yo critico lo que me da la gana, cuando me da la gana y de la plataforma que me de la gana y .

Estoy criticando el sistema F2p en cualquier plataforma por que me da la gana por que quiero y por que puedo y si te molesta te jorobas. No me he referido al juego ni me voy a referir por que me importa una mierda el mismo, por si no te queda claro aún que ya lo he dicho tres veces.

Lo de cansino histórico te lo guardas que vergüenza y educación no es que te sobre chavalito, a ver si aprendes modales y te expresas sin insultar para variar.

Ya se ve del palo que vas cuando metes lo típico de "las voy a tener todas"....


Salu2


Imagen
Siendo CAPCOM, sablado con micropagos por chorradas.
Ratalis escribió:Siendo CAPCOM, sablado con micropagos por chorradas.


+1000

Que los mantengan los cuatro borregos de siempre que se lo tragan todo.

Salu2
Los mas jóvenes ya están adoctrinados y acostumbrados a pagar por todo, así que seguramente este modelo de juego será un éxito y los F2Pay saldrán como churros.

Por mi parte tal y como pinta la cosa y el rumbo que lleva la industria ni siquiera me voy a comprar una consola de nueva generación.

Cuando vi por primera vez el juego me dije WOOOOOOOOOW si parece un Demons Souls...pero en cuanto dijeron lo de que "only online" perdí toda esperanza y le dije bye bye [bye] .
Espero que Capcom no haga como EA con los micropagos de Real Racing 3 que como no hagas una carrera perfect acabas esperando un huevo para jugar sin pasar por caja
castigo diario escribió:Wenas

Como mola F2p jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora llevarás 80 horas con tu caballero y su armadura del "sudor en la frente" y te llegará de repente tu vecino "Paco el del Taco", te dirá...hombre vecino ¿tu juegas al deep downgrade? , y le dirás to orgulloso yo si, llevo ya 2 meses jugando ¿y tu?, yo...me lo acabo de comprar hace un par de horas...os pondréis a jugar y te pegará dos ostias como panes y te dejará to rebentao con su armadura de Bárcenas y su espada del Dioni de 20 Euros. Viva el Fp2 que este si que mola ostia!!!!!!

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja joder, casi me muero con el comentario...

Por mi parte ha pasado de ser un juego de ansia viva a una cosa curiosa que probaré sin demasiada gana...

Buena suerte capcom....
pues yo de vosotros rezaría para que esto no le salga bien a capcom por que entonces vais a flipar en colores.
de todos es sabido que como capcom haga algo y tenga éxito, lo vuelve a repetir con todo. como deep down sea un juego que le genere muchos beneficios, el siguiente juego que se convertirá en free to play será street fighter, luego le seguirá un devil may cry y luego terminará con resident evil.

como esto se ponga muy de moda en la siguiente generación, cosa que me temo...
entre los free to play y los DLC a mansalva, tengo claro que mi última consola será ps4.
Todos los compradores de Ps4 lo probaremos, así que, ¿porque despotricar ahora? no tiene sentido, es gratis y ya se vera como adapta el modelo F2P o se convierte en un P2W.

De momento que sigan haciéndolo, ya habrá tiempo de meterse con Capcom (lo mas seguro, visto lo visto), pero yo tengo una pequeña esperanza, ojala no sean muy ratas y te hagan pagar solo por tonterías [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
castigo diario escribió:
Ratalis escribió:Siendo CAPCOM, sablado con micropagos por chorradas.


+1000

Que los mantengan los cuatro borregos de siempre que se lo tragan todo.

Salu2


Antes de llamarle eso que acabas de llamar a la gente que le de por pagar por jugar a ese juego , creo que deberias de leer muy atentamente lo que has puesto y luego respirar hondo y pensar un poquito, ya que la moderacion te lo permite todo , te lo tengo que comentar de esta manera , "don educado" [angelito] (parece ser que de donde provienes estais muy acostumbrados a insultar y calificar a los que juegan , opinan etc etc ,a algo diferente a vosotros, a ver si empezáis a tener modales, un dia vas a hacer lo mismo por la calle creyendo que alli hay tienes enchufe tambien ,de manera insonsciente y puedes perder la cabeza) .

Vete a tu cuarto y piensa en lo que as hecho [bye] .
Los F2P por lo general me repugnan. Pero los hay muy interesantes en los que sin pagar nada puedes alcanzar todo con la dificultad de un juego normal. Si os apetece probad Warframe. Las armas y equipo no son utopias de construir y el juego en sí está bastante bien.
shuyin_69 escribió:Los F2P por lo general me repugnan. Pero los hay muy interesantes en los que sin pagar nada puedes alcanzar todo con la dificultad de un juego normal. Si os apetece probad Warframe. Las armas y equipo no son utopias de construir y el juego en sí está bastante bien.


En esa linea tienes mejores Free to Play como Vindictus (que tampoco es pay to win).

Pero oye, incluso aunque un juego sea pay to win, realmente puede ser bueno y si el modo competitivo es opcional, disfrutarlo en solitario o con colegas que tampoco paguen.
Que oye, menos da una piedra, y jugar por la patilla es para reconocerlo si el juego es bueno :p
Bueno, esperemos que esto no mancille la experiencia de juego y no haya que pagar por nada para poder avanzar en el juego... xD Si es f2p es f2p. Yo no pago por nada... [+risas]
al final estos juegon acaban con el autentico f2p y lo suplantan por esto que vemos ultimamente, ya veremos cuanto hay que pagar para ser competitivo o poder jugar de verdad
Ratalis escribió:Siendo CAPCOM, sablado con micropagos por chorradas.


Y tu? Pagarías por esas chorradas? :P
Pues a mí me parece mucho peor que cobren más de 100us por un juego y luego llega un CoD on un BF con sus premium y mil dlc's y todos tan felices...
menos mal que es free

si solo es online y el online es de pago....
overlord_45 escribió:menos mal que es free

si solo es online y el online es de pago....


y si supieramos que para los f2p no hace falta el plus aunque sean online.... entonces cambiaria la cosa?



------------------------------------------

Na la gente prefiere soltar 60 euros de primeras y luego probar que tener un juego y luego si le gusta y quiere mas ir pagando 3-5 o 10 eur cuando quiera... que horrible sistema, pagar por lo que te guste y si no, siempre tendras el juego y a echarle horas.

En fin, ya he conseguido que alguien me llame troll :) me hace ilusion, todavia no habia pasado :) pero bueno, de un fanboy que se mete a tocar las narices y que ni le interesa el juego...pues puntua menos, trofeo de bronce.
Pues como todos los de esta clase a probar, jugar y si te apetece ponerle dinero le pones, si no pues igual de bien, es la oferta y la demanda.
Pues en nosotras esta que triunfen estas cosas, ya vimos los DLC.

Yo el mayor problema que le veo a estas cosas es que si por alguna razon soy la unica que le gusta el juego (que sea asi, si no es popular me quedare sin el pues solo son cosas online, o con el tiempo dejare de disfrutarle, cuando deje de ser rentable).

Besos
Ratalis escribió:Siendo CAPCOM, sablado con micropagos por chorradas.


Siendo Capcom, los micropagos no serán sólo por chorradas si no también por cosas cuasi-obligatorias que de no comprarlas te obligarán a farmear durante días o te dejarán en clara desventaja en multiplayer o te costará un huevo avanzar en el modo historia.
Si ya de por si F2P suele ser mala noticia, si le añadimos capcom a la formula creo que es mejor olvidarse de este juego.

Una pena.
yo lo veo muuuuuuuuy lento. el juego al que te enchufas para quedarte dormido. si se paga por tiempo de juego se van a forrar [fumando]
hijole que lastima que quieran imponer este tipo de modelo de ventas solo se acabara cuando nadie les llene las carteras a final la mayoria termina sintiendose timado, es cosa de tiempo digo yo.
89 respuestas
1, 2