Decompilaciones en camino (FFVII, Silent Hill, Zelda Twilight...)

1, 2, 3, 4
Vaya viciada llevo al maldito Zelda, llevo ya 8 horas de juego xD, como se disfruta de dicho juego en altas resoluciones, tasa de frames alto en mi caso 144hz, y la maravillosa cámara libre

Sin duda este es el futuro de los juegos "antiguos" los emuladores están genial, pero al final el ejecutarlo de manera nativa es otro mundo
@Mikel24 es que este juego y en general la saga Zelda pide a gritos 60fps, no es ya que te acostumbres a jugar a 20-30fps de la saga, es que Twilight Princess cuando haces que link ruede por el suelo ya de base tiene un input lag majo y resulta muy incómodo.

Todo no se puede recompilar, a la vista está que el symphony of the night lleva lustros decompilándose y sigue ahí, la emulación bien depurada y bajo retroarch es casi una experiencia 1:1 pero es más cómodo tener la versión nativa del juego y sobre todo los mods.

de momento necesito que habiliten ya el modo portable que en linux no funciona y en windows imagino que tampoco, eso y un ajuste de fov, que con la cámara libre se nota que agradecería un poco más el ajuste.

En estos momentos el único que no funciona a 60fps es Wind Waker, el skyward sword de switch va a 60.
El Dusk este no para, acaba de sacar otra actualización para el Zelda. No para de meter cosas [plas]
Lo sacaron para Xbox Series también (Modo Dev)

Yo aún no lo he probado, porque tengo la consola guardada...pero vamos...que un lujazo.
Mikel24 escribió:Vaya viciada llevo al maldito Zelda, llevo ya 8 horas de juego xD, como se disfruta de dicho juego en altas resoluciones, tasa de frames alto en mi caso 144hz, y la maravillosa cámara libre

Sin duda este es el futuro de los juegos "antiguos" los emuladores están genial, pero al final el ejecutarlo de manera nativa es otro mundo

Cámara libre ya tenía el original de GameCube.
PHANTASIA escribió:
Mikel24 escribió:Vaya viciada llevo al maldito Zelda, llevo ya 8 horas de juego xD, como se disfruta de dicho juego en altas resoluciones, tasa de frames alto en mi caso 144hz, y la maravillosa cámara libre

Cámara libre ya tenía el original de GameCube.

Cierto no se porque me fui a Mario 64 xD
@Jedeko cuál, he visto que aún está en la 1.0.1

Gracias
gordon81 escribió:@Jedeko cuál, he visto que aún está en la 1.0.1

Gracias

Pues tienes razón, la de esta mañana la han borrado. Salía Dusklight-v1.1.0 para todas las versiones Oooh
AlterNathan escribió:
alaun escribió:Yo nunca acabo de entender cómo hacer todos esos pasos? Se supone que si los sigues acabas consiguiendo tu Zelda WW versión Windows o Linux o Mac?

No, solo sirve para decompilar. Yo tengo el Paper Mario y solo te saca las texturas, sonidos, código, etc. Pero el port en sí lo tiene que hacer otro dev (o el mismo cuando termine), porque en el mismo GitHub pone “Work-in-progress”, así que todavía no está al 100 % decompilado.

Por cierto, no veáis lo que me costó bajar las texturas del Twilight Princess, siempre con la cuota excedida, tuve que descargarme un zip entero con ambos tipos de texturas, he estado jugando al port en PC (Linux) y me va muy bien, lo que no sé si está optimizado porque mi PC es normalito pero está por encima de la media.

Saludos.

Yo lo estoy jugando en una XBOX Rog Ally X a 1080p, porque la pantalla no permite más resolución, con las texturas 4K y el juego funciona de maravilla
jhunt escribió:
GordonFreeman escribió:Está genial, gran trabajo. Una placer poder jugarlo en 4K y 240 fps. Ahora falta que alguien haga un mod para poder jugarlo con las mejoras de la versión de WiiU, sobre todo las texturas.

Las mejoras de Wii U están en el menu de settings del compilador, no sé si están todas porque no las conozco al dedillo pero parece que si, e incluso hay algunas mas, el propio menu especifica cuales estaban en Wii U y cuales no, un currazo de la leche.

Y yo he metido las texturas 4k de Henriko siguiendo esta guia, en 5 minutos se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=hFecjZ-ZTSY

Una gozada oigan.

Veo que hay algunas opciones de calidad de vida que han adoptado de esa versión. Lo cual está bien.

El pack de texturas lo probé, y desde luego mejoran mucho las texturas originales, aun así, no sé, no me terminan de convencer. Yo creo que las de la versión de WiiU tienen un buen equilibro entre definidas pero no en exceso. Sigo pensando que ojalá alguien las extraiga para usarlas en este port.

Sobre lo del modo portable, estoy por pedirlo en el github, aunque ya he hecho alguna petición en otras cosas y no me han hecho mucho caso, no sé si es que pido cosas raras. Pero es que lo mete todo en el directorio usuarios, y no me gusta que esté ahí, quiero que esté junto al programa.

Por cierto, gran rendimiento que tiene, lo puse a reolución x12 (9738x5376) y aun así aun me iba a casi los 240 fps que son los máximos de mi monitor :O
160 respuestas
1, 2, 3, 4