Decompilaciones en camino (FFVII, Silent Hill, Zelda Twilight...)

El único problema por ahora de Vulkan en xemu es experimental y el consumo en ram aún no es controlado las GPU con 4GB VRAM o menos puede ni arrancar.
En comparación con OpenGL que consume dinamicamente rondando los 200MB
Hay partes en vulkan que no está finalizado a nivel de features del OpenGL https://github.com/xemu-project/xemu/issues/2603
Primer Port de un juego de GAMECUBE para PC

Animal Crossing

Twilight Princess, el mejor Zelda para mi junto al links awakening de gameboy clásica.

Tiene un arranque que dura horas, muchas horas hasta que el juego despega pero es que la experiencia que viene después de una auténtica maravilla, los 60fps será lo más deseado para mi.
Yo creo que ya dijeron en su dia que aun le quedaba bastante, que aunque estuviera en un 90 y algo, el % restante era el mas laborioso.

Recuerdo que lo jugué...apretando mucho la memoria, en 2007, compré la Gamecube exclusivamente por el aunque acabé jugando mas titulos (que gran gran consola).

Aun asi aun recuerdo muchas cosas. He estado tentado de rejugarlo en CEMU, que se ve estupendamente y tiene las mejoras de calidad de vida de la versión HD. Es verdad lo de los 30fps pero a los 10 segundos jugando ni te acuerdas, y el emulador lleva algunos packs graficos bien chulos.

A mi Wind Waker me gustó igualmente, son relativamente diferentes y tener los dos en la consola fué un puntazo. Tambien me encantó Skyward Sword, la verdad que me gustan todos los Zeldas 3d.
@jhunt 30fps... no gracias. Poder subir el framerate es uno de los puntos fuertes de los ports a pc que están sacando
Me extrañaría que no hubiera parche 60fps para Cemu.
Y a unas malas Lossless scaling que da bien el pego.
@PHANTASIA no, no tiene parche 60fps, ni este ni el wind waker hd, son los únicos zelda que quedan en 30fps, incluso el skyward sword se juega a 60fps.

Pero coincido con jhunt que a los 10 minutos ni te enteras de que los estás jugando a 30fps.
57 respuestas
1, 2