Declaraciones de Tecmo: Desnudos en DOA Volley ??

1, 2, 3
Originalmente enviado por kazama
oyes urashima¿lo del doa 2?? ¿de k version del game shark es???? k se necesita...el gameshark y vale con el doa pal????saludosssssssss


Sólo funciona con el DOA2: Limited Edition japo

Código: 39896AAF00000005

(Pilla a Kasumi como segundo jugador en modo Tag Team. No la podrás controlar.)
joder spriggan , en esas condiciones , seras bueno y no abusaras no??? yo me conformo con darles pal pelo a las jashondas de tecmo en el juego, ya qeu ahora mismo vivo a dos velas, y de las negras .
y cual es el game shark de la DC???nunca supe k habia uno¿puedes darme detalles sobre el y si sabes por dpnde puedo conseguirlo???muchas gracias,saludossssssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ZzzZZ
A mi me parece cojonudo que se saque un juego así, y creo q a partir de todo lo dicho por los directivos de Tecmo y sus foros, pues estamos haciendoles el juego (lo cual no es malo) de comentar y difundir la noticia en todas sus vertientes.. ya sea si hay desnudos, alguna escena pasada de tono, ect....

El juego generará su polemica, y con ello su publicidad, anda q les gusta esto a las empresas... pero por lo demas es un juego q tenia que haber salido YA MISMO, pues en verano como estamos molaria mas con el whiskito en la mesa, la sombrilla, el bronceador y la XBox con el Doa XBV....

Saludos
WayneGacy
#xboxers #xboxlive #onliplanet
Imagen
Mira en gameshark.com jeje

En diferentes páginas estaba la imagen colgada, pero este no es el lugar más indicado para hablar sobre el tema, busca por ahí, ahora no recuerdo cual era.
cachis....en esa page no aparece nada de DC,espero k no hayan desaparecido aun,saludossss
Pues yo me los baje los dos (action replay & gameshark) de un link que pusieron hace mucho tiempo en un foro,creo que el de DC.

Salu2.
jajaj pero ke triste, esk me parto xDDDD!!

tener ke recurrir a este tipo de juegos para aumentar las ventas xDD! no fue suficiente el DOA de lucha, y ara a la playa a jugar a volley xD! y no es suficiente esto, y las ponen haciendo topless!xDDD!

nada ke sino xbox sigue vendiendo menos ke psone xD el fin justifica los medios no? (pos nose..xD, pq sera ke no sakan un buen juego como zelda? XD)
Originalmente enviado por Knucles

nada ke sino xbox sigue vendiendo menos ke psone xD el fin justifica los medios no? (pos nose..xD, pq sera ke no sakan un buen juego como zelda? XD)


eh? A que viene ahora el Zelda? XD
esta clarisimo. es un ejemplo, ke conke no hay juegos guapos ke vendan consolas, hacen este tipo de juegos para vender consolas.
Originalmente enviado por Knucles
ke conke no hay juegos guapos ke vendan consolas, hacen este tipo de juegos para vender consolas.


Claro,no tenemos Halo,DOA3,Project Ego,MGSubstance, Duality,The Thing.....es verdad,no tenemos juegos guapos.
Personalmente nunca me han gustado los Zelda's (y ahora con ese look menos), me dejaron la N64 con los 2 Zeldas, y apenas los toque.....

Salu2.

P.D:Espero que no seas de esos que vienen a dar "forsaken",no?
esta clarisimo. es un ejemplo, ke conke no hay juegos guapos ke vendan consolas, hacen este tipo de juegos para vender consolas.



¿Esto que es la pescadilla que se muerde la cola o una adivinanza?

Deja de trollear por aqui chaval. Vete a tu exclusivo foro de ps2 a exponer tus adivinanzas o, mas bien, frases sin sentido.
joerrr,porke sera ke cuando pasan por aki trolls ke intentan joder...son nintenderos,y no sonyers??? [666]

Nintenderos Reprimidos no,gracias ;)
Dejando a un lado las tonterias de personajillos...

¿Este juego seguramente estrene el control parental de las X-box NTSC, verdad?
Originalmente enviado por Knucles
esta clarisimo. es un ejemplo, ke conke no hay juegos guapos ke vendan consolas, hacen este tipo de juegos para vender consolas.



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bueno, mejor hacemos oidos sordos a según que comentarios que no tienen nada que ver con este hilo, no vaya a ser que se lie y lo chepen ahora que lleva 5 o 6 páginas.

¿Este juego seguramente estrene el control parental de las X-box NTSC, verdad?


jeje fijo tienes que ir a comprarlo con el DNI o ID card o como lo llamen ahí XD
Oyes pues a mi lo de el control parental me parece una idea cojonuda. Eso evita las controversias sobre los videojuegos, que tanto le gustan a antena 3. y desde luego, tecmo sabe como ganarse publicidad gratuita, y bien que hacen no??' en todo el mundo de los negocios, el sexo, o la belleza femenina es el reclamo mas utilizado no???' pues ya era hora de que lo utilizasen en los videjuegos, qeu yo no voy a protestar. Bueno, aunque tampoco es el primer caso ( alguien dijo lara croft????),, pero si el mas descarado y el mejor logrado, gracias al potencial de nuestra flamante xbox.
Originalmente enviado por filetefrito
pero si el mas descarado y el mejor logrado, gracias al potencial de nuestra flamante xbox.


Bueno... a no ser que les metan unos cuantos millones de polígonos en los pechos no veo que vayan a demostrar el potencial de Xbox XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Hala que me he confundido de foro XD

No quiero disilusionaros pero si chicas en banador os escita asi pork mas no vais a ver *^__^*

Joer en una playa que haceis [reojillo]

Vamos que cualquiera os saca de casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder urashima, pues dime tu, hasta ahora , una tia de un videojuego qeu esté hecha la mitad de bien que las del dead or alive 3 o del extreme volleybal.. Desde luego qeu esas chicas no las mueve una play2.
Originalmente enviado por filetefrito
joder urashima, pues dime tu, hasta ahora , una tia de un videojuego qeu esté hecha la mitad de bien que las del dead or alive 3 o del extreme volleybal.. Desde luego qeu esas chicas no las mueve una play2.


Aaah te referias a las chicas en conjunto XD Te entendí mal XD XD
Por cierto, con respecto a este juego, alguien ha visto algún video qeu no sea esa especie de presentacíón o intro del e3?? por que del juego en si no he visto nada, el qeu si he visto es el beach spikers de la cube, y es un truño para jugar, aunque gráficamente le pasa por encima ala recreativa. Y si el juego es tan malo como el antes mencionado de sega, por muy cachonda qeu esten kasumi y compañia no me lo pillo , por qeu diez mil pelas por un juego malo para ver tias cachondas..... La playboy sigue valiendo quinientas?????
No quiero disilusionaros pero si chicas en banador os escita asi pork mas no vais a ver *^__^*


ke pena ke se te haya atrofiado la mente con tanto mundo feliz donde el sexo no existe y solo hay arboles bonitos y grandes praderas con fontaneros ^_^ ya sabemos ke esto no es un juego pa niños,asi ke nene,pa cuando llegue,tu juega el Porremon,ok? venga,un saludo [sati]

por cierto,ke dia es hoy pa ke venga este tipo a dar por ojete? el dia del orgullo gay? por eso viene??
Por favor, qeu verguenza para los pobres gays, contar con un ente como este entre sus filas. typh, respeta mas a las minorias , jejeejejjeej. a ver si es igual, este tio es un infeliz, con su cube, y como no tiene nada a lo qeu jugar( que conste qeu ami me pasa lo mismo con la cube) pues viene aquí a ver si es capaz de jodernos para qeu no sea el el único infeliz.
Urashima,si me lo pides tu,vale [beer]

pero ke no vengan a tokar los webines
typh kedaste mu bien en la foto de tu avatar XD XD XD
trollear? nintendero reprimio? xDD!!

por cierto, yo no es por decir ná, pro por aki noto tendencias desviadas,aixx tanto hablar de geys..
por cierto, yo no es por decir ná, pro por aki noto tendencias desviadas,aixx tanto hablar de geys..


sera porke me paso todo el dia leyendote [carcajad]

mejor me callo,no kiero ganarme una expulsion y una bronka de alejo ^^
Cierto es, queria pedir disculpas por mis poco acertadas declaracioines anteriores , pero que sepais qeu toda la culpa es de typh, jejejeejejee.
NO, es cierto qeu es inutil emzarzarse en descalificaciones e insultos faciles, qeu hacen degradar la valided de nuestras opiniones, con lo que retiro todo lo anteriormente comentado. Y prometo no dejarme llevar mas por la loca de typh, xDDDDDDDDDDDDDD.

Pero un dia hay qeu abrir un foro de insultos para descargar adrenalina, a ver quien es el mejor y mas ingenioso insultador del foro, pero con el buen rollo qeu caracteriza a este foro. Yo estoy deseando un enfrentamiento directo con wooow, spriggan, typh o urashima. Sería una especie de pulso dialectico.

A ver a quien le mola la idea, aunque se que es un poco ennfermiza, pero si la gente quiere puede ser divertida. eso si qeu sea otro dia, ni hoy ni mañana qeu yo dentro de un rato me voy a currar.
sisi,ahora la culpa yo,no filete??? todo esto,tiene la culpa el puto arbitro egipcio,ke nos pone de mala ostia ratataaaa
TyPH te pasas todo el dia leyendome? ya decia yo ke por aki hay demasiao gey...^^
Originalmente enviado por filetefrito

Pero un dia hay qeu abrir un foro de insultos para descargar adrenalina, a ver quien es el mejor y mas ingenioso insultador del foro, pero con el buen rollo qeu caracteriza a este foro. Yo estoy deseando un enfrentamiento directo con wooow, spriggan, typh o urashima. Sería una especie de pulso dialectico.

A ver a quien le mola la idea, aunque se que es un poco ennfermiza, pero si la gente quiere puede ser divertida. eso si qeu sea otro dia, ni hoy ni mañana qeu yo dentro de un rato me voy a currar.


Eso ya lo hicieron en el rincón del eoliano, un concurso de Swordmaster XD
Y si tequieres meter con alguien tienes un hilo por ahí de descarga de adrenalina XD
Seguid así los dos... veréis que bien termina todo.
Originalmente enviado por Alejo I
Seguid así los dos... veréis que bien termina todo.


Ke triste...
Ke triste...

a qeu viene eso??explicate
y alejo, lo de que sigamos así lo dices en serio no??? qeu hemos hecho acto de constricción, y typh tie razon, la puta culpa de todo la tiene el puto egipcio de padre irani, y madre prostituta, qeu mecago en su hermana la patizamba.es qeu qeu tension, qeu puto monton de mierda. Y lo bien qeu me vendria ahora mismo kasumi en bikiny para relajarme???? a ver si encuentro por ahí el poster de la hobby, eejjejejejej.
Y por cierto, qeu creo qeu es la primera vez que me meto con alguien, y creo qeu hasta ahora me he caracterizado por ser respetuoso con todo y con todos. Espero qeu este peqeuño error, no emborrone mi impoluto historial. Joder, es qeu he dormido cuatro horas, ha perdido españa y en cinco minutos me voya currar. No estoy para trolladas, leche.
TyPH te pasas todo el dia leyendome? ya decia yo ke por aki hay demasiao gey...^^



si,me molas [jaja] no habia sentido nada iwal por un tio tan leim como tu,weno,si,por el gileitor/aluminium de Meri ^_^


ahi ahi alejo,metiendo justicia (a mi no hace falta ke me digas nada,ya paro ^_^)

alejo,perdonales,son jovenes y inocentes [jaja] ademas,todo esto la tiene la culpa el puto egipcio.ale,se zanjo el tema,tos pa su correspondiente kasita. y los otros pal circo [borracho]

filete,yo tb es la primera vez ke me saka alguien las kastañas del fuego en eol,solo me metia con el apmomp,ke no konoceras,supongo. pero nunca tan fuerte.alejo,siento todo lo ke he dicho,espero ke no manche mi expediente [Ooooo]
Por cierto , me resulta curioso como ante una simpre llamada a de atención tanto por parte de urashima como de alejo, tanto typh como yo, hemos saltado a la defensiva, para dejar claro, qeu no somos igualque otros patanes qeu se dedican a insultar.
y digo qeu me parece curioso, por qeu es una pasada el , por asi´llamarlo, sentido del honor qeu hay por este foro. Es guay. y bueno yo me voy a currar, señores, esta noche posteare otro poquito. qeu los que teneis fines de semana como es debido lo paseis bien.ta luego
Bueno, y mientras esperamos que las chavalas nos enseñen de qué color son los pez... estooo.

Que en la PS2 ( como en la DC ) también se puede ir abriendo boca con el DOA2 japo ( sólo con una de las dos versiones que salieron al mercado japo ) y la Nude Kasumi ;) .

En esta página, además de un montón de buenas "imágenes" sobre los DOA, hay en la sección OTHERS un FAQ sobre la N.Kasumi en PS2, y en la sección DOWNLOAD hay un HACKED SAVE que permite comprobar tambíén en PS2 las "cualidades" de tan guapa señorita.

Si alguien con una PS2 MODificada tiene la copia de seguidad del DOA2 japo ( pa que no se le raye el original, eh? ;) ) y lo puede probar, ¡ que ponga alguna foto !

Para ir pasando el rato que falta para que salga el Volleyball....

¡ Ah ! El link:

http://www.doa2.n3.net/
Y en esa misma página, hay información sobre el juego este de bola... er... de Volley y del... ¡ DOA4 !:

"DOA Xtreme Beach Volleyball
Console: Microsoft Xbox

Release Date: ?? / ?? / ????
November 30, 2002 by Anonymous visitor

Number of Players: ?? (I'm guessing 2 - 4)

The cast is to be made up of ONLY DOA girls, according to this interview with Itagaki. The characters from this game will also be included in DOA4.
Playable Characters
Ayane
Helena
Hitomi
Kasumi
Lei-Fang
Lisa
Tina

Status Unknown
Christie "

Parece que ambos juegos van a tener un buen PAR de puntos en común... je, je ;) ;) .
Pos si no ponen a Chirstie va a perder "mucho" el juego..... [sonrisa]
Buenas;

Yo ayer vi un pequeño reportaje de este juego en GameOne, pero por desgracia no salio ninguna jugadora en topless, pero aún con bikini estan todas muy buenas [ginyo] , y la verdad es que el juego parece estar muy bien graficamente por lo menos.

Un Saludo.
"Buenas; "

¡ Nunca mejor dicho ! XD XD XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar yo no he insultado a nadie ;)

Osea cuidadin con los insultos [burla2]

Jo ahora me entero que jugar al volley ball es de adultos, mi madre siempre me lo decia hasta que no cumplas los 18 no puedes [hallow]

je je je je je je je je

Y encima luego metiendose con la orientacion sexual de la gente ^__^

Cada uno decide y su eleccion es valida no te metas con nadie por eso, eso son palabras mayores.

Venga todos a ser adultos y jugar al volley ball ;)

Y si eres menor se siente, te dejamos jugar.
No se ¿el tennis?¿el futboll? pero el volley ball espara adultos XD
no andes tokando los cojones y estaremos en paz XD aunke lo dudo, con esta aptitud de xbox kk gc powah... pareces apmomp [buenazo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por TyPH
no andes tokando los cojones y estaremos en paz XD aunke lo dudo, con esta aptitud de xbox kk gc powah... pareces apmomp [buenazo]


No se tu ves alucinaciones he dicho alguna vez algo alagando la Game Cube ?

Sabes tu si la tengo o no ?

Si lo sabes por mi no sera ;)
No se tu ves alucinaciones he dicho alguna vez algo alagando la Game Cube ?

Sabes tu si la tengo o no ?

Si lo sabes por mi no sera


Te pregunto, ¿tienes la game cube?¬_¬
Jo ahora me entero que jugar al volley ball es de adultos, mi madre siempre me lo decia hasta que no cumplas los 18 no puedes


¿Has cumplido ya los 18? Supongo que no, por eso te compraste la Gamecube, niñito...
Haya paz o repartirán balonazos por aquí...

Imagen
141 respuestas
1, 2, 3