Declaraciones de Tecmo: Desnudos en DOA Volley ??

1, 2, 3
Jejeje, como esta la niña X-D , pero yo creo que esas pedazo de uñas la sobran ¿no?.

Un Saludo.

P.D: No os cabreis, pero la verdad que con la actitud que tomais, no pareceis ninguno de los 2 muy adultos que digamos, por lo menos por el comportamiento, ya no lo digo por la edad, que eso ya no lo se, ni me importa en absoluto, pero lo mejor sería que dejarais esta "tonta" discusion de una vez por todas, si no es por vosotros, por lo menos hacerlo por las demás personas que leen el hilo [ginyo] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por CIMOC


¿Has cumplido ya los 18? Supongo que no, por eso te compraste la Gamecube, niñito...


Vamos adivino sabe la consola que tengo sin que se lo diga ;)

Mira como soy un niñito me voy a jugar el residen evil ;)
con mi pareja y luego preguntamos a nuestra madre si podemos jugar al volley ball ;)

Y por el resto tranquilos por mi parte nunca isulto no necesito hacer esas niñerias para dar mis opiniones ;)
es verdad,para joder solo tiener ke decir "ale ale,a ver para kuando teneis un puto juego decente en xbox" ^_^ luego te extraña ke nos echemos a tu cuello,es como si vas a GC y dices: el cubo morado de los cojones no sirve para nada,ni el ni sus juegos... es decir,meterte con los usuarios de una consola.

pero weno,no kreo ke llegues a tanto como para comprenderlo,te hago un krokis? XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por TyPH
es verdad,para joder solo tiener ke decir "ale ale,a ver para kuando teneis un puto juego decente en xbox" ^_^ luego te extraña ke nos echemos a tu cuello,es como si vas a GC y dices: el cubo morado de los cojones no sirve para nada,ni el ni sus juegos... es decir,meterte con los usuarios de una consola.

pero weno,no kreo ke llegues a tanto como para comprenderlo,te hago un krokis? XD



No he dicho nu p... ni coj.... nunca ;)

Y lo del krokis estaria bien me gustari verte hacerlo haber si puedes [tomaaa]
Último aviso. Dejaros de historias raras o se cierra el hilo.
¿Has cumplido ya los 18? Supongo que no, por eso te compraste la Gamecube, niñito...

eh un momento!!! Yo tengo la Xbox y tengo 11 años!!!Eso porque lo dices?Joer, que no es necessario insultar a los menores de edad...
(no lo digo para ofender)
Urashima ya me has hecho cambiar el wallpaper que teníaXD

Una cosa, lo del control parental no lo decía por el hecho de que al ir a comprarlo a una tienda te pidan DNI si esta calificado como "M" (que tampoco se si lo hacen...), sino por el control parental de la propia consola. Las PAL no traen, ¿pero sabeis si las americanas al final lo incorporaron?

Y no les sigais el juego, no seais tan inocentes como para picar y darles replica, en serio;)
Sip, las americanas lo traen, son así de hipócritas XD Pero ni idea como funciona...

Otra:

Imagen

No fueron postedas estas tan gordas?
Ahora viene la pregunta del millón... como es que están a esa resolución? XD
que es eso de DOAX,code kunoichi
Originalmente enviado por doctor K
que es eso de DOAX,code kunoichi


DOAX es el nombre abreviado, DOA Xtreme blabla aunque puede que también tenga un doble sentido... XD

Kunoichi en japo significa mujer ninja, será el nombre que le han dado al proyecto.
Ahora viene la pregunta del millón... como es que están a esa resolución?

Pq son renders usando los modelos, no capturas del juego en sí.

Saludos.
Joder como estan las pericas, seguro que el juego es la leche...

Es curioso como se coge un genero nuevo y se revienta hasta que nos sale por las orejas, parece que toca el volley playa...

Otra cosa, como le den mal con esas pedazo de uñas NOS PINCHAN EL BALON!!! xDDD

Sinceramente, no creeis que el juego decaera al ver los pedazos de silicona que tienen las tias??

Me refiero a que o se curran mucho las berzas o va a quedar bastante gelatinoso ( siliconiloso o como cojones se diga xD ) , no??

Y otra cosa, tambien se les ve el osito?? [666]


Salu2 :Ð
Yo no digo que no sea verdad esta noticia,pero desde un principio la veo bastante inchada,dudo muchisimo que se vea un top less.......quiza algo como el final de Chirstie,quiza con mas calorcito,pero no creo nada mas.
Si se le vieran los melones el juego perderia interes,la verdad.....supongo que me entendereis,y aparte tendrian que currarselo mucho para que no queden mal como los de DOA2 de Nude Kasumi.....

Salu2.
Originalmente enviado por Ramza

Si se le vieran los melones el juego perderia interes,la verdad.....supongo que me entendereis,y aparte tendrian que currarselo mucho para que no queden mal como los de DOA2 de Nude Kasumi.....


Bueno hay 4 posibilidades:

-Que hagan un juego del montón, poco cuidado y sólo vendan por el gancho del topless. (lo dudo)

-Que además de malo sea todo un fake para intentar vender más, entonces les hacemos una visita al señor Itagaki XD (lo dudo)

-Que se curren un buen juego de volley y como extra lleve el modo topless que al tratarse de una opción no tiene porque desmerecer el juego en sí aunque mucha gente lo compre por eso (es lo que dejaban entrever las declaraciones).

-Que se curren un buen juego de volley y que todo el tema este del topless haya sido una mala interpretación o cualquier excusa barata para generar expectación. (50% de posibilidades, como la anterior).

pd: Lo del Nude Kasumi no es nada oficial, se activa mediante gameshark, supongo que es un modelo que se olvidaron o lo dejaron porque si, es simplemente el molde de Kasumi, sin ningún detalle.
Originalmente enviado por Urashima
Lo del Nude Kasumi no es nada oficial, se activa mediante gameshark, supongo que es un modelo que se olvidaron o lo dejaron porque si, es simplemente el molde de Kasumi, sin ningún detalle.

Lo que me referia es que puede que fueran tan vagos que hicieran un top less,pero solo con el molde,prara ahorrar trabajo....

Yo creo que todo ha sido una confusion mas o menos estudiada para dar publicidad al juego,aunque quizas como he dicho antes,tenga alguna escena un poco mas subida de tono de lo normal (es lo que me han dado a entender....)

Aunque lo del modo oculto de top less no estaria nada mal.

Lo malo es que el juego tendria que haber salido ya, y es que jugar en pleno mes de noviembre al voley playa como que no.....esto deberian haberlo estudiado mas,joer!!!

En fin,Salu2.
Originalmente enviado por Urashima
Lo del Nude Kasumi no es nada oficial, se activa mediante gameshark, supongo que es un modelo que se olvidaron o lo dejaron porque si, es simplemente el molde de Kasumi, sin ningún detalle.


El modelo corresponde al de la intro oculta del juego, la que se desbloquea introduciendo un codigo como nombre en el Survival o Time Atack (ya no me acuerdo:P). Es Kasumi sometida a experimentos.
Como curiosidad os digo que ese mismo modelo está en el DOA3, en los sotanos del edificio ese que por un lado da a la calle (tras romper el cartel de Neon). ¿Tendremos tambien Nude Kasumi en el DOA3? [tomaaa]
Pues bueno, y ahora hablando en serio, de la entrevista , mi interpretación es la siguiente, muy cercana a una de urashima.
El juego será un buen juego de volley, cuando menos espectacular gráficamente, en la linea de dead or alive 3. Lo del topless, sale del comentario sobre la calificacion de la @#@#@#, es qeu no recuerdo el nombre de la empresa, o la entidad esa yankeee qeu da la calificación por edades a los juegos. El de team ninja, lo que dice es qeu no cree qeu lo califiquen para adultos, ya qeu no habrá componentes sexuales, ahí es cuando menciona lo de penetraciones, qeu es lo único que podría hacer del juego un juego para adultas. El tio del team ninja, da esa respuesta a una pregunta qeu sería mas o menos algo así. Crees qeu dado el contenido erótico del juego crees qeu el juego será calificado para adultos? Y cuando se le pregunta directamente sobre la posibilidad de un modo topless o similar, el tio calla, no responde, pero simplemente para crear espectación. Y la gente reacciona como el espera, haciendo suyo el dicho de que quien calla otorga. osea que realmente, si no es algo como lo de nude kasumi , no creo que veamos senos de tina y compañia. Salvo algo en la linea de la intro, con la blucha suelta y cosas así. Pero de todas formas, la subida de tono que proboca los micro bikinis qeu usan las luchadoras, me parece qeu es un componente morboso bastante importante como para usarlo de gancho para el juego. Un gran marketing, si señor.
Vamos adivino sabe la consola que tengo sin que se lo diga


No tienes la gamecube, ahora resulta que tienes la xbox, ¡¡anda ya!! ¿Que te pasa te avergúenza decir que tienes la cube?
¿A que resident evil vas a jugar, al de play? ¿Como siempre Nintendo sacando juegos originales nunca vistos, eh? ¿Cuantas veces os tienen que meter al Mario, Zelda, Starfox, Pokemon, etc... en la sopa?

Consejo: Quitate el logo de gamecube en tus post ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º una pregunta eso de donde a salido?

Por si es una entrevista a un directivo japones la traduccion luego puede dar ha errores ;)

No seria la 1º vez *^__^*

Nada que lo de topless lo dudo (pero podria ser siempre abanzamos).
[beer]

2º joer cual truco es ese es para el DOA 2 de dreamcast ?
tengo las 3 versiones Usa Jap Pal ... :Ð

En cual sale eso ?

Y como claro ;)

3º Las firmas no creo que siempre dicen lo que tiene una ;)

Si pongo un yate es lo que tengo *^__^*

Jo pos ya vereis XD
Filetefrito, lo que la gente de Tecmo da a entender es que no se deberia calificar el juego de Mature pues solo tiene desnudos, y que eso no sería suficiente, ya que no hay ningun tono sexual en eso. Es decir, lo que hace es quitarle hierro al asunto y en cierto sentido cuestionar los criterios de la ESRD para calificar a los juegos.
Sea lo que sea estan dando que hablar en muchos sitios, se lo han montado muy bien:)
Borochi, si quieres el truco de Dreamcast vas a su correspondiente foro un rato y lo preguntas[toctoc]
Originalmente enviado por Borochi
2º joer cual truco es ese es para el DOA 2 de dreamcast ?
tengo las 3 versiones Usa Jap Pal ... :Ð

En cual sale eso ?


Sale en Dead or Alive Limited Edition japonesa ;)
No es traducción del japo, lo postearon en el foro de Tecmo (en inglés) y luego apareció en la OXM y más sitios.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Ramza


Sale en Dead or Alive Limited Edition japonesa ;)

GRACIAS
Se me ha ocurrido... que quizás eso del top-less sea que si sacas durante el juego bastante dinero, puedas comprar en la tienda de bañadores un tanga ( y que además será carísimo: habrá que jugar lo suyo para sacar la pasta ;) ).

Evidentemente, un tanga sólo es la "parte de abajo".
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por caren103
Se me ha ocurrido... que quizás eso del top-less sea que si sacas durante el juego bastante dinero, puedas comprar en la tienda de bañadores un tanga ( y que además será carísimo: habrá que jugar lo suyo para sacar la pasta ;) ).

Evidentemente, un tanga sólo es la "parte de abajo".


No se eso no me combence ^__^U
Filetefrito, lo que la gente de Tecmo da a entender es que no se deberia calificar el juego de Mature pues solo tiene desnudos, y que eso no sería suficiente, ya que no hay ningun tono sexual en eso. Es decir, lo que hace es quitarle hierro al asunto y en cierto sentido cuestionar los criterios de la ESRD para calificar a los juegos.

Pues estoy absolutamente en desacuerdo contigo Temjin
Having nudity will not neccessarily mean will receive a Adults Only rating.

es qeu yo tengo la duda de qeu nudity, lo qeu todos creo que traducimos como desnudez, no puede interpretarse como ligereza de ropa. Quiero decir qeu tal vez llamen nudity a la extrema ligereza de ropa qeu lucen las participantes del juego. Es qeu a mi sinceramente me extraña que de buenas a primeras les de por en señar mas aún de lo qeu tecmo nos tine acostumbrados. Que bueno, ojala sea verdad.
Aqui unas pocas mas:


Imagen

Imagen

Imagen
JUASSS habra que vernos comprando las ropitas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vaquero has cambiado las fotos no?

Estaba haciendo un comentario de esta:

Imagen

y veo que ya no está XD

Bueno lo que decía es que la pose de Hitomi es un poco rara, mirando al cielo, esperando que llueva o algo XD
Esque la quité porque no se veían pero ahora veo que si , sera porque tengo el burro a toa leche.

Parece que esta rezando , debe ser por lo de los desnudos , para que no se arme tanto revuelo han metido algo de religión.
acabo...

.....

de leer...

..........

que les podremos...

................

comprar...

ACEITE!!!


Me lo han vendido :Ð
Alejo, se nota q eres de Zaragoza, chaval... cómo vas a estar en la playita sin aceite/bronceador ;)...
PS:Habrá una mano en plan B&W para hummmm, poner la cremita en la espalda, en los hombros (es q se queman fácilmente)... los japos tienen una piel tan delicada....
a estas nenitas les ponia el aceite donde kisieran(incluso si no kisieran) [poraki] saludossssssssss [fumando]
El juego actualmente esta al 30% y tecmo se esta pensando en incluir personajes masculinos [poraki] .
y tecmo se esta pensando en incluir personajes masculinos

Mmm... tios cachas semidesnudos con Speedos, que cada vez que saltan menean las joyas de la familia delante de la cámara... creo que paso [poraki]

Lo que DOAX Volleyball necesita urgéntemente es un minigame de peleas de barro [sati]
Creo que vamos muuuuy kemados[sati] [+furioso] [666]
No va a tener desnudos ni de coña, si en el caso (imposible) de que saliera en japon con desnudos, en Europa el juego estaria capao, me juego lo que querais. No digo que no estaria bien, pero esas tias sin bañador dando saltos al final del partido tendrian las tetas haciendo surcos en la arena o botando sueltas por la playa.

ZzzZZ
Originalmente enviado por Alejo I

Lo que DOAX Volleyball necesita urgéntemente es un minigame de peleas de barro [sati]


Pues no estaria nada mal [amor]
Ahora bien,yo creo que podrian incluir minijuegos para alargar la duracion del juego (EEE DEL JUEGO [666] ).

No estarian mal unos minijuegos de carreras por la orilla de la playa (seguro que Tina siempre pierde [looco] ) [amor]

Y tampoco estaria nada mal algo asi dentro del agua,tipo waterpolo o algo asi,no si al juego se le podria dar vida de muchas formas,no?

Salu2.

P.D:Molaria un minijuego asi a lo MGS que tuvieras que ir por detras sin que te viera y como los bikinis son de esos de cordones [amor] ,tirarle sin que se dira cuenta,con el consiguiente premio en caso de conseguirlo,y en caso de fallo disputar un combate a lo DOA3 [looco] [looco] [looco]

Como se me va la castaña [looco]
---------------------------------------
No estarian mal unos minijuegos de carreras por la orilla de la playa (seguro que Tina siempre pierde
----------------------------------------


Si esto estaria bien pero en camara lentaaaaaaaaaaaaaaa [666]
Si, y que pudieras modificar la perspectiva y el zoom a tu antojo [looco]
[flipa]


arffff...



cuando saldrá este juego?????




es para ahorrar para comparme la xbox ^^



el juego podra ser una mierda... pero to dios se lo comprará!!! (y ya sabemos el pq ;);););))



TECMO soys unos cawento nos haceis babear!!! sacad el juego ya!!!!! ;) ;) :p :p
Lo que DOAX Volleyball necesita urgéntemente es un minigame de peleas de barro


esa mente calenturienta, alejo.jejejejeje,,,,,

Molaria un minijuego asi a lo MGS que tuvieras que ir por detras sin que te viera y como los bikinis son de esos de cordones ,tirarle sin que se dira cuenta,con el consiguiente premio en caso de conseguirlo,y en caso de fallo disputar un combate a lo DOA3


genial tio, qeu imaginación. Por cierto ipso facto de soltarles las tiras por detras, las pobres irian al suelo, porque todo ese peso de repente en caida libre, imposible soportarlo para una pierna humana, ejejejejejeej.
141 respuestas
1, 2, 3