Decepcionante:Microsoft sin espiritu de leader

Se estudia en economicas, y otras carreras. En cada mercado hay lideres, en este caso Sony de videoconsolas, si el 2º quiere intentar arrebatarle mercado y posicionarse debe de tener espiritu de leader.

Ojo: lo sera en S.O, y en sangrar dinero al projimo, pero MICROSOFT no se cree ser el nº 1. quiere ser segundon pero con mayor parte del pastel

1º pese a que se daba por seguro, que hoy dirian el precio oficial, han desaparecido. Razon? quieren conocer el recorte de precios de PS2.

El precio de X360 viene dado por este recorte, y por los anuncios oficiosos de Sony sobre PS3, el precio de Xbox 360 esta en manos de Sony.

2º La cantidad de memoria de la X360, solo fue aumentada cuando les fue confirmada que PS3 seria de 512 Megas.

La confirmación de no HD standard de Sony, es lo que motiva la posible salida sin HD de Xbox360

¿Que haria un leader?
1º confiar en su modelo, HD incluido de serie.
2º imponer su precio, recorte al maximo pues parte de posicion de desventaja (aunque empiece a correr primero, su pista va por montañas, y sony ira por terreno llano y cuesta abajo.
3º No prometer una ampliación a HDdvd porque el otro tiene Blueray. Apostar por su modelo y dejar claro si lo decide de posibles mejorar con total abertura.
Dudoso futuro, sino demuestran confianza sus padres.

Ala ya podeis crucificarme. la única esperanza de XBox360 a precio de compra must have (300€) es PS2<100€.

Nota: en francia la xbox 1 esta a 109€.(internity.fr) es facil suponer liquidación a ese precio...

Criticas constructivas para que no cierren el hilo. :-O
LaBestiaHumana escribió:Decepcionante:Microsoft sin espiritu de leader
Decepcionante: Los post de algunos en plan "quiensea is d00m3d!!!!!1111"
[buaaj] leader [buaaj] no mezcles palabras inglesas para parecer "cool" por dios [buaaj]
¬_¬ Pos, aya microsoft yo de todos modos, algun dia me compro la X360y si me sale de la p** la PS3.

Si microsoft hypoteticamente quiebra por no tener ese espiritu, bueno un monopolio menos [ok] , pero ojo eso es en un mundo Hypotetico, por que Microsoft no le pasara lo que le paso a Sega [tomaaa]
Hombre,pues no se que decirte.A M$ yo no la veo como una segundona conforme.Con todo lo que ha gastado en I+D,compra de equipos de programacion y demas,va claramente a por el primer puesto.
Para mi,el mas claro ejemplo es su SO,que no es el mismo campo,pero si la misma compañia,y pondria la mano en el fuego a que lo que quiere es monopolizar el mercado de las consolas;y yo creo que esfuerzos para triunfar en esta generacion si que ha hecho(aunque de economia he de reconocer que estoy bastante pez [tomaaa])
Saludos!![bye]
1º pese a que se daba por seguro, que hoy dirian el precio oficial, han desaparecido. Razon? quieren conocer el recorte de precios de PS2.


Esto de donde lo has sacado? Se dijo ue se anunciaria durante la feria, ha acabado esta? ha dado alguna conferencia MS? No, entonces nada que discutir de momento.

2º La cantidad de memoria de la X360, solo fue aumentada cuando les fue confirmada que PS3 seria de 512 Megas.


Link, por favor, porque esto me suena a mal chiste.
Si, y tu le vas a dar clases de liderazgo a Microsoft.[+risas] Los detalles técnicos que mencionas son pequeñeces que no hacen al negocio, Microsoft nunca compite con las cualidades de sus productos, compite con estrategia política y jugadas de marketing.

Si Xbox360 es una mierda igual venderá bien en USA porque manejan Mtv y muchos otros medios influyentes. Mira la historia, mierda tras mierda conquistaron el mundo.
Yo no es por insultar ni nada, en serio.
Pero es que hay veces en las que me cuesta muchisimo aguantarme.
Y este es uno de esos casos.

Dejare todo sin comentar nada por que no merece la pena y me centrare en algo que deja todo bien claro.

"MICROSOFT no se cree ser el nº 1. quiere ser segundon pero con mayor parte del pastel"

A ver... no se si es que soy yo o estoy entendiendo que ahora el "secundon" puede tener mas ganancias que el que lidera el mercado? Como se come eso?

Por ser mas claros, imaginate una carrera de coches, ok?
Ahora MS quiere quedar segundo por que asi ganara la copa del 1º?
Es eso?
De risa.. cerrar este hilo por favor.
[noop]
pues yo estoy en parte de acuerdo con esta afirmacion.

en esta generacion, microsoft ha intentado ofrecer "la mejor consola". No le ha salido del todo bien, pero objetivamente, es la mejor consola.

en la generacion que viene, microsoft esta intentando ofrecer "la consola mas accesible"...y ya veremos si es la mejor o no.

personalmente, yo prefiero comprar la mejor, if available.

saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:[buaaj] leader [buaaj] no mezcles palabras inglesas para parecer "cool" por dios [buaaj]


[+risas]

Muy buena ElChabaldelPc
bueno la generacion actual para M$ su mision principal fue darce a conocer( crear un nombre y una marca)

para esta generación quieren ser rentables, estables y dueños del la comunicacion y juego online.

por mi microsoft siempre empieza por debajo y en un abrir y cerrar de ojos toman el mercado.

ej:
ICQ vs Messenger.

HOTMAIL(quien no tiene o no ha tenido una cuenta es cyberanalfabeta)

OFFICE: compraron los dedrechos, unificaron las herramientas y tumbaron a lotus, wordperfect y wordstar.

OS2 vs Windows: sin comentarios.

IE vs netscape: con y sin trampas lo lograron

Real Audio VS Windows media Vs quicktime: en batalla y en muy buen puesto.

Gogle vs Msn: todavia falta pero el dia menos pensado google caera en el olvido como yahoo y altavista.

No por estas razones M$ es mejor que los demas, pero saben hacer sus batallas y las ganan muchas veces.

para mi X360 se convertirá en el estandar del juego online, lider mundial? no lo sabremos hasta que sea demasiado tarde para darce cuenta.
LaBestiaHumana escribió:pero MICROSOFT no se cree ser el nº 1. quiere ser segundon pero con mayor parte del pastel


ahí, mejor arriesgarlo todo a mejorar poco a poco, esperar es de lerdos

tú lo que quieres es que m$ vaya de prepotente y haga lo que quiera porque ellos lo valen, no?

ms tiene mucho camino por recorrer si quiere tener el mercado a sus pies en plan sony, ese camino se recorre siendo competitivo, no un déspota (que es lo que le está costando público a $ony)

sinceramente espero que eso no ocurra nunca, no porque sea fan de sony o nintendo, sino porque estoy hasta las narices de los monopolios en los videojuegos y que nos den de comer mierda y encima la gente pida más, encantada de la vida
Radja escribió:.... que nos den de comer mierda y encima la gente pida más, encantada de la vida


¿para cuando el nuevo tomraider?

XDXDXD

deberias hacer un libro y colocar esa frase XDXD
ya lo dije yo hace cientos de post, temer lo que el imperio monetario y las extrañas estrategias de microsoft puedan hacerle a los pobres ingresos anuales de sony [tomaaa]
y temed tambien que microsoft buscaba hacer aparatos electronicos para el salon con windows media center embeido, ph34r th3 d4rk s1d3 0f M1Cr0$0f7
GXY escribió:pues yo estoy en parte de acuerdo con esta afirmacion.

en esta generacion, microsoft ha intentado ofrecer "la mejor consola". No le ha salido del todo bien, pero objetivamente, es la mejor consola.

en la generacion que viene, microsoft esta intentando ofrecer "la consola mas accesible"...y ya veremos si es la mejor o no.

personalmente, yo prefiero comprar la mejor, if available.


Increíble análisis. Has resumido en unas palabras lo que los analistas no pueden explicar en paginas, mas claro imposible. :O

Yo creo que Xbox360 triunfará en occidente, porque la frase del asunto siempre se cumple. :P
Ojala sea , lo que "prometio" XBox360 a 300€ con HD de 20GB. y mandos wirelesss (esto en ingles para ser CCCCCCOOOOOLLLLLL)

Cuando hizo la presentación del MTV fuerón prepotentes?, mas bien pienso que iban de lideres marcando tendencias.

links¿¿¿??? Usar la busqueda avanzada del Google...

y claro, lo que no este en internet...es.... mentira....

Un saludo, de alguién que tiene TODAS las videoconsolas y se va a comprar, la proxima tanda. (bueno la N5 esta por decidir, pero ya cai con GC).
LaBestiaHumana escribió:Un saludo, de alguién que tiene TODAS las videoconsolas y se va a comprar, la proxima tanda. (bueno la N5 esta por decidir, pero ya cai con GC).

Lo que la gente te esta diciendo no es que seas sonyer,nintendero o irlandes(con perdon),si no que no comparten tu opinion plasmada en el titulo del hilo.
Saludos!![bye]
EUROGAMER, DA.
299 DOLARES SIN HD
399 CON HD

Y PARIDAD EURO DOLAR.
SE FUE, unica opcion comprar si hd y meterle otro mas grande mas adelante, esperaremos a ver si es IDE o propietario y podemos ponerlo externo y no necesita firmar.
Los Videojuegos mueven ya mas $$$ que el Cine ... y creeis que una compañia como moco$oft que tiene una API GRAFICA que usa la mayoria de developers no iba a entrar en el PASTEL? Yo soy de los que pienso que la llegada de XBOX fue positivio para el mercado del videojuego ... La competencia es siempre buena ... y ahora con su XBOX360 mas de lo mismo ... va provocar que sus competidores tengan que sacar sus nuevos proyectos mucho antes que si no existiera Moco$oft ...

Por ahora parece que esta haciendo las cosas muy bien con la nueva Consola ... y si hoy se confirma el HD de Serie y un precio no superior a 349€ en Europa creo que en Europa estas navidades puede vender muchas consolas i asi por fin hacer un pokito de pupita al monopolio de Sony ... aunque va a costar bastante ... en tema juegos las exclusividades van a ser las mismas que teniamos hasta ahora ... aunque si le sale bien la cosa a M$ i su nueva consola es un Exito de Ventas ... los third parties se volcaran sin duda con esta plataforma ...

Yo creo que Moco$oft lo tiene muy Claro que armas tiene que utilizar para ganar una parte de la batalla a Sony ... Sacar la consola antes que sony a un precio muy Bueno para crear un gran parque de consolas y ser los mejores en el juego Online ... ya veremos si las exclusividades de Sony y su Blue Ray pueden con M$ ...

Salu2

Blady!
100€ un hd de 20 gigas

alguien le ve pies o cabeza a eso? porque yo no, ni aunque fuesen 100$
Artículo de Eurogamer

The LA Times has broken news of Microsoft's pricing plans for the Xbox 360 console, revealing that the a basic version of the next-generation system will launch at $299, with a premium version shipping at $399.

According to the paper, the $299 version of the console will not include a hard drive - with the extra $100 for the premium version buying a 20Gb drive as well as a wireless controller, headset, Ethernet cable and wireless television-style remote control.

No intento justificar nada, pero no es solo el disco duro.
Radja escribió:100€ un hd de 20 gigas

alguien le ve pies o cabeza a eso? porque yo no, ni aunque fuesen 100$

Hace tiempo se hablaba de que en el pack con disco duro venian mas cosas,como un mando wireless(o dos,no me acuerdo),creo que un mando dvd "superguay",una de esas fantasticas carcasas,y creo que algo mas;igual hacen eso,que si no me parece una locura/estupidez por su parte :-?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hace tiempo se hablaba de que en el pack con disco duro venian mas cosas,como un mando wireless(o dos,no me acuerdo),creo que un mando dvd "superguay",una de esas fantasticas carcasas,y creo que algo mas;igual hacen eso,que si no me parece una locura/estupidez por su parte :-?
Saludos!![bye]

¿Llamabas? Aún me estoy dando de cabezazos por no haber puesto la información que di hace unas semanas y poner la última de MS (la noticia de Ferdopa) creyendo que era la real.

Pupa, mucha pupa.
Jur...

Alejo, pues aún falta MS por hablar, la fiesta puede seguir dentro de unas horas :Ð

Esto es más desconcertante que el E3.

Un saludo.
Mano en la vida todo de prioridades los conservadores lo son porque tienen algo que conservar.
Llamabas? Aún me estoy dando de cabezazos por no haber puesto la información que di hace unas semanas

Si al menos, se cumpre lo dicho por gti, y la version cara, no pasa de los 399 euros...( es que sobre todo es eso lo que no me cuadra de esa noticia, en usa 399$.....)

Esto es más desconcertante que el E3.

Pues esperate que el anuncio no sea "anunciaremos el precio final el dia tal"...joder que estress.
Prometo intentar no volver a interesarme por ningún chisme electrónico hasta que no esté en las tiendas. Menudo culebrón, ni Santa Bárbara se alargó tanto.
Como se confirme eso en SONY tienen que montar una fiesta.

Que ha sido de Wireless , HD, Compatibilidad y live estandar??, porque sin HD ya me diran, ainsss mentirosillos [burla2]


Super cagada de las buenas, y tomadura de pelo bestial como se confirme eso.

Acaban de tirar todo el buen trabajo de los ultimos 4 años por la borda , al menos para mi, mas les vale que sea un rumor sin fundamento, si quieren sacarla a 400 que la saquen , pero queno saquen dos consolas que es de gilipollas integral, y bueno dentro de un tiempo la de HD-DVD, TOMAAAAAAAAA!!!!!, muy bien MS muy bien [buaaj] [buaaj] .

Por cierto el bocaancha kutaragi tiene que estar ya convocando a los periodistas una ocasion asi no se puede dejar escapar , y encima cuadno tienes razon.
Ferdopa escribió:Jur...

Alejo, pues aún falta MS por hablar, la fiesta puede seguir dentro de unas horas :Ð

Esto es más desconcertante que el E3.

Un saludo.

Por desgracia he hablado con algunas personas y me dicen que todo lo que se dice es aplicable a Europa... estoy esperándome al anuncio oficial para tener todos los datos, pero está cantado lo que va a pasar.

Lo que más me jode es que hemos quedado como unos capullos por poner una noticia "exclusiva", directa de MS, y que al final va a resultar falsa, mientras que los antiguos rumores de terceras personas han sido ciertos desde el principio. En fin, puedo comprender que quieran que no les caiga la mierda encima el último día pero ahora el marrón nos lo comemos nosotros...
Jur...

En ese caso, asumo toda la responsabilidad.

Un saludo.
La culpa no es tuya sino de quien te lo dijo, y en todo caso mía por arriesgarme a poner una información a solo unos días de la oficial.
Alejo I escribió:La culpa no es tuya sino de quien te lo dijo, y en todo caso mía por arriesgarme a poner una información a solo unos días de la oficial.


Espero que no fuera el mismo que juraba y perjuraba que HALO 2 llegaria en español castizo, por que vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.
Llegados a este punto me parece que todo lo que diga MS España lo voy a coger con pinzas quirúrgicas...
pues si este es el precio tan ajustado que nos iban a dar, vamos apañados [uzi] [uzi]
Pq
La verdad es que que mal, nos han ido diciendo que si HDD de serie que si mandos inalambricos, tambien dijeron que seria compatible Wifi, de serie, etc, y lo peor es lo del precio, no es el hecho de que sea cara o barata, a lo mejor si desde un primer momento se hubiese estado hablando de un precio de 450 € y ahora dijesen , no vamos a poner a 400 la version pro, pues igualmente no me la iba a comprar pero no te acuerdas de su madre, pero es que se venia rumoreando y rumiando lo de los 300€ desde hace tiempo y con la noticia de Ferdopa aun mas, y ahora salen con estas, pues la verdad a 300 si me la hubiese pillado, a 400 no.
Si desde un primer momento tenian planeado hacer esto lo podian haber dicho desde primera hora, y haber atajado todos los rumores ( algunos incluso provocados por los mismos de MS como Allard y el de la campus).

Saludos.

Edito: La caña seria que dentro de un tiempecillo sacaran tambien la version HD-DVD, ja, tres versiones de consolas pululando por el mercado, se han vuelto locos estos de M$
LaBestiaHumana escribió:Ojala sea , lo que "prometio" XBox360 a 300€ con HD de 20GB. y mandos wirelesss (esto en ingles para ser CCCCCCOOOOOLLLLLL)

Cuando hizo la presentación del MTV fuerón prepotentes?, mas bien pienso que iban de lideres marcando tendencias.

links¿¿¿??? Usar la busqueda avanzada del Google...

y claro, lo que no este en internet...es.... mentira....

Un saludo, de alguién que tiene TODAS las videoconsolas y se va a comprar, la proxima tanda. (bueno la N5 esta por decidir, pero ya cai con GC).

parece mentira que tengas 30 años
Me parece patético sacar una consola sin HD con el bombo y platillo que se la dado al uso del mismo y de su inclusión serie...

¿Tarjetas de Memoria?¿Vuelta atrás de nuevo? :(

Si al final va a ser así, MS no me vende una 360 estas navidades. Prefiero esperarme a que salga PS3 y entonces si que se van a bajar los pantalones por los consumidores.

Luego pasa lo que pasa, que tanto casuals como los hardcore, por una cosa o por otra, tragan y compran. Así normal que se les rian los huesos vendiendonos paja.

See ya!!! [bye]
Y esa es la grata sorpresa que anunciaban en la campus party que nos esperaba a los españolitos en cuanto al precio, etc de la 360??? vaya mier......
Tampoco creo que MS le haya dado tanto bombo al uso del HD, con la revolution pasa igual, lo que se dice en un par de entrevistas y en una conferencia entra en un feedback continuo en los foros y se produce un hypeo retroalimentado.

Fijo que MS se ha dado cuenta de que el disco duro es caro. Es caro puestos a abaratar costes, en especial en la epoca final de una consola. MS no podia hacer una PS Two por ejemplo. Eso da mucho dinero, tecnologia obsoleta y con poco gasto de fabricacion. Que se lo digan a Nintendo y su GB Micro.
¿disco duro de 20 gigas caro? Debo ser millonario sin saberlo teniendo un disco duro de 160 o compro en el sitio más barato de todos.

Tonterias aparte, estoy con algunos, me condiero jugador muy viciado y adoro las consolas y sus juegos, pretendía ser de los primeros en pillarla pero... a ese precio, sin saber el precio real de los juegos... creo que va a ser q no.
Jur...

Yo visto lo visto me espero cualquier cosa esta tarde... y cuando digo cualquier cosa es que puede pasar absolutamente de todo.

Si se confirma la noticia de LA news, tambien han fastidiado pero bien a los norteamericanos.

Lo dicho, a esperar a las declaraciones de MS.

PD: Yo a partir de ahora como Alejo pero peor; de MS no me pienso creer absolutamente nada.

Un saludo.
kemaru escribió:¿disco duro de 20 gigas caro? Debo ser millonario sin saberlo teniendo un disco duro de 160 o compro en el sitio más barato de todos.

Tienes que pensar en lo que cuesta la consola y lo que cuesta el disco duro, esta parte de la consola ya se lleva un porcentaje muy elevado del precio final. Aparte de que los discos duros suelen mantener el precio durante mucho tiempo a diferencia de otros componentes.

La cagada y gorda de no incluirse el disco duro como ya parece seguro está en la política de Microsoft. Ha dado gran importancia a aspectos esenciales de Live como las descargas, las microtransacciones (una tarjeta de memoria no da para mucho), el contenido multimedia y mil cosas más. El disco duro fue para muchos una de las mejores cosas de la primera Xbox, quitarlo a estas alturas es de locos. Pero es que de esta gente ya casi me lo creo todo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo visto lo visto me espero cualquier cosa esta tarde... y cuando digo cualquier cosa es que puede pasar absolutamente de todo.

Si se confirma la noticia de LA news, tambien han fastidiado pero bien a los norteamericanos.

Lo dicho, a esperar a las declaraciones de MS.

PD: Yo a partir de ahora como Alejo pero peor; de MS no me pienso creer absolutamente nada.

Un saludo.


Lo mas sensato y lo que se deberia de hacer en estos casos es esperar a que MS hable. Y despues de ese momento (solo despues de ese momento) empezar a opinar y criticar todo lo que se quiera. Lo que no entiendo es como tu mismo, Ferdopa, echas mierda sobre tu propia información cuando todavia no se ha confirmado NADA DE NADA.

Y si al final se confirmarse lo del periodico ese. Pues que quereis que os diga...es BARATA MUY BARATA, comparado con el lanzamiento de PS2, XBOX y seguramente PS3. ¿que ha pasado? lo que pasa siempre. El precio de Xbox 360 ha sido victima del HYPE.
Vayase Sr. Administrador, VA-YA-SE.

Lo siento, no he podido reprimirmelo jeje.

En todo caso EOL ha apostado alto con lo de "Exclusivo", es un canto en los dientes pero en fín, supongo que son cosas que pasan en los sitios web que intentan proporcionar la información que nos interesa con la máxima rapidez.

En cuanto a una versión con HD-DVD, sería un despropósito nombrarlo incluso. Todo ello reafirma mi convicciónen que esperar acontecimientos es lo mas acertado referente a x360.
Yo flipo con vosotros, esperar una consola de nueva generacion con mando wireles, comunicador, mando dvd y disco duro por 300€ en su salida es esperar demasiado, y una consola recian salida del horno CON TODO ESO a 400€ no me parece nada cara.

Recordar, paridad Dolar/Euro, ¿cuanto nos costo la PS2 o la Xbox cuando salieron?, ¿que traia?.

M$ lo ha hecho bien, saca consola barata para los casuales y consola un poco mas cara para los "pro".

EDIT: Todo esto logicamente si se confirma la noticia ;).
Sacadio de IGN foros

This just in from Major Nelson on skype:

The Cheapest price for Xbox will have a 20 GB HD and a wireless controller. You cant expect to log onto Xbox Live without a hard drive. Xbox Live is one of the pivotal features of the Xbox 360 console. Also we announced the wireless controller will be standard as the wired controller that you saw in pictures is used for security purposes in gaming conventions and public viewing. LA Times reporting is wrong, I will post about this on my blog later on in the day.


Aun hay esperanzas de que no se hayan vueltos gilipollas de repente
Bueno, como al final se confirme lo de LA times vaya jarro de agua fria para EOL, la verdad es que se va a quedar un poco mal, pero bueno, aun puede ser cualquier cosa.
Esperemos pues que el L.A. Times esté equivocado, prefiero importarla por US$299 con todo el lote de accesorios que pelada por el mismo precio :P
NaNdO escribió:Bueno, como al final se confirme lo de LA times vaya jarro de agua fria para EOL, la verdad es que se va a quedar un poco mal, pero bueno, aun puede ser cualquier cosa.

¿Un poco? Estoy como una mona y todo por creerme una información de Microsoft. Esto me pasa por idiota. No os preocupéis que no se va a repetir.
Alejo I escribió:¿Un poco? Estoy como una mona y todo por creerme una información de Microsoft. Esto me pasa por idiota. No os preocupéis que no se va a repetir.


Joder Alejo espera a que Microsoft suelte prenda. Anda, castigado. Vete a tomarte una tila y vuelve dentro de una hora. Nosotros nos ocupamos del foro [sonrisa]
81 respuestas
1, 2