Decepcionante:Microsoft sin espiritu de leader

arsygraft escribió:vuelve dentro de una hora. Nosotros nos ocupamos del foro [sonrisa]


ey llamar a los colegas....fiesta en EOL durante una hora, sexo, drogas y xbox360 hypes!! xD

una putada mu seria si se confirma la chapuza esta....alejo no podrias pedir daños y perjuicios a Microsoft Spain?? [angelito] [angelito]
Ashtyr escribió:Sacadio de IGN foros



Aun hay esperanzas de que no se hayan vueltos gilipollas de repente


Odin te oiga, Odin te oiga.....pq veo una tanda de 'suicidios' colectivos....

(Imaginaros a Alejo y Ferdopa, dos Ak 47 en las oficinas de M$ España)

Y Maese, lo del bonzo colectivo esta mas cerca.

Esperemos que estos rumores no sean ciertos... [angelito]
Jur...

Yo sigo confiando en la información que dí hasta que se demuestre lo contrario.. pero también me pongo en el peor de los casos (visto lo visto).

A mi no me puede dejar indiferente un tema tan importante como este, en el que si la información que doy no es cierta, afecta no sólo a mí, sino también a esta página.

Evidentemente, no estoy para castañuelas.

Esperando acontecimientos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo sigo confiando en la información que dí hasta que se demuestre lo contrario.. pero también me pongo en el peor de los casos (visto lo visto).

A mi no me puede dejar indiferente un tema tan importante como este, en el que si la información que doy no es cierta, afecta no sólo a mí, sino también a esta página.

Evidentemente, no estoy para castañuelas.

Esperando acontecimientos.

Un saludo.

Hombre,entiendo como te debes sentir,pero tranquilizate,que la culpa no es tuya;e igual ni si quiera es de M$ España,que estos tampoco creo que dieran noticias sin fuentes fiables,si no de la M$ grande,que habra estado sopesando unas cuantas posibilidades.
Asi que hala,un par de tilas,una tortillita de valerianas,y a vivir :P
Y ademas,igual hasta aciertas,que vete a saber lo que ocurre al final ein?
Saludos!![bye]
A ver, pensad con lógica:

Para los siguientes servicios, se requiere HD;
  • Xbox live ARCADE
  • Descargas LIVE
  • Microtransacciones / Mercado LIVE
  • Media - Imágenes, video, música
  • Copiar música a disco duro


¿Creeis que MS va a renunciar a todo esto en un principio? Esta claro, que quiere apostar fuerte por su media center.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo sigo confiando en la información que dí hasta que se demuestre lo contrario.. pero también me pongo en el peor de los casos (visto lo visto).

A mi no me puede dejar indiferente un tema tan importante como este, en el que si la información que doy no es cierta, afecta no sólo a mí, sino también a esta página.

Evidentemente, no estoy para castañuelas.

Esperando acontecimientos.

Un saludo.

En todo caso, la culpa sería de Microsoft por dar mala información a una de sus filiales, que luego ha llegado a tus oidos, ¿No?
SASUKE01 escribió:A ver, pensad con lógica:

Para los siguientes servicios, se requiere HD;
  • Xbox live ARCADE
  • Descargas LIVE
  • Microtransacciones / Mercado LIVE
  • Media - Imágenes, video, música
  • Copiar música a disco duro


¿Creeis que MS va a renunciar a todo esto en un principio? Esta claro, que quiere apostar fuerte por su media center.


Y no te olvides de la retrocompatibilidad.
Jur...

En teoría es así Rubén GM, pero el responsable de lo que escribo soy yo, y es como tiene que ser.

Un saludo.
FOROS DE GAMESPOT escribió:
$399 bundle will come complete with the console, a wireless controller, a 20GB
detachable hard drive, a faceplate, headset, component HD audio-visual
cables, an Ethernet cable, Xbox Live Silver membership and, for a
limited time, an Xbox 360 media remote.

Otro

I don't think the bundles are that bad... the average casual gamer don't want HD cables and Xbox Live extras.... BUT everyone wants a wireless controller, that was stupid.

OTRO

ust sealed the deal for me not getting a 360. 100 dollar difference for a max 20$ small as hell harddrive and swopping out a wired controller with a wireless controller, and some useless extras. pathetic.

Otro

At least they didn't pull what sony did with the PSP and make the "Value" bundle, the only bundle available. I think there's going to be less core systems available than bundles at launch and deep into the life of the system.





Jur ese pack, solo por 399$ [babas]

aunq estan descontentos, por que TODO ESPERAN CONTROLES sin hilos y solo el pack caro los traera, el economico con controles normales; al menos uno dijo que no hizo como sony y la PSP sin un unico "Value Pack" y algo caro para ellos, y prefiren la politica de Microsoft de los packs uno economico y el Premiun

"BUT everyone wants a wireless controller, that was stupid."

Habra que ver que mocosoft se pronuncie ;-)

Saludos a todos y buenos dias(que me acabo de levantar :P)

Edito: He lo que seria el pack economico

The core system will be $299 will come with the console, a wired controller, faceplate, standard audio-visual cable and an Xbox Live Silver membership.


[sonrisa] no esta mal

Ya salio el tema de "Como guardaremos nuestras partidas"
How will one save games on the base version without a hd? Is it going to use memory cards? If so, that's kind of a step backward, considering that the current Xbox even has a hd.


Medio Tradu:
¿Cómo uno guardara sus juegos en la versión economica sin un hd? ¿Va a utilizar tarjetas de memoria? Si es así ese es un paso para atras, considerando incluso que la Xbox corriente tiene un hd?

Esa tambien es mi pregunta :-| si es en memory card, lo veo mal :-(

Memory Unit (64 MB) ($39.99, 34.99 Euros, 22.99 GBP)

:o era de esperarse
Nada, hay gente que por muy caliente y fuerte que se la metan siempre, SIEMPRE sonrie. :(
takeda escribió:Nada, hay gente que por muy caliente y fuerte que se la metan siempre, SIEMPRE sonrie. :(


Pues tio a mi me parece una gran noticia, siempre y cuando no se le haga caso a todo lo anteriormente especulado. por 399 euros tenemos una consola de ultima generacion con el disco duro y lista y preparada para jugar al LIve desde el primer dia, ademas que viene con un mando de dvd que la XBOX no traia de serie y que ademas de no estar preparada para el LIVE, recuerdo que era mucho mas cara.

Un 10 por microsoft


EDITO: y si no quieres gastarte la pasta pues te dan la posibilidad de un pack mas reducido a un precio irrisible (solo 50 euros mas caro que la PSP).
Para mi gusto, vaya jarro de agua fria [burla3] [burla3] [burla3] ... SONY se tiene que estar descojonando [sonrisa] [sonrisa]
Un 10 por microsoft


Un 9 por mi, el PaCK caro parecer que no solo lo encarese el HD, esta el control imnalambrico y otras cosas :-P Ojala no la cagen y el pack economico traiga HD o traiga opcion de ponerselo facilmente [beer]
chinle escribió:Para mi gusto, vaya jarro de agua fria [burla3] [burla3] [burla3] ... SONY se tiene que estar descojonando [sonrisa] [sonrisa]
Sony tiene que estar poniendo el precio de la PS3 100€ más caro para seguir en su tónica de "queremos que los usuarios trabajen más duro para conseguir una PS3". El señor Kutaragi es un lince, está claro xDD

Saludos
chinle escribió:Para mi gusto, vaya jarro de agua fria [burla3] [burla3] [burla3] ... SONY se tiene que estar descojonando [sonrisa] [sonrisa]


Pues yo opino todo lo contrario, creo que Sony debe estar pensando ahora en cómo lanzar su Ps3 a un precio no demasiado alto respecto a éste...
takeda escribió:Nada, hay gente que por muy caliente y fuerte que se la metan siempre, SIEMPRE sonrie. :(


Desgraciadamente sí [burla3]
T0RN4D0 escribió:
Desgraciadamente sí [burla3]


¿En serio veis caro el pack premium? ein?
Pues os doy un consejo...ir comprando vaselina para la PS3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí el pack básico cada vez más me parece sólo un pack con precio gancho, pero que a la que vayas a comprar con un poco de cabeza, te llevarás el pack premium.

Lo que me fastidia, como a muchos, es que la no inclusión del disco duro de serie para todas las máquinas, significará que bastantes o muchos juegos no lo aprovecharán al máximo.

Deberían haber sacado un sólo pack de lanzamiento, el Premium... pero supongo que el márketing y el precio gancho de 299 han pesado mucho.

En el de 400 parece que metan muchas cosas respecto al de 299..... ¿ será para vender más de premium al ser el que pueda dejar más margen a las distribuidoras ?
caren103 escribió:Lo que me fastidia, como a muchos, es que la no inclusión del disco duro de serie para todas las máquinas, significará que bastantes o muchos juegos no lo aprovecharán al máximo.

Por esta regla de 3, los juegos de ahora no deberían hacer uso en su mayoría de las tarjetas de memoria (PS2, GC, DC...).

Démosles un voto de confianza, yo sigo pensando que obligarán a comprar el disco duro... como han hecho siempre con las tarjetas de memoria.
Ya te obligan con quitarlo de la versión básica, darte un mando con cable y una salida por euroconector [burla3]

Por no mencionar el precio del adaptador para red inalámbrico.. 80€ [agggtt]

Y los precios americanos ya ni los nombro.. de infarto

En fin no es de extrañar que triunfe el pack Premium y no precisamente porque queramos un.. Faceplate o el mando DVD ¬_¬
EDITO: y si no quieres gastarte la pasta pues te dan la posibilidad de un pack mas reducido a un precio irrisible (solo 50 euros mas caro que la PSP).


La de tonterías que hay que leer.

Para eso te compras una supernes de segunda mano y también es más barato.

La tecnología de la psp al igual que la de la x360 no es barata que digamos.
lherre escribió:

La de tonterías que hay que leer.

Para eso te compras una supernes de segunda mano y también es más barato.

La tecnología de la psp al igual que la de la x360 no es barata que digamos.


Jeje....

Psp, Xbox360???

Las comparaciones son odiosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí lo que me jode es que haya dos versiones, directamente dejaba el pack Premium única y exclusivamente, tiene un precio realmente bueno para todo lo que contiene (sólo le falta el cable de recarga de los mandos para ser perfecto, a ver si Ms se da cuenta y lo incluye).

Y los que se quejan del precio, veremos su comportamiento ante el lanzamiento de otras plataformas ...
Hablo sólo en tema caro-barato. O las pantallas tft son baratas por ejemplo?? Hablo estrictamente de componentes no de prestaciones (intenta hacer una xbox360 portátil a ver cuánto te vale).

Ains, a la gente se la meten doblada (no hd de serie, por lo tanto no beneficio del hd en consola) y les da igual.
lherre escribió:Hablo sólo en tema caro-barato. O las pantallas tft son baratas por ejemplo?? Hablo estrictamente de componentes no de prestaciones (intenta hacer una xbox360 portátil a ver cuánto te vale).

Ains, a la gente se la meten doblada (no hd de serie, por lo tanto no beneficio del hd en consola) y les da igual.


Tio te noto un poco gris. [Ooooo].

Una de dos.

O te han retirado la paga y no te llega para la premiun, o eres un topo de Kutaragi.

Vamos a ver, que a ti no te guste el precio, lo del disco duro o lo que sea de lo que te quejas, no quiere decir que a los demas nos la metan doblada, cada uno hacemos los que nos da la gana con nuestro dinero.

¿Ok? [oki]
lherre escribió:Hablo sólo en tema caro-barato. O las pantallas tft son baratas por ejemplo?? Hablo estrictamente de componentes no de prestaciones (intenta hacer una xbox360 portátil a ver cuánto te vale).

Ains, a la gente se la meten doblada (no hd de serie, por lo tanto no beneficio del hd en consola) y les da igual.


Precisamente, busca a ver cuanto te costaría montar un X360 ...

Yo directamente es que no comprendo a la gente, hace tres días preferían pagar 400€ y que dejasen los precios igual, ahora parece que va a ser así, y que les parece caro ... Y si encima recuerdo que hace unos meses tenías que pagar 200€ por una antigüalla como PS2 (comparada con la tecnología de X360, que Xbox es otra antigüalla pero menos XD), es que no me entra en la cabeza.
A mi me encanta mi xbox y ya he repetido mil veces que el precio es COJONUDO. Yo no me he quejado del precio nunca, él que has sacado la comparación con psp has sido tú que yo sepa.

Pero tanta cantinela con el hd de serie, sus ventajas, etc, etc y luego esto es para mosquearse, no??

Venga buen rollete [beer]
Maxtorete escribió:
Precisamente, busca a ver cuanto te costaría montar un X360 ...

Yo directamente es que no comprendo a la gente, hace tres días preferían pagar 400€ y que dejasen los precios igual, ahora parece que va a ser así, y que les parece caro ... Y si encima recuerdo que hace unos meses tenías que pagar 200€ por una antigüalla como PS2 (comparada con la tecnología de X360, que Xbox es otra antigüalla pero menos XD), es que no me entra en la cabeza.


Edito: Buen rollete [ginyo]
De leer la expresión "nos/os la meten doblada".

El hardware es excepcional, el precio de la máquina es BUENO, sobretodo considerando que es el de lanzamiento, a bastantes meses de diferencia de la competencia, de la que además de desconocer el estado actual del hardware que va a montar, tampoco sabemos cómo serán los juegos, y "sólo" que la máquina no va a ser barata.

Pero dejándonos de comparaciones, lo de que "Microsoft sin espíritu de leader" ...

Si el hecho de regalar 2 juegos y un mando a los compradores de la primera hornada de Xbox (entre los que me incluyo), o regalar un buen cable/adaptador A/C "porque algunas se podrían quemar" no es una buena táctica para subir posiciones, que alguien me explique qué es.
Por no hablar de lo que hace la competencia de Microsoft en estos momentos con sus portátiles. O sus "supuestas" prácticas en según que "centros especializados" de ventas.

Espero que nadie se tome esto como una "declaración de guerra" ni nada por el estilo. Además nunca me pongo del lado de nadie, prueba de ello es que tengo todas las máquinas de la generación actual, y la inmensa mayoría de las consolas a partir de los 8 bits (de sobremesa y portátiles).

Y sinceramente, las que mejor se han portado conmigo han sido Microsoft y Nintendo. No sabría decir en qué orden.

Salut!!!
el hardware es escepcional, pero al cambio el pack premium en usa cuesta 325 euros
No os extrañara estas cosas...
No voy a entrar en responder a los insultos personales.

AGRADER A MICROSOFT:
La pronta salida de su consola, con lo cual asumira mas costes al principio.

La inclusión de 512 megas de memoria. (por eso hubiera pagado 50€ mas... llevandome a las 350€).


ENGAÑADO POR MICROSOFT:
No incluir HD de serie.
La retrocompatibilidad, que esta por ver.
El Hype de precios y calidades, Decepcionante.
(Todos los rumores han sido lineas de trabajo de microsoft)

AVISOS.
"microsoft ha salido el primero, pero tiene un cumulo de obstaculos, debe de ir eligiendo el camino llano y cuesta abajo, porque SONY va a correr sobre una cinta transportadora como la de los "airports" (Cool!!!!!!!.) [sati]

EL no uso de HD, limita la memoria, pues parte sera utilizada como archivo de intercambio... uhmmm (virtual a lo RAMDISK).

En Francia la Xbox se puede pillar a 109€, y veo que en España continuamente se ven ofertas de 100€. Deberian no de liquidarlas, sino posicionarla en ese rango de precios. Tiene que conservar su parte del pastel de la actual generación. Si Microsoft pierde la opción barata pierde cuota de mercado, y la referencia insitu para los no entendidos en el momento de la compra.

Si la liquida a lo DreamCast, le hara un gran favor a SONY.

SONY tiene margen para bajar la PS2 pero no le conviene bajar la PSP. Microsoft no hizo, o no supo hacer su labores para sacar una XBOXONE.

Todo esto lo percibe el mercado, y es lo que los analistas indican en su estudios, cuando fallen tomaran medidas, sino fallan en exceso, no haran movimiento.

Ni de coña me creo que SONY saque su consola en marzo, ni en JAPON. Tampoco me creo que dure 10 años, microsoft no te dejes engañar, porque te la estas tragando todas.


Con el tema del mail, MICROSOFT ha seguido la estela del leader del mercado no ha innovado ni tomado medidas para "revolucionar" el sector y hacerse con una cuota mayoritaria del mercado.

Microsoft lider¿¿¿????, de sistemas operativos, pirateados y sableados a la empresa.
definitivamente, microsoft en consolas, de leader, nada, es una panda de peleles.

y la guinda del pastel, la x360 en edicion basica sin HDD.

titulo de la pelicula:

LA ULTIMA GRAN CAGADA.

proximamente en sus pantallas.

saludos cordiales.
81 respuestas
1, 2