Decepcionados Con Zelda

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nunca he dicho lo contrario :D

Esta noche me pongo a ello. Molaaaaaaaaaa¡.
silinde escribió:Esa cueva es una puta mierda!

Llegué a la 30 y pico casi 40 y me quedé sin flechas y bombas! -.-

Tuve que subir


juas, que pakete xDDDDDD

Yo me llegué a la cuarenta sin despeinarme

Tuve que subir porque no tenía la garra doble ^_^
Turyx, en la que estabas era la última, lo sé seguro que me mataron a mi tb la primera vez ahí.

Truco: en algunas salas hay huecos para escarbar dónde se obtienen corazones

Truco2: En lugar de usar hadas usa pociones azules (o jugo de chuchú azul), que te recuperan todos los corazones.

P.D: Gracias a esta sala, el juego ya no me parece fácil XD
Raikoh escribió:Turyx. No se por que. Pero solo te imaginaba jugando Tales y jrpg. ;)

Yo le doy a todo menos a los juegos deportivos, de carreras y los de minijuegos xD

silinde escribió:Esa cueva es una puta mierda!

Llegué a la 30 y pico casi 40 y me quedé sin flechas y bombas! -.-

Tuve que subir

Y para que usastes las bombas? xD
Yo no las he usado en ningún momento
Korut escribió:Truco2: En lugar de usar hadas usa pociones azules (o jugo de chuchú azul), que te recuperan todos los corazones.

Anda, eso no lo sabia. Voy a irme a cazar chuchus xD
Que por cierto,antes he conseguido el jugo de un chuchú de oro y tengo ahi la botella que me da miedo usarla no sea cosa que salga pocas veces.

En el Zelda WW me suena que era una torre que tenia más pisos no? 99 o asi



PD: La pesca en el de GC es una mierda, asi de claro xD
Turyx escribió:Yo le doy a todo menos a los juegos deportivos, de carreras y los de minijuegos xD


Y para que usastes las bombas? xD
Yo no las he usado en ningún momento

Anda, eso no lo sabia. Voy a irme a cazar chuchus xD
Que por cierto,antes he conseguido el jugo de un chuchú de oro y tengo ahi la botella que me da miedo usarla no sea cosa que salga pocas veces.

En el Zelda WW me suena que era una torre que tenia más pisos no? 99 o asi



PD: La pesca en el de GC es una mierda, asi de claro xD


Lo de las 99 es del Paper Mario, en el Wind Waker hay una cosa parecida, pero creo que no es tanto.

Las bombas se pueden usar para reventar las armaduras de los caballeros tochos, pero en mi opinión el tajo relámpago es mucho más efectivo :P
Turyx escribió:Yo solo me he pasado 2 Zeldas...xD(WW y ALTTP)

suficiente
Turyx escribió:Y para que usastes las bombas? xD Yo no las he usado en ningún momento


Falso,las as tenido que usar para lo duendecillos que estan dentro de las burbujas de agua xDD

PD: El jugo de chuchu dorado es para cargar el candil.
Arkayz escribió:

Falso,las as tenido que usar para lo duendecillos que estan dentro de las burbujas de agua xDD

PD: El jugo de chuchu dorado es para cargar el candil.


No, es el amarillo, el dorado es algo así como la sopa de la vieja del Wind Waker. Salen en muy pocos sitios y además los demás chuchus los abducen enseguida...el más fácil de conseguir es el que hay en la montaña de la muerte. En el puente del lago hylia hay otro, pero cae muy cerca de uno morado...
Arkayz escribió: Falso,las as tenido que usar para lo duendecillos que estan dentro de las burbujas de agua xDD

Nop.
Con la Garra los sacas de la burbuja y les puedes dar de ostias xD



El chuchú dorado recupera todos los corazones.
Arkayz escribió:

Falso,las as tenido que usar para lo duendecillos que estan dentro de las burbujas de agua xDD


en mi país se usa el gancho para sacarlos de la burbuja y atizarles con la espada [sati]

edit: joder, turyx, siempre me tienes que quitar el protagonismo... >_<
dr_Rouman escribió:
Las bombas se pueden usar para reventar las armaduras de los caballeros tochos, pero en mi opinión el tajo relámpago es mucho más efectivo :P


Esto no lo sabia, y yo que iba atacando por detras. xD


Y para los duendecillos uso el gancho que me sale mas barato. xD
Turyx escribió:Nop. Con la Garra los sacas de la burbuja y les puedes dar de ostias xD El chuchú dorado recupera todos los corazones.


Ejem...esto....yo... [ayay]

INOCENTE!!

QUE ERA UNA BROMA HOMBRE!!

xDDD
Hoplong escribió:
Esto no lo sabia, y yo que iba atacando por detras. xD


Y para los duendecillos uso el gancho que me sale mas barato. xD


Yo recurrí al tajo relámpago y a las bombas (aunque hay que darle en los pies, y no siempre funciona) porque era incapaz de hacerlo con el tajo trasero.

Los bichos de las burbujas siempre los he matao con arco + bombas XDDDD

Joer, qué cafre soy :D
Pues a mi me está molando un monton y sólo lo acabo de empezar, el bosque este del principio que no recuerdo como se llama,
cuando lo cruzas con el lobo dando brincos y está cambiado el paisaje por lo de la oscuridad
, me molan los efectos de bloom del entorno, no seran gráficos última generación, pero son muy buenos, y bonitos de cojones, ningun juego tiene unos graficos mas bonitos que este, mas realista si, pero no mas bonitos, y desde luego le da un repaso graficamente a los demas Zeldas de cojones, la Game Cube desde luego debe ir a tope de rendimiento si se ve absolutamente igual que en la Wii, que no lo se.

Por cierto, dd se baja y sube el volumen del mando?
Miniviciao@ escribió:Por cierto, dd se baja y sube el volumen del mando?


boton "home" del mando, en la pantalla que te sale abajo del todo, en la configuración del mando de wii
Coño me he tragado unos cuantos spoilers.
Ya estoy decepcionado con Zelda, puedo hablar en el hilo XD
angelbomber está baneado por "troll"
Guanakoko escribió:.........os habeis sentido engañados y decepcionados con este juego que prometia tanto????

mmm.....No.Siguiente!
Marto escribió:w41k3r te agradecería que fueras más cuidadoso con los spoilers.


Perdoname. Pensé que no hacía falta tapar los spoilers ya que se trata de un hilo dónde la gente cuenta que le ha decepcionado de este Zelda. Tal vez sería un error suponer que la gente que echa un vistazo aquí NO ha terminado el juego aun pero digo yo... si la gente está exponiendo lo que NO le ha gustado de este juego, no es casi de lógica que van a citar momentos del juego?

Añado que si la gente comenta que está decepcionado antes de acabarse el juego, debería esperarse y no postear en hilos así, añadiendo aun mas al concepto que realmente este hilo es para los ojos de aquellos que ya han completado el juego.

Lo dicho, disculpa... pero la gente debía verlo venir (los spoilers, digo)


Un saludo y haya paz
Bueno, acabo de pasarmelo(ya conseguiré insectos dorados, corazones, etc...más adelante).
Otra cosa decepcionante:

Ganon está para poner la batalla final espectacular y poco más, su aparición es casi anecdotica, por mucho que mole la batalla final y su muerte. Aunque no entiendo muy bién que pinta Zant en esa escena
Y Zelda tampoco es que haga mucho más, si en vez de la princesa Zelda hubiera salido la tia Pepa que le da su poder a Midna el resultado habria sido el mismo


Ahora algo bueno

Que buena está Midna joder xD
Ya podria haber salido asi durante más tiempo
Turyx amigo mío... no puedo coincidir más contigo... Estoy de acuerdo con lo de Ganon. Ésa fue la impresión que me dió a mí, aunque estaré encantado de escuchar a alguien que quiera justificarlo de forma contraria...

Respecto a Gant...

Pensé que era Gant quien estaba vinculado Ganon y no al revés. Si algo, Ganon debería haberle hecho el gesto del cuello a Gant cuando lo vencías, como para simbolizar que su 'dios' le ha abandonado y le ha dejado sólo.


Acerca de Midna...

Está bien buena, la verdad. Es una pequeña recompensa por completar el juego, porque la secuencia de créditos tampoco es que sea una pasada. Personalmente me hizo recordar lo poco que me ha durado este juego.


Lo que NO me gusta es que al completar el juego parece ser que al juego no lo conste que te lo hayas pasado, como en Windwaker por ejemplo, que podías comenzar a jugar una partida nueva con Link vestido con su ropa de ir por casa, lo cuál le dío algo de rejugabilidad al juego.
Es una pijada, pero me quema que al juego no le conste que lo he completado y que comienzo desde el último save. No me dan ningun extra? Ningun modo extra difícil? (por que no estaría mal)

Un saludo y haya paz
Pues stoy de acuerdo contigo turyx,
la aparicion de ganondorf es practicamente nula y es mi personaje preferido de los zeldas y mi malo malote de los videojuegos preferido xDDD.Una putada si,pero las 2 ultimas fases de la batalla son para correrse.
Hmm...

Además el juego parece que se me remontó después de un cierto punto... Variaba mucho el nivel de entretenimiento que me ofrecía... Tal vez la única mazmorra que realmente me hizo sudar y rascarme la cabeza de verdad fue el del mundo Twilight. El tema de los soles y la mano para mi es que.... eso me parecía entretenimiento de una forma muy visceral.

Las demás mazmorras creo que eran muy 'meh...'. El Templo del Tiempo me parecía que rompía mucho el ritmo que había establecido el juego hasta el momento, como cuando te tienes que poner a buscar las malditas piezas de la trifuerza rota hacia el final de Windwaker...


Cuando finalice todo el festejo de Fin de Año y todo eso me pondré a jugar otra vez aunque tampoco espero que mi opinión vaya a cambiar demasiado...


Un saludo
Buenas.

Llevo con el 12 horas (pocas de momento) y he jugado a todos los Zeldas aunque no he completado todos logicamente (no tengo tanto tiempo por desgracia).

Como opinion personal de "jugador" me parece una maravilla de juego, jugablemente y artisticamente.

Como "animador/modelador 3D" el juego me fascina.

Aun me queda mucho juego, pero de momento esto es lo que he visto.

Siempre me han maravillado los Zeldas pero tambien se valorarlos desde lo "profesional", un videojuego tiene mucho curro detras (comparable al de una pelicula de animacion de Pixar o incluso mas) y esto todo el mundo deberia tenerlo en cuenta.

Un saludote a todos los conocidos (hacia mucho que no me pasaba por aqui).
ISVRaDa escribió:Buenas.

Llevo con el 12 horas (pocas de momento) y he jugado a todos los Zeldas aunque no he completado todos logicamente (no tengo tanto tiempo por desgracia).

Como opinion personal de "jugador" me parece una maravilla de juego, jugablemente y artisticamente.

Como "animador/modelador 3D" el juego me fascina.

Aun me queda mucho juego, pero de momento esto es lo que he visto.

Siempre me han maravillado los Zeldas pero tambien se valorarlos desde lo "profesional", un videojuego tiene mucho curro detras y esto todo el mundo deberia tenerlo en cuenta.

Un saludote a todos los conocidos (hacia mucho que no me pasaba por aqui).

AMEN.
Yo llevo cerca de 40 horas de juego, estoy "por las nubes" camino hacia la 7ª mazmorra ( reconozco que me he pasado tardes y tardes pescando y montando sobre jabalies) y para mi, es el mejor juego que he probado nunca. No por algo en concreto, sino por el todo, por el conjunto.
Hay muchas veces que tienes que recorrer de punta a punta la campiña de hyrule, y prefiero hacerlo a pie en vez de a caballo para ir escuchando la melodia tranquilamente, buscando bichitos, reventando piedras, buscando pasadizos, practicando las técnicas de la espada, observando paisajes, esperando a ver si viene el cartero etc.

Desde que mis padres me regalaron, allá por el año 94 o 95, el Zelda: A link to the past, he considerado la saga zelda como los mejores videojuegos de todos, y desde luego, con el paso de los años, no he cambiado de opinión.

Disculpenme los fans de la saga Final Fantasy, la otra gan saga de los videojuegos, pero cuando juego a un FF, me falta algo. Son muy buenos juegos y tambien consiguen que me emocione, pero todo se basa en una trama argumental y en dar ordenes a los personajes, y en desesperarte muchas veces cuando tienes que luchar aleatoriamente contra enemigos, a parte de una falta de libertad, un intento de alargar la duracion del juego a través de largas batallas y un control que no esta a la altura (todo claro, estrictamente bajo mi punto de vista).
Zelda es mucho mas que esto (y repito, bajo mi punto de vista), y este nuevo zelda eleva la esencia de la saga a su maximo exponente. Puede que no te guste la saga zelda, que te parezca un poco repetitiva o que no te guste comerte la cabeza con un puzle en una mazmorra, pero desde luego, si sabes lo que vas a comprar, este zelda no decepciona.

PD: Con esto no intento convencer a los que se sienten decepcionados de que estan equivocados, es simplemente una opinion. Salu2, feliz Navidad y Feliz Salida y Entrada (de año xD)
quienes se sientan decepcionados con este zelda simplemente...

no les gustan los zeldas.

Es el mejor zelda que he jugado desde el de snes y solo el tiempo me dirá si es mejor (osea, si lo rejuego y el paso del tiempo me despierta los mismos recuerdos que este).

nada que ver con el soporifero ww vamos.... (de ese zelda solo recuerdo lo aburrido que era y lo bonito de los graficos cell).
Toda persona se sentiria decepcionada este juego esta hecho para cube con dos cutremejoras en wii. Bueno hasta ahi lo que se esperaba de el.

La gran pega ES ULTRAFACIL

Que ganon no me joda ni un puto corazon es la verguenza. Rebajaron la dificultad pa niños de preescolar.

Todo lo demas me encanta.

INCLUDOS LOS BUGS QUE TE OBLIGAN A EMPEZAR DE CERO.

Aviso chicuelines cuando esteis en medio de un evento importante no guardeis en el guardad al pasarlo. Sobre todo atentos al harrypetas que lanza conjuros.

No en serio es un juegazo las dos cagadas son los bugs cuando grabas la partida y que es extremadamente facil.
A que momentos te refieres en el que se producen los bug? pregunto para estar atento, bueno yo y todos los que lo jugamos ^^ para saber cuando "no salvar" . Un Saludo.
ISVRaDa, yo también me dedico a la animación pero sé que nunca voy a dejar que un duro trabajo (de esto no dudo) por parte de los desarrolladores sirva para contrarrestar una experiencia mediocre con algun juego...

Al igual que has dicho tú, hay mucho curro detrás, tienes toda la razón, pero si nos 'limitamos' al contexto de la experiencia del juego en sí, intento no caer en compadecerme de él por ese motivo.
Salen muchas películas y juegos malísimos al año (insisto que no pretendo decir que Twilight Princess es una bazofia), y muchos que son fruto de horas de sangre, sudor y lágrimas de cientos de personas, pero nuestro grado de entretenimiento va en función del todo, del conjunto, del resultado final y no en función de las horas que se han tirado animadores, texturizadores, modeladores, etc...

Un saludo

EDIT: Palpatine... en serio, dejad de una vez esa ridícula postura de 'si te ha decepcionado, no te gustan los Zeldas'. Voy a preguntarte lo que dije anteriormente... Que pasa con los amantes del primer Resident Evil? O los que sólo juegan al primer Metal Gear Solid? Estás diciendo que a esta gente no le gusta el juego por quedarse sólo con ciertas entregas?
Cada juego es un mundo MUY aparte, incluso si estan usando la misma fórmula de juego.
A mi el juego me ha gustado bastante, pero no me ha ''enganchado'' para nada como lo han echo otros.

Salu2!! [jaja]
Teniendo en cuenta q estaba pensado pa la Cube, esta genial el juego!!!
KIRONTE escribió:A que momentos te refieres en el que se producen los bug? pregunto para estar atento, bueno yo y todos los que lo jugamos ^^ para saber cuando "no salvar" . Un Saludo.



Bueno lo comento muy por encima pa no joder a la gente.


Hay varios momentos en el que un personaje te impide el paso hasta que hagas algo.

Pues si haces que no te moleste y grabas en ese momento sales y la cargas el personaje no estara pero el juego cree que si esta y no podras acabarte el juego.

Y para el listo que venga le dire que no se puede grabar en medio de la escena de cuando se pira.
Pues me pica mucho la curiosidad, de veras... Sin duda suena a algo muy excepcional y con una probabilidad MUY baja de que pasara... Puedes comentar en qué punto exacto ocurre? (usando spoiler tags, por supuesto)


Un saludo y buen año :D
w41k3r escribió:Pues me pica mucho la curiosidad, de veras... Sin duda suena a algo muy excepcional y con una probabilidad MUY baja de que pasara... Puedes comentar en qué punto exacto ocurre? (usando spoiler tags, por supuesto)


Un saludo y buen año :D


Cuando vas a por el cañon y esta el harry potter le mandas pirarse y grabas y ya tienes jodida la partida si la cargas


Y pasa SIEMPRE


Hay mas pero solo me pasaron por casualidad y no pude volver a repetirlos.

En el templo donde esta el espejo en una sala que gira atravese el suelo y me quede colgando
Me esta encantando... a los critican los gráficos, supongo que tendran sus razones, pero a mi personalmente me parecen unos inconformistas caprichosos en medio de un berrinche... pagaria por poder jugar al ocarina con estos gráficos... (Y poder ver al verdadero kakariko en todo su explendor, porque es lo único que no me ha terminado de convencer, preferia el kakariko del OOT).

Es un juego muy bueno, y todos sabiamos como iva a ser la mecanica del juego antes de probarlo... pero personalmente creo que han conseguido que no decepcione, los combates son adictivos... yo veo un orco... y tengo el deber moral de ir a por el (Y mientras le estoy dando betagarri pienso para mis adentros: pero si no da puntos de experiencia... ¿¿Porque no m voy corriendo?? XD

El problema con la saga Zelda es que cada nueva entrega esta a la sombra de su predecesor, le paso al Majora´s, le paso al WW, y ahora a este... pero si algo queda claro es que al final siempre son todos catalogados como obras maestras por unos o por otros (menos los de la CDI XD)...

Saludos
ISVRaDa, yo también me dedico a la animación pero sé que nunca voy a dejar que un duro trabajo (de esto no dudo) por parte de los desarrolladores sirva para contrarrestar una experiencia mediocre con algun juego...

Al igual que has dicho tú, hay mucho curro detrás, tienes toda la razón, pero si nos 'limitamos' al contexto de la experiencia del juego en sí, intento no caer en compadecerme de él por ese motivo.
Salen muchas películas y juegos malísimos al año (insisto que no pretendo decir que Twilight Princess es una bazofia), y muchos que son fruto de horas de sangre, sudor y lágrimas de cientos de personas, pero nuestro grado de entretenimiento va en función del todo, del conjunto, del resultado final y no en función de las horas que se han tirado animadores, texturizadores, modeladores, etc...


Bueno, no me referia unicamente a las "animaciones", ni el tema grafico/artistico. Hablaba en general, la calidad se ve y uno sobre todo si entiende de esto no puede negar lo que hay. Podemos decir si nos gusta mas o menos pero no negar lo evidente (la calidad del juego en todos los sentidos).

Debo decir que tambien hablo de la parte mas tecnica, asi como de la programacion, ya que conozco bastante bien como funciona todo esto aunque yo especialmente me centro en lo que se llama "arte 3D" (mucho arte no hago la verdad xD).

Pero me parece muy normal que no te llegue a convencer, son gustos de cada uno. A mi jamas me han gustado los FF (el XII me gusto algo mas por dejar de lado ese sistema de combates tan "encerrado" y combates aleatorios). No me gustan pero la calidad esta ahi, y seguidamente digo que el juego calidad tiene y mucha.

Espero que se me entienda :)

Un saludote!
Bueno, yo me lo termine ayer, con 14 corazones y 22 espectros. 41 horas justas.

Faaaaacil. Me parece mentira que ganondorf sea uno de los jefes mas faciles. El wind waker me pareció mas dificil e ingenioso. En el TP no he visto nada como la escapada de la isla de los piratas aquellos del WW, metido en el barril. Era divertido e ingenioso. Bueno, si, quizas cuando proteges el carro de telma cuando van a kakariko. A eso me refiero. No ir siempre de mazmorra en mazmorra buscando el objeto X.


Respecto a la música, prefiero 10 veces las del wind waker. Tambien es cierto que son distintas. En el wind waker la musica era en plan aventurilla, con geniales piezas como la de la isla del dragon. En el TP la musica es más instrumental y tranquila, ambiental.

Aun asi no estoy nada decepcionado con el zelda TP. Se nota esos 4 (o más) años de desarrollo. Todos los aspectos están muy cuidados. Ahora ya lo rejugaré en plan animal crossing. A buscar los bichos y objetos que me faltan xDD
Que pesaditos con que si tiene bugs y tal, en el wow ahi mil de bugs y no veo que nadie deje de pagar..
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:El problema con la saga Zelda es que cada nueva entrega esta a la sombra de su predecesor, le paso al Majora´s, le paso al WW, y ahora a este... pero si algo queda claro es que al final siempre son todos catalogados como obras maestras por unos o por otros (menos los de la CDI XD)...

Saludos


Cada Zelda no está a la sombra de su predecesor, todos los zeldas están bajo la sombra del OoT que no es lo mismo XD

Y el WW no va a pasar a la historia como una obra maestra desde luego. Lo comparas con los de N64 y con este TP y se queda en bragas.
Y dale con el OoT... Si el Twilight se lo MEA, literalmente.

No me ha decepcionado en absoluto, pero le hubiera añadido cosas como:

- Un final con toques más trágicos.
- La música de Gerudo Valley de la 64.
- La música de las Tormentas de la 64.

Y ya :)
A mi me decepciona el port guarro a Wii, i tengo el juego desde el primer dia i no lo estoiy jugando esperando primero al de cube, ke a ver si al final lo consigo o no, i luego tal vez juegue al de wii con el cable de componentes, ke al fin i al cavo solo me pillé el de wii por el modo panoramico i el modo progresivo (tengo componentes en cube así ke por definición no fué)

Solo con ke hubiesen añadido una opción de no darle al mando para dar espadazos (igual ke han hecho con lo de apuntar, acción ke SÍ me parece buena) no estaría tan decepcionado como estoy con el juego


Cuando pueda jugarlo en cube espero ke se me pase la decepción :)
La unica decepcion de este Zelda es sin duda alguna el mas de lo mismo, si juegas de nuevas es el mejor juego, como este pocos,pero si has jugado a todos y ves que empiezas en el bosque , luego montaña y despues los zora y seguimos con el desierto ........ que si que emociona pero no se ( y que no se me olvide decir como con cada nuevo juego de Zelda se van cepillando el pueblo de Kakariko que daba gusto visitarlo en el de Super Nintendo y ahora da penar ver como le falta vida y se ha convertido en un pueblo ranchero ) ....... pero para mi sige siendo un juegazo que a pesar de que me da rabia mirarlo y pensar como seria un Zelda en una consola de nueva generacion ( seria flipante ) no le quito merito, por si de algo se ha caracterizado los zelda ( y no son nada malos los graficos de este ) es como te sumerge en su mundo, como se te pone la piel de gallina con su tema principal etc etc etc. por cierto soy generacion Spectrum y los graficos aunke ahora nos dejen locos (GOW, Lost Planet) no olvido lo que me hacian sentir juegos como Fredry,manic miner , jabato y graficos me contareis si eran brutales jajajajajaja.
Mirad, a mi me ha decepcionado, porque ha salido muy tarde, muy caro, y con una conversion de mierda que se ve como el culo. Y es verdad, es mas de lo mismo. [plas]
Tommy_Vercetti escribió:Mirad, a mi me ha decepcionado, porque ha salido muy tarde, muy caro, y con una conversion de mierda que se ve como el culo. Y es verdad, es mas de lo mismo. [plas]


Vamos que ni has jugado al juego...¿porque los fan de joder a nintendo tienen k venir a meter la pata y joder en los foros? hayyy dioss cuanto troll y orco suelto...
Pos a mi me ha gustado, será por que llevaba mucho tiempo esperando un juego con link adulto.

9 mazmorras y un hyrule tan grande que cansa andarlo a pie...

Por cierto, el final me encantó y además encaja totalmete con la idea que tengo yo fraguada de la Leyenda a lo largo de todos los juegos de Zelda.
Aunque creais que no, el Zelda puede ser jugado como muchos juegos independientes o como una gran historia que abarca a todos los juegos...

No leais si no sus habeis pasado el juego:

Yo lo veo de esta forma, el crepusculo es parte de la "tierra dorada" AlttP, te enteras de lo que le pasó a Ganondorf después de Ocarina of Time y es curioso ver la evolución de los pueblos que ya conoces de juegos anteriores. Por cierto, la musica muy bién, sobre todo en la parte que llegas al templo del tiempo.
El combate final contra ganon es simplemente el mejor duelo que he tenido con él (y eso que he completado todos los juegos menos el 2º de la NES)


En resumen. Como fan de Zelda, para nada decepcionado.
Tommy_vercetty escribió:muy caro


Este jueo deberia costar hasta 100€.Decir que una obra maestra de esta categoria es cara es pa mear y no echar gota.Supongo que los need for speed y demas te pareceran reliquias inalcanzables no?

Tommy_vervetty escribió:Y es verdad, es mas de lo mismo.


A esto ni contesto [+risas]
madre mia cuanto troll anda,si estuviera en vuestra plei otro gallo cantaria no? [poraki]
Troooooooooooooools!!! [666]
Licen escribió:madre mia cuanto troll anda,si estuviera en vuestra plei otro gallo cantaria no? [poraki]


Igualmente se podría considerar troll una demagogia así... entonces, ¿si simpatizas más por Nintendo es obligatorio que te gustan los Zelda?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6