Decepcionados Con Zelda

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuantos de vosotros os habeis sentido engañados y decepcionados con este juego que prometia tanto????
Por algo en concreto o por que te aburrias y querias postear algo?? porque lo mínimo es postear las razones...
ame escribió:Por algo en concreto o por que te aburrias y querias postear algo?? porque lo mínimo es postear las razones...


+1

ponte al menos las razones tio..
A quien puede decepcionar este juego? [cartman]

Pero si es increible [tadoramo]
Pues qué quieres que te diga... me he encontrado mucho más de lo que esperaba... qué ganas tiene la gente de destruir el juego de una forma u otra, aunque sea buscando bugs... xD
Entre este y el que le ha puesto un 0 en gráficos al Wii Sports qué risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el juego es del carajo la verda a mi me a gustado muxo ya me lo e acavado y me a parecido impresionante [tadoramo]
Yo he empezado hoy, y creo que toda la semana que viene no hare otra cosa, ya que mi xbox 360 va a viajar al SAT mañana mismo.
LAs tres luces rojas temidas, (yo que tenia a MS en un altar, y siempre decia, no se rompen tantas....etc..etc, mira, pues me ha tocado, a ver como se portan los del sat).
El caso es que despues de haberme acabado GOW, y COD3, es decir, 2 de los juegos mas avanzados del momento tecnologicamente, me he puesto a jugar al Zelda, y al principio.....la verdad es que canta un guevo. Se nota que se empezo para la gamecube, y todo eso, pero al rato de estar jugando te acostumbras, te olvidas de los graficos, y es divertido, mi hijo, yo, hemos pasado una entretenida tarde, y hemos conseguido que hasta mi mujer juege un rato.
Todos sabemos "de que va" la wii, y como son los "zelda".
Una decepcion en este juego solo puede llegar por dos causas:

1.- Pensar que el zelda TP era la caña de picaña en graficos, etc, etc, y que la experiencia va a ser fotorealista, cosa que solo lo puede pensarla alguien que haya estado en coma el ultimo año

2.-Lo mas probable, que simplemente no te gusten los Zelda, y que ante tantas alavanzas de la gente, intentes jugarlo pero que no te entre.

Creo que solo se le puede reprochar a nintendo que haya mantenido el desarrollo tambien para la cube, y que por eso haya sido tecnicamente algo desfasado.
:o pffff

A mi no me gusta final fantasy, nunca me ha gustado, me parece un coñazo, pero se que es un buen juego,y lo admito.

Este zelda lo que llevo jugado me encanta, me parece que tiene una jugabilidad de puntuacion 100, una pena los gráficos cubistas, pero son excelentes de todos modos.

Este hilo es una chorrada, sobre todo su forma de planteamiento.
Yo me acabe el Zelda en 35 horas y me parecio el mejor juego que e jugado desde el Super Smash Bros. Melee actualmente no tengo ganas de consegui todo lo que me falta pero, a diferencia de MUCHOS admito que ese es problema MIO y no del juego.
Guanakoko escribió:Cuantos de vosotros os habeis sentido engañados y decepcionados con este juego que prometia tanto????


Si eso me lo regalas [fumando]
Me encanta que haya gente que ponga a parir un juego recien comprado. A mi me sirve para conseguir que luego no puedan pedir mucho por el en el foro compra-venta xDDD


Bueno, ya aprovecho...TE LO COMPRO POR 25€ ;)
El juego no es que haya sido empezado en gamecube, es que a nivel grafico es un port directo. La verdad creo que ha sido buena idea porque si en el fondo el juego estaba planeado para cube es una estupidez intentar maquillarlo. (al fin y al cabo ambas versiones tienen el mismo precio)
Es un juegazo, como todos los zelda, como han dicho por aki no es un juego que destaque por sus graficos, es un juego que destaca por su jugabilidad y por el enganche que provoca.

Es triste que diga que le ha decepcionado, es mas yo incluso creo que ni lo tiene.

Un saludo.
c0c0_loc0 escribió:Es un juegazo, como todos los zelda, como han dicho por aki no es un juego que destaque por sus graficos, es un juego que destaca por su jugabilidad y por el enganche que provoca.

Es triste que diga que le ha decepcionado, es mas yo incluso creo que ni lo tiene.

Un saludo.


si kieres te ago una foto de la wii y la pantalla del juego...

de todos modos es una opinion, nada mas, no es para que me lleveis a la hoguera eeeee [decaio] [decaio] [decaio]
quiza no haya conseguido encontrar al gatito xD
Bueno, no os pongais asi, si el piensaa asi dejadlo y q diga lo q quieraa, para mi todos los zelda siempre seran los mejores juegos de la historia, y su opinion no ara canviar la mia.
Un saludo
a que te refieres con lo de sentirte enganyado?
Licen escribió:quiza no haya conseguido encontrar al gatito xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te sientes engañado es que sabías de que iba el tema, vamos que no has comprado el juego sin saber nada de él, y siendo así me resulta dificil de creer que te sientas engañado.
Si es por los gráficos, todo es saber leer, porque estaba már que redicho que es un port de GC con opción de 16:9 (lo que se agradece un montón si gastas una panorámica como es mi caso) y a mí incluso me alienta pues me dice que es lo "mínimo" que puede mover Wii bien aprovechada y aún así son los mejores gráficos en un Zelda de lejos.
En cuanto a jugabilidad, no creo que se pueda decir nada aparte de que es una delicia.
El sonido está curradísimo y los sonidos del mando ni te digo.
Es largo de narices y con una buena curva de dificultad por lo que llevo jugado y con misiones secundarias para rato.
Dá al menos argumentos para decir que te "sientes engañado".
Tofux escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te sientes engañado es que sabías de que iba el tema, vamos que no has comprado el juego sin saber nada de él, y siendo así me resulta dificil de creer que te sientas engañado.
Si es por los gráficos, todo es saber leer, porque estaba már que redicho que es un port de GC con opción de 16:9 (lo que se agradece un montón si gastas una panorámica como es mi caso) y a mí incluso me alienta pues me dice que es lo "mínimo" que puede mover Wii bien aprovechada y aún así son los mejores gráficos en un Zelda de lejos.
En cuanto a jugabilidad, no creo que se pueda decir nada aparte de que es una delicia.
El sonido está curradísimo y los sonidos del mando ni te digo.
Es largo de narices y con una buena curva de dificultad por lo que llevo jugado y con misiones secundarias para rato.
Dá al menos argumentos para decir que te "sientes engañado".

Totalmente de acuerdo. Por algo eres merecedor de que te agregue xD

Aunque bueno, yo en lugar de panorámica (que es para casuals, eso lo sabe todo el mundo xD) uso una 14" [fumeta]
guanarroco o guanakuko este nada mas sabe escribir chorradas?
fijaros,el otro post es mejor todavia....xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706346598#post1706346598


[lapota]
Si estas decepcionado con este juego, es que no te gustan los videojuegos.... [666]
Saludos a tod@s!

Preparaos para un post largo, siento si este es un foro sólo de respuestas cortas =)


Ante todo queria que supieras que completé el juego en 40h aproximadante, sin ir con demasiada prisa y dejándome entrañar de vez en cuando con la mayoría de los 'side-quests' (bichos dorados, poes, etc), e incluso yendo de pesca alguno que otra vez (que por cierto me encanta.

Comencemos por el principio. Érase una vez hace muchos años que descubrí la saga Legend of Zelda a través de Link's Awakening para GameBoy (más tarde aprendería que esta saga dió sus primeros pasitos a la NES, pero no me había subido al carro aun). Me parecía un juego muy atractivo, qué no había que gustar? Controlas a este genial personaje desde una perspectiva cenital a través de enormes campos abiertos y mazmorras gigantes llenas de monstruos mientras vas llenando poco a poco tu inventario con armas y todo tipo de artilugios que te permiten explorar cada vez un poquito más lejos.

Me di cuenta que la formula parecía funcionar y se volvió a cumplir con A Link to the Past para SNES. Personalmente no voy a destacar nada de la versión para SNES aparte de que fue la misma maravillosa experiencia sólo que a todo color.

Luego llegó Ocarina of Time (oís las trompetas?). No sé recuerdo demasiado bien el hype a nivel global pero para mi era algo que había estado esperando durante años. Años durante los cuáles cada vez más se me hacía la boca agua con las pequeñas muestras del mágico y misterioso mundo de Hyrule en 3 dimensiones.

Qué decir de este juego? Pues que para mí supuso la experience cinematográfica definitiva y para colmo se podía jugar. Nintendo había seguido con su fórmula demostrada, había transferido su saga al 3D y para colmo lo había hecho 4 veces mejor que antes. Todo un logro, sí señor.

Majora's Mask lo pongo en el mismo barco que Ocarina, sólo destacar que tenía un argumento mucho mas oscuro y una dinámica de juego un tanto diferente...

Pasamos a Windwaker. Bellísimo en su aspecto visual e innovador en cuanto al sistema a través del cual recorreríamos el terreno para llegar a nuestro destino; un mundo inmenso de mar y tierra se abría antes nosotros... pero no sin sus defectos.
Windwaker, segun la opinión de infinidad de jugones, sufre por su dificultad. Hay cientos de personas que afirman no haber muerto ni una sola vez durante este juego y que los jefes de final de mazmorra eran terriblemente sencillos. A mi parecer y segun la impresión que me dejó Windwaker, fue un deleite para la vista pero no resultó ser tan memorable como sus ancestros. :D


Ahora bien, Twilight Princess.... Por dónde empezar? Se dice que la impresión que nos dejan los videojuegos tiene mucho que ver con la edad. Yo conseguí apoderarme de este juego con mis 21 años, yo soy más mayorcito, ya he madurado desde A Link to the Past y parece ser que el viejo amigo Link tampoco es un niño esta vez.
Hyrule y todo ser que lo habita ahora parece tener un aspecto mucho más serio, más maduro (siento repetirme)... Por desgracia, tal vez, mis espectativas también se han endurecido.

Cuando comencé a jugar a Twilight Princess, lo primero que hice fue deshacerme del diablillo en el hombro que me decía que los gráficos no estaban a la altura de un juego next-gen, esto no me fue muy difícil porque al otro lado, el angelito me repetía que esto era un port de un juego pensado originalmente para la GameCube. Aun así me parece que gráficamente este juego es un deleite para la vista, aunque no sin sus fallos. Echo de menos el flujo y ritmo artístico que se veía en Windwaker. En TP hay zonas que parecen carecer del todo de cuidado visual pero no iba a darle demasiada importancia...
Íros al Lago Hylia o a la cascada de los Zora al amenecer o cualquiera de los estanques de las hadas, eso es belleza amigos míos.

Soy de los fanboy mas friki que podrías llegar a encontraros cuando se trata a franquicias como Metroid, Mario o Zelda y sabría que eso podría tapar muchos de los carecimientos de este juego en cualquier aspecto, pero tengo que presenter cargos...

El control de Link con el Wiimote resulta extraño al principio, pero me parece que se vuelve innato despues de unas horas largas de juego. Mi mayor queja respecto al mando es que los sonidos importantes como espadazos salen todos el pequeño (y malsonante) altavozillo de mando. La calidad de sonido es horrible y quitó mucho a toda mi experiencia con el juego. Acostumbrado al cuidado detallístico de los juegos de Zelda, me extrañara que no se dieran cuenta de lo mal que sonaba el mando...

Franquicias como las de Zelda se aprovechan mucho del factor nostálgico de sus anteriores juegos, lo que les permite reciclar locaciones, músicas, armas e incluso enemigos de anteriores episodios.
Por supuesto que TENEMOS que volver a manejar la espada maestra pero me parece que la balanza de novedades vs. elementos recuperados se queda un poco corto.

Es muy difícil relatar mi experiencia con este juego ya que no se trata tanto de detalles puntuales como el sentimiento general que me ha dejado. Tal vez si le doy una segunda oportunidad... Pero no estoy seguro... Los jefes de final de fase me parecían muy fáciles, muchas tareas que debía llevar a cabo parecía carecer de sentido verdadero y acababan pareciendo a excusas tontas de los desarolladores por demostrarme que tendría que estar pateandome el mapa constantemente.

Qué quereis que os digo? Twilight Princess es un juego magnífico, mientras lo juego estoy disfrutando a tope y hay algun que otro momento bastante épico (sobretodo las batallas a lomos de Epona) pero no estoy sintiendo la misma magia que sentí con Ocarina. Tal vez me he mimado demasiado con los anteriores juegos de la saga o tal vez ya me conozco demasiado bien la fórmula de Zelda, pero no puedo ignorar el sabor dulce/amargo que me ha dejado este juego al terminarlo.

Actualmente me he 'jubilado' al juego de pesca, que es un pasada, por cierto. Tambien he completado la cueva en el desierto Gerudo (muy difícil y un gran reto; 50 niveles llenos de enemigos sin vuelta atrás), tengo todos los bichos dorados y llevo 40 poes (creo que hay un total de 60). Ah, y por su puesto algun que otro trozo de corazón por encontrar.

Dicho lo dicho, volvería a jugarlo, pero personalmente preferiría darle al Ocarina of Time: Master Quest :D


Puntuación final 85/100


Un Saludo y que no se os haya hecho muy pesado
Bueno, a mi las primeras horas de juegos (2 o 3) me decepcionaron bastante.

Tras acabarmelo, me parece una maravilla. Al contrario que Wind Waker, ha sabido aportar retos nuevos a los jugadores veteranos de Zelda. Es decir, en las primeras mazmorras repetimos objetos de los clásicos y Midna nos ayuda casi con cada puzzle que sale en el camino.

Pero a partir de la 4ª mazmorra, la cosa cambia, Midna no dice ni mu durante las mazmorras (aparte de "ya tenemos la llave del jefe, vamos!", y empiezan a salir objetos y minijuegos bastante originales. Total, que a partir de ahí el juego me parece cada vez mejor.

La dificultad no es precisamente alta, pero creo que, sobretodo, para los jugadores veteranos. He visto a amigos morir varias veces y quedarse trabados, en la primera mazmorra!! Así que creo que quienes lo vemos "fácil" es simplemente por estar más que acostumbrados a los Zelda (o haber cogido muchos corazones, como mi caso, que llegué con los 20 al enemigo final XD)...

Ahora a esperar a que Nintendo nos ponga mazmorras extras para descargar para el juego y listos xD
w41k3r escribió:Mi mayor queja respecto al mando es que los sonidos importantes como espadazos salen todos el pequeño (y malsonante) altavozillo de mando. La calidad de sonido es horrible y quitó mucho a toda mi experiencia con el juego. Acostumbrado al cuidado detallístico de los juegos de Zelda, me extrañara que no se dieran cuenta de lo mal que sonaba el mando...


probastes a bajar el volumen del mando? ponlo a una ralla, verás como la experiencia mejora.

por lo demás, no comparto para nada tu nota de 85/100, si valoras al juego como lo que és, y no haciendo una comparación con lo que te transmitió el Ocarina of time en el año pum, es un juego de sobresaliente.

Pero bueno, allá cada cual XD
Uf, pues es una pena que te haya decepcionado, porque es un juego que si te gusta, disfrutas muchísimo.

Lo malo de haber crecido con el zelda y habérselos pasados todos (menos el majora xD) es que uno ya es un viejuno de la saga, y te puedo asegurar que no me he quedado pillado ni una vez en el TP, sólo tiré de guía para un puzzle que me daba una pereza increíble pensarlo (dos estatuas y un bosque :Ð). Pero eso tampoco es un motivo de desagrado, al menos por mi parte. Siempre digo y siempre diré que lo que más me gusta de los "Legend of Zelda" es la intertextualidad. Cuando has jugado a todos y te presentan con un nuevo capítulo, es una experiencia increíble que de repente oigas una melodía que ubicas en, pongamos, el templo del tiempo del ocarina (se me puso la carne de gallina al volver a escucharla =) ), o por ejemplo, lees un nombre que antes era de un pueblo y ahora es una persona...pues si extiendes eso a las mazmorras, a mí me encanta ver un puzzle y decir: ¡:Ð miyamoto gañán, que esto lo ví ya en "X" sitio! Por supuesto casi nunca el puzzle es exactamente igual al que te hayas podido encontrar antes, pero aun así más de uno y de dos usan esto para decir que peca de falta de originalidad y de novedad, y que al fin y al cabo, es otro zelda más. A mí esto me parece uno de los mejores aspectos de esta fabulosa saga.

Acaso soy el único que: [warning spoiler 4º templo tanto del TP como del OOT] ^^

Al ver los cuatro espíritus del desierto se acordó de los cuatro poes que había en el templo del bosque? La diferencia es que en TP matas al primero en el mismo sitio, y en el OOT es al último al que matas ahí =)


Yo creo que no ;)

Sorry for el tocho :P
Metal_Nazgul escribió:por lo demás, no comparto para nada tu nota de 85/100, si valoras al juego como lo que és, y no haciendo una comparación con lo que te transmitió el Ocarina of time en el año pum, es un juego de sobresaliente.


Creo que es prácticamente imposible valorar un juego objetivamente... Aunque no seamos conscientes de ello, siempre lo comparamos con otras experiencias...

Lo de año pum... Si aun tengo bonitos recuerdos de un juego que ya tiene su edad, le doy mucho mérito, algo tendrá. Tal vez me pilló en una 'mejor' época, nunca lo sabré... Tal vez TP me flipe tanto como Ocarina cuando el 2007 sea 'el año pum', pero por ahora, esto es lo que hay.

Voy a citar lo que oí a un menda decir en un Video Review... "De qué se trata Twilight Princess? [lo más probable es que sea]* el mejor Zelda jamás creado, pero es perfecto? No."

Esto es lo que opino. Por ahora, a esperar el Zelda exclusivo para la Wii. Dicen que van a probar de dar un vuelco a las cosas... A ver qué pasa :)

Buen rollo, un saludo y felices fiestas.

EDIT: Ah, jeje, y lo del mando lo tenía siempre al mínimo... realmente no me atrevería a subirlo de ahí...

PD: Dr. Rouman, muy acertado lo del templo del desierto, tienes toda la razón. En esos momentos justamente es cuando me pregunto si es un descarado reciclaje de la fórmula o si los desarolladores nos estan intentando tirar de la vena nostálgica...




*añadido mío
Metal_Nazgul escribió:
probastes a bajar el volumen del mando? ponlo a una ralla, verás como la experiencia mejora.

por lo demás, no comparto para nada tu nota de 85/100, si valoras al juego como lo que és, y no haciendo una comparación con lo que te transmitió el Ocarina of time en el año pum, es un juego de sobresaliente.

Pero bueno, allá cada cual XD

Estoy contigo, el volumen del mando a 1 rayita es como mejor acompaña.
Y el juego es de más de 8'5, y no se puede comparar con lo que te transmitió el OOT que fué un zapatazo a todo lo visto hasta el momento en el mundo de los videojuegos.
w41k3r escribió:PD: Dr. Rouman, muy acertado lo del templo del desierto, tienes toda la razón. En esos momentos justamente es cuando me pregunto si es un descarado reciclaje de la fórmula o si los desarolladores nos estan intentando tirar de la vena nostálgica...


Yo estoy seguro que es la vena nostálgica, y de darle un matiz de continuidad a la saga (que no existe ¬¬). El hecho, por ejemplo, de que los pueblos del "The legend of zelda 2: Link's adventure" sean los nombres de los sabios del OOT, hacen que pienses, muchos años después de jugar al Zelda 2, "¡coño, pues por eso le pusieron esos nombres a los pueblos, nombres de personajes de la historia de Hyrule!". Si os fijáis en todos los zeldas hay cosas nuevas, nombres, músicas, parajes...pero siempre en un marco muy particular, y yo creo que tiene un gran mérito hacer que cada nueva edición sea algo memorable.

Otro apunte con la música:

Sencillamente me emocioné cuando sale la madre del niño zora con la serenata del agua de fondo. Eso no puede ser un refrito, por dios, con lo bien que queda. Y si lo es, pues el mejor refrito de la historia.


Anda que no XD
Jeje, no. Si yo cuando hablo de reciclar la fórmula lo digo casi alabándolos. Ya lo he dicho, soy un gran fanboy de Nintendo, y todos estos momentos de nostalgia me ponen los pelos de punta, literalmente. Son esos momentos cuando agradezco saber de dónde proceden todas las referencias.

Dicho todo lo dicho... algunos momentos que destacar del juego? Escoltar al carruaje a través del campo hasta Kakariko, las peleas de sumo y sobretodo el increible mundo Twilight (en castellano no sé como se llama... juego en inglés).
En la mazmorra del mundo Twilight es dónde pasar la mejor 'experiencia fresca' del juego. Lástima que se quedó un poco corto... Huir de la mano con los 'soles' me puso el pulso a mil! :D

Un Saludo
w41k3r escribió:Huir de la mano con los 'soles' me puso el pulso a mil! :D
Un Saludo


Ya ves, una pena que sean sólo dos. Ahora que lo pienso, en este zelda no han hecho aparición las maravillosas manos que te mandan al principio de la mazmorra...:O

(igual que los deku scrubs, con lo que molan...)
hola,para que vean que no solo fui yo solo que me decepcione con el juego.no digo que el juego es malo por que no ai ningun zelda malo sino que nintendo hablaba mucho .yo por lo menos pensaba durar mas de 50 horas jugando y termine el juego en 40 horas y con los 20 corasones sin buscar nada de internet .digo que me decepciona no de juego no de la jugabilidad por en eso es genial lo digo por que es demasiado facil ganarles a los moustro ,enemigos y jefes.el de hielo ni me topo aparte de la pelea con zant fue un poco estupida .yo pensaba que la pelea con zant iba ser dificil y niciquiera me quito un cuarto de de mi energia.aparte de que quitaron muchos detalles del juego como cuanto uno le tiene que robar de la espalda la espada (l hombre que en un principio del juego aparece con link el hombre ese que es como un caballero que vive en la ciudad de Link),enemigos que aparecian en la zona de hyrule field que eran unos lagartos con armaduras , la araña gigante y la havilidad de link de esquivar poderes.pero,el juego no tiene nada de malo solo que es facil y me encanta con todo lo que tiene y haveces no me gusta jugarlo mucho por que da muchos deseos de seguir jugando y yo no tengo mucho tiempo.
saludos
Puede que sea el mejor juego que he jugado nunca, con eso digo todo...

Llevo 45 horas y aún me quedan 3 mazmorras, un montón de cosas que hacer entre ambas (espero) y cositas de las quests: bichos, almas y demás


UNA OBRA MAESTRA !!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si no te gustan los zeldas,entiendo que te decepcione,si no...es un juegazo.
lo de la mano negra, sale pero parecida

cuando en la penultima mazmorra, el mundo crepuscular, ke haz de llevar una bola de cristal brillante, si la mano la pilla la has cagao y tienes ke volver atras del todo bufff y empezar de nuevo,
no te lleva pero te hace volver pa tras xD
A mi me vais a perdonar.

Solo llevo 2 mazmorras, pero por ahora me esta gustando más el Wind Waker. Cuestion de gustos. A mi me gusto bastante el estilo artistico del WW, y aun no he escuchado una cancion en el TP mejor que la de la isla del dragon del wind waker.

Pero vamos, decepcionado para nada xD
Yo también soy el afortunado poseedor de este juego, pero en su versión de CUBE. Jugar a el con el mando de la wii tiene que ser una pasada, y lo que no entiendo es la gente que critica a la wii porque sus gráficos son parecidos a los de CUBE . ¡¡ Ni que la CUBE tuviera los gráficos del Spectrum!!. Por dios, ¿hay juegos más adictivos que los del MAME, y con gráficos más malos?.

Un saludo.
Los gráficos no son malos, la gente se ha mal acostumbrado a "jugar" a películas (nótese que entrecomillo jugar y no pélículas xD)

Aparte de esto... porque no os tomais los Zeldas con tranquilidad, y le echais un par de horas al día, disfrutándolo. Es que no me parece un juego para meterte sesiones largas y que luego se os haga corto...

Claro que no se puede comparar con los anteriores juegos de la saga. La época en la que salió no es la misma, y ahora es mucho más difícil que un juego te impresione, o te llene, porque ya tenemos mucho callo con este temita. Además de que eramos más jóvenes, eso también influye xD

Valorad este juego todo lo objetivamente que podaís (sin ninguna referencia de ningún tipo) y estoy seguro que os dareís cuenta de lo buen juego que es, y que realmente disfrutas jugando.

PD: La política de hacer que los enemigos finales de los Zelda sean fáciles ha sido una constante en esta saga, y a mí me parece perfecto. No mola mucho frustrarte con un mismo enemigo, porque puedes llegar a mandar a tomar por saco un juego.

Un saludo
Yo no, a mí me está encantando.
Yo he podido jugar muy poco por que me lo han regalado este fin de semana. Yo solo he jugado a Zeldas en 2-D (nes, snes, game boy,etc), este Zelda es la primera vez que lo juego en 3D y me esta ENCANTANDO!!!! Los graficos me parecen buenos y sobre todo muy entretenido.
A quien le haya decepcionado tiene problemas mentales y le aconsejo ir al psiquiatra.
Decepcionado? Como me va a decepcionar el mejor juego que he jugado en toda la vida? Lo único malo es lo poco que dura, que si por mi fuese debería durar 200 horas.
Yo no me lo voy a comprar porque no me van los zeldas, pero no se puede dudar de que son muy buenos juegos. De todas formas es el preimer zelda para wii seguro que al autor del post el siguiente zelda le encantara, ya que sera con graficos y control de wii propiamente dicho.
DemonR escribió:Decepcionado? Como me va a decepcionar el mejor juego que he jugado en toda la vida? Lo único malo es lo poco que dura, que si por mi fuese debería durar 200 horas.



Poco? comparado con que? porque lo normal esque un juego dure bastante menos... XD


Salu2!
Yo creo que a partir de 70 es excesivo (70 horas obligadas, digo, de historia de juego)
La versión de gamecube me parece una obra maestra, pero la versión de Wii sí que me ha decepcionado (tengo las dos). Me autocito de un hilo de gamecube:

tris escribió:Yo sí que tengo las dos versiones y estoy jugando a la versión de cube porque la otra tiene algunos aspectos que no terminan de convencerme (o no me gustan en absoluto):

En primer lugar, como ya se comenta en este hilo y muchos otros, se sustituye el botón B por agitar el mando, cosa que en mi opinión le resta jugabilidad a los combates con espada. Para estos prefiero el control tradicional de la versión de cube, ya que es mucho más preciso pulsar un botón que agitar el mando. Además, para hacer los ataques circulares, en Wii hay que agitar el Nunchaku, y despues esperar unos segundos a que recarge el ataque, mientras que en cube, puede hacerse manteniendo pulsado B unos segundos o girando el Joystick + B en cualquier sentido (es decir, podemos hacer ataques circulares en sentido horario y antihorario) y además no hay que esperar a recargar el ataque, podemos hacer tantos ataques circulares seguidos como lo permita nuestra habilidad con el joystick. Otra cosa hubiera sido que el juego reconociese tajos verticales, horizontales y apuñalamiento con diferentes movimientos del mando, pero como no es así, prefiero mil veces más dar espadazos en la cube que en Wii.

Segundo: Navi me toca las narices! En serio tener el puntero/hada ese revoloteando por la pantalla que no añade ninguna mejora jugable me pone de los nervios. Es como cuando te fijas que tienes un pixel muerto en tu pantalla de tropecientos euros y haces esfuerzos por no mirarlo. Al final te acostumbras, pero sabes que está ahí (además que Navy es mucho más grande que un pixel ).

Tercero: El modo espejo...
Bueno, una cosa es que nos digan que van a hacer a Link diestro para la versión de Wii (algo un poco raro, ya que es el Heroe zurdo más famoso de los videojuegos), y otra que le den la vuelta a TODO el juego. Vamos, que Link es diestro Y EL RESTO DE PERSONAJES DE HYRULE SON ZURDOS. Que yo no tengo nada en contra de los zurdos, es más, prefiero a Link zurdo, pero aunque para Ned Flanders el Hyrule de Wii tiene que ser un paraiso, a mí me parece bastante raro. Otra vez, repito, si el juego distinguiese entre tajos verticales, horizontales y apuñalamiento les hubiese pasado que pusieran la opción de hacer a Link diestro, pero como está el control, podría jugarse igual con un Link zurdo.

Cuarto: Tengo el Qoob y el cable VGA, así que lo juego a 480p en el monitor de mi cuarto con una calidad buenísima, mientras que la Wii se ve bastante borrosa a traves de la entrade de video compuesto (es horroroso jugar al COD3 así, por eso me llevo la Wii al salón pa jugar en la Trinitron).

Por lo demás, sí que es más facil apuntar con el arco/bumeran/tirachinas... con el Wiimote, pero con el mado de cube se puede hacer perfectamente. Es como en las anteriores entregas. Y tambien es más chulo pescar en la versión de Wii, pero no me parece un detalle tan importante comparado con los cuatro puntos antes mencionados.

Algunos dicen que solo por el modo panorámico es mejor la versión de Wii, pero como yo no tengo ni tele ni monitor panorámicos, no es algo que tenga en cuenta.

En GameCube se puede disfutar plenamente del Zelda, y en mi opinión mejor que en Wii. Recordemos que es un juego de GameCube del que se ha hecho un port para Wii.



Edito:

Añado un quinto punto a favor de la versión de GameCube que se me ha pasado antes: En la version de Wii no hay forma de mover la camara, mientras que en Gamecube se mueve con el champi amarillo (osea C). Esto es bastante útil en algunas mazmorras, sobre todo en los sitios en los que hay que activar algún mecanismo e ir corriendo para que no se cierre la puerta.
Lo que se oye en este foro!
Madre mia...
Si te decepciona el Zelda no se que juego no te puede decepcionar.
Saludos
A ver, (soy el que dice que le ha decepcionado), me he pasado desde el ocarina of time todos los zeldas aparecidos, en gameboy advance gamecube y n64, y todos al 100%, corazones, botellas y todo eso...

me encanta el zelda, es mas me pone, pero simplemente digo que esta entrega no es de las mejores, no es mala, pero no es un juegazo...
Lo de Navy tiene solucion.
Soy el unico que juega manejando el nunchaku y el wiimote mirando pa donde mire? total, si no hace falta que apunte a la pantalla xD
inconscientemente, mi navy siempre está en alguna esquina (la esquina por donde "salió" el mando de la pantalla).
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6