¿Decepcionado con XBOX ONE? ¿Pasarás a PS4?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Decepcionado con XBOX ONE? ¿Pasarás a PS4?
62%
265
21%
91
15%
63
3%
11
Hay 430 votos.
Lars_ur escribió:Juegos digitales de ps3 en ps4, sí. Juegos digitales de 360 en ONE, no.

PS4 bloqueo regional no. ONE bloqueo regional sí.

Conexión obligatoria en PS4, no. Conexión obligatoria en ONE, sí.

Segunda mano en PS4 sí. Segunda mano en ONE no.

PS4 399 euros. ONE 499 euros.

El primer punto es verdad?




Juegos en general de la anterior plataforma en las nuevas consolas: NO

PS4 bloqueo regional no. ONE bloqueo regional sí. (Pero añado que en 8 años nunca me ha hecho falta esto, salvo cuando tuve la xbox flasheada y conseguía algún juego americano)

Conexión obligatoria en PS4, no. Conexión obligatoria en ONE, sí. (Obligatoria una vez cada 24 horas)

Segunda mano en ambas consolas: depende de la desarrolladora. Ps3 no da herramientas para ello, habrá códigos como hasta ahora. Xbox da herramientas con la verificación online.

Precio: nada que objetar
Estos hilos debéis ponerlos en el subforo de PS4 que son la gran mayoría de ellos los que votan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo hay que ver los 2000 votos de media que sacan las votaciones de XBOX y las 200 votos de media que hay en PS4

Jajajajajajaja, ElOtroLado del humor [carcajad] [carcajad]
Reverendo escribió:Los 100 euros de diferencia son por el puto kinect que no lo quiere nadie.
¿Por qué no dar la opción?
Es que no lo entiendo.



Se supone que porque así conseguirán que Kinect sea algo realmente importante e impulsará a las compañías a tener confianza en sacar cosas que lleven Kinect ya que todo el mundo lo tendrá y no solo 4 gatos. De todas maneras creo que el nuevo Kinect trabajando con la nueva CPU deberá ir mucho mejor que el anterior, así que sobre este tema mejor no digo nada ya que a mi si Kinect funciona realmente bien si que es algo que me gustaría tener.
Lars_ur escribió:Este mensaje lo he leido en forocoches:

Juegos digitales de ps3 en ps4, sí. Juegos digitales de 360 en ONE, no.

PS4 bloqueo regional no. ONE bloqueo regional sí.

Conexión obligatoria en PS4, no. Conexión obligatoria en ONE, sí.

Segunda mano en PS4 sí. Segunda mano en ONE no.

PS4 399 euros. ONE 499 euros.

El primer punto es verdad?

Yo creia que no, si acaso los de psx y ps2, es una putada el tema de los arcades, mas aun cuando muchos de esos juegos seguro que vuelven a salir y el que los quiera tendra que volver a pagar, hay gente que se ha gastado mucha pasta en contenido digital y que no podra usar en xbox one, microsoft deberia hacer algo al respecto, ya sea poder jugar via streaming, emulador(cosa supongo que imposible) o simplemente compensar de algun modo


el primer punto es juegos físicos/digitales de ps3 y Xbox 360 cada una en sus respectivas consolas, en ps4 se podrán jugar a títulos de ps3/ps2/ps1 atraves de gaikai (según disponiblidad de titulos por parte de sony) que solo estará disponible por ahora cuando se lance durante el 2014 el cloud gaming/gaikai en estados unidos, el resto del mundo por ahora no han dicho nada, en los pdf oficiales de SCEI, por lo que a saber si estará disponible en todos los paises, en xbox360 major Nelson comento algo de el livecloud para también algunos títulos, pero no han dicho nada en la conferencia por lo que lo dejaremos en un no por ahora
VictorM escribió:Ami lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.


[carcajad]
Xbox one se a meado en los juegos de PS4 en esta feria, quiza en Navidad el catalogo de Xbox one ya no se mee en el de PS4.
Pero anoche PS4 se meo encima de la Xbox one en que no tiene restricciones, No DRM, No problem a segunda mano, no conexion cada 24 horas.... y esa meada es para siempre, la de los juegos solo es en los primeros, luego el catalogo estara equiparado en ambas y si PS4 vende mas seguramente a la larga tendra mas catalogo y se meara aun mas en la Xbox one.
Ya como se confirme que tiene mejor GPU y a la larga puede rendir mas y mejores graficos pues tambien se meara en eso, que lo que se mostro ayer no es la potencia real de las consolas y algunos juegos de las third eran corridos en ps4 o eso parecia.
Qwertydhf escribió:Estos hilos debéis ponerlos en el subforo de PS4 que son la gran mayoría de ellos los que votan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo hay que ver los 2000 votos de media que sacan las votaciones de XBOX y las 200 votos de media que hay en PS4

Jajajajajajaja, ElOtroLado del humor [carcajad] [carcajad]

Pero esque esto le extraña a alguien? Ami no, españa siempre a sido sonyer, no ahora sino siempre, sony en españa siempre a arrasado pase lo que pase porlotanto esta encuesta es normal , ami personalmente me importa un navo lo que hagan algunos o la mayoria, yo lo tengo muy claro, JUEGOS, JUEGOS, y en eso one si a barrido a la competencia.
Y yo no odio a sony ni a nadie me parece una gran compañia y tiene un pepino de consola.

Saludos
Sí, decepcionado por la obligación de comerte Kinect, el precio alto, el siempre enchufado a internet, el drm, y por la peste que echa a centro multimedia, para lo cual ya tengo un buen pc.
En un principio me pasaré a PS4, pero el mando de las playstation es muy incómodo. A ver el nuevo que tal.
Yo debi ver otra conferencia de microsoft, porque no veo que sacasen un catalogo de juego que se meara en sony, refritos,juegos multi y poco mas, lo mismo que en ps4, otra cosa es que seais fan de forza y demas, pero por lo demas, ryse es una tomadura de pelo y dead rising(que me gusto lo vi) no es un vende consolas, en ps4 lo mismo, refritos y algun exclusivo con buena pinta, como el final fantasy 15 o el kingdon hearts 3 si finalmente es exclusivo, aunque a mi este ultimo ni fu ni fa.

Lo que quiero decir es que en catalogo de juegos cada una tendra sus bazas y dependera de los gustos de cada uno, pero mejor no es, es algo subjetivo, los restricciones y el precio no son subjetivos, que te importe mas o menos si

Solo vi la conferencia en directo de xbox one, la de sony he visto videos, y me quede igual que estaba, se me habra pasado la vena videojuegil, pero lo que vi ayer ni me sorprendio ni me incito a comprar una de esas consolas
Era irónico.

Perdona, pero como hay varias personas que dicen eso mismo pues no se cuando va en plan coña y cuando no xD

Ami lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.

Pues a mi con Versus XIII (aunque ahora no se llama así) y KHIII me han convencido más que con los shooters clonicos. Es cuestión de gustos.

Pero esque esto le extraña a alguien? Ami no, españa siempre a sido sonyer, no ahora sino siempre, sony en españa siempre a arrasado pase lo que pase porlotanto esta encuesta es normal , ami personalmente me importa un navo lo que hagan algunos o la mayoria, yo lo tengo muy claro, JUEGOS, JUEGOS, y en eso one si a barrido a la competencia.
Y yo no odio a sony ni a nadie me parece una gran compañia y tiene un pepino de consola.

Dejate de sonyer y demás chorradas. Los argumentos del DRM online, kinect siempre, sin segunda mano, menos potente y más cara que PS4 es algo que no lo dicen los sonyers, ni tu ni yo. Lo ha dicho Microsoft y punto.

Vosotros sois como las mujeres maltratadas que les pegan sus maridos y siguen con ellos.
VictorM escribió:Ami lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.


Es que ésto sí es un argumento de verdad, joder, los juegos que han enseñado están muy bien, ya luego te pueden gustar más los exclusivos de una u otra compañía pero juegos buenos no le van a faltar tampoco a One. Lo que no es de recibo es que ahora de la noche a la mañana el DRM y la conexión permanente sean una ventaja cuando llevamos largando del tema desde que lo hemos olido de lejos...
Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.
Para mi falta una opción:

yo no pienso comprar ninguna de las dos.

Tenia pensado pasarme a ps4 por no pagar el online (no tengo casi tiempo para jugar).
1)que sea region free me da igual no compro juegos y pelis fuera de eu.
2)las restricciones en los juegos no las pone sony pero no estoy seguro de que no las pongas las propias compañías.

lo único que ni pide conexion cada 24h y la segunda mano.
en cuanto al precio para mi micro se a pasado un pueblo pero el de ps4 tampoco me convence.
en cuanto a los juegos me convence mas xbox one que ps4

por el momento seguire con x360 y ps3 un largo tiempo.
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.

¿Que relacion tiene lo del chequeo de 24 horas con lo de llevarte los juegos (que no te los puedes llevar? XD
david530 escribió:
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.

¿Que relacion tiene lo del chequeo de 24 horas con lo de llevarte los juegos (que no te los puedes llevar? XD


En este caso se aplica lo del chequeo de una hora si juegas con tu perfil a tus juegos en otra consola.

A lo que me refiero es que se podrá jugar a cualquier juego que tengas en cualquier consola.

Por poner un ejemplo. Me voy a casa de un familiar al otro lado del pais y sin tener que llevarme mis juegos podré jugar a todos ellos y rescatar partidas y todo. Para mi es una ventaja.

Y el check online entra ahí comprobando que sigas manteniendo las licencias operativas
decepcionado??? para nada!!! lo unico que al tener esos juegazos de salida alguno tendre que descartar de los que tenia pensado pillarme
Chaomino escribió:
david530 escribió:
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.

¿Que relacion tiene lo del chequeo de 24 horas con lo de llevarte los juegos (que no te los puedes llevar? XD


En este caso se aplica lo del chequeo de una hora si juegas con tu perfil a tus juegos en otra consola.

A lo que me refiero es que se podrá jugar a cualquier juego que tengas en cualquier consola.

Por poner un ejemplo. Me voy a casa de un familiar al otro lado del pais y sin tener que llevarme mis juegos podré jugar a todos ellos y rescatar partidas y todo. Para mi es una ventaja.

Y el check online entra ahí comprobando que sigas manteniendo las licencias operativas


Sin duda una gran ventaja en caso de que viajes a otro país y vayas a jugar a la XBOX... venga coño, si quieres hacer eso, te compras el juego digital de la PS4 y tienes lo mismo. O en 360 lo puedes hacer también... eso no es una ventaja, lo puedes hacer hoy en día, pero curiosamente la mayoría prefieren el formato físico.

Yo lo siento mucho, 5 años de XBOX a muerte, pero gracias Microsoft, me voy al lado oscuro. Cuando baje un poco la consola no descarto pillarla, pero de primeras, ya tengo decisión tomada.

Sólo un Gears como el 1 me plantearía una duda existencial, pero ahora mismo lo mejor que han presentado es multi y las ventajas en este caso ahora mismo la tiene Sony.
Ponisito escribió:
Era irónico.

Perdona, pero como hay varias personas que dicen eso mismo pues no se cuando va en plan coña y cuando no xD

Ami lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.

Pues a mi con Versus XIII (aunque ahora no se llama así) y KHIII me han convencido más que con los shooters clonicos. Es cuestión de gustos.

Pero esque esto le extraña a alguien? Ami no, españa siempre a sido sonyer, no ahora sino siempre, sony en españa siempre a arrasado pase lo que pase porlotanto esta encuesta es normal , ami personalmente me importa un navo lo que hagan algunos o la mayoria, yo lo tengo muy claro, JUEGOS, JUEGOS, y en eso one si a barrido a la competencia.
Y yo no odio a sony ni a nadie me parece una gran compañia y tiene un pepino de consola.

Dejate de sonyer y demás chorradas. Los argumentos del DRM online, kinect siempre, sin segunda mano, menos potente y más cara que PS4 es algo que no lo dicen los sonyers, ni tu ni yo. Lo ha dicho Microsoft y punto.

Vosotros sois como las mujeres maltratadas que les pegan sus maridos y siguen con ellos.

Para chorradas las que dices tu, y si vas a decir chorradas ni me quotees, y que ati te importe lo de la conexion, drm, y kinet no significa que los demas pensemos como tu, haaaaa no perdona hay que hacer y pensar como tu y otros mas decis, pos mu bien taluego [bye]
david530 escribió:
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.

¿Que relacion tiene lo del chequeo de 24 horas con lo de llevarte los juegos (que no te los puedes llevar? XD


el checkeo online de tu cuenta lo que te permite también es eso, ir a casa de un colega usar tu cuenta y jugar con los juegos de la misma, tras descarga claro esta (o instalación si llevas el juego físico), si no puede chequear, por que no tiene internet pues no podras descargarlos, salvo que te los lleves en formato fisco en cuyo caso si la consola no tiene internet solo os dejara jugar 1 hora (24h si es tu consola), los juegos descargados en cas de tu colega, si a tu amigo le ha gustado le aparecerán descargados/instaldos al usar su cuenta, pero le dira que los compre si quiere ejecutarlos con su cuenta

a mi lo que si me llama la atención de Xbox one es el nuevo sistema de cuentas familiares, que espero que también lo metan los de sony en ps4, en casa tenemos 2 xbox360, 2ps3 por que odiamos jugar en pantalla partida (jugamos la parienta y yo, uno al lado del otro pero cada uno con su consola, pc, pantalla, etc... xD)

y lo que me parece un tostón es que para dejarle un juego a un amigo y que lo pueda ejecutar sin problemas en su cuenta, este tenga que haber estado 30 días en tu lista de amigos, al principio es una jodienda o si tu amigo es un recién llegado a la consola, ay que tendras que decirle " cuando pase un mes te dejo estos juegos y vicias ahora te toca esperar" xD

los checkeos online en mi caso no son gran problema, tengo internet en todos mis domicilios y si no siempre se puede hacer tethering con el móvil

por una parte es un sistema de control de contenidos legales bastante bueno sobretodo de cara a las desarrolladoras, pero no deja de ser una jodienda para los usuarios de juegos legitimos :(
nakuada escribió:y lo que me parece un tostón es que para dejarle un juego a un amigo y que lo pueda ejecutar sin problemas en su cuenta, este tenga que haber estado 30 días en tu lista de amigos, al principio es una jodienda o si tu amigo es un recién llegado a la consola, ay que tendras que decirle " cuando pase un mes te dejo estos juegos y vicias ahora te toca esperar" xD



Eso no es para dejar un juego, es para regalarlo.

En el comunicado de Microsoft aparece la palabra GIVE y no LOAN

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.


Yo de esto que comentas hay una cosa que no entiendo, a ver si la puedes explicar y de paso igual le queda claro a todos los que preguntan o dicen algo de esto.

Los juegos de Xbox one segun tengo entendido se instalan en el disco duro, no? Y por lo que e entendido en tu perfil queda guardado todo y lo puedes activar en la consola de un amigo por ejemplo en la otra punta del pais y jugar a tus juegos, mas o menos es asi?
Pero y el juego? Si lo tienes instalado en tu consola y el juego fisico lo dejas en tu casa como lo juegas en casa de tu amigo en la otra punta del pais?
Para eso el tendra que tener el juego tambien instalado porque en tu perfil del live no se instalan los juegos, si fuera que se van instalando los juegos en tu perfil menudo servidor tiene que tener microsoft para todos esos gigas cuando se junten muchos juegos.
Eso es lo que no entiendo yo, que se diga que me voy a la otra punta del pais y puedo jugar a mis juegos sin llevarmelos, si la consola de tu amigo no lo tiene instalado no podras jugar tampoco.
Como va exactamente eso?
Chaomino escribió:
nakuada escribió:y lo que me parece un tostón es que para dejarle un juego a un amigo y que lo pueda ejecutar sin problemas en su cuenta, este tenga que haber estado 30 días en tu lista de amigos, al principio es una jodienda o si tu amigo es un recién llegado a la consola, ay que tendras que decirle " cuando pase un mes te dejo estos juegos y vicias ahora te toca esperar" xD



Eso no es para dejar un juego, es para regalarlo.

En el comunicado de Microsoft aparece la palabra GIVE y no LOAN

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


el hecho es el mismo, si le dejas el juego a un colega y este no lo usa con tu cuenta para la consola es como si se lo regalaras ya que lo tienes que marcar para dejárselo y el lo pueda usar en su cuetna es la jodienda de este sistema, ya que si no lo desligas de la tuya a el al ponerlo le dira que lo compre ya que ya esta asociado a una cuenta.
es también por eso que hayan creado lo de las cuentas familiares, para que entre los que metas en ella no tengas que hacer todo ese follón por ejemplo entre tu hermano y tu o la parienta y tal

ricardoyemorter escribió:
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.


Yo de esto que comentas hay una cosa que no entiendo, a ver si la puedes explicar y de paso igual le queda claro a todos los que preguntan o dicen algo de esto.

Los juegos de Xbox one segun tengo entendido se instalan en el disco duro, no? Y por lo que e entendido en tu perfil queda guardado todo y lo puedes activar en la consola de un amigo por ejemplo en la otra punta del pais y jugar a tus juegos, mas o menos es asi?
Pero y el juego? Si lo tienes instalado en tu consola y el juego fisico lo dejas en tu casa como lo juegas en casa de tu amigo en la otra punta del pais?
Para eso el tendra que tener el juego tambien instalado porque en tu perfil del live no se instalan los juegos, si fuera que se van instalando los juegos en tu perfil menudo servidor tiene que tener microsoft para todos esos gigas cuando se junten muchos juegos.
Eso es lo que no entiendo yo, que se diga que me voy a la otra punta del pais y puedo jugar a mis juegos sin llevarmelos, si la consola de tu amigo no lo tiene instalado no podras jugar tampoco.
Como va exactamente eso?


es simple una vez compras el juego y lo vinculas a tu cuenta, ya no ecesitas el disco si quieres puedes descargarlo en otra consola desde internet usando tu cuenta en ella, en eso es como steam para jugar en otro pc que no sea el principal que suelas usar en casa
Pues imagino que al llegar a casa de tu colega y loggearte con tu perfil se descargará el juego.

A partir de ahí necesitarás chequeos cada hora para poder jugarlo. Una vez no pases uno el juego quedará inhabilitado en esa consola.

Imagino que será algo así.

nakuada escribió:el hecho es el mismo, si le dejas el juego a un colega y este no lo usa con tu cuenta para la consola es como si se lo regalaras ya que lo tienes que marcar para dejárselo y el lo pueda usar en su cuetna es la jodienda de este sistema, ya que si no lo desligas de la tuya a el al ponerlo le dira que lo compre ya que ya esta asociado a una cuenta.


No creo porque ahí parece ser es donde entraría el tema de los 10 familiares y el que puedan disfrutar de tu biblioteca sin problemas.

Lo que pasa que este punto de los 10 familiares tienen que explicarlo mejor porque tanto puede ser un PUNTAZO o puede ser una basura.
Chaomino escribió:Pues imagino que al llegar a casa de tu colega y loggearte con tu perfil se descargará el juego.

A partir de ahí necesitarás chequeos cada hora para poder jugarlo. Una vez no pases uno el juego quedará inhabilitado en esa consola.

Imagino que será algo así.


es asi exactamente, es lo que digo que como control de contenidos esta muy bien, pero es que es una tocada de huevos también xD
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.


Ya claro y esperar a que se bajen, porque supongo que podras bajartelo,no? o hace falta instalarlo en la otra consola tambien?

Me hace gracia estas cosas, que no son mas que chorradas, como los que criticaban xbox 360 por tener que cambiar de disco en algunos juegos xD
Lars_ur escribió:
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.


Ya claro y esperar a que se bajen, porque supongo que podras bajartelo,no? o hace falta instalarlo en la otra consola tambien?

Me hace gracia estas cosas, que no son mas que chorradas, como los que criticaban xbox 360 por tener que cambiar de disco en algunos juegos xD


Serán chorradas para ti, pero a lo mejor para otro no lo son.

Conozco gente que va TODOS los días a casa de un colega a jugar y ambos tienen XBOX 360. De esta manera podrían jugar en una casa a toda la colección de los dos sin tener que cargar con todos sus juegos físicos.
Ok ya lo e entendido, entonces no es tan chollo como parece.
Si tengo un juego ligado a mi cuenta y se lo dejo a un amigo fuera de la lista de familiares lo tengo que desligar de mi cuenta con lo cual no lo puedo usar, cuando el lo devuelva ya lo podre usar.
Pero en la cuenta familiar, los que elija podran jugar al juego en la misma consola con su perfil, falta saber si ellos se instalan el juego en otra consola podran usar el mismo juego al mismo tiempo con su perfil mientras yo en la mia con mi perfil.
ricardoyemorter escribió:Ok ya lo e entendido, entonces no es tan chollo como parece.
Si tengo un juego ligado a mi cuenta y se lo dejo a un amigo fuera de la lista de familiares lo tengo que desligar de mi cuenta con lo cual no lo puedo usar, cuando el lo devuelva ya lo podre usar.
Pero en la cuenta familiar, los que elija podran jugar al juego en la misma consola con su perfil, falta saber si ellos se instalan el juego en otra consola podran usar el mismo juego al mismo tiempo con su perfil mientras yo en la mia con mi perfil.


Pero yo no estaba hablando de eso.

Yo estaba hablando de poder jugar a todos mis juegos en consolas de otras personas sin tener que tener el BluRay del juego encima.
No se que le pasó a mi usuario (hace años que no me conectaba), pero me he vuelto a registrar entre otras para afirmar que por supuesto no me cambio a ps4, de momento por 2 razones:

- Forza 5 de salida (gran turismo saldrá por el 2016 después de 10 retrasos, y no disfruto con esa saga como con Forza)
- El mando con las setas OTRA vez colocadas simétricas en el de ps4...

Un saludo!
Dylandau escribió:No se que le pasó a mi usuario (hace años que no me conectaba), pero me he vuelto a registrar entre otras para afirmar que por supuesto no me cambio a ps4, de momento por 2 razones:

- Forza 5 de salida (gran turismo saldrá por el 2016 después de 10 retrasos, y no disfruto con esa saga como con Forza)
- El mando con las setas OTRA vez colocadas simétricas en el de ps4...

Un saludo!


Pues si esos son tus motivos, se te convence facil facil
Los pros de momento confirmados por ps4 son muchos, los contras de la one son muchos y gordos
Chaomino escribió:
Lars_ur escribió:
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.

Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.

Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.


Ya claro y esperar a que se bajen, porque supongo que podras bajartelo,no? o hace falta instalarlo en la otra consola tambien?

Me hace gracia estas cosas, que no son mas que chorradas, como los que criticaban xbox 360 por tener que cambiar de disco en algunos juegos xD


Serán chorradas para ti, pero a lo mejor para otro no lo son.

Conozco gente que va TODOS los días a casa de un colega a jugar y ambos tienen XBOX 360. De esta manera podrían jugar en una casa a toda la colección de los dos sin tener que cargar con todos sus juegos físicos.



Una pesada carga sin duda, y un motivo para comprar la consola, un motivo importantisimooooo xD
Chaomino escribió:Pues imagino que al llegar a casa de tu colega y loggearte con tu perfil se descargará el juego.

A partir de ahí necesitarás chequeos cada hora para poder jugarlo. Una vez no pases uno el juego quedará inhabilitado en esa consola.

Imagino que será algo así.

nakuada escribió:el hecho es el mismo, si le dejas el juego a un colega y este no lo usa con tu cuenta para la consola es como si se lo regalaras ya que lo tienes que marcar para dejárselo y el lo pueda usar en su cuetna es la jodienda de este sistema, ya que si no lo desligas de la tuya a el al ponerlo le dira que lo compre ya que ya esta asociado a una cuenta.


No creo porque ahí parece ser es donde entraría el tema de los 10 familiares y el que puedan disfrutar de tu biblioteca sin problemas.

Lo que pasa que este punto de los 10 familiares tienen que explicarlo mejor porque tanto puede ser un PUNTAZO o puede ser una basura.


me pillaste editando el post xD míratelo

el tema es que según informa microsfot en su sitio oficial, se podrán crear cuentas familiares, donde podras asociar hasta 10 id, todos esos id podrán acceder a los juegos de la cuenta familiar independientemente de la consola donde se ejecuten inclusive ejecutar varias sesiones del mismo juego, según las conversaciones de gametrailers

ahora bien que requisitos van a poner para crear cuentas familiares, pedirán datos de parentesco, dni, o vete a saber, por que si no ya veo a la gente metiendo a 10 amigos y comprando juegos entretodos xD

pero a mi me va de coña juego con mi mujer en casa cada uno con su consola y en esto veria ventajas al menso en mi caso puntual y espero que esto si pase también en psn+ aunque lo veo mas complicado ya que para esto si necesita estar comprobando de quien eres para dejártelo ejecutar, aunque bueno todo se vera ;)

ricardoyemorter escribió:Ok ya lo e entendido, entonces no es tan chollo como parece.
Si tengo un juego ligado a mi cuenta y se lo dejo a un amigo fuera de la lista de familiares lo tengo que desligar de mi cuenta con lo cual no lo puedo usar, cuando el lo devuelva ya lo podre usar.
Pero en la cuenta familiar, los que elija podran jugar al juego en la misma consola con su perfil, falta saber si ellos se instalan el juego en otra consola podran usar el mismo juego al mismo tiempo con su perfil mientras yo en la mia con mi perfil.


según indican los que usen la cuenta familiar pueden ejecutar los juegos en diferentes consolas, no solo en una

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
ricardoyemorter escribió:Ok ya lo e entendido, entonces no es tan chollo como parece.
Si tengo un juego ligado a mi cuenta y se lo dejo a un amigo fuera de la lista de familiares lo tengo que desligar de mi cuenta con lo cual no lo puedo usar, cuando el lo devuelva ya lo podre usar.
Pero en la cuenta familiar, los que elija podran jugar al juego en la misma consola con su perfil, falta saber si ellos se instalan el juego en otra consola podran usar el mismo juego al mismo tiempo con su perfil mientras yo en la mia con mi perfil.



Si lo desligas de tu cuenta luego no puedes volver a ligarlo. Los juegos se pueden dar una sola vez
De momento esperaré a ver lo que hace Microsoft a la larga, PS4 tampoco me ha llamado la atención.
nakuada escribió:...


¿No tienes ninguna info de primera mano de esa chula que sueles manejar? Dudo que al comprar la consola te pidan el libro de familia por lo que habrá un contra muy grande, me imagino que solo podras quitarte de un grupo familiar una vez al año o sólo llamando al Live y seguro que ponen alguna condición para el grupo familiar.

Sino no es por esta medida estoy seguro que iba a por la PS4 de cabeza, a ver cuanto tiempo tardan en aclararlo...
Estoy decepcionado con Microsoft y el trato a sus clientes y sí, la consola de siguiente generación que entre en casa antes o después será PlayStation 4 sin ninguna duda.
Adios Xbox Hola Playstation
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que compre la Juan a la larga la terminará vendiendo, si Microsoft le deja venderla claro [qmparto]
Empecé a jugar con la MSX2 y la Colecovision. Tuve Gameboy, Megadrive y Mega CD (me perdí la NES en propiedad, pero le di bastante también). Luego vinieron la PSX, PS2, XBOX y X360 y quería seguir con XBOX por los buenos ratos que me ha dado...pero se confirma que este mundo va por ciclos y la que me ha convencido es la PS4.

No quiero Kinect obligatorio para nada, si quiero headtracking me compro el Ps-eye y punto. No quiero que vea todo lo que ocurre a mi alrededor ni mi cara ni la de mi gente, ni que me escuche.

No quiero pagar el sobreprecio que le aporta Kinect a la consola, al igual que no lo pagué por el Bluray de la PS3 en su momento. Es un lastre para la consola en cuanto a precio y en cuanto a hardware, ya que es bastante obvio que su potencia se ha visto limitada por él, al igual que la RAM reservada para manejar los millones de servicios extra de la XBOX ONE.

Me gustan los juegos exclusivos de la XBOX ONE, pero no compensan su precio ni sus limitaciones en cuanto a restricciones y hardware. Quiero tener el control TOTAL de mi software, nada de ir atado a las ideas de MS, por mucho que te permita 10 familiares y cosas similares.

Me encanta el mando de la XBOX, mucho mejor que el de la PS4, pero ya empezamos con incompatibilidades raras de periféricos por parte de MS, y eso que yo uso bastante el WIFI Direct con mi Galaxy S4. Al final tendremos de todo en PS4: volantes flipantes, miles de mandos diferentes (con la forma de el de XBOX ONE incluido) y en xbox habrá que rezar para que sean compatibles.

Valoro mucho el sistema All in One de Microsoft, pero oiga, esto es una consola, para ver la TV tengo la TV [poraki]. SONY también tiene alquiler de películas y tienda de música desde hace tiempo tanto para los Vaio como para sus móviles, por lo que muchas de las cosas intersantes que no son exclusivas de EEUU se podrán usar en ambas.

En definitiva y como siempre pasa, cuando una hace algo bien parece mal acostumbrarse y acaba haciéndolo mal. Ha pasado con el ciclo FIFA - PES -FIFA (y a ver si Konami hace algo interesante en la next gen con el PES) y lo mismo con las consolas. Muchas han caido en el camino y Microsoft debería darse cuenta de que lo que ha planteado con su consola NO es el camino, o por lo menos no el que me interesa. Echaré de menos el Ryse y las maravillas de Remedy...pero qué le vamos a hacer.
Me imagino que a las generaciones actuales no os pillará tanto de sorpresa... pero a mi, que vengo de la epocoa de los Spectrum y Amstrad CPC 464... esto no tiene nombre [+furioso]

O se cepillan de ipso facto toda esa basura de control y restricciones o se la va a comprar su padre [poraki]

Que gran decepción... y que leche se van a pegar... y es algo que debe pasar, que necesitamos que pase. Si lo que pretende MS tiene exito... el resto les seguiran.

Creo que por primera vez voy a comprar una consola en su lanzamiento... y va a ser la PS4 cawento una lastima.
Nuhar escribió:
nakuada escribió:...


¿No tienes ninguna info de primera mano de esa chula que sueles manejar? Dudo que al comprar la consola te pidan el libro de familia por lo que habrá un contra muy grande, me imagino que solo podras quitarte de un grupo familiar una vez al año o sólo llamando al Live y seguro que ponen alguna condición para el grupo familiar.

Sino no es por esta medida estoy seguro que iba a por la PS4 de cabeza, a ver cuanto tiempo tardan en aclararlo...


por ahora no tengo nada mas nuevo, loq ue fue saliendo en las ruedas de prensa ya las puse ayer y hoy ya las han confirmado tanto sony como Microsoft, ahora mi colega esta en el e3 con su cobertura pero no siempre lo tengo a mi disposición xD

si sale algo mas tanto de una como de otra ya os ire diciendo, Yoshida esta tarde tiene rueda, y ya le he dicho que vuelva a insistir con el tema de gaikai de ps4 que por ahora solo lo tendrán en estados unidos, para ver si sueltan algo sobre el resto de territorios y mañana creo que tiene entrevista con el Don Mattrick y un ingeniero de la one

sobre distribución sony ya a confirmado su precio 399€ básico por ahora, aunque me dicen que ahí un pack con dos juegos y dos mandos que rondara los 500€, de Microsoft no nos ha llegado ningún mail de confirmación para reserva aun ;(
A mi el DRM no es que me importe mucho, siempre he sido Xboxer y de hecho me encanta kinect (sobre todo si dicen que es mejor que el actual y está preparado para pisos "españoles" xD), pero hay 2 cosas que me revientan:

- Chequeo cada 24h ... joer ... y si me cambio de adsl, se cae mi linea, se rompe el router....? (mil cosas, eso me acojona)

- Que no sea Region-free (craso error para mi)

Y me duele en el alma no cogerla el día de lanzamiento por estas dos razones...
Yo ya lo había dicho el dia de la presentación de la ONE, que me pasaba a la "pley", y tras lo visto ayer...prrfffff vamos no tengo ni la más mínima duda, vaya owneada más grande: Mas barata, sin conexion obligatoria, sin tocar las narices con DRMs...hasta me ha gustado lo del psplus, ya estoy acostumbrado a pagar el gold, y no me va a molestar pagar el plus, y si encima regalan juegos pues qué mas quieres.

En tema exclusivos que es donde decían que iban a echar el resto, pues nada, están a la par ambas plataformas, y los juegos que más me interesan son los multis, mayormente el BF4, así que no veo ninguna razón para dudar de mi elección, sobre todo cuando la inmensa mayoría de la gente con la que juego ya ha dicho que se pasa a la play, así que el tema emocional también está solucionado.

Otra cosa que me podría echar para atrás es el tema mandos y cascos y baterías y mierdas varias que he ido comprando estos años, pero estos mamones de MS ya han dicho que no valdrán ni los cascos, con lo que tocará comprar todo nuevo. (Incluso parece ser que el headset que tengo igual si es compatible con la pS4, pues tiene manos libres bluetooth estandar)

Nada, que la play se lleva esta gen de calle. A ver si a Bill Gates se le infllan los cojones al ver lo que han hecho esta banda de descerebrados con su juguete favorito, y vuelve repartiendo collejas y despidos, porque esto que han hecho con la one no hay por donde cogerlo.

Un saludo ;)
Yo fui uno de los muchos que cambió la PS2 por una 360. Abandoné Sony porque me pareció que la nueva generación iba por el lado de Microsoft. Estoy encantado con esta decisión: juegazos, Live increíble, calidad innegable bajo mi parecer. Estaba convencido de que la próxima generación seguiría siendo de Microsoft en mi casa, pero me temo que no. En principio no voy a coger ninguna, para el uso que le estoy dando últimamente me basta la 360, y lo que queda por venir. Recuerdo que el primer año de 360 fue un sin vivir esperando algún juego de la "nueva generación", excluyendo al mítico Gears of War. El resto de juegos no estaban a la altura de lo que prometía. Las limitaciones que está imponiendo MS me están pareciendo lamentables, y yo al fin y al cabo quiero una consola de juegos, no un "todo en uno" que se queda en "todo es pasta", con extras que ni voy a usar tipo TV y demás. Por lo que mi voto es el siguiente: mantenerme en 360 aprovechando todo lo que queda por llegar y, pasado el tiempo, convertirme a PS4 (a pesar de que el mando me horroriza y me parece menos ergonómico que el de Xbox) en una bajada de precio o algún pack de juego que me interese. Lo mismo que me olvidé de Gran Turismo al pasarme a Xbox, me olvidaré de FORZA en su momento.
Bajo mi humilde opinión, MS sólo piensa en un público, y no precisamente en el público "jugón"...
¿Decepcionado con Xbox One?, no. Cabreado con las políticas antiusuario de MS, sí.

Para mi de lejos la que ha mostrado mejor catálogo de juego.

uukrul escribió:Imagen


Desde luego que si no estás conectado no vas a jugar, no [hallow]
como a dicho algun compañero...decepción con las politicas de microsoft no con la consola.
Ivaneitor escribió:sobre todo cuando la inmensa mayoría de la gente con la que juego ya ha dicho que se pasa a la play, así que el tema emocional también está solucionado.

En el "concilio de LMOD" [carcajad] también hemos llegado a esa conclusión, así que si todo sigue como hasta ahora nos veremos por el BF4 [beer]

La verdad es que echaré de menos el LIVE...espero que SONY se porte, más aún si al hacerlo de pago puede mantener una infraestructura online de calidad. No dijeron nada de las Partys, sólo chat cruzado...pero en VITA dicen que hay partys de 8 así que supongo que mínimo tendremos eso.
Me siento empujado a PS4, ya pillaré la Xbox ONE muuucho más adelante. Justo lo contrario que hice con la 360 y PS3...
Lars_ur escribió:
Una pesada carga sin duda, y un motivo para comprar la consola, un motivo importantisimooooo xD


El día que dejeis de miraos al ombligo y aceptéis que el resto de gente tiene otras necesidades y otros requerimientos distintos a los vuestro para con una consola. Entonces si que seremos felices.

Para mi no es un motivo importantisimo pero si un añadido. Algo que valoro. Y no, no se me plantea llevar mi biblioteca de más de 50 juegos a casa de un colega. Se que no voy a jugar a todos, pero se que podré jugar al que quiera.
Chaomino escribió:
Lars_ur escribió:
Una pesada carga sin duda, y un motivo para comprar la consola, un motivo importantisimooooo xD


El día que dejeis de miraos al ombligo y aceptéis que el resto de gente tiene otras necesidades y otros requerimientos distintos a los vuestro para con una consola. Entonces si que seremos felices.

Para mi no es un motivo importantisimo pero si un añadido. Algo que valoro. Y no, no se me plantea llevar mi biblioteca de más de 50 juegos a casa de un colega. Se que no voy a jugar a todos, pero se que podré jugar al que quiera.


Si eso es una necesidad apañados vais
jota-ele256 escribió:Pon una encuesta!!

Yo creo que la ps4 probablemente sea la primera que piye, en el dia sin iva de despues de reyes, jaja


No creo, eso esperamos todos y estarán agotadas.. [carcajad]
178 respuestas
1, 2, 3, 4