¿Decepcionado con XBOX ONE? ¿Pasarás a PS4?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Decepcionado con XBOX ONE? ¿Pasarás a PS4?
62%
265
21%
91
15%
63
3%
11
Hay 430 votos.
A los buenos días!

Abro este hilo aquí y no en el foro de PS4 porque entiendo que es en este donde los jugadores de XBOX tienen más puesto el ojo.

Repito la pregunta del título. ¿Estás decepcionado con XBOX ONE? ¿Te "pasarás" a PS4? (ojo con el entrecomillado del pasarás xD) y de ser así, ¿cuáles han sido los motivos?

A debatir!
A mi al final no me ha parecido tan mala la conferencia de MS, pero viendo la de PS4, pues si me tuviese que pillar ahora una, seria esta última.

De todas formas, ahora mismo no me compraré ninguna hasta que no bajen de precio.
Pon una encuesta!!

Yo creo que la ps4 probablemente sea la primera que piye, en el dia sin iva de despues de reyes, jaja
Pues seguramente me pase a la PS4... Pero cuando salga el modelo "Slim" y bajada de precio con un pack interesante.

Cagada monumental de Microsoft a mi parecer.
De salida me pillare la ps4 y si en un futuro 2 o 3 años Ms cambia su politica me comprare la one que valdra mas barata ^^.
A mi por ahora me han creado alguna duda pero no me han convencido para cambiarme.

Necesito algo más.

La XBOX ONE todavía tiene bastantes atractivos, PARA MI, que siguen haciendo que me quede.
Yo por ahora creo que me contendré y no compraré ninguna hasta ver como va la cosa y de paso que bajen de precio o saquen algún pack suculento, vamos que que hago siempre.
Chaomino escribió:A mi por ahora me han creado alguna duda pero no me han convencido para cambiarme.

Necesito algo más.

La XBOX ONE todavía tiene bastantes atractivos, PARA MI, que siguen haciendo que me quede.

yo estoy igual....
Decepcionado con Xbox one? no, para nada, más bien con las políticas de Microsoft que todos conocemos y hemos comentado.

Te pasarás a PS4? no, voy a adquirir ambas consolas, si bien los multiplataformas los compraré para PS4, tras las conferencias de ambas compañías, hay más juegos exclusivos que me interesan para Xbox One que para PS4.
Si Micro recula me pillare la One sin duda, de no ser asi seguramente si me pillare Ps4.
Mejor conferencia microsoft, me gustan más sus juegos pero soy reacio a su politica por lo que pillare PS4 que algún juego también me gusta.
Juegos.. que es lo que me interesa, de momento Xbox One barre de calle. Pero de calle.

Me joderá pagar 100€ más que en su competencia, pero de momento lo haré. Aunque no tengo problemas en cambiarme si finalmente sus jeugos me interesan más.
Teniendo GTA V en septiembre en PS3 y Xbox 360, creo que uno por aquí tendrá tiempo de ver como se mueven los precios, packs, juegos y estrategia de microsoft por si recula en algunas cosas que no me terminan de convencer.
Comprar alguna de las dos en su salida? creo que no...
Me quedo con los juegos de xboxone de lejos.Compra segura el primer dia,Dead Rising 3..... [plas]
Gorkexo escribió:Pues seguramente me pase a la PS4... Pero cuando salga el modelo "Slim" y bajada de precio con un pack interesante.

Cagada monumental de Microsoft a mi parecer.


Yo despues de haber visto ya a las dos, me pillare casi seguro una PS4, no de salida pero si al poco, sobre lo de microsoft cuando saque la slim, baje de precio y packs pues decir que si muchos se pasan a ps4 y Xbox one no vendiera mucho, me temo que no habra version slim, si acaso una bajada de precio a los pocos meses y si sigue sin venderse, empezarian a sacar menos juegos y terminaria en segundo plano y desapareciendo al final, como a pasado toda la vida en estos casos, una compañia no mantiene una consola durante años teniendo perdidas, lo podra hacer durante unos meses pero si sigue sin convencer el producto lo retiran.
Microsoft es una empresa y como empresa si tiene muchas perdidas y ve que no gusta su producto lo deja de hacer y a otras cosas que microsoft no solo son consolas.
La conferencia de Microsoft estuvo bien, pero el panzer dragón o el killer instinc los veo juegos de gold (mi opinión) a mi no me hizo ni fu ni fa..Seguramente los multis esten mejor en ps4 y ya con el tema del drm y la conexión internet 24h a mi personalmente no la quiero prefiero la ps4 y los exclusivos de Microsoft tampoco me llaman mucho.. No se si me hago mayor... Pero mucho refrito y todos en la misma línea... En ambas consolas. Saludos
Visto lo presentado, me cambio a PS4.

No tengo ganas de alimentar a MS, para que destruya el mercado de las consolas.
jota-ele256 escribió:Pon una encuesta!!

Yo creo que la ps4 probablemente sea la primera que piye, en el dia sin iva de despues de reyes, jaja


Encuesta agregada!
Por tener party chat por fin, por precio y por el mercado de segunda mano me paso a ps4. Microsoft me ha fallado bastante...
Si me piro a ps4, mas barato y sin medidas anti-usuarios.
albertosh escribió:Si me piro a ps4, mas barato y sin medidas anti-usuarios.


Eso de "anti-usuarios" me ha gustado. La verdad que como he leído ya en varios sitios... No me gusta la idea de que MS decida que hacer con MIS JUEGOS. Juegos que he comprado yo y por ello, yo decido si los regalo o no.
Simplemente no hay discusion le ha pasado literalmente por encima.
Estoy decepcionado con la conexión cada 24 horas y el tema de la segunda mano, pero lo importante que son los juegos si que me gustan (Dead rising 3, killer instinct, forza 5, quantum break, titanfall, ryse) y encima me encanta halo sobe todo por el multijugador y han anunciado el nuevo con servidores dedicados y 60 frames como resistirse a eso...
Yo de momento ninguna, no me a gustado nada de lo que he visto, si acaso el dead rising 3, pero si tuviese que pillar una seria ps4

Xbox one me parece una "consola" hecha para el mercado yanki y visto lo visto sera ahi donde triunfe
Decepcionado con la conferencia que dio ayer Sony eso si que es para hacerselo mirar XD
Joder si que cambian las encuestas en los foros XD , resulta que el 90% de la gente que tengo agregada en el live se van a pillar la juan igual que yo porsupuesto, simplemente es que me hace gracia lo de las wncuestas nada mas. [fumando]
A mi que me pongan un gears of war 4 que veras donde mando yo a la ps4 xD
TonIsEv escribió:A mi que me pongan un gears of war 4 que veras donde mando yo a la ps4 xD

[beer] [oki] [plas]
arkadia3 escribió:Joder si que cambian las encuestas en los foros XD , resulta que el 90% de la gente que tengo agregada en el live se van a pillar la juan igual que yo porsupuesto, simplemente es que me hace gracia lo de las wncuestas nada mas. [fumando]



La estadística dice que si te prendes fuego a la cabeza y metes los pies en un cubo con hielo, de media tu cuerpo estará a una temperatura confortable [+risas]
rovi23 escribió:
arkadia3 escribió:Joder si que cambian las encuestas en los foros XD , resulta que el 90% de la gente que tengo agregada en el live se van a pillar la juan igual que yo porsupuesto, simplemente es que me hace gracia lo de las wncuestas nada mas. [fumando]



La estadística dice que si te prendes fuego a la cabeza y metes los pies en un cubo con hielo, de media tu cuerpo estará a una temperatura confortable [+risas]

[qmparto] [plas]
Yo decepcionado no. Pero lo mismo, a un precio mas barato y sin DRM pues creo que esta bastante claro. Ms ha cavado su tumba y han saltado dentro. Ahora solo hace falta que los usuarios les entierren. Y de los titulos presentados como exclusivos. Ya veremos cuantos se quedan como tal, ya que si la consola no vende lo esperado, Cosa que no creo que haga, las compañias sacaran el mismo juego con un extra y le pondran la coletilla de substance o algo por el estilo y ya esta.
Salu2!
TonIsEv escribió:A mi que me pongan un gears of war 4 que veras donde mando yo a la ps4 xD

Pues después de GOW 1, 2, 3 y JUD en tan poco tiempo yo ya estoy quemao de la saga.

La One no la quiero ni loco por los siguientes motivos:

-Conexion online obligatoria.
-No poder comprar, vender, prestar o que te presten juegos.
-Menos potente que PS4.
-No es region free a diferencia de PS4.
-100€ más cara que PS4.
-Cámara estúpida Kinect obligatoria.
-Ha perdido sus buenas exclusividades. Solo tiene shooters clonicos.
-Pasan de juegos japoneses.

Ojalá fracase por su política ANTI-USUARIOS como bien han dicho ahí arriba.
Sí, decepcionado... aunque espero que Microsoft aún guarde un último as en la manga que haga apetecible la compra de ONE, porque si no es así...

¿Comprar la ONE? Por supuesto que NO. ¿Pasarme a PS4? Absolutamente descartado.

Seguiré con mi XBOX 360 todo el tiempo que se pueda (dejen).

Buenas tardes.
Yo he votado la primera opcion, descarto one pero lo que me voy a comprar es un PC nuevo. PS4 seguramente caiga tan bien, pero mas adelante cuando haya JRPG decentes (no se, ya me la colaron con los ultimos Final Fantasy... ahora me aproximo a la saga con miedo, como un perro maltratado...)

Desde luego que voy a echar juegos mucho de menos, de momento Dead Rising 3... mucho mucho de menos... tambien Halo y si sacan Gears of War... pero me da igual me jodere y me aguantare, mis derechos como usuario NO estan en venta y se que si no me resisto y compro ONE, la proxima generacion sera todo incluso peor, asi que no, no comprare ONE saquen lo que saquen... como si sacan un call of duty donde disparas con el pene, no pienso pasar por el aro
A mí me han gustado más los juegos y la conferencia de xbox One. Quizá el que menos me ha gustado es Killer Instint, porque pienso que no es la estética adecuada (me parece una estética adecuada para street fighter, pero no para KI).

Pero mientras siga con esas políticas MS no la compraré, me niego. Con el tiempo me haré con una ps4, más barata y seguro que en el futuro con grandes first. Soy de los que poco a poco compran todas las consolas durante la generación, pero esta vez me parece que One se quedará en la estantería del establecimiento.

Si llega el momento que se puede "piratear" la One, en ese momento la compraré. Y no será para jugar a los juegos piratillas, sino comprarlos originales pero poderlos jugar sin obligatoriedad de conexión permanente y leches y que dentro de 10-15 años si me apetece enchufar la consola y jugar pueda hacerlo sin problemas.
A mi es que hay cosas de la xbox one que no me gustan nada, empezando por tener que pagar 100€ mas por algo que no voy a usar como es kinect y que encima tendre que tener siempre conectado.

Lo de conectarla una vez al dia me da un poco lo mismo, normalmente esta siempre conectada.

Lo de la segundamano si que es una guarrada.

Por cierto, los arcades de ps3 seran compatibles con ps4? supongo que no como pasa en xbox one, pero los de ps1 y ps2 seguro que si seran compatibles.

Los juegos mostrados son todo refritos o, como en el caso de titanfall, shooters con 4 cosas nuevas, porque ese juego recuerda al MW2 cosa mala, el control parace el mismo con el añadido del jetpack ese.
El ryse parece de risa, pero que cojones es eso, un juego de "espadas" con QTE todo el rato, menudo coñazo por dios.
El forza 5 tiene muy buena pinta, para el que le gusten los juegos de coches, no es mi caso.
El dead rising 3 si me gusto bastante, habra que ver la exclusividad, si es temporal o no, aun asi ya cansa el tema zombi y parece que a perdido bastante del humor de la saga, no es un juego por el que me pillaria una consola de 500€ desde luego.
Halo nunca a sido de mi devocion.
Batlefield y cod salen en ambas, el contenido exclusivo de BT4 o tener los mapas un mes antes en cod me dan lo mismo, no tengo pensado comprar ninguno de esos 2.

Si hubiesen mostrado un gears 4.....pues hasta lo mismo me tentaban, pero ni eso.

Por su parte sony tampoco a mostrado gran cosa, kill zone me parece un mierdon, el juego de coches ese lo mismo, el final fantasy si tiene buena pinta, pero supongo que no sera exclusivo, tampoco he visto un juego que me hiciera querer la consola.

Yo esperare a que salgan los juegos triple A exclusivos en cada consola y despues vere, de xbox solo me tentaria un gears y en ps4 algo como last of us que es lo mejor que se a hecho en esta generacion

La verdad que no entiendo como podeis estar entusiasmados con una u otra consola y mucho menos que las defendais
Ponisito escribió:
TonIsEv escribió:A mi que me pongan un gears of war 4 que veras donde mando yo a la ps4 xD

Pues después de GOW 1, 2, 3 y JUD en tan poco tiempo yo ya estoy quemao de la saga.

La One no la quiero ni loco por los siguientes motivos:

-Conexion online obligatoria.
-No poder comprar, vender, prestar o que te presten juegos.
-Menos potente que PS4.
-No es region free a diferencia de PS4.
-100€ más cara que PS4.
-Cámara estúpida Kinect obligatoria.
-Ha perdido sus buenas exclusividades. Solo tiene shooters clonicos.
-Pasan de juegos japoneses.

Ojalá fracase por su política ANTI-USUARIOS como bien han dicho ahí arriba.

Pero si no es así, si Xbox one realiza una comprobación cada 24h es para hacer posible el cambio entre usuarios. Y eso es todo menos una política antiusuarios.

Para mi es un punto a favor la inclusión de kinect, lo mismo q la posibilidad de cambiar de juego al instante o tener siempre accesible mi biblioteca.

Sobre el resto es tu opinión, muy respetable, pero no pienso q hayan perdido sus exclusivadades,etc...
SMOOTH CRIMIN escribió:si Xbox one realiza una comprobación cada 24h es para hacer posible el cambio entre usuarios


Yo llevo haciendo "cambio entre usuarios" desde la epoca de la NES, pasando por SNES, MEGADRIVE, etc... hasta hoy.

Incluso cambiabamos las consolas enteras con todos los juegos por temporadas...

Nunca tuvimos que conectar a Internet para hacer eso... No si al final, Microsoft pone una restriccion antiusuario para hacer algo que se ha echo toda la vida, y la gente se cree que es un avance tecnologico o algo... [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de todo el arsenal que mostraron en el E3 cae de salida [babas]
xbox de momento no, gracias, si acaso ps4 y con mucho cuidado
De momento la opción menos mala es la PS4.
Aunque de momento yo me quedaria con Xbox 360 porque creo que aún le quedarán como 2 años más de vida.
a iguales prestaciones 100 pavos hoy en dia es mucho dinero salvo para cuatro priviligiados
Pues yo siempre he sido muy de Microsoft y estoy encantado con mi X360 pero creo que esta vez la ostia que se van a dar va a ser gorda, no pueden decrime que tengo que hacer con MIS JUEGOS, ni obligarme a conectarla a internet cada 24 horas y si un dia se me cae la conexion que hago, no juego?????????

Aunque nunca pense que pasaria, de momento me pillare PS4 de salida y ojala Microsoft se de una buena ostia y empiece a pensar en nosotros que somos los que mantenemos la industria
Mi intención era seguir con MS pero después de lo visto, y que de los únicos exclusivos el único que me gusta es forza, paso de MS, me pasaré a sony.
Bastante la verdad, veo que han hecho una consola pensando primero en el mercado americano y en las desarrolladoras no en los usuarios.

A lo mejor de salida tendrán juegos pero si la gente no compra ese apoyo inicial de las desarrolladoras puede desvanecerse.

Vamos que de salida sigo con mi PC pero si cae alguna sera PS4 a no ser que cambien de decisión los de microsoft.
rodricolilla escribió:Pues yo siempre he sido muy de Microsoft y estoy encantado con mi X360 pero creo que esta vez la ostia que se van a dar va a ser gorda, no pueden decrime que tengo que hacer con MIS JUEGOS, ni obligarme a conectarla a internet cada 24 horas y si un dia se me cae la conexion que hago, no juego?????????

Aunque nunca pense que pasaria, de momento me pillare PS4 de salida y ojala Microsoft se de una buena ostia y empiece a pensar en nosotros que somos los que mantenemos la industria


Estoy cansado de leer eso porque es una falacia.

NO TE OBLIGAN A CONECTARLA A INTERNET.

La consola pasará un check cada 24h. Si no lo pasas no pasa nada. Cuando la vuelvas a enceder/conectar lo pasará y listo.

Parece que teneis que estar todos los días pendiente de pasar el check cuando no es así.
Yo me comprare la Xone....la consola es para jugar.

Mejores gráficos,mejores juegos,la gran mayoría de juegos requerirán internet y Microsoft con sus 300.000 servidores seguro que es mucho mejor,el mando...

yo sinceramente sólo veo una cosa mejor en la ps4 el precio...nada más..

El online es de pago en las 2 consolas,el chequeo del internet viendo lo juegos que van a salir es una tontería ya que necesitaras internet,y el DRM sinceramente 4 juegos de cada 30 llevara el DRM,ya que haber que compañía lo pone,al no poder ponerlo en la ps4..


Y encima sale 1 mes antes.. [amor]
Phil Douchebag escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:si Xbox one realiza una comprobación cada 24h es para hacer posible el cambio entre usuarios


Yo llevo haciendo "cambio entre usuarios" desde la epoca de la NES, pasando por SNES, MEGADRIVE, etc... hasta hoy.

Incluso cambiabamos las consolas enteras con todos los juegos por temporadas...

Nunca tuvimos que conectar a Internet para hacer eso... No si al final, Microsoft pone una restriccion antiusuario para hacer algo que se ha echo toda la vida, y la gente se cree que es un avance tecnologico o algo... [mad]


Perdona, pero la diferencia está en que ahora puedes jugar a cualquier juego sin tenerlo insertado. De ahí el hecho de la necesidad de la comprobación cada 24 horas.

Este sistema presenta nuevas posibilidades, como cambiar de juego casi instantáneo sin la necesidad de cambiar de disco o acceder a todos tus juegos en cualquier lugar.

No cambia absolutamente nada con respeto a la época de Megadrive, etc es más permite jugar a 2 usuarios con un solo disco un par de horas offline tras el préstamo hasta la siguiente comprobación.
178 respuestas
1, 2, 3, 4