Decepcionado calidad imagen SNES MINI VS ORIGINAL.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
13, 4, 5, 6, 7
magrosomohoso
MegaAdicto!!!
1.097 mensajes
desde mar 2007
Editado 2 veces. Última: 7/11/2017 - 02:17:52 por magrosomohoso.
@Sexy MotherFucker en el menú de wii puedes cambiar de 50hz, 60hz y 480p si vas a usar componentes si, pero yo hablaba de juegos propios de wii, concretamente los first party (los de la propia nintendo) que hasta 2009 (hasta el new super mario bros para mas señas) podias jugarlos tanto en 4:3 y 16:9 sin problemas, pero a partir de ese todos los first party venian ya solo en panorámico, por lo cual tienes que poner la consola en 16:9 para que salga pantalla completa, porque si no salen unas bandas negras enormes, y da igual que pongas 60hz que te las comes igual, no hay mas remedio que poner 16:9 en el menú cuando jugamos a estos juegos, sobretodo a los de rol como xenoblade chronicles, ya que en muchos cuesta horrores leer los textos en un crt, da igual lo grande que sea, con la putada que hay otros como el wario land de wii (juegazo por cierto) que te mete bandas laterales si lo dejas en 16:9.... en wii con los emuladores no suele pasar nada, pero con los juegos propios hay que ir cambiando el aspect ratio segun al juego que vayas a jugar, lo cual es una putada, hay muchos anteriores como mario galaxy, mario kart y demas de 2007 y 2008 que vienen con modos panoramicos y normales segun tengas elegido en el menu y la imagen se acopla a eso, pero despues de 2009 ya te tienes que comer o el formato panoramico con bandas enormes o los juegos algo achatados pero a pantalla completa (en la practica no se nota tanto y en nada te acostumbras) tambien tengo que decir que la mayoria de las thirds siguieron haciendo los juegos compatibles con 4:3 hasta el final de la vida de la wii
todo esto jugando en crt por RGB claro, si usas componentes pones en el menú 480p 16:9 y te olvidas
XDeymos
MegaAdicto!!!
659 mensajes
desde sep 2005
en Murcia
Sceptre_JLRB escribió:
darkcarmona escribió:
theelf escribió:En todo caso, se ven igual de mal las dos en un tft [+risas]

This

+1 total!!!

@XDeymos
De todas formas, te recomiendo activar en la SNES Mini las opciones de pantalla completa y scanlines. Si puedes, saca una foto, que tengo curiosidad por ver la comparativa con la de consola original por RGB Luma que pusiste antes.

En cuando pueda te las hago y lo ves.
titorino
Lord of Shadows
6.406 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
yo prefiero como se ve en esas fotos la snes mini.
yo juego en una led d 42 pulgadas y se ve muy bien,yo le pongo marcos pero a pantalla completa tambien se ve bien (para el que le guste)
Diskover
Y que viva la NES
8.561 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
Que Santa Lucía te conserve la vista y la relación de aspecto.

Y si cambias de televisor, mejor.
Otrof1stro
Adicto
227 mensajes
desde jul 2017
XDeymos escribió:Pues eso, desde que la compré no la había probado, ya que tengo siempre en el comedor, una SNES con mod palancas, para jugar a mis juegos a 60HZ en una LG de 32" pantalla plana LED.

Hoy he ido a probarla y me que quedado [mad] QUE MAL SE VÉ la snes mini!

Tengo claro que yo estoy acostumbrado a jugar, con un cable RGB , con sincronización LUMA, (sin efecto cuadro de ajedrez) que me hice yo mismo comprando un cable bueno con apantallamiento de sonido, y cambiando la sincro a LUMA (ya que los que venden en las tiendas no son así.

Y no hay luz, jugar a la SNES original a 60Hz y pantalla completa sin bordes , a la Snes mini que aunque va a 60Hz, ni se vé a pantalla completa, ni tiene los colores tan vivos, y esos pedaZo de pixeles que meten miedo.... sin suavizado ni nada.

NO HE VISTO A NADIE, quejarse por esto en los foros y la verdad me sorprende y mucho (o yo no he visto esos comentarios).

Seguiré jugando por supuesto a mi SNES ORIGINAL, y esta la dejaré de colección, porque no merece la pena ni que le meta mas roms.... ¬_¬

Os pongo una comparativa.

SNES MINI (con bordes negros a los lados, relacion 4:3)
Imagen

SNES MOD, SINCRO LUMA. a pantalla completa.
Imagen

Estas de cachondeo, no?
Snes mini hdmi se ve mejor, colores reales, imagen nitida y con su aspecto de imagen real.
Snes rgb luma se ve peor, colores saturados, imagen mas borrosa, y sobre todo, aberración de relacion de aspecto estirada a 16:9
Pero si a ti te gusta mas, pues eso, es mejor.
theelf
XP x64
16.076 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Bueno, sobre el panoramico.. no es lo mismo que se jugo siempre en PAL?

16/9 = 1.777

256/224 = 1.28*1.33 = 1.70

Jugar en panoramico es como volver a recordar viejos momentos PAL
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 11:38:24 por Hadler.
Hadler está baneado por "Troll"
Para mi se ve mejor la snes mini, dios ese estiramiento de la imágen 16:9 casi me hizo llorar...
mollar
MegaAdicto!!!
1.228 mensajes
desde jul 2016
Para mi el filtro crt es mejor que el que tenía la nes mini
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.913 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
@theelf Pineso lo mismo, realmente el HDMI está dando mayor calidad de imagen, otra cosa es que no te gusten los pixelotes, pero si hablamos de nitidez está claro que el HDMI gana.
chinitosoccer
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde ago 2007
en Neo Geo Land
SNES real + linedoubler de los años 90 del tipo Extron Andora, DVDO-E, OSSC, DVDO I-scan pro, etc. = mucho mejor imagen y menor lag que cualquiera de esos emuladores sobrevalorados: "para coleccionistas".
13, 4, 5, 6, 7