Decepción con Wii

1, 2, 3
evilquake escribió:Va, que en todos tus hilos hablas mal de Sony y o sea vos correspondes al 1% que piensa que la next gen es todo lo contrario a gráficos... lo digo porque vos vas con juicios de valor de porcentajes y eso lol...


A ver si nos entendemos, obviamente el 99% es una cifra que se suele dar a bote pronto cuando quieres hacer hincapié en que una GRANDIOSA MAYORIA piensa o hace algo, táchalo de hipérbole si te apetece. Pero bueno, dejando los porcentajes a un lado (se podría hacer una encuesta en EOL), yo lo que digo es que EN GENERAL se asocia el término next-gen a los gráficos ¿por qué? ¿Seguiríamos llamando next-gen a las consolas nuevas si dentro de 20 años sacan la "Play50" con gráficos más reales que la propia realidad pero, eso sí, con la versión "51.5" del Dual Shock? Yo pienso que en general sí, seguiría llamándose next-gen porque visto está que aquí a lo que se le da prioridad es a los gráficos y cuando alguien intenta introducir una nueva manera de jugar recurren al conservadurismo más rancio propio de épocas pasadas.
Metal_Nazgul, unas preguntillas:

1.- ¿Por qué pones imágenes del inico de desarrollo de Kameo en vez de las in-game reales?

2.- ¿Por qué no has buscado unas con su auténtica resolución que es 1280x720 y en donde se aprecia mucho mejor la calidad del detalle?

3.-¿Por qué te jactas de que las de Kameo son in-game por que llevan el menú y sin embargo no pones ninguna con menú del Zelda?

Te lo ganas a pulso tio:


Imagen
Zhul escribió:Los usuarios de Xbox presumen de que tienen algo que los demás no XD
Y yo que pensaba que todos los habituales de EOL tenemos PCs XD

Zhul escribió:¿Cuántos crees que pagarían por utilizar ese emulador? Poquitos, y poquito, creo yo.
La relación está mal formulada, el ejemplo sería ¿cuanta gente pagaría por una consola con un hardware no tan puntero?, en compra-venta verás compras de material retro a punta pala, y sin ir más lejos la NDS vende más que PSP (amén de todo lo que lleva vendido GBA), y consolas como PSOne o Super Nintendo seguían vendiendo aún con PSx2, Xbox y GC / Saturn, PSx en el mercado...


Ho!
Esa imagen de las nalgas me impedira almorzar hoy, muchas gracias [enfa] [enfa] [enfa]
Evidork escribió:Le has hecho un gran ONWED



Sí, tan owned que las imágenes no son del kameo 360 XD

Decir que Zelda TP está al nivel de Kameo es una burrada.

Y sobrecargar el servidor con gilifotos sin venir a cuento y sin tener ni idea aparte de un auto-owned de esos es otra gilipollez.

Pero luego los fanáticos son los de sony... [qmparto]
brigate escribió:Traduce, que yo hablo CASTELLANO.

Un poco de respeto no te iria mal,eh? :o
Yo le he entendido perfectamente,y lo que quiere decir es que para ti next-gen es un control superior(que aun esta por comprobar,todo hay que decirlo)

Zhul escribió:Entonces... wii es un lavado de cara del sistema de control de los juegos de GC, ¿no?

La Next-gen es como la Navidad: un término inventado para vender más.

Que gran verdad,no me habia fijado XD

Evidork escribió:Le has hecho un gran ONWED


Imagen

Esas imagenes NO son de la 360 (adivina por que lo se XD)

Saludos!![bye]
Darkmatman escribió:que no son de xbox 360 [bye]


esque no me habia dado cuenta que habia otra pag, lo sientu [Ooooo] [+risas]
el_fer escribió:Un poco de respeto no te iria mal,eh? :o
Yo le he entendido perfectamente,y lo que quiere decir es que para ti next-gen es un control superior(que aun esta por comprobar,todo hay que decirlo)


Que gran verdad,no me habia fijado XD


Esas imagenes NO son de la 360 (adivina por que lo se XD)

Saludos!![bye]
¿Porque lo sabes? [boing]
dixforz escribió:Metal_Nazgul, unas preguntillas:

1.- ¿Por qué pones imágenes del inico de desarrollo de Kameo en vez de las in-game reales?

2.- ¿Por qué no has buscado unas con su auténtica resolución que es 1280x720 y en donde se aprecia mucho mejor la calidad del detalle?

3.-¿Por qué te jactas de que las de Kameo son in-game por que llevan el menú y sin embargo no pones ninguna con menú del Zelda?

Te lo ganas a pulso tio:


1- porque yo NO TENGO la xbox 360 y no se si son de desarrollo de de no desarrollo, es lo que pone en google y lo que sale. Si el kameo hubiese salido en Xbox 1 u otra consola me habría preocupado más

2- porque in game no salen a 1280x720, y te repito que estan sacadas DE LA PRIMERA PÁGINA (al igual que las del zelda)

3-porque aun no hay menú del zelda, puesto que el juego NO ESTÁ ACABADO

te lo has ganado a pulso tio:

OWNED
Imagino que porque tiene x360 y tiene la demo o el juego.

Metal, entonces si no sabes comparar cosas con "propiedad" tu post sobra no crees?? Yo si tengo 360 y la demo de kameo. Y lo digo sin malos rollos, que veo que eres de madrid, a ver si quedamos unos cuantos eolianos para viciarnos.
Evidork escribió:¿Porque lo sabes? [boing]


Porque tiene el juego, y porque esas imágenes son de hacen mil años si es que no son de cuando estaba en desarrollo para xbox. ¿Por qué no miráis las fotos del caballo rodeado de orcos o la otra que ha puesto llorllo?
Pues me parece que no nos vamos a poner de acuerdo si no definimos lo que es un salto generacional y lo que no.

Yo soy la Next-gen de mi madre y no creo que haya una mejora generacional entre nosotros (si acaso una regresion XD). Lo que quiero decir es que no hay ningún sitio escrito que es lo que tiene que darse para que haya un salto generacional eso es muy particular de cada uno. Y que un salto generacional no implica una mejora sino un cambio.

Cambios ha habido en todas las consolas entre la actual y pasada generacion. Por tanto los saltos generacionales se dan en todas solo que cada una saltó para un lado.

Solo el tiempo dirá si saltarón hacia un pozo agitando sus mandos como si volaran o bien si saltaron hacia el olimpo de las consolas. No sabremos hasta dentro de algún tiempo si saltaron hacia las fauces muchipoligonales del alien de turno o hacia la perfección inmersiva fotoreal.

Un saludo

P.D. Ya me he tomado la pastilla, ya [tomaaa]
lherre escribió:Metal, entonces si no sabes comparar cosas con "propiedad" tu post sobra no crees??


mira chaval yo no tengo la culpa de que en internet haya chorrocientas imágenes de kameo en desarrollo

tu en google pones la imagen de un puto juego, y te sale la jodida imagen, si hay un "PRE-KAMEO", pues mira, casualidades de la vida, se equivoca uno y punto.
ALGUN PUTO PROBLEMA?

es que joder con la peña esta...
También es casualidad que de todas las que salen cojas las dos peores (y que no son ni del juego de x360) y las de zelda estén escogidas con tanto cuidado, ¿eh?.
Joder como te pones macho (te veo un poco irascible) yo no posteo cuando no estoy seguro de las cosas (o al menos recalco que no estoy seguro) simplemente.

Si crees que por eso me estoy metiendo contigo ... pues eso.
como esta el tema no? un poco de relajacion y tal ...
Metal_Nazgul escribió:
mira chaval yo no tengo la culpa de que en internet haya chorrocientas imágenes de kameo en desarrollo

tu en google pones la imagen de un puto juego, y te sale la jodida imagen, si hay un "PRE-KAMEO", pues mira, casualidades de la vida, se equivoca uno y punto.
ALGUN PUTO PROBLEMA?

es que joder con la peña esta...


Tranquilo, que solo son videojuegos por favor, no te pongas asi...
lherre escribió:Joder como te pones macho (te veo un poco irascible) yo no posteo cuando no estoy seguro de las cosas (o al menos recalco que no estoy seguro) simplemente.

Si crees que por eso me estoy metiendo contigo ... pues eso.


pues si, me han sacado la muela y estoy de mal humor.

yo posteo seguro, REPITO que si kameo estuviese para varias plataformas, pues indago más. pero SOLO está para Xbox 360.

vamos que si tu buscas imagenes de cualquier puto juego te salen con el motor gráfico de la consola, aunque sean betas se ven como se ven.

pero es seguida salen los listos de turno que owned que si mierdas, "ohh tio que owned esa no es la versión final como molo..." ZzzZZ

si me pongo a enumerar post que sobran de cierta gente...

EDIT: mira evilquake no metas el hocico donde nadie te ha dicho que huelas. Si me pongo así no son "por videojuegos", eso me la sopla, es por un comentario que dice que no se comparar y que mi post sobra, y que si owned y pollas, entiendes o no?

pos eso
Si no te digo na, pero vamos que me extraña que ni siquiera lo hayas visto en un kiosk demo o algo.
Metal_Nazgul escribió:
1- porque yo NO TENGO la xbox 360 y no se si son de desarrollo de de no desarrollo, es lo que pone en google y lo que sale. Si el kameo hubiese salido en Xbox 1 u otra consola me habría preocupado más

2- porque in game no salen a 1280x720, y te repito que estan sacadas DE LA PRIMERA PÁGINA (al igual que las del zelda)

3-porque aun no hay menú del zelda, puesto que el juego NO ESTÁ ACABADO

te lo has ganado a pulso tio:

OWNED

Por favor,no continueis con los "OWNED",que una vez hace gracia,y muchas seguidas cansa [tomaaa]
A ver:

1.- Pues si no tienes la consola,y supongo que no has visto el juego en ninguna,por que aseguras con tanta rotundidad que los de la Wii superan a todo lo visto hasta ahora? No se,lo suyo habria sido informarse un poco mejor,no?Es como si yo dijera que el mando de la 360 me parece de lo mejor para control que se ha visto hasta la fecha solo porque el de la Wii sin probarlo no me convence [tomaaa]

2.- Ahora todos hemos aprendido que para comparar imagenes Google no es siempre lo mejor [+risas] (y mas cuando este juego ha pasado por tantas plataformas :P)

Lo que yo voy a preguntar ahora es: no os parece demasiado aventurado comparar un juego de una plataforma que se sabe que es muy potente con un juego de otra que se sabe que es menos potente,y encima cuando el juego de la segunda ni si quiera ha salido????

Joer,es que aqui se ven 4 screenshots y la peña ya se piensa que esta en condiciones de comparar juegos [tomaaa]

Y joder,mi pregunta de como lo sabia era retorica,y creia que se entendia que era porque yo tenia el juego.Si es que cuando lanzo mal las cosas...sorry [+risas]

Saludos!![bye]

P.D: Metal_Nazgul,no se como suena mi post,pero por si acaso informo de que va de buen rollo [beer]
Bueno... tecnicamente el uso que le damos a "Next Gen" es referido a potencia/graficos de la maquina, luego no parece que Wii entre dentro de esa categoría ¿que tiene un control nuevo? Vale, pero el control es UN PERIFERICO y por tanto, no se puede decir que la consola ha evolucionado, si no que tiene UN PERIFERICO evolucionado

Es que quereis buscarle tres pies al gato y creo que todos nos entendemos... pero alguno parece que tiene acciones de Nintendo o algo así, porque se lo toma a nivel "personal" y en vez de tanto owned o pollas en vinagre, lo que deberiais hacer es centraros en una conversación algo mas productiva y crítica si cabe, teniendo en cuenta que nadie va a ser inferior o superior, por tener una u otra opinión

Pero no tergiversemos la verdad: Wii es una consola mas cerca de la anterior generación que de esta nueva (potencia/graficos), con un mando novedoso que puede cambiar la forma de jugar, al Cesar lo que es del Cesar
Y recordemos que zelda TP es de los últimos juegos de gc (por lo tanto la máquina bien explotada). Kameo es de primera hornada y sabemos que a x360, wii y ps3 les queda muuuuuchoooo por explotar.

Aunque bueno queda patente que el salto es remarcable.
el_fer escribió:
1.- por que aseguras con tanta rotundidad que los de la Wii superan a todo lo visto hasta ahora?


¬_¬ ah que yo he dicho eso? está claro que en texturas hay juegos de 360 que se mean a lo poco visto en Wii que ni siquiera se sabe si es final o juegos "en desarrollo" (como el jodido kameo)

en todo caso lo que si he afirmado (que tu comentario creo que viene de eso) es acerca de la ILUMINACION (en los casos de Red Steel y Mario Galaxy)
Metal_Nazgul escribió:
EDIT: mira evilquake no metas el hocico donde nadie te ha dicho que huelas. Si me pongo así no son "por videojuegos", eso me la sopla, es por un comentario que dice que no se comparar y que mi post sobra, y que si owned y pollas, entiendes o no?

pos eso


Tranquilo yo sé lo que es eso, son las modas de internet como que ahora todos dicen trol, agree y en efecto owned=humillado, sooo no te tomes los foros tan en serio tampoco, un saludo n_n

P.d:"yo he sido tildado de más de una de esas cosas hehehe n_n"
Hermes escribió:Bueno... tecnicamente el uso que le damos a "Next Gen" es referido a potencia/graficos de la maquina, luego no parece que Wii entre dentro de esa categoría ¿que tiene un control nuevo? Vale, pero el control es UN PERIFERICO y por tanto, no se puede decir que la consola ha evolucionado, si no que tiene UN PERIFERICO evolucionado

Es que quereis buscarle tres pies al gato y creo que todos nos entendemos... pero alguno parece que tiene acciones de Nintendo o algo así, porque se lo toma a nivel "personal" y en vez de tanto owned o pollas en vinagre, lo que deberiais hacer es centraros en una conversación algo mas productiva y crítica si cabe, teniendo en cuenta que nadie va a ser inferior o superior, por tener una u otra opinión

Pero no tergiversemos la verdad: Wii es una consola mas cerca de la anterior generación que de esta nueva (potencia/graficos), con un mando novedoso que puede cambiar la forma de jugar, al Cesar lo que es del Cesar


"Sastamente".

[beer]
brigate escribió:Te recomiendo que te compres una NDS y compruebes que se mea en PSP por muy buenos gráficos que tenga esta última.

Y un cojón
evilquake escribió:
Tranquilo yo sé lo que es eso, son las modas de internet como que ahora todos dicen trol, agree y en efecto owned=humillado, sooo no te tomes los foros tan en serio tampoco, un saludo n_n

P.d:"yo he sido tildado de más de una de esas cosas hehehe n_n"



lo que tu digas... ZzzZZ :-|
Metal_Nazgul escribió:

en todo caso lo que si he afirmado (que tu comentario creo que viene de eso) es acerca de la ILUMINACION (en los casos de Red Steel y Mario Galaxy)


Pues en mi opinion, creo que afirmas mal en este tema. Sin ir mas lejos GRAW y el HDR usado.
juas juas... en cuanto e visto la comparacion entre imagenes de Zelda e imagenes de Kameo me e descojonao de los infelices que dicen que Wii no es next-gen... tiene unos graficos un poco peorcillos, pero... es un salto hacia el futuro
Metal_Nazgul escribió:lo que tu digas... ZzzZZ :-|


Lo mismo se puede decir al contrario, no?
Un juego envejece bien debido a su buena jugabilidad, no a sus buenos gráficos. Pon el Worms de Amiga y verás que te lo pasarás igual de bien que el 1er día, y hace de eso unos 13 años.
Metal_Nazgul escribió:
¬_¬ ah que yo he dicho eso? está claro que en texturas hay juegos de 360 que se mean a lo poco visto en Wii que ni siquiera se sabe si es final o juegos "en desarrollo" (como el jodido kameo)

en todo caso lo que si he afirmado (que tu comentario creo que viene de eso) es acerca de la ILUMINACION (en los casos de Red Steel y Mario Galaxy)

Hombre,lo decia por la contestacion que le has dado a Iherre,que aunque has avisado que las capturas eran del google,me habia dado la impresion de que no dudabas de que eran de la 360 :)
Saludos!![bye]
EDIT:

Preston4u escribió:Y un cojón

Me ha hecho gracia,porque le has respondido con la misma argumentacion XD
Windows Killer escribió:Un juego envejece bien debido a su buena jugabilidad, no a sus buenos gráficos. Pon el Worms de Amiga y verás que te lo pasarás igual de bien que el 1er día, y hace de eso unos 13 años.


dudo que se pensara igual si wii tuviera unos gráficos que hasta Dios alucinara... las discuciones siempre serían las mismas, recuerdo resident evil 4 de gamecube y ps2, es el problema de los fanaticos XD
vik_sgc escribió:juas juas... en cuanto e visto la comparacion entre imagenes de Zelda e imagenes de Kameo me e descojonao de los infelices que dicen que Wii no es next-gen... tiene unos graficos un poco peorcillos, pero... es un salto hacia el futuro


Hay que leer los hilos antes de postear ciertas cosas....

Ya se ha dicho que esas imagenes de Kameo, no son de Xbox 360. Yo tengo el juego y luce muy bien
En mi opinión la industria de los videojuegos lleva más de 20 años en el que la evolución del hardware se basa en la mejora de gráficos, el soporte (cartuchos,cds, dvd's, etc) y ... añadir 3 botones más a los mandos!!! Estamos hablando que en más de 20 años lo más innovador que se ha sacado del principal componente de interacción con el usuario (el mando, descartad e-toys, micros y otros trastos que sólo se utilizan para juegos contados) son unos cuantos botones más y los analógicos... la verdad, algunos de los que llevamos unos "cuantos años" machacando botones estamos ávidos de nuevas experiéncias.

Esta discusión se acaba en el punto en el que al que le molen los gráficos (PS3 o XBOX360) y el que busque algo más Wii.

A las personas que se quejan de los gráficos de Wii, Wii no és para ti, es para we!!
Algunos no pagarian un duro por una consola con especificaciones más bajas que otras consolas, algunos no pagaremos ni 600€ ni 300€ por más de lo mismo.
lherre escribió:Y recordemos que zelda TP es de los últimos juegos de gc (por lo tanto la máquina bien explotada). Kameo es de primera hornada y sabemos que a x360, wii y ps3 les queda muuuuuchoooo por explotar.

Aunque bueno queda patente que el salto es remarcable.


Zelda es de los últimos, pero diría que RE4 explota más el hw de GC.
sertorio escribió:Esta discusión se acaba en el punto en el que al que le molen los gráficos (PS3 o XBOX360) y el que busque algo más Wii.

A las personas que se quejan de los gráficos de Wii, Wii no és para ti, es para we!!
Algunos no pagarian un duro por una consola con especificaciones más bajas que otras consolas, algunos no pagaremos ni 600€ ni 300€ por más de lo mismo.


Casi de acuerdo en todo, solo en una cosa no, no es más de lo mismo porque si asi fuera, wii también lo ofrecería...
Darkbatman escribió:
una cosa se sabe si wii viene con dolby digital 5.1 o dts o dolby pro logic II???


Podrías preguntarlo en el hilo que creé "Capacidades DVD de Wii", creo que todavía no respondió nadie xD yo me hago la misma pregunta, pero como no soporte DTS y DD 5.1 poco va a servir como dvd player...
Preston4u escribió:Y un cojón


Comparamos número de ventas, adicción y jugabilidad, precios, originalidad? O no quieres que te saque los colores como a otros?
Windows Killer escribió:
Podrías preguntarlo en el hilo que creé "Capacidades DVD de Wii", creo que todavía no respondió nadie xD yo me hago la misma pregunta, pero como no soporte DTS y DD 5.1 poco va a servir como dvd player...


es que macho lo he preguntado ya como 3 o 4 veces y vamos siempre tengo que llamar a los antidisturbios :p
pero nadie responde, es que sinceramente tengo curiosidad por saber que salida va a tener.
brigate escribió:Comparamos número de ventas, adicción y jugabilidad, precios, originalidad? O no quieres que te saque los colores como a otros?


Podrás comparar el número de ventas y los precios, lo demás es absolutamente subjetivo.
Es que ya se sabe que la politica de Nintendo es: "las specs no importan" = "hasta que no la tengais en la mano no sabreis de lo que es capaz" (traduccion aproximada) [ayay]

Ya veremos que pasa.

salu2
brigate escribió:
Comparamos número de ventas, adicción y jugabilidad, precios, originalidad? O no quieres que te saque los colores como a otros?

No hace falta que te pongas siempre tan agresivo :o
El numero de ventas dice lo que compra la gente en general,no lo que le gustara a uno en particular.La adiccion es propia de cada usuario,al igual que el tipo de jugabilidad que prefiere.Y la originalidad no es lo que todo el mundo desea,cada uno la ve de un modo.
Sobre el precio,pues si,la PSP me parece carisima :P

Saludos!![bye]
brigate escribió:Comparamos número de ventas

No votarias a la GC o a la Xbox como mejores consolas en la votación de hace meses, verdad?
Además de que ya sabes el dicho: "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas" X-D

, adicción y jugabilidad, precios

Eso como se compara objetivamente?

... originalidad?

En algo tenía que darte la razón.

En fin, no comparto la opinión de Preston, pero es su opinión y la respeto y me parece tan válida como la vuestra.
Metal_Nazgul escribió:1- porque yo NO TENGO la xbox 360 y no se si son de desarrollo de de no desarrollo, es lo que pone en google y lo que sale. Si el kameo hubiese salido en Xbox 1 u otra consola me habría preocupado más

Eso no te exime de haber metido la pata. Si vas a criticar algo, por lo menos infórmate antes.

Metal_Nazgul escribió:2- porque in game no salen a 1280x720, y te repito que estan sacadas DE LA PRIMERA PÁGINA (al igual que las del zelda)

Te repito lo mismo. Es cuestión de informarse y no quedarse en la primera pagina, que por cierto, en google se pueden ordenar las imagenes buscadas por tamaños.

Metal_Nazgul escribió:3-porque aun no hay menú del zelda, puesto que el juego NO ESTÁ ACABADO


Imagen

Cierto, como tu no los has visto no existen. Me reitero con mi repetición cansina, infórmate antes.


Todos erramos alguna vez, pero si metes la pata y pierdes los nervios es tu "PUTO" problema.
Además, si el número de ventas es superior en una consola de Sony, es porque es para casuals, si es en una de Nintendo es por la diversión y la originalidad.
JaviMadri escribió:Además, si el número de ventas es superior en una consola de Sony, esporque es para casuals, si es en una de Nintendo es por la diversión y la originalidad.

XD
Si,mas o menos como copiar: si lo hace Nintendo se llama reinventar,y si lo hace otra se denomina plagiar XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:XD
Si,mas o menos como copiar: si lo hace Nintendo se llama reinventar,y si lo hace otra se denomina plagiar XD

Saludos!![bye]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vorador escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] X 30
Darkbatman escribió:
es que macho lo he preguntado ya como 3 o 4 veces y vamos siempre tengo que llamar a los antidisturbios :p
pero nadie responde, es que sinceramente tengo curiosidad por saber que salida va a tener.


No jodas, yo diría que también lo he preguntado varias veces, me inquieta mucho el tema. Lo guapo sería como tiene la Panacube en cuanto a salidas.
134 respuestas
1, 2, 3