Decepción con Wii

1, 2, 3
SIZE FONT color
Saludos, únicamente quería dar mi opinión, la gente está bastante espectante con la nueva de nintendo, pero ami realmente me parece que nintendo se equivoca. Me explico, es muy interesante el proyecto si, puede dar mucho de si el mando y su sistema, pero realmente el potencial de la máquina se me antoja deprimente, graficamente decepcionante, puede ser divertido si.. pero en un par de años graficamente estará desfasada, ahora mismo ya lo está... nintendo se queda tan ancha al afirmar que los graficos no son importantes ( en parte tienen razón ) pero creo que esta ciertamente limitada, cuando la 360 y ps3 en año o año y medio empiezen a exprimir su potencial, la Wii dará pena... Bueno solo es una opinión, me gusta Wii pero debería ser mas potente, Un saludo.

Adjuntos

joer XDD si esta generacion creo que es casi el techo de la diferencia entre realidad i ficcion en una hipotetica ps4 consolanintendo nueva xbox720 ya veremos que direis [jaja]
--
ñaa viendo lo que hay visot en Wii ya veras que los graficos tampoco va a ser lo mas
Javi_SbD escribió:pero realmente el potencial de la máquina se me antoja deprimente, graficamente decepcionante, puede ser divertido si.. pero en un par de años graficamente estará desfasada, ahora mismo ya lo está...



Mi DivX de salón tiene mejores gráficos que la PS3.


PD: Qué manía con los gráficos.


PD2: Te recomiendo que te compres una NDS y compruebes que se mea en PSP por muy buenos gráficos que tenga esta última.
Javi_SbD escribió:SIZE FONT color
Saludos, únicamente quería dar mi opinión, la gente está bastante espectante con la nueva de nintendo, pero ami realmente me parece que nintendo se equivoca. Me explico, es muy interesante el proyecto si, puede dar mucho de si el mando y su sistema, pero realmente el potencial de la máquina se me antoja deprimente, graficamente decepcionante, puede ser divertido si.. pero en un par de años graficamente estará desfasada, ahora mismo ya lo está... nintendo se queda tan ancha al afirmar que los graficos no son importantes ( en parte tienen razón ) pero creo que esta ciertamente limitada, cuando la 360 y ps3 en año o año y medio empiezen a exprimir su potencial, la Wii dará pena... Bueno solo es una opinión, me gusta Wii pero debería ser mas potente, Un saludo.


Prefiero que cueste 200€ y tenga esos gráficos a que cueste 600€ y tenga los de PS3.

Sinceramente, que un juego tenga más sombras, más iluminación, mejores texturas, etc... No me aporta nada a la hora de jugarlo, vale, es bonito de verlo, pero cuando llevas un rato jugando lo que realmente importa son las demás cosas (historia, diversión, dificultad, IA...). Vamos, que me la pelan los gráficos si me voy a divertir con el juego, y creo que con Wii me divertiré [sonrisa]
ejem y la xbox360 y la ps3 tienen graficos que no van a quedar desfasados en 3 años?????


en fín.......
bartews3 está baneado por "Clones"
La Wii la venden como una consola que se basa en su control, no en los gráficos. Pedirle gráficos a la altura de la ps3 o xbox360 me parece una tontería porque no es eso lo que nos han prometido. Yo lo único que le pido en ese tema es que los juegos se vean bonitos artísticamente y lo demás se lo dejo al control y jugabilidad. Para hacer juegos buenos y divertidos no se necesita que los pelos del bigote de Mario estén hechos uno a uno.

De la misma manera que en la ps3 y la xbox360 nos las venden con gráficos megachupis de la muerte y eso es lo que hay que exigirles.
bueno, eso va un poco a gustos, yo personalmente valoro bastante unos buenos graficos, aunque debe tener una buena jugabilidad..

PD: A que viene esa foto del Barça? ein?
Mi DivX de salón tiene mejores gráficos que la PS3.


PD: Qué manía con los gráficos.


PD2: Te recomiendo que te compres una NDS y compruebes que se mea en PSP por muy buenos gráficos que tenga esta última..


Y qué pesados los demás por no respetar las opiniones contrarias a lo que ellos quieren oir
Totalmente válida tu opinión Javi_SbD, y si te apoyo en lo de los gráficos la verdad es que lo que hemos visto hasta ahora esta muy normalito...

Pd: Iherre dejalo tranquilo, que esa es una persona que se rie del fracaso de otras consolas segun un nivel subjetivo, como si la vida de la humanidad dependiera de los videojuegos...
kurras escribió:PD: A que viene esa foto del Barça? ein?


Quizás crea que es la forma de que salga la firma [360º]
Bueno respeto todo tipo de opiniones, comprendo la postura de unos y otros. Simplemente me hubiese gustado una maquina mas potente, gráficamente hablando, es cuestión de gustos.
Respecto a lo de la foto del Barça... perdonarme que nose cmo va esto aun XDDDD
Saludos.
Javi_SbD escribió:Bueno respeto todo tipo de opiniones, comprendo la postura de unos y otros. Simplemente me hubiese gustado una maquina mas potente, gráficamente hablando, es cuestión de gustos.
Hombre, a mí también me hubíera gustado que la consola fuera más potente (aunque aún no sabemos las especificaciones técnicas), pero no a cualquier precio (y de eso hablo de los 400€ y 500/600€ que valen la Xbox360 y la PSx3).

Yo personalmente, de momento, estoy bastante contento con lo que ofrece Wii, y más tras la decepción de Xbox360 en la que no veo el salto de calidad que yo esperaba de un cambio de generación.


Ho!
Pues a mi me hubiera gustado que la PS3 realmente ejecutara gráficos en 4D a 120 fps @ 1900x1200... esperaba mucho más la verdad. Deberíamos sentirnos estafados por Sony, seguiré con X360.
Y digo yo... si os parecen normalitos los gráficos de Wii... eso es que jamás jugaréis a GBA o DS... y si tenéis la PS2, la PSP os parecerá un churro ¿no?

No todo está en los gráficos... ¿o es que como ha salido el MGS2 en PS2 el MGS de PSX ya no es divertido?


Yo tengo claro que en cuanto se pueda reservar, cae :D y no me importarán los gráficos, como no me importan los de DS frente a PSP... tengo las dos y cada una me da una cosa diferente... es como quien tiene esposa y amante [poraki]
No me creo que alguien diga que da igual los graficos meintras sea divertido.

Si es divertido y ademas tiene buenos graficos es doblemente mejor. xq no?

sino, retrocedamos a la epoca de las cavernas, para que jugar con una pelota, si podemos pegarle patadas a las piedras?
eraser escribió:No todo está en los gráficos... ¿o es que como ha salido el MGS2 en PS2 el MGS de PSX ya no es divertido?

Evidentemente, la técnica es sólo una de las muchas cosas a tener en cuenta. Pero hay que tenerla en cuenta.

Tampoco creo que sea bueno ponerse una venda en los ojos y aceptar todo lo que nos dé la compañía de nuestros amores como la verdad absoluta.

Los gráficos no son imprescindibles, y ni siquiera son importantes en muchos casos; pero dentro de un par de años ya veremos cuántos se conforman solo con Wii cuando la diferencia técnica sea bien patente.
radeonxt escribió:Si es divertido y ademas tiene buenos graficos es doblemente mejor. xq no?


Evidentemente nadie es tan tonto para negar que un juego adictivo con gráficos realistas es mucho mejor que un juego adictivo con gráficos patéticos. Pero precisamente lo que están enseñando en el E3 SONY y MS se está demostrando que está a años luz por detrás de la jugabilidad innovadora de Wii, así que a mi personalmente NO me vale para nada esos gráficos de ps3 y x360, que dicho sea de paso no me parecen tan buenos para lo que se especulaba.


radeonxt escribió:sino, retrocedamos a la epoca de las cavernas, para que jugar con una pelota, si podemos pegarle patadas a las piedras?


Eso carece de sentido, pon otro ejemplo.
A ver, a ver, los que decís que Wii esta "desfasada", por favor, recomendadme un juego de aventuras de Xbox360 con gráficos mejores que el ZeldaTP.

Sin ir mas lejos el Kameo es mucho mas simplón que ZeldaTP... pero bueno, Xbox360 es potentiiiiisma y Wii es "desfasada".

Lo que sucede en realidad es que Nintendo no hace marketing con la "potencia" de su hardware, tiene cosas mas interesantes que mostrar.
radeonxt escribió:No me creo que alguien diga que da igual los graficos meintras sea divertido.

Si es divertido y ademas tiene buenos graficos es doblemente mejor. xq no?

sino, retrocedamos a la epoca de las cavernas, para que jugar con una pelota, si podemos pegarle patadas a las piedras?


Pues dime cómo demonios se venden tan bien las portátiles... porque ofrecen otras cosas que no son buenos gráficos sólamente.

Espero que las desarrolladoras se pongan las pilas y aprovechen la potencia de X360 y PS3 para hacer más "reales" los juegos, pero no a nivel de gráficos, sino de IA y de Física.

La Wii está a otro nivel, y lo que espero de las desarrolladoras es un uso del pad que lo aproveche y no sea símplemente trasladar las setas al mando.

Y los gráficos para mi son secundarios.
israel, lo que ocurre es que Nintendo es probablemente la compañía desarrolladora de software más importante del mundo, de ahí que le den importancia a los juegos en sí y su jugabilidad.

Y por otro lado tenemos a Sony y MS que no son ni fabricantes de hardware ya que ellos pagan para que otros les fabriquen los componentes, cosa que tambien hace Ninty, pero es que a diferencia de Ninty ellas dos en cuanto a desarrollo de software NO son nadie, de ahí la vulgaridad de estas consolas.


Sinceramente, a veces pienso que Microsoft y Sony deberían estar rezando para que alguna third como Konami o Capcom NO se embarquen en fabricar consolas porque esas tienen una experiencia en juegos similar a la de Nintendo y podrían hacer mucha pupa si sacasen su particular consola.

Dicho esto, creo que queda muy clara mi postura en cuanto a que lo peor que le ha podido pasar al mundo de los videojuegos es caer en manos de megacorporaciones que hace bien poquito NO tenían nada que ver con los videojuegos. ¿Donde quedaron los tiempos de SNK, SEGA y ATARI como fabricantes? El mundo de las consolas deberían manejarlo los que de verdad saben, y las susodichas megacorporaciones a las cuales hago alusión tienen de todo (dinero principalmente) menos idea a la hora de entretener a la gente. Y si no decidme qué sería del fenómeno Playstation sin MGS, FF o Tekken o qué sería de la XBOX sin la compra de Bungie y títulos multis.... Nintendo en cambio vende por sus franquicias, dudo que alguien compre una Nintendo para jugar exclusivamente a títulos multis. Eso es un seguro de vida para Nintendo.
Sin ir mas lejos el Kameo es mucho mas simplón que ZeldaTP


http://www.visionlab.es
radeonxt escribió:No me creo que alguien diga que da igual los graficos meintras sea divertido.

Si es divertido y ademas tiene buenos graficos es doblemente mejor. xq no?

sino, retrocedamos a la epoca de las cavernas, para que jugar con una pelota, si podemos pegarle patadas a las piedras?


En lo primero te doy la razon...

Pero en lo segundo nop, no estamos hablando de que se esté retrocediendo

Sería algo asi como este esquema

GC----------->WII
PS2--------------------->PS3
XBOX----------------->XBOX360

Ni mucho menos Wii ha bajado de nivel a la actual generación... sino que no ha llegado al nivel de la próxima
eraser escribió:Pues dime cómo demonios se venden tan bien las portátiles... porque ofrecen otras cosas que no son buenos gráficos sólamente.

Siendo portátiles :Ð

Yo por lo menos, en una portátil busco cosas distintas que en una sobremesa. El tema es: ¿podrá wii mantener el tipo como consola "de sobremesa"?

brigate escribió:Dicho esto, creo que queda muy clara mi postura en cuanto a que lo peor que le ha podido pasar al mundo de los videojuegos es caer en manos de megacorporaciones que hace bien poquito NO tenían nada que ver con los videojuegos. ¿Donde quedaron los tiempos de SNK, SEGA y ATARI como fabricantes?

Pues Nintendo un rato antes de NES, se dedicaba a los naipes, fíjate. Y Microsoft lleva bastantes años desarrollando grandes juegos para PC, por ejemplo. En algún momento dieron el salto, ¿no crees?

SuperNintendo fue en su día el equivalente a PSX y PS2; sólo que alguien debió decidir un día que a Nintendo le gusta más el arte, y a Sony, el dinero. Un pequeño matiz, que no cambia nada, pero lo cambia todo.
Zhul escribió:Yo por lo menos, en una portátil busco cosas distintas que en una sobremesa.
Yo por lo menos, en una portátil busco juegos que antes había en sobremesa y ahora no hay...

Si los gráficos importan tanto ¿por qué los emuladores son tan aclamados siempre y tienen tanto éxito?, ¿por qué los usuarios de Xbox presumen de poder jugar a la N64 con ella? :?


Ho!
Pero en lo segundo nop, no estamos hablando de que se esté retrocediendo


Desde luego, nunca he negado que wii sea peor ni nada, hay que estar ciego para negarlo, es obvio que es bastante mejor, quizas me he expresado mal XD
El problema es que el 99% teneis metido en la puta cabeza que next-gen = gráficos 20.000 veces superiores.

¿Entonces qué pasa con la next-gen del sonido, la next-gen de la jugabilidad, la next-gen de la innovación, etc etc?

¿Entendemos next-gen por un conjunto o vamos a tener que hacer divisiones?

Me hace gracia como aquí se dice "esto es next-gen y eso no lo es", para mi PS3 no es next-gen por esa regla de tres, es un puto lavado de cara a los juegos de ps2, eso sí... la consola luce un físico que ni Antonio Cassano.
brigate escribió:El problema es que el 99% teneis metido en la puta cabeza que next-gen = gráficos 20.000 veces superiores.

¿Entonces qué pasa con la next-gen del sonido, la next-gen de la jugabilidad, la next-gen de la innovación, etc etc?

¿Entendemos next-gen por un conjunto o vamos a tener que hacer divisiones?

Me hace gracia como aquí se dice "esto es next-gen y eso no lo es", para mi PS3 no es next-gen por esa regla de tres, es un puto lavado de cara a los juegos de ps2, eso sí... la consola luce un físico que ni Antonio Cassano.


una cosa se sabe si wii viene con dolby digital 5.1 o dts o dolby pro logic II???
YaW escribió:
Sinceramente, que un juego tenga más sombras, más iluminación, mejores texturas, etc...


en texturas chorripotentes te daré la razón, pero lo poco que he visto de Wii tiene una Iluminacion y unas sobras superiores a todo lo visto. (en mario galaxy y red Steel)

EMHO
brigate escribió:El problema es que el 99% teneis metido en la puta cabeza que next-gen = gráficos 20.000 veces superiores.


Vos sos algo asi pero al reves XD
Darkbatman escribió:una cosa se sabe si wii viene con dolby digital 5.1 o dts o dolby pro logic II???


No entiendo tu pregunta, creo que te has sentido aludido en alguna parte de mi exposición o quizá carezcas de un nivel decente de comprensión lectora.

Pero te diré que sí, tu querida PS3/X360 mueve muchísimos polígonos por segundo, todos ellos con texturas a altísima resolución y un sonido de cine. Ahora bien, para mí eso y quedarse ahí sin aportar nada más lo califico de next-gen capada, tanto o más que lo que pueda calificarse a Wii. Y considero mucho más relevante el tema jugable que el tema gráfico o sonoro, porque es lo que he venido a decir en otro post... para gráficos los de mi DivX de salón.

evilquake escribió:Vos sos algo asi pero al reves


Traduce, que yo hablo CASTELLANO.
No hay que ser tan cerrado por una parte ni por la otra.


2 Consolas tienen un salto genracional en unos aspectos y la otra en otros, sin mas.
brigate escribió:No entiendo tu pregunta, creo que te has sentido aludido en alguna parte de mi exposición o quizá carezcas de un nivel decente de comprensión lectora.

Pero te diré que sí, tu querida PS3/X360 mueve muchísimos polígonos por segundo, todos ellos con texturas a altísima resolución y un sonido de cine. Ahora bien, para mí eso y quedarse ahí sin aportar nada más lo califico de next-gen capada, tanto o más que lo que pueda calificarse a Wii. Y considero mucho más relevante el tema jugable que el tema gráfico o sonoro, porque es lo que he venido a decir en otro post... para gráficos los de mi DivX de salón.
Te noto exaltado... ¿no has pensado que quizás lo pregunte porque quiere saberlo? ein?

Yo tampoco sé que tipo de sonido llevará.


Ho!
brigate escribió:

No entiendo tu pregunta, creo que te has sentido aludido en alguna parte de mi exposición o quizá carezcas de un nivel decente de comprensión lectora.

Pero te diré que sí, tu querida PS3/X360 mueve muchísimos polígonos por segundo, todos ellos con texturas a altísima resolución y un sonido de cine. Ahora bien, para mí eso y quedarse ahí sin aportar nada más lo califico de next-gen capada, tanto o más que lo que pueda calificarse a Wii. Y considero mucho más relevante el tema jugable que el tema gráfico o sonoro, porque es lo que he venido a decir en otro post... para gráficos los de mi DivX de salón.




creo que te as equivocado , lo digo por que aun no he visto los detalles tecnicos sobre la salida de audio de la consola wii.

que paranoia te has montado con lo demas????

simplemente hago esa pregunta , ni con segundas ni con terceras.
radeonxt escribió:No hay que ser tan cerrado por una parte ni por la otra.


2 Consolas tienen un salto genracional en unos aspectos y la otra en otros, sin mas.


Posiblemente pero seguro te saldran con equipos de fútbol como ya me han dicho en otros hilos, lol es que ahora tienen mucho que ver con los videojuegos, que si le vas al barça al madrid a nintendo o microsoft...
brigate escribió:Me hace gracia como aquí se dice "esto es next-gen y eso no lo es", para mi PS3 no es next-gen por esa regla de tres, es un puto lavado de cara a los juegos de ps2, eso sí... la consola luce un físico que ni Antonio Cassano.


La Xbox 360 tampoco lo es en ese sentido.

Para mi no ha habido salto generacional desde Playstation sino simplemente una evolucion gráfica, jugar a un Tekken de PSX es casi lo mismo que jugar al Tekken de PS3, que ha cambiado?? graficos más resultones, mas opciones, pero nada cambia en la forma de jugar todo sigue igual. Por eso PUEDE que Wii si sea ese salto generacional o quizás el primer paso para ese salto generacional que se debe dar: libertad de movimientos total, deteccion de profundidad en el control, etc... decir que Wii no es next-gen es estupido, de momento es más next gen que PS3 y Xbox 360 porque sobre el papel supone un salto fuera de texturas mejores y más poligonos.
lherre escribió:

http://www.visionlab.es


si, casi que te voy a recomendar que te pases por ahí:

voy a poner unas imagenes a ver si te aclaran la vista porque joer...
estas imágenes las he sacado poniendo en google imagenes: "KAMEO" y pillando la primera imágen que es in-game (con sus menus del juego etc...):

Imagen
Imagen

ahora del zelda, haciendo el mismo sistema, escribiendo "zelda twilight princess (lo podeis comprobar, ah, el zelda es la versión GC)

Imagen
Imagen Imagen

(la ultima imágen no está en la primera página pero me gusta xD)
Ese kameo es de la wiii? es por saberlo y el zelda a ver si sale en GC que llevo ya tiempo sin enchufarla y se me va a atrofiar el qoob....jasjajsjajsas [toctoc]
Metal_Nazgul, si tu ahí ves que "tecnicamente" se ve mejor zelda que kameo ... Y sobre todo verlo en "vivo" gana mucho más que en capturas (y lo digo por ambos).
Esas imagenes no son de kameo 360...
Metal_Nazgul escribió:
si, casi que te voy a recomendar que te pases por ahí:

voy a poner unas imagenes a ver si te aclaran la vista porque joer...
estas imágenes las he sacado poniendo en google imagenes: "KAMEO" y pillando la primera imágen que es in-game (con sus menus del juego etc...):

Imagen
Imagen

ahora del zelda, haciendo el mismo sistema, escribiendo "zelda twilight princess (lo podeis comprobar, ah, el zelda es la versión GC)

Imagen
Imagen Imagen

(la ultima imágen no está en la primera página pero me gusta xD)
Le has hecho un gran ONWED


Imagen
No se como se puede hacer un owned con imagenes que no son de 360...
lherre escribió:Metal_Nazgul, si tu ahí ves que "tecnicamente" se ve mejor zelda que kameo ... Y sobre todo verlo en "vivo" gana mucho más que en capturas (y lo digo por ambos).


yo solo digo que esas capturas no están trucadas, gana en vivo? vale, pero yo eso no lo veo a 12.456 años luz que la Wii, la verdad...

lo que quiero que vea la peña es que ni la 360 ni la PS3 son maquinas de tecnología extraterrestre... porque no
Bueno pero como han dicho pon imágenes de x360 ...ImagenImagen
Metal, esas imagenes del Kameo son del año de San Quintin.
No tengo ganas de buscar imagenes, pero aqui tienes una de Gamespot del 15 de Noviembre (es decir, juego final)
Imagen

Si ya me parecía estupido comparar gráficamente Mario Galaxy con juegos de Ps3 y xts, con juegos de GC ya ni te cuento [666]
Sabio escribió:Yo por lo menos, en una portátil busco juegos que antes había en sobremesa y ahora no hay...

Por ejemplo. Pero lo que digo es que al igual que la filosofía de las portátiles tiene limitaciones implícitas, puede ocurrir lo mismo con wii, siendo consola de sobremesa.

Esto no tiene por qué ser malo, evidentemente, y tiene una doble lectura. Pero eso de "los gráficos no importan" tiene implicaciones más que discutibles.

Sabio escribió:Si los gráficos importan tanto ¿por qué los emuladores son tan aclamados siempre y tienen tanto éxito?, ¿por qué los usuarios de Xbox presumen de poder jugar a la N64 con ella? :?

Son cosas distintas, y complementarias.

Los usuarios de Xbox presumen de que tienen algo que los demás no XD
¿Cuántos crees que pagarían por utilizar ese emulador? Poquitos, y poquito, creo yo.

brigate escribió:para mi PS3 no es next-gen por esa regla de tres, es un puto lavado de cara a los juegos de ps2

Entonces... wii es un lavado de cara del sistema de control de los juegos de GC, ¿no?

La Next-gen es como la Navidad: un término inventado para vender más.
brigate escribió:

Traduce, que yo hablo CASTELLANO.

Va, que en todos tus hilos hablas mal de Sony y o sea vos correspondes al 1% que piensa que la next gen es todo lo contrario a gráficos... lo digo porque vos vas con juicios de valor de porcentajes y eso lol...
joder, que les pasa a esas imagenes de kameo, yo recuerdo aberlo visto mucho mejor

editado:
vale las que se an puesto despues si es como lo recordaba xD
SkaL escribió:joder, que les pasa a esas imagenes de kameo, yo recuerdo aberlo visto mucho mejor


que no son de xbox 360 [bye]
134 respuestas
1, 2, 3