Decepcion con PS3?

Cualquiera diria que tienes la PS3 en tu casa y decenas de juegos para saber que no tiene bajones... o te refieres a las CGs? Le has preguntado a los de Sony si los juegos estaba corriendo en la PS3?

Desde luego....

Garibaldi, lo vas a pasar mal si tienes que defender la PS3 en todos los post negativos que han hecho [tomaaa]
Garibaldi escribió:Creo que no te has enterado muy bien de la historia, la version de 500 euros si lleva HDD, todas las PS3 tienen HDD preinstalado.
Creo que no te has enterado tú. La versión cutre no trae HDMI (la tan aclamada "real HD" de Sony).
Moraydron escribió:Si por supuesto,parece que a la hora de exigir calidad grafica bajas el liston cuando sabes que el juego es para PS3 y lo subes cuando sabes que es para X360.



Coño, si la calidad tecnica del Eight Days es mala q alguien me done sus corneas xD
(el 8 Days es el del tiroteo en el bar de carretera ese no?)
Garibaldi escribió:Creo que no te has enterado muy bien de la historia, la version de 500 euros si lleva HDD, todas las PS3 tienen HDD preinstalado.


HD = High Definition, si es que lo acabo de leer ahora y es logico que la gente se confunda y piense que es un disco duro... Ahora lo edito:)
Los juegos mostrados tampoco es que fueran de lanzamiento con la consola precisamente...

Y si FF XIII va a necesitar BR de 50 GB.

Ingame si............ XD XD
--- Me equivoque al editar :(
Coño, si la calidad tecnica del Eight Days es mala q alguien me done sus corneas xD


Si, el de la CG a lo Killzone, ese mismo
RubénGM escribió:Creo que no te has enterado tú. La versión cutre no trae HDMI (la tan aclamada "real HD" de Sony).


Me confundi cierto pero es que ahora 720p no es HD??? Como cambian las cosas oiga, antes 1080 p no lo iban a ver ni nuestros nietos y ahora es imprescindible, si es que...
Garibaldi escribió:Me confundi cierto pero es que ahora 720p no es HD??? Como cambian las cosas oiga, antes 1080 p no lo iban a ver ni nuestros nietos y ahora es imprescindible, si es que...


Es lo que llevan proclamando a los 4 vientos desde hace meses ¿para que? para nada, humo humo y más humo.
Garibaldi escribió:Me confundi cierto pero es que ahora 720p no es HD??? Como cambian las cosas oiga, antes 1080 p no lo iban a ver ni nuestros nietos y ahora es imprescindible, si es que...
Sony dice que no.
Hablando del Killzone, donde diantres se metió ayer ?? ni una CG chiquita siquiera...
decepcion TOTAL! [flipa] se salva el MGS4 y FF nada mas [+furioso] ademas el precio es abusivo solo unos pocos la podran tener....

yo x ahora me kedo con mi 360 k bastantes alegrias me a dado X-D y a es next-gen a un precio bastante comodo y encima NADA tiene k emvidiar a la ps3
Resumiendo, a mi los de Sony no me timan XD, lo que dice mucha gente por 600 € me compro una X360(completa, viene con todo, hasta con WIFI XD) y una Wii, y a sony que le den por donde les duela.....
En cuanto a juegos los q he visto, salvo el GT, no me han decepcionado, es mas me esperaba ver cosas peores pero ha sido todo lo contrario. El precio pues eran rumores q todos keriamos q no fueran ciertos, pero parece q lo son :-( . Comprarmela me la voi a comprar, mas tarde o mas temprano, pero me la voi a comprar, eso lo tengo claro. Pero si q me parece un abuso el precio, y eso q las ventas d PS2 iban a pagar parte del desarrollo del Cell y el BD [+risas]
RubénGM escribió:Sony dice que no.


Sony puede decir misa, Microsoft dice que el HDD no es necesario para esta generacion cuando saco ese invento llamado Xbox 360 Core. Peter Moore dice que Xbox Live es una innovación mayor que el wiimando.

Resumiendo, a mi los de Sony no me timan smile_XD, lo que dice mucha gente por 600 € me compro una X360(completa, viene con todo, hasta con WIFI smile_XD) y una Wii, y a sony que le den por donde les duela.....


Que te la vas a comprar repetida la 360??? Que se te ve el plumero saltas cada tres post diciendo que fue una decepcion y que te comprarás una 360 a ver si por mucho repetir la gente sigue el paso que ya diste hace tiempo, en fin....
Garibaldi escribió:
Me confundi cierto pero es que ahora 720p no es HD??? Como cambian las cosas oiga, antes 1080 p no lo iban a ver ni nuestros nietos y ahora es imprescindible, si es que...
Como te gusta modificar las cosas macho,es muy sencillo en los dos tipos de PS3 te encasquetan un puto lector BR que en teoria es para ver las pelis y juegos en autentico HD,pero la basica no tiene salida HDMI,vamos que te venden a medias lo de "real HD",yo a eso lo llamo timo,pero en fin tu dejate timar.

Y sobre los juegos,manda huevos,que parece que no sabes de sobra como es Sony(y bueno en realidad M$ tambien) en el tema de mostar juegos en el E3,logicamente en una feria tan importante,nunca veras caidas de FPS,ah y vete acostumbrado a las caidas,en esta generacion ya exisitan y en la nueva la PS3 no se salvara.

Enga un saludo.

PD:Yo prefiero jugar al oblivion en mi casa que ver un video del heavenly xD.
Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito. Para jugar el HDMI nos importa un pimiento. Por componentes podemos tener 1080p también y a la misma calidad que HDMI

Grabaoslo a fuego La salida HDMI es para el Bluray y aún está por ver qué solución da Sony a ver Bluray en el pack básico, porque no me creo bajo ningún concepto que no se pueda ver Bluray en todo su esplendor con PS3 básica.

Un saludo
akumoto escribió:Uis si se me olvidaba, que pocooriginal es sony...que ha inventado el singstars (no dicen que no todo son graficos?) y la eye toy (que nadie la ha copiado ni la copiara claro)

Lo del singstar no tiene nada de novedad, o es que no has ido nunca a un karaoke, y lo de la eyetoy... pues no hace años que jugaba yo con las primeras webcams a los minijuegos que ahora incluyen los eyetoy 1, 2 y 3.

La consola no esta mal, al igual que la X360, pero como ya he dicho en otro hilo, a menos que me sorprenda la Wii con juegos originales, a la NextGen por mi parte le pueden dar por el culo.
Moraydron escribió:Como te gusta modificar las cosas macho,es muy sencillo en los dos tipos de PS3 te encasquetan un puto lector BR que en teoria es para ver las pelis y juegos en autentico HD,pero la basica no tiene salida HDMI,vamos que te venden a medias lo de "real HD",yo a eso lo llamo timo,pero en fin tu dejate timar.


Y la Xbox 360 Core no es un timo??? Sin HDD que se va a ser imprescindible para jugar que es lo importante, porque el HDMI solo es para ver pelis para nada mas. Venga hombre que vuestros argumentos ya huelen... Y luego si lo quieres tienes que desembolsar 100 euros por un misera HD de 20 gigas

Moraydron escribió:Y sobre los juegos,manda huevos,que parece que no sabes de sobra como es Sony(y bueno en realidad M$ tambien) en el tema de mostar juegos en el E3,logicamente en una feria tan importante,nunca veras caidas de FPS,ah y vete acostumbrado a las caidas,en esta generacion ya exisitan y en la nueva la PS3 no se salvara.


Las salvajadas que se estan viendo en Xbox 360 de bajadas de frames yo no las he visto en Gamecube por ejemplo, que es la consola que mas me ha gustado en ese sentido en la actual generacion.

Moraydron escribió: PD:Yo prefiero jugar al oblivion en mi casa que ver un video del heavenly xD.


Yo ya juego al oblivion en mi casa [poraki]
Que te la vas a comprar repetida la 360??? Que se te ve el plumero saltas cada tres post diciendo que fue una decepcion y que te comprarás una 360 a ver si por mucho repetir la gente sigue el paso que ya diste hace tiempo, en fin....


Me la compro si no la tuviera, es una forma de hablar para decir que por el mismo dinero te da para las otras dos, lo coges o te hago un crokis para que lo entiendas?

Yo al final me la comprare, como todas, por que me gustan las consolas y no me gusta mirar que tal o cual juego salen en esta y en la otra no, pero lo que quiero decir que no me gasto 600 € de lanzamiento en una consola que no me ha mostrado ningun juego que me haya ilusionado, a lo mejor mañana muestran alguno y me pico, pero en principio va a ser que no, y la que tenia como segunda compra (como bien has dicho ya tengo la 360) pues ahora, salvo noticion de ultima hora, pues va a ser que no.
Y pensar que hace poco estaba pensando vender mi 360... es curioso quien me ha convencido para que me la quede: Sony. A menos que no metan una cagada peor (que es muy posible en MS, pero por lo que se vió ayer, muy muy difícil), creo que Microsoft en este E3 puede dar la campanada, es lo que tiene permanecer sin hacer ruído.

Espero que Nintendo cause sensación esta tarde, me veo con Wii+X360 por mucho mucho tiempo.

Y yo que pensaba que el pack 360 Core era un timo... Bueno, si lo es, pero es que no existe palabra para describir el básico de PS3.

Y lo del Sonymando no deja de llamar la atención. Se atreven a hacer algo tan rastrero y ruin a cambio de perder la vinración (que en su día ya copiaron).

Y anda que la conferencia en sí... A mi me parecia lamentable los raperos de 360 haciéndo el imbécil, pero es que lo del calvito de ayer y su "Great Innovation" es de juzgado de guardia.

PS3 [lapota]
Garibaldi escribió:Sony puede decir misa, Microsoft dice que el HDD no es necesario para esta generacion cuando saco ese invento llamado Xbox 360 Core. Peter Moore dice que Xbox Live es una innovación mayor que el wiimando.


Curiosamente es que hablamos de Sony, Sony dice eso si ahora dices que es misa pues tu mismo... Yo a M$ no lo he nombrado por ninguna parte, en este caso M$ si es la que puede decir misa porque no nos han vendido ese caballo.
Yo aún ando bastante decepcionado. Tienen 7 meses para subirme los ánimos.
pues yo vi la conferencia anoche y me quede alucinado con los juegos q probaron ingame madre mia!!!! esta un paso muy grande por delante de microsoft y nintendo, aunq la veo carisima pero toda lo q sube....baja.jejejeje
lherre escribió:Yo aún ando bastante decepcionado. Tienen 7 meses para subirme los ánimos.


Y lo harán, ¿que te apuestas a que se agotan las reservas y a que la gente se da de tortas estas navidades para comprarla? (incluidos muchos de nosotros) XD

Un saludo
triple_x escribió:pues yo vi la conferencia anoche y me quede alucinado con los juegos q probaron ingame madre mia!!!! esta un paso muy grande por delante de microsoft y nintendo, aunq la veo carisima pero toda lo q sube....baja.jejejeje
no vimos la misma conferencia [poraki]
yo tb me quede alucinado con el GT HD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se merecen que pasen por encima Nintendo y MS, por ser tan rastreros....(aunque dudo que esto pase }:/ )
triple_x escribió:pues yo vi la conferencia anoche y me quede alucinado con los juegos q probaron ingame madre mia!!!! esta un paso muy grande por delante de microsoft y nintendo, aunq la veo carisima pero toda lo q sube....baja.jejejeje


tú como muchos otros, creo q no visteis la misma conferencia q vi yo... en fin... [mad] [mad] [mad]
77 respuestas
1, 2