Decepcion con PS3?

A mi me ha decepcionado mucho. Esperaba algo mas impactante, ya se que los graficos no iban a ser muy diferentes de xbox 360, pero es que ese GT HD [buaaj]

Lo unico medio decente ha sido MGS4 y FFXIII y podían haber enseñado algo mas.... tampoco es que me haya impactado demasiado.

Y para colmo la copia del mando, por no decir que sigue siendo el mismo mando de siempre....

No voy a hablar de los precios por que me los imaginaba por ahi, pero bueno, tampoco es para no tenerlo en cuenta

Sony me ha decepcionado totalmente, Microsoft y Nintendo pueden pasar por encima de Sony en este E3 muy facilmente.

Saludos!
totalmente de acuerdo

[lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] Sony [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:totalmente de acuerdo

[lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] Sony [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota]


jajaja [jaja] ratataaaa sony
lo del gt hd, es fallo mio, son imagenes de gt 4 en HD.


yo todavia tengo que ver la conferencia.
En fin no tienes ni idea majo, Resistance: Fall of Man, Eight Days, Heavenly Sword (Todos estos jugables) para mi fueron espectaculares y demuestran que estan a la altura de lo que exige la nueva generación.
otro mas que opina lo mismo.... tengo muxa curiosidad por ver como funciona ese FFXIII y el versus.
Pienso que es demasiado prematuro sacar conclusiones... igual preguntale a la mayoría de la gente en la calle si sabe que putas es un wii o playstation 3... a esperar y a ver que pasa...
radeonxt escribió:lo del gt hd, es fallo mio, son imagenes de gt 4 en HD.


yo todavia tengo que ver la conferencia.


por tu bien, no lo hagas xD
Y mira que tenia puesta las esperanzas en que por lo menos confirmaran Final Fantasy 7 Remake, pues ni eso :(. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero la conferencia de PS3 en este E3 ha sido un absoluto desastre...
no fue tan mala... todos rekordaremos al niño mexicano diciendo

"Tiene muy buenas graficas"
dios.... momento frijolito r0x xD
Opino lo mismo, creo que la hostia será grande. Sobretodo lo de Soniimando, esta hecho a prisas, para nada llega a la suela de los zapatos del Wiimando y pierde vibración. :O
Solo les ha faltado decir que la versión básica pesa 4 kilos más xD
Gaoka escribió:no fue tan mala... todos rekordaremos al niño mexicano diciendo

"Tiene muy buenas graficas"
dios.... momento frijolito r0x xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
CayM escribió:la conferencia de Sony en este E3 ha sido un absoluto desastre...

Fixed

PSP ignorada totalmente y de PS2 las tablas de ventas, genial Sony, simplemente genial.
En fin no tienes ni idea majo, Resistance: Fall of Man, Eight Days, Heavenly Sword (Todos estos jugables) para mi fueron espectaculares y demuestran que estan a la altura de lo que exige la nueva generación.


Hombre que menos que muestren algo de next gen, si no apaga y vamonos, pero yo no me compro una consola de 500/600 € por NINGUNO de esos juegos. Y por cierto, a lo mejor el que no tienes ni idea eres tu.... [Ooooo]

XD PS2'5 [jaja]
CayM escribió:
Hombre que menos que muestren algo de next gen, si no apaga y vamonos, pero yo no me compro una consola de 500/600 € por NINGUNO de esos juegos. Y por cierto, a lo mejor el que no tienes ni idea eres tu.... [Ooooo]


Pues yo no me compro una consola de nueva generación para jugar a más y más port de PC, y ayer creo que el unico juego que tb sale en PC que vi fue el Brothers in Arms. Con eso a mi ya me han ganado porque al menos sé que voy a jugar a algo distinto que lo que juego en mi PC.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:En fin no tienes ni idea majo, Resistance: Fall of Man


Call of duty 2.5 es lo q se exige para la nueva generación?? Oooh
Por cierto, si la gente anda tan feliz por ver juegos malos en ps3... Podemos los demas ser felices con los juegos buenos? que bonito el heavenly swords.

ah, y si alguien me dice de un juego expectacular a la salida de la 360 le doy un pin, porque yo tuve que esperar hasta el FN3...

Uis si se me olvidaba, que pocooriginal es sony...que ha inventado el singstars (no dicen que no todo son graficos?) y la eye toy (que nadie la ha copiado ni la copiara claro)

La la ra la raaaaaa que bonito es vivir en el mundo de la goolosina, en la calle de la piruleta :-p
saludos[chiu]
Brrrr, vaya manera de cargarse su propio suelo, manda narices.

Y aunque no lo creais lo siento mucho, esperaba algo más normalito que se pudiera comprar como minimo.

Creo que en japón se han agotado las 360 en cuanto han abierto las tiendas XD

En una palabra:

Imagen

Será Kutaragi el hermano bastardo perdido de Homer Simpson?
PabloAM escribió:
Call of duty 2.5 es lo q se exige para la nueva generación?? Oooh


Ya te he respondido en el post de Resistence, tu viste la conferencia?? Al Call of Duty 2 no juegas tan fluido ni arto de whisky
Gurlukovich escribió:Brrrr, vaya manera de cargarse su propio suelo, manda narices.

Y aunque no lo creais lo siento mucho, esperaba algo más normalito que se pudiera comprar como minimo.

Creo que en japón se han agotado las 360 en cuanto han abierto las tiendas XD

En una palabra:

Imagen

Será Kutaragi el hermano bastardo perdido de Homer Simpson?


muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberian haber metido otra CG del Killzone XD, por cierto si esos que has dicho son next gen, entonces por ejemplo el Gear of Wars que es? Next gen al cuadrado???

En serio, ojala hubieran sacado el FF7 remake :(, eso hubiera hecho que se dispararan los niveles de hype y que mucha gente se hubiera puesto a pensar ya de donde va a sacar el dinero para comprar la consola..... que le vamos a hacer.... otra vez será :(
Esta claro que el resistence y el eight ese parecian sublimes, pero esos graficos los tendremos tambien en una consola que vale ahora mismo 200€ menos. La gente esperaba algo mas, no sabemos el que pero algo mas si.
De todas formas no pinta nada, pero que nada mal esta PS3.
DeD escribió:Esta claro que el resistence y el eight ese parecian sublimes, pero esos graficos los tendremos tambien en una consola que vale ahora mismo 200€ menos. La gente esperaba algo mas, no sabemos el que pero algo mas si.
De todas formas no pinta nada, pero que nada mal esta PS3.


Esos graficos a lo mejor, esos juegos NO. Y PS2 entre otras cosas es la consola más vendida por su catalogo de juegos al que ninguna de sus rivales puede rivalizar.

A mi me alegró el dia ver los videos de FInal Fantasy y Metal Gear sin marines rapados inflados a base de batidos de cacao...
Garibaldi escribió:En fin no tienes ni idea majo, Resistance: Fall of Man, Eight Days, Heavenly Sword (Todos estos jugables) para mi fueron espectaculares y demuestran que estan a la altura de lo que exige la nueva generación.


Eight Days jugable jo jo jo jo target render que estaba muuuuy lejos de lo que mostraba Resistence y HS (muy normalitos y si jugables).

A mi me pareción una conferencia ENORMEMENTE decepcionante

Prefiero ports de PC, o juegos conjuntos PC/360 como Bioshock o Shadowrun que mierdas como Genki y cía.

Fatal sony, fatal.
Esto...que juego de la 360 tiene ahora mismo los graficos del heavenly swords ? porque a mi el N9, que me gusta mucho a priori, me parece lejos de estos graficos y esa nitidez.
Yo no es por criticar, pero que juego tiene esos graficos de la xbox360 que me lo compro.

Ah, por cierto, hay gente que no recuerda el amped, el port del doom3, el port del call of duty, el port del king kong, el port del tomb raider, el port de gun...

Lo dicho, la calle de la piruleta... [Ooooo]

saludos[chiu]
Garibaldi escribió:
Esos graficos a lo mejor, esos juegos NO. Y PS2 entre otras cosas es la consola más vendida por su catalogo de juegos al que ninguna de sus rivales puede rivalizar.

A mi me alegró el dia ver los videos de FInal Fantasy y Metal Gear sin marines rapados inflados a base de batidos de cacao...
No te alteres, que exclusivas van a haber en todas. XD

Sobre cual tendra mas juegos. Esperemos primero a ver cuantas unidades coloca PS3 a ese precio durante el primer año, y luego ya hablamos de si el apoyo de las 3rd parties va para arriba, o para abajo...
que que me parece??? carisismo!!!
Yo creo que MS y Nintendo van a pasar hoy por encima de Sony, es una opion mia totalmente subjetiva
maesebit escribió:Sobre cual tendra mas juegos. Esperemos primero a ver cuantas unidades coloca PS3 a ese precio durante el primer año, y luego ya hablamos de si el apoyo de las 3rd parties va para arriba, o para abajo...


A Square y las compañías japonesas Xbox 360 no las va a ver en pintura con esas ventas ridiculas en Japón que es lo que a mi me interesa.

Muy mal lo tendria que hacer Sony para colocar menos consolas que Microsoft en el mismo periodo de tiempo que esta.
a mi eso me da igual si vende mas o menos en japon, yo voy a seguir cobrando lo mismo ya que no trabajo para sony, yo lo que quiero es que saquen buenos juegos

a square no, pero puede que Mistwalker si :D

la verdad, ahora mismo, la que mas en vilo me tiene es nintendo, por que segun lo que he leido del mando, puede ser la bomba, y si presentan un mario 128 ya lo flipas [360º]
Dejando claro que lo de Sony me ha parecido una tomadura de pelo... me viene a la mente el E3 de hace unos años, cuando Dreamcast fue la gran triunfadora y Sony con su PS2 decepcionó totalmente.
Tristemente ya sabemos el resto de la historia y lo que pasó después con Dreamcast y el éxito aplastante de Sony.
Pero ahora estan MS y Nintendo.
Ya puede haber decepcionado todo lo querais sony, pero la verdad es que si preguntais al 80% del que tiene ahora mismo una play2, no tiene ni idea de que es el E3 y menos que es lo que ha ocurrido alli..

En mi opinión esta decepción generalizada viene bien para equilibrar el mercado, que yo creo que es necesario que al menos 3 compañías se repartan el pastel..
Mi opinión es que sony ha metido un poco la pata. No le hacia falta hacer nada mas que sacar lo mismo que PS2 con más gráficos para seguir con las ventas, pero las dos ultimas sobradas, el mando, y las dos versiones con sus precios, pueden decantar un poco la balanza.

El precio de XBOX360 cuando se produzca la salida de PS3 será bastante mas competitivo que ahora, si se le añade lo que falta por llegar de wii, puede producirse una caida de ventas.

soy de los que querían comprarse una wii, i luego una ps3. Pero ahora, me estoy planteando seriosamente una XBOX360.

Por cierto, hay una cosa que no estoy deacuerdo. Hay mucha gente que dice que en la version "barata", que da igual lo del wireless, i lo del disco duro. A mi la verdad es que me mosquea bastatne que saquen algo tan util como el wireless.

De todas formas, no deja de ser mi opinión.
CayM escribió:a square no, pero puede que Mistwalker si :D


Lo mismito es...
Garibaldi escribió:Lo mismito es...


De momento, para mi, tiene a los dos mejores que han pasado por Square, Sakaguchi y Uematsu... asi que tu veras.... no es lo mismo, seguramente, con estos dos maestros (responsables en gran parte de que FF haya cogido la fama que ha cogido, a alguien le suena Final Fantasy 7??) y con el dinero de MS detras, no va a ser lo mismito, puede ser mucho mejor [idea]

A ver si el que no va a tener ni idea no soy yo.....

Por cierto, no entiendo tu afan por defender a Sony viendo tu Avatar :S
Así sin pensarlo mucho... por el precio de PS3 tal vez me pille Wii + X360
fuck Sony!

Fuck PS3 [lapota]

No han sacado nada decente desde la Play Station!

booooo
Ahora que coja MS y presente un video de Halo 3, veras por donde le va a dar a Sony [poraki]
Otra cosa, resulta que 59.800 YEN = 420€ !!!
Me parece que 30.000 ptas de diferencia entre Japón y Europa es una pasada
bandydo escribió:Otra cosa, resulta que 59.800 YEN = 420€ !!!
Me parece que 30.000 ptas de diferencia entre Japón y Europa es una pasada
Creeme que es poca. Lo normal es que elli costara 60.000 Yen el pack completo, y 50.000 el basico, pero por lo visto no se podian permitir eso, y han decidido marcar el basico a 60.000Yen y dejar el precio del completo abierto, para que la deflacion haga el resto y los comerciantes lo tengan que vender casi al mismo precio que el pack basico, pero sin tener que asumir ellos las perdidas.

Una jugada inteligente por parte de Sony, aunque bastante guarra. Yo si tuviese un pequeño o mediano comercio de electronica en Japon estaria bastante cabreado con el tema.
Por cierto, frijolito no decia tiene buenas graficas, decia TIENE GRAFICAS PADRE!!!!
Bueno lo cierto es que me he equivocado un poco... [buuuaaaa]
Entonces es así:
CORE : Japón 59.800YEN (420€) --- Europa 499€
PREMIUM: Japón Precio libre --- Europa 599€
Con lo facil que era la formula para arrasar sin tener que copiar al vecino :(

PLAYSTATION 3 + FINAL FANTASY 7 REMAKE = ME COMO EL MERCADO (EL JAPONES LO APLASTO)

En fin... ellos sabrán, de momento, conmigo han perdido una reserva para el dia del estreno...
Jur...

PS3, a día de hoy y tras la conferencia de ayer, presenta dudas sobre todo por las dos versiones distintas y su precio elevado.

Es algo normal; ha sido una sorpresa para todos, y en cierta manera, una decepción.

Ahora bien, a medida que pasen las semanas este estado de "shock" irá desapareciendo, y aumentará la expectación (con más juegos completos, más imágenes, más consola real, etc).

En Navidades será EL REGALO, como lo fue la PS2 en su momento.

Lo que habrá que estar atento es la evolución de las tres consolas a partir de marzo de 2007 (tras la emoción inicial de estreno comercial de PS3 y Wii).

Un saludo.
Garibaldi escribió:En fin no tienes ni idea majo, Resistance: Fall of Man, Eight Days, Heavenly Sword (Todos estos jugables) para mi fueron espectaculares y demuestran que estan a la altura de lo que exige la nueva generación.
Si por supuesto,parece que a la hora de exigir calidad grafica bajas el liston cuando sabes que el juego es para PS3 y lo subes cuando sabes que es para X360.

Y por cierto que quien sabe cuando saldran esos juegos,por ahora me quedo con el tema del precio,que me da bastante risa.

Eso si minipunto para Sony por el tema del mando,puede estar bien eso del movimiento,de forma discreta claro.

enga un saludo.
Era todo bastante previsible, precio altisimo, mando nuevo y poco más... Y para lo poco más que dicen van y la joden, 2 versiones de PS3 y una de ellas sin HD (alta definicion)? por 500€?
Realmente necesitaban seguir sus pasos (seguir con el bananamando, sacar 1 unica version de la consola...) no se, hacer algo por su cuenta, pero ese milagro no ha llegado.
Moraydron escribió:Si por supuesto,parece que a la hora de exigir calidad grafica bajas el liston cuando sabes que el juego es para PS3 y lo subes cuando sabes que es para X360.


Es que a mi los juegos con caidas de frame rate en consola no me interesan, por 70 euros creo que al menos eso deberia estar depurado.

Nayru2000 escribió:Y para lo poco más que dicen van y la joden, 2 versiones de PS3 y una de ellas sin HD? por 500€?


Creo que no te has enterado muy bien de la historia, la version de 500 euros si lleva HDD, todas las PS3 tienen HDD preinstalado.
La conferencia fue patetica, lo de la version sin HDMI criminal, estoy muy decepcionado con Sony.

De todas formas seguramente me comprare la PS3 en el lanzamiento para jugar a Lair/Heavenly Sword, ya se vera.
77 respuestas
1, 2