Decapita a su pareja y se pasea con su cabeza en una bolsa..

He visto la noticia en la tele esta mañana y me he quedado a cuadros.
Este tarado ha cogido la idea de otro tarado que decapitó a su madre y se pegó unos rulos por el pueblo con la cabeza en una bolsa.
La mujer no había presentado ninguna denuncia por malos trato.

Igual era el primer episodio de violencia...

La Plataforma Cordobesa contra la Violencia de Género ha convocado una manifestación de protesta por este crimen

Me encanta que existan plataformas contra cada tipo de violencia distinto. Imagen
Subrealista....ademas esque estas cosas se dan en circunstancias normales que es lo que mas asusta, porque joder, llevaban un año conviviendo y concretamente ivan a pasar unos dias a casa de la familia de el...es decir, no se, se presupone un ambiente normal, y de repente, le cortas la cabeza y te paseas con ella, con intencion de suicidarte posteriormente? [mad]
Kololsimo escribió:Este tarado ha cogido la idea de otro tarado que decapitó a su madre y se pegó unos rulos por el pueblo con la cabeza en una bolsa.

Ah si, me acuerdo de ese otro cabrón.
Lástima que haya palmado electrocutado el muy idiota, era para pudrirlo en la cárcel con visitas nocturnas de otros presos.
Joder como esta la gente, encima que se la carga se pavonea, en fin... ojala tenga una "buena" estancia en la carcel.
Seguro que se lo hizo porque ella era mujer y él un machista :-|

El tio estaba loco simple y llanamente.
Parece que se le cayó un tendido electrico encima y murió electrocutado

karma?
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Este tarado ha cogido la idea de otro tarado que decapitó a su madre y se pegó unos rulos por el pueblo con la cabeza en una bolsa.

Lástima que haya palmado electrocutado el muy idiota, era para pudrirlo en la cárcel con visitas nocturnas de otros presos.

El otro estaba aún mas tarado creo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/1 ... 11889.html

Esta gente está completamente loca, no merecen estar en la carcel porque son enfermos mentales. Psiquiátrico de por vida sí, pero no carcel....aunque la mayoria de los que están en la carcel tienen algun tipo de problema mental
Claramente no estaba bien de la cabeza.
DeSi-DS escribió:

Eso paso en Santomera (Murcia) y la culpa la tuvo la administración publica.

El chico tenia Esquizofrenia Aguda, la madre no tenia dinero para internarlo en un centro que era lo que el chico necesitaba y la administración hacia oídos sordos hasta que paso lo que paso.
Madre mía cuanto loco suelto... [mad] [mad]
Ahora que se pudra en la carcel el hijo de pu*a cawento
Bueno, irá a la cárcel, vivirá de nuestros impuestos y a los 30 años como más tardar, saldrá.
ps3userRuLeZz escribió:Ahora que se pudra en la carcel el hijo de pu*a cawento

Naje escribió:Bueno, irá a la cárcel, vivirá de nuestros impuestos y a los 30 años como más tardar, saldrá.

Dos ejemplos de la lectura comprensiva en EOL

Imagen
Drimcas escribió:
ps3userRuLeZz escribió:Ahora que se pudra en la carcel el hijo de pu*a cawento

Naje escribió:Bueno, irá a la cárcel, vivirá de nuestros impuestos y a los 30 años como más tardar, saldrá.

Dos ejemplos de la lectura comprensiva en EOL

Imagen

Es su cultura y hay que respetarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, no sé si se me ha entendido, ya que va a vivir de nosotros que no vea la luz del mundo otra vez. O creéis en la reincorporación de este individuo en la sociedad [comor?]
Naje escribió:Bueno, no sé si se me ha entendido, ya que va a vivir de nosotros que no vea la luz del mundo otra vez. O creéis en la reincorporación de este individuo en la sociedad [comor?]

Esperemos que no se reincorpore a la sociedad, eso sería una noticia realmente increible!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tranquilo, no verá la luz del mundo otra vez, puedes estar seguro...
Drimcas escribió:
Naje escribió:Bueno, no sé si se me ha entendido, ya que va a vivir de nosotros que no vea la luz del mundo otra vez. O creéis en la reincorporación de este individuo en la sociedad [comor?]

Esperemos que no se reincorpore a la sociedad, eso sería una noticia realmente increible!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tranquilo, no verá la luz del mundo otra vez, puedes estar seguro...

Tiene 30 años, depende de la salud puede salir con 60 años, mi crítica es al tiempo de las condenas, pues es el máximo que se puede estar en una prisión española, supongo que era demasiado "implícito-irónico" y rebuscado mi mensaje.
Naje escribió:, ya que va a vivir de nosotros que no vea la luz del mundo otra vez. O creéis en la reincorporación de este individuo en la sociedad [comor?]

Amanecer de los muertos... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Supongo que entiendes que quiere decir no salir de la cárcel, no? ;)
Naje escribió:Supongo que entiendes que quiere decir no salir de la cárcel, no? ;)

YA como coña pasajera vale...pero tio,que esta muerto...

Se jartó de luz... [qmparto] [qmparto]

empacho eléctrico creo que se llama...
Aunque le metieran hoy en la cárcel, tampoco saldría.

Naje escribió:Tiene 30 años, depende de la salud puede salir con 60 años.

30 tenía la mujer, él tenía 34.

maponk, coñazo de tio eres...
Naje escribió:Supongo que entiendes que quiere decir no salir de la cárcel, no? ;)

En lo que has dicho no me meto, pero esque en este caso el asesino la ha palmado. Lo pone en la misma noticia .

Eso es lo que te intentan decir Drimcas y Maponk, creo.
baronluigi escribió:

En lo que has dicho no me meto, pero esque en este caso el asesino la ha palmado. Lo pone en la misma noticia .

La cosa es que para saber que "alguien" en la noticia tenía 30 años, ha debido leerla...
Drimcas escribió:
baronluigi escribió:

La cosa es que para saber que "alguien" en la noticia tenía 30 años, ha debido leerla...

Hombre, pero tambien si te dejas llevar por la tonica general y de los comentarios semi iguales (ojo, no lo digo ofensivamente) que suele haber en este tipo de foros, pues hay veces que puede ocurrir que te confundas.
Hombre... ya en la primera página una persona dice que ha muerto y otra que tenía "intención de suicidarse", si bien es cierto que otra tambien habla "de la estancia que le espera en la cárcel" xD

...la magia de EOL.
darkrocket escribió:Seguro que se lo hizo porque ella era mujer y él un machista :-|

El tio estaba loco simple y llanamente.

Menos mal que alguien tiene un poco de frente.
28 respuestas