Debut trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Para la gente que dice que quiere survivals y cosas asi y que no sean tan de accion , es normal que no puedas coger un martillo o cualquier objeto contundente para defenderte o cualquier instrumento para putearles vamos es que ya es ridiculo de paso ya que sea como un FF pegas te un tiro y te esperas a ver a quien le toca el turno por diossssss
No me da buena impresion que en el trailer se vea tanta accion, esta bien que volvamos a los zombies de siempre, pero la verdad la gente pide ya esos viejos juegos de puzzles, sustos, y demas, no hace falta que sea un juego terrorifico como el Silent Hill, pero con su buena mezcla de accion-miedo-intriga-puzzles
Dos cosillas al respecto de la noticia:

1. NO entiendo a CAPCOM. Ayer retiran de una web las imágenes filtradas por infringimiento de derechos y hoy sacan un teaser...

2. Está bien que amplien la saga y sobre todo que vuelvan al RE2. Por cierto, ¡TENíA QUE SER OBLIGATORIO POR LEY QUE HICIERAN REMAKES HD DE LOS CLÁSICOS! XD
Pues... No me gusta, es más me disgusta. Donde esten los RE de antaño que se quite este que quieren sacar, que de Resident Evil, solo el nombre y esque le va grande... [buaaj] [buaaj]

Edito: Que se dejen de "innovar" y se curren un remake del 2 hombre yaa!!! xD
La verdad, no me ha gustado NADA DE NADA, aunque la calidad del video no sea muy buena, pero graficamente me ha parecido cutre, pero muy cutre, y con respecto al tipo de juego, pues es ACCIÓN contra zombies, nada de survival horror, esto es mata mata mata.
Que pena me da ver en lo que se a convertido esta franquicia... gracias Capcom...
DeaDeYe escribió:Para la gente que dice que quiere survivals y cosas asi y que no sean tan de accion , es normal que no puedas coger un martillo o cualquier objeto contundente para defenderte o cualquier instrumento para putearles vamos es que ya es ridiculo de paso ya que sea como un FF pegas te un tiro y te esperas a ver a quien le toca el turno por diossssss

Ni tanto ni tan poco. De lo que se queja la gente es del cambio tan drástico de la saga, y de que la esencia de la misma se está perdiendo título a título.

Hay mucha gente que jugó a esta saga desde un comienzo, con el inicio de las consolas, y creo que todo gran fan de una saga quiere que la esencia de la misma quede, sino intacta, al menos palpable en cada juego... No sé si lo entenderás, pero vamos, poco me importa.

A mi el Dead Space me lo cambias por menos suspense y más acción y te escupo en la cara, así de simple... Porque es uno de esos juegos que son brutales así como son, y si lo cambian, al menos que cambien el género completo leñe :-| :-| :-| En breve veréis un Shooter Evil
Visto el teaser, punto positivo como ya se ha apuntado, el regreso de los zombies. Las plagas me cansan, aunque me entretuviese el modo coop del RE5. La saga no necesita tentáculos por la boca, ni ojos rojos, solo tipos hambrientos a medio pudrir.

Punto negativo, parece un clon del LFD, con zombies moviéndose demasiado rápido, acción contínua y sin nada de suspense.
ese leon hay en el final del video, tiene muy buena pinta
Hmmm... eso y nada es casi lo mismo xD
No sé yo, no le veo yo muy de seguir la saga, en el sentido de forma de jugar (aunque los dos ultimos ni siquiera deberian llanmarse resident evil, pero buen...)
Un saludo.
este sera cooperaativo es una de las razone spor las que no puede tener la camara como la a de antaño, pero pueden hacerlo en tercera personas con las ambientes cerrados como siempre, pocas balas, y que de ves en cuando te cages hasta las pata junto con uno,dos o tres amigos. Porque no? ah y seme olvidaba por favor que las puertas se abran lentoo.
DeaDeYe escribió:Para la gente que dice que quiere survivals y cosas asi y que no sean tan de accion , es normal que no puedas coger un martillo o cualquier objeto contundente para defenderte o cualquier instrumento para putearles vamos es que ya es ridiculo de paso ya que sea como un FF pegas te un tiro y te esperas a ver a quien le toca el turno por diossssss


No te entiendo DeaDeYe. En el RE original ya disponías de bastantes armas con las que defenderte. Pistola, escopeta, mágnum... y si te va el melee, ahí tenías el cuchillo. Claro que con el cuchillo necesitabas asestar innumerables puñaladas para tirar abajo a un sólo zombie y una buena técnica.

¿Quieres poder tirar objetos contundentes? No es que eso se haga gratis ni siquiera en la actualidad. A duras penas hay unos pocos juegos que te lo permitan (y no precisamente los de acción más trepidante) y aun menos que lo hagan atractivo. En el SH Origins, por ejemplo, que sigue siendo un survival de verdad puedes tirar toda clase de cosas y tenías muchos tipos de arma según su fuerza, durabilidad, alcance y cadencia. Y no es que valiese de mucho. El Dead Rising ya es otra historia, pero ni siquiera ese es un juego con una acción trepidante.

¿Quieres poder tirar cosas para parar a los zombies? Pues aun peor, porque eso implica toda clase de problemas de testeo y un trabajo de animación considerable para que los zombies (y el propio personaje jugador) puedan atravesar los obstáculos con decencia. Juegos en los que puedas poner obstáculos hay pocos, y siempre en escenarios muy controlados. Tira estántería, cierra persiana metálica, traba la puerta con la mesa... algunas de estas cosas ya se hacían incluso en el RE original (bueno, y hasta en el Alone in the Dark del 92). El único juego que realmente te permite hacer lo que te de la gana en ese sentido es el Half Life 2 (ni siquiera el Left 4 Dead lo permite). ¿Y como se solventan los problemas de animación en ese juego? Pues de ninguna manera. Los zombies van a su bola y si se encuentran obstáculos, o se mueve el obstáculo o el zombie no abanza. Y eso en un FPS se puede perdonar, pero en un juego de terror es ridículo.
y quieren q nos guste el juego con el trailer tan soso q nos han dao ?? :$
... bueno, personalmente me ha agradado, (eso no quiere decir que me guste)...
por lo menos son zombis, eso ya es ganacia
no es un survival horror, eso es una cagada
perolo unico rectable es que por primera vez, desde el RE4 veo que estan tratando de retomar la saga

espero no sea solo la etiqueta lo que voy a comprar [ginyo]
Mapache Power escribió:No entiendo como hay gente que juzga el juego con sólo ver un trailer de presentación, en el que no sale nada in-game. Esperarsus un poco antes sacar la artilleria, leñe.

En cuanto al trailer en si, se parece bastante a la intro de RE3.


+1000

¿Cómo es posible que haya tanto adivino en EOL? xD
Yo únicamente he visto un trailer, que son escenas de vídeo, nada in-game, donde se ven muchos tiros pero eso no quiere decir que ya podamos etiquetar al juego como algo que no sabemos.

Vamos a esperar, que e slo que toca.

Un saludo.
enne92 escribió:Lo siento, pero esto es una mierda.

No sé si habéis visto cómo se mueven los personajes, con mucha velocidad y verticalidad. Es una tontería, los RE son de movimientos secos y lentos. De los que hay que pararse para girar, no hay movimiento lateral ni tonterías así...

Por lo que he visto, estamos ante un Left 4 Dead 3. Ni más ni menos.


+1

Pues sí, vaya truño!! como se mueven!! Parace que se muevan haciendo breakdance!! jajaaj

Ya veremos como queda el juego de verdad... ¬_¬
Mola volver a Raccoon city. No mola que sea en un juego con pintas de ser acción pura y dura.


Ho!
No me gusta lo que veo en el trailer, a ver si muestran un gameplay y la cosa mejora.

Un saludo ;)
Pues realmente el video me ha dajado un poco frio y no me dice nada.
Asi que a esperar que saquen algo mejor para poder juzgarlo.
Soy el unico al que le ha dado la sensacion que la melodia empleada en el trailer recuerda a las B.S.O. de las peliculas de RE??
Si tiene coop me lo agencio
Gromber escribió:Es un video CG, que no tiene pinta de ser ingame, a primera pinta con tantas balas y zombies, es una "copia" del left4dead dedicado al multi como el... pero bueno quizas este bien... aunque los clasicos son los mejores.


¿CG? El tráiler es in-game. Se ve muy claramente la verdad. Cuando salen disparando, los movimientos, cámara, etc... es todo IN-GAME.

Madre mía, ¿aún jugáis a la PS2 para decir que eso de tal media calidad es una CG? xD. Entonces las cinemáticas del KZ3 mejor no verlas, sino crearéis lo llamado SuperCG.
que recuerdos la frase del final, como saben jugar con nuestros sentimientos estos de capcom
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
daviyo escribió:Soy el unico al que le ha dado la sensacion que la melodia empleada en el trailer recuerda a las B.S.O. de las peliculas de RE??

No.
Buah, lo mejor es el trozo de intro del resi 2 del final xDDD Que recuerdos joder... Bendito juegazo (el 2).
Por lo demas pues como habeis dicho, es un L4D en Racoon City.
si yo tb veo un L4D, que no megusto nada igual que RE5
Al igual que han dicho los demas usuarios: esto me parece un L4D pero de Resident Evil.

Eso si, eso de poder cruzarte con los personajes de la saga es un puntazo. A ver en que queda esto.
Muy bueno, y por lo poco que he visto, parece ser un Left 4 Dead, no se...
Plage escribió:Pues como sea como el L4D le van a dar bien por el ojal, la verdad que para eso tengo el L4D, madre mia si es que ya no saben que hacer para explotar la franquizia, dentro de nada tendremos un resident evil kart


Ay que me lol xDD. Me has dejado con el culo doblado solamente de pensarlo. Yo creo que deberían hacer algún resident de los antiguos, en los que se explique de nuevo todo el percal, para meterse en bandeja a las nuevas generaciones y que sufran cuando tengan que plantearse el si matar a un zombie y el quedarse sin balas, o intentar esquivarlo en un pasillo de medio metro o ahorrarte un cargador entero XD.
Pufff, vaya truño de tráiler madre mía...
Esto parece ser un capitulo de Resident Evil 2 "la otra cara del juego", es decir, que pasó con el ejercito que mando umbrella en Racoon city. con el Resident Evil 3 hubiera molado más :D
FJTR escribió:Esto parece ser un capitulo de Resident Evil 2 "la otra cara del juego", es decir, que pasó con el ejercito que mando umbrella en Racoon city. con el Resident Evil 3 hubiera molado más :D


Creo recordar que el RE3 y el RE2 eran simultaneos... el 3 empieza 24h antes pero acaban a la vez...
sinceramente para que hagan una "otra cara de resident evil 2" prefiero que hagan un remake del resident evil 2, como hicieron con el 1 que salió para game cube y wii, dios ese si que es un RE te hace que te calientes la cabeza con algunos puzzles, las batallas agobiaban a veces cuando de un toque te reventaban, una ambientación en la que te llevabas repullos cuando te salia un hunter escondido de una pared.... etc etc, solo esperemos que este RE vuelva a ese origen, ya que si tenemos un RE4 con zombis, no seria volver al origen sino remodelar lo que han creado nuevo llamado resident evil, tenedlo presente
el espiritu de los residen evil ya lo perdieron.

poca municion, pucles y sustos, a ver si lo recuperan :(

saludos
Pues yo, como seguidor de la saga desde sus inicios, y amante de los R.E.E survival horror, con odio a muerte al Resident evil 5 SOBRETRODO, opino que como SPIN-OFF va a estar bien, volver a antiguos escenarios del 2 y el 3 pero mas a saco, pensar que este juego no es mas que un spin-off, el 6 no va a ser asi, el 6 seguro que sera un survival horror, sino mirad el Revelations de 3DS el cambi oque ha pegado.. tampoco hay que quejarse tanto, que hay juegos de R.E. para pistola (survivor y dead aim), los outbreak y los On-rail de wii... pues este habra que tomarselo como uno mas, yo desde luego enserio no lo tomare, porque este no continua la saga y no es mas que otro punto de vista de lo que fue el 2 y el 3, asi que de puta madre, tranquilos que tendremos nuestro Resident Evil 6 survival horror, esto no es mas que un extra... ahora solo queda ver si el juego es una mierda por el tema de jugabilidad y eso. no creo que haya que quejarse cuando nos gratifican con un juego para ver lo que ocurrio en el RE 2 y 3 desde otra perspectiva, si hubiera sido Resident Evil 6 pues si que seria para echarse las manos a la cabeza y acordarse de Capcom y de sus...

PD: Ojala saquen un juego como lo que iba a ser el Resident evil4, que lastima que lo cancelaran, porque pintaba super bien

salu2
shinobasik escribió:
FJTR escribió:Esto parece ser un capitulo de Resident Evil 2 "la otra cara del juego", es decir, que pasó con el ejercito que mando umbrella en Racoon city. con el Resident Evil 3 hubiera molado más :D


Creo recordar que el RE3 y el RE2 eran simultaneos... el 3 empieza 24h antes pero acaban a la vez...


RE2 ocurre entre la noche del 29 al del 30 de septiembre xD. RE3 empieza la noche del 28 y termina en el amanecer del 1 de octubre xD
yo quiero un remake del 2 !!!
Pues lo veo dificil...ya esta confirmado que el 7 es un un convento y no habra zombies...solo monjas ,curas y monaguillos...ademas estara hubicado en la playa entre chiringuitos...y el modo multijugador consistira en llevar una nevera y vender refrescos.
88 respuestas
1, 2