Debut trailer de Ace Combat: Assault Horizon

La nueva entrega de la saga Ace Combat en desarrollo por Project Aces, el equipo de Namco responsable de la saga, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante el 2011. Gracias a bigblue por el aviso.

Benzo escribió:llegará a Xbox 360 and PlayStation 3 durante el 2011


Dios bendiga al que creo el copiar y pegar, ¿no Benzo? xDDD
-=NokYA=- escribió:
Benzo escribió:llegará a Xbox 360 and PlayStation 3 durante el 2011


Dios bendiga al que creo el copiar y pegar, ¿no Benzo? xDDD


Pero borre los ® :P. El texto completo era ACE COMBAT ASSAULT HORIZON for Xbox 360® and PlayStation®3 is scheduled to launch across EMEA and Asia Pacific (not including Japan) in 2011.
Esta saga va mejorando con cada entrega veremos a ver el resultado final [bye]
Pocas mejoras con respecto a la anterior entrega que me parecio simplemente "correcta". De lo visto en el trailer me llama la atencion el uso de helicopteros, algo que puede darle un toque mas que necesario de innovacion y el tratamiento de las explosiones en los edificios. Tendremos que esperar mas imagenes/videos. De momento no parece gran cosa.

salu2.
Esperemos que esté a la altura
Uyuyuyuyuyuy...

Escenarios destruibles, helicopteros, eyecciones y con un poco de suerte volvemos los españoles...

Ahora, ¿Sacaran un pack de juego + stick oficial?
Tiene buena pinta, esperemos que tenga también multi.
me ha guestado mucho el trailer.
Pinta muy bien esta nueva entrega
Tremendo!!!! espero que cumplan y le metan tambien un cooperativo en campaña y no 2 misiones sueltas.
cloud escribió:Pocas mejoras con respecto a la anterior entrega que me parecio simplemente "correcta". De lo visto en el trailer me llama la atencion el uso de helicopteros, algo que puede darle un toque mas que necesario de innovacion y el tratamiento de las explosiones en los edificios. Tendremos que esperar mas imagenes/videos. De momento no parece gran cosa.

salu2.


Joder, te parece poco escenarios destructibles y helicopteros? que esperabas?
Tiene muy buena pinta, por cierto, os haveis fijado en el segundo 8 del video? hecharle un ojo, a ver que os parece lo que pone en la blasberry del soldado XD.
A ver si supera a los HAWX y a IL2 Sturmovik para PS3. Yo espero de el un online bueno y que no se haga muy arcade. Por lo demas pinta bien.

Saludos
Esperaba que "ya era hora" que innovaran un poco mas, he jugado "todos" los ace combat, y el ultimo me parecio mas de lo mismo. Vuelvo a rearfirmar que obviando las mejoras graficas de la nueva generacion, las ultimas entregas son identicas a la segunda y tercera parte de esta saga.

salu2.
Magnifico! En cuanto salga se viene a mi estantería, y esperemos un coop decente del modo historia o al menos de más de 3 misiones..... que ahí se lucieron de lo lindo
Se han demorado muchos años para sacar este juego y aún esperando después de que el 5 solo para 360, es que definitivamente ni siquiera en PS2, yo me los pase todos, desde el 2. pero bueno.
Referente al trailer se ve bien, solo falta un poco más de detalle en las explosiones, esta bien lo de los vidrios, pero le falta un poco de densidad al humo.
Señores de NAMCO, estoy muy decepcinado por la espera, tantos años y al fin. Cuando recordarán que en PC, también habemos muchos...
El trailer me encanto....a mi lo que me molesto del ultimo ace combat fue su "falta de velocidad"...no se...me parecía muy lento para ser un juego de jets caza.

Salu2!
Ya era hora. Y con la pinta que tiene me huelo que se vendrá a la estanteria el dia de lanzamiento.

johndestroy escribió:A ver si supera a los HAWX y a IL2 Sturmovik para PS3. Yo espero de el un online bueno y que no se haga muy arcade. Por lo demas pinta bien.

Saludos


Bueno, superar a los HAWX no es que tenga mucho merito, lo del IL-2 me parece que va mas en función de los gustos personales de cada cual, hay tantas diferencias en los aviones como en el estilo de juego de ambos. Creo que tanto el ACE 6 como el IL-2 son excelentes en lo suyo.

Ah, y aunque solo tenga la xbox la verdad es que me alegro de que lo vayan a sacar multiplataforma, cuantos mas seamos...
19 respuestas