Ace Combat: Assault Horizon debut trailer

Aquí tenéis el primer vídeo del Ace Combat: Assault Horizon

link: http://www.youtube.com/watch?v=o-v91G3sUwo


Impresionante, realmente impresionante, xD
Oh My God... I want... ¡I WANT IT NOW!
Esta guapo... pero no parece demasiado arcade?
Dios mio, que pintaza! este cae, hace siglos que no juego a un acecombat, desde el acecombat 3 para psx XDD joder, como ha cambiado el rollo, este me lo pillaré, tiene pinta del mitico juego al que le pones el volumen a toda ostia y te lo pasas en grande XD

EDITO: soy el unico que se espera que este juego sea totalmente compatible con move y sea una de las apuestas de sony? XD con kinect no le veo futuro, pero igual con move es interesante
ndrs escribió:Dios mio, que pintaza! este cae, hace siglos que no juego a un acecombat, desde el acecombat 3 para psx XDD joder, como ha cambiado el rollo, este me lo pillaré, tiene pinta del mitico juego al que le pones el volumen a toda ostia y te lo pasas en grande XD

EDITO: soy el unico que se espera que este juego sea totalmente compatible con move y sea una de las apuestas de sony? XD con kinect no le veo futuro, pero igual con move es interesante


Dejate de moves ni hostias... un joystick como dios manda con su palanca de potencia y pedales... voy a ir engrasándole los ejes al mío...

Ace combat es arcade, desde siempre.
Tiene buena pinta voy sacando el F-16 del garaje [+risas]

A falta de joystick mejor el mando de toda la vida.

[bye]
siiiiiii, por fin la saga retorna playstation, de donde no devio salir... Donde se ponga un buen joystick ke se kiten los mandos...
¡¡¡Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen Imagen
la verdad q si q tiene una pintaza increible.... q bien podian ser los aviones q nos protegen en el modern warfare 2 xDDDo proxiamente black ops....
JO-DER, este cae fijo... Imagen me tendre que pillar una consola xD uan pena que no salga en pc [mamaaaaa]
9 respuestas