Debo ser el único al que no le convence estas 3D

1, 2, 3
Pues eso... que la he probado en el GAME, y esperaba... no se, algo "distinto" a lo que pude experimentar.

Sí, en algunos casos se ve "resultón", pero la sensación de 3D que me había imaginado, no era la que pude apreciar.

No veía que los gráficos salieran de la pantalla, si no, que se undían hacia adentro, dando la sensación de que miras desde una ventana lo que pasa fuera.

No me malinterpretéis, no quiero decir que no sea interesante y que Nintendo ha vuelto a adelantarse en este sentido, pero por lo menos, para mi... no es la revolución que esperaba.
Yo creo que la gente se hace demasiadas expectativas con el 3D en general. No van a ver nada que no vean en la vida real, y lo verán peor aún en todo caso.

Luego está lo de "hacia fuera" o "hacia dentro", que se ha comentado muchísimas veces ya. Al tratarse de una portátil y ser por tanto la pantalla tan pequeña y estar tan cerca es difícil hacer el efecto de que las cosas salgan hacia el espectador, y además no iba a quedar tan resultón como en una TV grande o en un cine, en el que además te sientas bastante lejos y hay margen para que quede creíble. Pero es perfectamente posible, y de hecho ocurre en Nintendogs+cats, por ejemplo, en Pilotwings según cómo muevas la cámara, y según dicen en el futuro Star Fox la nave aparece flotando sobre la consola.
Como ya comenté en otro hilo no es lo mismo sobresalir que envolver. Aunque hay juegos que el 3D es definitivamente para adentro (Ridge Racer excepto la intro) hay muchos que si tienen bastantes efectos hacia afuera (SFIV, Rayman).

El problema es que a muchos no os da la sensación que sale hacia afuera porque no os envuelve como en el Imax. En el Imax la pantalla ocupa todo tu campo de visión. Eso hace que lo que ves a tu alrededor parezca que sobresale hacia ti y a tu alrededor. Pero si giras la vista a la derecha, hacia arriba o hacia abajo la ilusión se desvanece al llegar al "límite" de la pantalla ya que es imposible que algo sobresalga, tan sólo es una ilusión que nos crea el cerebro.

En la 3DS ese efecto es imposible de conseguir, porque la ves de frente. De la misma forma que en el cine los límites son la propia pantalla. Tu no vas a ver un monigote sobresaliendo más allá del marco de la pantalla, eso es imposible, con la 3DS y con cualquier otro tipo de pantalla 3D. Pero eso no significa que mirando de frente no sobresalga el 3D. Para comprobar como sobresalen las cosas hay una forma muy sencilla: Por ejemplo en las figuras del SFIV acercas el stylus a la imagen 3D poco a poco y verás que hay un momento en que ves "a la misma distancia" la figura y el stylus, pero aún no has tocado la pantalla. Si acercas el stylus hasta darle a la pantalla verás como la figura "estaba más cerca", es decir, "sobresale".


En resumen: No te parece que sobresalga porque tu esperabas que te envolviera, pero si te paras a pensar eso es imposible. El Imax da el pego por el tamaño de la pantalla que ocupa tu campo de visión y te da esa sensación, pero si miras a los bordes de la pantalla la ilusión se desvanece.

EDIT: Hay otra razón por la que los juegos no abusan y te acercan constantemente objetos a una distancia muy corta, y es porque eso SI te cansaría la vista, ya que deberías cruzar mucho los ojos. Además sólo se puede hacer con objetos relativamente pequeños, ya que para crear el efecto de cercanía hay que separar muchos los objetos (en una pantalla que esté muy a la izquierda y en la otra muy a la derecha) y claro, por ejemplo en un juego de lucha sería muy difícil hacer eso y que se viera bien, no cabrían ambos en la pantalla al ser tan grande la separación que debe haber.
de todos modos para los juegos es mas interesante que halla profundidad a que salga para afuera, pero vamos a mi is me convence de momento, habra que ver que hacen los pesos pesados de nintendo con las 3D, hay se vera lo que da de si la consola.
Yo tengo una samsung 3D de 46 pulgadas y los efectos en las peliculas son de profundidad, pocas cosas salen hacia afuera.
Muy buena explicación Time Master ;)
Yo no me esperaba una mierda, de hecho esperaba no ver el 3D bien o algo asi, y resulta que se ve mejor que en el cine, así que me ha sorprendido.
Es mas, añadiria una cosa, hay peliculas en las que se nota que estan todo el tiempo tirandote cosas a la cara en plan "OH MIRA ES 3D", y es un coñazo como la copa de un pino, que ademas cansa.
Entreri escribió:No veía que los gráficos salieran de la pantalla, si no, que se undían hacia adentro, dando la sensación de que miras desde una ventana lo que pasa fuera.


eso es 3d [rtfm]
A mi el 3D no me ha parecido para nada decepcionante... los pequeños defectillos y la falta de un titulo rompedor ha hecho que no me la compre aún pero caerá seguro.
Pues a mi me ha gustado el 3D.
Yo pensaba q iba a ser tipo los libros de niños q se abren y se ven diferentes capas, pero es mejor, los objetos se ven solidos y con profundidad. Por ejemplo jugar al pilotwings es como jugar con un avion del micromachines, y ver el SSFIV es como ver unos muñequitos metidos dentro, no es como si fueran capas superpuestas unas encimas de otras q es como pensaba q iba a ser.

Lo q si me ha decepcionado es lo facil q se pierde el 3D a poco q te muevas. En juegos como el pilotwings, viendo fotos o los menus no te pasa, pero con el SFIV q estas todo el rato aporreando los botones es inevitable moverte y dejar de ver en 3D, bueno mas q dejar de ver en 3D es ver borroso.
Yo aun no puedo opinar porque no he probado ningún juego, pero ayer la estuve probando en el mediamarkt mirando el menú, una de las cartas de RA que tienes que disparar a una caja amarilla y las fotos en 3D y a falta de probar algún juego, me ha decepcionado.

En el menú esperaba notar mucha mas profundidad, en las fotos igual, se nota profundidad pero no se, no termina de convencerme el efecto, y el juego de la carta.... se supone que es en 3D? Porque ahí casi ni lo apreciaba, notaba algo raro pero no se si era por el 3D o por estar jugando a través de la cámara. El único efecto que me gusto fue en una de las opciones que sale un lápiz dando vueltas y parece que sale un poco de la pantalla.

Tengo que probarla tranquilamente y a fondo, y por supuesto probar los juegos, pero no se, había mas gente probando lo mismo que estaba probando yo y flipaban y a mi en cambio me defraudo bastante.
Probad el juego de pesca y poneos al mero mirando de frente, si no lo véis fuera de la pantalla que aperce que se pueda coger...no podéis ver el 3D.
Ernestotaku escribió:Probad el juego de pesca y poneos al mero mirando de frente, si no lo véis fuera de la pantalla que aperce que se pueda coger...no podéis ver el 3D.

No no, si yo verlo lo veo, ya te digo que el efecto del lápiz saliendo de la pantalla en el menú me gusto mucho. Pero esperaba notar mas profundidad, aun así estoy deseando probar algún juego a ver que tal.
ThBBoy escribió:
Ernestotaku escribió:Probad el juego de pesca y poneos al mero mirando de frente, si no lo véis fuera de la pantalla que aperce que se pueda coger...no podéis ver el 3D.

No no, si yo verlo lo veo, ya te digo que el efecto del lápiz saliendo de la pantalla en el menú me gusto mucho. Pero esperaba notar mas profundidad, aun así estoy deseando probar algún juego a ver que tal.

Te lo digo porque yo desde que la probé sólo veía el efecto de profundidad, hasta que probé el juego de pesca y dije : Hondía!!!
Hasta he hecho la tontería de intentar cogerlo xD
Ernestotaku escribió:
ThBBoy escribió:
Ernestotaku escribió:Probad el juego de pesca y poneos al mero mirando de frente, si no lo véis fuera de la pantalla que aperce que se pueda coger...no podéis ver el 3D.

No no, si yo verlo lo veo, ya te digo que el efecto del lápiz saliendo de la pantalla en el menú me gusto mucho. Pero esperaba notar mas profundidad, aun así estoy deseando probar algún juego a ver que tal.

Te lo digo porque yo desde que la probé sólo veía el efecto de profundidad, hasta que probé el juego de pesca y dije : Hondía!!!
Hasta he hecho la tontería de intentar cogerlo xD

A mi es lo que mas me mola que "salgan" las cosas de la pantalla. En cuanto salga el Zelda se viene una para casa, así que ya tendré tiempo de probarla tranquilamente xD.
También se nota en el propio PilotWings, que es el que yo tengo. Hay una misión que tienes que atravesar un puente por dentro y tiene soportes de metal a ambos lados, ese efecto es buenisimo y además cuando pasar rozando la hierba o cerca de un árbol las hojas si parecen salir de la pantalla.

El vídeo de la actualización es un buen ejemplo para ver el efecto 3D, sobre todo cuando aparecen los 2 troncos de árbol.

Salu2!
Pero si el 3D se ve que te cagas! Yo era de los que no les convencía el 3D en los cines porque para un par de efectos de salirse una lanza en avatar o que te apuntase el tío con la metralleta no compensaba que se viese bastante mal todo, borrosillo. Pero la 3Ds cuando la ví en vivo, pero si se ve super nitido, vale que no salga pa fuera la imagen, pero eso es muy dificil en una pantalla asi de pequeña.
Tommy, prueba el juego de pesca, el de la realidad aumentada.
Y cuando pesques un mero, póntelo mirando para tí y me cuentas si no le quieres coger la carusa al pescao XD

PD.: A ver si puedo hacer una foto y os la pongo.
Tiburón y mero, a ver si lo véis...La verdad es que se ve mejor en el juego que en el álbum de peces.

http://3dporch.com/Ck7i
http://3dporch.com/em3B

Dadle a la pestaña MPO, descargadlas y metedlas en la SD, y me contáis claro.
Ernestotaku escribió:Tommy, prueba el juego de pesca, el de la realidad aumentada.
Y cuando pesques un mero, póntelo mirando para tí y me cuentas si no le quieres coger la carusa al pescao XD

PD.: A ver si puedo hacer una foto y os la pongo.
Tiburón y mero, a ver si lo véis...La verdad es que se ve mejor en el juego que en el álbum de peces.

http://3dporch.com/Ck7i
http://3dporch.com/em3B

Dadle a la pestaña MPO, descargadlas y metedlas en la SD, y me contáis claro.


Las meto en la SD en formato .mpo, pero no me las reconoce.
Synuk escribió:
Ernestotaku escribió:Tommy, prueba el juego de pesca, el de la realidad aumentada.
Y cuando pesques un mero, póntelo mirando para tí y me cuentas si no le quieres coger la carusa al pescao XD

PD.: A ver si puedo hacer una foto y os la pongo.
Tiburón y mero, a ver si lo véis...La verdad es que se ve mejor en el juego que en el álbum de peces.

http://3dporch.com/Ck7i
http://3dporch.com/em3B

Dadle a la pestaña MPO, descargadlas y metedlas en la SD, y me contáis claro.


Las meto en la SD en formato .mpo, pero no me las reconoce.


Tienes que guardarlas en una carpeta específica, si ya has usado la cámara de la 3DS te saldrá una carpeta que se llama dcim creo recordar, dentro hay otra carpeta 100NIN03, puedes o meter la foto del pez en esa carpeta, o crear otra carpeta que se llame 100NIN04, y ahora sí te la tendría que reconocer
Yo estoy caliente por pillarla, pero esque tenia la DS lite y la PSP y no las usaba nunca. Y por esa razon y que no hay un juego que me llame no creo que la coja por aora. Veremos mas adelante pero la consola me llama mucho eso del 3D.
Supongo que será una mezcla de gustos con con excesivo hype. Realmente el 3D es lo que es, 3D. No entiendo lo que quieres decir con más profundidad, porque la profundidad es lo que es, si hay un objeto lejos te lo dibuja como si estuviera lejos. Si se hiciese más "profundo" se alargarían las cosas hacia el fondo, pero se vería igual.

Supongo que es que te esperabas otra cosa, que ya estás acostumbrado al 3D del cine y no te sorprende o que símplemente no te gusta el efecto bien por gustos o falta de costumbre.
Como se nota que algunos de los que os sentís decepcionados con el 3D habéis visto muy poquito de lo que puede dar de sí la consola. Os recomiendo que probéis el Pilotwings cuando podáis, que en ese juego sí que vais a flipar con el 3D, que es simplemente acojonante, incluso tiene algunos momentos cuando pasas cerca de árboles o de objetos próximos con efecto "hacia fuera". El efecto 3D del Pilotwings comparado con el del menú o la Realidad Aumentada sencillamente no se puede comparar.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Pestiño escribió:Como se nota que algunos de los que os sentís decepcionados con el 3D habéis visto muy poquito de lo que puede dar de sí la consola. Os recomiendo que probéis el Pilotwings cuando podáis, que en ese juego sí que vais a flipar con el 3D, que es simplemente acojonante, incluso tiene algunos momentos cuando pasas cerca de árboles o de objetos próximos con efecto "hacia fuera". El efecto 3D del Pilotwings comparado con el del menú o la Realidad Aumentada sencillamente no se puede comparar.

a que nivel pones el 3d cuando juegas al pilotwings?yo tirando a bajo,a tope se me hace imposible
El q dice q no le gusta es por q no puede comprarla xD
Yo la tengo y superó mis expectativas:S
A ver, el efecto efectivamente es muy llamativo, no es espectacular en términos generales, mas que nada porque como ya han explicado muy bien anteriormente, son 3 pulgadas de pantalla!!

En mi opinión, la relación efecto/tamaño es acojonante, mejor de lo que había imaginado, y eso que aún le queda mucho yo creo, pues las desarrolladoras están aun explorando las nuevas posibilidades.
Ernestotaku escribió:Tommy, prueba el juego de pesca, el de la realidad aumentada.
Y cuando pesques un mero, póntelo mirando para tí y me cuentas si no le quieres coger la carusa al pescao XD

PD.: A ver si puedo hacer una foto y os la pongo.
Tiburón y mero, a ver si lo véis...La verdad es que se ve mejor en el juego que en el álbum de peces.

http://3dporch.com/Ck7i
http://3dporch.com/em3B

Dadle a la pestaña MPO, descargadlas y metedlas en la SD, y me contáis claro.


Hola, Ernestotaku. Ya me he descargado las imágenes (se ven muy bien, aunque a mi también me da mayor sensación cuando estoy jugando). Lo que me pasa es que tengo una duda con la página que has puesto donde tienes alojadas las imágenes, 3dporch.com. Resulta que si yo quiero bajarme imágenes en 3d para la 3ds, tengo que bajarme la imágen dual de la pestaña .jps y luego editarla con el stereo photo maker, pasándola a .mpo (es un proceso automático, que también sirve con otras fotos 3d sacadas con otros dispositivos). La cuestión es que pincho en la pestaña MPO, pero no sucede nada, es decir, no carga la imágen .mpo, por lo que no puedo hacer click derecho sobre la imágen para lo de "Guardar imágen como... ". Tengo que pasar por lo de .jps. ¿Estoy haciendo algo mal? Porque puedo ver las imágenes de dicha página de todas las maneras, menos con formato .mpo.

Saludos,
Cuando ves con tus ojos el 3D es hacia "dentro", es decir, hacia delante ;)
No es algo muy normal ver hacia tus ojos ;)
Pero depende de que sea, por ejemplo dos personas hablando, en ese caso no va a ser hacia fuera ;)
pedro_carlose escribió:
Ernestotaku escribió:Tommy, prueba el juego de pesca, el de la realidad aumentada.
Y cuando pesques un mero, póntelo mirando para tí y me cuentas si no le quieres coger la carusa al pescao XD

PD.: A ver si puedo hacer una foto y os la pongo.
Tiburón y mero, a ver si lo véis...La verdad es que se ve mejor en el juego que en el álbum de peces.

http://3dporch.com/Ck7i
http://3dporch.com/em3B

Dadle a la pestaña MPO, descargadlas y metedlas en la SD, y me contáis claro.


Hola, Ernestotaku. Ya me he descargado las imágenes (se ven muy bien, aunque a mi también me da mayor sensación cuando estoy jugando). Lo que me pasa es que tengo una duda con la página que has puesto donde tienes alojadas las imágenes, 3dporch.com. Resulta que si yo quiero bajarme imágenes en 3d para la 3ds, tengo que bajarme la imágen dual de la pestaña .jps y luego editarla con el stereo photo maker, pasándola a .mpo (es un proceso automático, que también sirve con otras fotos 3d sacadas con otros dispositivos). La cuestión es que pincho en la pestaña MPO, pero no sucede nada, es decir, no carga la imágen .mpo, por lo que no puedo hacer click derecho sobre la imágen para lo de "Guardar imágen como... ". Tengo que pasar por lo de .jps. ¿Estoy haciendo algo mal? Porque puedo ver las imágenes de dicha página de todas las maneras, menos con formato .mpo.

Saludos,

Hostias, pos me has dejado con el culo roto. A ver, voy a intentarlo yo.

EDIT: En principio es fácil, le das a MPO y luego a un botón hermoso que pone "DOWNLOAD"
yo tengo una tele con 3d con gafas y el 3d este de la ds lo único que no me convence para nada, es que tengas que jugar como una momia, como te muevas tu o la consola te mareas, imagen doble, para poder apreciar bien el 3d tienes que ser tutankamon.
jmillora escribió:yo tengo una tele con 3d con gafas y el 3d este de la ds lo único que no me convence para nada, es que tengas que jugar como una momia, como te muevas tu o la consola te mareas, imagen doble, para poder apreciar bien el 3d tienes que ser tutankamon.


Muy buena tu apreciación XD. Es lo que tiene el 3D sin gafas, pero bueno a la gente parece que le encanta...
Vamos a ver, el 3D no es solo y exclusivamente que algo salga de la pantalla, ni mucho menos, el 3D es tanto hacia dentor, como hacia fuera, dando la sensacion de profuncidad, como si viesemos algo 'real' en lo que viene siendo una pantalla, que es plana.

Un ejemplo miu claro, suponte que pones tres vasos delante tuya, cada uno con un liquido de color distinto, y a distinta distancia, uno detras de otro ¿tu ves que se te acerquen o algo? Obviamente no, simplemente eres capaz de percibir la profuncidad a la que estan, pues en 3D seria lo mismo pero en una pantalla.

Ahora, esa sensacion de que las cosas salen, es cuando estas se mueven hacia ti, y ahi es cuando deberian producir ese efecto, por ejemplo, en el caso de 3D si la teneis a mano, en el propio menu, iros al icono de aplicacion 'registro de actividad' y pararos un momento a ver el icono en la pantalla en 3D, en concreto los lapices de colores que aparecen, ahi por ejemplo yo si veo que se mueven hacia fuera, produciendo, mejor o peor ese efecto.

Ahora, el tema esta, en que es una pantalla pequeña y no ocupa todo nuestro campo visual, y por tanto podemos percibirlo o no, o puede parecernos mejor o no, como en el caso del cine, si estas en la parte central y solo ocupa tu vision lo que viene siendo la pantalla, percibes mejor el efecto, en cambio, si por la razon que sea, ves mas que lo que es la pantalla, alomejor el efecto lo ves de otra manera.
Sin ir mas lejos, en IMAX, que es una pantalla cupular y por tanto nos 'envuelve' y percibimos el efecto 3D de forma espectacular.

Vamos, que el 3D no es eso que nos intentan vender por lo general los fabricantes de televisores, en que ponen la foto del televisor con coches e historias saliendo de la pantalla, por que no tiene por que ser asi para nada, mas bien seria un holograma.
Ernestotaku escribió:
pedro_carlose escribió:
Ernestotaku escribió:Tommy, prueba el juego de pesca, el de la realidad aumentada.
Y cuando pesques un mero, póntelo mirando para tí y me cuentas si no le quieres coger la carusa al pescao XD

PD.: A ver si puedo hacer una foto y os la pongo.
Tiburón y mero, a ver si lo véis...La verdad es que se ve mejor en el juego que en el álbum de peces.

http://3dporch.com/Ck7i
http://3dporch.com/em3B

Dadle a la pestaña MPO, descargadlas y metedlas en la SD, y me contáis claro.


Hola, Ernestotaku. Ya me he descargado las imágenes (se ven muy bien, aunque a mi también me da mayor sensación cuando estoy jugando). Lo que me pasa es que tengo una duda con la página que has puesto donde tienes alojadas las imágenes, 3dporch.com. Resulta que si yo quiero bajarme imágenes en 3d para la 3ds, tengo que bajarme la imágen dual de la pestaña .jps y luego editarla con el stereo photo maker, pasándola a .mpo (es un proceso automático, que también sirve con otras fotos 3d sacadas con otros dispositivos). La cuestión es que pincho en la pestaña MPO, pero no sucede nada, es decir, no carga la imágen .mpo, por lo que no puedo hacer click derecho sobre la imágen para lo de "Guardar imágen como... ". Tengo que pasar por lo de .jps. ¿Estoy haciendo algo mal? Porque puedo ver las imágenes de dicha página de todas las maneras, menos con formato .mpo.

Saludos,

Hostias, pos me has dejado con el culo roto. A ver, voy a intentarlo yo.

EDIT: En principio es fácil, le das a MPO y luego a un botón hermoso que pone "DOWNLOAD"


Vale, Ernestotaku. Ya pude bajármelos, tenía un problemilla: soy lerdo XD . Al parecer, estaba esperando a que cargase la imagen para hacer click derecho sobre la misma y guardar imagen como. Era como tú dices, hacer click sobre download.
http://www.youtube.com/watch?v=i887fpNyX-Y&feature=related


Gracias por ayudarme a retomar los libros de Teo y las lecciones de Barrio Sesamo ;)

Saludos,
eres un poco ingnorante, pork? pork depende del juego el tipo de efecto que tenga, si es verdad que normalmente son hacia dentro pero las chispas etc salen hacia fuera, ademas son las 3d iniciales eso no queire decir que se queden asi sino que iran havanzando y las iran mejorando dale un tiempo, de todas formas el que sea hacia dentro me parece muy bueno y otra cosa mas, es que con el tiempo la vista se acostumbrta y lo veras mejor que el 1º dia que juegas que ami me apso que lo veia borroso veia 2 imagenes y el efecto no lo vi hasta al cavo de un rato, ahora juego simpre con el 3ds puesto y no me mareo ni nada.

Salu2
dante12345 escribió:eres un poco ingnorante, pork? pork depende del juego el tipo de efecto que tenga, si es verdad que normalmente son hacia dentro pero las chispas etc salen hacia fuera, ademas son las 3d iniciales eso no queire decir que se queden asi sino que iran havanzando y las iran mejorando dale un tiempo, de todas formas el que sea hacia dentro me parece muy bueno y otra cosa mas, es que con el tiempo la vista se acostumbrta y lo veras mejor que el 1º dia que juegas que ami me apso que lo veia borroso veia 2 imagenes y el efecto no lo vi hasta al cavo de un rato, ahora juego simpre con el 3ds puesto y no me mareo ni nada.

Salu2

Ingnorante? havanzando? cavo?
Me da a mí que el ignorante eres tú.
Para que veais lo bien que se aprecia el efecto 3d mirad esta imagen que acabo de subir y decidme si parece o no que la moneda de zelda se sale de la pantalla http://3dporch.com/VGMZ.jps
para verla en la 3ds le dais a MPO, le dais a download, y el archivo lo renombrais a HNI_1071 por ejemplo (el numero puede ser cualquiera a partir del 1000) y lo copiais en la carpeta dentro de DCIM en vuestra SD.
Jajaja, vaya hilo. Una persona que comenta que no le convence el 3D y ya se leen comentarios del calibre de "El que no le guste es porque no la puede comprar" o cosas en plan "ignorante", etc... en fin, vaya tela.
Digo lo q pienso, mis ojos no son especiales ni na desos y vel el 3D perfectamente, osea, es 3D 3D por mucho q digas q no lo ves o q es mejor en el cine, MENTIRA, EL DE 3DS ES = O MEJOR...
Por eso digo q como no tiene pasta para pillarla se autoconvencen de q es mala kuando no lo es.
la acabo de probar en el Game y que decir, lo veo borroso todo en la pantalla, mi padre que
tambien estaba la veia borrosa con el 3D (imposible de jugar para nosotros con el 3D)
Yo he visto algo en 3D con sony bravia y teles samsung y si veia el 3D perfectamente y
no borroso, pero el sistema de la consola lo veo peor.
Mi hermano el 3D de las teles esas que menciono no lo ve, lo ve borroso, vamos en mi
familia se van a vender pocas 3DS XDDDD
xDD, pues si, no se si seran problemas oculares o q, pero el efecto funcionar, funciona. Y si t parece aun poco 3D prueba a darle hacia la izkierda o derecha al stick mientras ves fotos, sirve para dar mas 3D aun, flipareis...
Lakatus escribió:Jajaja, vaya hilo. Una persona que comenta que no le convence el 3D y ya se leen comentarios del calibre de "El que no le guste es porque no la puede comprar" o cosas en plan "ignorante", etc... en fin, vaya tela.


Parece que van a sueldo de la compañía algunos

Se puede resumir en que te compras la consola y después:

-Si ves las 3d y no tienes ningún problema; lo correcto, eres un ser de luz
-Si no ves las 3d; no te gusta la consola o eres un sonyer
-Si no ves las 3d y tienes problemas posteriores de visión; El más problemático, habrá que acostumbrarse (wtf?!) o desactivas el 3d (te quedas con una Ds dopada)

¿Dónde quedó que te compras una consola y simplemente disfrutas sin tener que esperar encontrarte problemas o contrapartidas?.
beonyi escribió:
Lakatus escribió:Jajaja, vaya hilo. Una persona que comenta que no le convence el 3D y ya se leen comentarios del calibre de "El que no le guste es porque no la puede comprar" o cosas en plan "ignorante", etc... en fin, vaya tela.


Parece que van a sueldo de la compañía algunos

Se puede resumir en que te compras la consola y después:

-Si ves las 3d y no tienes ningún problema; lo correcto, eres un ser de luz
-Si no ves las 3d; no te gusta la consola o eres un sonyer
-Si no ves las 3d y tienes problemas posteriores de visión; El más problemático, habrá que acostumbrarse (wtf?!) o desactivas el 3d

¿Dónde quedó que te compras una consola y simplemente disfrutas sin tener que esperar encontrarte problemas?.


Te puedes comprar la 3DS y si no te gusta el 3D o la devuelves o juegas sin efecto 3D, y a disfrutar como si de una Wii portatil se tratase.

Ahora, no soy un especialista, pero la primera vez que jugue en la 3D veia todo minimamente borroso y el primer mareo (como cuando fui a ver avatar, me costo un poco acostumbrarme al 3D).
Ahora, tambien digo que a los dos dias de estar con la consola juego con el 3D a tope y sin problemas, y si me canso o vengo cansado lo quito y juego sin el (mas que nada por descansar la vista).

Cada persona percibira el 3D de una forma distintas a otras posiblemente, pero tambien digo, el como enseñan la consola en algunos game es un poco desastroso por que la consola nola sujetas tu en muchas ocasiones, y entonces ¿como pones la consola en buena posicion si no puedes moverla? No se si me explico.
Para los que dicen que en las TV 3D no se ve un efectro 3D fuera de la pantalla, que vean el documental que hay del mar en 3D, sobre el final del documental sale un pescado el cual sale LITERALMENTE de la pantalla de echo si pulsas pause y alzas la mano atraviesas al pescado. La pelicula de destino final que la vi en el cine tmb sale una serpiente fuera de la pantalla, vamos que efectos de esos hay pocos pero es lo que mas mola del 3D y es lo que mas deberian explotar xq no digais que no molaria un fps en 3D en el que las balas vinieran hacia ti... Yo aun no he podido probar la N3DS pero veo que hay gente que nunca ha visto un efecto 3D fuera de la pantalla, xq eso de que algunos digan que si hay en la n3ds y otros que no... me huele a que no hay ninguno... una cosa es que parezca que salga y otra que salga de verdad. Cosa que si hacen los TV 3D y salen de verdad parece un holograma
El_SaMu escribió:Digo lo q pienso, mis ojos no son especiales ni na desos y vel el 3D perfectamente, osea, es 3D 3D por mucho q digas q no lo ves o q es mejor en el cine, MENTIRA, EL DE 3DS ES = O MEJOR...
Por eso digo q como no tiene pasta para pillarla se autoconvencen de q es mala kuando no lo es.

Que torerías hay que leer!!! Yo no tengo dinero para un Ferrari y no voy diciendo por ahí que es una mierda por eso. Que tienes 12 años o que? Y no me compares el 3D del cine con el de una pantalla de 3 pulgadas.

Me estoy guardando las imágenes que estáis subiendo, cuando salga el Zelda caerá una, así que les echare un ojo a ver que tal.
tengo pasta para comprarla pero hoy la he probado, mi novia decia seguro que como la pruebes te la compras.. pork las tngo todas jaja, pero la he dejado alli despues de probarla 10 minutos con dolor de cabeza y el efecto 3d de risa... donde esta ese efecto?? si solo se ve el fondo mas lejos lo demas se ve = o peor porque se ve borroso.. no la comprare, creo que sera la primera de nintendo que no tendre
aioma escribió:tengo pasta para comprarla pero hoy la he probado, mi novia decia seguro que como la pruebes te la compras.. pork las tngo todas jaja, pero la he dejado alli despues de probarla 10 minutos con dolor de cabeza y el efecto 3d de risa... donde esta ese efecto?? si solo se ve el fondo mas lejos lo demas se ve = o peor porque se ve borroso.. no la comprare, creo que sera la primera de nintendo que no tendre

pos no se a que juego abras jugado, o si tenias el 3D a tope, por que el efecto 3D se nota bastante, que te guste o no es otra cosa, y de borroso nada, yo no se que habra visto algunas personas pero me dejais alucinado.
aioma escribió:tengo pasta para comprarla pero hoy la he probado, mi novia decia seguro que como la pruebes te la compras.. pork las tngo todas jaja, pero la he dejado alli despues de probarla 10 minutos con dolor de cabeza y el efecto 3d de risa... donde esta ese efecto?? si solo se ve el fondo mas lejos lo demas se ve = o peor porque se ve borroso.. no la comprare, creo que sera la primera de nintendo que no tendre


Igual te creías que iba a tener tecnología holográfica tipo Star Wars XD.

El 3D estereoscópico es así, ni más ni más. Y ya se explicó mil veces por qué no hacen la historia de sacar elementos fuera de la pantalla: no es que no se pueda, ya que que el objeto parezca que esté dentro o fuera de ella sólo es por su distancia en perspectiva, sino porque acaba molestando a la vista.
ThBBoy escribió:
El_SaMu escribió:Digo lo q pienso, mis ojos no son especiales ni na desos y vel el 3D perfectamente, osea, es 3D 3D por mucho q digas q no lo ves o q es mejor en el cine, MENTIRA, EL DE 3DS ES = O MEJOR...
Por eso digo q como no tiene pasta para pillarla se autoconvencen de q es mala kuando no lo es.

Que torerías hay que leer!!! Yo no tengo dinero para un Ferrari y no voy diciendo por ahí que es una mierda por eso. Que tienes 12 años o que? Y no me compares el 3D del cine con el de una pantalla de 3 pulgadas.

Me estoy guardando las imágenes que estáis subiendo, cuando salga el Zelda caerá una, así que les echare un ojo a ver que tal.


Si es 3D lo de las pulgadas es lo de menos... Puede ser perfecto 3D si es mayor o menor la pantalla. Yo t haria muestras con mi 3DS de cosas q casi t tokan la cara...
116 respuestas
1, 2, 3