Debió ir Rajoy al partido de fútbol???

Encuesta
Debio ir??
7%
18
76%
187
2%
4
11%
27
4%
9
Hay 245 votos.
Con los millones de parados,siendo rescatados,me parece una broma de mal gusto decir que fue ya que estaba invitado por el Presidente de Polonia,te quedas aquí e intentas arreglar el sistema,que esta roto por el inútil de Zapatero y por tu propia y completa ineficacia.
España estaba bien representada, no hacia falta que se fuese de esa fomra.

¿Visteis cuando acabo la rueda de prensa y salia por la puerta lo primero que hixzo fue mirar el reloj? daba la impresion que estaba mas preocupado en no perder el vuelo que en explicar la situacion.

Por españa estaban los principes en representacion del jefe del estado, y el presidente de la federacion de futbol, no hacia falta que rajoy se fuese de esa manera a divertirse con la que esta cayendo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No, no tenia necesidad ninguna y menos estando las cosas como estan. Ni que fuera la final
pues a mi no me parece tan mal, lo que si q no me pareció bien fue las celebraciones de marianito ni del príncipe, ellos tienen q respetar a la gente rival...
Con dos chucopteros de la casa real ya contentabas hasta al mas nacionalista, no hacia ninguna falta y ademas ha sido muy perjudicial para como se ve el pais.
Sinceramente, quiza no...Pero me da bastante igual.

Pero ya es triste que esto sea una de las cosas principales a echar en cara xDDDDDDDDDDDDD
Hay una cosa que se llama conducta ejemplarizante.
Y no voy a entrar en política, propiamente dicha. Es decir, me la sopla el debate sobre si la "culpa" es de ZP de Rajoy o de su vieja la coneja.

Pero la realidad de ese momento particular es:

Ese mismo día, se aprueba un rescate (aunque lo llamen de otra manera) que implica que España va a ver cómo incrementa su deuda en 100.000 millones de €. Dinero que hay que devolver con intereses. Ese mismo día perdemos soberanía, ya que ese dinero vendrá acompañado de "los hombres de negro" de la troika, que van a vigilar con lupa lo que hacemos con cada uno de esos €. Es decir, gente a la que el pueblo NO HA VOTADO, va a tomar decisiones e influir en la gestión económica de nuestro país, imponiendo medidas que van a repercutir en cada uno de nosotros.

En ese momento (el día anterior) la bolsa cerró por los suelos, nuestro diferencial con el bono alemán estaba por las nubes. El índice de paro está al nivel del tercer mundo. Las calles están a punto de estallar. Hay un auténtico drama humano escondido detrás de todos los fríos números. Gente pasando hambre de la de verdad.

Con todo ese escenario, irse a ver un puto partido de fútbol, no me parece PARA NADA una conducta ejemplar. Ni siquiera si se lo pagase de su bolsillo. Pero peor aún si el gasto corre a cuenta de nuestros maltrechos bosillos.
Está claro que el coste de ese viaje no nos saca de pobres, pero como digo, se trata de detalles. De actitudes. De conductas.
A mí me parece de puta madre que se vaya allí con sus ministros y los parásitos reales.

Lo que no me parece tan bien es que van a volver.
katxan escribió:A mí me parece de puta madre que se vaya allí con sus ministros y los parásitos reales.

Lo que no me parece tan bien es que van a volver.

Te has adelantado
Si va porque tendría que estar trabajando, si no va porque es un vago y no representa a España como es debido, el caso es no estar nunca de acuerdo.
Sey-k escribió:Si va porque tendría que estar trabajando, si no va porque es un vago y no representa a España como es debido, el caso es no estar nunca de acuerdo.

Si quiere representar a España, que plante cara y se ponga serio para que no lleguemos a lo que hemos llegado. Si va a un partido o a Eurovisión me la suda mucho (bueno no, no me la suda, que no vaya, tal como estamos no me parece lo más adecuado)
Sey-k escribió:Si va porque tendría que estar trabajando, si no va porque es un vago y no representa a España como es debido, el caso es no estar nunca de acuerdo.

si se critico al rey por irse a africa de caza, tambien se critica a rajoy por irse a ver el futbol. con la que esta cayendo no veo bien que esta gente se pire de juerga. y no creo que nadie hubiese dicho nada si rajoy se hubiese quedado.
Hasta en medios extranjeros lo han puesto a parir con ello.

Suscribo la opinión de reverendo (y katxan) palabra por palabra
Me da lo mismo lo que haga, ya sabemos de qué pasta está hecho, lo que me molesta es que no sé si se ha ido con fondos públicos o no, pero me parece que sé la respuesta.

Dejando eso a un lado, el hecho de que permaneciera aquí o se fuera me parece irrelevante. ¿De qué habría servidor tenerlo aquí? De nada. Y ojo, lo mismo hubiera ocurrido con Zapatero. No son más que marionetas, yo estoy casi seguro que el mismo Rajoy no esperaba que termináramos con el rescate, posiblemente mentía sin saberlo cuando decía que no ocurriría, hasta ese punto mueven a los políticos con hilos invisibles.
Si por mi fuera, ese y el principito no habrían ido, es una vergüenza.
Ni debió ir ni menos volver, pero tampoco debería gobernar, y de eso no tiene la culpa él, tienen la culpa los millones de ignorantes que le votaron.
[PeneDeGoma] escribió:Ni debió ir ni menos volver, pero tampoco debería gobernar, y de eso no tiene la culpa él, tienen la culpa los millones de ignorantes que le votaron.

Sin haberle votado,que no lo hice,me parece una verdadera falta de respeto llamar ignorantes a millones de personas,máxime cuando Zp gano dos elecciones generales ...
maponk escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Ni debió ir ni menos volver, pero tampoco debería gobernar, y de eso no tiene la culpa él, tienen la culpa los millones de ignorantes que le votaron.

Sin haberle votado,que no lo hice,me parece una verdadera falta de respeto llamar ignorantes a millones de personas,máxime cuando Zp gano dos elecciones generales ...

¿Le damos el nobel a los votantes de Mariano y ZP entonces?

A las cosas, por su nombre.
Elelegido escribió:
maponk escribió:

Lo llamamos votantes,porque si te parecen que no están preparados para votar,puede haber alguien con 2 doctorados y 3 idiomas que diga que tú no estas lo suficientemente preparado para votar ya que careces de la formación de él...entiendes lo que quiero decir??? Dirás,bueno,deben tener un mínimo de conocimiento,pero y quién marca ese mínimo,de qué debe de saber??? de Laplace,de Teoría de cuerdas?? O por el contrario,de Malthus ?,de Nieschzte ?,de Schopenhauer ?,de gordon cullen quizás????
maponk escribió:

Tienes razón, mis disculpas. O sus votantes fueron ignorantes, o fanáticos, creía que con ignorantes exculpaba a los que creyeron que iba a hacer algo a derechas, que sé que hay gente que sigue defendiéndolo con la que está liando, y esos ya son fanáticos y les da igual como si el país explota.

Y sí, por ejemplo mis padres votaron en el pasado reciente al PSOE, y les digo que son igual de ignorantes.
maponk escribió:

Gente que le ha regalado la mayoría absoluta a unos auténticos hijos de puta, que además me (nos) están jodiendo la vida, perdona que te diga, pero no me merecen respeto alguno...

Y muy de acuerdo con Reverendo, no se trata del dinero, se trata de actitudes. Si yo tengo un problemón con mi familia/pareja/amigos, lo último que hago es irme de parranda, me quedo y apechugo para solucionar el problema.

Lo que ha hecho Rajoy (y acompañantes) es de COBARDES, porque tienen un país bajo su responsabilidad, y han hecho algo muy parecido a abandonarlo.
Tantas son las cosas que no debería haber hecho...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Digo yo que un domingo y si lo paga de su bolsillo si podrá ir a ver un partido de fútbol, no creo que porque esté en casa en esas 5 horas vaya a arreglar el pais.
Thierry Henry escribió:Digo yo que un domingo y si lo paga de su bolsillo si podrá ir a ver un partido de fútbol, no creo que porque esté en casa en esas 5 horas vaya a arreglar el pais.

El día que rescatan a tu país (que está en una situación para la que la definición "crítica" se queda corta) no puede ser "un domingo" más para un presidente.
La imagen que tenemos que dar fuera es cojonuda. Que rescaten a un país y su presidente en el fútbol, claro que sí. ¬_¬ (y ya lo de tomar al pueblo por idiota negando en rueda de prensa que sea un rescate y diciendo que ha sido un triunfo, ya ni te cuento)
Thierry Henry escribió:Digo yo que un domingo y si lo paga de su bolsillo si podrá ir a ver un partido de fútbol, no creo que porque esté en casa en esas 5 horas vaya a arreglar el pais.

En mi trabajo, si hay un problema grave, ya puede ser domingo que hasta que no se solucione, te toca joderte.

No es normal (ni profesional) dejar un problema a medias sólo porque es "fiesta"...
Mejor, que no haga nada más por este país porque no hace más que cagarla. Que se quede allí y no vuelva.
maponk escribió:
Elelegido escribió:
maponk escribió:Sin haberle votado,que no lo hice,me parece una verdadera falta de respeto llamar ignorantes a millones de personas,máxime cuando Zp gano dos elecciones generales ...

Lo llamamos votantes,porque si te parecen que no están preparados para votar,puede haber alguien con 2 doctorados y 3 idiomas que diga que tú no estas lo suficientemente preparado para votar ya que careces de la formación de él...entiendes lo que quiero decir??? Dirás,bueno,deben tener un mínimo de conocimiento,pero y quién marca ese mínimo,de qué debe de saber??? de Laplace,de Teoría de cuerdas?? O por el contrario,de Malthus ?,de Nieschzte ?,de Schopenhauer ?,de gordon cullen quizás????

No he dicho que no deban votar (no al menos en este hilo XD), he dicho que son lo que son...
Ya no es el que hubiera podido hacer o no algo aqui, es ya solo el mensaje que da, el como queda frente a todos los demas, demas que en sus trabajos si estano jodidos y con la mierda hasta el cuello tienen la prudencia de no decir "ahí os quedáis, me voy al futbol" por que la que les puede caer es gorda.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
unkblog escribió:

El día que rescatan a tu país (que está en una situación para la que la definición "crítica" se queda corta) no puede ser "un domingo" más para un presidente.
La imagen que tenemos que dar fuera es cojonuda. Que rescaten a un país y su presidente en el fútbol, claro que sí. ¬_¬ (y ya lo de tomar al pueblo por idiota negando en rueda de prensa que sea un rescate y diciendo que ha sido un triunfo, ya ni te cuento)

Ya pero si enfocan el palco y no esta el presidente pues vaya imagen también no?, yo creo que el era el que menos ganas tenia de ir, y si ha ido ahi es por obligación, hubiera sido mas mala imagen no estar, que estar.
Thierry Henry escribió:
unkblog escribió:

Ya pero si enfocan el palco y no esta el presidente pues vaya imagen también no?, yo creo que el era el que menos ganas tenia de ir, y si ha ido ahi es por obligación, hubiera sido mas mala imagen no estar, que estar.

Yendo los príncipes y secretario de estado para el deporte, el tema estaba MAS QUE CUBIERTO.

No se puede justificar lo injustificable.

Es como si el día que cayeron las Torres Gemelas, Bush se hubiese ido a ver la Super Bowl. Y mira que estoy poniendo como ejemplo comparativo a uno de los peores presidentes de la galaxia.
maponk escribió:

Pues anda que no habrá gente letrada que ha votado, y seguirá votando al PP xD.
Yo lo que veo mal es su actitud "Yo creo que es importante que el presidente del gobierno este allí apoyandolos", a mi lo que me ha dado a entender es que lo que esta pasando aquí es menos importante que si la selección española gana o pierde.
Es de vergüenza, con la que está cayendo el maromo se vaya a disfrutar del fútbol, manda cojones...este como el rey que no puede dormir por las noches pensando en los jovenes y se va a matar elefantes... ¬_¬

Tenemos una panda de desgraciados mandando que asusta...
Sinceramente en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, siempre y cuando se lo pague de su propio bolsillo (cosa que dudo que suceda).
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
si, porque no?
Dfx escribió:Sinceramente en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, siempre y cuando se lo pague de su propio bolsillo (cosa que dudo que suceda).

Si, con el pequeño matiz que el no es un currito como cualquier otro, que hacemos con nuestro tiempo libre y nuestro dinero lo que nos sale del reverendo nabo.

El es el presidente de un país en quiebra, al borde del estallido social.
En esas circunstacias, un presidente digno ni siquiera debería pensar en tener tiempo libre.
Y menos el día en el que los países que sí han hecho sus deberes tienen que concederte un crédito mil millonario.

Aunque solo sea por estética, debería haberse abstenido de producir imágenes como esta:

Imagen

después de unas pocas horas de que te hayan rescatado.

Siguiendo con las comparaciones que tanto me gustan, es como si le echas un billete a un mendigo y al cabo de tres minutos te lo ves en una terraza tomándose un gin tonic. Muy apropiado no es, la verdad.
REYZIDANE escribió:si, porque no?

No.´

No con mi dinero.
REYZIDANE escribió:si, porque no?

Porque el país se hunde y la peor imagen que puede ofrecer un dirigente después de haber condenado el futuro del país es irse a ver el fútbol?? ¿Te parece un buen motivo ese?
Reverendo escribió:
Dfx escribió:Sinceramente en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, siempre y cuando se lo pague de su propio bolsillo (cosa que dudo que suceda).

Si, con el pequeño matiz que el no es un currito como cualquier otro, que hacemos con nuestro tiempo libre y nuestro dinero lo que nos sale del reverendo nabo.

El es el presidente de un país en quiebra, al borde del estallido social.
En esas circunstacias, un presidente digno ni siquiera debería pensar en tener tiempo libre.
Y menos el día en el que los países que sí han hecho sus deberes tienen que concederte un crédito mil millonario.

Aunque solo sea por estética, debería haberse abstenido de producir imágenes como esta:

Imagen

después de unas pocas horas de que te hayan rescatado.

Siguiendo con las comparaciones que tanto me gustan, es como si le echas un billete a un mendigo y al cabo de tres minutos te lo ves en una terraza tomándose un gin tonic. Muy apropiado no es, la verdad.

Perdona que te diga, al fin y al cabo son trabajadores, y tampoco tienen que pasarse los 4 años de luto.

En su tiempo libre estipulado ya te digo que por mi pueden hacer lo que quieran con su propio dinero, que se tire 16horas en su despacho, no va a arreglar el pais, al igual que pasarse 2 horas para ver un partido de futbol no lo va a hundir en la miseria. Al fin y al cabo tambien tienen su vida fuera de la politica y tienen derecho a disfrutar de su tiempo libre como cualquier hijo de vecino, ya sea de ocio o con su familia.

Y no es que crea en la política del PP, pero no quieras para los demás lo que no querrías para ti mismo.

La comparación tampoco es demasiado acertada, es su dinero desde el momento en que se lo das y se lo puede gastar en lo que quiera, como si se quiere comprar un lingote de oro para tirarlo a una fuente de los deseos. Es como si dijeras que por que la empresa donde trabajas va mal, te tienes que quedar alli a trabajar hasta que se recupere, adios vida.
Lo que yo no entiendo es que con el futbol estén todo el dia, que vaya Rajoy, que vayan los principes... y todo eso para un partido que no es nada, y en cambio para la final de Nadal no va nadie...
A mí siempre me ha parecido una vergüenza el paripé de los políticos tanto en el extanjero como en los partidos aquí, que casi parece que nos hicieran un favor por estar ahí, con el dineral que costará. Ahora, si Rajoy tenía pensado ir no veo mal que no cambiara para transmitir normalidad. Eso sí, tal y como lo dijo la imagen que dió es de que se la suda todo.
jas1 escribió:España estaba bien representada, no hacia falta que se fuese de esa fomra.

¿Visteis cuando acabo la rueda de prensa y salia por la puerta lo primero que hixzo fue mirar el reloj? daba la impresion que estaba mas preocupado en no perder el vuelo que en explicar la situacion.

Lo tenía preparado.
Con independencia de la reunión del sábado, pensaba irse al 'fúrgol'. Y lo de la rueda de prensa, ha sido una maniobra, para no quedar tan mal como si se hubiese ido sin comaprecer.
Como han dicho, la pena es que volviera.

Total, ya que ahora ya sí nos gobierna directamente Merkel, se podía ir todo el gobierno en pleno a tomar por culo. Para lo que van a hacer...
Por puntos:

1) Hiciera lo que hiciese lo ibais a criticar igual. Mal si vas, mal si te quedas en casa.
2) Si no hubiera celebrado los goles lo hubieran criticado, habiéndolos celebrado también.
3) El domingo es un día no lectivo, por lo que entiendo que en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana.
4) Zetaparo también fue (y no pasa ná, ¿eh?).

No me gustaría estar en su pellejo. Debe ser muy estresante tener detrás una manada de lobos tirándosete constantemente al cuello.
Independientemente de ue sea un patán, si ya vemos mal que se vaya a un partido invitado... iba a decir que todavía, si le pillaran en una disco derrochando champán todavía podría pensar que es subnormal profundo, pero joder los inútiles también podrán salir a la calle y hacer sus cosas, no? [+risas] Yo he puesto que me da igual, pero vamos, lo más normal del mundo. ZP también se pegó sus buenos partidos, y Aznar me ha parecido verlo por el Bernabéu... que sea un buen o mal momento... pssss, pero una cosa no quita la otra. Además, si seguro que le dejó peor cuerpo el empate que pedir el rescate [+risas]
sator23 escribió:Por puntos:

1) Hiciera lo que hiciese lo ibais a criticar igual. Mal si vas, mal si te quedas en casa.
2) Si no hubiera celebrado los goles lo hubieran criticado, habiéndolos celebrado también.
3) El domingo es un día no lectivo, por lo que en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana.

No me gustaría estar en su pellejo. Debe ser muy estresante tener detrás una manada de lobos tirándosete constantemente al cuello.

En serio, dime tú si verías a alguien decir lo siguiente:

1) "Ya le vale a Rajoy, mira que no ir a ver España, vaya presidente"
2) "Ya le vale a Rajoy, mira que no celebrar los goles de España, vaya presidente, rojo"
3) Esto no va a ser una frase, pero como según tú, los domingos no trabaja nadie, seguro que esta pasa por tu cabeza: "que se espere el país al lunes para hundirse!!"

:-|
Hispalense escribió:

3) El domingo es un día no lectivo, por lo que en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana.

En serio, dime tú si verías a alguien decir lo siguiente:

1) "Ya le vale a Rajoy, mira que no ir a ver España, vaya presidente"
2) "Ya le vale a Rajoy, mira que no celebrar los goles de España, vaya presidente, rojo"
3) Esto no va a ser una frase, pero como según tú, los domingos no trabaja nadie, seguro que esta pasa por tu cabeza: "que se espere el país al lunes para hundirse!!"

:-|

Le caerían hostias hiciera lo que hiciese.

Si lo queréis ver bien, si queréis seguir haciendo demagogia y poniendo el grito en el cielo allá vosotros.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

1) Hiciera lo que hiciese lo iba a idolatrar igual. Bien si vas, bien si te quedas en casa.
2) Si no hubiera celebrado los goles lo hubiera alabado, habiéndolos celebrado también.
3) El domingo es un día no lectivo, por lo que entiendo que en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana. Los otro días trabaja levantando un país de una herencia nefasta.
4) Zetaparo también fue y por eso lo critico.

Te he corregido el post, algo todavía más acorde a tu tónica habitual.
Shantotto escribió:

1) Hiciera lo que hiciese lo iba a idolatrar igual. Bien si vas, bien si te quedas en casa.
2) Si no hubiera celebrado los goles lo hubiera alabado, habiéndolos celebrado también.
3) El domingo es un día no lectivo, por lo que entiendo que en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana. Los otro días trabaja levantando un país de una herencia nefasta.
4) Zetaparo también fue y por eso lo critico.

Te he corregido el post, algo todavía más acorde a tu tónica habitual.

Difama lo que quieras, el único que queda en ridículo eres tú.

Ya he demostrado en bastantes ocasiones que no me caso con nadie, y si me tengo que desmarcar de las políticas del PP lo hago muy gustoso. Para mí el PP es "el menos malo", de ahí a que me guste todo lo que hacen...
96 respuestas
1, 2