Debería el Rey ir a la cárcel????

a la carcel para mi como para muchos es un ladron igual que todos los del gobierno [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues mira, algo que me gusta del himno es que es uno de los pocos que quedan en el mundo que fue inventado sin letra. Lastima que suene muy.... militar?? nose, es una sensacion que tengo
Estoy con tigo, me gusta que no tenga letra y to eso, pero eso de que suene militar, si, era la Marcha Granadera que creo que efectivamente era militar.
Hay que ver la sarta de gilipolleces que he leido en este foro podriais gastar el tiempo en algo mas inteligente...
Si no fuera por el rey, como creo que ya os he dicho, ahora estarias con otro francisco franco, el tejerisimo...

A parte que el rey, es un embajador internacional, desvinculado de el govierno, que ahora en un país hay govierno de derechas y no se lleva bien con ZP?, pues con el rey sí, y hace de mediador entre los 2 goviernos, en favor de nuestro país.

Porque no vemos sus viajes de trabajo? porque no interesan, a nadie le interesa ver su viaje que va a visitar al jefe de estado de "orejoslavia" que mantiene relaciones tensas con el govierno actual.

Pero no se de que os quejais, ahora la familia real esta de moda, porque estan con lo de la boda real, y los medios de comunicación dan al pueblo lo que quiere, boda real, si todas las marujas quieren saber hasta de que color sera el tanga la Leti...., pero siempre hemos tenido una familia real discreta, no como otras...
anda anda anda, cmo te tiras, como se puede poner en una misma frase rey y trabajar? xDDD
deathline escribió:Si no fuera por el rey, como creo que ya os he dicho, ahora estarias con otro francisco franco, el tejerisimo...


De donde te sacas tu eso?. Te recuerdo que hubo un Rey (el padre del actual), que no llegó a Reinar precisamente porque Franco estuvo en el poder y no le dejó, así que si los Reyes tienen esos superpoderes como para acabar con dictadores y otros tiranos ¿Porqué no consiguió aquel Rey,acabar con la dictadura y Reinar ?

Lo del 23 F fué la risa. Porque el Rey no hizo nada, solo dar el comunicado. Bien es sabido que Tejero no contó con el apoyo de toda las fuerzas con lo que fué facil detenerle. Pero si hubiera llevado a cabo su objetivo y el ejército lo hubiera apoyado hasta las últimas consecuencias no hay Rey,ni ZP, ni Ansar, ni Papa ni su putísima madre que se hubiera puesto por delante porque lo más seguro es que ahora estariamos inmersos en otra dictadura.Afortunadamente no fué así, pero el papel que hizo el Rey durante el 23 F, me lo paso por los mismísimos.. hubo muchísima más gente que dió la cara antes y mejor que él .


deathline escribió:A parte que el rey, es un embajador internacional, desvinculado de el govierno, que ahora en un país hay govierno de derechas y no se lleva bien con ZP?, pues con el rey sí, y hace de mediador entre los 2 goviernos, en favor de nuestro país....



Para eso ya tenemos al ministro de exteriores, o al presidente del Gobierno ¿Porque tenemos que pagar un sueldazo más? porque el Rey además no sale nada barato.

deathline escribió:Porque no vemos sus viajes de trabajo? porque no interesan, a nadie le interesa ver su viaje que va a visitar al jefe de estado de "orejoslavia" que mantiene relaciones tensas con el govierno actual.....


No vemos sus viajes de trabajo sencillamente porque no trabaja. Es un perfecto holgazán que se aprovechó de la transicción y de apuntarse en la Constitución sin consultar con el pueblo, simplemente porque así lo ordenó Francisco Franco, que fuera el sucesor.

deathline escribió:Pero no se de que os quejais, ahora la familia real esta de moda, porque estan con lo de la boda real, y los medios de comunicación dan al pueblo lo que quiere, boda real, si todas las marujas quieren saber hasta de que color sera el tanga la Leti...., pero siempre hemos tenido una familia real discreta, no como otras...



No si por desgracia todavía hay mucha hiprocresia y queda mucha panda de atrasados que se fijan en las jilipolleces de una boda real que encima la pagamos todos sin consultarnos. Es lamentable pero es una verdad como un templo.
Perdona pero de historia no tienes ni puta idea , osea que el Rey no tuvo nada que ver en el 23-F???lo que digo ni puta idea, mientras haya gente que se saque de la manga e interprete la historia como tu vamos de culo y sin frenos.
Te guste o no el rey es nuestro maximo relaciones publicas exterior y eso es asi de cara al resto de paises ya no digo nada de los que como España tienen una monarquia.

Un saludo
Es que muchos de vosotros hablais por hablar, motivados por vuestras ideas politicas, pero sin tener ni idea de como funciona la casa real.

El Rey cobra, es cierto, pero no personalmente, sino una partida de los PGE aprobada por el Parlamento. Luego el Jefe de la Casa Real (no se su numbre) reparte ese money entre la familia Real, el personal... Desde luego se estima que el sueldo del Rey es cercano a los 20 kilos al año (hablando en ptas), similar al del Presidente del Gobierno.

Los gastos que decis que tiene el Rey no son de la partida "Casa Real". El grueso viene de "Patrimonio del Estado", que es de donde se paga el mantenimiento y conservacion de palacios, catedrales, museos... vamos, de todo lo que lleva el sello patrimonio del estado [tomaaa]

Ciertamente el Rey (and family) ejerce de Ministro de Exteriores. En esta materia hay un cierto solapamiento de funciones, pero solo cierto, ya que el ministro se encarga de política internacional, y el Rey de relaciones internaciones o diplomaticas. Ademas hay que tener en cuenta que muchos paises son mas receptivos ante la figura de un rey que ante un ministro (huelga decir cuales :p ).

Tema sus yates, vacaciones etc... Otro ejemplo de lo habil que es el que manda en la Casa Real: Su yate guapo fue un regalo de empresarios mallorquines por la promocion que se hace a la isla, atrayendo al turimos de más alto standing (x esto Gil le tiene tirria). Las vacatas en Baqueira idem. Lo de muchos viajes a paises lejanos son invitaciones de monarca a monarca, y por eso se lleva al ministro de exteriorer a a algun representante para refrendar algun acuerdo que se pueda adoptar.

Y ahora posesionas más "humildes": el rolls royce, el Bribon, los relojes de oro... Nada es suyo (significa que no tiene ningun poder de disposicion sobre ellos), sino del Estado Español.

Alguna pregunta más???

Besos chicos. Feu bonda
Soy partidario el metodo Ruso o Frances... si el unico motivo de su lugar preferente es la linea de sangre.... lo mejor sera cortarla de golpe y contra una pared.

De verdad la peña cree esas historias del 23-F? Joder.... si encima de familia real golpista todavia hay que darles las gracias.. anda no jodamos.

Alguien me explica como no le repgunga tener un monarka que Juró los principios del movimiento?


EDITO: Pego una carta a la feliz pareja para que sea rebatida por nuestro revisionista favorito. :P

felicidades, felipe y letizia
En vísperas de la boda del heredero a la Corona española, el príncipe Felipe de Borbón, y su prometida, Letizia Ortiz, quisiera mostrarles desde estas líneas mis mejores deseos de felicidad en esta nueva etapa que les toca vivir. Y para que esa felicidad se haga extensiva a todos los ciudadanos, me gustaría proponer al príncipe Felipe que corrija un error histórico del que él es protagonista y que sigue manteniendo de forma cons- ciente e intencionada. Me refiero a la devolución del título de Príncipe de Viana que ostenta de forma totalmente ilegítima y que el 22 de mayo se adjudicará también Letizia Ortiz, que pasará a convertirse en Princesa de Viana.

Sirvan estas líneas para recordar a la feliz pareja que ese título no les corresponde a ellos, sino a un señor que reside en Francia, de 83 años, y que no es otro que Pierre de la Motte-Méssemé o Pedro I de Albret. Este heredero legítimo de la Corona de Navarra es quien debe ostentar el título de Príncipe de Viana, ya que es el único descendiente por línea directa _y no lateral, como Felipe de Borbón_ de los monarcas navarros que, recordémoslo, perdieron el trono tras la invasión del rey castellano Fernando el Católico, lo que provocó la muerte de miles de navarros que defendían a su Rey Enrique II de Albret.

Así pues, sería todo un detalle por su parte que corrigiera este error, no sólo para restituir esta deuda que tiene con los navarros y con la historia, sino como muestra de buena voluntad para comenzar a solucionar un conflicto que va para los 500 años. Ignacio Garmendia - Tolosa
Conste que no pensaba leer más el hilo, pero he entrado la ver que habías puesto tú el último mensaje XD


En este caso el revisionista es el escritor, pero tiene poco futuro.
La legitimidad de la sucesión es tema complicado, si tuviera que darselo a alguien se lo daba a Sixto de Borbón Parma. Hazte a la idea de que aún se discute quién era el heredero legítimo de Fernando VII.
Por otro lado, por encima del del derecho sanguíneo está(o estaba) el de conquista. Lo trajeron los germanos y viene a decir "esta tierra es mía porque la he tomado con mis manos, y sólo me iré si alguien me derrota a mí". Y era algo perfectamente válido y legal e induscutible en aquella época, de esa forma la legalidad es de Fernando Trastámara, alias "el Católico" y "el catalán", (¡¡que no era rey castellano!! como dice la carta), y no del derrotado rey Enrique, que perdía pues sus derechos con su derrota.
Y lo de la muerte de miles de navarros no se lo cree ni él, Enrique era detestado por los navarros por su cuasi-vasallaje a Francia, que no tenía un buen historial con Navarra, hasta el punto que lo expulsaron de nuevo cuando intentó volver algún tiempo después. No pusieron muchas pegas los navarros a ser parte de España, ni entonces ni ningún siglo después hasta hoy, más bien se incorporaron con entusiasmo(solo igualable al de los catalanes de la época), asi que no se dónde ve el conflicto de 500 años, a parte de en su imaginación.

Ah, y lo siento mucho por el viejecillo francés.

Edito: había puesto una gilipollez porque me confundí con Enrique IV de Francia, nunca postees cuando estás a mil cosas y menos si el rey se llama Enrique, que hay 200. Ya está arreglado. Espero q no lo haya leido mucha gente. :S
Te la he puesto para ti casi exclusivamente porque al verdad es que no tengo ni idea de linajes reales de la eopca ni de quien es hijo o tatarabiznieto de quien.. pero me apetecia hacerte escribir. :P

Y como ahora andamos con que 500 no son na comparaos con 700, pues me parecia salao el comentario, aunque le sobran felicitaciones.
Eres malo, me has hecho escribir que había hugonotes en 1512 xDDD Ya está arreglado. Me vengaré con un par o tres hilos sobre Sabino. [reves] Ahora si que me voy, que he venido corriendo a arreglarlo.
PELAYO(tgn) escribió:Perdona pero de historia no tienes ni puta idea , osea que el Rey no tuvo nada que ver en el 23-F???lo que digo ni puta idea, mientras haya gente que se saque de la manga e interprete la historia como tu vamos de culo y sin frenos.
Te guste o no el rey es nuestro maximo relaciones publicas exterior y eso es asi de cara al resto de paises ya no digo nada de los que como España tienen una monarquia.

Un saludo


Tendré o no tendré idea de historia pero por lo menos tú no has expuesto otro argumento que por lo menos convenza a la gente sobre lo que le debemos al Rey o no.

Y si tanto quieres al Rey por mi como si te lo comes con patatas.
komo siempre he dixo, el rey no sirve de nada, si ahora nos poneis el royo de relaciones publicas, pos ponemos a la bermudez o a otra warra, a ver, k almenos sera mas salá k este borbonzillo chupa-pasta, y encima el comunicado de fin de año hara subir audinecia a TVE, jajaja
deathline escribió:Si no fuera por el rey, como creo que ya os he dicho, ahora estarias con otro francisco franco, el tejerisimo...



A esta democracia le sobran padres, y aveces pienso que le falta memoria. Memoria para recordar que fue la gente tapando la calle la que exigio lo que le pertenecia.

El discurso del Rey pinto una mierda. Si el ejercito hubiese apoyado a Tejero, habria habido un levantamiento quisiese el Rey o no.

Nadie ha votado a Juan Carlos como Rey de España ni como persona que nos represente. Y mucho menos, hemos votado a Felipe VI ni al resto de parasitos que engendraran.
Hombre, yo solo digo k el rey no es un santo, k un poco putero es, lo k pasa es k los medios de comunicacion no informan de nada k ponga en ridiculo o en entredicho la corona española [poraki] , pero tu vete fuera de España y te enteraras de todas las "cositas" k hacen sus majestades sin k tu sepas nada, y lo peor de todo con tu dinero, porke los presupuestos generales del estado k como alguien ha dixo por ahi es de donde se coge el dinero pa darle de comer a este pobrecillo vienen de los impuestos k todos pagamos religiosamente cada año...

Y otra cosa, aunk este totalmente en contra de la monarkia, mucho peor era el tejero, y el discurso del rey pinto algo mas k una mierda pk el rey es el mas alto rango del ejercito español, y esta claro k si el ejercito no le hubiera apoyado la hubiesemos cagao, pero algo tb haria él (quizas lo mejor k ha hecho desde k esta donde esta)
flipe69pasti escribió:Y otra cosa, aunk este totalmente en contra de la monarkia, mucho peor era el tejero, y el discurso del rey pinto algo mas k una mierda pk el rey es el mas alto rango del ejercito español, y esta claro k si el ejercito no le hubiera apoyado la hubiesemos cagao, pero algo tb haria él (quizas lo mejor k ha hecho desde k esta donde esta)


Aunque hubiese hecho algo el 23F creo que ya se lo ha cobrado con creces... usease que su hijo de reinar nada de nada... que se vaya al paro como el resto, que seguro que con la formación que le hemos pagado encuentra curro rápido. Uff me olvidaba y que se vaya buscando pisito para él y su señora.
Daedin escribió:
Aunque hubiese hecho algo el 23F creo que ya se lo ha cobrado con creces... usease que su hijo de reinar nada de nada... que se vaya al paro como el resto, que seguro que con la formación que le hemos pagado encuentra curro rápido. Uff me olvidaba y que se vaya buscando pisito para él y su señora.


No si yo tb kiero k se vaya al paro, no te confundas, ni felipito ni felipote, y respecto al chozo de amor con la leti,ufff...ta complicá la cosa pk kon el peazo de mansion k tienen........
con lo colega que es el rey... X-D X-D
Quien nos daria la charla en navidad? si se va el rey?
Zapatero? Carod Rovira? [lapota] [lapota] [poraki]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cita de rahego:
--------------------------------------------------------------------------------
Qué pregunta tan absurda...

Si hay Rey es porque lo dice la Constitución, y si hay Constitución es porque lo decidieron los españoles votando a favor.
--------------------------------------------------------------------------------

dj_alien a esto me referia yo ves???

LO votaron los españoles lo eligieron los españoles

-----------

Loool esto tb me hace gracia, LO DICIDIERON LOS ESPAÑOLES ?¿?¿?

Desde kuando franko tenia democracia para ke eligieran los españoles xDDDDDDDD

Otro punto, lo votarian si. ¿Pero nuestra generacion le ha votado o nos han pedido la opinion a la generacion nueva ? NO

El rey es 1 vago de 3 pares de kojones eso keda klaro para todos kreo yo.

Lo de ke va al trabajo y demas y alguien puso komo 1 kurrito ke va al kurro y se toka las bolas. Mmm ese kurrito se levantara entre las 6:00 y las 7:00 pair a kurrá el rey se toka la poya porke kobra iwal. Vaya o no.

jejeje, El rey ni es español kes italiano el joputa y la muejr de grecia asin ke iros a toma por kulo ke no keremos farsas.
¡¡KEREMOS A ZAPATERO DANDO EL DISKURSO DE NAVIDAD
JODER!!

ke se parece weno es el puto Mr. Bean X-D X-D

el rey ya lo dicen en la cancion de eskape "simpatico holgazan..."
y toavia peña defensora a capa y espada xDDDD

Ahhh sobre Dj Alien. Completamente de akuerdo y pensar en si firma de abajo koño. LEED!!!

¡¡AÑO 2004!!! UNA- GRANDE-LIBRE (año 2004 dehaos de relikias tios, monarkia no pinta 1 mierda ya!
Yo opino que la Monarquía es una lacra social, lo unico que hace la monarquia es chupar dinero.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
jajaja, ya ves pero una lacra social total xDDDDD

y el gasto ke supone mantener a toda esa puta lakra si lo pusieran se os kaerian los kojones a todos. menudos putos vagos de mierda lacras. xDD
me a entrao la tonteria y me e puesto a pensar... si el felipe ese hubiese sido gay, se casa con su pareja tal y cual, y luego hereda el trono. quien seria rey y quien reina? Oooh Oooh
elmo y su vieja escribió:me a entrao la tonteria y me e puesto a pensar... si el felipe ese hubiese sido gay, se casa con su pareja tal y cual, y luego hereda el trono. quien seria rey y quien reina? Oooh Oooh


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lo mas grave de esto es ke mutxos de vosotros estais infringiendo la ley lo sabeis? y es ke al rey no se le puede faltar al respeto.... eso es lo ke mas me jode en la consti no pone ke todos iguales? joder pues menuda igualdad.... y lo de heredar el trono.... pufff ke arcaicos somos.... y lo peor es la de peña sin un duro ke kiere ke el felipe sea rey... joder KIERO SER REY!! Ke hagan un OT para el sigueinte rey....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo soy de los que piensan que la Monarquía es un robo total, pero por alguna razon, nose cuál, tampoco me molesta. Eso si, antes de quitar la Monarquía pienso que habria que realizar un referendum preguntandole a la gente si quiere o no que se quite y poner en la declaracion de la renta una casilla para donar dinero a la Monarquía para el que quiera como pasa con la Iglesia. Pienso que así nadie se podría quejar y si de verdad el pueblo español quiere mantener una Monarquía, pues que la mantenga.

saludos saluditos
por favor que hilo mas absurdo,no quiero decir nada sobre este tema ,pero creo que se deberia cerrar el hilo,vamos decir eso del rey es un insulto y una gilipollez :o
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
------------------------------------------------------------------------------
mrneo4 por favor que hilo mas absurdo,no quiero decir nada sobre este tema ,pero creo que se deberia cerrar el hilo,vamos decir eso del rey es un insulto y una gilipollez
-------------------------------------------------------------------------------

2 kosas

1º aki kada 1 es libre de opinar lo ke le salga de los kojones, para bien o para mal. de ahí lo de libertad de expresion.
2º si kieres cerrar algo !CIERRA TU BOCA¡¡.

No te jode hilo absurdo, pos no lo leas y kedate en los hilos de ps2 so melon

salu2
No estoy a favor de la monarquía, pero este hilo es una auténtica BOBADA.
zeraw ,te he insultado en algun momento?pienso que no,entonces por que me ofendes a mi,yo creo que hablar del rey para mal no es nada bueno,pero cada uno hace lo que quiere,en cuanto a lo de so melon,tienes razon tengo dos huevos que parecen melones si es a eso a lo que te referias y en medio tengo uno que parece una banana,no me los toques que igual te puedo cayar en cualquier momento [poraki]intentar defender algo utilizando como arma el insulto demuestra quien es el so melon aqui [toctoc]
El rey está para algo... no sé para qué pero...
Sinceramente creo que stá ahí para destituir al presidente del gobierno, disolver las cortes y convocar nuevas elecciones, cuando hay un problema lo suficientemente serio como para que se proceda. O tambien para transmitir la identidad española por el resto del mundo, algo así como un relaciones públicas. O tambien cuando hay un problema como el 23-F pues para dar la cara y tranquilizar a todos los españoles. O tambien para dar un hombro dond puedan llorar las victimas del 11-M sin dar una opinión subjetiva.
Sinceramente en una monarquía, un rey es necesario para mantener el orden, así como en una república es necesario un presidente de la república(no confundir con presidente del gobierno), están ahí y cobran porque son necesarios.
Además, si no cobrarán éstos no soñeys con que se lo darían a los pobrecitos de la calle, lo más seguro es que se repartieran las perras entre el presidente y los diputados. Prefiero un rey que más diputados.
Es solo una opinión.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Mrneo que es eso de melon
intentar defender algo utilizando como arma el insulto demuestra quien es el so melon aqui
----------------------------

esta claro kel melon ya ta claro kien es mandandome msj privaos, pon lo ke sea en el hilo pero no molestes xDDD

ami ke me kuentas de tus melones, me paeze keres 1 poko gay tu [qmparto] [qmparto] , aroo ke tienes 2 melones tu kabeza de melon y tu keres otro melon xDDDD
no voy a entrar al trapo de tus majaderias [bye] ,paso de ti,y tampoco te he dicho nada raro en el privado tan solo te dije que no insultaras y yasta,sigue asi que llegaras lejos chavalin [oki]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
[uzi] EL BorBÓN AL pAREDÓN!!! [uzi]

Y POR SI AKASO, un poko de...ratataaaa ratataaaa ratataaaa

AHÍ KEDA ESO...
Viva el rey! VIVA!

El sueldo ke gana es por disability :) por los hijos i eso ke tiene el pobre hombre..
deberia ir por haber matado a su hermano menor, creo, ( o era el legitimo Heredero?) en un "accidente" de caza. todos los medios taparon el asunto, y es tema tabú, que no sacan ni de coña, pero ocurrió de verdad!!!!!!!!

lo sabiais?

http://www.lacrisis.com.mx/llibro040504.htm

está al final de la pagina.


sacado de otra web:

Habían muchas cosas de la Casa Real bien sabidas pero que nadie
publicaba, tales como que el Rey dio muerte a su hermano menor en
un accidente de caza. Otra versión dice que el hecho ocurrió cuando
los adolescentes estaban jugando a Guillermo Tell y la bala no dio en
una manzana sino en la cabeza del principito. Mala puntería y punto.
El drama ocurrió en la Villa Giralda de Estoril (Portugal) donde se
encontraba de vacaciones cuando ya Juan Carlos estudiaba bajo la
protección de Franco.
asthar escribió:deberia ir por haber matado a su hermano menor, creo, ( o era el legitimo Heredero?) en un "accidente" de caza. todos los medios taparon el asunto, y es tema tabú, que no sacan ni de coña, pero ocurrió de verdad!!!!!!!!

lo sabiais?



Yo sí lo sabía,y por supuesto que es tema tabú porque pocas personas lo conocen y tampoco interesa que se saque a la luz...y más en este país que somos poco monárquicos :-P
gotico escribió:

Hombre el Rey a fin de cuentas es un ladrón, de guante blanco pero ladrón es. Imaginaté si tu robas crees que no te meterian a la cárcel? sin embargo al Rey no lo meten porque es Rey y todavía hay mucha hipocresia.

Yo moriria algún dia a gusto sabiendo que por lo menos en España la Monarquía ha llegado a su fin, o que por lo menos no tenemos que mantener a esa gentuza con nuestro bolsillo. Porque mira que trabajar para pagarle¡¡¡ que pasa que si nadie trabajara el Rey emigraria a donde pudiera robar????? además el Rey ni es Español ni es nada, nació en Italia su mujer es de Grecia y procede de otras "monarquías"Europeas.

Y lo de que el Rey lo hemos elegido, bueno lo eligió Franco, si ese que mató a tanta gente. Y durante la transicción como el Rey fué nombrado por Franco como sucesor, el Rey mismo se puso como un parásito en el marco constitucional para que todos los Españolitos tontitos lo mantuvieramos. Además de ladrón el Rey es un holgazán¡¡¡


Y tú eres un español de pura cepa, sí, sí, de mezcla nada, tú, español de pura cepa, como Dios manda.
Najwa escribió:
Y tú eres un español de pura cepa, sí, sí, de mezcla nada, tú, español de pura cepa, como Dios manda.



Creo que él no quería decir eso,simplemente es otro argumento más(poco sólido si tenemos en cuenta que Europa es una mezcla continua de culturas y que los Borbones son franceses),para decir que el Rey realmente no representa a nuestro país,lo hizo Ansar en su momento y ahora ZP
:-)
Exito escribió:

Creo que él no quería decir eso,simplemente es otro argumento más(poco sólido si tenemos en cuenta que Europa es una mezcla continua de culturas y que los Borbones son franceses),para decir que el Rey realmente no representa a nuestro país,lo hizo Ansar en su momento y ahora ZP
:-)


Ya, pero es que cuando oigo la palabra español, brasileño y demás, no puedo callarme el que no hay ni españoles, ni brasileños, ni estadounidenses y blablablabla. Mi comentario estaba fuera de lugar, pero no he podido callarme.
Najwa escribió:
Ya, pero es que cuando oigo la palabra español, brasileño y demás, no puedo callarme el que no hay ni españoles, ni brasileños, ni estadounidenses y blablablabla. Mi comentario estaba fuera de lugar, pero no he podido callarme.


Es normal,yo te entiendo :) pero vamos no estaba fuera de lugar,simplemente has dado tu opinión cosa que está bien [360º]
Ir a la cárcel no, pero desde luego no debería tener los lujos que tiene por no hacer prácticamente NADA. [enfa]

Un saludo.
Neogenesis escribió:Claro hombre, ya hasta al rey hay que meterlo en la carcel, y al ministro de interior por pedir un almuerzo de 90 €


90€ un almuerzo????? Lo que habría que hacer es colgarlo de los cojones.

Nac.
Nac_eol escribió:
90€ un almuerzo????? Lo que habría que hacer es colgarlo de los cojones.

Nac.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí el Rey tampoco es que haga mucho la verdad,pero a veces nos quejamos porque no vemos otros ejemplos(prensa del corazón,ministros,presidentes,etc..)
94 respuestas
1, 2