Debería el Rey ir a la cárcel????

Por robar dinero a los Españoles...
Se supone k el rey tiene un sueldo o algo asi no??, como un presidente del gobierno o cualquier otro alto cargo, la sociedad española y los españoles eligieron ser monarcas, sino ya estaria el rey fuera de hay.

SALu2
Si,y alguno detras suya...
Pues aun que no soy partidario de monaquias, debo agradecer que la española sea la menos 'rosa' de todas, por que hay algunas que dejalas estar....

Y lo de la carcel me parece exesivo :P
djzoner escribió:Se supone k el rey tiene un sueldo o algo asi no??, como un presidente del gobierno o cualquier otro alto cargo, la sociedad española y los españoles eligieron ser monarcas, sino ya estaria el rey fuera de hay.

SALu2


No. El pueblo voto a favor de la constitucion, el Rey nos vino de paquete.

A Felipe VI tampoco le ha votado nadie, y sera Rey.
The Sabbat escribió:Pues aun que no soy partidario de monaquias, debo agradecer que la española sea la menos 'rosa' de todas, por que hay algunas que dejalas estar....

Y lo de la carcel me parece exesivo :P



Hombre el Rey a fin de cuentas es un ladrón, de guante blanco pero ladrón es. Imaginaté si tu robas crees que no te meterian a la cárcel? sin embargo al Rey no lo meten porque es Rey y todavía hay mucha hipocresia.

Yo moriria algún dia a gusto sabiendo que por lo menos en España la Monarquía ha llegado a su fin, o que por lo menos no tenemos que mantener a esa gentuza con nuestro bolsillo. Porque mira que trabajar para pagarle¡¡¡ que pasa que si nadie trabajara el Rey emigraria a donde pudiera robar????? además el Rey ni es Español ni es nada, nació en Italia su mujer es de Grecia y procede de otras "monarquías"Europeas.

Y lo de que el Rey lo hemos elegido, bueno lo eligió Franco, si ese que mató a tanta gente. Y durante la transicción como el Rey fué nombrado por Franco como sucesor, el Rey mismo se puso como un parásito en el marco constitucional para que todos los Españolitos tontitos lo mantuvieramos. Además de ladrón el Rey es un holgazán¡¡¡
Con lo que mola tener un rey que juro los principios del movimiento... Y la consti... y no ha jurao el libro gordo de Petete pues porque no se ha dao el caso...

Al peo hombre...
gotico escribió:

Hombre el Rey a fin de cuentas es un ladrón, de guante blanco pero ladrón es. Imaginaté si tu robas crees que no te meterian a la cárcel? sin embargo al Rey no lo meten porque es Rey y todavía hay mucha hipocresia.

Yo moriria algún dia a gusto sabiendo que por lo menos en España la Monarquía ha llegado a su fin, o que por lo menos no tenemos que mantener a esa gentuza con nuestro bolsillo. Porque mira que trabajar para pagarle¡¡¡ que pasa que si nadie trabajara el Rey emigraria a donde pudiera robar????? además el Rey ni es Español ni es nada, nació en Italia su mujer es de Grecia y procede de otras "monarquías"Europeas.

Y lo de que el Rey lo hemos elegido, bueno lo eligió Franco, si ese que mató a tanta gente. Y durante la transicción como el Rey fué nombrado por Franco como sucesor, el Rey mismo se puso como un parásito en el marco constitucional para que todos los Españolitos tontitos lo mantuvieramos. Además de ladrón el Rey es un holgazán¡¡¡


Si no niego nada de eso ;). Pero es que AL MENOS es una monarquia que no da demasiado la nota... de lo malo lo mejor vamos...
Qué pregunta tan absurda...

Si hay Rey es porque lo dice la Constitución, y si hay Constitución es porque lo decidieron los españoles votando a favor.

Por lo tanto, sí hemos elegido la monarquía como sistema.

Si fuésemos una República... ¿habría que meter al presidente de la República en la carcel? Tendría una asignación, y sus funciones serían las del Jefe del Estado, igual que ahora es el Rey... ¿nos estaría robando?

¿Nos roba el presidente del gobierno? ¿Nos roban los diputados que no van al Congreso? ¿Nos roban los partidos políticos que usan asignaciones públicas para sus fines?
Gotico, dilo claramente, no quieres que exista la monarquia y estas poniendo escusas tontas como decir que nos esta robando.

No se si sabes tu, que dices que los españoles no votamos al rey sino a una constitucion, que en ella pone que españa es una monarquia, por lo que el dinero que recibe el rey es tan legitimo como el que puedes ganar tu, ya sea trabajando o almenos, yendo al trabajo(que hay muchos que van al trabajo pero no trabajan y cobran igual. [pos eso] )

PD: Lo de ir al trabajo es para compararlo con la monarquia "que no hace nada" no porque tu no trabajes, jeje
No, mejor que lo pasen por la guillotina... ¬_¬

Opino lo mismo que Silent Bob, a mi la monarquía no me gusta nada y si fuese por mi ya estaría fuera pero weno, aunque ese dinero sea exagerado para lo que hace se lo esta ganando legalmente, asi que de robarnos nada.

Si no he perdido la cuenta, este es el 548745784789º hilo antimonarquico de EOL...
Lo que deberían es darle un Oscar por su actuación el 23F...

[modo para entendidos OFF]
Nunca llueve a gusto de todos...

Saludos [bye]
yo kiero ser reyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

os juro k soy de sangre reaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll [mamaaaaa]

menudo chollo ser rey..... lo mas gracioso es que eres rey por la gracia de dios... y estamos en un estado aconfesional.... [qmparto]

salu2

p.d: mas k a la karcel k les etxen del kargo y me pongan a mi... [sonrisa]
Von_Skorzy escribió:Lo que deberían es darle un Oscar por su actuación el 23F...

[modo para entendidos OFF]



No querras decir una expulsion del pais como a su mujer? [sati]
rahego escribió:Qué pregunta tan absurda...

Si hay Rey es porque lo dice la Constitución, y si hay Constitución es porque lo decidieron los españoles votando a favor.



dj_alien a esto me referia yo ves???

LO votaron los españoles lo eligieron los españoles


SALu2
rahego escribió:¿Nos roba el presidente del gobierno? ¿Nos roban los diputados que no van al Congreso? ¿Nos roban los partidos políticos que usan asignaciones públicas para sus fines?


Respuesta a las tres preguntas: SÍ.
Qué pregunta tan absurda...

Si hay Rey es porque lo dice la Constitución, y si hay Constitución es porque lo decidieron los españoles votando a favor.

Por lo tanto, sí hemos elegido la monarquía como sistema.

Si fuésemos una República... ¿habría que meter al presidente de la República en la carcel? Tendría una asignación, y sus funciones serían las del Jefe del Estado, igual que ahora es el Rey... ¿nos estaría robando?

¿Nos roba el presidente del gobierno? ¿Nos roban los diputados que no van al Congreso? ¿Nos roban los partidos políticos que usan asignaciones públicas para sus fines?

respuestas mias

joder los españoles despues de Franco hubieran votado kualkier kosa.... ademas solo votaron si o no, no los puntos koncretos...

el presidente de la republica se elige cada x años y no es un cargo vitalicio

komo dice Katxan.... SI.... sino de k viven t kon sus "moderados" sueldos [666]
Sospe escribió:

No querras decir una expulsion del pais como a su mujer? [sati]


Lo que deberían es pasarlo por el garrote vil y tirar sus restos y los de ascendientes a una cloaca, pero eso son cosas mías que todavía tengo mucho de bárbaro aldeano del Norte sin romanizar...

Con expulsarlo tb me vale, sí. Pero esta que firme que ni él ni sus desciendes volverán, que ya sería la 3º vez que expulsamos a un Borbón de los coj****.
¡Pero qué obsesión os ha dao con los Borbones! Yo soy el primero al que le gustaría ver al principito currando de repartidor de telepizza, pero estos hilos se me están haciendo ya muy repetitivos. ¡Pues anda que no hay gente para meterse con ella, mil veces peores que estos retrasados! Para el siguiente hilo, mejor buscamos ya otras víctimas a quienes despellejar, que los Borbones hace tiempo que los hemos arrojado a los tiburones (metafóricamente hablando) y ya huelen un poco.
Joer pues yo aun no he visto manifestaciones en masa para que echen al Rey... por algo sera, no?
Haber aunke me cueste decirlo imaginaos k el rey es de lo malo lo menos malo (la idea de rey) es un poco como un arbitro, k si k esta claro k las pijadas k tienen se la spodian ahorrar pero como muy bien dicen es de la smonarkias mas moredaras de europa.

Porcierto No se puede juzgar al rey asi po asi se llama INMUNIDAD DIPLOMATICA asi k ale dejemos de idear fnatasias jejeje.
A la carcel NO
A currar como todo el mundo SI
Neogenesis escribió:Claro hombre, ya hasta al rey hay que meterlo en la carcel, y al ministro de interior por pedir un almuerzo de 90 € teniendo uno en el congreso por 30 €, es dinero español que se esta comiendo una persona, a la carcel, tambien a Zapatero por cambiar una de las tazas de Moncloa que estaba rota, es una taza comprada con dinero español, a la carcel, y yo, a la carcel por robar un boli el día de la visita al congreso, es tinta pagada con dinero español que esta escribiendo vanidades, a la carcel con migo, a la carcel con el ministro de exteriores, que se pega unos viajes de escandalo a costa del dinero que pagamos, a la carcel todos los políticos por que hacen mítines con dinero español, a la carcel con ....

Hombre serenidad, sosiego y calma que es el Rey, y encima una de las monarquias que menos gastan de Europa, y lo que se gasta en la boda ( palabras de tele 5 ) esta más que bien gastado porque la publicidad que va a hacer a Madrid es de escandalo, comprar espacios publicitarios en todos los paises por el tiempo que se va a llevar en emisión costaría 50 veces más caro que la dichosa boda.

Alegraros que la monarquía hasta ahora trae a turistas y hace publicidad en el exterior, se ha calculado y sale ganando al menos Madrid, que aun no hay que tirarla a la basura, AUN.


Saludos eolianos


uff kreo k aki alguien ama a la monarkia [sonrisa]
cosa k no me parece mal, to tbn kiero kobrar de todos los espñoles por pasearme en barco, k me reglaen coches las grande smarcas, x ser eso "rey" y un largo etc. Y esa indignacion cuando al principe y a la letiC ia esa le registraron en el aeropuerto de Miami? xk ami me izieron kitarme los zapatos, me vaciaron toda la mochila encima de una mesa, me icieron kitarme l chaketon, la sudadera y la camiseta (los pantalones no, no se xk la verdad) y yo no viene llorandole a mi padre para k llamara a toda prensa. Para reyes los de la edad media!!

ARRIBA LA REPUBLICA!!!
Pues mira tu, que a mi me parece que la solucion es facil ...

VOTAR A UN PARTIDO QUE SE DECLARE REPUBLICANO!!

Si la gente no vota a estos partidos sera porque quieren que España siga siendo una monarquia. La opinion de la mayoria prevalece.

Eso si ... podria ser peor.

Ahora bien ... eso de ser rey tiene que ser la poya :-| , todo el dia sin hacer nada ... :-| a ver si ser jefe de estado es hacer el lila ... porque por lo menos tienen formacion y mantienen las formas...

Pues eso ... a mi por lo que es la igualdad preferiria que los reyes y nobles perdiesen sus "honorosos" titulos y se convirtieran en simples ciudadanos.
xDahn escribió:
Si no he perdido la cuenta, este es el 548745784789º hilo antimonarquico de EOL...


Si macho, es curioso que la gente no escarmiente... además todos son para cargar a lo loco contra la monarquía, no hay ninguno tipo "creo que la monarquia sería mejor si hicieran tal o cual"

en fin...
djzoner escribió:Se supone k el rey tiene un sueldo o algo asi no??, como un presidente del gobierno o cualquier otro alto cargo, la sociedad española y los españoles eligieron ser monarcas, sino ya estaria el rey fuera de hay.

SALu2


Los españoles no eligieron nada, fue franco el que eligio. Recordarlo.
como_si_fuera.. escribió:la letiC ia


Un poco de offtopic:

Si quieres corregir a alguien estas en tu derecho, pero no tienes ninguno sobre cambiar los nombres propios, que al fin y al cabo son PROPIOS, y menos si lo "demuestras" con tantas ganas.

Si no fuera a casarse con el principe hubieras hecho esto??

Te pido, amablemente, que para el respeto hacia los demas, pongas una Z donde tenga que ir.

PD: Esto no va con mala intencion, es que me jode, y mucho, que la gente cambie los nombres propios.
si hay gente que no quieren ser españoles, dales el maximo de automía y promete que si realmente quieren ser un total autogobierno lo seran etc...


Sigue flipando. Somos mutxos los ke no nos sentimos españoles y nos tenemos ke joder.

Jo ta Ke!!!!
Sigue flipando. Somos mutxos los ke no nos sentimos españoles y nos tenemos ke joder.


Simplemente vete de España y listo


PD de buen rollo ehh [poraki]
lopes5, entonces tu d qien eres? ein? ein? d Kas limon??
anda y bt ar peo. no me joas. estoy d escuxar esa sarta gilipolleces q la peña no se siente española q ya esq es pa tapiarles y q vivan del campo y los gorrinos, ya veras q pronto se sentia españoles cuando les falte lo q tienen. no me jodas.
uggggg [toctoc] [toctoc] cawento cawento

xavales esa educacion recivida merece ser borrada de ciertas cabezas.

juas juas, al rey le tenian q meter en la carcel a parte de cobrar de nuestros suelditos mazo "majos" por cargarse al verdadero heredero, pero como tiene inmunidad diplomatica, el dia q tatropeye con el coxe q tiene o q t pille andando y t pase por encima con el velero, reza pa q no sea el, porq a ti t dan por culo y el seguira comiendo tan tranqilo.

Una verguenza esto de su inmunidad ni huevos de conejo.


Saludosss


Aleeeeeeeeeeeee [bye]
por robar no, pero si lo deberian de metert en la carcel cuando mato a su ermano de pekeño jugando con una escopeta...por eso si
asdemb escribió:por robar no, pero si lo deberian de metert en la carcel cuando mato a su ermano de pekeño jugando con una escopeta...por eso si


además de ladrón es un asesino y me consta que putero. Joder con el Juanca¡¡¡ vaya Rey¡¡
Adristoteles, yo a ti no te he faltao. Lo primero ke tienes ke entender ke toda la gente no es komo tu. Ke hay gente ke no se siente española y punto. Es muy bonito ver por la tele como tratan el tema vasco, sobre todo en la primera y en antena 3 y sentarte trankilamente pensando putos vascos de mierda. Aunque te parezca increible, no todos los vascos estamos a favor de eta. Si es verda aunque a ti no te lo parezca. Y mira, paso de hablar del tema porque al final akabo haciendo mala ostia.

Ah, y el ke me ha ditxo ke me vaya de españa, no puedo, porque no estoy en españa, estoy en euskal herria!!!

Gora euskadi askatuta!!!

Ke significa "Viva euskadi libre", no algo a favor de eta, por si algun kapullo se konfunde.

PD: Leed un poko e informaros otro poko.
lopes5, tronki, aver como telosplico, q solo e dixo q esa postura no esq sea la mia precisamente y yasta, no pretendia ofendere, pero creo q me pase escribiendo eso, asiq mis disculpas desd aqi q no qiero malos royos.
pero no me parece logico no sentirse español, pero bueno, es tu opinion.



Saludosss

Aleeeeeeeeeeee [bye]
ehmmm..
sí sí
El problema es que nuestra constitución dicta que el rey no tiene responsabilidades legales. Así que aunque matase a toda España, según recoge nuestra constitución, no podría ser llevado ni ser juzgado sin reformarla.


Por eso no pasa nada legal porque matase a su hermano con la escopeta , sino, fuere lo que fuese, tendría que haber tenido un juício por homicidio involuntario lo menos.

Así que deberías llevaros mejor con el rey, porque ya se sabe
Ah, y el ke me ha ditxo ke me vaya de españa, no puedo, porque no estoy en españa, estoy en euskal herria!!!


Podras gritar, jurar, revolverte o hacer lo que te de la gana, pero hoy en dia el Pais Vasco pertenece a España, mañana Dios dira, asi que por huevos tu eres ESPAÑOL , lo quieras o no, que lo sientas o no es tu problema, como si te crees esquimal pero a todos los efectos eres ESPAÑOL
a todos los efectos no. solo en terminos legales.

como si te nacionalizas estadounidense. supongo ke te sentirias español. no?
buRn| escribió:a todos los efectos no. solo en terminos legales.

como si te nacionalizas estadounidense. supongo ke te sentirias español. no?


Vamos a ver, que ya he dicho que como si se siente esquimal, bosquimano o gnomo de las estepas de Siberia, eso da lo mismo, el es a todos los efectos ciudadano español, yo la verdad no lo veo tan dificil de entender. El va diciendo por todos los hilos que no se siente español y por tanto no es español, yo implemente le digo que si es español, que se siente como le de la gana, hasta que el Pais Vasco no se independice ( si esto se llega a producir alguna vez) el seguira siendo español a no ser que renucia a su nacionalidad adquiriendo otra a la vez, mientras tanto ESPAÑOL
si, y lo puedes repetir 45 veces. y yo te repito mi post anterior.


si por motivos de trabajo necesitases nacionalizarte americano, dejarias de sentirte ESPAÑOL ?


asi en grande, como a ti te gusta :D
buRn| escribió:si, y lo puedes repetir 45 veces. y yo te repito mi post anterior.


si por motivos de trabajo necesitases nacionalizarte americano, dejarias de sentirte ESPAÑOL ?


asi en grande, como a ti te gusta :D


NO xd, respuesta a tu pregunta.

Lo vuelvo a explicar XD ? Que el se puede sentir como le de la gana, solo he hecho la observacion de que el dice que como no se siente español pues no es español cuando eso a todos los efectos es imposible.

Me debo de estar explicando mal porque yo lo veo muy claro, no se.....
entonces ya no serias español, serias americano. era algo que me interesa saber :)

Yo comprendo tu postura, pero no la comparto. Ami lo que ponga en una cartulina, me sirve unicamente para jugar a los papeleos. Ya sea mi pais,( o ahora debo decir comunidad economica europea) mi pareja,( porque un papel firmado no debe de decir que somos mas pereja ke el resto), o mi hermano (que no lo es, porke no lo dice un papel).

o kizas tenga que preguntarte a tí :P ays..nusenuse oiga.
Merece mi madre una pension de viudedad si su pareja durante 40 años muere? LA gente es hombre o mujer segun su DNI?

papeles y mas papeles.

pregunta: Si el amigo, hubiera dicho: "tengo nacionalidad española, no me siento español , no soy español" hubiera sido aceptado? ^^
La cuestion es qeu esos papeles son los que te dicen hoy en dia quien eres, de donde eres.......... y dejemos de hablar de papeleos que me pongo malo solo pensar en la proxima declaracion de la renta XD
si, yo tengo que dar de baja una linea telefonica por defuncion, los de telefonica insisten en que mi padre NO esta muerto. (esto no es coña) XDDDD

asi que ya ves tu como esta el patio xDD. voy a la camita :P buenas noches!!! :)
Deberias ser defenestrado por decir tonterias de tal calibre.

Si nos ponemos en ese plan irian todos(politicos, jueces...etc) pasando por caja uno a uno...............es mas............de todos ellos me parece a mi que el mas honrado es el Rey

Y si, aunque te duela ERES ESPAÑOL, asi q no aburras con tus posts de niñito extorsionado Vasco q ya cansa. [Ooooo] Si kieres tratar un tema como este lo haces con mas delicadeza y punto, no pa crear polemica.

Pongo yo mi aportacion tambien(y de paso a joder la dimension de la pantalla)
:-P

Imagen
ArkLive escribió:Deberias ser defenestrado por decir tonterias de tal calibre.[/IMG]


Si ya veo como sois algunos cuando os cuentan las verdades¡¡¡

ArkLive escribió:Si nos ponemos en ese plan irian todos(politicos, jueces...etc) pasando por caja uno a uno...............es mas............de todos ellos me parece a mi que el mas honrado es el Rey[/IMG]


A ver. Los políticos, Jueces etc.. hacen una labor, por lo menos hacen algo. Pero el Rey no hace nada. Nos vino de bote con la Constitución Española del 78. Porque Franco lo nombró sucesor y él muy holgazán del Rey ,se acordó de decir a los Políticos de la transición: "Yo debo de estar dentro de la Constitución porque Francisco Franco Bahamonte me nombró sucesor".

Ya ves que cosas ¿eh? lo nombró sucesor aquel tirano. Y el nombramiento se traspasó a una transición, donde se formó una democracia ( en la que supuestamente todos somos iguales ante la ley),Y el Rey sin comerlo ni beberlo empezó a chupar del estado sin que los trabajadores y/o el pueblo lo eligieramos.



ArkLive escribió:Y si, aunque te duela ERES ESPAÑOL, asi q no aburras con tus posts de niñito extorsionado Vasco q ya cansa. [Ooooo] Si kieres tratar un tema como este lo haces con mas delicadeza y punto, no pa crear polemica.[/IMG]



No no soy Vasco. Como veo no haces más que equivocarte. ;)
De todas maneras para que os preocupais tanto de la Realeza... si en este (nuestro pais...) no cuentan una mierda para nada...
solo estan para inagurar cosas, estar todo el puto dia escuchando el himno español... (ni siquiera se saben la letra del himno, como la mayoria de los españolitos de a pie...)

Por lo menso en Inglaterra se lo pasan de buten con tanto folleteo y descontrol...


SaLu2...[oki]
dios y tanto k tendria k ir a la carcel. y el problema si kes preokupante, joer, kn el sueldazo k tienen y lo k hacen (gastarlo y despues robarnos mas pa bodas, bautizos y marikonadas tales como viajes a vakeira, valeares, etc etc, xD) pos yo los mandava a cambrians o a cuatre camins, kn tos los amiguitos del rey, k tiene muxos ahi,a hora hace poko metieron a otro no se en cuala, xo weno, xD
Hombre, yo estoy totalmente en contra de este tipo de monarquía basada en el esquí, la vela y la prensa rosa, pero no lo mandaría a la cárcel. Al Rey lo jubilaría y le daría una pensión de 70 mil pesetas al mes para mantenerse él y a la Sofía. Al los más jóvenes les daría trabajo temporal mal pagado en un MC Donalds o similar y al resto los metería en una mina o de paleta en una obra a 40ºC a la sombra.

Seguro que así por arte de magia mejoraban los sueldos y la calidad en los trabajos temporales para los jóvenes y las condiciones de trabajo en según qué curro... Porque a mí para esquiar qué más me da España mientras la nieve sea de calidad??

[bye]
94 respuestas
1, 2