[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

Se20 escribió:
DZeros escribió:Siento meterme en este hilo, y criticar.
Pero.... a mi me parece que estais haciendo las cosas dificiles vosotros mismos.

No necesitais 1driver, y luego 1 programa. El mismo driver debe hacer de PSgroove. Ya que el PSgroove envia código dentro de los descriptores. Por esta razón, no veo sentido a crear un driver.

Yo lo haría metiendo un hook a las funciones del kernel que controlan la conexión USB (creo que son módulos prx), y cuando inicia la conexión, enviar los descriptores, y relizar la secuencia de conexión y desconexión directamente desde ahí.
Todo esto lo digo desde mi más absoluta ignorancia de como funciona la PSP. Auqnue tengo experiencia en otros sistemas.

Saludos!


Si fuera tan fácil hacerlo no se complicarían con esto.
¿Crees que los de Sony nos iban a regalar todo el trabajo desde que sacaron la PSP?. ¿Para que demonios iba Sony a ponerle a una PSP el driver de un HUB USB?

Lo hacen así por que la PSP no tiene ningún driver para un HUB USB de 6 puertos. Hay que emularlo. Está bien que quieras colaborar pero informate bien de las cosas antes de decir nada.

Un saludo compañero!

El driver USB ya está hecho por Sony. Con cambiar el ID del dispositivo USB de la PSP ya lo reconoce como HUB. No es nada del otro mundo.
A lo que me refiero, es a que no hay que hacer un driver nuevo, solo enviar los datos a la PS3 y ya. La PS3 no tiene porque ocntestar a esos descriptores.

Y teneis razón, mejor en el foro de investigación.
Saludos! Hasta mañana
ahorra la palm tambien puede hackear la ps3,

abajo el texto original en ingles a ver si este ayuda

Huzzah! Ahora, el Palm Pre puede utilizar para hackear la PS3, también. blake_zero desarrolladores en más de PSX-Scene ha publicado una adaptación de KaKaRoTo USB hub-emulando PSFreedom explotar, que se aprovecha de la vulnerabilidad de desbordamiento de heap en el mismo PSGroove, la primera implementación open-source de asombro jigkick PS Jailbreak es. En la actualidad, la única fuente de código está disponible.

El Palm Pre se une a la N900, junto con varios microcontroladores USB de la lista de dispositivos que se pueden utilizar para desbloquear el modo de depuración en la consola de Sony, que permite la ejecución de firmar (homebrew) código.

Hasta que un compilado construir superficies, los que tienen un poco de conocimientos de Linux puede compilar el código ellos mismos, siguiendo las instrucciones blake_zero por debajo. ¿Quién quiere tener una apuesta en cuando este llegará al iPhone y dispositivos basados en Android? No puede durar mucho.

Descargar PSFreedom para Palm Pre

Lo que usted necesita:

1. El paquete del núcleo para el Palm Pre (linuxkernel-2.6.24.tgz) y parches de palma (linuxkernel-2.6.24-patch (pre). Gz) que usted puede encontrar en paquetes de código abierto.
2. ARM para su cadena de herramientas de la plataforma que uso Linux IA32 toolchain, 2009q1 liberación
3. Compilado psfeedom módulo de la fuente PSFreedom modificada
4. el acceso principal a la Palm Pre, podría ser por ssh o aplicación de Terminal Server en el teléfono

Ajuste de la cadena de herramientas ARM

1. Extraiga el archivo:
Código:
tar xjvf brazo 2009q1-203-brazo-ninguno-linux-gnueabi-i686-pc-linux-gnu.tar.bz2
2. Mueva la carpeta donde lo extrajeron, como ser:
Código:
mv brazo 2009q1 / usr / local / brazo
3. Establece algunas variables de entorno de compilación cruzada para obras. Crear un nuevo archivo llamado setup-env y pega este
Código:
exportación PRETOOL_DIR = "/ usr / local / arm"
(Echo "$ PATH" | grep-q "$ () PRETOOL_DIR") | export PATH | = "$ (PRETOOL_DIR) / bin: $ (PATH)"
exportación TIRA = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-tira"
exportación LD = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-ld"
exportación CC = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-gcc-march = armv4t-mtune = ARM920T"
CPPFLAGS de exportación = "-isystem $ () PRETOOL_DIR / brazo / brazo-ninguno-linux-gnueabi / include"
exportación ranlib = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-ranlib"
exportación CXX = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-g-march = armv4t-mtune = ARM920T"
Objcopy de exportación = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-objcopy"
PKG_CONFIG_PATH de exportación = "$ () PRETOOL_DIR / usr / local / lib / pkgconfig"
exportación PKG_CONFIG_SYSROOT_DIR = "$ () PRETOOL_DIR / brazo / brazo-ninguno-linux-gnueabi"
# Exportación LDFLAGS = "-L $ () PRETOOL_DIR / usr / local / lib-Wl,-rpath-link, $ () PRETOOL_DIR / brazo / brazo-ninguno-linux-gnueabi / lib-Wl,-O1"
CCLD de exportación = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-gcc-march = armv4t-mtune = ARM920T"
exportación CREA = "hacer"
Export CFLAGS = "-isystem $ () PRETOOL_DIR / usr / local / include-fexpensive-optimizaciones-fomit-frame-pointer-frename-registros-S"
CXXFLAGS de exportación = "-isystem $ () PRETOOL_DIR / brazo / brazo-ninguno-linux-gnueabi / include-fexpensive-optimizaciones-fomit-frame-pointer-frename-registros-Os-fpermissive-fvisibility-inline-oculto"
exportación F77 = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-g77-march = armv4t-mtune = ARM920T"
exportación AS = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-como"
exportación AR = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-ar"
de exportación del PPC = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-gcc-E"
exportación objdump = "brazo-ninguno-linux-gnueabi-objdump"
exportación CONFIG_SITE = "$ () PRETOOL_DIR / brazo / config-sitio"
tiene que establecer PRETOOL_DIR a donde mover la carpeta extraída. Finalmente Fuente de las variables (usar la ruta donde guardó setup-env):
Código:
. / Usr / local / pre / setup-env
Extraer y compilar Kernel Pre

1. Extracto del núcleo:
Código:
tar xvzf linuxkernel-2.6.24.tgz
2. Extracto de palma modificaciones:
Código:
gunzip linux-2.6.24-patch.gz
3. Cambia al directorio del kernel:
Código:
cd linux-2.6.24
4. Aplique el parche:
Código:
patch-p1 <../linux-2.6.24-patch
5. Copia de configuración para el Pre:
Código:
arch/arm/configs/omap_sirloin_3430_defconfig cp. config
6.Compile el kernel:
Código:
hacer
(Esto llevará un tiempo)

Compilar el código modificado PSFreedom

1. Extraiga los archivos:
Código:
tar xvzf PSFreedom-para-PalmPre.tar.gz
2. Cambiar a la carpeta:
Código:
PSFreedom cd-para-PalmPre
3. Compilar PSFreedom:
Código:
hacer
Copiar e instalar el módulo psfreedom.ko a Palm Pre

1. Palm pre a la PC en el modo de conducir y psfreedom.ko copia para conectarlo
2. ssh a su pre (o abrir la aplicación terminal) y insmod el módulo:
Código:
insmod / media / interior / psfreedom.ko
Ahora debería estar listo para jugar

1. Apagar completamente tu PS3 con el firmware 3.41
2. Conecta tu Palm Pre a la usb de la PS3
3. Encienda el PS3 seguido de un ritmo apremiante de expulsión
4. Espera a que tu PS3 para reiniciar
5. Disfrutar

Después de usar su PalmPre de esta hazaña, debe realizar un dispositivo completo el reinicio para restaurar las funciones USB.

Gracias especiales a kakaroto para crear PSFreedom, simplemente me hizo algunas pequeñas modificaciones para hacer que compilarlo para el Palm Pre, ya que corre Linux y también utilizar MUSB

CONSEJO para la compilación cruzada tomado de funcionamiento interno instrucciones WebOS núcleos personalizados

USB-Based PSFreedom PS3 Exploit Now Adapted To Palm Pre


Huzzah! Now the Palm Pre can be used to hack the PS3, too. Developer blake_zero over at PSX-Scene has released an adaptation of KaKaRoTo’s USB hub-emulating PSFreedom exploit, which takes advantage of the same heap overflow vulnerability in PSGroove, the initial open-source implementation of PS Jailbreak’s jigkick wonder. Currently, only source code is available.

The Palm Pre joins the N900 along with several USB microcontrollers in the list of devices that can be used to unlock debug mode on Sony’s console, allowing for the execution of unsigned (homebrew) code.

Until a compiled build surfaces, those with a bit of Linux know-how can compile the code themselves by following blake_zero’s instructions below. Who wants to take a bet on when this will hit the iPhone and Android-based devices? Can’t be long now.

Download PSFreedom for Palm Pre

What you need:

1. The kernel package for the Palm Pre (linuxkernel-2.6.24.tgz) and palm patches (linuxkernel-2.6.24-patch(pre).gz) that you can find on Open Source Packages.
2. ARM toolchain for your the platform I use IA32 Linux toolchain, 2009q1 release
3. Compiled psfeedom module from the modified PSFreedom source
4. Root access to your Palm Pre, it could be by ssh or Terminal app on phone

Setting the ARM toolchain

1. Extract the file:
Code:
tar xjvf arm-2009q1-203-arm-none-linux-gnueabi-i686-pc-linux-gnu.tar.bz2
2. Move the extracted folder where you like it to be:
Code:
mv arm-2009q1 /usr/local/arm
3. Set some environment variables so cross-compilation works. Create a new file named setup-env and paste this
Code:
export PRETOOL_DIR=”/usr/local/arm”
(echo “$PATH” | grep -q “${PRETOOL_DIR}”) || export PATH=”${PRETOOL_DIR}/bin:${PATH}”
export STRIP=”arm-none-linux-gnueabi-strip”
export LD=”arm-none-linux-gnueabi-ld”
export CC=”arm-none-linux-gnueabi-gcc -march=armv4t -mtune=arm920t”
export CPPFLAGS=”-isystem${PRETOOL_DIR}/arm/arm-none-linux-gnueabi/include”
export RANLIB=”arm-none-linux-gnueabi-ranlib”
export CXX=”arm-none-linux-gnueabi-g++ -march=armv4t -mtune=arm920t”
export OBJCOPY=”arm-none-linux-gnueabi-objcopy”
export PKG_CONFIG_PATH=”${PRETOOL_DIR}/usr/local/lib/pkgconfig”
export PKG_CONFIG_SYSROOT_DIR=”${PRETOOL_DIR}/arm/arm-none-linux-gnueabi”
#export LDFLAGS=”-L${PRETOOL_DIR}/usr/local/lib -Wl,-rpath-link,${PRETOOL_DIR}/arm/arm-none-linux-gnueabi/lib -Wl,-O1″
export CCLD=”arm-none-linux-gnueabi-gcc -march=armv4t -mtune=arm920t”
export MAKE=”make”
export CFLAGS=”-isystem${PRETOOL_DIR}/usr/local/include -fexpensive-optimizations -fomit-frame-pointer -frename-registers -Os”
export CXXFLAGS=”-isystem${PRETOOL_DIR}/arm/arm-none-linux-gnueabi/include -fexpensive-optimizations -fomit-frame-pointer -frename-registers -Os -fpermissive -fvisibility-inlines-hidden”
export F77=”arm-none-linux-gnueabi-g77 -march=armv4t -mtune=arm920t”
export AS=”arm-none-linux-gnueabi-as”
export AR=”arm-none-linux-gnueabi-ar”
export CPP=”arm-none-linux-gnueabi-gcc -E”
export OBJDUMP=”arm-none-linux-gnueabi-objdump”
export CONFIG_SITE=”${PRETOOL_DIR}/arm/site-config”
you need to set PRETOOL_DIR to where you move the extracted folder. Finally Source the variables (use the path where you saved setup-env):
Code:
. /usr/local/pre/setup-env
Extract and compile Pre Kernel

1. Extract the kernel:
Code:
tar xvzf linuxkernel-2.6.24.tgz
2. Extract palm modifications:
Code:
gunzip linux-2.6.24-patch.gz
3. Change to kernel directory:
Code:
cd linux-2.6.24
4. Apply patch:
Code:
patch -p1 < ../linux-2.6.24-patch
5. Copy configuration for the Pre:
Code:
cp arch/arm/configs/omap_sirloin_3430_defconfig .config
6.Compile the kernel:
Code:
make
(this will take a while)

Compile modified PSFreedom source

1. Extract the files:
Code:
tar xvzf PSFreedom-for-PalmPre.tar.gz
2. Change to folder:
Code:
cd PSFreedom-for-PalmPre
3. Compile PSFreedom:
Code:
make
Copy and install psfreedom.ko module to Palm Pre

1. Connect your Palm pre to PC on drive mode and copy psfreedom.ko to it
2. ssh to your pre (or open terminal app) and insmod the module:
Code:
insmod /media/internal/psfreedom.ko
Now you should be ready to go

1. Turn completely off your PS3 with firmware 3.41
2. Connect your Palm Pre to the usb of PS3
3. Turn on your PS3 followed by rapidly pressing eject
4. Wait for your PS3 to reboot
5. Enjoy

After using your PalmPre for this exploit you should make a complete device restart to restore usb functions.

Special Thanks to kakaroto for creating PSFreedom, I simply made some small modifications to make it compile for the Palm Pre since it runs linux and also use musb

Intructions for cross-compilation taken from WebOS Internals Custom Kernels instructions
DZeros escribió:El driver USB ya está hecho por Sony. Con cambiar el ID del dispositivo USB de la PSP ya lo reconoce como HUB. No es nada del otro mundo.
A lo que me refiero, es a que no hay que hacer un driver nuevo, solo enviar los datos a la PS3 y ya. La PS3 no tiene porque ocntestar a esos descriptores.

Y teneis razón, mejor en el foro de investigación.
Saludos! Hasta mañana


Repito, dudo que valgan. Lo más logico es usar los driver de que trae la PSP y si no lo usan es por que no valen.

Como tu mismo dices esos driver son de un USB no de un HUB, la PS3 reconocerá a la PSP como una PSP y no como un HUB. No lo usan quizás por que hay que modificarlos y no tienen el código fuente.

Y has hecho bien con decirlo aquí que es donde te resolvemos las dudas. No te tomes las cosas tan a pecho, aquí estamos para contribuir y se agradece la ayuda.

darkone escribió:...

Gracias por ponerlo aquí. Si puedes borrarlo del otro hilo te lo agradeceriamos.
Frange escribió:como q arranque dual ?


Lo siento. Tenía la intención de confirmar que se detecta como un USB HUB.

Arranque dual es M33-5 y OFW usando Pandora.
http://www.pspmod.com/forums/software-firmware-plugins/21300-tutorial-dual-boot-your-psp-pandora.html

Por favor, disculpe mi español. :(
en que quedo anoche al final la cosa??? he visto el primer post , pero no esta actualizado, he leido en el hilo de investigacion que a krosk le ha servido lo que ha echo wuepe, y que lo quiere implementar en su prx ¿esto de que serviria?? aver si alguien puede exlicar un poco, pero de una forma no tan tecnica para que lo entendamos la gente pegada en la materia como yo, un sludoO!
Haber, los avances funcionarian tanto para 1.5 como 3.xx basta con renombrar el fichero mymodule.prx a pspgroove.prx y copiar este a psp/game/pspgroove sobreesquiendo cuando pida.

Lo unico que ocurre, que no vereis lo mismo que se ve con el loader de 1.5, que en este si se muestra el avance.
Pero si trabaja y no da error.

Para los testeos es mejor usar el de kernel 1.5 pero no teneis por que hacer arranque dual, ni instalar el addon, eso no sera necesario, cuando este todo listo, ya se verá por que no muestra lo mismo uno que el otro, pero en ambos funcionan.

No hagais nada con vuestras psp, cuando se sepa que funciona, ya se verá que se necesita ya tanto firmware como version de psp/go

Hay que tener paciencia, puesto como ya indican, el sdk no trae directamente para trabajar como hub, por lo que las funciones que otros ya traen nativas, aqui hay que hacerlas... paciencia.
Estuve haciendo pruebas con el primer compilado que sacasteis,y efectivamente me detectaba como ya dije, la psp como hub (con errores de windows). Ahora, con la modificacion, no me arranca la aplicación. Las pruebas las realizo como en todo momento, con kernel 1.5

Es que veo otra carpeta más, con un prx dentro...(PSP\GAME150\PSGROOVE\HOSTCORE\USBHOSTFS.PRX)

Sería correcto? Puesto que así no me funciona. :P
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ernesther escribió:Estuve haciendo pruebas con el primer compilado que sacasteis,y efectivamente me detectaba como ya dije, la psp como hub (con errores de windows). Ahora, con la modificacion, no me arranca la aplicación. Las pruebas las realizo como en todo momento, con kernel 1.5

Es que veo otra carpeta más, con un prx dentro...(PSP\GAME150\PSGROOVE\HOSTCORE\USBHOSTFS.PRX)

Sería correcto? Puesto que así no me funciona. :P


EN UNAS PAGINAS mas atras dejo la solucion a ese problema. pero veo que solo vais al ultimo mensaje y nada mas,

busca un poco mas atras que te dice como hacer para que te funciones


edito:

en este caso debes de meter la carpeta 3.xx en psp/game/pspgroove

me paso lo mismo, volvi a meter la 1.50 y no rulaba, despues puse los archivos de la carpeta 3.xx y si me funciona y sin error en windows
sinecesitais algien para hacer pruebas o ayudaros decirmelo y estare a vuestra entera disposicion
a mi me ha funcionado creo se me ha encencido la consola un poco mas tarde de lo normal y luego me ha puesto que no me detectaba el puerto usb de la psp es normal??
maee escribió:a mi me ha funcionado creo se me ha encencido la consola un poco mas tarde de lo normal y luego me ha puesto que no me detectaba el puerto usb de la psp es normal??

supongo que si, ya que estan probando.
Haber he metido la carpeta que hay dentro de 3.XX PSP dentro de la raiz y me dice si la quiero sustituir todo ok, pero cuando la conecto al pc no me sale absolutamente nada al ejecutar el programa, como si no reconociera nada, antes me reconocía pero con error.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mielus escribió:Haber he metido la carpeta que hay dentro de 3.XX PSP dentro de la raiz y me dice si la quiero sustituir todo ok, pero cuando la conecto al pc no me sale absolutamente nada al ejecutar el programa, como si no reconociera nada, antes me reconocía pero con error.

ve a sistema y mira si tienes los 5 hub si los tienes es que te a funcionado
aerox150 escribió:
Mielus escribió:Haber he metido la carpeta que hay dentro de 3.XX PSP dentro de la raiz y me dice si la quiero sustituir todo ok, pero cuando la conecto al pc no me sale absolutamente nada al ejecutar el programa, como si no reconociera nada, antes me reconocía pero con error.

ve a sistema y mira si tienes los 5 hub si los tienes es que te a funcionado

creo que tienes que abrir el programa en juegos y no meterlo en el pc si no en pa ps3 creo vamos
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
maee escribió:
aerox150 escribió:
Mielus escribió:Haber he metido la carpeta que hay dentro de 3.XX PSP dentro de la raiz y me dice si la quiero sustituir todo ok, pero cuando la conecto al pc no me sale absolutamente nada al ejecutar el programa, como si no reconociera nada, antes me reconocía pero con error.

ve a sistema y mira si tienes los 5 hub si los tienes es que te a funcionado

creo que tienes que abrir el programa en juegos y no meterlo en el pc si no en pa ps3 creo vamos

no , en principio esto se esta testeando en pc, tienes que activarlo en la psp y despues conectarlo al pc y mirar en sistema los de los hub,

ahora mismo la gente dice que tal y como esta, que si lo hacen en la ps3 lo unico que notan es que tarda un poco mas en arrancar la ps3

pero se esta hablando tambien, que no tiene porque funcionar en el pc y la ps3 a la vez, que los demas psjailbreak que se estan haciendo, funcionan en la ps3 pero si lo meten en el pc les da error al reocnocerlo

no se si me explico
Haber me aparece esto es correcto? Imagen

Dejo la dirección de la imagen que parece que no sale http://img823.imageshack.us/f/pspv.jpg/
aerox150 escribió: que los demas psjailbreak que se estan haciendo, funcionan en la ps3 pero si lo meten en el pc les da error al reocnocerlo

no se si me explico


En mi humilde opinion creo que eso lo hicieron para que no "CANTARA" el psj los 5 puertos, imaginate que alguien lo conecta al PC y ve que tiene un hub de 5 puertos.... no se es una mera suposicion.
wenas, todavia no se sabe si con la psp puede funcionar no? comentaron ke la cosa iba muy bien y ke lo mismo entre hoy y mañana podria ver noticias.
Mielus escribió:Haber me aparece esto es correcto? Imagen

Dejo la dirección de la imagen que parece que no sale http://img823.imageshack.us/f/pspv.jpg/


Es exactamente lo que me sale a mi pero detectado mira
Imagen
Entonces que debo hacer?
yo creo que lo mejor es que esperes a que salga algo, esto son investigaciones y que queda, para que salga, solo tener paciencia y esperar
pintao escribió:yo creo que lo mejor es que esperes a que salga algo, esto son investigaciones y que queda, para que salga, solo tener paciencia y esperar


No se es que tenia un poco de miedo, de que si no iba siguiendo los pasos después no fuera a ser capaz de hacerlo.
Eight está baneado por "adiós!"
Mielus escribió:
pintao escribió:yo creo que lo mejor es que esperes a que salga algo, esto son investigaciones y que queda, para que salga, solo tener paciencia y esperar


No se es que tenia un poco de miedo, de que si no iba siguiendo los pasos después no fuera a ser capaz de hacerlo.



na no te preocupes,si mas adelante sale algo ya pondran tutoriales y esas cosas

salu2!
Mielus escribió:
pintao escribió:yo creo que lo mejor es que esperes a que salga algo, esto son investigaciones y que queda, para que salga, solo tener paciencia y esperar


No se es que tenia un poco de miedo, de que si no iba siguiendo los pasos después no fuera a ser capaz de hacerlo.


No te preocupes Mielus cuando salga algo saldran muchos tutos de todos los colores mientras a esperar a que los Genios sigan con su trabajo.
Pd:Gracias Makinas por el curro que os pegais [oki]
Muchas gracias, sois geniales aun que eso ya lo sabéis.
Me uno a los mensajes anteriores, ya tenéis casi listo la emulación del Hub, ahora toca portar el código a inyectar, que tampoco será fácil. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo!!!!!
Buenassssss, desde ayer ando perdido, alguien me puede decir como va el tema?? gracias
mmm... parece que los banneos ya empezaron . aqui les pongo, posteado por Mathieulh en twitter:
@Mathieulh: The psn bans just started: http://
http://www.moddingstudio.com/forum/view ... 18&t=14162


y perdon por el offtopic..
era de esperar , de todos modos igual hacen algo como se hizo con PS2...algún sistema que permita cambiar la ID de la PS3 para saltarse el baneo...o igual eso ahora es mucho desear?
chevitas escribió:mmm... parece que los banneos ya empezaron . aqui les pongo, posteado por Mathieulh en twitter:
@Mathieulh: The psn bans just started: http://
http://www.moddingstudio.com/forum/view ... 18&t=14162


y perdon por el offtopic..


Podrá decir lo que quiera pero la noticia es del 29 de agosto... y que yo sepa era por un error de mantenimiento de la PSN...
Habrá que ver si eso es cierto o no... una pena...
Shutx escribió:
chevitas escribió:mmm... parece que los banneos ya empezaron . aqui les pongo, posteado por Mathieulh en twitter:
@Mathieulh: The psn bans just started: http://
http://www.moddingstudio.com/forum/view ... 18&t=14162


y perdon por el offtopic..


Podrá decir lo que quiera pero la noticia es del 29 de agosto... y que yo sepa era por un error de mantenimiento de la PSN...


+1 Ademas la imagen es del sistema antiguo, ahora es diferente...
eso era de preever amigos como en XBOX360
Mielus escribió:Habrá que ver si eso es cierto o no... una pena...

bueno...

todos sabemos lo que puede pasar.
esa imagen es de hace muchisimo tiempo, ni caso...
dejad este tema para lo que es [beer]
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Llevo buscando mas de seis horas seguidas y nada nuevo ni traduciendo en google ni nada.He leído todos los hilos enteros de el otro lado relacionados con psgroove.Se me escapa algo o de momento para iPhone y psp nada de nada.Ah y una cosa mas como están vuestras investigaciones en que punto estáis.Gracias un saludo.

Lo ultimo que he encontrado es esto por twitter y no se que veracidad tendrá:"MuscleNerd of iPhone Dev Team has informed by his twitter status that the new PSGroove iPhone port is almost complete. PSGroove is basically a free open source version of PSJailbreak, which costs $169. Now you will be able to Jailbreak your PlayStation 3 for free using Psgroove".
según google traslator:"MuscleNerd del iPhone Dev Team ha informado por su estado de Twitter que el nuevo puerto PSGroove iPhone es casi completa. PSGroove es básicamente una versión libre de código abierto de PSJailbreak, que cuesta $ 169. Ahora podrás fuga a tu PlayStation 3 para PSGroove gratuita a través".Perdonar si ya esta posteado pero no lo recuerdo aver leido,aunque he leido tanto que ya ni lo se seguro }:/
maiteyfran escribió:Llevo buscando mas de seis horas seguidas y nada nuevo ni traduciendo en google ni nada.He leído todos los hilos enteros de el otro lado relacionados con psgroove.Se me escapa algo o de momento para iPhone y psp nada de nada.Ah y una cosa mas como están vuestras investigaciones en que punto estáis.Gracias un saludo.


Para iphone me parece que esta ya hilo_mover-musclenerd-anuncia-psgroove-para-ios-iphone-ipod_1481354

Por cierto hace ya bastante que no se sabe nada nuevo para PSP no? esta saliendo para muchos dispositivos y no para PSP o Simbyan
O sacan un bombazo pronto o creo k esto sa kedao mas parao k las obras de la Sagrada Familia!!!
Matrox escribió:O sacan un bombazo pronto o creo k esto sa kedao mas parao k las obras de la Sagrada Familia!!!

pues se queda parado por que se ponen a postear de otras cosas, como los baneos, etc, eso dejenlo para otro hilo
avisen cuando tengan otro .prx para probar con mi fat, un saludo
cuervoxx escribió:
Matrox escribió:O sacan un bombazo pronto o creo k esto sa kedao mas parao k las obras de la Sagrada Familia!!!

pues se queda parado por que se ponen a postear de otras cosas, como los baneos, etc, eso dejenlo para otro hilo
avisen cuando tengan otro .prx para probar con mi fat, un saludo


No tiene nada que ver que posteen otras cosas a que se quede parado, si no salen noticias sobre psgroove en psp no salen, ni con posteo hablando de baneos o lo que sea ni sin posteos.

De todas formas creo que la gente se ha controlado mucho y no ha interrumpido demasiado en el hilo de investigación salvo 2 o 3.
pues dijeron ke la cosa iba mu bien y ke lo mismo hoy o mañana se sabria algunas noticias sobre psp,pero de momento como dice el amigo esto esta como la obra de al lao de mi casa.imaginatelo...
cuervoxx escribió:
Matrox escribió:O sacan un bombazo pronto o creo k esto sa kedao mas parao k las obras de la Sagrada Familia!!!

pues se queda parado por que se ponen a postear de otras cosas, como los baneos, etc, eso dejenlo para otro hilo
avisen cuando tengan otro .prx para probar con mi fat, un saludo

pueden hacer lo que quieran, que no son nuestras "chachas" y si lo hacen es porque quieren.
Aunque estemos ansiosos, y los expertos estén trabajando en el tema, ¿también se merecen un descansito, no?
Tranquilos que lo que tenga que ser, será.
Esto es "nuevo" no? Perdon si esta mal posteado, esta en el hilo de investigacion.

Bueno, he modificado las estructuras para que ahora cree correctamente el device hub, con las especificaciones de ps groove.

Modificar estas lineas del main.c
...
/* HI-Speed device descriptor */ //OK
struct DeviceDescriptor devdesc_hi =
{
.bLength = 0x12,
.bDescriptorType = 0x01,
.bcdUSB = 0x0200,
.bDeviceClass = 0x09,
.bDeviceSubClass = 0x00,
.bDeviceProtocol = 0x01,
.bMaxPacketSize = 0x08,
...
/* Hi-Speed endpoint descriptors */
struct EndpointDescriptor endpdesc_hi[3] =
{
{
.bLength = 0x07,
.bDescriptorType = 0x05,
.bEndpointAddress = 0x81,
.bmAttributes = 0x03,
.wMaxPacketSize = 0x01,
.bInterval = 0x0C
},
{
.bLength = 0x07,
.bDescriptorType = 0x05,
.bEndpointAddress = 0x81,
.bmAttributes = 0x03,
.wMaxPacketSize = 0x01,
.bInterval = 0x0C
},
{
.bLength = 0x07,
.bDescriptorType = 0x05,
.bEndpointAddress = 0x81,
.bmAttributes = 0x03,
.wMaxPacketSize = 0x01,
...
/* USB start function */
int start_func(int size, void *p)
{
int ret;

DEBUG_PRINTF("Start Function %p\n", p);

/* Fill in the descriptor tables */
memset(usbdata, 0, sizeof(usbdata));

memcpy(usbdata[0].devdesc, &devdesc_hi, sizeof(devdesc_hi));
usbdata[0].config.pconfdesc = &usbdata[0].confdesc;
usbdata[0].config.pinterfaces = &usbdata[0].interfaces;
usbdata[0].config.pinterdesc = &usbdata[0].interdesc;
usbdata[0].config.pendp = usbdata[0].endp;
memcpy(usbdata[0].confdesc.desc, &confdesc_hi, sizeof(confdesc_hi));
usbdata[0].confdesc.pinterfaces = &usbdata[0].interfaces;
usbdata[0].interfaces.pinterdesc[0] = &usbdata[0].interdesc;
usbdata[0].interfaces.intcount = 1;
memcpy(usbdata[0].interdesc.desc, &interdesc_hi, sizeof(interdesc_hi));
usbdata[0].interdesc.pendp = usbdata[0].endp;
memcpy(usbdata[0].endp[0].desc, &endpdesc_hi[0], sizeof(endpdesc_hi[0]));
memcpy(usbdata[0].endp[1].desc, &endpdesc_hi[1], sizeof(endpdesc_hi[1]));
memcpy(usbdata[0].endp[2].desc, &endpdesc_hi[2], sizeof(endpdesc_hi[2]));

g_driver.devp = usbdata[0].devdesc;
g_driver.confp = &usbdata[0].config;

...
Con esto ya se conecta con los parametros correctos el hub en modo Full/Low sleep
Están haciendo una labor titanica. Pensar que no cuentan con apenas documentación, la mayor parte de su trabajo se basa en el ensayo/error. Ademas la presión que están soportando (el seguimiento es a nivel internacional).
De momento parece que van dando pasos en el camino correcto, que ya es bastante.

Creo que lo mejor que podemos hacer es agradecer su labor, y no interferir el hilo de investigación.
Vassag0 escribió:Están haciendo una labor titanica. Pensar que no cuentan con apenas documentación, la mayor parte de su trabajo se basa en el ensayo/error. Ademas la presión que están soportando (el seguimiento es a nivel internacional).
De momento parece que van dando pasos en el camino correcto, que ya es bastante.

Creo que lo mejor que podemos hacer es agradecer su labor, y no interferir el hilo de investigación.

Amen
Hey, siento no haber dado la cara en horas, pero ayer estuve siguiendo el tema hasta las 6 de la mañana y para colmo tuve problemas personales. De manera que me desperté almorcé y me heché una siesta de la que acabo de despertarme hace un rato.

Si no actualicé antes fue por que no vi avances significativos y por que el foro iba de pena por cosas de mantenimiento.

Si quereis actualizo pero ya os digo que hay poco que decir.

Un saludo!

PD. Agradecería a wuepe o krosk o nullEX o algun otro scener que me mande un MP con información más detallada para poner en el primer post.
pero no hay nada que decir por que no han avanzado mucho o por que ya acabaron :P ?
loandaniel escribió:pero no hay nada que decir por que no han avanzado mucho o por que ya acabaron :P ?



yo creo que algo habra avanzado no?? lo que pasa que estaran probando cosas, o igual no han avanzado nada, que tambien es domingo y tambien tendran vida propia, asi que no hay que agobiarles, que trabajen agusto, lo que pasa que es verdad qu estamos todos impacientes, pero bueno es lo que hay, encima que lo estan intentando, no vamos a estar metiendoles presion
Aun que le metamos presión no conseguiremos nada, metimos presión 4 años con ps3 y por eso a llegado antes? XD
1394 respuestas
15, 6, 7, 8, 928