[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

124, 25, 26, 27, 28
De verdad....los que estais diciendo q es FAKE.....es lamentable...
Como diria uno que conozco: "Es de SER Inutiles" xDDD
Que haya gente como la que esta trabajando y digais que es fake, es por dos cosas:
O no teneis ni P idea de quienes son....o no teneis ni idea de lo que es programar algo....

Enfin....lo siento, mira que escribo poco, pero es un poco inaceptable.
Me parece mu bien que deis vuestra opinion, pero señalar de pronto que es un Fake, parece q lo haceis por aburrimiento o para fastidiar...

:-S

Saludos
Guzmanus escribió:Has perdido cualquier respeto que pudiera tenerte en cuanto has empezado a buscar flame repitiendo tu "opinión" de que és fake. Y, por cierto, no se que ves de insulto en ignorante, simplemente te he dicho que no dispones de ningún tipo de conocimiento técnico del tema, si eso te ofende demuéstranos lo contrario, ¿no?


Una cosa es que digas que no tenga conocimientos (que no se de que me conoces para decir eso...) y otra es que haya gente k intente insultar (ya que insulta quien puede, no quien quiere).

Repito...

Esto es un Foro de Discursión y es válida toda opinión que no falte al respeto a los demás usuarios del foro.

A ver si el moderador toma nota de todo.

PD: Y si, siguo pensado k esto es fake ratataaaa ratataaaa
Aver yo prefiero usar la psp antes que comprarme un clon porque la verdad prefiero uar algo trabajado como puede ser este port antes que usar un clon... Creo que antes el comentario me he expresado mal y si ha ofendido a alguien no era mi intención. Animo a los creadores del port
señores y señoritas, pasad de este tipo de comentarios, que lo unico que hacen es ensuciar, se reporta y punto.

p.d.: a los que dicen que son fake, les invito a que lo programen ellos, a ver si les parece tan facil [oki]
keops80 escribió:
Guzmanus escribió:Has perdido cualquier respeto que pudiera tenerte en cuanto has empezado a buscar flame repitiendo tu "opinión" de que és fake. Y, por cierto, no se que ves de insulto en ignorante, simplemente te he dicho que no dispones de ningún tipo de conocimiento técnico del tema, si eso te ofende demuéstranos lo contrario, ¿no?


Una cosa es que digas que no tenga conocimientos (que no se de que me conoces para decir eso...) y otra es que haya gente k intente insultar (ya que insulta quien puede, no quien quiere).

Repito...

Esto es un Foro de Discursión y es válida toda opinión que no falte al respeto a los demás usuarios del foro.

A ver si el moderador toma nota de todo.

PD: Y si, siguo pensado k esto es fake ratataaaa ratataaaa

Y yo te repito; ignorante no es ninguna falta de respeto
ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

Y si consideras eso un insulto, sinceramente me parece que tienes un problemilla.

Y, por cierto, diciendo que es fake teniendo líneas y líneas de código al alcance de 2 clicks SÍ me demuestra lo pco que conoces del tema
Tontos pareceis los que le seguis el juego...es lo que quiere,que estemos "hablando" de el durante varias paginas. Cualquiera que use la logica puede ver que esto es un proyecto que esta tomando su tiempo y todavia no se sabe si funcionara finalmente,ya que ni ellos saben cual sera el proximo obstaculo,pero de ahi,a decir que todo es una mentira....hay un gran paso,es absurdo claramente con la cantidad de informacion que dan,el codigo y todo eso, decir que es fake...pero si el personaje este esta aburrido y tiene ganas de protagonismo,haya el...yo no se lo voy a dar.
Linkinescence escribió:Tontos pareceis los que le seguis el juego...es lo que quiere,que estemos "hablando" de el durante varias paginas. Cualquiera que use la logica puede ver que esto es un proyecto que esta tomando su tiempo y todavia no se sabe si funcionara finalmente,ya que ni ellos saben cual sera el proximo obstaculo,pero de ahi,a decir que todo es una mentira....hay un gran paso,es absurdo claramente con la cantidad de informacion que dan,el codigo y todo eso, decir que es fake...pero si el personaje este esta aburrido y tiene ganas de protagonismo,haya el...yo no se lo voy a dar.

Cuidado con lo que dices, a ver si se lo toma como una falta de respeto XD
No hace falta buscar en google el significado de una palabra, si no el como se use dentro del contexto... que ya somos mayorcitos para los copypaste...

Imagen

Sigo pensando k esto es fake... ratataaaa ratataaaa
me hace gracia los comentarios, "me parece imposible" " le queda un mes" "es fake" jajajajaj hablar sin tener **** idea es lo mejor que hay, porque no cuando dais una respuesta de esas lo argumentais?? , simplemente porque si no es asi es porque os lo estais inventando porque dudo mucho que nadie que no esté trabajando en ello pueda saber lo que le queda...

menuda panda [poraki] [hallow]
Madre mía la q se a liado,como podéis pensar que es fake hombre.es imposible q sea fake ya q se nota q hay mucha gente trabajando en ello.esta claro q no es fake,pero si opino y repito es mi opinión q no lo van a conseguir.ya hubiera salido en otros lares,saludos y mucho animo por todo ese trabajo gratis q estáis haciendo.
cuberata escribió:me hace gracia los comentarios, "me parece imposible" " le queda un mes" "es fake" jajajajaj hablar sin tener **** idea es lo mejor que hay, porque no cuando dais una respuesta de esas lo argumentais?? , simplemente porque si no es asi es porque os lo estais inventando porque dudo mucho que nadie que no esté trabajando en ello pueda saber lo que le queda...

menuda panda [poraki] [hallow]


Cuidado con estos comentarios, que van a venir a insultar que eso lo saben hacer muy bien aquí.
CaptainCPS-X escribió:
keops80 escribió:
davidbg22 escribió:
Que gente mas ignorante por dios, despues cuando saquen el port, seran los tipico falsos que diran gracias tioo eres mi dioss!, que gente mas hipocrita


Si fuera tan ignorante no sabría que esto es un FORO DE DISCURSIÓN....

Osea...

Un sitio donde se puede opinar libremente sin recibir insultos de los demás usuarios....

Reportado por falta de respeto hacia los demás.


A ti seria a quien hay que reportar por insinuar que esto es un Fake cuando no lo es, me he pasado varios días, desde que me registre viendo como ayudo buscando alternativas en lo que mi conocimiento de programación y tiempo permite, junto a Wuepe, y otros compañeros. La plataforma de programación del PSP no es una tan comprensible como cualquier otra ya que las cosas hay que codificarlas precisas, no hay métodos o librerías que nos ayuden con funciones.

Considero que promocionar una declaración de que este proyecto es un fake, una falta de respeto mayor aun, ya que si no tomas en consideración ciertos factores y simplemente dices esto me parece Fake desde uno o varios desconocimientos, significa que has llegado a una conclusión basada en ignorancia. A lo que me refiero es que como único podrías determinar que este proyecto es un fake es si no tuvieras un material como código fuente disponible para compilar en cualquier momento, ahí esta todo, por que no le hechas un ojo.

http://code.google.com/p/eol-psgroove/updates/list

Saludos.


Eres una makina CaptainCPS-X ademas de ayudar tanto a wuepe y el resto de sceners, tienes aun paciencia para leer este tipo de comentarios, yo la verdad es que no serviria, seguro que si fuera scener y estubiera haciendo vuestro trabajo, me tocaria tanto los web..s que no lo sacaria para que se jodan y se compren su preciado cacharrito de 100€, pero bueno no hagas esto tampoco, que hay muchos usuarios como yo que admiramos vuestro trabajo y llevamos siguiendo vuestros mensajes desde que creasteis el post, un saludo crack y intentemos pasar del tema
keops80 escribió:No hace falta buscar en google el significado de una palabra, si no el como se use dentro del contexto... que ya somos mayorcitos para los copypaste...

Imagen

Sigo pensando k esto es fake... ratataaaa ratataaaa


Y supongo que tambien seguiras pensando que la tierra es plana, [qmparto]
Es que con gente como tu no hay forma de razonar, pero sigue feliz ahi en tu mundo de la ignorancia.
Que el conocimiento solo da preocupaciones y mas preguntas.
ViTi95 escribió:señores y señoritas, pasad de este tipo de comentarios, que lo unico que hacen es ensuciar, se reporta y punto.

p.d.: a los que dicen que son fake, les invito a que lo programen ellos, a ver si les parece tan facil [oki]


Correcto ViTi95, me he leido los 3 hilos enteros, el de Deviante, el de Investigación y este desde que empezasteis a postear. Nunca he dicho nada por que a pesar de saber algo de programación tengo un nivel bajo y por lo tanto mi aportación sería nula, así que me remito a leer, pero con según que gente es para decir anda y que os programe esto Rita!!. Os admiro por la paciencia que teneis para aguantarnos a todos!!

Keops... una cosa, tu te quieres comprar un clon, pues compratelo, no hace falta decirlo aquí, por mas que lo digas aquí no te van a dar el port de PSP, mas que nada por que esta en desarrollo y no funciona todavía. Como tu bien posteas, que no te conocemos y no sabemos eres conocedor de algún lenguaje de programación. Por el simple echo de decir que es Fake, tu mismo te delatas y dejas ver que no tienes ni papa de esto, ya que sino te darias cuenta de como avanza el codigo dentro del proyecto.

Mira que no queria postear pero es que al final es para enviarlo todo a la mierda y que lo haga otra gente la verdad. Como he dicho, os admiro por la paciencia y el conocimiento que teneis sobre el tema, de verdad, solo deciros que paciencia y suerte.

PD: para los que preguntan que cuando estara, decirles que si hemos estado 4 años sin Homebrew en la PS3, pues como si son 5 y el que lo quiera ya, que se compre un clon o un original y deje de dar la lata!!

PD2: perdón por el toston!! xDD.
keops80 no tienes nada mejor que hacer, anda a ver si esta lloviendo en la esquina y deja trabajar a los profesionales, jobber de cuarta.
blade133bo escribió:
Y supongo que tambien seguiras pensando que la tierra es plana, [qmparto]
Es que con gente como tu no hay forma de razonar, pero sigue feliz ahi en tu mundo de la ignorancia.
Que el conocimiento solo da preocupaciones y mas preguntas.


Si, que con gente como tu tambien hay forma de razonar... cuando lo único que intentas es provocar...

Reportado.
cuberata escribió:me hace gracia los comentarios, "me parece imposible" " le queda un mes" "es fake" jajajajaj hablar sin tener **** idea es lo mejor que hay, porque no cuando dais una respuesta de esas lo argumentais?? , simplemente porque si no es asi es porque os lo estais inventando porque dudo mucho que nadie que no esté trabajando en ello pueda saber lo que le queda...

menuda panda [poraki] [hallow]

Son trolls, no se puede hacer más. El problema es que les seguimos el juego, ¿no veis la cantidad de veces que repite "sigo pensando que es fake"? Necesita retroalimentarse para que hablemos más de él. Si no le hubiéramos hecho caso, alomejor se iba y todo.
Sigo pensando que el botón de reportar es fake ratataaaa ratataaaa ratataaaa
HURRICANE21 escribió:keops80 no tienes nada mejor que hacer, anda a ver si esta lloviendo en la esquina y deja trabajar a los profesionales, jobber de cuarta.


Si, si insultar es lo que mejor se os da... seguid...

Reportado.

edito:

Gioeli escribió:Son trolls, no se puede hacer más. El problema es que les seguimos el juego, ¿no veis la cantidad de veces que repite "sigo pensando que es fake"? Necesita retroalimentarse para que hablemos más de él. Si no le hubiéramos hecho caso, alomejor se iba y todo.


Puedes opinar lo que quieras, al igual que yo. Pero en ningún momento he insultado a nadie, como bien saben hacer los demás...
Pero no les echeis cuenta por favor, si esta gente que afirma que es fake seran los primeros que descargaran el port cuando salga, seguirles el juego es una tonteria, ignoradlos. [ginyo]
keops80 escribió:No hace falta buscar en google el significado de una palabra, si no el como se use dentro del contexto... que ya somos mayorcitos para los copypaste...

Imagen

Sigo pensando k esto es fake... ratataaaa ratataaaa

Para todos los que digan que esto es FAKE, esto es lo que les espera.
Imagen
para los que dan por saco diciendo que es fake, que no lo prueben luego, que no se les ocurra probarlo luego...
si piensan que es fake ahora cuando todo el mundo les dice que no, cuando funcione que tampoco lo prueben
como yo vea a alguno de los que dicen que es fake luego preguntando una duda de como se hace tal o tal veras tu xd
ocp78 escribió:Que pena de hilo.


Pues si, porque si en vez de insultar, debatieran.. que para eso es un foro de debate... esto sería otra cosa.
Echad un vistado a los mensajes que pone el ser humano keops80:http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=93778&start=30

Ya veis a lo que se dedica. [lapota]
Gioeli escribió:
cuberata escribió:me hace gracia los comentarios, "me parece imposible" " le queda un mes" "es fake" jajajajaj hablar sin tener **** idea es lo mejor que hay, porque no cuando dais una respuesta de esas lo argumentais?? , simplemente porque si no es asi es porque os lo estais inventando porque dudo mucho que nadie que no esté trabajando en ello pueda saber lo que le queda...

menuda panda [poraki] [hallow]

Son trolls, no se puede hacer más. El problema es que les seguimos el juego, ¿no veis la cantidad de veces que repite "sigo pensando que es fake"? Necesita retroalimentarse para que hablemos más de él. Si no le hubiéramos hecho caso, alomejor se iba y todo.


cierto mejor no hacerles caso y acabaran desapareciendo [qmparto]
Imagen
Pichake escribió:Echad un vistado a los mensajes que pone el ser humano keops80:http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=93778&start=10

Ya veis a lo que se dedica. [lapota]


Pues si, mirad... vereis que conocimientos puedo tener del sistema ps3.... y luego soy yo el ignorante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pichake escribió:Echad un vistado a los mensajes que pone el ser humano keops80:http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=93778&start=30

Ya veis a lo que se dedica. [lapota]


Pues tu te dedicas a seguirle, lo cual me parece de un loco-obsesivo.... [flipa]
juanlu16 escribió:para los que dan por saco diciendo que es fake, que no lo prueben luego, que no se les ocurra probarlo luego...
si piensan que es fake ahora cuando todo el mundo les dice que no, cuando funcione que tampoco lo prueben
como yo vea a alguno de los que dicen que es fake luego preguntando una duda de como se hace tal o tal veras tu xd



Ala pero que malote eres detras de tu teclado...
champu escribió:
Pichake escribió:Echad un vistado a los mensajes que pone el ser humano keops80:http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=93778&start=30

Ya veis a lo que se dedica. [lapota]


Pues tu te dedicas a seguirle, lo cual me parece de un loco-obsesivo.... [flipa]


Y tu le sigues también, pero además le das bola y le quoteas 40 veces. ¿Eso no es ser loco obsesivo? ¬_¬
keops80 escribió:
blade133bo escribió:
Y supongo que tambien seguiras pensando que la tierra es plana, [qmparto]
Es que con gente como tu no hay forma de razonar, pero sigue feliz ahi en tu mundo de la ignorancia.
Que el conocimiento solo da preocupaciones y mas preguntas.


Si, que con gente como tu tambien hay forma de razonar... cuando lo único que intentas es provocar...

Reportado.


Gracias por el reporte, te pondria mas calificativos, pero uno no puede enojarse con niños inmaduros. :-|

Pd: Como que el show de los domingos ya duro mucho no.
putojefe escribió:
juanlu16 escribió:para los que dan por saco diciendo que es fake, que no lo prueben luego, que no se les ocurra probarlo luego...
si piensan que es fake ahora cuando todo el mundo les dice que no, cuando funcione que tampoco lo prueben
como yo vea a alguno de los que dicen que es fake luego preguntando una duda de como se hace tal o tal veras tu xd



Ala pero que malote eres detras de tu teclado...


Ala pero que gracioso eres detras de tu teclado....
Que algún moderador borre las tres últimas páginas, por favor, nos hemos ido demasiado del tema...
ahora si que se ha llenado de TROLS [mamaaaaa]
si dejarais de decir que es fake aqui no habria problema , dejadlo ya o abrid otro hilo aparte y dejad este por dios que ya cansais

eso sasuke luego se llenara esto de OWNEDS ejejjeej sigue apuntando tio [oki]
blade133bo escribió:
Gracias por el reporte, te pondria mas calificativos, pero uno no puede enojarse con niños inmaduros. :-|

Pd: Como que el show de los domingos ya duro mucho no.


Reportado de nuevo, solo sabes insultar????
Yo ya me voy quedando con nombres para luego echar en cara a los que pregunten y posteen preguntando sobre el port y su instalacion, que luego no digan que no dijeron nada.
cuberata escribió:ahora si que se ha llenado de TROLS [mamaaaaa]
si dejarais de decir que es fake aqui o habria problema , dejadlo ya o abrid otro hilo aparte y dejad este por dios que ya cansais


¿Pero cual es el problema de que algunos piensen que es fake? [buuuaaaa]
champu escribió:
cuberata escribió:ahora si que se ha llenado de TROLS [mamaaaaa]
si dejarais de decir que es fake aqui o habria problema , dejadlo ya o abrid otro hilo aparte y dejad este por dios que ya cansais


¿Pero cual es el problema de que algunos piensen que es fake? [buuuaaaa]

Que no lo argumentan, es como si yo ahora digo que X es una puta así sin más, ellos dicen que es fake porque no han podido tener pronto su psjailbreak gratis y tienen que lloriquear
que lo piensen nos da igual, pero que llenen el hilo de mierda diciendo como tontos

"fake fake" pues jode un huevo xd
champu escribió:
cuberata escribió:ahora si que se ha llenado de TROLS [mamaaaaa]
si dejarais de decir que es fake aqui o habria problema , dejadlo ya o abrid otro hilo aparte y dejad este por dios que ya cansais


¿Pero cual es el problema de que algunos piensen que es fake? [buuuaaaa]


Cuidado con lo que dices... que vendran a insultarte...
Pichake escribió:
champu escribió:
Pichake escribió:Echad un vistado a los mensajes que pone el ser humano keops80:http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=93778&start=30

Ya veis a lo que se dedica. [lapota]


Pues tu te dedicas a seguirle, lo cual me parece de un loco-obsesivo.... [flipa]


Y tu le sugues también, pero además le das bola y le quoteas 40 veces.



Quien a dicho que el/la le siga tambien?, hay que ver como pican las verdades
Pues que se critica el trabajo de los demas, que tanto cuesta, y es una falta de respeto, ese es el problema.
juanlu16 escribió:
putojefe escribió:
juanlu16 escribió:para los que dan por saco diciendo que es fake, que no lo prueben luego, que no se les ocurra probarlo luego...
si piensan que es fake ahora cuando todo el mundo les dice que no, cuando funcione que tampoco lo prueben
como yo vea a alguno de los que dicen que es fake luego preguntando una duda de como se hace tal o tal veras tu xd



Ala pero que malote eres detras de tu teclado...


Ala pero que gracioso eres detras de tu teclado....



Cuantos añitos tienes?, o que falta de personalidad tienes...
keops80 escribió:
blade133bo escribió:
Gracias por el reporte, te pondria mas calificativos, pero uno no puede enojarse con niños inmaduros. :-|

Pd: Como que el show de los domingos ya duro mucho no.


Reportado de nuevo, solo sabes insultar????


Una vez mas chico malo [360º]
Y ahi te va uno de mi mejor cosecha, malito [qmparto]
sasukekun92 escribió:Pues que se critica el trabajo de los demas, que tanto cuesta, y es una falta de respeto, ese es el problema.


Pues entonces que pasa con los actores y los criticos??? anda... y esas criticas salen hasta en el diario, sean buenas o malas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repito: esto es un Foro de Dialogo, se viene a debatir no a insultar a los demás, espero que los moderadores tomen nota de ello.
champu escribió:
cuberata escribió:ahora si que se ha llenado de TROLS [mamaaaaa]
si dejarais de decir que es fake aqui o habria problema , dejadlo ya o abrid otro hilo aparte y dejad este por dios que ya cansais


¿Pero cual es el problema de que algunos piensen que es fake? [buuuaaaa]



pues que es de niñatos sin cerebro , te crees que hay aqui 5 usuarios trabajando colgando sus codigos y dejandonoslos probar para que luego despues de tant osea fake , hombre por favor que mas de uno de ellos ya se les conoce por aqui en la scene de psp, pero claro es que gusta hablar sin tener ni idea, ese es el problema, eso si cualquier gili pone un video en youtube como el eavpsp ese y todos corriendo detras como borregos, muy bien [oki] [plas]
si decis algo argumentarlo, si no, es porque se entra para encender el hilo
keops80 escribió:
sasukekun92 escribió:Pues que se critica el trabajo de los demas, que tanto cuesta, y es una falta de respeto, ese es el problema.


Pues entonces que pasa con los actores y los criticos??? anda... y esas criticas salen hasta en el diario, sean buenas o malas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya... aqui son muy sensibles todos.... Solo quieren que le estemos haciendo la pelota... [boing]
cuberata escribió:
champu escribió:
cuberata escribió:ahora si que se ha llenado de TROLS [mamaaaaa]
si dejarais de decir que es fake aqui o habria problema , dejadlo ya o abrid otro hilo aparte y dejad este por dios que ya cansais


¿Pero cual es el problema de que algunos piensen que es fake? [buuuaaaa]



pues que es de niñatos sin cerebro , te crees que hay aqui 5 usuarios trabajando colgando sus codigos y dejandonoslos probar para que luego despues de tant osea fake , hombre por favor que mas de uno de ellos ya se les conoce por aqui en la scene de psp, pero claro es que gusta hablar sin tener ni idea, ese es el problema, eso si cualquier gili pone un video en youtube como el eavpsp ese y todos corriendo detras como borregos, muy bien [oki] [plas]
si decis algo argumentarlo, si no, es porque se entra para encender el hilo



Y siguen los insultos!!

Reportado.
sasukekun92 escribió:
Pues que se critica el trabajo de los demas, que tanto cuesta, y es una falta de respeto, ese es el problema.

Pues entonces que pasa con los actores y los criticos??? anda... y esas criticas salen hasta en el diario, sean buenas o malas...

Vuelvo a mencionar el ejemplo de la casita de paginas atás, "¿será una casa de mentira?"
El trabajo está ahí, se sabe, está probado, los que llevamos siguiendo esto desde el principio lo sabemos, asi que no os dediqueis a decir "FAKE FAKE" por que no lo es, es tan simple como, el aire no lo vemos = FAKE, por favor, leed e informaros un poquito.
keops80 escribió:
sasukekun92 escribió:Pues que se critica el trabajo de los demas, que tanto cuesta, y es una falta de respeto, ese es el problema.


Pues entonces que pasa con los actores y los criticos??? anda... y esas criticas salen hasta en el diario, sean buenas o malas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sii? igual que cuando te querias ir del foro http://www.elotrolado.net/hilo_solicito-el-borrado-de-mi-cuenta_1082749 LOL que verguenza xDD [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
1394 respuestas
124, 25, 26, 27, 28