Debate sobre Xbox One

1, 2, 3, 4, 517
y si te llegas al final de dead rising 3, y estabas offline (no te diste cuenta) te saldra un cartelito en plan -tiene 10 min hasta checkeo-????
jeje a ver comotratan ese tema
Chaomino escribió:
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?.


Y quien te ha dicho que eso no lo podrás hacer ?

Leyendo por los foros, xq me equivoco?
yo lo del chequeo ese de las 24 horas, me imagino que lo blindaran cosa mala porque sino veo que es lo primero que pueden petar cosa mala la scene.

Lo de la computacion en la nube... ahi creo que nos tienen cogidos por los huevos.
dicanio1 escribió:Riwer eso es como comentas,pero que la ps4 es más potente porque lo dicen los numeros(aunque no existan) es así...y el que lo niegue,no tiene ni idea y es un fanboy..

y tu no eres un fanboy de la Xbox¿
venga por favor.
Riwer escribió:


Me alegra mucho la objetividiad de esta imagen en dicho articulo:

Imagen


Es la primera vez que no veo la "burda mentira" de decir que la cpu de one sea la misma cpu de 8 nucleos a 1.6GHz que tiene ps4.

Cuando la de ps4 es una solucion semi-personalizada de AMD, y la de Microsoft una full custom por Microsoft de la que no se sabe NADA.

Por lo tanto los TFlops de xbox one son aun hoy en dia un misterio, por lo que es precipitado hablar de cual es mas potente.

Pero mucho mas sorprendente que se de por hecho que xbox one sea inferior.


Objetividad mis cojones.

Used game fee no hay en ninguna , fue un rumor de los "insiders"

En el 400€ no pueden poner ni los mandos move que se compran aparte ni la camara que se compra aparte. (vita también pero hay smartglass para las dos)

Voice commands pone TDB en lugar de NO.

Y no pone que Xbox One tiene 32 MB más de memoria super absurdamente rápida. jaja
mosotron escribió:En el 400€ no pueden poner ni los mandos move que se compran aparte ni la camara que se compra aparte...

Coño, porque no es obligatorio...
david1995w escribió:
mosotron escribió:En el 400€ no pueden poner ni los mandos move que se compran aparte ni la camara que se compra aparte...

Coño, porque no es obligatorio...

Mucho mejor además de que la cámara no son 100€ como en la Xone, que son 50€.
Si yo no voy a jugar a los juegos de Kinect me la tengo que comprar por huevos y encima tenerla siempre conectada.
Adama escribió:
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?. El tema del kinet xq sí, es otro tema del que pienso que habrán muchos que no lo utilizan "como en mi caso", xq tienes q tenerlo si o si?.... La comprobación cada 24 horas es lo peor que he visto, osea que me llevo la consola a mi casa de campo para pasar el fin de semana la cual "no dispone de internet", y me quedo con un reproductor Bluray?.
Siempre he sido de ambas consolas, tirando tal vez mas por la 360, pero lo que quieren hacer con esta nueva generación por mi parte han perdido un cliente. Sinceramente que decepción por parte de Ms


Lo del Kinect no molesta, se puede quitar y ya esta. Ademas, recomiendo a todo el que pueda que lo prueba y mas con el Forza4 y como implementa el movimiento de la cabeza, asi como juegos como el Child Of Eden.

Lo otro... bueno, eh lo que hay. Solo nos queda patalear mientras nos dejen... y esperar a que la scene se encarge de arreglar lo que M$ ha jodido.

Chaomino escribió:
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?.


Y quien te ha dicho que eso no lo podrás hacer ?

Se va a poder hacer sin problemas??. por ejemplo yo podre comprar un juego por ebay o por este foro sin problemas??

Si luego pagas una licencia no hay problema que compres el juego en este foro.
Lo otro... bueno, eh lo que hay. Solo nos queda patalear mientras nos dejen... y esperar a que la scene se encarge de arreglar lo que M$ ha jodido.

Chaomino escribió:
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?.


Y quien te ha dicho que eso no lo podrás hacer ?

Se va a poder hacer sin problemas??. por ejemplo yo podre comprar un juego por ebay o por este foro sin problemas??[/quote]

Si quitaran lo de las restricciones pues me plantearía la compra seriamente, junto con la ps4, pero x el momento va a ser que no, a menos que rectifiquen.
Pd: No os hacéis una idea lo que me va a joder no poder catar el Forza 5 :(
Adama escribió:
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?. El tema del kinet xq sí, es otro tema del que pienso que habrán muchos que no lo utilizan "como en mi caso", xq tienes q tenerlo si o si?.... La comprobación cada 24 horas es lo peor que he visto, osea que me llevo la consola a mi casa de campo para pasar el fin de semana la cual "no dispone de internet", y me quedo con un reproductor Bluray?.
Siempre he sido de ambas consolas, tirando tal vez mas por la 360, pero lo que quieren hacer con esta nueva generación por mi parte han perdido un cliente. Sinceramente que decepción por parte de Ms


Lo del Kinect no molesta, se puede quitar y ya esta. Ademas, recomiendo a todo el que pueda que lo prueba y mas con el Forza4 y como implementa el movimiento de la cabeza, asi como juegos como el Child Of Eden.

Lo otro... bueno, eh lo que hay. Solo nos queda patalear mientras nos dejen... y esperar a que la scene se encarge de arreglar lo que M$ ha jodido.

Chaomino escribió:
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?.


Y quien te ha dicho que eso no lo podrás hacer ?

Se va a poder hacer sin problemas??. por ejemplo yo podre comprar un juego por ebay o por este foro sin problemas??


En esas platafomas que comentas no salvo que MS/desarroladora las autorice.

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Por lo tanto SI se podrá hacer SI el desarrollador deja.
Gadisd escribió:
david1995w escribió:
mosotron escribió:En el 400€ no pueden poner ni los mandos move que se compran aparte ni la camara que se compra aparte...

Coño, porque no es obligatorio...

Mucho mejor además de que la cámara no son 100€ como en la Xone, que son 50€.
Si yo no voy a jugar a los juegos de Kinect me la tengo que comprar por huevos y encima tenerla siempre conectada.


Nadie te obliga a comprarla.
Gadisd escribió:
david1995w escribió:
mosotron escribió:En el 400€ no pueden poner ni los mandos move que se compran aparte ni la camara que se compra aparte...

Coño, porque no es obligatorio...

Mucho mejor además de que la cámara no son 100€ como en la Xone, que son 50€.
Si yo no voy a jugar a los juegos de Kinect me la tengo que comprar por huevos y encima tenerla siempre conectada.


Que la puedes desconectar.... creo [qmparto]. Ya lo loleante puede ser que se te caiga el Kinect, se te joda y no encienda la Juan.

Joder lo exigente que nos ha salido la criatura :)
Gadisd escribió:
david1995w escribió:
mosotron escribió:En el 400€ no pueden poner ni los mandos move que se compran aparte ni la camara que se compra aparte...

Coño, porque no es obligatorio...

Mucho mejor además de que la cámara no son 100€ como en la Xone, que son 50€.
Si yo no voy a jugar a los juegos de Kinect me la tengo que comprar por huevos y encima tenerla siempre conectada.

Es que es eso. Si yo me comprara XONE (que por ahora va a ser que no), no usaría el kinect para nada, ya que no me atrae. Y encima que no lo uso, me clavan 100€ más... venga hombre
domain234 escribió:
Chaomino escribió:
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?.


Y quien te ha dicho que eso no lo podrás hacer ?

Leyendo por los foros, xq me equivoco?

Claro que te equivocas,claro que lo podras vender como ahora
Gadisd escribió:
david1995w escribió:
mosotron escribió:En el 400€ no pueden poner ni los mandos move que se compran aparte ni la camara que se compra aparte...

Coño, porque no es obligatorio...

Mucho mejor además de que la cámara no son 100€ como en la Xone, que son 50€.
Si yo no voy a jugar a los juegos de Kinect me la tengo que comprar por huevos y encima tenerla siempre conectada.


la camara sola 60 € , mas los mandos move así que no pongas 400 vs 500 y me incluyas eso en la comparación. Así de facil.
mosotron escribió:
Riwer escribió:


Me alegra mucho la objetividiad de esta imagen en dicho articulo:

Imagen


Es la primera vez que no veo la "burda mentira" de decir que la cpu de one sea la misma cpu de 8 nucleos a 1.6GHz que tiene ps4.

Cuando la de ps4 es una solucion semi-personalizada de AMD, y la de Microsoft una full custom por Microsoft de la que no se sabe NADA.

Por lo tanto los TFlops de xbox one son aun hoy en dia un misterio, por lo que es precipitado hablar de cual es mas potente.

Pero mucho mas sorprendente que se de por hecho que xbox one sea inferior.


Objetividad mis cojones.

Used game fee no hay en ninguna , fue un rumor de los "insiders"

En el 400€ no pueden poner ni los mandos move que se compran aparte ni la camara que se compra aparte. (vita también pero hay smartglass para las dos)

Voice commands pone TDB en lugar de NO.

Y no pone que Xbox One tiene 32 MB más de memoria super absurdamente rápida. jaja



Me referia unicamente al tema del procesador.
De todas formas is es oficial que el coste de la segunda mano, por parte de "microsoft es nulo", pero si dice que las desarrolladoras pueden poner precios.

Asi que podria (y deberia) ser un "Yes*", donde el arterisco añada esta informacion. Aunque sera lo mismo para ambas.

Por lo demas, si, tienes razon. Pero no veo tan grave "omitir informacion",con dar informacion erronea.
Ya que yo al menos no habia visto ninguna otra grafica comparativa que dijera el tipo real de cpu que tiene one.

Aunque como han dicho tambien, el secretismo de ambas es bastante grande, pero el de Microsoft se lleva la palma.

De hecho aun me creeria que en el caso de xbox one aun esten matizando detalles menores sobre el "kit de desarrollo final" y de ahi el secretismo.
Tal vez Epic games sigue metiendo presion sobre Microsoft como ya sabemos que hizo en xbox 360, y tal vez de ahi venga el anuncio "sorprendente" de Epic sobre xbox one.

Tambien por la noticia de que Epic games estaba decepcionada con el rendimiento de ambas consolas.
Aunque si lo visto en el E3, es real en ambos casos, yo me doy por satisfecho.
mosotron escribió:o pongas 400 vs 500 y me incluyas eso en la comparación. Así de facil.

Pero nadie te obliga a comprar la cámara ni los moves ni pollas. Te compras la consola y punto, si quieres jugar a los juegos de la camara te la compras a parte, no la tengo que usar para todos los juegos.
jose juan escribió:Claro que te equivocas,claro que lo podras vender como ahora


Jose Juan, perdona pero eso es mentira y ojalá me equivoque que conste.

Ahora la segunda mano es compras el juego al antiguo dueño y fuera. Salvo aquellos que tienen el pwd para los modos Online y palos del estilo.

Eso ahora con Juan como que no. tal que lo compres lo tienes que validar para poder jugar, y obviamente esa validacion hace que la copia del juego quede asociada a tu perfil y si lo quieres vender, lo primero que tiene que hacer el nuevo comprador es comprar una licencia de uso, que por lo que parece vale igual que el juego comprado (luego el BR no vale una mierda).

Y como loco estoy que me digais que eso es mentira, vamos, ojalá.

A este ritmo me parece que hasta que no veamos los videos por youtube de la gente con la Juan, no me aclarare.
Por otra parte aquí está el video de la entrevista a Jack Tretton, después de comerle la polla un rato, a los 3:15 le pregunta que hará sony si le viene una editora diciendo que quiere poner drm.

http://www.gametrailers.com/videos/ulnv ... c--stream-

Es para que veais la cara con la que lo dice.
Gadisd escribió:
mosotron escribió:o pongas 400 vs 500 y me incluyas eso en la comparación. Así de facil.

Pero nadie te obliga a comprar la cámara ni los moves ni pollas. Te compras la consola y punto, si quieres jugar a los juegos de la camara te la compras a parte, no la tengo que usar para todos los juegos.


Macho, no te gusta la One, eso ya está claro, si tienes algo que aportar cuenta, pero no te repitas en tu odio todo el rato.
Adama escribió:
jose juan escribió:Claro que te equivocas,claro que lo podras vender como ahora


Jose Juan, perdona pero eso es mentira y ojalá me equivoque que conste.

Ahora la segunda mano es compras el juego al antiguo dueño y fuera. Salvo aquellos que tienen el pwd para los modos Online y palos del estilo.

Eso ahora con Juan como que no. tal que lo compres lo tienes que validar para poder jugar, y obviamente esa validacion hace que la copia del juego quede asociada a tu perfil y si lo quieres vender, lo primero que tiene que hacer el nuevo comprador es comprar una licencia de uso, que por lo que parece vale igual que el juego comprado (luego el BR no vale una mierda).

Y como loco estoy que me digais que eso es mentira, vamos, ojalá.

A este ritmo me parece que hasta que no veamos los videos por youtube de la gente con la Juan, no me aclarare.

Habra tiendas para poder vender y comprar el juego,estoy hablando el que se compra un juego nuevo y luego no le gusta el juego,gamespot una de ellas,o esa noticia te se a pasado
A mi lo que me hace verdadera gracia es que hay gente que hecha pestes de estos sistemas implementados de seguridad de xbox one que putean el uso y disfrute delos juegos par dejarlos, segunda mano y chekeo, pero alaban que ps4 no los implemente como si fuera un triunfo cuando es algo que llevamos teniendo los gamers DE SIEMPRE, que se penalice a una por meter estas medidas lo entiendo, pero ensalzar a la otra POR HACER LO QUE DEBE HACER? por dios! nos hemos vuelto locos? desde cuando tenemos que elogiar que hagan LO QUE LLEVA SIENDO UN STANDART DURANTE AÑOS!!, y ya de paso, metemos el psn PLUS OBLIGADO, si si señores, recordemos que ps3 era el baluarte consolero (sin hacerle ascos a nintendo) del juego online gratis en consola y que podria haber conseguido desbancar a Microsoft para que en esta generacion pelearan por ofrecer online gratis, y luego si querian un Xbox Live o PSN plus de pago con ventajas, pero que todo el mundo tubiera acceso al online, y asi, como quien no quiere la cosa, ZASCA, online de pago en ambas, y todos aqui contentos y felices de la vida.

YO NO PIENSO PILLAR NINGUNA DE LAS 2 de salida NI DE COÑA, me quedo con mi pc, hasta bien entrado 2015, hasta minimo que saque un rediseño de consola de ambas, y comprobar fiabilidad que seguro tendran que probarla (y basicamente pq por desgracia el pc se quedara sin muchas sagas exclusivas), aparte de ver como avanzan o reculan sus politicas, aunque me temo que viendo el percal de nosotros como usuarios, que nos las pintan negras, luego nos dejan como antes y nos la meten doblada, y aun tenemos que besarles los pies.
Es posible que el que tenga el disco fisico "mande" sobre cualquier otro "permiso" no?

Asi que comprar en ebay deberia ser posible, y al validar el juego, anular cualquier otra licencia.
Si alguien no queria vender el juego, no tenia porque vender el disco. (y no hay lugar a timos).

Aunque esto es una suposicion, dijeron que habrian tiendas para ello (para revender) y probablemente tambien de manera digital en xbox live, pero es un tema que junto al alquiler y al prestamo (que no regalo) todavia esta por explicar.
jose juan escribió:
Adama escribió:
jose juan escribió:Claro que te equivocas,claro que lo podras vender como ahora


Jose Juan, perdona pero eso es mentira y ojalá me equivoque que conste.

Ahora la segunda mano es compras el juego al antiguo dueño y fuera. Salvo aquellos que tienen el pwd para los modos Online y palos del estilo.

Eso ahora con Juan como que no. tal que lo compres lo tienes que validar para poder jugar, y obviamente esa validacion hace que la copia del juego quede asociada a tu perfil y si lo quieres vender, lo primero que tiene que hacer el nuevo comprador es comprar una licencia de uso, que por lo que parece vale igual que el juego comprado (luego el BR no vale una mierda).

Y como loco estoy que me digais que eso es mentira, vamos, ojalá.

A este ritmo me parece que hasta que no veamos los videos por youtube de la gente con la Juan, no me aclarare.

Habra tiendas para poder vender y comprar el juego,estoy hablando el que se compra un juego nuevo y luego no le gusta el juego,gamespot una de ellas,o esa noticia te se a pasado


Si, eso si lo he leido, pero eso que dices no es como ahora ni de coña.
Me estas diciendo que establecimientos AUTORIZADOS si podrán. Pero como ahora NI DE COÑA.
Adama escribió:Si, eso si lo he leido, pero eso que dices no es como ahora ni de coña.
Me estas diciendo que establecimientos AUTORIZADOS si podrán. Pero como ahora NI DE COÑA.


Como ahora NO, pero SI se podrá hacer si el desarrollador lo permite.

Lo que no equivale a un NO se podrá hacer como dijo el forero anterior.
Yo hablo de la opcion que habla el chaval,se compra el juego y no le gusta y lo quiere vender,va a la tienda y le dan un dinero,eso ahora es igual,otras opciones no digo nada,solo hablo de esa opcion
Riwer escribió:Es posible que el que tenga el disco fisico "mande" sobre cualquier otro "permiso" no?

Asi que comprar en ebay deberia ser posible, y al validar el juego, anular cualquier otra licencia.
Si alguien no queria vender el juego, no tenia porque vender el disco. (y no hay lugar a timos).

Aunque esto es una suposicion, dijeron que habrian tiendas para ello (para revender) y probablemente tambien de manera digital en xbox live, pero es un tema que junto al alquiler y al prestamo (que no regalo) todavia esta por explicar.


Yo pienso que no han explicado nada porque tienen mucha tela preparada, un Xbox Live en plan mercado con muchísimas cosas que no puede ser explicado en un par de frases o en dos conferencias. Y que puede que no tengan todavía todo cerrado.
jose juan escribió:Yo hablo de la opcion que habla el chaval,se compra el juego y no le gusta y lo quiere vender,va a la tienda y le dan un dinero,eso ahora es igual,otras opciones no digo nada,solo hablo de esa opcion


Okis. vale. Que conste que loco estaba porque me dieras un Zasca ehh.

Ya os podeis imaginar lo que pagaran estas tiendas por un jeugo usado siendo 4 gatos mal contado los que lo podrian comprar verdad??
Así están las cosas:

XBOX ONE:

Necesidad de conectar la consola como mínimo cada 24h si se quiere jugar.
No se pueden prestar o vender juegos de forma normal y a eso hay que añadirle las posibles medidas extra que impongan las editoras.
Kinect enchufado a la consola obligatoriamente (aunque esté desconectado).
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PS4:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PC:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.


Y esto es lo que hay.
a ver han puesto un post sobre cosas de drm y eso a parte , por q no usais este y no la aqui
En mi opinion

Juegos xbox one - me gusta
juegos ps4 - no me gusta (que no quiere decir que no la compre mas adelante)

restricciones en ambas- me importan los piiiiiiiiiiiiii.

Vamos hay que respetar a quien compra una u otra por los juegos.
WGP Kakashii escribió:a ver han puesto un post sobre cosas de drm y eso a parte , por q no usais este y no la aqui


¿Como?
El precio de compra de esos juegos de segunda mano va a ser bajisimo, es mejor no venderlos, además si tengo que pagar para validarlo (a parte de lo que pague por el propio juego de segunda mano, que os recuerdo que no son muy baratos...) paso sinceramente, ahorro y me lo compro nuevo.

Ni de coña es lo mismo que ahora, que vendes el juego y te dan un dinero, bien, lo compras y a jugar, como mucho pagas 10 euros por el pase online y punto, xbox one te propone que a mayores pagues otra vez, o eso he entendido yo.
Adama escribió:Eso ahora con Juan como que no. tal que lo compres lo tienes que validar para poder jugar, y obviamente esa validacion hace que la copia del juego quede asociada a tu perfil y si lo quieres vender, lo primero que tiene que hacer el nuevo comprador es comprar una licencia de uso, que por lo que parece vale igual que el juego comprado (luego el BR no vale una mierda).

Y como loco estoy que me digais que eso es mentira, vamos, ojalá.

A este ritmo me parece que hasta que no veamos los videos por youtube de la gente con la Juan, no me aclarare.


Pero es que el ejemplo que puso el iluminado (sigo pensado que estaba borracho) de Microsoft era el siguiente (es lo que leí de la entrevista completa en inglés, no solo la frase entrecomillada de "lo que vale el juego completo"):

Un tio lleva el juego a casa de un amigo, lo instala, lo juega en su perfil y se va llevándose su juego a su casa (sin hacer nada con su licencia/bluray, nada). Esto último lo decía explícitamente. Y resulta que el colega le gusta el juego, ya lo tiene en la consola y lo quiere jugar, pero como ya tiene los bits (sic) en el disco pues solo necesita comprar el juego para ello. Y en este caso, si es el valor del juego completo. Pero el primer amigo sigue teniendo su juego en ningún caso se le ha cedido, regalado, vendido o compartido solo instalado en su casa. Y claro, si me pones este ejemplo normal que se vuelva loco todo dios.
Knight escribió:Así están las cosas:

XBOX ONE:

Necesidad de conectar la consola como mínimo cada 24h si se quiere jugar.
No se pueden prestar o vender juegos de forma normal y a eso hay que añadirle las posibles medidas extra que impongan las editoras.
Kinect enchufado a la consola obligatoriamente (aunque esté desconectado).
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PS4:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PC:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.


Y esto es lo que hay.


Ah, se me olvidaba, aunque esto está por confirmar:

XBOX ONE: 15 exclusivos.

PS4: 40 exclusivos (durante el primer año).
Riwer escribió:...

A ver, con lo del disco, la otra videoncosola debería estar offline siempre, pero con offline me refiero a no conectada a la red nunca. Cuando insertas el juego hace un check del disco al instalarlo y se queda grabado en un registro, ese registro podría enviarse a los servidores en cuanto tuviera algún tipo de conexión y, en ese caso, bloquearía el juego remotamente Mientras no se conecte requerirá el uso del disco. Todo el mundo, al menos en algún momento, conecta la videoconsola, ya sea para actualizar un juego o el sistema. Habrá gente que sí que pueda comprar un juego entre dos, pero el número de casos es muy reducido.

Y sí, seguro que han pensado en muchas cosas. Pero lo dicho, no deberían de obligar a una conexión periódica. Debería de ser un requerimiento opcional para ciertas funciones que se permitirían, como lo de juega donde quieras a tus juegos o el sistema familiar, en dicho caso, si no ha habido verificación, no se permitiría la opción.


Ya, del gráfico, pues hay un par de errores, en uno de ellos el tema de la instalación, que en PS4 sí es obligatoria, al igual que en Xbox One.

Lo de Used Game Fee yo lo entendí de otra manera, no como todo el mundo parece... Sino que si tu llevas tu disco a casa de un amigo para jugar tendría que instalarlo, si te lo llevas de nuevo a tu casa, al no poder jugarlo con su instalación, permitiría comprar la licencia remotamente a Xbox Live y no haría falta ningún tipo de descarga del mismo, ahorrandose un buen tiempo en la descarga.
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:Eso ahora con Juan como que no. tal que lo compres lo tienes que validar para poder jugar, y obviamente esa validacion hace que la copia del juego quede asociada a tu perfil y si lo quieres vender, lo primero que tiene que hacer el nuevo comprador es comprar una licencia de uso, que por lo que parece vale igual que el juego comprado (luego el BR no vale una mierda).

Y como loco estoy que me digais que eso es mentira, vamos, ojalá.

A este ritmo me parece que hasta que no veamos los videos por youtube de la gente con la Juan, no me aclarare.


Pero es que el ejemplo que puso el iluminado (sigo pensado que estaba borracho) de Microsoft era el siguiente (es lo que leí de la entrevista completa en inglés, no solo la frase entrecomillada de "lo que vale el juego completo"):

Un tio lleva el juego a casa de un amigo, lo instala, lo juega en su perfil y se va llevándose su juego a su casa (sin hacer nada con su licencia/bluray, nada). Esto último lo decía explícitamente. Y resulta que el colega le gusta el juego, ya lo tiene en la consola y lo quiere jugar, pero como ya tiene los bits (sic) en el disco pues solo necesita comprar el juego para ello. Y en este caso, si es el valor del juego completo. Pero el primer amigo sigue teniendo su juego en ningún caso se le ha cedido, regalado, vendido o compartido solo instalado en su casa. Y claro, si me pones este ejemplo normal que se vuelva loco todo dios.


Es más, no necesitas ni llevarte el disco.

Te loggeas con tu perfil, descargas el juego y listo.

Así tienes disponible TODA tu colección en todo momento.
Mulzani escribió:
Lo de Used Game Fee yo lo entendí de otra manera, no como todo el mundo parece... Sino que si tu llevas tu disco a casa de un amigo para jugar tendría que instalarlo, si te lo llevas de nuevo a tu casa, al no poder jugarlo con su instalación, permitiría comprar la licencia remotamente a Xbox Live y no haría falta ningún tipo de descarga del mismo, ahorrandose un buen tiempo en la descarga.


Es que eso es lo que explicó el de Microsoft. Pero no como ejemplo del "Used Game Fee" sino de este caso puntual, y en este caso el amigo está jugando a un juego NUEVO porque compra una licencia NUEVA que no existía para él. Igual que si le gusta el juego, el amigo se lo lleva consigo, y el segundo se va a la tienda y se lo compra. Y claro se mezclo todo.
Si al final lo único que importa es el precio, y lo dije antes del E3.

Aquí la gente hardcore está en EOL porque es hardcore, sabe perfectamente lo que lleva y que los teraflops se los callan y el chip gordo y tal. Sabemos las exclusivas, y que juegos multi son mejores en qué consola...

Pero la mayoría estamos "institucionalizados" (como en la película cadena perpetua).
Ya somos de una marca, Microsoft o Sony y vamos a seguir con ella. (Hay quien siempre fueron Sonyers pero compraron la xbox porque ps3 estuvo hasta el 2010 sin pirateo.)
A los gamers se la suda que su consola salga por 399 o por 499 o por 599. Yo quiero una xbox porque es una xbox, me gusta su mando su online su kinect y sus juegos y forma de hacer las cosas. Para nosotros son productos muy diferentes y sabemos lo que queremos, la demanda con respecto al precio es prácticamente inelastica.

Pero Eol tiene 365.833 usuarios de los ciento cuarenta millones que compran la consola.
La mayoría de la gente la compra para jugar al Fifa o al Call of Duty, y si ven una 100€ mas barata esa que van a comprar. Para la mayoría de la gente son productos sustitutivos y prácticamente equivalentes.

Yo creo que Microsoft tendrá como mínimo que rebajar 50€ en navidades como ha hecho estos ultimos meses o incluir juegos en la consola además de publicitar a tope que tiene kinect y la otra no, porque el kinect gusta al casual.

Ahora una reflexión:
Ya sabíamos que xbox tendría online de pago, y 499 nos pareció caro.
Pero a los que se iban a comprar Ps4 con online gratuito y 499 les habría salido más barato.
Mediten
Knight escribió:PC:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.


Y esto es lo que hay.


En PC la segunda mano es prácticamente inexistente. Las medidas se tomaron hace ya muchos años.
mosotron escribió:Si al final lo único que importa es el precio, y lo dije antes del E3.

Aquí la gente hardcore está en EOL porque es hardcore, sabe perfectamente lo que lleva y que los teraflops se los callan y el chip gordo y tal. Sabemos las exclusivas, y que juegos multi son mejores en qué consola...

Pero la mayoría estamos "institucionalizados" (como en la película cadena perpetua).
Ya somos de una marca, Microsoft o Sony y vamos a seguir con ella. (Hay quien siempre fueron Sonyers pero compraron la xbox porque ps3 estuvo hasta el 2010 sin pirateo.)
A los gamers se la suda que su consola salga por 399 o por 499 o por 599. Yo quiero una xbox porque es una xbox, me gusta su mando su online su kinect y sus juegos y forma de hacer las cosas. Para nosotros son productos muy diferentes y sabemos lo que queremos, la demanda con respecto al precio es prácticamente inelastica.

Pero Eol tiene 365.833 usuarios de los ciento cuarenta millones que compran la consola.
La mayoría de la gente la compra para jugar al Fifa o al Call of Duty, y si ven una 100€ mas barata esa que van a comprar. Para la mayoría de la gente son productos sustitutivos y prácticamente equivalentes.

Yo creo que Microsoft tendrá como mínimo que rebajar 50€ en navidades como ha hecho estos ultimos meses o incluir juegos en la consola además de publicitar a tope que tiene kinect y la otra no, porque el kinect gusta al casual.

Ahora una reflexión:
Ya sabíamos que xbox tendría online de pago, y 499 nos pareció caro.
Pero a los que se iban a comprar Ps4 con online gratuito y 499 les habría salido más barato.
Mediten

Bien dicho hermano
rafazgz93 escribió:
Knight escribió:PC:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.


Y esto es lo que hay.


En PC la segunda mano es prácticamente inexistente. Las medidas se tomaron hace ya muchos años.


Hombre, haberla, sí hay (en este foro mismo, en compra-venta, o en Ebay).

También pasa que si los precios en PC son bajos o reventados, ¿quién va a comprar de segunda mano si nuevo cuesta una miseria?

Porque en PC, si el precio o lo que se ofrece está pasado de madre, siempre está la alternativa de bajarlo de internet crackeado y a tirar millas.
Chaomino escribió:
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:Eso ahora con Juan como que no. tal que lo compres lo tienes que validar para poder jugar, y obviamente esa validacion hace que la copia del juego quede asociada a tu perfil y si lo quieres vender, lo primero que tiene que hacer el nuevo comprador es comprar una licencia de uso, que por lo que parece vale igual que el juego comprado (luego el BR no vale una mierda).

Y como loco estoy que me digais que eso es mentira, vamos, ojalá.

A este ritmo me parece que hasta que no veamos los videos por youtube de la gente con la Juan, no me aclarare.


Pero es que el ejemplo que puso el iluminado (sigo pensado que estaba borracho) de Microsoft era el siguiente (es lo que leí de la entrevista completa en inglés, no solo la frase entrecomillada de "lo que vale el juego completo"):

Un tio lleva el juego a casa de un amigo, lo instala, lo juega en su perfil y se va llevándose su juego a su casa (sin hacer nada con su licencia/bluray, nada). Esto último lo decía explícitamente. Y resulta que el colega le gusta el juego, ya lo tiene en la consola y lo quiere jugar, pero como ya tiene los bits (sic) en el disco pues solo necesita comprar el juego para ello. Y en este caso, si es el valor del juego completo. Pero el primer amigo sigue teniendo su juego en ningún caso se le ha cedido, regalado, vendido o compartido solo instalado en su casa. Y claro, si me pones este ejemplo normal que se vuelva loco todo dios.


Es más, no necesitas ni llevarte el disco.

Te loggeas con tu perfil, descargas el juego y listo.

Así tienes disponible TODA tu colección en todo momento.

Yo todo esto sigo sin entenderlo, menudas paranoyas se montan, a ver si me aclaro:

yo compro un juego y lo llevo a casa de un amigo, lo jugamos, yo me vuelvo a casa con el, y a el le gusta, y como ya lo tiene instalado en el disco duro, solo tendria que comprarlo y ala, a jugar? vamos, lo que viene siendo una descarga digital no? no se cual es la polémica si es esa, yo lo veo bien.

lo que no veo bien es eso de comprarle el juego a alguien, y despues tener que pagar para validarlo en otra consola, es un doble gasto, eso si que no lo veo bien.
Yo tengo una duda con eso de que vas a casa de un amigo, te descargas tu perfil, y te descargas el juego de los que tengas asociado a tu perfil y a jugar.
Cuanto ocupara un juego de One instalado en el disco duro?. Porque como sea como me temo de unos 15 Gb para arriba el ratito que te tiras para que se descargue....
mosotron escribió:Pero la mayoría estamos "institucionalizados" (como en la película cadena perpetua).
Ya somos de una marca, Microsoft o Sony y vamos a seguir con ella. (Hay quien siempre fueron Sonyers pero compraron la xbox porque ps3 estuvo hasta el 2010 sin pirateo.)
A los gamers se la suda que su consola salga por 399 o por 499 o por 599. Yo quiero una xbox porque es una xbox, me gusta su mando su online su kinect y sus juegos y forma de hacer las cosas. Para nosotros son productos muy diferentes y sabemos lo que queremos, la demanda con respecto al precio es prácticamente inelastica.[/spoiler]


"Cree el ladrón que son todos de su condición"
oscar_fv escribió:Yo todo esto sigo sin entenderlo, menudas paranoyas se montan, a ver si me aclaro:

yo compro un juego y lo llevo a casa de un amigo, lo jugamos, yo me vuelvo a casa con el, y a el le gusta, y como ya lo tiene instalado en el disco duro, solo tendria que comprarlo y ala, a jugar? vamos, lo que viene siendo una descarga digital no? no se cual es la polémica si es esa, yo lo veo bien.

lo que no veo bien es eso de comprarle el juego a alguien, y despues tener que pagar para validarlo en otra consola, es un doble gasto, eso si que no lo veo bien.


No se puede comprar el juego físico directamente a alguien, a no ser que Microsoft modifique esto: tiene que ser a través de una tienda autorizada.

No sé si Microsoft montará una tienda virtual para los usuarios... pero es que de hacerlo, y siendo que en la One TODO está en digital también, no sé ya para que podría servir lo de que hubieran tiendas autorizadas.
Soto_ST escribió:
mosotron escribió:Pero la mayoría estamos "institucionalizados" (como en la película cadena perpetua).
Ya somos de una marca, Microsoft o Sony y vamos a seguir con ella. (Hay quien siempre fueron Sonyers pero compraron la xbox porque ps3 estuvo hasta el 2010 sin pirateo.)
A los gamers se la suda que su consola salga por 399 o por 499 o por 599. Yo quiero una xbox porque es una xbox, me gusta su mando su online su kinect y sus juegos y forma de hacer las cosas. Para nosotros son productos muy diferentes y sabemos lo que queremos, la demanda con respecto al precio es prácticamente inelastica.[/spoiler]


"Cree el ladrón que son todos de su condición"


Imagen

Trol pcero que haces aquí jaja
A ver a ver, no os liéis, que creo que ya dejaron claro que no había que pagar ningún tipo de "Extra" para poder jugar a un juego usado, ni pagar por una nueva licencia ni nada por el estilo.

Eso creo que ya lo aclararon. o me equivoco?
Soto_ST escribió:
mosotron escribió:Pero la mayoría estamos "institucionalizados" (como en la película cadena perpetua).
Ya somos de una marca, Microsoft o Sony y vamos a seguir con ella. (Hay quien siempre fueron Sonyers pero compraron la xbox porque ps3 estuvo hasta el 2010 sin pirateo.)
A los gamers se la suda que su consola salga por 399 o por 499 o por 599. Yo quiero una xbox porque es una xbox, me gusta su mando su online su kinect y sus juegos y forma de hacer las cosas. Para nosotros son productos muy diferentes y sabemos lo que queremos, la demanda con respecto al precio es prácticamente inelastica.[/spoiler]


"Cree el ladrón que son todos de su condición"

pues serás tu mosotron.Yo gracias a Dios no me caso con nadie,me compro lo que me gusta y desecho,lo que no,y una consola que me controla online,que no me sirve para jugar si esta desconectada y que no me deja hacer lo que yo quiera con los juegos que he comprado,se la pueden meter por el culo.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Yo todo esto sigo sin entenderlo, menudas paranoyas se montan, a ver si me aclaro:

yo compro un juego y lo llevo a casa de un amigo, lo jugamos, yo me vuelvo a casa con el, y a el le gusta, y como ya lo tiene instalado en el disco duro, solo tendria que comprarlo y ala, a jugar? vamos, lo que viene siendo una descarga digital no? no se cual es la polémica si es esa, yo lo veo bien.

lo que no veo bien es eso de comprarle el juego a alguien, y despues tener que pagar para validarlo en otra consola, es un doble gasto, eso si que no lo veo bien.


No se puede comprar el juego físico directamente a alguien, a no ser que Microsoft modifique esto: tiene que ser a través de una tienda autorizada.

No sé si Microsoft montará una tienda virtual para los usuarios... pero es que de hacerlo, y siendo que en la One TODO está en digital también, no sé ya para que podría servir lo de que hubieran tiendas autorizadas.


Para el que quiera tener el disco físicamente en la estantería. La tienda virtual la tiene montada fijo.
802 respuestas
1, 2, 3, 4, 517