Debate sobre Xbox One

1, 2, 3, 4, 517
litos001 escribió:A ver a ver, no os liéis, que creo que ya dejaron claro que no había que pagar ningún tipo de "Extra" para poder jugar a un juego usado, ni pagar por una nueva licencia ni nada por el estilo.

Eso creo que ya lo aclararon. o me equivoco?


Para juegos First Party de Microsoft, no.

El resto, cada Third decide si deja vender o no; cuándo, tarifas, precios...
Osea hay que ir si o si a una tienda para vebder un juego de segunda mano? Y el que compra que paga? El juego o algo mas por activarlo en su consola? Xq si necesita autentificacion...

Edito: ok ya lo he leido arriba. Pero me sigue jodiendo lo de no poder vender a quien quieras.
oscar_fv escribió:Osea hay que ir si o si a una tienda para vebder un juego de segunda mano? Y el que compra que paga? El juego o algo mas por activarlo en su consola? Xq si necesita autentificacion...

imagino que la autentificacion te la daran en la tienda fisica o bien se podra comprar a traves de xbox live... :-?
oscar_fv escribió:Osea hay que ir si o si a una tienda para vebder un juego de segunda mano? Y el que compra que paga? El juego o algo mas por activarlo en su consola? Xq si necesita autentificacion...


Aparte de lo que paga por "la caja", tiene que pagar el precio completo para activarlo. O sea, que es de tontos comprar de segunda mano.

Todo esto, según Microsoft.
Knight escribió:
oscar_fv escribió:Osea hay que ir si o si a una tienda para vebder un juego de segunda mano? Y el que compra que paga? El juego o algo mas por activarlo en su consola? Xq si necesita autentificacion...


Aparte de lo que paga por "la caja", tiene que pagar el precio completo para activarlo. O sea, que es de tontos comprar de segunda mano.

Todo esto, según Microsoft.


Joder... No creo q eso sea asi ya q sale mas caro
oscar_fv escribió:
Knight escribió:
oscar_fv escribió:Osea hay que ir si o si a una tienda para vebder un juego de segunda mano? Y el que compra que paga? El juego o algo mas por activarlo en su consola? Xq si necesita autentificacion...


Aparte de lo que paga por "la caja", tiene que pagar el precio completo para activarlo. O sea, que es de tontos comprar de segunda mano.

Todo esto, según Microsoft.


Joder... No creo q eso sea asi ya q sale mas caro


Es que las Third tienen el control absoluto y completo del producto y de qué se hace con él: es de lógica comercial que a ellas les interese más que se compre el juego nuevo, mejor si es en digital (así, ahorran intermediarios), que el juego usado a menor precio.
de esa forma la 2 mano muere, porque no tendria sentido comprar un juego al mismo precio que nuevo ya usado...
Yo solo espero que MS intente hacer un estilo steam con ofertas todos los meses y juegos rebajados cada 2x3,eso seria una buena opcion con todo lo que quieren hacer
Knight escribió:
oscar_fv escribió:Osea hay que ir si o si a una tienda para vebder un juego de segunda mano? Y el que compra que paga? El juego o algo mas por activarlo en su consola? Xq si necesita autentificacion...


Aparte de lo que paga por "la caja", tiene que pagar el precio completo para activarlo. O sea, que es de tontos comprar de segunda mano.

Todo esto, según Microsoft.


Falso. Explicado cuatro veces en la página anterior porque se creyó que era el precio completo. Pero esos mensajes mejor olvidarlos, etc.
Si un juego lleva DRM no se podrá vender,ni si tienes la Xone,ni de ps4..

Así que son literalmente las dessarrolladoras las que deciden...

Así que al final las cláusulas abusivas serán para las 2 consolas...

Pagar para jugar,es decir a pagar por el live,las 2 consolas..
DRM para los juegos según desarrolladora ..
XESK_MALONE escribió:
Soto_ST escribió:
mosotron escribió:Si al final lo único que importa es el precio, y lo dije antes del E3.

Aquí la gente hardcore está en EOL porque es hardcore, sabe perfectamente lo que lleva y que los teraflops se los callan y el chip gordo y tal. Sabemos las exclusivas, y que juegos multi son mejores en qué consola...
Pero la mayoría estamos "institucionalizados" (como en la película cadena perpetua).
Ya somos de una marca, Microsoft o Sony y vamos a seguir con ella. (Hay quien siempre fueron Sonyers pero compraron la xbox porque ps3 estuvo hasta el 2010 sin pirateo.)
A los gamers se la suda que su consola salga por 399 o por 499 o por 599. Yo quiero una xbox porque es una xbox, me gusta su mando su online su kinect y sus juegos y forma de hacer las cosas. Para nosotros son productos muy diferentes y sabemos lo que queremos, la demanda con respecto al precio es prácticamente inelastica.[/spoiler]


"Cree el ladrón que son todos de su condición"

pues serás tu mosotron.Yo gracias a Dios no me caso con nadie,me compro lo que me gusta y desecho,lo que no,y una consola que me controla online,que no me sirve para jugar si esta desconectada y que no me deja hacer lo que yo quiera con los juegos que he comprado,se la pueden meter por el culo.


Estoy hablando del puto precio, a nosotros no nos afecta pòrque sabemos como es exactamente, y si, "la mayoría" , si tú crees que no pues felicidades pero no te he visto comentando que vayas a comprar la ps4.
Has dicho que xbox one no te gusta el que tenga online obligatorio, porque te obligan, no porque no tengas internet sino porque te obligan..."
Para la mayoría de la gente son iguales y decide el precio para nosotros no.
ZxspectruM escribió:
Knight escribió:
oscar_fv escribió:Osea hay que ir si o si a una tienda para vebder un juego de segunda mano? Y el que compra que paga? El juego o algo mas por activarlo en su consola? Xq si necesita autentificacion...


Aparte de lo que paga por "la caja", tiene que pagar el precio completo para activarlo. O sea, que es de tontos comprar de segunda mano.

Todo esto, según Microsoft.


Falso. Explicado cuatro veces en la página anterior porque se creyó que era el precio completo. Pero esos mensajes mejor olvidarlos, etc.


¿Y cuando han cambiado eso? ¿Tienes un enlace a las declaraciones donde corrigieron este punto?
Riwer escribió:Es posible que el que tenga el disco fisico "mande" sobre cualquier otro "permiso" no?

Asi que comprar en ebay deberia ser posible, y al validar el juego, anular cualquier otra licencia.
Si alguien no queria vender el juego, no tenia porque vender el disco. (y no hay lugar a timos).

Aunque esto es una suposicion, dijeron que habrian tiendas para ello (para revender) y probablemente tambien de manera digital en xbox live, pero es un tema que junto al alquiler y al prestamo (que no regalo) todavia esta por explicar.


según lo que han comentado en gametrailers en su live de la entrevista, cuando pones el juego en Xbox one, este accedera a internet para hacer una consultas al servidor de validación, este le dira a la consola si esa licencia es nueva o esta en uso, si es nueva procederá a dar pista libre a su instalación y ejecucion, en caso contrario dira que la licencia esta en uso y dara la opción para que lo compres como uno mas o te pongas en contacto con el departamento de cuentas, en el caso de no tener internet la consola no dejara ejecutar el juego, aunque si instalarlo para su posterior validación cuando tengas internet

en el caso de los juegos instalados en tu consola, pero que no sean de tu cuenta y con la uqe no tengas asociación con ella por ejemplo un amigo que venga a tu casa y con su cuenta probéis un juego suyo, en este caso te aparecerá como descargado cuando estes en tu cuenta y si le das para ejecutarlo te dira de comprarlo, tanto el como tu tendréis vuestros respectivos juegos si lo compras, ya que son dos ventas diferentes (cuando lo compro tu amigo ya sea físico o digital y ahora tu una digital) y no se considera segunda mano, esto es la que mas polémicas creo por malentendimiento

el tema de dar o regalar, en este caso indican una excepción, tu puedes marcar ese juego físico (indican claramente que tiene que ser físico) como que lo vas a dar o regalar en la gestión de tu cuenta, una vez hecho esto, se lo das a tu amigo y si cumple los requisitos de estar durante al menso 30 días en tu lista de amigos, la licencia se pasara a su propiedad, la pega y que solo lo puedes hacer una vez por juego aunque indicaban que querían preguntarles de nuevo si es una vez en total o una vez por usuario

después esta el tema de la segunda mano que aun no han aclarado nada del todo y seria interesante que lo fueran haciendo ya
dicanio1 escribió:Si un juego lleva DRM no se podrá vender,ni si tienes la Xone,ni de ps4..

Así que son literalmente las dessarrolladoras las que deciden...

Así que al final las cláusulas abusivas serán para las 2 consolas...

Pagar para jugar,es decir a pagar por el live,las 2 consolas..
DRM para los juegos según desarrolladora ..

En ps4 el drm solo afecta al online. Leeros las ultimas declaraciones
dicanio1 escribió:Si un juego lleva DRM no se podrá vender,ni si tienes la Xone,ni de ps4..

Así que son literalmente las dessarrolladoras las que deciden...

Así que al final las cláusulas abusivas serán para las 2 consolas...

Pagar para jugar,es decir a pagar por el live,las 2 consolas..
DRM para los juegos según desarrolladora ..


Meec, error.

PS4 no tiene DRM, como mucho pase online, igual que las consolas de la generación actual.

Pongo un ejemplo mío reciente: un colega me ha dejado su Mortal Kombat de PS3. Puedo jugar toda la campaña para un jugador perfectamente. Pero no puedo jugar al modo online, porque el código que viene con el juego para activarlo ya ha sido usado (evidentemente está en la store para comprarlo por separado). Vamos, exactamente igual que si me lo hubieran vendido. Tendría que volver a pagar si quisiera jugar online pero no tengo que pagar si quiero jugar solo.

La herramienta que proporciona Xbox One si a la desarrolladora le apetece es diferente. Consiste en asociar el juego a tu cuenta, por lo que si se lo dejas a un amigo no podrá jugar, ni online ni singleplayer, a no ser que inicie sesión con tu cuenta o compre un nuevo pase de activación.

Me parece increíble que los propios futuros usuarios de la consola no os hayáis informado aún de cómo funciona XD
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Si un juego lleva DRM no se podrá vender,ni si tienes la Xone,ni de ps4..

Así que son literalmente las dessarrolladoras las que deciden...

Así que al final las cláusulas abusivas serán para las 2 consolas...

Pagar para jugar,es decir a pagar por el live,las 2 consolas..
DRM para los juegos según desarrolladora ..

En ps4 el drm solo afecta al online. Leeros las ultimas declaraciones


Exácto. Solo lo tendrán los juegos que las editoras decidan (y será contraproducente para ellas, claro).

O sea, exáctamente como en PS3 ahora.
Que pesados con el drm de ps4. Que ps4 no tiene DRM!!!

Solo las Third tienen la posibilidad (remarco porque no es obligatorio) de establecer algún tipo de "DRM" (entre comillas porque no se si llamarlo así) y que afectará SOLO a la parte online.

Es exactamente lo mismo que estamos viviendo hoy en día y en la actual generación de consolas con los Pases online de los juegos. NADA MÁS!
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Si un juego lleva DRM no se podrá vender,ni si tienes la Xone,ni de ps4..

Así que son literalmente las dessarrolladoras las que deciden...

Así que al final las cláusulas abusivas serán para las 2 consolas...

Pagar para jugar,es decir a pagar por el live,las 2 consolas..
DRM para los juegos según desarrolladora ..

En ps4 el drm solo afecta al online. Leeros las ultimas declaraciones

Sony ha confirmado definitivamente que PlayStation 4 no impondrá ningún tipo de restricción a los juegos de segunda mano.

Por lo tanto, los jugadores podrán tener sus juegos en disco y estos serán de su propiedad, por lo que podrán prestarlo a sus amigos, venderlos y no hará falta ningún tipo de autentificación para poderlos jugar.

Esto también significa que no hará falta una conexión a internet, ni permanente ni cada 24 horas, tal y como ha especificado Jack Tretton de Sony en la conferencia de prensa de la compañía previa al E3.
Es decir que bethesda pone el DRM al fallout4 para los 2 juegos y en el ps4 no irá por no tener online,,,,,darme de lo que fumáis porque debe estar muy bueno..
Yo lo que veo es que la decision de poner obligatoriamente conectarse cada 24 horas es el GRAN PERO de esta consola...
Ni diseño,ni precio,ni pagar por el live X dinero,ni 2 mano ni nada.A mi personalmete me jode y mucho pues algo tan SIMPLE como encender la consola NO SE PUEDA por no tener internet o quedarte sin ello unos dias por X motivos y que durante esos dias no puedas jugar a TU consola....LAMENTABLE,se mire por donde se mira,ni fansboys,ni nada pude defender tan semejante CAGADA.
dicanio1 escribió:Es decir que bethesda pone el DRM al fallout4 para los 2 juegos y en el ps4 no irá por no tener online,,,,,darme de lo que fumáis porque debe estar muy bueno..


No, si el juego no tiene online Bethesda no puede aplicarle ninguna protección a la versión de PS4 por mucho que quiera porque Sony no se lo permite.
Debo decir que aunque la consola no me gusta nada, sí lo han hecho los juegos (sobretodo Quantum Break y Ryse). Los de PS4 la verdad que ni fu ni fa.
Aun así, como no tengo prisa por cambiar de generación, pues no lo haré hasta dentro de mucho... ya por aquel entonces decidiré si PS4 o One -aunque me gustaría que Microsoft reconsiderara su postura-


Un saludo
dicanio1 escribió:Es decir que bethesda pone el DRM al fallout4 para los 2 juegos y en el ps4 no irá por no tener online,,,,,darme de lo que fumáis porque debe estar muy bueno..


¿Que entiendes tú por DRM? ¿No te referirás al pase online?

En el caso de "Fallout 4" el DRM será el propio disco. Como ahora.
dicanio1 escribió:Es decir que bethesda pone el DRM al fallout4 para los 2 juegos y en el ps4 no irá por no tener online,,,,,darme de lo que fumáis porque debe estar muy bueno..

no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir
0wn3d escribió:Debo decir que aunque la consola no me gusta nada, sí lo han hecho los juegos (sobretodo Quantum Break y Ryse). Los de PS4 la verdad que ni fu ni fa.
Aun así, como no tengo prisa por cambiar de generación, pues no lo haré hasta dentro de mucho... ya por aquel entonces decidiré si PS4 o One -aunque me gustaría que Microsoft reconsiderara su postura-


Un saludo


A mí los de PS4 me han gustado mucho, pero todo lo que ha anunciado Microsoft me ha molado muchísimo también.
La verdad es que si no fuera por toda esta campaña antiusuarios (no se me ocurre otro modo de describirla) tendría la consola en el punto de mira también.
dicanio1 escribió:Es decir que bethesda pone el DRM al fallout4 para los 2 juegos y en el ps4 no irá por no tener online,,,,,darme de lo que fumáis porque debe estar muy bueno..


tio sigues sin entender de que va el rollo de los DRM. Creo que ya se ha explicado un millón de veces y todos lo entendemos menos tú. ufff... ein?
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Es decir que bethesda pone el DRM al fallout4 para los 2 juegos y en el ps4 no irá por no tener online,,,,,darme de lo que fumáis porque debe estar muy bueno..


tio sigues sin entender de que va el rollo de los DRM. Creo que ya se ha explicado un millón de veces y todos lo entendemos menos tú. ufff... ein?


O no lo quiere entender, asocia todo el rato que el DRM es capar la segundamano.

Litos se te ven tus preferencias , trolllllllllllllllllllllll. [carcajad]
alvarions escribió:
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Es decir que bethesda pone el DRM al fallout4 para los 2 juegos y en el ps4 no irá por no tener online,,,,,darme de lo que fumáis porque debe estar muy bueno..


tio sigues sin entender de que va el rollo de los DRM. Creo que ya se ha explicado un millón de veces y todos lo entendemos menos tú. ufff... ein?


O no lo quiere entender, asocia todo el rato que el DRM es capar la segundamano.

Litos se te ven tus preferencias , trolllllllllllllllllllllll. [carcajad]



jajajaja. Me cuesta creer lo que está haciendo M$ la verdad y aunque quiero la PS4 hay algo que me dice que pille xone. xD
Al final os veo a los 2 pillando esta [+risas] ,os veo cada 2 x 3 pegando bandazos para cada sitio,lo mejor es pensar y no decir nada y cuando salga la consola decir esta es la mia
litos001 escribió:jajajaja. Me cuesta creer lo que está haciendo M$ la verdad y aunque quiero la PS4 hay algo que me dice que pille xone. xD


Igual peco de optimista, llamadme pringado pero yo aún tengo la esperanza de que se echen atrás y vuelvan a sacar una gran consola como 360.

A Xbox One le quitas todos los contras que le ha puesto la propia Microsoft y es un consolón.
GR SteveSteve escribió:
litos001 escribió:jajajaja. Me cuesta creer lo que está haciendo M$ la verdad y aunque quiero la PS4 hay algo que me dice que pille xone. xD


Igual peco de optimista, llamadme pringado pero yo aún tengo la esperanza de que se echen atrás y vuelvan a sacar una gran consola como 360.

A Xbox One le quitas todos los contras que le ha puesto la propia Microsoft y es un consolón.

ojala! a ver si se dan cuenta...pero vamos con solo echar una ojeada por google veran la de cosas que soltamos los que "la compraremos o comprariamos"
Menuda firmaca me he hecho con el Photoscape, el cual no tiene DRM. [+risas]
jose juan escribió:Al final os veo a los 2 pillando esta [+risas] ,os veo cada 2 x 3 pegando bandazos para cada sitio,lo mejor es pensar y no decir nada y cuando salga la consola decir esta es la mia


Tiene toda la pinta que se pillaran las 2 xD.
GR SteveSteve escribió:
litos001 escribió:jajajaja. Me cuesta creer lo que está haciendo M$ la verdad y aunque quiero la PS4 hay algo que me dice que pille xone. xD


Igual peco de optimista, llamadme pringado pero yo aún tengo la esperanza de que se echen atrás y vuelvan a sacar una gran consola como 360.

A Xbox One le quitas todos los contras que le ha puesto la propia Microsoft y es un consolón.


Yo también tengo la esperanza.

albertosh escribió:
jose juan escribió:Al final os veo a los 2 pillando esta [+risas] ,os veo cada 2 x 3 pegando bandazos para cada sitio,lo mejor es pensar y no decir nada y cuando salga la consola decir esta es la mia
Tiene toda la pinta que se pillaran las 2 xD.


Desde antes que las mostraran esa era mi intención pero claro, es mucha pasta y de inicio me tengo que decidir por alguna de las 2. xD
albertosh escribió:
jose juan escribió:Al final os veo a los 2 pillando esta [+risas] ,os veo cada 2 x 3 pegando bandazos para cada sitio,lo mejor es pensar y no decir nada y cuando salga la consola decir esta es la mia


Tiene toda la pinta que se pillaran las 2 xD.


No hay dinero, solo me pillaria la ONE si reculan con el tema 24 horas o matizan muy mucho para hacer el sistema atractivo, vamos juegos más económicos.

A parte del precio que si incluye el gold lo veo hasta bien 500 € , sino nanai.

Venga soy sincero depende de que hagan los colegas [+risas] Miedo me da.

PD: Pero mi primera opción sigue siendo PS4 ( 65 a 35)
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone

DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone


bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...

Eso es ser objetivo muy objetivo, porque mejores juegos, mejores exclusivos y mejores graficos depende de gustos
Mas exclusivos xbox one presentados, pues si
Drm igual ps4 que xbox one? Pues no,porque en ps4 el drm va a ser el mismo ke en ps360, como mucho pass online y en xbox one el drm es la propia consola
Explicame como una desarrolladora quita la verificación online cada 24h y activacion de cada juego
En xbox one el drm es la propia consola con sus virtudes y defectos, pero es algo integrado y concevido para que funcione asi
A los que os vayais a comprar la consola os deseo de todo corazón que os vaya bien y que la disfruteis como enanos, que vuestra pasta os va a costar,yo me la comprare si algun dia la secene le quita las restricciones,aunque no entienda bajo mi opinion vuestra compra, pero por favor cuando la gente entre en este hilo y en el oficial de xbox one a informarse no dejeis que comentarios como el que quteo sean la respuesta que se lleven, hay que ser responsable y honesto en la vida
Gracias y saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Por mucho que reculen ya paso de comprarme la xbox one
¿Queréis echaros unas risas?

Geoff Keighley had an interview with Don Mattrick (recorded pre conference) - here are some excerpts:


Keighley:"Did you know or did you anticipate the way the people would push back?"
Mattrick:"Absolutely - it's a super passionate community of people... till you use it [Xbox One] it's really hard to understand what all the advantages are."
________________________________________________________

Mattrick: "Xbox has been created by gamers for gamers."
________________________________________________________

Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"
________________________________________________________

Mattrick: "The avarage internet connection is working the majority of the day - people are imagining that it isn't... It's change. There was a point in time when people would say all i want my phone to do is make a phonecall."



Festival del humor completo aquí.

http://www.gametrailers.com/videos/silm ... y--stream-
Yo espero que recule Microsoft porque los jugones necesitamos que haiga competencia para que sigan mejorando, yo me pillare la ps4 y en un futuro la Xbox one pero eso si en un futuro muy lejano.
epsilon22 escribió:Yo espero que recule Microsoft porque los jugones necesitamos que haiga competencia para que sigan mejorando, yo me pillare la ps4 y en un futuro la Xbox one pero eso si en un futuro muy lejano.

No necesitan competencia ninguna. Ya que tu estas diciendo que esperas q recule bla bla bla pero... Dices que la vas a comprar igual... Hola?
Antes de nada saludar porque no suelo escribir mucho por los foros :)
Yo soy uno del grupo de "borregos antiusuario" que tiene intencion de comprar una XboxOne lo mas pronto posible y si la economia en un futuro me lo permite, PS4 y WIIU, como ha pasado en la generacion actual.
Seguramente haya gente indecisa que no sepa todavia que plataforma comprar, y estoy seguro que mucho indeciso no se atreve a apostar por XboxOne porque todo el mundo se le va a tirar al cuello, parece que nadie puede defender XO sin ser tachado de "antiusuario" o cosas mucho peores que he leido.

Voy a exponer los motivos por los cuales voy a comprar XboxO, quiero compartirlos por si pueden ayudar a alguien a decidirse (para XboxO o para PS4) o por si alguien quiere leer algo distinto de lo que se esta viendo estos dias.

En primer lugar, una videoconsola es para jugar videojuegos (aunque pueden hacer otras cosas a dia de hoy) y yo personalmente en XboxO podre hacerlo sin problema al igual que en PS4, por que me decanto por la primera? pues logicamente por los juegos, he visto todas las conferencias y para mi gusto (y creo que para el de muchos tambien) a dia de hoy XboxO ha mostrado un mayor y mejor catalogo:
DeadRising 3, Titan fall, Crimson dragon, Forza 5, Killer Instinct, D4, Spark, Ryse, estos exclusivos y con gameplay.
Quantum Break, Halo, Sunset Overdrive y el juego de Blask Tusk, estos exclusivos y sin gameplay.
Aparte de la multitud de juegos que apareceran en ambas consolas como Final XV, Kingdom Hearts 3, Witcher 3, Destiny, Assassins, etc
Sony tambien tendra mas variedad y cantidad, pero a dia de hoy, para mi gusto, XboxO esta por delante, muy por delante.
Como he dicho antes, las consolas son para jugar juegos, y podria hacerlo con las dos, parece que hay mucha gente que no podra por la conexion permanente, o mejor dicho, podra pero no querra porque se la imponen. Pues no se si se habran dado cuenta que un numero muy alto de juegos que van a salir en PS4 (ya sean multis o exclusivos) van a requerir conexion online permanente y obligatoria, como Destiny, Elder Scrolls Online, Drive Club, Warframe, Final XIV, The Crew, The Division y alguno me dejo. Parece que hay mucha gente que por "principios" se va a dejar 400€ en una consola de la cual tiene que dejar de lado un alto numero de juegos, y buenos juegos, ya que la mala etica que le supone comprar XboxO por la conexion permanente obligatoria le impedira comprar estos juegos (y si, es exactamente lo mismo, XboxO es un producto que te obliga a estar online, al igual que lo es Destiny porej). Por que nadie critica a Bungie o Bethesda por obligarnos a estar online para jugar a su juego?

Nadie nos esta robando derechos ni libertades, yo cuando compro un producto me informo bien de lo que compro, y cuando compre XboxO sabre que politica tiene y no me estaran quitando ningun derecho, porque yo soy libre de comprarla o no comprarla, igual que comprare Destiny o Elder Scrolls Online. Si quiero jugar offline hay otras opciones, como Ps2, que no estaba diseñada para el juego online. No me gasto 400 o 500 euros en una consola pensada para el online si la voy a usar offline ;)

Para el que realmente le mole la XboxO y si que tenga un problema real en mantenerla online cada 24 horas, Micro dijo que una conexion 3g de movil valdria para hacer el "testeo" diario, alomejor eso le puede solucionar el problema a mas de uno :)

El tema de la segunda mano, yo no he visto a Micro decir en ningun sitio que va a prohibir la segunda mano que es lo que difunden muchos, PS4 va a mantener el sistema actual, cosa que me parece genial, Micro parece (si no recula) que va a apostar por otro sistema nuevo que todavia no queda muy claro del todo como va a ser, hasta que no pase un tiempo creo que no quedara claro del todo, pero parece que solo se podran vender o bien por el live (royo steam) o solo en tiendas con autorizacion. Si quiero vender un juego y me lo pagan bien en la tienda, con eso me vale. Y si quiero comprar uno usado y me sale mas barato que el nuevo, con eso tambien me vale, independientemente de donde vaya a parar el dinero, si a la tienda o a la compañia.

Lo de prestar los juegos es un caso a tener en cuenta. Para mi no es un problema en XboxO porque los juegos que quiero me los compro, no pido juegos prestados, y si algun colega quiere jugar a algun juego que yo tenga puedo ir a su casa, cargar mi perfil y jugar a todo mis juegos. Yo lo veo asi de simple, incluso si me voy de vacas o voy a estar una temporada sin jugar le puedo prestar mi perfil y listo. Para mi son soluciones mas que validas, para muchos no lo seran y pillaran PS4 por ser mas flexible en este tema.

Otro punto que me hace decantarme por XboxO es la garantia. Este es un tema del que por desgracia se habla muy poco pero es muy importante. Las videoconsolas son aparatos electronicos y pueden fallar o romperse, y no hay que irse muy atras para verlo (luces rojas en 360 o luz amarilla en PS3 por poner dos ejemplos). La mayoria de los comercios ofrecen un mes de garantia propio, pero una vez pasado ese mes nos queda la garantia del fabricante. Microsoft en garantia es de 10, ofrece 3 años con 360 y no te ponen ninguna pega, te la recogen en casa y o bien te la reparan o te dan una nueva, a parte que te suelen regalar siempre algo. Sony con Ps3 te da dos años, en el primero te dan largas todo lo que pueden y mas y en el segundo año te piden un informe perital que te tienes que pagar tu. Este tema lo conozco muy bien porque me ha pasado a mi y porque en mi trabajo vendo muchas 360 y Ps3 y he tenido que hablar con el SAT de ambas muuuchas veces.

En resumen, creo que una consola deberia basar su exito en la calidad y posibilidades de sus juegos, y no en la politica, y ahora mismo Micro se ha centrado mas en los juegos y Sony en la politica (el video de como prestar un juego es un claro ejemplo).

Si alguien ha llegado hasta aqui espero haberle servido de ayuda, bien para aclararle algunos puntos y animarle a decidirse o bien por leer un punto de vista favorable a XboxO que hoy en dia se ven pocos :p

Un saludo [bye]

PD: no trabajo para Microsoft XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
GR SteveSteve escribió:Igual peco de optimista, llamadme pringado pero yo aún tengo la esperanza de que se echen atrás y vuelvan a sacar una gran consola como 360.

A Xbox One le quitas todos los contras que le ha puesto la propia Microsoft y es un consolón.


¿Has visto este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=BiUzaqOU06M
(mensaje borrado)
Tienes razon, estos de microsoft no van a recular, les sobra el dinero, prefieren arriesgar hasta el final con esta politica, si les sale bien impondran sus medidas a corto y muchas mas a largo plazo y asi ganaran mucho mas dinero. Si les sale mal ya buscaran otra manera de seguir ganando dinero, Microsoft no es una empresa solo de videoconsolas, es de software y tambien de hardware. Tiraran hacia el mundo de las tablets que tan rentable esta siendo ahora, seguiran con windows y mas aparatejos que sacaran.
Si esta consola cuela, bien y si la gente no quiere pasar por su aro pues lo dejan este mundillo de las consolas y punto, que son una empresa y no estan casados con el mundo de los videojuegos.
Igual le pasaria a Sony si fracasara rotundamente con su PS4 aunque esta vez no creo que fracase PS4.
Esta mañana e leido lo del famoso DRM en la PS4 que decian que Sony no lo implantaria pero las third si podrian hacerlo, bien pues esto ya esta aclarado oficialmente, las third solo podran aplicar DRM para el modo online, no para el modo offline, vamos que si me compro un Fifa y quiero jugar yo solo el modo carrera no necesito internet para nada, solo estara el pass online para el modo online.
O sea como hasta ahora. La unica que tiene DRM para todo es la Xbox one.
Esta clarisimo que la Xbox one solo la van a comprar los que apoyan incondicionalmente a Microsoft y que por unos pocos juegos buenos que hay en el lanzamiento se dejan llevar.
Como si fuera la primera generación de consolas que viven, no se dan cuenta que el catalogo inicial de los primeros meses no tiene nada que ver con lo que saldra en la consola mas adelante y menos con su calidad grafica, solo hay que mirar al pasado en todas las generaciones y ver que los graficos que se ven al principio no son los reales que da la consola.
Luego depende cual sea mas potente, facil de programar y la que mas ventas lleve es la que mas catalogo recibira.
En este sentido sale ganando la PS4 por goleada tambien despues de lo visto.
Al no llevar ninguna de las restricciones de la Xbox one ya esta claro que se va a vender bastante mas, segun se comenta es un poco mas potente y al venderse mas a la larga tendra mayor catalogo de juegos, o sea de que me valen a mi si ahora Xbox one saca de inicio unos cuantos buenos juegos si se que a partir del año que viene voy a ver como la mayoria van saliendo para la PS4 porque muchos no van a comprar la Xbox one y las desarrolladoras hacen menos juegos para esa consola porque no les es rentable, mira a WiiU que incluso cancelan juegos porque la consola no se vende, pues eso mismo le puede pasar a Xbox one.
Las desarrolladoras no se casan con nadie y fabrican juegos para la consola que se vende mucho, si Xbox one no se vende sacaran menos juegos para ella, los que se sepan que se van a vender entre los pocos que la tengan y punto.
Es la realidad, a pasado ya otras veces y seguira pasando, a WiiU ya le esta pasando y a Xbox one tambien le puede pasar, no porque sea de Microsoft se salva.
Y el precio que dicen que no tiene nada que ver, sera para los que ya tienen ahorrado o buen jornal, porque para muchos en los tiempos que estamos se iran de cajon a por PS4 por ser 100 euros mas barata.
Mikaelord escribió:
Antes de nada saludar porque no suelo escribir mucho por los foros :)
Yo soy uno del grupo de "borregos antiusuario" que tiene intencion de comprar una XboxOne lo mas pronto posible y si la economia en un futuro me lo permite, PS4 y WIIU, como ha pasado en la generacion actual.
Seguramente haya gente indecisa que no sepa todavia que plataforma comprar, y estoy seguro que mucho indeciso no se atreve a apostar por XboxOne porque todo el mundo se le va a tirar al cuello, parece que nadie puede defender XO sin ser tachado de "antiusuario" o cosas mucho peores que he leido.

Voy a exponer los motivos por los cuales voy a comprar XboxO, quiero compartirlos por si pueden ayudar a alguien a decidirse (para XboxO o para PS4) o por si alguien quiere leer algo distinto de lo que se esta viendo estos dias.

En primer lugar, una videoconsola es para jugar videojuegos (aunque pueden hacer otras cosas a dia de hoy) y yo personalmente en XboxO podre hacerlo sin problema al igual que en PS4, por que me decanto por la primera? pues logicamente por los juegos, he visto todas las conferencias y para mi gusto (y creo que para el de muchos tambien) a dia de hoy XboxO ha mostrado un mayor y mejor catalogo:
DeadRising 3, Titan fall, Crimson dragon, Forza 5, Killer Instinct, D4, Spark, Ryse, estos exclusivos y con gameplay.
Quantum Break, Halo, Sunset Overdrive y el juego de Blask Tusk, estos exclusivos y sin gameplay.
Aparte de la multitud de juegos que apareceran en ambas consolas como Final XV, Kingdom Hearts 3, Witcher 3, Destiny, Assassins, etc
Sony tambien tendra mas variedad y cantidad, pero a dia de hoy, para mi gusto, XboxO esta por delante, muy por delante.
Como he dicho antes, las consolas son para jugar juegos, y podria hacerlo con las dos, parece que hay mucha gente que no podra por la conexion permanente, o mejor dicho, podra pero no querra porque se la imponen. Pues no se si se habran dado cuenta que un numero muy alto de juegos que van a salir en PS4 (ya sean multis o exclusivos) van a requerir conexion online permanente y obligatoria, como Destiny, Elder Scrolls Online, Drive Club, Warframe, Final XIV, The Crew, The Division y alguno me dejo. Parece que hay mucha gente que por "principios" se va a dejar 400€ en una consola de la cual tiene que dejar de lado un alto numero de juegos, y buenos juegos, ya que la mala etica que le supone comprar XboxO por la conexion permanente obligatoria le impedira comprar estos juegos (y si, es exactamente lo mismo, XboxO es un producto que te obliga a estar online, al igual que lo es Destiny porej). Por que nadie critica a Bungie o Bethesda por obligarnos a estar online para jugar a su juego?

Nadie nos esta robando derechos ni libertades, yo cuando compro un producto me informo bien de lo que compro, y cuando compre XboxO sabre que politica tiene y no me estaran quitando ningun derecho, porque yo soy libre de comprarla o no comprarla, igual que comprare Destiny o Elder Scrolls Online. Si quiero jugar offline hay otras opciones, como Ps2, que no estaba diseñada para el juego online. No me gasto 400 o 500 euros en una consola pensada para el online si la voy a usar offline ;)

Para el que realmente le mole la XboxO y si que tenga un problema real en mantenerla online cada 24 horas, Micro dijo que una conexion 3g de movil valdria para hacer el "testeo" diario, alomejor eso le puede solucionar el problema a mas de uno :)

El tema de la segunda mano, yo no he visto a Micro decir en ningun sitio que va a prohibir la segunda mano que es lo que difunden muchos, PS4 va a mantener el sistema actual, cosa que me parece genial, Micro parece (si no recula) que va a apostar por otro sistema nuevo que todavia no queda muy claro del todo como va a ser, hasta que no pase un tiempo creo que no quedara claro del todo, pero parece que solo se podran vender o bien por el live (royo steam) o solo en tiendas con autorizacion. Si quiero vender un juego y me lo pagan bien en la tienda, con eso me vale. Y si quiero comprar uno usado y me sale mas barato que el nuevo, con eso tambien me vale, independientemente de donde vaya a parar el dinero, si a la tienda o a la compañia.

Lo de prestar los juegos es un caso a tener en cuenta. Para mi no es un problema en XboxO porque los juegos que quiero me los compro, no pido juegos prestados, y si algun colega quiere jugar a algun juego que yo tenga puedo ir a su casa, cargar mi perfil y jugar a todo mis juegos. Yo lo veo asi de simple, incluso si me voy de vacas o voy a estar una temporada sin jugar le puedo prestar mi perfil y listo. Para mi son soluciones mas que validas, para muchos no lo seran y pillaran PS4 por ser mas flexible en este tema.

Otro punto que me hace decantarme por XboxO es la garantia. Este es un tema del que por desgracia se habla muy poco pero es muy importante. Las videoconsolas son aparatos electronicos y pueden fallar o romperse, y no hay que irse muy atras para verlo (luces rojas en 360 o luz amarilla en PS3 por poner dos ejemplos). La mayoria de los comercios ofrecen un mes de garantia propio, pero una vez pasado ese mes nos queda la garantia del fabricante. Microsoft en garantia es de 10, ofrece 3 años con 360 y no te ponen ninguna pega, te la recogen en casa y o bien te la reparan o te dan una nueva, a parte que te suelen regalar siempre algo. Sony con Ps3 te da dos años, en el primero te dan largas todo lo que pueden y mas y en el segundo año te piden un informe perital que te tienes que pagar tu. Este tema lo conozco muy bien porque me ha pasado a mi y porque en mi trabajo vendo muchas 360 y Ps3 y he tenido que hablar con el SAT de ambas muuuchas veces.

En resumen, creo que una consola deberia basar su exito en la calidad y posibilidades de sus juegos, y no en la politica, y ahora mismo Micro se ha centrado mas en los juegos y Sony en la politica (el video de como prestar un juego es un claro ejemplo).

Si alguien ha llegado hasta aqui espero haberle servido de ayuda, bien para aclararle algunos puntos y animarle a decidirse o bien por leer un punto de vista favorable a XboxO que hoy en dia se ven pocos :p

Un saludo [bye]

PD: no trabajo para Microsoft XD


SI solo te compras una de las 2 consolas, siempre te dejaras juegazos, eso es ley de vida hijo. Yo tengo la X360, y no la PS3 y me he perdido juegazos, y si lo hubiera hecho al reves, igual.

Los juegos de los que hablas que te obligan a estar online, es que son juegos online, joer XD, no es que te obliguen es que no hay mas cojones, si quieres jugar multiplayer tienes que tener internet, es normal. El problema de la one, es que aun cuando quieras jugar offline te obligan, por lo tanto necesariamente tienes que tener internet, un requisito que no deberia ser necesario en una consola.

Los 3 años de garantia de microsoft, era gracias precisamente a las luces rojas, así que tampoco es algo para fardar.

Aqui todo el mundo es libre de comprarse lo que quiere, cojones no teneis que justificar nada, simplemente se habla de la consola, de sus pros y de sus contras, el problema es que muchos intentáis obviar los problemas solo para una especie de "justificación" por comprarla, y no tenéis porque hacerlo. Es un producto como otro cualquiera, si te gusta compralo y disfruta, en mi caso los contras me echan para atras, si no los tuviera la compraria sin dudarlo.

Un saludo
El problema es lo que quiere imponer microsoft, no digo que la consola sea mala, me gustaron los juegos que vi en la feria, el forza, el metal gear, el ryse tiene buenos graficos.
Hace algun tiempo vi una entrevista a un directivo de microsoft y dejo muy claro que la primera Xbox fue para tantear el mercado e introducirse en el mundo de las consolas, pero que les daba igual que fracasara, solo era un tanteo para ir metiendose en el mundillo e ir poniendo sus bases para los juegos. Esta claro por donde querian tirar, mientras las demas compañias siguen igual, ellos van imponiendo cada vez lo que a ellos les conviene mas.
No hay que dejarles que impongan esas restricciones porque si no a la siguiente generación vete a saber que mas impondran, eso es lo que hay que ver, esta claro que esta maquillado con buenos juegos para atraer al publico, es como al que le van echando miguitas para llevarlo por el camino que quieres para luego zas en toda la cara y ya te tienen donde querian.
Una vez entremos en su juego ya no se podra volver atras porque habran impuesto sus medidas y se haran estandar porque todos las aceptamos en su dia.
Yo por unos buenos juegos ahora no paso por donde ellos quieren. Y esa frase de si no tengo todas las plataformas siempre me perdere alguna exclusiva, vamos que nos vamos a morir si nos perdemos alguna exclusiva, si no juego al forza en Xbox one pues ya saldran otros juegos de coches en otras plataformas, en PC salen juegos de coches y en PS4 tambien saldran buenos de coches, muchos juegos seran multi, vamos que tampoco me voy a perder tanto por no comprar una Xbox one y algunos exclusivos que tiene seguro que son temporales como Dead Rising 3 que seguro que al año sale en PS4 e incluso en PC con mejoras.
Vamos que darles la razon ahora es mal para mañana y mas vale prevenir que curar.
Yo no me caso con microsoft por unos pocos juegos y menos le doy la razon en su politica, si quitan todas las restricciones igual me lo pienso y pillaria la Xbox one pero por lo que se a visto en una entrevista al tio este que salio el primero cuando presentaron la Xbox one no se como se llama, le preguntaron por la gente que no tiene internet y el les contesto que sigan jugando a la Xbox 360 mientras. Esto ya es demasiado, ademas lo dice asi como diciendo que te jodes si no tienes internet y sigas jugando a su anterior consola hasta que tengas internet.
O sea que te impone como condicion tener internet siempre para poder jugar a su consola, me direis que el que la compra eso ya lo sabe y si la compra es porque acepta esas condiciones, estoy de acuerdo con eso, es cierto, pero a ver cuanta gente esta dispuesta a pasar por el aro y darles la razon, de momento muchos que se la iban a comprar se estan echando para atras.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este hilo es para debatir algo, no para que entren cuatro iluminados a decirnos lo que debemos o no debemos hacer.

Con mi dinero me conpro lo que wuiero, y tengo claro que será la X1 por motivos tan simples como los juegos mostrados, el sat (experiencias anteriores) y el mando. A mi 100 € y el internet no me condicionan.

Perdonad si hay faltas ortográficas, pero estoy contestando desde mi móvil Apple, si, un móvil con restricciones de esos que nos van a exclavizar a todos.
Rebunloided escribió:Este hilo es para debatir algo, no para que entren cuatro iluminados a decirnos lo que debemos o no debemos hacer.

Con mi dinero me conpro lo que wuiero, y tengo claro que será la X1 por motivos tan simples como los juegos mostrados, el sat (experiencias anteriores) y el mando. A mi 100 € y el internet no me condicionan.

Perdonad si hay faltas ortográficas, pero estoy contestando desde mi móvil Apple, si, un móvil con restricciones de esos que nos van a exclavizar a todos.


Amén......... Desde ipad.......
EL precio es donde mas sale perjudicada ms, comparando con sony, si hubieran ajustado el precio tendría mas posibilidades, de todas formas si no vende bajara rapido sino al tiempo, y tienen que explicar mejor el xbox live y su gold, si hay aumento de precio al desaparecer los micropoints y poner Euros.
el pueblo es soberano y aqui se demuestra quien ha ganado el favor de la "plebe"

http://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4
802 respuestas
1, 2, 3, 4, 517