Debate sobre Wii U

rokyle escribió:
fearandir escribió:No significa nada, aquella cinematica o demo tecnica, fue hecha por una empresa dedicada a ello, contratada por nintendo para mostrar la capacidades de wiiu.


Implying que en un gameplay real puedes mover siquiera la mitad de lo que puedes mover en una demo técnica.

Es como decir que los gráficos del FFXIII son los de las CGI y no los del Gameplay.

Habria que recordaros la demo tecnica del zelda para game cube y como el TP se lo meo por todos lados, o la demo tecnica del mario 128 y como el sunshine se lo meo, nintendo no es de las que enseñan algo que no son capaces de hacer en la practica.
El bloom también violó a vuestros gatos?

@Peloconcelo

Hablas por cierta compañía que SÍ lo hizo con cierto Killzone? xDDDD
Beeboop escribió:El bloom también violó a vuestros gatos?

@Peloconcelo

Hablas por cierta compañía que SÍ lo hizo con cierto Killzone? xDDDD

Pues sinceramente no, lo decia sin señalar a nadie pero seguro que alguno se siente aludido.
peloconcelo escribió:Habria que recordaros la demo tecnica del zelda para game cube y como el TP se lo meo por todos lados, o la demo tecnica del mario 128 y como el sunshine se lo meo, nintendo no es de las que enseñan algo que no son capaces de hacer en la practica.

hombre, eso es, cuando menos, bastante aventurado:

http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4Pkyk

si la demo del mario te refieres a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FkjEfKaoJXM

es una demostración de físicas, no de gráficos.
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:Habria que recordaros la demo tecnica del zelda para game cube y como el TP se lo meo por todos lados, o la demo tecnica del mario 128 y como el sunshine se lo meo, nintendo no es de las que enseñan algo que no son capaces de hacer en la practica.

hombre, eso es, cuando menos, bastante aventurado:

http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4Pkyk

si la demo del mario te refieres a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FkjEfKaoJXM

es una demostración de físicas, no de gráficos.

A que te refieres con aventurado? insinuas que esa demo del zelda pinta mejor que el twilight princess?
Shin’en: “Si los desarrolladores tienen dificultades para hacer juegos de Wii U, no es por culpa del hardware”

La RAM de Wii U es semejante a la de Xbox 360. Sin embargo, la RAM de Wii U es simplemente mucho más accesible que la de Xbox 360, lo que significa que puedes hacer más cosas a la vez en la memoria de la consola. La RAM de Wii U tiene además características especiales que aceleran su funcionalidad.

La memoria RAM de Wii U usa 1 GB para todos los elementos de un juego: audio, texturas, geometría, etc.

Este tipo de memorias no pueden ser entendidas por cualquiera, y un desconocimiento puede convertirse en un problema.

No puedo detallar la GPU de Wii U, pero sé que esa GPU es tan eficaz como la CPU. Así que ambos alcanzan límites jamás alcanzados en la historia de los videojuegos hasta el momento. Creo que si los desarrolladores tienen algún tipo de problema con la creación de juegos para Wii U, éste no tendrá nada que ver con su memoria, con la GPU o con la CPU.

Nintenderos
jjrg89 escribió:Así que ambos alcanzan límites jamás alcanzados en la historia de los videojuegos hasta el momento.


¿Esto es una coña no?
Lo que yo no entiendo es porque nintendo no da el paso y anuncia un zelda similar a la demo tecnica.

en cambio si han dicho que no va a ir por ahi.

Ellos sabrán pero un zelda de corte adulto les vendría muy bien en estos momentos. un fan de zelda se lo va comprar si o si, y si tiene un aspecto mas adulto puede que lo compre mas gente.

jjrg89 escribió:Shin’en: “Si los desarrolladores tienen dificultades para hacer juegos de Wii U, no es por culpa del hardware”

La RAM de Wii U es semejante a la de Xbox 360. Sin embargo, la RAM de Wii U es simplemente mucho más accesible que la de Xbox 360, lo que significa que puedes hacer más cosas a la vez en la memoria de la consola. La RAM de Wii U tiene además características especiales que aceleran su funcionalidad.

La memoria RAM de Wii U usa 1 GB para todos los elementos de un juego: audio, texturas, geometría, etc.

Este tipo de memorias no pueden ser entendidas por cualquiera, y un desconocimiento puede convertirse en un problema.

No puedo detallar la GPU de Wii U, pero sé que esa GPU es tan eficaz como la CPU. Así que ambos alcanzan límites jamás alcanzados en la historia de los videojuegos hasta el momento. Creo que si los desarrolladores tienen algún tipo de problema con la creación de juegos para Wii U, éste no tendrá nada que ver con su memoria, con la GPU o con la CPU.

Nintenderos
es curioso porque implícitamente SI esta culpando al hardware:
jjrg89 escribió:Este tipo de memorias no pueden ser entendidas por cualquiera, y un desconocimiento puede convertirse en un problema.
decir eso es como decir que en vez de usar un sistema de memeoria estandar se ha usado un sistema extraño que o se sabe lo que se hace o sera un problema, es decir es un problema en parte de hardware ya que obliga a saber trabajar para el de forma exclusiva.
naxeras escribió:
jjrg89 escribió:Así que ambos alcanzan límites jamás alcanzados en la historia de los videojuegos hasta el momento.


¿Esto es una coña no?


preguntale a los de shinen que son los que han dicho eso

jas1 escribió:Lo que yo no entiendo es porque nintendo no da el paso y anuncia un zelda similar a la demo tecnica.


totalmente deacuerdo, mas de uno como vea un zelda con un aspecto adulto serio correra a la tienda a por una wiiu

en cambio si han dicho que no va a ir por ahi.


"No estoy interesando en crear un juego ultra-realista porque es algo que se ve en todas partes", comenta el diseñador, que descarta volver íntegramente al toque de dibujo animado visto en Wind Waker, que recibirá una remasterización este año.


Ellos sabrán pero un zelda de corte adulto les vendría muy bien en estos momentos. un fan de zelda se lo va comprar si o si, y si tiene un aspecto mas adulto puede que lo compre mas gente.

jjrg89 escribió:Shin’en: “Si los desarrolladores tienen dificultades para hacer juegos de Wii U, no es por culpa del hardware”

La RAM de Wii U es semejante a la de Xbox 360. Sin embargo, la RAM de Wii U es simplemente mucho más accesible que la de Xbox 360, lo que significa que puedes hacer más cosas a la vez en la memoria de la consola. La RAM de Wii U tiene además características especiales que aceleran su funcionalidad.

La memoria RAM de Wii U usa 1 GB para todos los elementos de un juego: audio, texturas, geometría, etc.

Este tipo de memorias no pueden ser entendidas por cualquiera, y un desconocimiento puede convertirse en un problema.

No puedo detallar la GPU de Wii U, pero sé que esa GPU es tan eficaz como la CPU. Así que ambos alcanzan límites jamás alcanzados en la historia de los videojuegos hasta el momento. Creo que si los desarrolladores tienen algún tipo de problema con la creación de juegos para Wii U, éste no tendrá nada que ver con su memoria, con la GPU o con la CPU.

Nintenderos
es curioso porque implícitamente SI esta culpando al hardware:
jjrg89 escribió:Este tipo de memorias no pueden ser entendidas por cualquiera, y un desconocimiento puede convertirse en un problema.
decir eso es como decir que en vez de usar un sistema de memeoria estandar se ha usado un sistema extraño que o se sabe lo que se hace o sera un problema, es decir es un problema en parte de hardware ya que obliga a saber trabajar para el de forma exclusiva.


tambien puede implicar que han introucido cambios para mejorar la memoria y pese a meter poca cantidad que pueda dar resultados superiores a lo previsto en un principio
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:
fearandir escribió:No significa nada, aquella cinematica o demo tecnica, fue hecha por una empresa dedicada a ello, contratada por nintendo para mostrar la capacidades de wiiu.


Implying que en un gameplay real puedes mover siquiera la mitad de lo que puedes mover en una demo técnica.

Es como decir que los gráficos del FFXIII son los de las CGI y no los del Gameplay.

Habria que recordaros la demo tecnica del zelda para game cube y como el TP se lo meo por todos lados, o la demo tecnica del mario 128 y como el sunshine se lo meo, nintendo no es de las que enseñan algo que no son capaces de hacer en la practica.


Y yo no he dicho lo contrario, ha sido el compañero :p

Pero esa y la del pajaro fueron tech demos realizadas por shinen y otra empresa que no me acuerdo, ya que lo ley en gaf, que no tenian como objetivo un producto final.

Slds.
fearandir escribió:
Y yo no he dicho lo contrario, ha sido el compañero :p

Pero esa y la del pajaro fueron tech demos realizadas por shinen y otra empresa que no me acuerdo, ya que lo ley en gaf, que no tenian como objetivo un producto final.

Slds.


no se si os acordais, pero habia 2 versiones ddel pajaro, una en la presentacion, y otra en los stands
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
naxeras escribió:
Johny27 escribió:Sigue sin consumir apenas recursos, es un efecto muy "low cost"


De hecho se usa muchas veces para ocultar la distancia de visionado.

Un Saludo.


Pero en cube no lo necesitaban...por que en una consola mas potente tienen que usar ese horrible bloom?
jjrg89 escribió:Shin’en: “Si los desarrolladores tienen dificultades para hacer juegos de Wii U, no es por culpa del hardware”

La RAM de Wii U es semejante a la de Xbox 360. Sin embargo, la RAM de Wii U es simplemente mucho más accesible que la de Xbox 360, lo que significa que puedes hacer más cosas a la vez en la memoria de la consola. La RAM de Wii U tiene además características especiales que aceleran su funcionalidad.

La memoria RAM de Wii U usa 1 GB para todos los elementos de un juego: audio, texturas, geometría, etc.

Este tipo de memorias no pueden ser entendidas por cualquiera, y un desconocimiento puede convertirse en un problema.


Con esto queda claro que los de Shin'en son unos vendehumo, la memoria de Wii U es GDDR3 y sus especificaciones se conocen perfectamente (tiene la mitad de velocidad que la de X360 o PS3).

¿Que este tipo de memorias no puede ser entendidas por cualquiera? [tomaaa] venga, ahora cuéntanos una de vaqueros.
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Shin’en: “Si los desarrolladores tienen dificultades para hacer juegos de Wii U, no es por culpa del hardware”

La RAM de Wii U es semejante a la de Xbox 360. Sin embargo, la RAM de Wii U es simplemente mucho más accesible que la de Xbox 360, lo que significa que puedes hacer más cosas a la vez en la memoria de la consola. La RAM de Wii U tiene además características especiales que aceleran su funcionalidad.

La memoria RAM de Wii U usa 1 GB para todos los elementos de un juego: audio, texturas, geometría, etc.

Este tipo de memorias no pueden ser entendidas por cualquiera, y un desconocimiento puede convertirse en un problema.


Con esto queda claro que los de Shin'en son unos vendehumo, la memoria de Wii U es GDDR3 y sus especificaciones se conocen perfectamente (tiene la mitad de velocidad que la de X360 o PS3).

¿Que este tipo de memorias no puede ser entendidas por cualquiera? [tomaaa] venga, ahora cuéntanos una de vaqueros.


Hombre, Shin'nen de momento solo trabaja en plataformas Nintendo, tampoco van a tirarse piedras a su tejado.
rokyle escribió:
naxeras escribió:
Johny27 escribió:Sigue sin consumir apenas recursos, es un efecto muy "low cost"


De hecho se usa muchas veces para ocultar la distancia de visionado.

Un Saludo.


Pero en cube no lo necesitaban...por que en una consola mas potente tienen que usar ese horrible bloom?


Decisión artística, simple y llanamente.
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Shin’en: “Si los desarrolladores tienen dificultades para hacer juegos de Wii U, no es por culpa del hardware”

La RAM de Wii U es semejante a la de Xbox 360. Sin embargo, la RAM de Wii U es simplemente mucho más accesible que la de Xbox 360, lo que significa que puedes hacer más cosas a la vez en la memoria de la consola. La RAM de Wii U tiene además características especiales que aceleran su funcionalidad.

La memoria RAM de Wii U usa 1 GB para todos los elementos de un juego: audio, texturas, geometría, etc.

Este tipo de memorias no pueden ser entendidas por cualquiera, y un desconocimiento puede convertirse en un problema.


Con esto queda claro que los de Shin'en son unos vendehumo, la memoria de Wii U es GDDR3 y sus especificaciones se conocen perfectamente (tiene la mitad de velocidad que la de X360 o PS3).

¿Que este tipo de memorias no puede ser entendidas por cualquiera? [tomaaa] venga, ahora cuéntanos una de vaqueros.

creo que esa traduccion esta bastante tocada o mal traducida si se lee esta http://blogocio.net/shinen-si-las-desar ... -no-70971/ no estan diciendo que ellos sean dioses y los demas tontos, ademas hablan de algo que si pasa, si no se le dedica un tiempo al desarrollo de la version de wii u no se sacaran juegos mejores a los actuales, claro esta con el consiguiente tiempo y dinero extra.
"La eficiencia Alemana"
Parece ser que nintendo no iva mal encaminada con las funciones del wii u gamepad ya que los desarrolladores hablan maravillas de las nuevas funciones del DS4 que son las mismas que el wii u gamepad pero sin pantalla en el mando, leed la noticia.

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/1904251
Yo considero,que wiiu tiene 3grandes bazas que debe explotar hasta la saciedad.
1-Online gratis,esto es muy importante,y se debe resaltar siempre.
2-Retrocompatibilidad.Que se harten a decir que no hace falta tirar los juegos y mandos de la pasada generacion,que vale todo en la ''super nintendo wiiu''.
Asi es como debian hacer la publicidad,con voz en off a lo Constantino Romero,q.e.p.d.
3-El tabletomando.
Este gamepad,odiado hasta el infinito solo por ser distinto,por ofrecer otra cosa.
Tienes en el gamepad un mando tradicional,mas amplio,un pelin mas pesado.
Pero te haces a el en 10 minutos.
Y lo primero que sorprende es a la vista,todos hemos dicho,joder que pantallon,y al tacto,se agarra perfectamente ,no es incomodo.
Ademas,las funciones que se le pueden poner,no solo de inventario rapido,sin pausar un juego,si no como juego asimetrico,lo que ves en pantalla no lo ves en el mando.
Como escaner a lo zombieu,gestionar un fifa manager en tiempo real,con tu partido en la tele y tu con tu mando en su pantalla dando ordenes.
Como segunda pantalla adicional,para no jugar a pantalla partida en cooperatativo.
Y muchas cosas mas,a disposicion de las editoras.
Ademas de abrir la puerta a mi objeto de deseo,que estoy seguro que llegara,en adaptador de 3ds-ds para wiiu.
--------------------------
Esto es bajo mi humilde opinion,como deberia enfocar nintendo su wiiu,ademas de publicidad,mucha publicidad,anuncios del tipo,quieres jugar sonic lost worlds,solo en ''super nintendo wiiu'',con la vocecita en off,
quieres jugar a bayonetta2,solo en''super nintendo wiiu''.
Ya se que soy muy machacon,y muy pesado,pero es asi,con esta publicidad como se llega a todo el mundo y se transmite el mensaje que se quiere mandar,que no es otro que la maquina,la ''super nintendo wiiu''
Y poner juegos,juegos y mas juegos,que sean visualmente impactantes.
Eso es lo que a mi me gustaria hacer si fuera dirigente de nintendo,pero no lo soy.
Estoy seguro que la gente tambien tendria su manera de como mejorar nintendo.
Esto solo es una reflexion mia,nada mas.
Perdon por el tochaco y por ser un pesado,que lo soy.
Gracias.
jorge1414 escribió:Parece ser que nintendo no iva mal encaminada con las funciones del wii u gamepad ya que los desarrolladores hablan maravillas de las nuevas funciones del DS4 que son las mismas que el wii u gamepad pero sin pantalla en el mando, leed la noticia.

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/1904251


Pues claro que la consola no esta mal encaminada, Nintendo ha hecho una consola adecuada al tipo de target que persigue, el problema es que ese target es muy volátil como estamos viendo que WiiU no repite el éxito de su predecesora al menos de momento.

Lo que me hace gracia es la gente que discutía que WiiU tiene un coste acorde con los costes de fabricación que son irrisorios comparados con los nextgen o que el tableto usa una tecnología que otras compañias no podrían imitar como el offscreen sin lag:

Imagen

Y seguro que Microsoft saca algo similar si lo demandan los usuarios.

Me pregunto que hueco en el mercado conseguirá Nintendo esta vez.

5600VIDEOGAMER escribió:Y poner juegos,juegos y mas juegos,que sean visualmente impactantes.


Visualmente impactante y WiiU no van de la mano, Nintendo no tiene un punto fuerte ahí precisamente.

Luego en lo demás tampoco estoy de acuerdo contigo, lo de Super Nintendo WiiU suena a pasado mejor WiiU a secas, luego enfocar la publicidad con juegos como Sonic o Bayoneta 2 tampoco me parece una gran opción la verdad y menos aún con la retrocompatibilidad que sus usuario no demandan eso (no te puedes imaginar la gente que tiene una Wii que no sabe que funcionan los juegos de Gamecube).

Nintendo vende gracias a sus sagas pero sobre todo gracias a sus juegos casual y es ahí donde tiene que potenciar como bien ha demostrado en el TGS.

Nintendo tiene que sacar al famosillo de turno, al abuelete y al niño jugando con el tablet, así es como le ha funcionado en Wii, y ya verás como la publicidad que saca pinta por ahi...

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo que me hace gracia es la gente que discutía que WiiU tiene un coste acorde con los costes de fabricación que son irrisorios comparados con los nextgen o que el tableto usa una tecnología que otras compañias no podrían imitar como el offscreen sin lag:

Imagen


fijate en el giro del prota, veras como si hay lag
Pregunto pq lo descojozco, q juego es ese??? No se puede conectar la vita a la tv y reproducir sus juegos??? Es q veo un cable por q sale por la parte inferior.... repito desconozco como es la consola y si se puede o no, por eso lo pregunto.
Chuko25 escribió:Pregunto pq lo descojozco, q juego es ese??? No se puede conectar la vita a la tv y reproducir sus juegos??? Es q veo un cable por q sale por la parte inferior.... repito desconozco como es la consola y si se puede o no, por eso lo pregunto.


Es el de carga.
naxeras escribió:
Chuko25 escribió:Pregunto pq lo descojozco, q juego es ese??? No se puede conectar la vita a la tv y reproducir sus juegos??? Es q veo un cable por q sale por la parte inferior.... repito desconozco como es la consola y si se puede o no, por eso lo pregunto.


Es el de carga.

Me dejas igual.....
El cable tiene toda la pinta de ser el de alimentacion.
En cuanto a lo de usar la psvita junto a la pley4,muy bien,buena utilidad para la maquina,pero la broma ya se va a 600€,cuando una wiiu son 300€.
Y sumale el juego,que tiene pinta de ser el Knac,el de las bolitas,vamos,el juego que todo jarco se va a pillar en ps4.
Y no lo digo por malmeter,pero si la wiiu es la consola de crios y abuelos,no pongas un juego como el knac,que ese si es de crios,y sera divertido ,que no lo pongo en duda.
Chuko25 escribió:Pregunto pq lo descojozco, q juego es ese??? No se puede conectar la vita a la tv y reproducir sus juegos??? Es q veo un cable por q sale por la parte inferior.... repito desconozco como es la consola y si se puede o no, por eso lo pregunto.


Knack de ps4
bbbbio escribió:
Chuko25 escribió:Pregunto pq lo descojozco, q juego es ese??? No se puede conectar la vita a la tv y reproducir sus juegos??? Es q veo un cable por q sale por la parte inferior.... repito desconozco como es la consola y si se puede o no, por eso lo pregunto.


Knack de ps4

Ok, gracias, entonces nadie lo ha probado.... vamos q por ahora es como shield de nvidia. ...
naxeras escribió:
jorge1414 escribió:Parece ser que nintendo no iva mal encaminada con las funciones del wii u gamepad ya que los desarrolladores hablan maravillas de las nuevas funciones del DS4 que son las mismas que el wii u gamepad pero sin pantalla en el mando, leed la noticia.

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/1904251


Pues claro que la consola no esta mal encaminada, Nintendo ha hecho una consola adecuada al tipo de target que persigue, el problema es que ese target es muy volátil como estamos viendo que WiiU no repite el éxito de su predecesora al menos de momento.

Lo que me hace gracia es la gente que discutía que WiiU tiene un coste acorde con los costes de fabricación que son irrisorios comparados con los nextgen o que el tableto usa una tecnología que otras compañias no podrían imitar como el offscreen sin lag:

Imagen

Y seguro que Microsoft saca algo similar si lo demandan los usuarios.

Me pregunto que hueco en el mercado conseguirá Nintendo esta vez.

5600VIDEOGAMER escribió:Y poner juegos,juegos y mas juegos,que sean visualmente impactantes.


Visualmente impactante y WiiU no van de la mano, Nintendo no tiene un punto fuerte ahí precisamente.

Luego en lo demás tampoco estoy de acuerdo contigo, lo de Super Nintendo WiiU suena a pasado mejor WiiU a secas, luego enfocar la publicidad con juegos como Sonic o Bayoneta 2 tampoco me parece una gran opción la verdad y menos aún con la retrocompatibilidad que sus usuario no demandan eso (no te puedes imaginar la gente que tiene una Wii que no sabe que funcionan los juegos de Gamecube).

Nintendo vende gracias a sus sagas pero sobre todo gracias a sus juegos casual y es ahí donde tiene que potenciar como bien ha demostrado en el TGS.

Nintendo tiene que sacar al famosillo de turno, al abuelete y al niño jugando con el tablet, así es como le ha funcionado en Wii, y ya verás como la publicidad que saca pinta por ahi...

Un Saludo.


Diferencia: WiiU con juego 300 euros, PS4 + juego + PSVita... qué prefieres, te redondeo a 600, o te pongo los 660 reales que cuesta?
Beeboop escribió:
naxeras escribió:
jorge1414 escribió:Parece ser que nintendo no iva mal encaminada con las funciones del wii u gamepad ya que los desarrolladores hablan maravillas de las nuevas funciones del DS4 que son las mismas que el wii u gamepad pero sin pantalla en el mando, leed la noticia.

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/1904251


Pues claro que la consola no esta mal encaminada, Nintendo ha hecho una consola adecuada al tipo de target que persigue, el problema es que ese target es muy volátil como estamos viendo que WiiU no repite el éxito de su predecesora al menos de momento.

Lo que me hace gracia es la gente que discutía que WiiU tiene un coste acorde con los costes de fabricación que son irrisorios comparados con los nextgen o que el tableto usa una tecnología que otras compañias no podrían imitar como el offscreen sin lag:

Imagen

Y seguro que Microsoft saca algo similar si lo demandan los usuarios.

Me pregunto que hueco en el mercado conseguirá Nintendo esta vez.

5600VIDEOGAMER escribió:Y poner juegos,juegos y mas juegos,que sean visualmente impactantes.


Visualmente impactante y WiiU no van de la mano, Nintendo no tiene un punto fuerte ahí precisamente.

Luego en lo demás tampoco estoy de acuerdo contigo, lo de Super Nintendo WiiU suena a pasado mejor WiiU a secas, luego enfocar la publicidad con juegos como Sonic o Bayoneta 2 tampoco me parece una gran opción la verdad y menos aún con la retrocompatibilidad que sus usuario no demandan eso (no te puedes imaginar la gente que tiene una Wii que no sabe que funcionan los juegos de Gamecube).

Nintendo vende gracias a sus sagas pero sobre todo gracias a sus juegos casual y es ahí donde tiene que potenciar como bien ha demostrado en el TGS.

Nintendo tiene que sacar al famosillo de turno, al abuelete y al niño jugando con el tablet, así es como le ha funcionado en Wii, y ya verás como la publicidad que saca pinta por ahi...

Un Saludo.


Diferencia: WiiU con juego 300 euros, PS4 + juego + PSVita... qué prefieres, te redondeo a 600, o te pongo los 660 reales que cuesta?


calla calla, q en este subforo hablar mal de sony es motivo de ban XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
naxeras escribió:Lo que me hace gracia es la gente que discutía que WiiU tiene un coste acorde con los costes de fabricación que son irrisorios comparados con los nextgen o que el tableto usa una tecnología que otras compañias no podrían imitar como el offscreen sin lag:

Imagen


fijate en el giro del prota, veras como si hay lag

Ese lag en una partida online supone no comerse un colin mcrae
Curioso que la gente vea la caída de 1FPS en la versión de Wii U respecto a la de PS3, pero no vean LAG en esa imagen (Que por mucho .gif de mierda que sea, se ve)
DRaGMaRe escribió:Curioso que la gente vea la caída de 1FPS en la versión de Wii U respecto a la de PS3, pero no vean LAG en esa imagen (Que por mucho .gif de mierda que sea, se ve)


lo de siempre, nintendo mala, sony/ms buenas, nintendo infantil (no more heroes????????), sony/ms hardcore(no more heroes!!!!!), nintendo anticuada(wiimote), sony/ms a la ultima (move/kinetic), nintendooooomed, sony/ms eternas
DRaGMaRe escribió:Curioso que la gente vea la caída de 1FPS en la versión de Wii U respecto a la de PS3, pero no vean LAG en esa imagen (Que por mucho .gif de mierda que sea, se ve)


Se le llama Ojo Biónico Adaptativo Anti Cat Rapers Edition.
Madre mía habéis ido al cuello con el gif.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

peloconcelo escribió:Ese lag en una partida online supone no comerse un colin mcrae


Mas quisieras online sólo tener ese lag de cualquier sistema, solo las cabeceras tcp/ip...

dragonsacred escribió:calla calla, q en este subforo hablar mal de sony es motivo de ban


Creia que el subforo era de Nintendo como si no se notara.

Beeboop escribió:Diferencia: WiiU con juego 300 euros, PS4 + juego + PSVita... qué prefieres, te redondeo a 600, o te pongo los 660 reales que cuesta?


Mmm, se lo que cuestan los 2 sistemas gracias, si quieres muestra los gráficos, los specs o todo lo que puedes hacer con vita que no puedes hacer con el tabletomando lo digo por ser justos haciendo la comparativa.

Chuko25 escribió:Ok, gracias, entonces nadie lo ha probado.... vamos q por ahora es como shield de nvidia. ...


Lo ha probado el reportero que hace el vídeo y dice que no aprecia lag de momento los mortales no lo hemos probado así que fiabilidad cero más que nada porque todavía no he visto un vídeo rulando un juego más serio que ese de las bolas.

5600VIDEOGAMER escribió:Y no lo digo por malmeter,pero si la wiiu es la consola de crios y abuelos,no pongas un juego como el knac,que ese si es de crios,y sera divertido ,que no lo pongo en duda.


Es el único vídeo que hay de momento mostrando el remoteplay en directo, no hay mas ejemplos lo siento.

Lo que esta claro es que el remoteplay esta de moda, Sony, Microsoft, Nintendo, Nvidia...

DRaGMaRe escribió:Curioso que la gente vea la caída de 1FPS en la versión de Wii U respecto a la de PS3, pero no vean LAG en esa imagen (Que por mucho .gif de mierda que sea, se ve)


Si un port de WiiU tiene 1 fps menos que el de Xbox360 o PS3 es falta de optimización no creo que sea por potencia, en cuanto al lag a ver si alguien me muestra una comparativa justa para eso he puesto el gif porque sabía que ibais a decir que tiene un lag brutal y no me he equivocado.

Un Saludo.
Comparativa justa? Como va a existir eso de un producto que no está en el mercado?
Espérate al análisis de Digital Foundry, a ver de cuantos ms estamos hablando.
DRaGMaRe escribió:Comparativa justa? Como va a existir eso de un producto que no está en el mercado?
Espérate al análisis de Digital Foundry, a ver de cuantos ms estamos hablando.


No descontextualices, a ver que no me refiero al producto me refería al precio!!!

Claro que me esperaré al análisis de esa gente, son unos profesionales que hasta ahora siempre han sido objetivos si hay lag pues hay lag y punto pero yo no lo he visto y lo he compartido aquí, si alguien me puede enseñar mas claramente el lag pues le estoy agradecido.

Tenéis aquí el vídeo al completo para el que le interese:

https://www.youtube.com/watch?v=hzVT5APO6Sk
En fin, lo mismo de siempre xD un bucle infinito sin fin, es como si estuviésemos atrapados en el tiempo.
Descompón ese magnífico GIF en páginas como ésta http://es.bloggif.com/gif-extract
Y podrás ver el cante que da, viendo incluso frames como este:

Imagen

Con el vídeo te puedes hacer lo mismo, sólo que aún es más fácil y cantoso.

Y aún falta analizar lo que no se puede ver, el retardo en la pulsación de los botones.
peloconcelo escribió:
dragonsacred escribió:
naxeras escribió:Lo que me hace gracia es la gente que discutía que WiiU tiene un coste acorde con los costes de fabricación que son irrisorios comparados con los nextgen o que el tableto usa una tecnología que otras compañias no podrían imitar como el offscreen sin lag:

Imagen


fijate en el giro del prota, veras como si hay lag

Ese lag en una partida online supone no comerse un colin mcrae


El sistema que tiene la vita para transferir datos con la ps4 es mediante red interna wifi, así que lo más probable (eso es mi parecer u obligar a tener conexión por cable la ps4 para este sistema si se quiere jugar online), es que no se pueda jugar online cuando se use la vita como el offtv de la wiiu puesto que tiene la red interna dedicada. Y respecto al lag es sumamente pequeño y no creo que interfiera grandemente en las partidas, además si es para jugar desde otro lado, suponiendo que no tengas la tv, pues sencillamente que más dá...
Pero que no es sólo LAG en la imagen, el retraso es en todo!
La PS4 ejecuta el juego y si le llega la respuesta de los controles con retraso (algo obvio, ya que llega con retraso a la pantalla de la Vita) las vas a pasar putas en según que juego.
Es lo mismo que jugar Online con PING.
DRaGMaRe escribió:Pero que no es sólo LAG en la imagen, el retraso es en todo!
La PS4 ejecuta el juego y si le llega la respuesta de los controles con retraso (algo obvio, ya que llega con retraso a la pantalla de la Vita) las vas a pasar putas en según que juego.
Es lo mismo que jugar Online con PING.



Es posible, todo es probar, quizás cuando se juegue con vita el juego está un poco más pausado (en milisegundos se entiende...), de todas formas esto no creo que sea una competencia para la wiiu, la única forma de relanzar la consola es mediante software lo del hardware es lo que hay.
DRaGMaRe escribió:Descompón ese magnífico GIF en páginas como ésta http://es.bloggif.com/gif-extract
Y podrás ver el cante que da, viendo incluso frames como este:

Imagen

Con el vídeo te puedes hacer lo mismo, sólo que aún es más fácil y cantoso.

Y aún falta analizar lo que no se puede ver, el retardo en la pulsación de los botones.


Bueno pues ahí tenemos el lag, es indiscutible.

Un Saludo.
naxeras escribió:Madre mía habéis ido al cuello con el gif.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

peloconcelo escribió:Ese lag en una partida online supone no comerse un colin mcrae


Mas quisieras online sólo tener ese lag de cualquier sistema, solo las cabeceras tcp/ip...

eso no es online, es en tu casa, luego sumale el lag por jugar online

dragonsacred escribió:calla calla, q en este subforo hablar mal de sony es motivo de ban


Creia que el subforo era de Nintendo como si no se notara.

no jodas que hay que poner lo de que es ironia........ XD XD XD XD

Beeboop escribió:Diferencia: WiiU con juego 300 euros, PS4 + juego + PSVita... qué prefieres, te redondeo a 600, o te pongo los 660 reales que cuesta?


Mmm, se lo que cuestan los 2 sistemas gracias, si quieres muestra los gráficos, los specs o todo lo que puedes hacer con vita que no puedes hacer con el tabletomando lo digo por ser justos haciendo la comparativa.

haz una comparativa justa, incluye la retrocompatibilidad con juegos, con accesorios, online gratis......a no, q ahora mola pagar x el online, comprarte otra vez los mandos y pagar por jugar a los juegos que tienes en la estanteria (por si acaso no se nota, es ironia....)

Chuko25 escribió:Ok, gracias, entonces nadie lo ha probado.... vamos q por ahora es como shield de nvidia. ...


Lo ha probado el reportero que hace el vídeo y dice que no aprecia lag de momento los mortales no lo hemos probado así que fiabilidad cero más que nada porque todavía no he visto un vídeo rulando un juego más serio que ese de las bolas.

lo dicho, como el shield de nvidia, todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha probado, como el yeti o el famoso video del perro y ricky martin en sorpresa sorpresa

5600VIDEOGAMER escribió:Y no lo digo por malmeter,pero si la wiiu es la consola de crios y abuelos,no pongas un juego como el knac,que ese si es de crios,y sera divertido ,que no lo pongo en duda.


Es el único vídeo que hay de momento mostrando el remoteplay en directo, no hay mas ejemplos lo siento.

Lo que esta claro es que el remoteplay esta de moda, Sony, Microsoft, Nintendo, Nvidia...

lo que esta claro es que nintendo saco la wiiu, y sony y ms perdieron el culo a copiarle.......sino xq ms saco justo al año de anunciar nintendo la wiiu el smartglass?xq ha obligado sony a los desarrolladores al offtv con vita?por miedo a nintendo y al offtv, no sea que les hagan lo que con la wii y su "mierdamaracas"

por cierto, nvidia vende el shield a 300e, si comparamos comparamos bien


DRaGMaRe escribió:Curioso que la gente vea la caída de 1FPS en la versión de Wii U respecto a la de PS3, pero no vean LAG en esa imagen (Que por mucho .gif de mierda que sea, se ve)


Si un port de WiiU tiene 1 fps menos que el de Xbox360 o PS3 es falta de optimización no creo que sea por potencia, en cuanto al lag a ver si alguien me muestra una comparativa justa para eso he puesto el gif porque sabía que ibais a decir que tiene un lag brutal y no me he equivocado.

Un Saludo.


comparativa justa sera cuando tu lo puedas hacer en tu casa en condiciones reales y los digital foundry o gente asi lo prueben con un juego que necesite exprimir la consola, no es lo mismo un "mario/littlebigplanet" que un "gta", o ahora si?
Postead algo interesante por dios, solo veo mensajes de cosas que no tienen nada que ver con el hilo en cuestion
alguien cree que cuando sony o xboox empiecen a lanzar dlc de pago a cascoporro,la peña empezara a mirar a wiiu con otros ojos,lo digo por killzone que antes de salir ya te cobran el multy a 20 pavos y el juego ni a salido,si esta es la tónica la gente tendría que pensarse que consola comprar,digo yo.
roknin escribió:alguien cree que cuando sony o xboox empiecen a lanzar dlc de pago a cascoporro,la peña empezara a mirar a wiiu con otros ojos,lo digo por killzone que antes de salir ya te cobran el multy a 20 pavos y el juego ni a salido,si esta es la tónica la gente tendría que pensarse que consola comprar,digo yo.


Claro, como la Sony o microsoft se pase con esas mierdas lo llevan claro porque encima cobran por el online y WiiU no.

Nintendo también puede mejorar porque eso de que los juegos se vinculen a la consola es vergonzoso.

Un Saludo.
yo tenia pensado comprarme la ps4 pero después de ver lo de killzone...ni de coña,me centrare en wiiu y me pillare mas juegos para ella en vez de pillar la ps4,pero para eso hace falta no ser un fanboy de los chungos y ver las cosas como son.
Yo creo que que ps4 pueda o no hacer algo similar a wiiu no es determinante ni para bien ni para mal, la wiiu ya esta aqui y tiene eso, y no se esta vendiendo bien, por tanto una de dos, o esa función extra del mando no se esta apreciando mucho o no se esta explotando los suficiente para que la gente tenga la necesidad de controlar asi los juegos, en wii en cambio si paso, era una forma novedosa de control y causo furor.

Al mando de wiiu, según mi opinión, le va a pasar lo mismo que al 3d de la 3ds, es una añadido, pero no el motivo para comprar la consola, porque en realidad no significa un salto tan evidente en la jugabilidad como en su dia si lo fue el wiimote. Salvo que nintendo se ponga las pilas y e saque un partido novedoso al mando.

Pero vamos el offtv esta muy bien, pero es un añadido, no es el motivo principal de la compra de wiiu.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que toca damage control con el Remote Play de PS4 ? Desde luego...
VgamerX escribió:Ahora que toca damage control con el Remote Play de PS4 ? Desde luego...

Ese termino es nuevo para mi, me lo explicas?
10592 respuestas