[Debate] Pillareis Xbox One X tenien TV/Monitor 4K o Full HD

Encuesta
Como lo hareis?
49%
78
44%
70
7%
11
Hay 159 votos.
Buenas, se me ha ocurrido abrir este hilo, para hacer un pequeño sondeo en EOL de si vais a pillar la Xbox One X teniendo una TV/Monitor 4k o por el contrario teniendo una Full HD?
Saludos! ratataaaa
Con una 49ks7000 que me pille hace tiempo
No hay opción para HD a secas ? O es que la consola en esas teles no funciona ?? [reojillo]
Yui Shojei escribió:No hay opción para HD a secas ? O es que la consola en esas teles no funciona ?? [reojillo]

arreglado jejeje [beer]
p.d- pero ahora se ha borrado toda las respues ¬_¬ [+risas]
@dariancedres Gracais, que no se tenga FullHD/4K no quiere decir que la consola no siga funcionando para jugar. Que me voy a perder detalles, por supuesto, pero es lo que tiene que la consola ha muerto antes que la tele xD Y 500€ me cuesta ahorrarlos para decidir cambiar consola medio muerta, o tele sin fallos ^^
@Yui Shojei ya ya, obviamente, si yo hasta hace nada jugaba en una HD a la one, hasta que me pude comprar un monitor, pero simplemente no se me pasó por la cabeza ! Jajajaja [angelito]
dariancedres escribió:@Yui Shojei ya ya, obviamente, si yo hasta hace nada jugaba en una HD a la one, hasta que me pude comprar un monitor, pero simplemente no se me pasó por la cabeza ! Jajajaja [angelito]


El monitor si es FullHD pero de 17", como que no voy a poner ahí la Scorpio, a no ser que me obligue la consola a jugar en una tele superior a HD, que espero que no [reojillo]
Yo la voy a pillar y jugaré en una Sony KDL40W705C, FullHD.
Yo en principio me la voy a pillar para full HD, tengo dos monitores bastante majos y aún los quiero aprovechar ^^
Depende del ruído que haga el que la compre o no. Eso sí gastarse 500€ para jugar a los mismos juegos en HD por supuesto que jamás lo haría por mucha milonga que nos quieran colar. Sólo mereceria la pena semejante inversión por las 4K y el HDR aunque ya esté en las normales. Coño, es que si me apuras pagas ese precio en gran parte por el lector 4K, es que es un sinsentido según pienso yo. Es pagar por algo que no vas a usar.

Salvando las distancias tengo Pro con tele 4K y HDR10 pero antes la tuve con una Full HD y ni que ver una cosa con la otra. ¿Se veía mejor en Full HD que la PS4 normal? Pues sí, ¿merecía la pena esa mejora? No hubiera pagado ni 50€ por esos cambios y ni os cuento si encima contara con la escandalera que hace.
Otro por aquí con la KS7000 para disfrutar a tope esa de la xbox one x project scorpio. La tengo ya del año pasado.
Pues parece que la cosa se va igualando cada vez más !!
Yui Shojei escribió:No hay opción para HD a secas ? O es que la consola en esas teles no funciona ?? [reojillo]

Pues yo no pondria por seguro que se pueda poner en 720p.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:No hay opción para HD a secas ? O es que la consola en esas teles no funciona ?? [reojillo]

Pues yo no pondria por seguro que se pueda poner en 720p.

la One S la puedes poner a 480p
Yo ya la tengo reservada,teniendo una tv de 32" fullhd normal. Me gustaria comprarme una 4k,pero por tema de espacio creo que no puedo,porque las tv mas pequeña 4k que veo son de 40 pulgadas,y tal como tengo distribuido ahora la zona de la consola en mi habitacion,no puedo poner una tv mas grande.
En cuanto haga cambio,de cabeza ire a por una 4k,asi podré jugar en condiciones con mi one x y mi ps4 pro.
Buenas.

Yo la conectaré a una LG OLED 65B7V (4K)

Saludos,
Yo de momento me mantendré con mi 55JU6800. Ya veremos más adelante :)
Gracias a la X, he comprado mi primer Tv 4k. Una lg oled 55b6v. Ya veremos qué tal se juega
Yo espero poder disfrutarla con la KS9000 que tengo desde abril.. Encima prácticamente coincidirá con la salida de Wolfenstein 2 y Cod ww2 aunque en este último no se notará ninguna mejora por lo que he leído. Veremos en futuros lanzamientos.

Saludos.
rick nightray está baneado por "Troll"
55ks7000 [beer]
¿Tiene sentido una tv 4K de menos de 50 pulgadas? ¿A 30 o 40 pulgadas se aprecia alguna diferencia entre una 4K y una Full HD?
Solid.Snake escribió:¿Tiene sentido una tv 4K de menos de 50 pulgadas? ¿A 30 o 40 pulgadas se aprecia alguna diferencia entre una 4K y una Full HD?


Yo te puedo decir que no veo diferencia entre ver una Tele HD de 32" sentado a 2 metros de una Pantalla FullHD de 17" a medio metro sentado ^^
Yo tengo mi tv 32 full hd y mas a de lante comprare el monitor 28 4K
Yo ya he sido previsor y me he comprado una samsung 55, de la serie 7000 bastante pepino [beer] [beer]
Yo la estrenare en mi plasma de 12 años HDREADY... hasta que para reyes no caiga la Oled [carcajad] [carcajad]
Con mi Lg OLED C6 de 55" !!
lo subo que igual a alguien le interesa
En TV 4K. Porque me interesa tener reproductor BD-UHD y con la X ya la aprovechas para todo, tanto discos, como multimedia, como juegos. Le va muy bien a una pantalla 4K en todos los aspectos.
Pues con una Samsung MU6405, comprada hace poco, que bien funciona el marketing de las empresas.
@Yui Shojei jajajaja es que justo vi tu mensaje y lo subi :cool:
Yui Shojei escribió:@BitratE , a este hilo me refería [oki]


Gracias socio [oki]

Me lo guardo para leer esos comentarios de los que vayan a jugar a 1080p.
Me espero a las OLED con HDMI 2.1 y a que perfeccionen el input lag en UHD Dynamic HDR.
Tele de 26" full hd y proyector full hd, vamos... 60" a 150cm de mis ojos. Hasta que no haya proyectores de tiro corto UHD y 3D seguiré como estoy, otra cosa es que salta algún monitor o tv UHD con HDR de 32" que es lo máximo que me cabe donde tengo la tv. Por eso no tengo aún reservada la XOX, esperaré a que vayáis comentando si merece o no el salto para full hd. [carcajad]
Pero de verdad hay quien se plantea gastar 500€ en una consola para verla en una tv hd o fullhd????? Ya lo siento chicos pero me parece de locos... consumismo puro y duro, hoy en día tenéis tvs de 48, 49 o 50 con 4K por poco más de lo que cuesta la consola, ya os merecería la pena invertir el dinero en una tv decente y más adelante mejorar la Xbox.

Vamos me parece lo más lógico... [mad]
@dpresa no los hay quien prefieren un apple ? pues esto lo mismo. cada uno compra lo qie le gusta
@dpresa yo lo voy a jugar en una fullhd y no veo problema alguno. La tele tiene apenas dos años y era gama alta de Sony en el momento que la compré y no voy a gastar otro pastizal en otra.

Antes que 4K, el cambio lo hago por el tema de los tiempos de carga y los fps, cosa que antepongo a los gráficos. Habrá gente que prefiera al revés pero espero que con Scorpio las cargas se vean bastante reducidas y tengamos una tasa de fps estables. Por pedir, preferiría mejores IA en los juegos pero eso no lo va a mejorar. No todo es gráficos...
Si tenéis razón, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero creo que es una pena no sacar el máximo partido de la X costando lo que cuesta...

Yo tengo una Scorpio reservada y una tv 4K de 55 y espero que merezca la pena esos 500€

Lo veremos dentro de tres semanas jeje
@dpresa que la TV sea 4k no quiere decir que sea el mejor desembolso para jugar en una One X.

La TV aparte de 4k debe tener HDR10 y si nos ponemos sibaritas un panel de 10bits, fijarse bien en el input lag y otros tipo de filtros, colores y brillo que pueda ofrecer la TV.

Merece la pena gastarse 500€ en una TV 4k teniendo una FullHD de hace unos años? Pues depende de lo que compres, hay quien para cambiar la TV no solo mira el 4k y mira otras cosas, todo suma y ya no son 500€.
BlackBear escribió:@dpresa que la TV sea 4k no quiere decir que sea el mejor desembolso para jugar en una One X.

La TV aparte de 4k debe tener HDR10 y si nos ponemos sibaritas un panel de 10bits, fijarse bien en el input lag y otros tipo de filtros, colores y brillo que pueda ofrecer la TV.

Merece la pena gastarse 500€ en una TV 4k teniendo una FullHD de hace unos años? Pues depende de lo que compres, hay quien para cambiar la TV no solo mira el 4k y mira otras cosas, todo suma y ya no son 500€.


Yo tengo una 55ks7000 que cumple con todo lo que mencionas, esta claro que cuesta más de 500€

Simplemente digo que me parece un desperdicio comprar una consola tan cara para no disfrutar todo su potencial.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero creo que algunos lo deberían de hacer con más detenimiento y reflexión.
dpresa escribió:Pero de verdad hay quien se plantea gastar 500€ en una consola para verla en una tv hd o fullhd????? Ya lo siento chicos pero me parece de locos... consumismo puro y duro, hoy en día tenéis tvs de 48, 49 o 50 con 4K por poco más de lo que cuesta la consola, ya os merecería la pena invertir el dinero en una tv decente y más adelante mejorar la Xbox.

Vamos me parece lo más lógico... [mad]



Se podría tachar de consumismo si el que hace el cambio de consola lo hace solo por gusto o por "vacilar", como supongo que hacen la mayoría que cambian el móvil cada año..... en mi caso, que tengo TV HD, la tele me va a durar años, pero la FAT estaba muriendo..... tal ha sido que ha muerto antes de tiempo y al final hice el cambio a S.... pero vamos, si dentro de 2 años mi tele sigue viva y la One S es la que muere (espero que no), hago el cambio a X o Z sin pensarlo.
@dpresa tienes una 55ks7000, cuanto te costó? Si tiene todo lo que digo no creo que fuese menos de 900€.

A mí me parece una colada por tu parte decir lo que dices, desperdicio es comprarte una consola de 500€ y decir que para sacar su potencial que se compren una TV 4k a aunque sea por poco más de 500€, pero críticas el consumismo haciendo este tipo de recomendación...

Cuando con una TV de poco más 500€ no le sacas tampoco el potencial, es más puedes obtener peores resultados por colores, contrastes,tipo de panel y demás que una FullHD.

Para sacarle todo el potencial a One X 4k, HDR10 y panel de 10bits, eso es el mínimo, todo lo que venga a mayores bienvenido sea y ya con lo mínimo casi nos ponemos al doble de 500€.
Ya dije que en una MU40-6105 HDR 4k?
Ah creo que sí un poquito más arriba "perdón"
Bueno, me costó 1500€ en oferta ya que la compre más o menos al principio, pero creo que no tiene importancia.

Esta claro que hay tvs fullhd de gran calidad como por ejemplo la oled de lg de su época y no creo que sea el caso de este foro. Pasaba de los 3000€ en su día.

No quiero entrar en discusiones tontas, mi opinión es que es mucho gasto que más de uno tendría que meditar un poco.

MS vende la X ofreciendo mejoras incluso en una hd o fullhd al módico precio de 500€ Pues me parece una locura.

Pero cada cual que haga lo que quiera. [oki]
@dpresa perdona tampoco era para entrar a debatir, pero una TV es una inversión igual que la consola, por lo que lo mejor es gastarse el dinero en una que cumpla los requisitos de cada uno, evidentemente uno puede estar conforme con una TV de 42" y con HDR10 y en mi caso yo necesito una de 50" mínimo, por lo que mis necesidades son más caras.

Está claro que los topes lo pone cada uno yo para invertir en la TV necesito eso mínimo, pero para sacarle todo el potencial a One X la TV debe tener unos mínimos y no sólo el 4k.
61 respuestas
1, 2