[Debate] Pillareis Xbox One X tenien TV/Monitor 4K o Full HD

Encuesta
Como lo hareis?
49%
78
44%
70
7%
11
Hay 159 votos.
@BlackBear Y yo con una Panasonic Viera de 32" HDTv que me dieron en el banco hace ya 10 años o más [reojillo] Y lo que le queda [jaja]
Yo mismo no cambiaría mi actual plasma por un LED o QLED por muy 4K HDR que sea.

A veces me entra la vena consumista, voy a mirar teles y comparo con lo que ya tengo y es que se me cae el alma al suelo.

Peor contraste, colores infumables, ángulos de visión de risa....

No digo que sean malas tv´s ni mucho menos pero en mi caso si cambio es para mejorar en conjunto y para eso tendría que tirar hacía el OLED.
Yo la pillaré pero cuando actualice mi tele a 4K. Pero no soy muy consumista y tendrá que ser cuando me falle tele o One XD
Uno por aquí con un monitor LG de 24" 4K [beer]
Lg 49 4k y pensando en comprarla en navidad..
Samsung 49KS7500 comprada hace mes y medio y Scorpio reservada......

Va a ser la ostia XD
Los que tengamos full hd también tenemos ventajas, no solo los 4k hdr serán ventajas.
Subo el hilo para leer las opiniones de los que hayáis comprado la X y estéis jugando en paneles 1080p.
Menudo vicio me he pegado al Gears 3 en 1080p.
=kuril= escribió:Menudo vicio me he pegado al Gears 3 en 1080p.


¿Con la X?

Si es así y no te importa amplía la información, si notas mejoras y si vale la pena hacer el salto.
@BitratE He probado Assassin's Creed 1 y Assassin's Creed 3 para comparar y no hay color. Pese a la mayor carga gráfica del 2º, los dientes de sierra ensucian mucho la imagen y el suavizado hace mejoras, pero no milagros; en cambio el 1 te da una imagen limpia, es como jugar a un remaster al que se le ha subido la resolución y los filtros a tope y sin dientes de sierra.

Visto que ha pasado esto, ya no he hecho más comparaciones de 360; pero he probado el Gears of War 3. Aunque sigue con esa pobre paleta de colores característica de la trilogía original, la resolución hace que dé un salto cualitativo que incluso le hace sombra (dentro de sus posibilidades técnicas), al Gears 4. Simplemente con jugar vemos que hay un gran salto; pero al ver una cinemática in-engine, vemos que hay un abismo de jugarlo en X a cualquier otra plataforma.

Como resumen de los juegos de 360 mejorados, se puede decir que son Remasters 4K gratuitos. Por cierto, los parches para los de 360 mejorados son de unos 560MB.

Sobre los de One mejorados, he probado sólo Gears 4 y Cuphead (también tengo Titanfall 2, pero prefiero esperar a que pasen los problemas). En Gears 4, sólo he probado multijugador y aprovechando que este modo va a 60fps, he puesto los ajustes de calidad. Puedo confirmar que se ve el multi mejor que la campaña en Xbox One S, con más detalles, más sombras... y sin comprometer el juego.

Sobre Cuphead, he notado una mejor definición del dibujo, haciendo más inmersiva y reforzando la sensación de estar viendo una película de dibujos animados. También he notado diferencias tenues en los colores, pero tal vez se deba a distintos ajustes de las consolas.

Por último, he probado el The Evil Within 1, ya que soy un poco manco en este tipo de juegos y suelo morir mucho. Una cosa que me hizo abandonarlo fue los largos tiempos de carga tras morir; lo que unido a mi falta de habilidad, convertía el juego en insufrible. Lo he puesto, he muerto y he podido comprobar como los tiempos de carga se reducen considerablemente, haciendo que ya no me parezca tedioso, esperar si muero.

La verdad es que no me he fijado en otros juegos de Xbox One; sobretodo, aquellos sin parche, para ver cómo se veían, así que de eso no os puedo dar más detalles.

Por último decir que lo estaba viendo todo a unos 2,5m de una tele LCD (un año antes de las primeras LED) de 40" FullHD Sony Bravia de gama alta de hace unos 9 años.
jugar se esta convertiendo en un vicio caro.
tv full hd con un año. xbox one s 1 tb con 10 meses
cambiar tv y consola no compensa.
61 respuestas
1, 2