Debate nuevos modelos ps4

Muy buenas foreros:

merece el cambio del modelo actual a el nuevo modelo
Nergamer85 escribió:Muy buenas foreros:

merece el cambio del modelo actual a el nuevo modelo
uno a la pregunta porque yo no se si compramela ahora o cuando venga la de menos consumo
Si no la tienes esperate a la de de septiembre, si ya la tienes yo no me andaba molestando asta que saquen una slim
si la tienes yo no le veo sentido cambiarla solo por 2 mejoras y a saver si no hay algo q empeora en materiales, si no la tienes puedes depende, pero vamos yo la mia no la cambio, me va bien y paso de pillar otra a ver si me va a venir rana
Creo que solo por el menor consumo vale la pena esperar al nuevo modelo .... total el resto de componentes no creo que varíen mucho

salu2
Ya hay un hilo creado hablando del nuevo modelo de ps4
yo cambie mi negrita pack kill zone por una blanquita solo por el color,,, a lomejor las mejoras son para ir a peor,,,, en ps2 las Slim eran peores que las fat, recordar
Yo tengo la mía desde el dia de lanzamiento y aunque es cierto que se ha llevado muchos meses que ni la utilizaba, ahora le estoy dando bastante caña y de momento todo genial, no pienso cambiarla por ninguna, cuando se estropee ya veré si compro otra ó la competencia [+risas] , pero de momento hay que exprimirla hasta que la máquina diga basta. Yo no recomindo cambiarla por capricho, a no ser que empiece a fallar ó que el mando esté muy quemado(lo vendes en game ó cex y pillas otro)
Se sabe el precio de este nuevo modelo???
Todo lo que queráis sabes ya está prácticamente respondido aquí a falta de salir el modelo en cuestión al mercado:

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836

Salu2.
A mi la verdad es que lo del consumo me la pela bastante porque juego poco. Lo que sí me interesaría más es el tema del ruido ya que aquí XONE le da unas cuantas vueltas a la consola de Sony. Tienen que ponerse las pilas.

Lo de los materiales, seguramente recorten en calidad porque como toda empresa lo que busca es el máximo beneficio con el menor gasto posible. Esto no es exclusivo de la empresa nipona. Es una mala "costumbre" de casi todas las empresas.

Por otro lado, el exterior se mantiene igual en líneas generales y la verdad es que eso me parece acertado. En mi opinión ya tiene un tamaño compacto y un diseño bonito que no hace falta cambiar. Ya veremos si en el futuro sacan una versión slim, lo cual es más que probable conociendo los antecedentes. Dicho sea de paso los modelos fat siempre me han parecido mucho más bonitos y de mejor calidad en materiales que los modelos slim.
releon escribió:Todo lo que queráis sabes ya está prácticamente respondido aquí a falta de salir el modelo en cuestión al mercado:

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836

Salu2.


Mejor en el hilo que dice el compañero. Saludos.
11 respuestas