[DEBATE]La LFP pretende que se jueguen partidos al mediodia.

Encuesta
Que os pareceria que se jugasen partidos al medio dia?
47%
67
18%
25
35%
50
Hay 142 votos.
Todo para que los asiaticos puedan seguir mejor nuestra liga..... .

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) estudiará la posibilidad de que algunos partidos se jueguen antes de las 17:00 horas en la segunda vuelta del campeonato, según explicó su director general, Francisco Roca. "Nuestra intención es plantearlo en la Comisión Delegada pronto para poder empezar a hacer pruebas en la segunda vuelta de la competición", comentó Roca en relación a este proyecto, que permitiría también la transmisión televisiva de los partidos adelantados en países asiáticos.

No se, personalmente no me parece bien, considero practicamente una tradición el partido a las 8 o 10 el sabado o domingo, mientras se cena con los compañeros o se toma algo en el bar, con las luces del estadio, sin problemas de sol ....personalmente se me hace muy raro cuando un partido es a las 5 o las 6 y no digamos ya si pretenden como parece que sean incluso al medio dia.....no se, no veo normal que se de prioridad a la comodidad de visionado en otras regiones que a la nuestra propia, y hombre, se que es por dinero, pero no jodamos, no es un gremio que ande precisamente mal de dinero... .

Personalmente me ha tocado bastante los cojones porque como digo, es romper con una costumbre que lleva muchos años implantada....yo personamente no me veo un barça-madrid a la hora de los simpson sinceramente cawento.

Que pensais vosotros? os da exactamente igual? os parecerá raro? os cabrea? XD
Me da igual. Es más me parece mejor hora que no un partido a las 22h. Total veo los partidos que dan de la Premier a esa hora la mar de agusto.
A mí sinceramente me va a dar igual, la cosa es cómo van a estar los futbolistas. Un partido en pleno septiembre o si me apuras aún en octubre a mediodía... dios...
Si hombre, encima ahora a quitarle más protagonismo a la tercera división e inferiores Imagen Imagen Imagen
A mi me da igual, es mas pienso que es lo suyo, las cervecitas y las tapitas viendo el futbol.
Podias poner en la encuesta la opción "me parece lo mas correcto" o similar también.

Ya que por lo menos q mi me parecería bien que pusieran partidos a las 15:00 o las 16:00, aparte de por que a lo niños se les podría llevar al fútbol (no es viable queun niño vaya al fútbol un domingo, miércoles a las 22 para llegar a su casa a la 1 casi) imagina en pleno diciembre a las 22:00 en zorrilla, los pajaritos y algún que otro campo jugando a -5 grados.

Un saludo
Espero y deseo que los equipos se planten y digan NO. A menos que se lleven su parte proporcional del pastel. Dinero para todos, no para unos cuantos. Ya hay 18 equipos de primera división bastante mosqueados por el tema de las TV, con acuerdos firmados de por medio. Creo que se van a poner gallitos.
Ummmm... Un partido en el Rico Pérez de Alicante en junio a las 3 de la tarde... Maravilloso. :-| O en Sevilla.

La pela es la pela, pero creo que eso va a vaciar los estadios cosa mala. Los ingleses son, por encima de todo, de los equipos de su ciudad, lo que ayuda a llenar los estadios, incluso a horas intempestivas como son las tres (aparte, allí se come a las 12 o así).

Aquí comemos más tarde y la gente es antes del Barçamadrí antes que del equipo de su tierra. Con eso, o las familias se van a comer al campo, o habrá estadios de 2ªB con más afluencia que en el partido de 1ª de las tres (y no me refiero al Cadiz o al Oviedo precísamente).

EDIT: Si se quiere jugar pronto, veo más lógico el horario de las 12 de la mañana.
A mi no me importaría que se jugasen partidos a las 14 o 15h los domingos. Total , es parecido a las 17 ( que es cuando se juegan la mitad de los partidos ) y da más pasta.
Falta la opción de : Me parece genial.
la liga inglesa lo hace y aqui no pasa nada.

Lo que no es normal es que un partido empiece a las 22 de la noche y a las 12 de la noche estes jugando al futbol como pasa en españa, en inglaterra flipan cuando lo cuentas...

las opciones totalmente sesgadas... donde esta la opcion me parece de puta madre?
Creo que no hay que ser fisico nuclear para deducir que el que vota que le da igual, es porque lo ve como poco igual de bien o mejor que le horario actual, pero bueno, edito la primera opcion añadiendo entre parentesis: Me parece genial).

Y ahora otra pregunta....como estais acostumbrados a ver le futbol? porque sinceramente, me sorprende que si lo veis asiduamente y con amigos, os parezca bien un partido a las 3 del medio dia, porque veo bastante complicado organizar una quedada a esa hora que es cuanod la gente come, normalmente en familia..... entre otros muchos ejemplos...ahora, el que lo ve solo en casa o con familia, o muy de vez en cuando, pues si, supongo que le da igual....por no meniconar partidos entre semana por X motivos, a las 3 del medio dia...a ver quien es el guapo que puede verlo currando... .
Domingo a las 17:00 es la mejor hora :)
pues a mi no me da igual...no tenemos por que cambiar nuestras costumbres para el mercado chino...Basta ya!!! de tener que acoplarnos los españoles al resto de la humanidad...cuando C+ emitia la nba era a las 3 de la madrugada...y ese horario no se cambio para que nosotros vieramos los partidos a las 22h....

como vas a kedar kon los kolegas para ver el futbol a las 3 de la tarde...alfinal toka volver borracho a las 6 de la tarde a casa...no compensa aakjaja

y sobre todo yo lo veo una jodienda para todos los que van al campo...irte a ver un partido de futbol...a las 3 de latarde...como k no...

a mi no me parece nada bien...

salu2
Zack_VII escribió:Creo que no hay que ser fisico nuclear para deducir que el que vota que le da igual, es porque lo ve como poco igual de bien o mejor que le horario actual, pero bueno, edito la primera opcion añadiendo entre parentesis: Me parece genial).

.

fisico nuclear? pero a ti de donde te han sacado?

ME DA IGUAL = ME PARECE GENIAL

para ti es lo mismo????????

de verdad chaval... no tienes ni idea, y de montar encuestas menos.
Estamos en lo de siempre. Eso favorece al "casual" que ve el partido en TV, pero jode al "hardcore" que le gusta ir al estadio. Yo estoy totalmente en contra, y animo a todo el mundo a que si se aprueba esto no renueven sus abonos. :)
Me parece mal, no me gusta el fútbol
y no quiero que me quiten las motos para poner el fútbol.
mglon escribió:
Zack_VII escribió:Creo que no hay que ser fisico nuclear para deducir que el que vota que le da igual, es porque lo ve como poco igual de bien o mejor que le horario actual, pero bueno, edito la primera opcion añadiendo entre parentesis: Me parece genial).

.

fisico nuclear? pero a ti de donde te han sacado?

ME DA IGUAL = ME PARECE GENIAL

para ti es lo mismo????????

de verdad chaval... no tienes ni idea, y de montar encuestas menos.

Imagen

Como digo, lo he editado para evitar traumas :), seguid cno el hilo.
Pues no me parecere mal, la verdad. Asi se podrian retransmitir mas aprtidos por television, y los demsa equipos sacarian mas tajada de derechos televisivos
Me parece bien, pero con matices ...

1 - NO ME GUSTA EL FUTBOL EL DOMINGO A LAS 21.00
2 - NO ME GUSTA EL FUTBOL EL LUNES A LA HORA QUE LO PONEN
3 - SI EL FUTBOL ES LOS LUNES ¿ POR QUE EL BARCELON AY EL REAL MADRID NO PUEDEN JUGAR LOS LUNES POR CONTRATO ?
4 - PREFIERO EL FUTBOL A LAS 3 QUE NO A LAS 21.00 .. PERO .... JUGARAN LOS 'GRANDES' A ESA HORA ?

Aqui .... o jugamos todos ... o se rompe la baraja.

Saludos
que saken tajada o no..es problema de que las televisiones les compense emitir sus partidos...y si me lo kreo yo que los chinos quieran ver un osasuna-racing....los chinos no kieren na mas que ver al madrid y al barsa...es todo para que se enriquezca el que mas tiene....

totalmente descompensado el tema de las televisiones...y a la hora de ver la liga se nota...yo soy del madrid pero apoyo totalmente lo k dijo del nido.. madrid y barsa jueguen en otra liga...pork no hay competencia deportiva...komo puede competir un villarreal, getafe, deportivo, incluso valencia y sevilla con estos 2...cada vez mas aburrida la liga...se nota muuuucho la pasta
Pues el horario de mediodia en OTOÑO/INVIERNO me pareceria lo mas idoneo, luego ya entrando en la PRIMAVERA/VERANO pues como esta ahora mismo.
Dreamcast2004 escribió:Pues el horario de mediodia en OTOÑO/INVIERNO me pareceria lo mas idoneo, luego ya entrando en la PRIMAVERA/VERANO pues como esta ahora mismo.

Pero justamente será al revés no? la noticia pone "en la 2a vuelta" XD.... .

Yo esque en serio, me dicen mañana que el barça-madrid de la 2a vuelta, en un caso radical eh, es a las 2 y media dle medio dia, y me quitan un 50% de ilusion XD
me parece una jodida cabronada, a esa hora en el campo uno se puede morir de calor o pillar una indigestión, aparte a 3ª y demas divisiones les hacen padre... ademas aqui no hace la misma calor que en inglaterra, un sevilla-malaga en mayo a las 3 de la tarde puede ser mortal.
Cojonudo. Buenas hora de ver deporte, y además más repercusión en los países de oriente, con lo que eso significa en pasta para los clubes. Yo pondría siempre un partido a esas horas menos cuando hace muuucho calor. A mí a esa hroa ya digo que el deporte me sabe muuu rico.
pero cuantos vais al campo a ver el partido de futbol?? quiero decir, si desde casa comiendo y con el aire acondicionado se tiene que ver de cine pero los que van al campo son los que mueven el dinero y pagan al club, yo he visto partidos de segunda a las 12 del medio dia y entran ganas de irte y no volver por esos asientos que queman.
En el norte no tenemos esos problemas. Es más , vete un sábado a las 22 o un domingo a las 21h a campos del norte y me cuentas el fresco que hace.

A mi me vendría genial , la verdad.
red0n escribió:pero cuantos vais al campo a ver el partido de futbol?? quiero decir, si desde casa comiendo y con el aire acondicionado se tiene que ver de cine pero los que van al campo son los que mueven el dinero y pagan al club, yo he visto partidos de segunda a las 12 del medio dia y entran ganas de irte y no volver por esos asientos que queman.

Hombre, yo he pasado más calor en el Bernabeu en invierno por los putos calefactores colgantes que en verano XD. No creo que en muchos campos se note lo de los asientos por temas de sombras... lo que no quita que claro, en Sevilla a las 15:00 en septiembe tiene que ser para morirse. Por eso que a lo mejor, de octubre a mayo podrían jugarse estos partidos sin problema.
Genial, sería la mejor hora.
Ir a ver un partido del Levante en Septiembre a las 3 de la tarde, a ver cuantos duráis en la grada que no tiene sombra Imagen
todo contando con que la parienta te deje ir al kampo a esa hora jaja
xkaosx escribió:Ir a ver un partido del Levante en Septiembre a las 3 de la tarde, a ver cuantos duráis en la grada que no tiene sombra Imagen

coño kaos tambien vas a ver el levante??? ¬_¬ no te llamarás luis? pues a eso me refiero que no todos somos tan ricos y aqui hace una calor para morirse casi todo el año por no hablar de la humedad y que eso que llaman sombra no existe XD.
red0n escribió:
xkaosx escribió:Ir a ver un partido del Levante en Septiembre a las 3 de la tarde, a ver cuantos duráis en la grada que no tiene sombra Imagen

coño kaos tambien vas a ver el levante??? ¬_¬ no te llamarás luis? pues a eso me refiero que no todos somos tan ricos y aqui hace una calor para morirse casi todo el año por no hablar de la humedad y que eso que llaman sombra no existe XD.

He ido algún partido, si. Y no, no me llamo Luis xD
Yo mientras solo jueguen Madrid y Barcelona a esa hora me da igual, total los chinos son a los que quieren ver...

Un saludo.
Pues a mi me jodería bastante, con lo que me gusta los fines de semana irme al bar con los amigos a ver el Barça...

Y para los que sacáis el tema de la Premier, recordad que allí se almuerza antes.
Por mi bien, estoy trabajando todos los findes por la noche, asi que al menos veria algun partido [+risas]
Hombre esas horas se ponen para verlo en casa cómodamente XD. Los que vayáis al campo ese día que os hagan una rebaja, o que os den un abanico o algo XD. Na en serio, está claro que hay contras, pero veo más los pros. Sólo nos falta un poco la cosumbre de esos horarios, pero si se imponen al final será un horario más. Además, siendo partidos para los moros y los japos, no creo que, con todo el respeto, dieran un Levante-Hércules. Supongo que tratarán de dar partidos de equipos de zona Uefa para arriba.
skelzer escribió:Pues a mi me jodería bastante, con lo que me gusta los fines de semana irme al bar con los amigos a ver el Barça...

Y para los que sacáis el tema de la Premier, recordad que allí se almuerza antes.

Hombre, al fin uno como yo XD es casi como una religión XD aunque a veces cambiamos el Bar por mi casa con el proyector y un par de pizzas XD....pero el caso esque ver el partido es mucho mas que visionarlo..es pasar un rato cenando con los colegas....si me quitas eso y me lo pones al medio dia que se que va a costar horrores organizar lo mismo...pues lo disfrutaré igual, porque veré a mi equipo, pero no será la misma experiencia desde luego.

Y bueno, si ya me costaba ir al campo, en el supuesto de partidos a las 3, ni me lo plantearia.
si aki en españa se kome normalmente de 3 a 4...lo suyo es los partidos a las 5...pork komo dice el compi...en inglaterra se come a la 1..y el futbol es a las 3-4...hay margen...yo cuando voy a ver al geta..la mayoria de los dias es a las 5...me parece buena hora...pero no me parece bien que si kiero ir a verlo tenga que ir a las 3...me resulta un horario molesto..el futbol se ve con una jarra en la mano [beer] no con la cuchara
A los aficionados que les vayan dando, por estas fechas aquí en el sur se esta con la fresquita a esas horas [+furioso] [+furioso]
A este paso, llegará un momento en el que los partidos sean a puerta cerrada y solo se puedan ver por TV de pago. Total, visto lo que interesan los aficionados que van al campo...
Hay suficientes partidos y suficientes equipos, de Primera y Segunda, como para que se puedan dar partidos casi todos los días de la semana con diversos horarios de emisión.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Aquí solo mandan las televisiones, y los que vamos a todos los partidos no contamos una mierda.

NO AL FÚTBOL EN LUNES!!! NO AL FÚTBOL AL MEDIODÍA!!!!!!
theboss_zgz escribió:Aquí solo mandan las televisiones, y los que vamos a todos los partidos no contamos una mierda.

NO AL FÚTBOL EN LUNES!!! NO AL FÚTBOL AL MEDIODÍA!!!!!!

APOYO LA MOCION!!
supertito escribió:Me parece bien, pero con matices ...

3 - SI EL FUTBOL ES LOS LUNES ¿ POR QUE EL BARCELON AY EL REAL MADRID NO PUEDEN JUGAR LOS LUNES POR CONTRATO ?
4 - PREFIERO EL FUTBOL A LAS 3 QUE NO A LAS 21.00 .. PERO .... JUGARAN LOS 'GRANDES' A ESA HORA ?

Aqui .... o jugamos todos ... o se rompe la baraja.

Saludos

3.- no juegan los lunes porque juegan champions martes y miercoles.
4.-Supongo que en un principio serian los grandes los que jugaran a las 15h ya que es lo que mas interesa a los chinos.

PD: Yo no quiero futbol a las 15h. Prefiero dejarlo todo como está.
Si ponen partidos a esa hora me parecera genial, asi podran ir los niños a ver el futbol tranquilamente y si quieres ir un domingo al estadio no tendrias que volver a las 12 a casa.
La premier tiene partidos pronto y no parece que se quejen, y aqui antes se hacia asi hasta que se metieron las teles de por medio.
sebem escribió:Si ponen partidos a esa hora me parecera genial, asi podran ir los niños a ver el futbol tranquilamente y si quieres ir un domingo al estadio no tendrias que volver a las 12 a casa.
La premier tiene partidos pronto y no parece que se quejen, y aqui antes se hacia asi hasta que se metieron las teles de por medio.

En inglaterra comen a la 1 aqui se come a las 3 xDD
sebem escribió:y aqui antes se hacia asi hasta que se metieron las teles de por medio.

Pero aquí se jugaba el domingo a las cinco de la tarde, no a las tres (menos el Rayo Vallecano, que jugaba a las 12 de la mañana).

Lo próximo será conseguir el mercado norteamericano, con partidos a las 12 de la noche, como aquel mítico Barça-Sevilla.
88 respuestas
1, 2