[DEBATE]La LFP pretende que se jueguen partidos al mediodia.

Encuesta
Que os pareceria que se jugasen partidos al medio dia?
47%
67
18%
25
35%
50
Hay 142 votos.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Se están cargando el fútbol poco a poco, antes la jornada estaba mucho mejor. Cuanto más unificados están los horarios más emoción tiene. Lo mejor sería que la mayoría de los partidos se jugaran domingo a las cinco, que además es un horario buenísimo para desplazarse hasta otras ciudades para ver a tu equipo.
A mi me da igual, le veo aspectos positivos y negativos (ya comentado todo).
Carlos A. escribió:Yo mientras solo jueguen Madrid y Barcelona a esa hora me da igual, total los chinos son a los que quieren ver...

Un saludo.

El problema es que no juegan solos y siempre están puteando.
Peor me parece que se jueguen partidos los domingos a las 21 y lunes a las 22, y tener que llegar a casa a las 24 o la 1, cuando la mayoría de gente tiene que currar al día siguiente. Y si ya hablamos de una eliminatoria de Copa del Rey que empieza a las 22, y llega hasta los penalties, uno podría llegar a casa alrededor de las 2. Habría gente que incluso llegaría más tarde. Vamos, la repanocha.

Y no compareís este caso con el de la NBA. Anda que comparar el mercado potencial de España con el de China + Japon + India,...
Personalmente me va bien, porque así algún día podré ir a ver un partido con la novia, pero vamos, generalmente me parece mal.
A mi me parecería mejor que pusieran futbol las 24 horas. Así seguro que tendriamos que verlo.

//Ironic mode

Esto no se planteó hace unos años pero se desecho? Recuerdo que fue con la época del partido los lunes. A mi me da igual, odio el futbol.
KAISER-77 escribió:A mi me parecería mejor que pusieran futbol las 24 horas. Así seguro que tendriamos que verlo.

Eso ya existe, se llama canal + liga y/o Gol TV [rtfm]
Pernando escribió:Peor me parece que se jueguen partidos los domingos a las 21 y lunes a las 22, y tener que llegar a casa a las 24 o la 1, cuando la mayoría de gente tiene que currar al día siguiente. Y si ya hablamos de una eliminatoria de Copa del Rey que empieza a las 22, y llega hasta los penalties, uno podría llegar a casa alrededor de las 2. Habría gente que incluso llegaría más tarde. Vamos, la repanocha.

Y no compareís este caso con el de la NBA. Anda que comparar el mercado potencial de España con el de China + Japon + India,...

no es comparar un mercado potencial kon otro..pero si los chinos kieren ver al madrid o al barsa..y tienen que trasnochar que trasnochen...esa gente por fanatismo hace lo k sea...mira si cojieron todos y se peinaron como beckham..si las camisetas las van a comprar igual..sea a las 10 o a las 3...lo que estoy harto es de tener que estar siempre a lo que quiere el resto del mundo dejando de lado a los de aki...para el que sea forofo del futbol como es mi kaso es una mierda que me pongan los partidos a las 3 de la tarde...entiendo que asi los niños podrian ir al futbol..pero hay que cambiar las cosas a beneficio nuestro..es una locura un partido de copa del rey un martes a las 22...`pero me parece igual de mal que te pongas un barsa madrid a las 3...si el aficionado de aki no importa...ni el que va al campo...ni el que se gasta la pasta en abonos..que mierda de liga española vamos a tener??
Danieru_sama escribió:
supertito escribió:Me parece bien, pero con matices ...

3 - SI EL FUTBOL ES LOS LUNES ¿ POR QUE EL BARCELON AY EL REAL MADRID NO PUEDEN JUGAR LOS LUNES POR CONTRATO ?
4 - PREFIERO EL FUTBOL A LAS 3 QUE NO A LAS 21.00 .. PERO .... JUGARAN LOS 'GRANDES' A ESA HORA ?

Aqui .... o jugamos todos ... o se rompe la baraja.

Saludos

3.- no juegan los lunes porque juegan champions martes y miercoles.
4.-Supongo que en un principio serian los grandes los que jugaran a las 15h ya que es lo que mas interesa a los chinos.

PD: Yo no quiero futbol a las 15h. Prefiero dejarlo todo como está.

No juegan champions todas las semanas eh ... pero las semanas que no juegan champions ... tampoco pueden jugar los lunes, por que en el contraot pone que ellos no juegan los lunes
Pero a ver, es logico....son los que mas audiencia tienen....no interesa a las TV que barça o madrid jueguen un lunes.....de todos modos, siempre la cosa acaba saliendo rana, porque se se instaura lo del medio dia, y principalmente es por el mercado asiatico....está claro que principalmente serán barça y madrid los que pringarán XD, vamos que una de cal (se libran de los lunes) y una de arena(sabado al medio dia? XD).
En relación a los futbolistas y apegados... Mejor, que trabajen más, oye, que no se morirán de eso. No lo creo, al menos. Pero por el lado de los abonados lo veo un poco putada. Quiero decir, uno se saca el abono (que no es barato) para VER los partidos en directo. Dudo mucho que cualquier currela, o estudiante, pueda ir a ver partidos de su equipo (suponiendo que esto afecte realmente a primera/segunda división) a medio día.

Aun así puede que como mucho se perdiesen un par de partidos más o tres, a no ser que también se pasaran los partidos para jugarse entre semana.
Zack_VII escribió:Pero a ver, es logico....son los que mas audiencia tienen....no interesa a las TV que barça o madrid jueguen un lunes.....de todos modos, siempre la cosa acaba saliendo rana, porque se se instaura lo del medio dia, y principalmente es por el mercado asiatico....está claro que principalmente serán barça y madrid los que pringarán XD,

Ni de coña, los señoritos no van a jugar a las 15.00
supertito escribió:
Zack_VII escribió:Pero a ver, es logico....son los que mas audiencia tienen....no interesa a las TV que barça o madrid jueguen un lunes.....de todos modos, siempre la cosa acaba saliendo rana, porque se se instaura lo del medio dia, y principalmente es por el mercado asiatico....está claro que principalmente serán barça y madrid los que pringarán XD,

Pero entonces para que?.....esta claro que la aficion asiatica no viene por el hercules.....poner al racing a las 3 paa que lo vean los japos..no se yo eh....en cambio el barça o madrid con la aficion que despiertan...si seria negocio.
supertito escribió:

en inglaterra juegan a la hora que haga falta... no creo que eso les preocupe... les cuesta mas mover el culo, que la hora a la que tengan que moverlo XD.
Zack_VII escribió:Pero entonces para que?.....esta claro que la aficion asiatica no viene por el hercules.....poner al racing a las 3 paa que lo vean los japos..no se yo eh....en cambio el barça o madrid con la aficion que despiertan...si seria negocio.

Pues no lo se, los partidos del lunes .. para que ?
Primero tendrian que quitar los partidos de los lunes y los viernes en primera y en segunda respectivamente. Despues yo sabados jugaria de 16:00 a 22:00 y domingos de 15:00 a 21:00
Para empezar el mediodía son las 12 igual que medianoche son las 00
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los partidos de segunda y tercera se juegan a esas horas y nadie en españa se ha muerto por ir a verlos.. encima los de primera tienen mejores estadios y pueden acondicionarse mejor..
Es absurdo. La LFP tiene dinero y no le hace falta más ingresos. Lo veo un querer destruir al aficionado. Son horas de mucho calor.
Pero imaginaros en Mayo, o ahora mismo, un partido en el Pizjuán a las 3 de la tarde, eso no hay quien lo aguante, y no solo los futbolistas, si no los aficionados que van al campo. En invierno si me parece bien.
Me pareceria bien pero segun la estacion, en Verano nanai y en Invierno hasta se agradeceria, ademas de poder estar comiendo y viendo el futbol no estaria nada mal, como en la Premier
rinrun escribió:Pero imaginaros en Mayo, o ahora mismo, un partido en el Pizjuán a las 3 de la tarde, eso no hay quien lo aguante, y no solo los futbolistas, si no los aficionados que van al campo. En invierno si me parece bien.

Y los obreros que trabajan a las 12 del medio dia
que pasa que nadie ve la formula 1 incluso antes de la comida? XD
cafero escribió:
rinrun escribió:Pero imaginaros en Mayo, o ahora mismo, un partido en el Pizjuán a las 3 de la tarde, eso no hay quien lo aguante, y no solo los futbolistas, si no los aficionados que van al campo. En invierno si me parece bien.

Y los obreros que trabajan a las 12 del medio dia

si pero los obreros cobran, y en el estadio tu pagas, es muy diferente

yo en invierno lo veo perfecto, pero en abril-mayo eso no lo aguanta ni dios, y si pierde tu equipo explotas xD
En italia esta funcionando
Hombre, en parte lo veo bien porque un partido un domingo a las 20 o 22 es una putada como una casa, yo llegaba a mi casa cerca de las dos de la madrugada, sin cenar y sin ducharme me terminaba acostando tardísimo para al día siguiente ir a currar.

Para los que lo ven en la tele no hay problema, pero para los que vamos al campo era una putada los partidos en el domingo
que cambien solo los partidos con horarios malos....el domingo a las 9...que lo pasen a las 7...la copa del rey en vez de a las 22...a las 20....y la champions y la huefa que lo dejen como esta...y el resto igual..que no lo toquen
De segunda se juegan partidos a las 12:00, a mi me da exactamente igual a que hora jueguen, la verdad.
Yo ,dejaria de ir al estadio, ya me parte el dia en dos cuando tengo que ir a las 5 , pues imagina que sea a la 3 de la tarde,

PD: no todos vivimos a 5 minutos del campo, yo tengo que partir 2 horas antes del partido ,para ir tranquilo, no pillar atascos, aparcar etc,etc
No veo el problema, en Italia se juega a las 15h, en la segunda división están los míticos partidos de las 12 del mediodía, incluso el año pasado ya metieron partidos a las 16h.

Los GP de motociclismo y F1 son a las 14h y demás competiciones y deportes. No veo el problema, de hecho me parece bien.

Así alargan los horarios, fútbol a las 15h, 17h, 19h y 21h [sonrisa]
Ya puestos mejor que se juegue toda la Liga entre Julio y Agosto a las 15:00 y con sedes fijas de Sevilla, Almeria, Cordoba,Murcia, Caceres, Malaga, Badajoz, etc...para qeu sea del agrado de los chinos ver a los españoles asandose como pollos, ofreceriamos futbol y la parte comica-sadica de ver a la gente achicharrase, les cobrariamos por los derechos de TV dos veces.
Bueno, veo que la cosa está así así con los que les da igual y los que no XD.

Todo es costumbre supongo, yo independientemente de lo comentado de los colegas...esque tan acostumbras que estamos a ver los partidos de noche, cuando veo uno de dia (el de españa-argentina mismo del otro dia), me da la sensación como de underground XD como de pachangueo....no se si llegaria a acostumbrarme, lo que si se esque al principio de seguro que los veria con menos motivación entre unas cosas y otras [mamaaaaa] , por no mencionar que si se jugasen entre semana por compromisos de seleccion o lo que sea, directamente me cagaria en todo porque no podria verlos por curro XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues a mi me parece muy bien!!
No veo ningun motivo para quejarme(a parte del quejarme por todo,que esta tan de moda)porque para mi todo son ventajas.
creo q me c ostaria ver los partidos comiendo al mediodia. Ahora en invierno es algo que se podria hacer pero tu me dices a mi al final de la liga quien se pone a jugar a las 3 de la tarde con la calina que cae en el sur.
saluds
no hay equipos del sur en segunda ni tercera por lo que veo..
Veo que por aqui aficionados y socios de equipos que vayan al campo hay mas bien pocos, si no ... desde luego no opinariais asi.

Los del sillon ball pues perfecto, todos los partidos seguidos uno detras de otro.

Saludos
Pues a mí no me parece.

Ver un partido con sol y sombra es un asco.

Ya sólo por eso...
Jack6 escribió:Pues a mí no me parece.

Ver un partido con sol y sombra es un asco.

Ya sólo por eso...

Dios, no sabes cómo estoy de acuerdo contigo. Es ASQUEROSO.
A mi personalmente me harían un favor, ya que ahora mismo, a las 8 de la tarde o 10 de la noche la parienta me pide salir por ahí y me pierdo muchos partidos por ello. Total ya nos acostumbramos a comer viendo la F1, a esto también.

Eso si, para los que vayan a los campos es una gran putada por el horario y tal, aunque en pleno inviernos alguno agradecerá no quedarse pajarillo por el frio.
88 respuestas
1, 2